Carga de backups de Wii (esta vez SÍ...)

1, 2, 3, 4, 521
Waninkoko escribió:No hay que parchear los juegos, solo hacer un par de cosas para que la backup se pueda cargar.

Wanin!! Podias indicarnos en que se basa todo este trabajo?
Asi por encima!!
Un saludo!!
Estoooo.... ¿no decía marcan en el hilo sobre el bug de lectura que éste no era válido para cargar backups? ¿Y aquel que intentase sacar algo mediante este metodo lo tenia crudo? No sé... cre recordar algo de eso. Lo mismo se ha avanzado en el asunto y no me he enterado. Voy a revisar el hilo [agggtt]
Waninkoko escribió:No hay que parchear los juegos, solo hacer un par de cosas para que la backup se pueda cargar.

no sera algo parecido a lo que hay que hacerle a los backups de ps2 con la memor32 no???
Joder, a esto le llamo yo un buen despertar, por favor, alguien podria explicar exactamente cuales son los pasos a realizar? me gustaria testearlo.

Saludos y buen finde
Fumadikto escribió:Joder, a esto le llamo yo un buen despertar, por favor, alguien podria explicar exactamente cuales son los pasos a realizar? me gustaria testearlo.

Saludos y buen finde


todavia los mortales no sabemos nada, estamos a la espera de mas noticias

saludos.
hawk escribió:
Fumadikto escribió:Joder, a esto le llamo yo un buen despertar, por favor, alguien podria explicar exactamente cuales son los pasos a realizar? me gustaria testearlo.

Saludos y buen finde


todavia los mortales no sabemos nada, estamos a la espera de mas noticias

saludos.


Cual es el paquete de galletas que hay que comprar en el super para eso?

Imagen
zerpe escribió:Estoooo.... ¿no decía marcan en el hilo sobre el bug de lectura que éste no era válido para cargar backups? ¿Y aquel que intentase sacar algo mediante este metodo lo tenia crudo? No sé... cre recordar algo de eso. Lo mismo se ha avanzado en el asunto y no me he enterado. Voy a revisar el hilo [agggtt]


Este método no utiliza DVDx
me he puesto el chip hace 6 dias. Pero me parece un gran avance y si me falla el chip y esto sale bien a la luz podre seguir cargando backups. Un saludo
Waninkoko escribió:No hay que parchear los juegos, solo hacer un par de cosas para que la backup se pueda cargar.


Yo te quiero tío, de verdad
Gran avance Wanin, felicidades !!!!
Petete_torete escribió:
Waninkoko escribió:No hay que parchear los juegos, solo hacer un par de cosas para que la backup se pueda cargar.


Yo te quiero tío, de verdad


+1
Fumadikto escribió:
Petete_torete escribió:
Waninkoko escribió:No hay que parchear los juegos, solo hacer un par de cosas para que la backup se pueda cargar.


Yo te quiero tío, de verdad


+1


+1 infinito :D
Vaya, por lo visto Waninkoko juanqueó el PC de Kazorla y le robó su "Kustom frimgüar" [qmparto]

Bueno, así a ojo... este método lo que hace es cargar el juego con un cIOS que tiene modificado el módulo de DI... </deducción> ;)
shadow22 escribió:
Waninkoko escribió:No hay que parchear los juegos, solo hacer un par de cosas para que la backup se pueda cargar.

no sera algo parecido a lo que hay que hacerle a los backups de ps2 con la memor32 no???


Digo yo que será otra cosa, porque lo de la Memor32 es parcheo puro y duro..
Bueno, pues tendremos que esperar a que Wanin o Marcan aparezcan y nos iluminen a todos

Muy buen avance, si señor
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Mis más sinceros agradecimientos a las personas que han hecho esto posible :)
pues hagan una fila...
Muchisimas gracias por esto
Gracias WANIN , tu si eres la hostia, no como "otros" .. [toctoc]

Creo que el que sea necesario "algunos pasos" para cargar el backup, en parte es bueno, ya que no imagino a los CASUAL GAMERS queriendo hacer todo ese rollo, por lo que el tema de la pirateria estaría reducido a los pocos que estamos en esto.

A mi parecer, es un gran pero gran avance... todos sabiamos que algun dia tenia que suceder.. todas las consolas y electronicos multimedia tienen que pasar por esta etapa. Asi es la vida.

Gracias MASTER WANIN, mis respetos. [babas]
Desde GBATemp, de la mano de Dack: los juegos no se parchean como tales, simplemente se les hace un trim a las ISOs.

Y hay un programa que lo soporta, llamado "multidiscmaker", que está en espera de ser terminado ya que los datos se han de poner de una manera determinada.

Imagen
Entonces segun eso supuestamente le hacemos el trim ese a la iso y ya rulan en la wii sin necesidad de nada mas??? Haria falta instalar algun cIOS de wanin??

Sehuimos esperando info. A los creadores mis mas sinceros agradecimientos ^^
¿Y la aplicación esa Multidisc significa varios juegos por DVD? [amor]

Porque eso es lo que parece [beer]
No os quedeis callados joder, quiero más info [carcajad]
beatleariel escribió:No os quedeis callados joder, quiero más info [carcajad]


+1

Cómo está subiendo el hype ! [+risas]
alvarhanso escribió:
beatleariel escribió:No os quedeis callados joder, quiero más info [carcajad]


+1

Cómo está subiendo el hype ! [+risas]


Tampoco tanto, podemos esperar dos o tres semanas... o meses.
Hombre, 5800 vistas en apenas un rato, como quien dice, no es poco hype, jeje.
DRaGMaRe escribió:Y siguen los vídeos... http://es.youtube.com/watch?v=zq-q7tG50L8

No ignoreis esto , mario galaxy ^^
Jolti135 escribió:Hombre, 5800 vistas en apenas un rato, como quien dice, no es poco hype, jeje.


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Biennnnnn wanin, hay que ir preparando nuevas userbars de Waninkoko = Dios, ¿no? pues eso, haber como sale todo esto.
Que bueno wanin,

Haber cuando esta disponible para todos nosotros ......
Yo no me entero muy bien del todo como es el proceso de carga... alguien me hace un resumen? [mamaaaaa]
iacaca escribió:
Jolti135 escribió:Hombre, 5800 vistas en apenas un rato, como quien dice, no es poco hype, jeje.


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenísimo. xDDDDD
beatleariel escribió:Yo no me entero muy bien del todo como es el proceso de carga... alguien me hace un resumen? [mamaaaaa]
1. Haces una ISO de tu juego original.
2. Trimmeas la ISO y la grabas.
3. Metes el DVD recién grabado en tu Wii.
4. Cargas la aplicación con el Canal Homebrew.
5. Esperas a que cargue y juegas.
Que cuelguen una beta que la catemos no¿? XD

Podrian poner tambien que juegos han probado y van y cuales no. [bye]
Que bueno seria tener una beta xD
Diablos.... y Kazorla que pensaba liberar su C.F. esta noche [qmparto] [qmparto]

Si es el Erudito de Wanin el que esta tras de esto entonces es un hecho, Bravo a wanin y a quienes ayudan a que cosas como esto sean realidad [plas] [plas] [plas] [plas] (si tansolo me ubiese esperado 2 meses no tendria que haber instalado mi wasabi jeje... almenos le servira a mis amigos)
Una pregunta... no se si me la respondan... se puede cargar tambien backups de gamecube?? es sierto eso de que habara "multigame disc"?? (esto lo lei en otra pagina...)

De nuevo Gracias a quien se las meresca (aunk ya sabemos quien jeje) [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
A pesar de ser de los primeros en montar el chip en mi wii ( un wiinja)

Me alegro muchiiiiiiisimo que esto salga a la luz ;)


Mis felicitaciones wani.

Salu2!
ostia que bueno wanin XD , como va de compatibilidad?? has probado mas juegos?
IWHBYD escribió:Diablos.... y Kazorla que pensaba liberar su C.F. esta noche [qmparto] [qmparto]

Si es el Erudito de Wanin el que esta tras de esto entonces es un hecho, Bravo a wanin y a quienes ayudan a que cosas como esto sean realidad [plas] [plas] [plas] [plas] (si tansolo me ubiese esperado 2 meses no tendria que haber instalado mi wasabi jeje... almenos le servira a mis amigos)
Una pregunta... no se si me la respondan... se puede cargar tambien backups de gamecube?? es sierto eso de que habara "multigame disc"?? (esto lo lei en otra pagina...)

De nuevo Gracias a quien se las meresca (aunk ya sabemos quien jeje) [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Segun entiendo, para los de gamecube es otro cuento, pero para eso ya puedes cargar homebrew de gamecube y mediante un sd gecko puedes cargar estos juegos mediante una sd...
Salu2
el martes me compro la wii con un par de juegos.... que ago... le pongo chip o no? xD kawen tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [buuuaaaa]

pd:. estos juegos estan guapos??

SSBB, mario kart, call of duty 3, medal of honor 2, residen evil 4.
mik0 escribió:el martes me compro la wii con un par de juegos.... que ago... le pongo chip o no? xD kawen tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [buuuaaaa]

pd:. estos juegos estan guapos??

SSBB, mario kart, call of duty 3, medal of honor 2, residen evil 4.

SSBB, imprescidible
mario kart, "
call of duty 3, morralla
medal of honor 2,bueno sobre todo online
residen evil 4,  muy bueno
Zelda--> imprescindible, necesario para  homebrew
Danielc escribió:
IWHBYD escribió:De nuevo Gracias a quien se las meresca (aunk ya sabemos quien jeje) [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Segun entiendo, para los de gamecube es otro cuento, pero para eso ya puedes cargar homebrew de gamecube y mediante un sd gecko puedes cargar estos juegos mediante una sd...
Salu2


Hay algun hilo con mas informacion sobre esto?de como se hace? se tiene que tener por pelotas el sd gecko? Es que mi hijo me a perdido el disco 1 del resident remake,jodido el donkey konga 2 y por ultimo tambien me jodio el phantasy star online. Y no puedo jugarlos .
Mariguano escribió:
Danielc escribió:
IWHBYD escribió:De nuevo Gracias a quien se las meresca (aunk ya sabemos quien jeje) [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Segun entiendo, para los de gamecube es otro cuento, pero para eso ya puedes cargar homebrew de gamecube y mediante un sd gecko puedes cargar estos juegos mediante una sd...
Salu2


Hay algun hilo con mas informacion sobre esto?de como se hace? se tiene que tener por pelotas el sd gecko? Es que mi hijo me a perdido el disco 1 del resident remake,jodido el donkey konga 2 y por ultimo tambien me jodio el phantasy star online. Y no puedo jugarlos .

Buen ejemplar de hijo tienes [mad]
¿Se sabe algo sobre los backups de GameCube?

TimeSplitters 2 ha empezado a pedirme que le deje darle un polvete a la Wii. [babas]
Si es un perla si.

LA cosa es que tienen unos rayajos...pero otros juegos con rayajos tambien si rulan. No se si es que seran mas profundos o que.

a ver si me pasais un link de donde viene informacion de esto please. Y si hace falta por pelotas el sd gecko este.
guau escribió:
mik0 escribió:el martes me compro la wii con un par de juegos.... que ago... le pongo chip o no? xD kawen tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [buuuaaaa]

pd:. estos juegos estan guapos??

SSBB, mario kart, call of duty 3, medal of honor 2, residen evil 4.

SSBB, imprescidible
mario kart, "
call of duty 3, morralla
medal of honor 2,bueno sobre todo online
residen evil 4,  muy bueno
Zelda--> imprescindible, necesario para  homebrew


jajaja cierto, se me olvidaba el zelda xD nose.. el call of duty me han dicho que estaba bien.... :s....

entonces, se sabe algo mas del programa??

PD:. guau,eres de murcia !!! yo de cieza, murcia xD, jijijij algun dia aremos una kdd y nos veremos todos... aunque yo solo tengo 16 takos... pfffff kiero pinchar yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
El sd gecko por pelotas lo tienes que tener xD, ya que es homebrew de gamecube.. Visita mi post del Nuevo gamecube homebrew launcher...
Salu2
atomex escribió:Gracias WANIN , tu si eres la hostia, no como "otros" .. [toctoc]

Creo que el que sea necesario "algunos pasos" para cargar el backup, en parte es bueno, ya que no imagino a los CASUAL GAMERS queriendo hacer todo ese rollo, por lo que el tema de la pirateria estaría reducido a los pocos que estamos en esto.

A mi parecer, es un gran pero gran avance... todos sabiamos que algun dia tenia que suceder.. todas las consolas y electronicos multimedia tienen que pasar por esta etapa. Asi es la vida.

Gracias MASTER WANIN, mis respetos. [babas]


Carga de backups por favor, aunque parezca que voy a caer en el tópico, yo lo quiero para eso.
En GBATemp comentan que puede salir en 2 semanas :)
1041 respuestas
1, 2, 3, 4, 521