Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

basi escribió:Voy a darle un poco más de caña a ver si le voy cogiendo el punto.

Lo del R1 pulsado estoy casi seguro que no vale, que a veces regatees puede ser porque el rival no estaba haciendo nada. Pero si se produce una entrada con R2 yo creo que hay que darle al botón con un timming concreto. Imaginemos que tienes barra amarilla infinita y tu te recorres todo el campo esprintando sin soltar el R1 en ningún momento y todos los rivales te entran con r2: ¿los regateas o no? Yo creo que no.

A ver si alguien tiene dos mandos para jugar con alguien y lo puede confirmar .


Tambien esta la probabilidad de ataque/defensa, esas cargas que muchas veces veis, tienen la posibilidad de quitarte el balon aunque tu regate sea correcto. Igual que tu atacante puede tener habildades que le den mas probabilidades de regatear una entrada aunque hagas el regate incorrecto.

Yo he pasado una sesgada por alto cuando hacia el regate de R2 ( que no vale para eso), y me la han quitado haciendo el bueno. Eso hay que tenerlo en cuenta, con quien vas, y a quien te enfrentas
@darknes11 interesante. Se pueden ver en algún sitio esas probabilidades en cada jugador?
Se sabe qué personaje será el primero del season pass?
basi escribió:@darknes11 interesante. Se pueden ver en algún sitio esas probabilidades en cada jugador?


Ni idea, en el juego diria que no, y por ahi no se porque la verdad que me sorprende lo poco que veo sobre el juego en cuestion de guias y tal, estuve bastante hace no mucho sobre los desafios de la parte del mundial y ni rastro, cuando seria una de las primeras cosas que podrias encontrar.

Pero bueno supongo que en algun momento tal vez cuando pase algo mas de tiempo la peña analizara este tipo de cosas
¿A alguien más se le crashea el juego? Ya me ha pasado varias veces, dos en el descanso contra Francia y otra a mitad partido (no recuerdo contra que equipo). Y luego está lo que pasó a ayer. Siempre que pongo a jugar a Japón contra un equipo que tengo creado de jugadors internacionales no japoneses, el juego peta. Si enfrenta a Japón con otro equipo, o a este equipo contra otro, no pasa nada. Pero si juegan ellos dos, peta al darle a sacar de centro.
basi escribió:Mi tercera partida para desbloquear a EEUU, me sale al final el desafío para conseguir tanto el súper tiro de Hyuga como el del delantero de EEUU. No he tenido cojones para conseguir ninguno, no había quien pudiera llegar a rango A en tiros contra ese equipo, me ha parecido la final más chunga con diferencia. Lo he intentado un par de veces y he desistido, me he limitado a ganar el partido y a la mierda. Algún consejo para hacer el desafío del supertiro en la final?, basta con llegar a rango A en tiro o hace falta algo más?, (como dice no sé qué del combo......)

Me he quedado a tres puntos del trofeo de los 150, qué asco. Creo que tampoco hubiera sido necesario el supertiro si me hubiese pillado cartas para conseguir tiros y pases combinados, pero como quería hacer el camino de EEUU, me he cogido cartas de esa selección por si acaso. Lo malo es que ahora ya no tengo buenos objetos para hacer otro intento.

Además tampoco tengo muchas ganas, el desafío del supertiro me ha parecido demasiado chungo, me he frustrado. Imagino que contra otra selección será mas asequible, Brasil quizá. La defensa de EEUU era de locos.


A mi me saltó para aprender el super tiro de Oliver en la final contra alemania y me pedia un rango S en tiros...con el puto MULLER en la portería. Desistí absolutamente. Joder lo reventé a tiros del tigre y tiros combinados Oliver +Marc y con marc solo llegué a la B en tiros xD.
@Brewder Al final subiste la guía a reddit para sacar SSS en todos los stats todos los partidos, o te dio perezote¿?
@rokyle
Entiendo el dolor bro.... [qmparto]
A mí para el súper tiro de fuego, me pedía rango A o S usando ese tiro.... cuando mi pj era medio centro defensivo, y como dices con Müller enfrente.... [fiu] [fiu] obvio decir que le metí un gol con el neo tiger , y me olvide de “tonterías “ como súper tiro..... [rtfm] [plas] [qmparto] y eso que mi pj tenía 141 de valoración....
Chicos, es normal que me empareje con equipos online de valor 1600 cuando el mío es de 1100?
@Chapu No eres el único. A mi me han hecho emparejamientos similares.
rokyle escribió:A mi me saltó para aprender el super tiro de Oliver en la final contra alemania y me pedia un rango S en tiros...con el puto MULLER en la portería. Desistí absolutamente. Joder lo reventé a tiros del tigre y tiros combinados Oliver +Marc y con marc solo llegué a la B en tiros xD.


Tienes que conseguir ese rango con el personaje personalizado y teniendo equipado el tiro con efecto, eh. No rango de equipo o con todos los jugadores.
Yo tengo una duda...

El periodico que se llama Libro de datos detallado que reduce los puntos de habilidad si son A o menos y los sube si son S o más se refiere a cada valoración de después de un partido o a la valoración global juntando la media de todas?
Una duda, las cartas cuando suben de nivel para que sirve? porque tengo entendido que el lvl maximo de amistad es A o S pero, subir de nivel la carta? para que te den mas habilidades¿?
Creo que hay habilidades que solo se pueden conseguir si la carta está a determinado nivel (por ejemplo, al 3 o el 4 se desbloquea una misión de conexión). Además, a mayor nivel de carta, más rápido suben de rango.
Buenas tardes, he desbloqueado el tiro del águila salvaje, en el siguiente partido voy a movimientos y en súpertiros y no me aparece nada, como se lo puedo poner a mi personaje creado? Gracias
Buenas noches, x fin consegui mi jugador personalizado a 172 de nivel, iva a x el supertiro d scheinder y al final solo pude conseguir el super tiro del tigre de hyuga, los trofeos alemnia, estados unidos, brasil y roberto han seguido al jugador personalizado como se consiguen???? No encuentro ningún video x youtube ni nada, si alguien me puede ayudar jeje, muchas gracias, un saludo :)
Paskis escribió:Buenas noches, x fin consegui mi jugador personalizado a 172 de nivel, iva a x el supertiro d scheinder y al final solo pude conseguir el super tiro del tigre de hyuga, los trofeos alemnia, estados unidos, brasil y roberto han seguido al jugador personalizado como se consiguen???? No encuentro ningún video x youtube ni nada, si alguien me puede ayudar jeje, muchas gracias, un saludo :)


Yo estoy igual, no se como hacer para que alguien siga a mi jugador, y eso que en el último mundial que he disputado (trayectoria Brasil) ha sido mejor jugador del torneo y máximo goleador...
No entiendo el tema de las conexiones que tienes que elegir antes de los partidos ni eso que pone de 1.5 , 1.3 en color verde, en que influye eso? Y el tema de aprender habilidades como va? Si yo quiero aprender el tiro del tigre de Hyuga por ejemplo.

Algun resumen de como funciona esto? Empece el new hero hace un par de dias pero todavia voy mas perdido que un mono
Nadie sabe como equipan los súpertiros? Ayer pude desbloquear el tiro del águila salvaje, en el siguiente partido voy donde movimientos y en súpertiros no me aparece nada???
Dattebayopsv escribió:Nadie sabe como equipan los súpertiros? Ayer pude desbloquear el tiro del águila salvaje, en el siguiente partido voy donde movimientos y en súpertiros no me aparece nada???


¿Seguro que lo desbloqueaste para tu jugador, o lo que desbloqueaste fue el evento de Matsuyama contra Senegal? Si lo sacaste para tu jugador debería salirte.
Dattebayopsv escribió:Nadie sabe como equipan los súpertiros? Ayer pude desbloquear el tiro del águila salvaje, en el siguiente partido voy donde movimientos y en súpertiros no me aparece nada???

Tú debes haber desbloqueado el tiro para Matsuyama, no para tu jugador, porque si recuerdo bien, la opción para desbloquearlo para tu personaje te la dan en el último partido, por lo que no puede haber un "siguiente partido". Para conseguirlo, tienes que subir a Matsuyama a S y luego cumplir su desafío en la final.
@sinuba entiendo, yo he desbloqueado el del partido de Senegal, gracias x aclararme lo del desafío en la final, x cierto me podéis decir exactamente qhay qhacer para sacar el desafío de tsubasa en la final contra Alemania, para qte den súpertiro con efecto?
ferry escribió:No entiendo el tema de las conexiones que tienes que elegir antes de los partidos ni eso que pone de 1.5 , 1.3 en color verde, en que influye eso? Y el tema de aprender habilidades como va? Si yo quiero aprender el tiro del tigre de Hyuga por ejemplo.

Algun resumen de como funciona esto? Empece el new hero hace un par de dias pero todavia voy mas perdido que un mono


Cuando empiezas el new hero te sale una seleccion predeterminada de cartas, pues si tienes cartas que has sacado en sobres, ahi puedes tu elegir 5 cartas ( sustityendo por cada una de las que han aparecido predeterminadas) que quieres que aparezcan si o si en la seleccion de grupos que sale antes de los partidos ( esto es fundamental cuando quieres conseguir cosas de X jugador o para asegurar el desbloqueo de la ruta de brasil o estados unidos)

Con esto hecho, antes de cada partido te saldra unos cuantos grupos de 5 cartas hechos de forma aleatoria por el juego, ( entre las que estaran si o si las cartas de los 5 jugadores que escocgiste al principio del modo) y tienes que escoger el que mas te convenga. Segun el equipo en e que te metas, hay una habilidad de usos limitados que puedes utilizar ( cada una es diferente, una te permite cambiar una carta del grupo que escojas, otro te permite elegir grupos a la vez, y otro te prmite elegir 3 a la vez pero son aleatorios )

Y lo de el recuadro en color ver con 1.3 y blabla, eso son bonus, es decir, multiplicadores por combinar cartas que tengan algun tipo de conexion en la serie y tal, y basicamente hacen que en esas cartas consigas mas amistad que de normal.

Para que vale todo esto? pues porque conforme subes la amistad de una carta, te van dando habilidades de dicho jugador, asi que si quisieras el tiro del tigre, tendrias que subir la amistad de la carta de hyuga. Lo logico si quisieras habiliaddes y demas de hyuga, seria elegirlo en la seleccion que te sale al empezar el modo ( te sale otra vez cuando empiezas con las selecciones), y asi asegurarte que si o si la carta de hyuga te saldra en algun grupo minimo antes de cada partido, y elegir grupos donde este.

Basicamente cuando quieres cosas de varios jugadores pues es jugar con esto como puedas, elegir los que mas quieres en la seleccion de inicio, y despues en cada partido intentar elegir el grupos o los grupos donde esten mas cartas de esas 5 que tu cogiste en el principio, tirando de la habilidad del equipo cuando lo veas oportuno, etc etc.

Tambien justo antes de empezar el partido donde puedes cambiar la formacion y tal, puedes utilizar tres objetos de entrenamiento, hay objetos que te sirven para aumentar la amistad de las cartas que has elegido al final de ese partido ( aunque yo esto lo dejaria para futuras partidas que ya sepas bien como funciona todo para gastarlos con mas seguridad, porque estos objetos te salen en los sobres, y si no juegas online como yo, chungotema)
Podrían arreglar un poquito el juego los de Bandai... Primero aprenderse lo que es un fuera de juego y segundo el delay que tiene a veces el juego que el jugador no responde...
J_Aimar escribió:Podrían arreglar un poquito el juego los de Bandai... Primero aprenderse lo que es un fuera de juego y segundo el delay que tiene a veces el juego que el jugador no responde...


Muy basto lo del fuera de juego, yo hay veces que me quedo flipando cuando pitan algunos fueras de juego que no se como pueden hacerlo. Basicamente siempre que te caiga el balon estando tu delante del portero es fuera de juego, fin, da igual que no sea pase, la regla a tomar por culo xD
Para conseguir la chilena combianda con Hyuga y el pase combinado hay que ser del Toho? Porque subo a rango S con Hyuga pero no me da los movimientos.
J_Aimar escribió:Para conseguir la chilena combianda con Hyuga y el pase combinado hay que ser del Toho? Porque subo a rango S con Hyuga pero no me da los movimientos.


Yo he subido mil veces a S a Hyuga y tampoco me la han dado, no se si es que no se puede conseguir, o es que hace falta tener la carta a nivel 5 para que te la den (yo todavía no la tengo a ese nivel)

Por cierto, llevo 6 jugadores hechos en el New hero y creo que voy a seguir haciendo solo por el hecho de ver el vídeo final, me parece una maravilla, con su canción original y todos los tiros del juego.
Shetland escribió:
J_Aimar escribió:Para conseguir la chilena combianda con Hyuga y el pase combinado hay que ser del Toho? Porque subo a rango S con Hyuga pero no me da los movimientos.


Yo he subido mil veces a S a Hyuga y tampoco me la han dado, no se si es que no se puede conseguir, o es que hace falta tener la carta a nivel 5 para que te la den (yo todavía no la tengo a ese nivel)

Por cierto, llevo 6 jugadores hechos en el New hero y creo que voy a seguir haciendo solo por el hecho de ver el vídeo final, me parece una maravilla, con su canción original y todos los tiros del juego.

Pues, o se consigue con la misión de conexión que se desbloque al nivel 5 (también se puede usar un balón de oro) o hay que subir también a Sawada. No lo sé porque tampoco lo tengo, pero solo se me ocurren estas dos cosas.
J_Aimar escribió:Para conseguir la chilena combianda con Hyuga y el pase combinado hay que ser del Toho? Porque subo a rango S con Hyuga pero no me da los movimientos.


No lo se al 100% pero diría que para tener los combinados lo tienes que aprender a la vez que los otros 2 jugadores?
@sinuba pero el balón de oro se tiene que utilizar cuando vayas a subir a Rango S no? O cuando? Porque si lo utilizas siendo S ya no te dan nada.

Porque por ejemplo la habilidad Estrella Juvenil la he desbloqueado alguna partida y es lo mismo. Tienes que tener justo el balón de oro equipado en el partido que vaya a subir a ese rango. El problema es que no sé que rangos son.

Alguien ha encontrado alguna guía de a que rangos se desbloquea cada skill?
Buenas, lo he pillado a pachas con mi hermano para buscar algo arcade que nos de unas risas, rapido y efectivo y lo hemos conseguido con el juego.

Pero a decir verdad todo esta un poco mal explicado, por mucho que lo intenten con los pequeños tutoriales, no se si por la manera de traducirlo o que, casi todo se entiende "mal". Incluso en las condiciones de desbloqueo de los videos dramaticos del Tsubasa mode...deja a la imaginacion.

Dentro del modo mas importante, el New Hero, tampoco dejan muy claras muchas cosas. Tema de las cartas, los multiplicadores, el "orden" de los eventos, como usar ese perosnaje que has creado...

Vengo a preguntar:
- ¿Para que esta la opcion de editar jugardores de los equipos? No veo que a estos, por ejemplo Sawada (Dani Mellow) le podamos cambiar las habilidades y tal, pero si entrar , ver sus stats y seleccionarlas. ¿Me he perdido algo?

-El juego te deja desde el principio editar un equipo, que aparece con jugadores random, y vemos que a este le podemos incluir CUALQUIER jugador. ¿Entiendo que esto es para crear une quipo a tu gusto por los loles al que luego le puees meter los jugadores perosnalizados?

-¿Para desbloquear acciones combinadas como las paredes con el perosnaje perosnalizado como se hace?

-Y para desbloquear tiros combinados por ejemplo de Sawada(Dani Mellow) y Hyuga (Marck)? Tendria que tener amistad con ambos? Entre ellos? O mi perosnaje personalizado con alguno de ellos?

-Por ultimo, me he aventurado al online, obviamente le doy a mi equipo creado que es de valoracion tropecientos mil. Pues bien, tengo que coger otro porque logicamente no me va a dejar con el mas tocho, pero ¿donde puedo ver el maximo de valoracion que pide para las divisiones?

A ver si alguien me puede ayudar, gracias!
J_Aimar escribió:@sinuba pero el balón de oro se tiene que utilizar cuando vayas a subir a Rango S no? O cuando? Porque si lo utilizas siendo S ya no te dan nada.

Porque por ejemplo la habilidad Estrella Juvenil la he desbloqueado alguna partida y es lo mismo. Tienes que tener justo el balón de oro equipado en el partido que vaya a subir a ese rango. El problema es que no sé que rangos son.

Alguien ha encontrado alguna guía de a que rangos se desbloquea cada skill?

Yo justo desbloqueé ayer la de estrella juvenil y lo hice usando un balón de oro cuando Santana ya estaba en S. También es verdad que en esa misma ronda, Alberto me subió a B, así que no sé si eso influye o no en conseguir la skill de Santana.

La verdad es que una guia de habilidades vendría bien, que el juego no te explica nada XD

PJP escribió:
Vengo a preguntar:
- ¿Para que esta la opcion de editar jugardores de los equipos? No veo que a estos, por ejemplo Sawada (Dani Mellow) le podamos cambiar las habilidades y tal, pero si entrar , ver sus stats y seleccionarlas. ¿Me he perdido algo?

-El juego te deja desde el principio editar un equipo, que aparece con jugadores random, y vemos que a este le podemos incluir CUALQUIER jugador. ¿Entiendo que esto es para crear une quipo a tu gusto por los loles al que luego le puees meter los jugadores perosnalizados?

-¿Para desbloquear acciones combinadas como las paredes con el perosnaje perosnalizado como se hace?

-Y para desbloquear tiros combinados por ejemplo de Sawada(Dani Mellow) y Hyuga (Marck)? Tendria que tener amistad con ambos? Entre ellos? O mi perosnaje personalizado con alguno de ellos?

-Por ultimo, me he aventurado al online, obviamente le doy a mi equipo creado que es de valoracion tropecientos mil. Pues bien, tengo que coger otro porque logicamente no me va a dejar con el mas tocho, pero ¿donde puedo ver el maximo de valoracion que pide para las divisiones?

A ver si alguien me puede ayudar, gracias!


1) En el modo New hero se desbloquean algunas habilidades para los jugadores ya existentes, que para equiparlas debes ir a lo de personaliza jugador.

2) Sí, incluso puedes repetir un mismo jugador en varios equipos. Una pena, eso sí, que no te deje editar los equipos ya existentes. Yo quería hacerme al Nankatsu de la primera saga.

3 y 4) Normalmente son misiones de conexión o subiendo de rango. Por ejemplo, ayer conseguí el tiro con tsubasa, que te pidan hacer S (o A) en tiros no se cuantas veces. Lo mismo con los pases.

Del online ya ni idea, no tengo plus.
Me ha sorprendido para bien la banda sonora, creía que iba a ser una mierda pero, pese a no apostar por la original de alguna de las series (quitando ese Moete Hero de "regalo"), han creado temas bastante buenos que encajan perfectamente con la acción. Muy bien ésto.

El juego, una vez completados los dos modos historia es todo un Super Sidekicks pero a lo bestia. Tiene muchos fallos pero es un arcade divertidísimo.
@sinuba Entiendo, me ha ayudado bastante, gracias. Sobre todo saber que de base pueden ser editadas habilidades...sera que no me he encontrado jugadores normales con opciones a ponerle dos cosas distintas.

Ya he encontrado la opcion para cambiar el equipo personalizado a usar y donde aparece la valoracion que hay que tener.

---------

Haciendo un pequeño analisis, diré que el juego es mucho mas divertido jugarlo que verlo. La primera impresion es de "repetitivo", yo la tuve en su dia al verlo y no jugarlo. Pero es una gran adquisición, para todo aquel sobre todo que le guste jugar con algun amigo, familiar, torneos es genial tenerlo.

Es muy arcade y si sabes lo que compras es muy muy divertido, saliendo de estereotipos. Me gusta que tenga el componente random "injusto" que dependa de stats de jugadores y el tema de desbloqueo. Para hacerlo redondo hubiera añadido una "liga master" offline, donde hubiera que currarselo y comprar a los jugadores...

A nivel gameplay, habria que pulir mucho los penaltis, que tienen un control nefasto, asi como la suavidad del juego cuando activamos la zona V, parece que cai caidas de frames o no se. Por ultimo el triangulo falla mucho en cortas distancias...salvo estas tres cosas es un camino muy divertido para tener una segunda parte muy buena, si la hubiera.

Me parece importantisimo que se pueda meter sin bajar la barra del portero a tope y aunque es complicado hacerselo a los porteros buenos, puede pasar de meter a Misugi (Julian Ros) tras la segunda parte, hacer dos regates, tirar en buena posicion es un gol casi asegurado.

En resumen, puliendo esos 3 aspectos del gameplay, añadiendo un modo Liga Master y dejando un online balanceado ( nada de tiros de 100% efectividad) y eliminar tantos tiempos de carga tediosos tendriamos un juego de 8 o 9.

Mencion especial a las animaciones, que aunque las veamos mucho son espectaculares y son un placer ejecutarlas.
PJP escribió:
Mencion especial a las animaciones, que aunque las veamos mucho son espectaculares y son un placer ejecutarlas.


Esto ademas s enota en un equipo variado, o en un equipo mas o menos top ( o al menos varidito de personaje) que te hagas tu, porque entre tiros y super tiros, combinados, chilenas, cabezazos, planchas y demas acabas teniendo una variedad que hace que no veas tanto el mismo, que te puede pasar mas en un equipo en el que lo mismo haya un jugador o dos de ese rollo, ahi es mejor ir al toque, pases desde banda y tal para ir con otro rollo y sacarle partido, asi tmpoco se hace repetitivo
PJP escribió:Haciendo un pequeño analisis, diré que el juego es mucho mas divertido jugarlo que verlo. La primera impresion es de "repetitivo", yo la tuve en su dia al verlo y no jugarlo. Pero es una gran adquisición, para todo aquel sobre todo que le guste jugar con algun amigo, familiar, torneos es genial tenerlo.

Es muy arcade y si sabes lo que compras es muy muy divertido, saliendo de estereotipos. Me gusta que tenga el componente random "injusto" que dependa de stats de jugadores y el tema de desbloqueo. Para hacerlo redondo hubiera añadido una "liga master" offline, donde hubiera que currarselo y comprar a los jugadores...

A nivel gameplay, habria que pulir mucho los penaltis, que tienen un control nefasto, asi como la suavidad del juego cuando activamos la zona V, parece que cai caidas de frames o no se. Por ultimo el triangulo falla mucho en cortas distancias...salvo estas tres cosas es un camino muy divertido para tener una segunda parte muy buena, si la hubiera.

Me parece importantisimo que se pueda meter sin bajar la barra del portero a tope y aunque es complicado hacerselo a los porteros buenos, puede pasar de meter a Misugi (Julian Ros) tras la segunda parte, hacer dos regates, tirar en buena posicion es un gol casi asegurado.

En resumen, puliendo esos 3 aspectos del gameplay, añadiendo un modo Liga Master y dejando un online balanceado ( nada de tiros de 100% efectividad) y eliminar tantos tiempos de carga tediosos tendriamos un juego de 8 o 9.

Mencion especial a las animaciones, que aunque las veamos mucho son espectaculares y son un placer ejecutarlas.



Tal cual. El modo offline es lo que más hecho de menos. Y añadiría la IA, que a veces hace cosas muy raras. Y, como gusto personal, que se pudiesen crear jugadores de 0 sin necesidad de hacer el modo viaje, aunque sea para solo usarlos en el modo offline.
darknes11 escribió:
PJP escribió:
Mencion especial a las animaciones, que aunque las veamos mucho son espectaculares y son un placer ejecutarlas.


Esto ademas s enota en un equipo variado, o en un equipo mas o menos top ( o al menos varidito de personaje) que te hagas tu, porque entre tiros y super tiros, combinados, chilenas, cabezazos, planchas y demas acabas teniendo una variedad que hace que no veas tanto el mismo, que te puede pasar mas en un equipo en el que lo mismo haya un jugador o dos de ese rollo, ahi es mejor ir al toque, pases desde banda y tal para ir con otro rollo y sacarle partido, asi tmpoco se hace repetitivo


En cuanto a repetitividad jugando, la veo sobre todo en el centro del campo donde puede haber una sucesion contante de robos y demas ( en dificultad alta)...lo mas efectivo es poner un buen centrocampista que te desahogue pero es mucho mas facil hacerle counter porque se acumulan muchos jugadores ahi...

Tambien me gustaria saber como irme de jugadores "gordos" tipo Jito, que tienen una efectividad tremenda quitando el balón, demasiada...y atasca tambien mucho. Da igual que haga R2 o R1...o tengo un jugador muy "fresco" y le encaro en el primer regate y él esta cansado...o no me voy.
Nada que no tengo cojones a activar el desafío contra Argentina.

En la prórroga con Matsuyama gana un enfrentamiento con Díaz y luego mete gol con Tsubasa.


En YouTube he visto dos vídeos distintos tanto regateándole como quitándole el balón y nada, no se me activa.

¿Alguna idea? Estoy cansado ya de ganar 6-1 y cosas así y meterme goles en propia XD XD XD
@PJP ya te digo que el 75% de las cosas están scriptadas en este juego y hagas lo que hagan va a suceder.

En los primeros partidos del modo carrera te vas como quieres, luego he visto que casi siempre salvo los defensas entran a segadas, por lo que es mejor sortearlos con pases o R1 y dejar los regates para la última línea defensiva.

Defendiendo igual, los cracks se van a ir de tí hagas lo que hagas, lo que puedes hacer es segadas para cansarlos y estar cerca para cuando armen el supertiro que ahí no pueden hacer nada y quitarles la pelota.
SalvaDiaz escribió:
Paskis escribió:Buenas noches, x fin consegui mi jugador personalizado a 172 de nivel, iva a x el supertiro d scheinder y al final solo pude conseguir el super tiro del tigre de hyuga, los trofeos alemnia, estados unidos, brasil y roberto han seguido al jugador personalizado como se consiguen???? No encuentro ningún video x youtube ni nada, si alguien me puede ayudar jeje, muchas gracias, un saludo :)


Yo estoy igual, no se como hacer para que alguien siga a mi jugador, y eso que en el último mundial que he disputado (trayectoria Brasil) ha sido mejor jugador del torneo y máximo goleador...



Encontré la respuesta a esto.

Alemania ha seguido al jugador personalizado. Seleccionar la carta de Schneider como compañero al empezar el mundial, y subirla al nivel S antes de jugar la final con Alemania, y cumplir la misión que te saldrá.

Estados Unidos ha seguido al jugador personalizado.Seleccionar la carta de Ryan Ortiz como compañero al empezar el mundial, y subirla al nivel S antes de jugar la final con EEUU, y cumplir la misión que te saldrá.

Brasil ha seguido al jugador personalizado.Seleccionar la carta de Carlos Barra y la de Alberto como compañeros al empezar el mundial, y subirlas al nivel S y a nivel B respectivamente antes de jugar la final con Brasil, y cumplir la misión que te saldrá.


Roberto ha seguido al jugador personalizado. Lo mismo que las dos primeras, pero escogiendo como compañero a Tsubasa.
Que putada... Me acaba de salir un jugador con habilidades super chulas pero estaba solamente farmeando puntos y no usé objetos de habilidad.

Valor 191

Tiro de fuego
Chilena con voltereta
Catapulta doble
Espiritu germano
Estrella juvenil
Experto de la zona

En fin, soy un desgracias xd

Los stats se me quedan solo en

Tecnica 87
Ataque 92
Potencia 94
Velocidad 82
Defensa 68
Habemus Parche! Parece que se han dado cuenta de que el online necesita un balanceo y una mejora para alargar correctamente la vida del juego:

https://es.bandainamcoent.eu/captain-ts ... -champions

Se ha ajustado el nivel de dificultad en los partidos contra el Secundaria Otomo y el Secundaria Hanawa en EPISODIO: TSUBASA.
Se ha mejorado el emparejamiento de los partidos de división y la diferencia de coste entre jugadores.
Se ha añadido una función para ver la condición de desbloqueo de una cinemática bloqueada.
Se ha añadido un nuevo sistema de notificaciones al juego: NOVEDADES.
Se han mejorado el equilibrio en el juego y otros errores similares.

El parche también incluirá contenido nuevo:

Varias versiones de objetos de entrenamiento superiores a una tienda nueva: la TIENDA MC.
DESAFÍOS ONLINE/EN LÍNEA y bonificaciones de inicio de sesión para obtener monedas de Capitán (MC).


Pues oye, un aliciente mas para seguir jugando, tenia que llegar si o si sabiendo la de problemas que da el juego en PC
Pues nada, más mierda para el online y a los que no tenemos plus, que nos den. Ya prácticamente la única manera decente de conseguir puntos pp es jugar online y no solo no arreglan eso, sino que sacan nuevos objetos y una nueva tienda...solo para los que juegan online. Que les vayan dando.
PJP escribió:Habemus Parche! Parece que se han dado cuenta de que el online necesita un balanceo y una mejora para alargar correctamente la vida del juego:

https://es.bandainamcoent.eu/captain-ts ... -champions

Se ha ajustado el nivel de dificultad en los partidos contra el Secundaria Otomo y el Secundaria Hanawa en EPISODIO: TSUBASA.
Se ha mejorado el emparejamiento de los partidos de división y la diferencia de coste entre jugadores.
Se ha añadido una función para ver la condición de desbloqueo de una cinemática bloqueada.
Se ha añadido un nuevo sistema de notificaciones al juego: NOVEDADES.
Se han mejorado el equilibrio en el juego y otros errores similares.

El parche también incluirá contenido nuevo:

Varias versiones de objetos de entrenamiento superiores a una tienda nueva: la TIENDA MC.
DESAFÍOS ONLINE/EN LÍNEA y bonificaciones de inicio de sesión para obtener monedas de Capitán (MC).


Pues oye, un aliciente mas para seguir jugando, tenia que llegar si o si sabiendo la de problemas que da el juego en PC


Pues que quieres que te diga xD me parece una mierda xD esta bien, pero como dicen, ponen mas cosas solo para el online, cuando precisamente ahi ya se ganan puntos, macho, ponme mas opciones para ganar en el offline que es un puto coñazo.

Y dos, lo unico que meter de offline es poner mas facil el otomo y el hanawa en la historia de tsubasa? pero si no son ni dificiles macho, que eso pasa cuando juegas la primera vez porque no das pie con bola como todo el mundo, pero me lo he pasado tres veces y es que una vez que sabes jugar te meten el gol obligatorio y tu los puedes follar vivos si quieres ( y lo digo yo , que no soy un crack y tengo lesiones en las manos, que es que no lo digo de sobrao, es que no es coña xD).

Es mas coñazo sacar la cinematicas precisamente porque el equipo no hace absolutamente nada y tienes que estar tres horas dejandote quitar el balon hasta que salta.

Yo la verdad... no se, por lo que leo puede que metan mas cosas antes de que salga, asi que espero que al menos tambien sirva para optimizar si no meten otras cosillas, mas que nada porque en general me parece una chusta de parche que solo sirve para el matchmaking ( que menos mal, porque al menos eso si es importante, si no seria humo todo)
al entrar en el versus online me da error... y me envía al menú de la consola, a vosotros os pasa?
sinuba escribió:Pues nada, más mierda para el online y a los que no tenemos plus, que nos den. Ya prácticamente la única manera decente de conseguir puntos pp es jugar online y no solo no arreglan eso, sino que sacan nuevos objetos y una nueva tienda...solo para los que juegan online. Que les vayan dando.


Obviamente no creo que en un parche añadan cambios extremos, mas bien arreglar lo que pueda estar mal. Y eso siempre es bueno, ademas al final, yo no lo he citado pero comenta esto:

Este parche estará disponible:
*Las fechas pueden variar.
PS4: a finales de septiembre*
Steam y Nintendo Switch: a mediados de octubre de 2020*

Iremos anunciando más cosas en las próximas semanas: nuestra intención es que podáis seguir disfrutando del juego tanto online/en línea como sin conexión.


@darknes11 Tienes razon, pero habiendo pasado dos semanas, lo primero es lo primero y se agradece que busquen el tema de pulir el "equilibrio en el juego y otros errores similares". A mi es lo que me interesa, me dan igual los partidos de secundaria del modo tsubasa o las condiciones de desbloqueo de videos pero son detalles como lo del matchmaking.

Pero creo que la tienda MC esa puede estar tambien offline y de pie a conseguir puntos offline. Vamos a ver en que queda, lo interesante de esto es que algo estan escuchando y no querran empezar a cobrar por DLC sin tener atadas otras cosas. Y eso nos beneficia a todos!

El problema es de logistica, que la principal arma offline sea un modo que este relacionado directamente con el online. Ahi esta la cagada, porque tu New Hero es para tener un jugador lo mas fuerte posible de cara al online...

No obstante yo no le he dado online de momento y tengo a la mayoria de cartas a lvl3 sin farmear desafios ( que no me interesa porque es tedioso) y me ha permitido pillar las skills que me interesan y llegar con varios jugadores a rango S. No se si se pierde algo por no tenerlas al lvl maximo la verdad.
Bueno, pues a esperar parche y a ver que hay en la tienda nueva... De todas formas no vale la pena guardar puntos no? Van a ser monedas nuevas. Lo de inicio de sesión supongo que será logearte, no hará falta jugar online.

Hoy me he creado otro héroe y bueno, gastando algún item se me ha quedado bastante majo.

202 de valor y habilidades bastante chulas. Dudo de que sea capaz de mejorar bastante más yo.
PJP escribió:
sinuba escribió:Pues nada, más mierda para el online y a los que no tenemos plus, que nos den. Ya prácticamente la única manera decente de conseguir puntos pp es jugar online y no solo no arreglan eso, sino que sacan nuevos objetos y una nueva tienda...solo para los que juegan online. Que les vayan dando.


Obviamente no creo que en un parche añadan cambios extremos, mas bien arreglar lo que pueda estar mal. Y eso siempre es bueno, ademas al final, yo no lo he citado pero comenta esto:

Este parche estará disponible:
*Las fechas pueden variar.
PS4: a finales de septiembre*
Steam y Nintendo Switch: a mediados de octubre de 2020*

Iremos anunciando más cosas en las próximas semanas: nuestra intención es que podáis seguir disfrutando del juego tanto online/en línea como sin conexión.


@darknes11 Tienes razon, pero habiendo pasado dos semanas, lo primero es lo primero y se agradece que busquen el tema de pulir el "equilibrio en el juego y otros errores similares". A mi es lo que me interesa, me dan igual los partidos de secundaria del modo tsubasa o las condiciones de desbloqueo de videos pero son detalles como lo del matchmaking.

Pero creo que la tienda MC esa puede estar tambien offline y de pie a conseguir puntos offline. Vamos a ver en que queda, lo interesante de esto es que algo estan escuchando y no querran empezar a cobrar por DLC sin tener atadas otras cosas. Y eso nos beneficia a todos!

El problema es de logistica, que la principal arma offline sea un modo que este relacionado directamente con el online. Ahi esta la cagada, porque tu New Hero es para tener un jugador lo mas fuerte posible de cara al online...

No obstante yo no le he dado online de momento y tengo a la mayoria de cartas a lvl3 sin farmear desafios ( que no me interesa porque es tedioso) y me ha permitido pillar las skills que me interesan y llegar con varios jugadores a rango S. No se si se pierde algo por no tenerlas al lvl maximo la verdad.


Lo del nivel de las cartas, aparte de par que suba la amistad mas rapido, perderias habilidades porque segun el nivel te dan mas o menos, de todas formas el balon de oro te sirve para ponerlas al maximo ( las que seleccionaras claro, no todas), y por lo visto dura toda la partida de ese new hero.

PERO, el problema en todo esto es el tema puntos, que farmear puntos sea solo con desafos del new hero si solo juegas offline... es que es una mierda xD primero porque los desafios tienen muchas veces condiciones que literalmente no dependen de ti, si no de la cpu y de la probabilidad ( como que tengas que bloquear tiros con dos jugadores, algo que no ocurre siempre por mucho que te pongas con el tio delante del mismisimo tiro).

Entre eso y que en conforme avanzas partidos las selecciones se chetan tanto de forma absurda que puede llegar a complicarse sacarlo cuando te piden que aguantas empaate, que si prorroga, que blablabla... pues tio es que es una soberana castaña. Y ahi si que deberian de meter otra forma de sacar puntos.

Nos queda un mes para el parche en switc, y medio en teoria para el resto, asi que todavia... pueden escuchar mas, cuando salga ya se valorara, yo quiero pensar que minimo tambien optimizara el juego aparte de lo que han confirmado en ese comunicado

@J_Aimar Ojo no se por hecho el tema de aunque no tengas el online pagado con iniciar conectado ya valdra, porque en xenoverse por ejemplo te dan cosas tambien por iniciar el juego, y si no tienes el plus no te dan absolutamente nada. Yo quiero pensar que no seran tan guarros en este y no este condicionado por si pagas o no pagas el online... pero no nos vengamos arriba que estos son capaces
@darknes11 yo tengo el plus, no sería problema. Lo que no me gusta es jugar online a este tipo de juegos porque me cabrean, y eso que jugué la primera semana y gané 6 partidos y empaté 2 y 0 derrotas pero me da igual, me pongo tenso y no disfruto la verdad.

Espero que con estar logeado sirva.

Vosotros que nivel maximo de valor de héroe habéis conseguido?
159. No consigo sacar más que esto. Voy a hacerme hoy otro delantero, y a ver si lo supero.
1633 respuestas