Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

Buenas.

Estoy en el modo Heroe, para todos los parametros tengo mas o menos claro que hacer, pero no consigo conseguir mas de un B en pases, que es lo que tengo que hacer? Porque pasar la pelota solo no parece funcionar mucho...

Gracias!
Shetland escribió:Buenas.

Estoy en el modo Heroe, para todos los parametros tengo mas o menos claro que hacer, pero no consigo conseguir mas de un B en pases, que es lo que tengo que hacer? Porque pasar la pelota solo no parece funcionar mucho...

Gracias!

Pues básicamente es eso, pasar mucho. También ayuda hacer pases largos (y que lleguen al jugador, claro) y asistencias.
eboke escribió:
WingedDemon escribió:
eboke escribió:Al final me lo pasé fácil gracias al consejo de defender con el "R1+X", que quitas el balón el 90% de las veces. Con eso te pasas la historia fácil, yo ya la he finiquitado :)

R1+X?Que hace esa combinacion?

Perseguir y, cuando está cerca, embestir.

Gracias,lo probare a ver
Brewder escribió:
darknes11 escribió:
Brewder escribió:
Las cartas nivel 6 solo sirven para subir la amistad más rápidos, los stats dependen 100% de las habilidades + el puntaje de los partidos.

Ya tengo algunos jugadores al 6 y no veo cambios en estadísticas.

Si hacen los desafíos de la historia, que muchos son faciles, los PP se farmear más rápido que el online.


Pero los desafios de historia para conseguir puntos son limitados no?

@Angelo90R Tambien influye el jugador si, lo maximo es que elijas bien, eso es primordial y va por delante, pero despues hay probabilidades aun haciendolo bien de que tu regatees o el otro te la quite segun tu nivel/habilidades y el del otro.


No los desafios son ilimitados, cada vez que empezas una nueva historia se resetean y te deja hacer todos de nuevo.


Pero a que desafios te refieres, que lo mismo me estoy liando, a los de fuera del modo que salen en el menu principal para consultar ( los que te indican cuantos puntos te dan al completar con una barrita de progreso, o una medalla etc)??
O te refieres a dentro del modo en si, si es asi, que desafios? los de historia de hacer un supertiro con x personaje o como?
Estoy pensando en alguna manera de farmear puntos. No sería interesante hacerse nuevos héroes y llegar hasta la final del torneo de escuelas consiguiendo las cosas ya que son partidos fáciles y luego borrar al personaje y empezar con otro?
Yo debo ser un inútil. Estoy en el tutorial y soy incapaz de marcar un gol... ¿Qué coño hay que hacer? Por más que aprieto el botón el portero las para todas... [+risas]
Estoy intentando conseguir el Tiro mellizo del tigre con efecto con Hyuga. Las condiciones son "3 dsparos detenidos por el protero y cero coles". ¿Esto que quiere decir exactamente? ¿que tengo que chutar tres veces seguidas (¿cargado o sin?) y que me las pare y entonces me lo dan? ¿Hay alguien que lo sepa segura? No quiero desperdiciar estadísticas para mi jugador para que acabe el partido y me resulte que no me lo han dado.
Buenas, después de una semana jugando puedo decir que pese a no ser un Fifa entretiene bastante aunque las mecánicas terminan cansando y hay fallos que espero que un parche los solucion.Una lástima la poca variedad de jugadores top en cada posición, supongo que con avatars se solventa. Yo estoy en Gold League y mi equipo es: Muller(Como no, ojala el italiano tambien estuviera chetado, pero es Muller o Benji)
Jito(es este, Galván de Argentina o el capitan de Inglaterra, Robson)-Jean(obligatorio)-Alberto(obligatorio)
En el medio campo
Puyol( con 95 defensa 90 velocidad) Pierre(casi obligatorio, no hay mc mas completo) y Matsuyama(chetado)
Díaz a la derecha(es un monstruo)
Ryan a la izquierda(lo cambio por cr7 en la segunda parte)
Oliver de mediapunta y Schneider de delantero. En el banquillo tengo a Benji y a C.Ronaldo(94 Velocidad 90 potencia...). Qué opinais? Creo que mas o menos he puesto lo mejor que hay para clavar los 1900 puntos,vosotros con qué equipo vais?
Edit: Por cierto los partidos mas complicados contra los hermanos derrick los cabrones paran los tiros suben y hacen el chut combinado q asco.
Pasados ambos modos de juegos de la historia. Muy entretenidos y partidos vibrantes, que te mantienen en tensión. Le habría exigido un poco más de dificultad al modo historia, ya que no he llegado a perder ningún partido.
Juego entretenido que volveré a jugar en el futuro. Un 7,5 sobre 10.
darknes11 escribió:O te refieres a dentro del modo en si, si es asi, que desafios? los de historia de hacer un supertiro con x personaje o como?


A los desafios de la historia que te aparecen en el arco del torneo internacional, cuando estas en Japon. Se resetean cada vez que inicias una nueva historia.

Estoy haciendo una guia que voy a subir en reddit para entrenar a un jugador competititvo lo mas tocho posible, con consejos para sacar la clasificacion mas alta posible en 4 minutos en la mayoria de las stats, objetos recomedados para subir estadisticas y la amistad de la forma mas eficaz posible, etc.

Calculo que mañana la voy a subir:

Imagen
Brewder escribió:
darknes11 escribió:O te refieres a dentro del modo en si, si es asi, que desafios? los de historia de hacer un supertiro con x personaje o como?


A los desafios de la historia que te aparecen en el arco del torneo internacional, cuando estas en Japon. Se resetean cada vez que inicias una nueva historia.

Estoy haciendo una guia que voy a subir en reddit para entrenar a un jugador competititvo lo mas tocho posible, con consejos para sacar la clasificacion mas alta posible en 4 minutos en la mayoria de las stats, objetos recomedados para subir estadisticas y la amistad de la forma mas eficaz posible, etc.

Calculo que mañana la voy a subir:

Imagen


Pues estoy completamente perdido xDDDDDDDD no es coña de verdad xD

Es a los que te sale en el menu del modo new hero ( como tu bien dices, en la parte de selecciones)? que tiene un apartado concreto que pone desafios? Es que yo literalmente si es eso ah me quede pillado, porque en teoria ahi te dicen lo que tienes que hacer para cumplir ( que es donde se cosiguen los supertiros de misugi, matsuyama y tal), pero a mi lo unico que me decian era ''cumple los objetivos, los objetivos se cumpliran aunque no tengas las cartas de jugador''. y me quede pilladisimo, porque se supone que me tiene que indicar que tengo que hacer, pero nunca me indico nada, solo eso
@Brewder dios, y todo eso lo consigues en los 5 minutos que dura cada parte??? Menudo crack.
darknes11 escribió:
Brewder escribió:
darknes11 escribió:O te refieres a dentro del modo en si, si es asi, que desafios? los de historia de hacer un supertiro con x personaje o como?


A los desafios de la historia que te aparecen en el arco del torneo internacional, cuando estas en Japon. Se resetean cada vez que inicias una nueva historia.

Estoy haciendo una guia que voy a subir en reddit para entrenar a un jugador competititvo lo mas tocho posible, con consejos para sacar la clasificacion mas alta posible en 4 minutos en la mayoria de las stats, objetos recomedados para subir estadisticas y la amistad de la forma mas eficaz posible, etc.

Calculo que mañana la voy a subir:

Imagen


Pues estoy completamente perdido xDDDDDDDD no es coña de verdad xD

Es a los que te sale en el menu del modo new hero ( como tu bien dices, en la parte de selecciones)? que tiene un apartado concreto que pone desafios? Es que yo literalmente si es eso ah me quede pillado, porque en teoria ahi te dicen lo que tienes que hacer para cumplir ( que es donde se cosiguen los supertiros de misugi, matsuyama y tal), pero a mi lo unico que me decian era ''cumple los objetivos, los objetivos se cumpliran aunque no tengas las cartas de jugador''. y me quede pilladisimo, porque se supone que me tiene que indicar que tengo que hacer, pero nunca me indico nada, solo eso


Si exactamente esos desafios que mencionas. Para hacer el desafio se necesitan una serie de requisitos, tener las cartas de los jugadores del desafio, cumplir la condicion de activacion como hacer un gol, o regatear con X jugador a Y jugador rival. Una vez activado simplemente tenes que cumplir la condicion final donde hay que realizar X accion, la mayoria son muy faciles, solo le tenes que dar la pelota a un jugador y ya esta, otras son mas chungas, pero si te dedicas a hacer exclusivamente jugadores para farmear PP y no para mejorar a tu hero, entonces son faciles de hacer porque te concentras 100% en eso.

Si tenes dudas con alguna mision, decime cual y te digo exactamente que tenes que hacer.

@J_Aimar Jaja gracias, pero me ayudo con objetos + habilidades. Por ejemplo hay una que si tenes S en regate, bloqueo, intercepcion y entradas creo te sube el doble de rapido.

Eso quiere decir que si tenes SSS en regate con dos intercepciones llegas a SS, lo mismo con bloqueo, solo con dos llegas a SS. Despues uso otro objeto que me aumenta todas las puntuaciones un nivel. Si te concentras a full podes conseguir SS en el priemer tiempo en tiro, regate (Generalmente marcando 3 goles), el objeto te lo sube a SSS luego.

Despues en el segundo tiempo solo es necesario hacer 4 super pases, 2 intercepciones y 2 bloqueos. Con eso se llega a tener SSS en todo, si no sale porque jugas mal, la IA te trolea o te sale un bugg gordo, siempre se puede reiniciar el partido e intentarlo hasta estar satisfecho.

Estoy en el torneo de la escuela secundario, acabo de jugar contra el Nakatsu y mi personaje clasifica 125, con 88 en potencia siendo mediocampista.
@Brewder Oye y una pregunta, relacionada con los desafíos del torneo mundial.

En el primero contra Italia, la condición es tener la carta de un personaje, pero se refiere a las que salen de los sobres, o cuando entablas amistad con el jugador durante la historia???

Gracias!!
Jsk77 escribió:@Brewder Oye y una pregunta, relacionada con los desafíos del torneo mundial.

En el primero contra Italia, la condición es tener la carta de un personaje, pero se refiere a las que salen de los sobres, o cuando entablas amistad con el jugador durante la historia???

Gracias!!


Los que salen en los sobres.
Alguno sabe como hacer que te sigan las selecciones de Alemania, Brasil, etc?

He sido mejor jugador, goleador, etc xD Y la verdad es que son los trofeos que me tienen mas intrigado.

Salu2
Alguien sabe de qué sirve tener las cartas al máximo nivel? (Me refiero a las que pillas de la tienda, no a la amistad)
¿Os pasa desde ayer que cada vez que quereis echar un partido de division online se cierra la aplicacion con error? Me pasa siempre ahora.
Brewder escribió:
darknes11 escribió:
Brewder escribió:
A los desafios de la historia que te aparecen en el arco del torneo internacional, cuando estas en Japon. Se resetean cada vez que inicias una nueva historia.

Estoy haciendo una guia que voy a subir en reddit para entrenar a un jugador competititvo lo mas tocho posible, con consejos para sacar la clasificacion mas alta posible en 4 minutos en la mayoria de las stats, objetos recomedados para subir estadisticas y la amistad de la forma mas eficaz posible, etc.

Calculo que mañana la voy a subir:

Imagen


Pues estoy completamente perdido xDDDDDDDD no es coña de verdad xD

Es a los que te sale en el menu del modo new hero ( como tu bien dices, en la parte de selecciones)? que tiene un apartado concreto que pone desafios? Es que yo literalmente si es eso ah me quede pillado, porque en teoria ahi te dicen lo que tienes que hacer para cumplir ( que es donde se cosiguen los supertiros de misugi, matsuyama y tal), pero a mi lo unico que me decian era ''cumple los objetivos, los objetivos se cumpliran aunque no tengas las cartas de jugador''. y me quede pilladisimo, porque se supone que me tiene que indicar que tengo que hacer, pero nunca me indico nada, solo eso


Si exactamente esos desafios que mencionas. Para hacer el desafio se necesitan una serie de requisitos, tener las cartas de los jugadores del desafio, cumplir la condicion de activacion como hacer un gol, o regatear con X jugador a Y jugador rival. Una vez activado simplemente tenes que cumplir la condicion final donde hay que realizar X accion, la mayoria son muy faciles, solo le tenes que dar la pelota a un jugador y ya esta, otras son mas chungas, pero si te dedicas a hacer exclusivamente jugadores para farmear PP y no para mejorar a tu hero, entonces son faciles de hacer porque te concentras 100% en eso.

Si tenes dudas con alguna mision, decime cual y te digo exactamente que tenes que hacer.

@J_Aimar Jaja gracias, pero me ayudo con objetos + habilidades. Por ejemplo hay una que si tenes S en regate, bloqueo, intercepcion y entradas creo te sube el doble de rapido.

Eso quiere decir que si tenes SSS en regate con dos intercepciones llegas a SS, lo mismo con bloqueo, solo con dos llegas a SS. Despues uso otro objeto que me aumenta todas las puntuaciones un nivel. Si te concentras a full podes conseguir SS en el priemer tiempo en tiro, regate (Generalmente marcando 3 goles), el objeto te lo sube a SSS luego.

Despues en el segundo tiempo solo es necesario hacer 4 super pases, 2 intercepciones y 2 bloqueos. Con eso se llega a tener SSS en todo, si no sale porque jugas mal, la IA te trolea o te sale un bugg gordo, siempre se puede reiniciar el partido e intentarlo hasta estar satisfecho.

Estoy en el torneo de la escuela secundario, acabo de jugar contra el Nakatsu y mi personaje clasifica 125, con 88 en potencia siendo mediocampista.


Pues todos realmente xDDDDDDDD es mas, estuve justo buscando una guia donde dijeran que habia que hacer en cada desafio pero no encontre. A mi es que no me indica que es lo que tengo que hacer, entonces no puedo completarlos. Los que complete lo hice sin saber, pura suerte
Buenas, necesito ayuda, he puesto en el modo héroe, las 3 cartas de usa y no me ha salido para jugar el partido contra ellos, ya estoy x el tercer colegio haciendo lo mismo y no me sale el evento, tengo entendido qsale después del partido contra Italia, que hago mal?
Dattebayopsv escribió:Buenas, necesito ayuda, he puesto en el modo héroe, las 3 cartas de usa y no me ha salido para jugar el partido contra ellos, ya estoy x el tercer colegio haciendo lo mismo y no me sale el evento, tengo entendido qsale después del partido contra Italia, que hago mal?


Llegas a amistad S con las cartas? ( en realidad creo que solo hace falta llegar a S con uno en concreto pero no se cual)
En S, Ryan Ortiz para EEUU y Carlos Barra para Brasil
Estoy viendo qRyan Ortiz nivel 3 de carta, donde pone si es A o S??
Para los que dicen que es imposible marcar si el portero tiene barra amarilla...mi primer gol jugando al juego xD




No se hacer bien las paredes...esta combinación de botones que hay que pulsar no la acabo de pillar.

Dice que haga un pase con L1+X y luego que mantenga triángulo pero siempre pasa de largo o hace el pase y se va a parla.

Tampoco me sale ninguna jugada especial con el trio del nankatsu (New Team), a ver si es que hay que desbloquearlas.

Una guía de como desbloquear todo sería genial.
Dattebayopsv escribió:Estoy viendo qRyan Ortiz nivel 3 de carta, donde pone si es A o S??


Pues creo que justo debajo, en algun lado de la carta pone rango: y una letra, tienes que tener S, y ademas tienes que tenerla antes de cierto momento ( que no se ahora mismo cual es porque no me he puesto a ello aun) para que salte el evento, porque basicamente lo que hace es cambiar quien llega a la final y asi te desbloquea la seleccion al pasartelo
En el Versus Offline se puede hacer lo de gastar la barra entera de V-Zona para que el portero pare el tiro sin problema?
Porque lo he intentado chorrocientas veces y no hay manera. Lo he hecho 1000 veces en la historia y siempre me ha salido, pero en el Versus no sé si es que no se puede, si soy imbécil y de repente he olvidado cómo se toca el botón, si es exclusivo de algunos equipos o si hay que equipar dicho efecto de V-Zona al equipo de alguna manera.
Porque la V Zone a veces no se me rellena en el online en todo el partido y al rival si?
Ishido20 escribió:En el Versus Offline se puede hacer lo de gastar la barra entera de V-Zona para que el portero pare el tiro sin problema?
Porque lo he intentado chorrocientas veces y no hay manera. Lo he hecho 1000 veces en la historia y siempre me ha salido, pero en el Versus no sé si es que no se puede, si soy imbécil y de repente he olvidado cómo se toca el botón, si es exclusivo de algunos equipos o si hay que equipar dicho efecto de V-Zona al equipo de alguna manera.


Se puede porque yo lo hago, lo unico que se me ocurre es que lo hagas con un portero que no tenga superparada.

Dificultad no tiene porque no hay que apretar el boton de ninguna forma concreta, simplemente con la vzone llena durante la animacion del tiro pulsa el gatillo izquierdo inferior, notaras una vibracion que te confirma que lo has acitivado, y ya esta.

Con que portero es?
darknes11 escribió:
Ishido20 escribió:En el Versus Offline se puede hacer lo de gastar la barra entera de V-Zona para que el portero pare el tiro sin problema?
Porque lo he intentado chorrocientas veces y no hay manera. Lo he hecho 1000 veces en la historia y siempre me ha salido, pero en el Versus no sé si es que no se puede, si soy imbécil y de repente he olvidado cómo se toca el botón, si es exclusivo de algunos equipos o si hay que equipar dicho efecto de V-Zona al equipo de alguna manera.


Se puede porque yo lo hago, lo unico que se me ocurre es que lo hagas con un portero que no tenga superparada.

Dificultad no tiene porque no hay que apretar el boton de ninguna forma concreta, simplemente con la vzone llena durante la animacion del tiro pulsa el gatillo izquierdo inferior, notaras una vibracion que te confirma que lo has acitivado, y ya esta.

Con que portero es?

Vale, debe ser eso de la superparada.
Pensé que gastar la barra de V-Zona sería una mecánica para cualquier portero (para que todos estuvieran en igualdad de condiciones en ese respecto).
Estaba utilizando al Furano.

Gracias.
Ishido20 escribió:
darknes11 escribió:
Ishido20 escribió:En el Versus Offline se puede hacer lo de gastar la barra entera de V-Zona para que el portero pare el tiro sin problema?
Porque lo he intentado chorrocientas veces y no hay manera. Lo he hecho 1000 veces en la historia y siempre me ha salido, pero en el Versus no sé si es que no se puede, si soy imbécil y de repente he olvidado cómo se toca el botón, si es exclusivo de algunos equipos o si hay que equipar dicho efecto de V-Zona al equipo de alguna manera.


Se puede porque yo lo hago, lo unico que se me ocurre es que lo hagas con un portero que no tenga superparada.

Dificultad no tiene porque no hay que apretar el boton de ninguna forma concreta, simplemente con la vzone llena durante la animacion del tiro pulsa el gatillo izquierdo inferior, notaras una vibracion que te confirma que lo has acitivado, y ya esta.

Con que portero es?

Vale, debe ser eso de la superparada.
Pensé que gastar la barra de V-Zona sería una mecánica para cualquier portero (para que todos estuvieran en igualdad de condiciones en ese respecto).
Estaba utilizando al Furano.

Gracias.


Mmmm ahora mismo no caigo si ese portero tenia o no, pero supongo que no. La superparada es una habilidad que tienen ciertos porteros, es como un supertiro vamos, pero que en este caso pueden utilizarlo los porteros gastando la barra vzone, los tendran supongo que los tipicos famosetes, wakashimazu/ed, wakabayashi/benji, muller... etc etc.
darknes11 escribió:Mmmm ahora mismo no caigo si ese portero tenia o no, pero supongo que no. La superparada es una habilidad que tienen ciertos porteros, es como un supertiro vamos, pero que en este caso pueden utilizarlo los porteros gastando la barra vzone, los tendran supongo que los tipicos famosetes, wakashimazu/ed, wakabayashi/benji, muller... etc etc.


Eso es, algunos no tienen: Doleman de Holanda o Galtoni de Argentina por ejemplo no tienen. Que yo haya visto, tienen el de Brasil, EEUU, Gino, Müller, Wakabayashi, Wakashimazu y Morisaki.
Consejos para vencer a Alemania? Llevo como 7-8 intentos y es imposible, pierdo de paliza todos y me es casi imposible ni chutar
Os pongo un enlace muy interesante como guía, esta en ingles, pero menos da una piedra y el tío especifica muchas cosas:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2215193970
Shetland escribió:Os pongo un enlace muy interesante como guía, esta en ingles, pero menos da una piedra y el tío especifica muchas cosas:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2215193970

La verdad es que está bastante detallado. ¡¡Gracias por compartirlo!!

Aunque por lo que he visto en la guía, mis primeros tres viajes no han sido precisamente optimizados [+risas]
Franz_Fer escribió:
Angelo90R escribió:
darknes11 escribió:
@Angelo90R Tambien influye el jugador si, lo maximo es que elijas bien, eso es primordial y va por delante, pero despues hay probabilidades aun haciendolo bien de que tu regatees o el otro te la quite segun tu nivel/habilidades y el del otro.


Vale, gracias. Es que una de las pocas cosas que no me ha gustado hasta ahora es ver que hasta con los defensas más paquetes le meto cuerpo a Hyuga y sale volando como si nada. Eso en la serie no pasaba ni de coña, debería ser solo en circunstancias excepcionales, como que esté lesionado o muy cansado.


Lo que tampoco puedes pretender es que cada vez que cojas la pelota con Hyuga como en la serie sea gol y salga todo quisqui volando.


Ya, claro, supongo que hay que equilibrar de alguna manera. Pero no sé, podrían hacer que las estrellas de los equipos aparezcan con bastante frecuencia en defensa como en la serie. O que utilicen recursos como entrarle dos o más jugadores a la vez, porque un defensa solo de esos del montón no le quitaba el balón a Hyuga o Tsubasa ni aunque estuvieran cojos XD
Para vosotros cuales son los mejores tiros/super tiros que puedes equipar a un personaje personalizado?

El tiro del águila con estrella es bueno? Porque es el más caro...
depende si vas a potencia o a técnica.
A técnica no tengo mucha experiencia pero diría que el de Pierre o el de Tsubasa.
Y de potencia tienes el de Schneider y el de carlos barra, diría que son los mejores.

De super tiros solo probé los de Hyuga y Tsubasa. Los dos lo petan bastante, raro es el portero que te pare 2 seguidos sin usar la super parada.
Pregunta, lo de las sustituciones esta de adorno? No hay cansancio en los jugadores no? No veo a la hora de sustituir ninguna información que haga referencia al cansancio.. y otra cosa, las formaciones y estrategias cambian realmente algo?
J_Aimar escribió:Para vosotros cuales son los mejores tiros/super tiros que puedes equipar a un personaje personalizado?

El tiro del águila con estrella es bueno? Porque es el más caro...


Si vas a potencia, schneider es el mas bestia casi por unanimidad diria yo xD segun he leido el segundo seria el de napoleon ( aunque a mi no me gusta mucho, me luce mucho mas el neo tiger)

Si vas a tecnica ya es distinto, poque seria tiros que vayan con efecto, como el de tsubasa, el de misugi... etc etc


PD: Lo pongo por aqu tambien por si alguien sabe porque si no no consigo nada:

''Necesito una guia con todos los desafios del new hero, incluidos los de brasil y estados unidos, porque basicamente a mi no me los indican por mucho que me meta en la seccion, y no encuentro videos al respecto ( si del modo tsubasa, pero no de este)

Alguien que sepa?''
@darknes11 y el tiro del águila con estrella que tal está? Porque es el más caro de todos los tiros normales.
J_Aimar escribió:@darknes11 y el tiro del águila con estrella que tal está? Porque es el más caro de todos los tiros normales.


Ese cual es, el de matsuyama? deberia de tenerlo desbloqueado, lo pruebo si eso ahora con el propio personaje y comparo con hyuga y demas, como con japon lo puedo hacer en el mismo partido. Ese era de potencia creo, pero al tener estrella ahora me haces dudar...

Con estrella no significa que sea mejor, solo que el tiro tiene otra variante que puedes activar cuando quieras, no lo hace ni mejor ni peor. Ejemplo, el tiro navaja de soda, te permite pulsar L1 y darle efecto en la otra direccion, o el tiro de diaz, que hace que balon rebote en el otro sentido
@darknes11 vale. Es que es el único que he desbloqueado que tiene estrella, en los de otros jugadores no me había fijado. Y al ver que era el que más ptos daba no sé si es mejor o solo por ser doble es tan caro.
J_Aimar escribió:@darknes11 vale. Es que es el único que he desbloqueado que tiene estrella, en los de otros jugadores no me había fijado. Y al ver que era el que más ptos daba no sé si es mejor o solo por ser doble es tan caro.


Si, la verdad que no hay muchos con estrella, porque pocos tiros te permiten otra variante, ahora mismo que tenga en mente diria que solo algunos con efecto lo tienen, el de soda y el de diaz son los que tenia en mente, la verdad que el de matsuyama no me habia fijado y no se que hara... porque el del aguila es recto si mal no recuerdo.

Tiene un nombre concreto el tiro al ser de estrella?? o se llama tiro del aguila sin mas?
@darknes11 tiro del aguila y el icono de la estrella. Está el normal y luego ese.
J_Aimar escribió:@darknes11 tiro del aguila y el icono de la estrella. Está el normal y luego ese.


Pues algo no me cuadra, seguro que es tiro del aguila? De que personajes es? porque el tiro del aguila es de matsuyama, y no tienen ninguno con estrella, tiene el tiro del aguila, y de super tiro, el tiro del aguila salvaje

No sera el tiro del halcon, de nitta??

Si es el de nitta es un tiro que no esta mal, no es de los mejores, pero bueno es un tiro de un personaje ( no es un tiro especial random de los que hay), y lo de la estrella es por que puedes hacerlo de volea, es decir, si te viene el tipico pase especial cargado que se ensombrece la pantalla y va el balon como iluminado hasta el personaje, si mantienes mientras te llega el L1 y el boton de tiro, pilla el balon al vuelo y hace el tiro especial de la volea del halcon.

No es muy util la variante en general diria yo porque es facil que te la quiten antes de eso, pero bueno, en un equipo que tenga un buen medio campo, puedes hacer buenos pases desde atras asi y pillar ventaja para tirar potente sin tener que avanzar mucho a porteria, y asi le sacas chicha a la estrella ( lo he estado probando y sale mucho mejor pasando asi desde atras, porque ademas te asegurar que vaya en la direccion del personaje que tiene este tiro)

El del tigre es mejor, por tener una comparativa mas potente, el de nitta a quemarropa le quita casi media barra o media barra al portero de uruguay, y el del tigre con un poco mas de media barra, ha sido gol ( no ha sido directo, le he quitado todo lo que le quedaba de barra vamos)
darknes11 escribió:
J_Aimar escribió:@darknes11 tiro del aguila y el icono de la estrella. Está el normal y luego ese.


Pues algo no me cuadra, seguro que es tiro del aguila? De que personajes es? porque el tiro del aguila es de matsuyama, y no tienen ninguno con estrella, tiene el tiro del aguila, y de super tiro, el tiro del aguila salvaje

No sera el tiro del halcon, de nitta??

Si es el de nitta es un tiro que no esta mal, no es de los mejores, pero bueno es un tiro de un personaje ( no es un tiro especial random de los que hay), y lo de la estrella es por que puedes hacerlo de volea, es decir, si te viene el tipico pase especial cargado que se ensombrece la pantalla y va el balon como iluminado hasta el personaje, si mantienes mientras te llega el L1 y el boton de tiro, pilla el balon al vuelo y hace el tiro especial de la volea del halcon.

No es muy util la variante en general diria yo porque es facil que te la quiten antes de eso, pero bueno, en un equipo que tenga un buen medio campo, puedes hacer buenos pases desde atras asi y pillar ventaja para tirar potente sin tener que avanzar mucho a porteria, y asi le sacas chicha a la estrella ( lo he estado probando y sale mucho mejor pasando asi desde atras, porque ademas te asegurar que vaya en la direccion del personaje que tiene este tiro)

El del tigre es mejor, por tener una comparativa mas potente, el de nitta a quemarropa le quita casi media barra o media barra al portero de uruguay, y el del tigre con un poco mas de media barra, ha sido gol ( no ha sido directo, le he quitado todo lo que le quedaba de barra vamos)

hay un tiro de águila con estrella para hacerlo con L1+disparo tras un pase.
Ya engo desbloqueados todos los equipos, ayer me pasé la ruta USA. Buff, que rotos están los americanos, ¿eh? Todos son dios regateando, la defensa es muy sólida y Ryan y Blake la meten de donde sea. Ya no es que me costara sacar buenas estadísticas en el partido, es que al final tuve que dejarlas de lado (me perdí el tiro de Ryan, incluso) y tras varios intentos conseguí ganar en los penaltis.
@darknes11 a ver si me estoy rayando y en vez del tiro del águila es el tiro del halcón.
El del águila es el de Matsuyama y el del halcón, de Nitta.
1633 respuestas