Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

180 y algo he logrado sacar yo. Al final depende de las habilidades que les pongas y de que tenga super tiros, tiros combinados y pases combinados.
@Billmurray es cuestión de reiniciar si no sale todo bien. Ganar por +3 y todos los partidos SSS. El problema es el tiempo, en entradas, regates, tiro y pases me da tiempo pero en bloqueos y la otra no.
Me podéis dar algún consejo ya sea para sacarme el súpertiro con efecto en la final contra Alemania? Me pide A o superior en tiro, mi héroe es 172, pero no consigo hacer A, y tampoco para el de Snider.. Algún Consejo?
@J_Aimar pero eso es un poco centrarse unicamente en el personalizado no? Me parece que es buscarle en todo momento, cogerle a el para hacer todas las entradas, regates etc...a mi eso me aburre un poco.

@Dattebayopsv diria que con meter un gol en la primera y otro en la segunda (con el personaje personalizado, claro) ya te da la A en tiros. No obstante tienes los objetos por si acaso...
@PJP si. Es un coñazo. Activar zona despues de SS en tiros y spamear pases especiales hasta SSS, pases hacía delante al contrario para luego robar tú el balón...Es aburrido pero me motiva hacerme el personaje lo más poderoso posible.

@Dattebayopsv yo siempre subo al delantero italiano a B en todos los runs para aprender su supertiro en el tercer partido y así el resto es bastante más sencillo. Regateas a 2, activas zona y supertiro. Asi todo el rato.

Si lo quieres si o si en ese personaje y no tienes supertiro debilita al portero con el supertiro del tigre de Hyuga y cuando tenga poca vida mete el gol con tu jugador.
El más fácil para conseguirlo, para mí, es con el tiro de Senghor. Desde cierto punto entra siempre.
El tiro de análisis de Ryan también es gol seguro desde cierta parte del campo, aunque no te vale para conseguir los supertiros, ya que te obligan a equiparte la versión normal del supertiro
Billmurray escribió:
Encontré la respuesta a esto.


Brasil ha seguido al jugador personalizado.Seleccionar la carta de Carlos Barra y la de Alberto como compañeros al empezar el mundial, y subirlas al nivel S y a nivel B respectivamente antes de jugar la final con Brasil, y cumplir la misión que te saldrá.



He empezado con el logro de brasil, he hecho lo que pone ahí, elegido sus cartas al comenzar el mundial como amigos, subir el rango a S y B respectivamente, y al comenzar la final no me sale ninguna misión. Recuerdo haberlas visto con otros personajes personalizados que tengo hechos ya, pero no sabia de que iba el tema y bueno, no les hice mucho caso. La cuestión es, que solo con esos requisitos no sale esa misión, debe de haber algo más...
-En los desafíos miro que tengo todas las cartas de amigo pero no me salta el trofeo os ha pasado o hay que hacer algo más para que salte?
-como se consigue el trofeo de registrar un jugador personalizado en el equipo personalizado?
Goldust escribió:-En los desafíos miro que tengo todas las cartas de amigo pero no me salta el trofeo os ha pasado o hay que hacer algo más para que salte?
-como se consigue el trofeo de registrar un jugador personalizado en el equipo personalizado?


Cuando acabas el mundial podrás registrar el jugador personalizado, y para meterlo en el equipo personalizado debes quitar un jugador de ese equipo en la última opción de editar equipo y buscar al jugador personalizado
Madre mia el retraso que hay que tener para jugar solo spameando la triple catapulta de los hermanos tachibana, muy divertido, si.
Por fin he conseguido uno de los logros de seguimiento, el de Roberto, y de paso el súpertiro con efecto y la variante con estrella, súpertiro con efecto milagroso.

SalvaDiaz escribió:Por fin he conseguido uno de los logros de seguimiento, el de Roberto, y de paso el súpertiro con efecto y la variante con estrella, súpertiro con efecto milagroso.


Y eso como lo has hecho?
gabilovic escribió:
SalvaDiaz escribió:Por fin he conseguido uno de los logros de seguimiento, el de Roberto, y de paso el súpertiro con efecto y la variante con estrella, súpertiro con efecto milagroso.


Y eso como lo has hecho?


Me dieron los dos del tirón al completar la misión especial del súpertiro. No sabría decirte si eso pasa siempre o si lo haces a la primera como fue el caso. Si la pregunta es como se activa si ya lo tienes, apretando L1 antes de cargar el tiro.

Ahora me estoy subiendo otro personaje y ya lo tengo encaminado al logro de que te siga el seleccionador de Brasil.

Le acabo de conseguir el súpertiro de Díaz, con su variante oculta. Lo he usado en la semifinal contra Francia y te mete los goles con la barra del portero a tope, dos seguidos le he cascado nada más empezar el partido. Ahora la final con la misión de Carlos para su súpertiro.

A ver si alguien puede ayudarme. Intento conseguir el Miracle shoy con Tsubasa pero nonhay forma de que me den la misión.

Soy rango S con él y con Hyuga y rango B+ con "Bruce" (no recuerdo nombre en japonés). Y en el último partido no me sale la misión.

Que hay que hacer para que te la den? Había leído que era así.
SalvaDiaz escribió:Le acabo de conseguir el súpertiro de Díaz, con su variante oculta.


Si no es mucha molestia, ¿como se consigue el Supertiro de Diaz? El avanzado quiero decir.

Y respecto al normal, ¿por que no lo tiene el propio Diaz desbloqueado? Me tienen rayado algunas cosas...que no se como sacarlas.

Por ejemplo, sigo sin sacar o ver el tiro combinado de Sawada y Hyuga ( Dani Mellow y Mark). Igual me lo he inventado yo pero juraria que existe
PJP escribió:
SalvaDiaz escribió:Le acabo de conseguir el súpertiro de Díaz, con su variante oculta.


Si no es mucha molestia, ¿como se consigue el Supertiro de Diaz? El avanzado quiero decir.

Y respecto al normal, ¿por que no lo tiene el propio Diaz desbloqueado? Me tienen rayado algunas cosas...que no se como sacarlas.

Por ejemplo, sigo sin sacar o ver el tiro combinado de Sawada y Hyuga ( Dani Mellow y Mark). Igual me lo he inventado yo pero juraria que existe


Cuando dices el avanzado te refieres al que lleva la estrella, el tiro oculto. Pues sinceramente no lo sé, me dieron las dos variantes al mismo tiempo. Subí la amistad de Díaz a S antes del partido contra Argentina, elegí el camino sudamericano, el de la final contra Brasil y en una de las conversaciones que hay entre partidos le dije al. Entrenador de Argentina que iría a Jugar con ellos después del mundial con mi personaje Personalizado, no se si tendrá algo que ver o no.

Bueno ya tengo el logro de que te siga Brasil y mi último PJ bastante decente (209). De 6 personajes que tengo, solo los dos valen la pena.. Sabe alguien si hay forma de borrarlos?

http://imgur.com/a/DLdofko

Guapisimos el súpertiro combinado de Barra y el súpertiro oculto de Diaz


PJP escribió:
SalvaDiaz escribió:Le acabo de conseguir el súpertiro de Díaz, con su variante oculta.


Si no es mucha molestia, ¿como se consigue el Supertiro de Diaz? El avanzado quiero decir.

Y respecto al normal, ¿por que no lo tiene el propio Diaz desbloqueado? Me tienen rayado algunas cosas...que no se como sacarlas.

Por ejemplo, sigo sin sacar o ver el tiro combinado de Sawada y Hyuga ( Dani Mellow y Mark). Igual me lo he inventado yo pero juraria que existe


Ese tiro si lo tiene diaz, lo que pasa que no lo tiene equipado por alguna razon. Tienes que ir a editar personajes, te vas a argentia y a diaz, y le editas el super tiro, te va a dar la opcion de ponerle cualquiera de las dos opciones.

@SalvaDiaz Ese tiro lo guapo es cuando lo haces desde mas lejos, porque hace un efecto hacia fuera de la porteria, se queda girando contra el cesped y luego entra ( como le ocurre a oliver/tsubasa durante la historia). Muy chulo
darknes11 escribió:.

@SalvaDiaz Ese tiro lo guapo es cuando lo haces desde mas lejos, porque hace un efecto hacia fuera de la porteria, se queda girando contra el cesped y luego entra ( como le ocurre a oliver/tsubasa durante la historia). Muy chulo


Si, lo hace el tiro milagroso, ese de Díaz y con el de Pierre también me ha salido, pero no siempre entra, sobre todo con Müller en la portería.

Sobre las habilidades que no tienen los jugadores, como Díaz que por defecto no lleva el súpertiro, imagino que se tendrá que desbloquear. Durante las misiones de subida se desbloquean habilidades para los jugadores que seleccionas en el grupo de cartas que coges antes del partido, lo mismo que haciendo desafíos en los partidos del mundial.
No lo he probado, pero parece que ya esta disponible el parche en PS4...
Ya está el parche pero no funciona nada hasta que no salga para Switch también dicen.

Vaya mierda, los desafios diarios van a ser solo para el online...
J_Aimar escribió:Ya está el parche pero no funciona nada hasta que no salga para Switch también dicen.

Vaya mierda, los desafios diarios van a ser solo para el online...


Y no os extrañe que los bonus por login sean igual, ya lo dije yo, ya lo hicieron en el xenoverse, y siendo la misma bandai namco.... chungo
Hoy me he subido otro PJ, le he podido poner tres súpertiros, el de Senghor, el de Pierre y el de Schneider, pero ninguno me ha salido con variante oculta, imagino que no tienen. Y logro de que te siga Alemania, mañana intentaré sacar el de que te siga USA que solo me queda ese de los de seguimiento, e intentaré aprender con el PJ que me haga el súpertiro del aguijón, el de Napoleón y el de Ryan, este último por cojones si quiero el logro.

que tal gente
bueno esto algo alejado del juego, estoy viendo estos ultimos videos del usuario que sube supertiros.
Novatada de mi parte (como no estoy siguiendo el juego).
Puedes crearte un pj y ademas conseguir tecnicas y poder seleccionarlas?

lo siento, estoy muy desactualizado, si alguno me hace un resumen le estaria agradecido
abriroyesejuiii escribió:que tal gente
bueno esto algo alejado del juego, estoy viendo estos ultimos videos del usuario que sube supertiros.
Novatada de mi parte (como no estoy siguiendo el juego).
Puedes crearte un pj y ademas conseguir tecnicas y poder seleccionarlas?

lo siento, estoy muy desactualizado, si alguno me hace un resumen le estaria agradecido

Básicamente, te haces un personaje y tratas de entablar amistad con los personajes cuyas habilidades te interesan. Aumentado el rango de amistad con el susodicho hasta cierto grado, vas adquiriendo sus habilidades o misiones (condiciones de partido) que al cumplirlas te otorgan sus mejores técnicas.
Como las amistades que quieres aumentar se eligen antes de cada partido (5-6 personajes por partido escogidos parcialmente al azar -aunque puedes escoger qué 5 personajes quieres que aparezcan más habitualmente-), tus interacciones con dichos personajes están limitadas al número de partidos que hay. Por tanto, no puedes con un único personaje aprender todas las habilidades que existan porque no puedes abarcar tanto. Por ello, es muy común que la gente se cree al menos media decena de personajes para especializar a cada uno en un campo concreto. Además, para maximizar de forma más óptima posible las estadísticas de tu personaje, tienes que lograr puntuaciones prácticamente perfectas en cada partido, lo que lleva a reiniciar muchas veces los partidos o, en su defecto, crearte montones de personajes para ir perfeccionándolos a base de ensayo y error.
Como aspiración competitiva o simple capricho de crear al personaje perfecto, puede ser muy entretenido, pero para unas partidas casuales a mí se me hace aburrido y demasiado trabajoso.
Como puta mierda voy a subir de categoría y hacerme equipos de 1600 si soy 1400 y me tengo que enfrentar a los de 1600 sin poder ganar a ninguno?

Mierda matchmaking quita todas las ganas de jugar. Voy con un monton de mierdas mientras me enfrento a equipos full jugadores con super tiros, combos y pollas.
Por esas cosas paso del online. Yo voy a mi marcheta, me he propuesto subir todas las cartas a lvl 6 simplemente con el modo New Hero. Ya llevo 20 personajes creados y están en nivel 4-5... [carcajad]
rokyle escribió:Como puta mierda voy a subir de categoría y hacerme equipos de 1600 si soy 1400 y me tengo que enfrentar a los de 1600 sin poder ganar a ninguno?

Mierda matchmaking quita todas las ganas de jugar. Voy con un monton de mierdas mientras me enfrento a equipos full jugadores con super tiros, combos y pollas.

Yo he desistido ya del online...no tiene sentido darle, resultados MUY cortos y parecidos. Muller hace mucho daño al juego online.

Incluso llegando a tener ya los 1600 es que no quiero jugar con o contra los Tachibana siempre ni contra Hyuga para asegurar el gol.

Hasta que no nerfeen/equilibren no se puede jugar. A parte, no va lo fino que deberia y hace que pasen cosas y bugs muy raros.
Ya he podido conseguir el logro de seguimiento de USA, he tenido que reiniciar en el primer intento cuando ya estaba en la final, solo a mi se me ocurre hacerme un centrocampista para intentarlo, me resultaba imposible llegar a A en tiros. En el segundo intento con un delantero a la primera y le he podido poner cuatro súpertiros, Rusciano, Senghor, Napoleón y Ryan.

En cuanto al Online, no lo veo tan desigual, estoy en 1400 jugando contra 1600 y de momento gano más que pierdo. Es cuestión de hacerse un equipo equilibrado y usar las tácticas adecuadas en función al rival.
SalvaDiaz escribió:Ya he podido conseguir el logro de seguimiento de USA, he tenido que reiniciar en el primer intento cuando ya estaba en la final, solo a mi se me ocurre hacerme un centrocampista para intentarlo, me resultaba imposible llegar a A en tiros. En el segundo intento con un delantero a la primera y le he podido poner cuatro súpertiros, Rusciano, Senghor, Napoleón y Ryan.

Ya que estabas podrías haber terminado el partido y registrar al centrocampista, hombre XD

Yo lo quiero probar a hacer con un centrocampista, que delanteros ya tengo muchos. Con el super de Senghor y el tiro de análisis de Ryan, que desde cierta posición es gol seguro, creo que incluso un centrocamposta debería poder meterle dos goes a USA fácil.
sinuba escribió:
SalvaDiaz escribió:Ya he podido conseguir el logro de seguimiento de USA, he tenido que reiniciar en el primer intento cuando ya estaba en la final, solo a mi se me ocurre hacerme un centrocampista para intentarlo, me resultaba imposible llegar a A en tiros. En el segundo intento con un delantero a la primera y le he podido poner cuatro súpertiros, Rusciano, Senghor, Napoleón y Ryan.

Ya que estabas podrías haber terminado el partido y registrar al centrocampista, hombre XD

Yo lo quiero probar a hacer con un centrocampista, que delanteros ya tengo muchos. Con el super de Senghor y el tiro de análisis de Ryan, que desde cierta posición es gol seguro, creo que incluso un centrocamposta debería poder meterle dos goes a USA fácil.


Es que tengo muchos ya, y tampoco me estaba saliendo como quería, solo tenía el súpertiro de Napoleón y no había manera, de todos modos tengo que volver a repetir el camino de USA, que Blake te da dos misiones y una de ellas es el súpertiro ese combinado que tiene con Ryan, estilo al que tiene Carlos Barra, y está muy guapo.

Platino a la saca

Peña de 1600.tirando del cable con mi equipo 1400, en serio decís que no está equilibrado?

Ya he subido a 1600, tengo mi equipo con 5 pjs personalizados, quitándoles movimientos para bajar puntuación y cuadrar esos 1600, movimientos que son inútiles en su posición, y aún no he perdido un partido, he empatado dos y ganado tres. Solo he visto un rival que use los gemelos y no ha podido hacer la catapulta ofensivamente en ningún momento, como bloqueo defensivo si. No veo desbalanceo por ninguna parte. Aún no me he metido muy a fondo con las habilidades (tengo chorrocientas con cada pj personalizado) y aún así la balanza esta a favor.

Bueno, por fin hago un personaje con el que me doy por satisfecho en el new hero, se nota mucho conseguir SSS en todos los partidos y las cartas a nivel 5 mínimo. A ver que os parece pero yo creo que merece la pena.

Imagen

Imagen

Imagen

En cuanto a movimientos a parte de lo que sale que valga la pena e ir cambiando tengo:

Tiros: Tiro con efecto estilo Diaz y tiro de fuego.
Super tiros: Super tiro de fuego, Elevación milagrosa, Super tiro del tigre.

Testeando un poco hago one shot la mayor parte de las veces a Muller, y supongo que con el super tiro de fuego será 100%.



Ahora a acabar de subir cartas y rezar para que pongan cosas decentes offline en los dlcs.
Buenos dias, he empezado con el logro de brasil, he puesto sus cartas al comenzar el mundial como amigos, subir el rango a S y B respectivamente, y al comenzar la final no me sale ninguna misión, para el que tenga el trofeo, que hay que hacer exactamente para que te salga la mision antes de empezar la final? gracias
Hola.

Tengo una duda sobre este juego. Se pueden jugar amistosos o torneos con los equipos miticos es decir New Team Muppet Toho Girado Flainet Mambo Hot Dog Majestic etc o solo selecciones? Xq en videos de YouTube solo veo selecciones.
Msmune87 escribió:Hola.

Tengo una duda sobre este juego. Se pueden jugar amistosos o torneos con los equipos miticos es decir New Team Muppet Toho Girado Flainet Mambo Hot Dog Majestic etc o solo selecciones? Xq en videos de YouTube solo veo selecciones.


Si, sin problema, se pueden coger todos.
Alguien sabe si se puede desbloquear el super tiro de Blake/Ryan y a parte su tiro combinado? Me salen las 3 misiones y pensaba que eligiendo una del super tiro se me desbloquearía pero no me lo han dado.
J_Aimar escribió:Alguien sabe si se puede desbloquear el super tiro de Blake/Ryan y a parte su tiro combinado? Me salen las 3 misiones y pensaba que eligiendo una del super tiro se me desbloquearía pero no me lo han dado.


Para tenér el tiro combinado debes elegir la mision del tiro combinado. La misión depende de lo que elijas en la pregunta que te hacen antes (potencia o control) la debes hacer con el tiro de análisis de Ryan o el tiro de Blake. Si elijes la misión del tiro de Blake desbloqueas el tiro de Blake, no el tiro combinado.

Y si elijes el tiro combinado y haces la mision la habilidad no es súpertiro, búscala en la segunda casilla de tiro combinado. Y evidentemente para ejecutarla debes tener a Blake o Ryan en el partido dependiendo de la misión, si te la da Blake eligiendo control o Ryan eligiendo potencia.

Y para desbloquear las 3 misiones tienes que hacer 3 carreras con 3 personalizados diferentes. No se puede con un mismo jugador.
@SalvaDiaz si si, a ver, me han salido ambas misiones, el super tiro y el tiro combinado.

La duda es que por ejemplo con tsubasa/hyuga si seleccionas la misión de super tiro pero haces la de su tiro combinado aunque no la selecciones consigues ambas cosas (3 tiros sin ser gol). Por si con Ortiz/Blake era igual o solo puedes elegir 1 si o si.
J_Aimar escribió:@SalvaDiaz si si, a ver, me han salido ambas misiones, el super tiro y el tiro combinado.

La duda es que por ejemplo con tsubasa/hyuga si seleccionas la misión de super tiro pero haces la de su tiro combinado aunque no la selecciones consigues ambas cosas (3 tiros sin ser gol). Por si con Ortiz/Blake era igual o solo puedes elegir 1 si o si.


Pues no sabría decirte, tengo un pj con el súpertiro de tsubasa y el tiro milagroso que me los dieron en la misma misión, pero no subí a hyuga lo suficiente para que me saliera la misión del tiro combinado. De todos modos en esa carrera quería pillar si o si el tiro milagroso. Ahora me estoy subiendo otro para pillarle precisamente el tiro combinado con la opción de control para hacerlo con el tiro de análisis y combinarlo con Blake, te cuento en un par de horas o tres cuando termine. (voy a mitad del campeonato juvenil)
@SalvaDiaz ya te confirmo que se puede 100% tiro milagroso + tiro combinado. Es tener a hyuga/tsubasa en S y a Bruce (no recuerdo el nombre en japo) en rango b. Simplemente eliges la misión del tiro milagroso pero nada más empezar el partiro tira 3 veces a puerta sin marcar y sin que te marquen, te metes en tu pj y verás como ya tienes la skill.

Luego haces el partido normal ya y listo.

Por eso me ha extrañado que con Blake y Ortiz te hagan elegir entre super tiro y tiro combinado.
@SalvaDiaz me puedes decir xfavor, como sacaste el logro del seguimiento de Brasil y de usa, son los que me faltan para el platino, y veo que tu ya lo tienes, gracias
J_Aimar escribió:@SalvaDiaz ya te confirmo que se puede 100% tiro milagroso + tiro combinado. Es tener a hyuga/tsubasa en S y a Bruce (no recuerdo el nombre en japo) en rango b. Simplemente eliges la misión del tiro milagroso pero nada más empezar el partiro tira 3 veces a puerta sin marcar y sin que te marquen, te metes en tu pj y verás como ya tienes la skill.

Luego haces el partido normal ya y listo.

Por eso me ha extrañado que con Blake y Ortiz te hagan elegir entre super tiro y tiro combinado.


No acabo de entender la jugada, si para completar la mision debes conseguir A en tiros usando combo del tiro en cuestión, como puede ser que se pueda conseguir solo con tres chutes a puerta sin marcar gol?

@Dattebayopsv para que te siga Brasil debes subir a Carlos Barra a S antes de la final con Brasil. Y USA lo mismo con Ryan. Para que te de la opción de la ruta sudamericana debes elegir aparte de Carlos a Alberto en las cartas de amigo, y para la ruta USA, aparte de a Ryan, a Blake. Debes completar las misiones especiales que te dan antes de empezar la final, la de Carlos y la de Ryan
@SalvaDiaz yo puse a Carlos Barra y a Alberto a rango S, x lo menos a Barra seguro lo puse con S, y antes de la final no me dieron la mision :-? :-? lo intentare de nuevo :-?
@SalvaDiaz como es para que te sigan los equipos? Rollo Alemania, Brasil, USA...es lo que me atasca del platino xD

Salu2
@SalvaDiaz a ver... antes del partido contra Alemania si kibhas hecho bien tienes 2 misiones. La del super tiro de Hyuga/Tsubasa y la del tiro combinado.

Si seleccionas la del tiro combinado y la haces solo te dan ese tiro. En cambio, si seleccionas cualquier super tiro (tambien funciona con el super tiro de fuego de Sneichder) y antes de meter el primer gol, tiras 3 veces a puerta y te la paran también consigues el tiro combinado.

Simplemente cuando falles los 3 tiros saltara el video y te darán el movimiento en mitad partido.
J_Aimar escribió:@SalvaDiaz a ver... antes del partido contra Alemania si kibhas hecho bien tienes 2 misiones. La del super tiro de Hyuga/Tsubasa y la del tiro combinado.

Si seleccionas la del tiro combinado y la haces solo te dan ese tiro. En cambio, si seleccionas cualquier super tiro (tambien funciona con el super tiro de fuego de Sneichder) y antes de meter el primer gol, tiras 3 veces a puerta y te la paran también consigues el tiro combinado.

Simplemente cuando falles los 3 tiros saltara el video y te darán el movimiento en mitad partido.


Ah! Ok ok ahora lo pillo mersi.

Para los que preguntan los logros de seguimiento yo seguí esta guía y los conseguí

https://trofeospsn.com/guia-platino/cap ... champions/
Os veo y me quedo loco. Me he pasado el juego 2 veces, una con el Toho y otra con el Furano que he sacado a Brasil. La segunda vez he ganado todos los partidos con S o SS, y sigo teniendo mi jugador personalizado en nivel 105 uno y 106 el otro, no soy capaz de sacar todos combinados. Ya esos no los puedo subir más de nivel? Tengo que jugar una tercera vuelta con el equipo que me queda y tengo que hacerme otro personaje, es por si hice algo mal. Por cierto si en los eventos paso los diálogos no me da los puntos de habilidades, es así?
Lol. A alguien le ha pasado el Bug de Alan? (El portero del equipo de Tsubasa). Lo tenía con la barra a 0 de energía en el new hero y ni con 4 tiros del tigre le he marcado gol. Era invencible.
J_Aimar escribió:Lol. A alguien le ha pasado el Bug de Alan? (El portero del equipo de Tsubasa). Lo tenía con la barra a 0 de energía en el new hero y ni con 4 tiros del tigre le he marcado gol. Era invencible.


Puede que no sea bug, me ha pasado con otros porteros ( no de seguido, si no que sin barra me lo ha parado), y en concreto morisaki creo que tenia una habilidad que podia parar cualquier tiro sobre todo si esta bajo, CREO, tengo que comprobarlo. Mencion aparte de que en la historia chetan todo mas.

Lo mirare y te digo, si no, puede ser bugazo
@darknes11 la cosa es que me ha parado 5 tiros del tigre seguidos teniendo 0 energía... [+risas]
1633 respuestas
128, 29, 30, 31, 32, 33