Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

Han sacado algun parche o algo para mejorar el online? Lo compraria principalmente por el online para echar unos partidos rápidos y no se como funciona actualmente
J_Aimar escribió:@darknes11 la cosa es que me ha parado 5 tiros del tigre seguidos teniendo 0 energía... [+risas]


Efectivamente, tiene una habilidad asi, tiene la posibilidad de hacer paradas caundo el espiritu esta por debajo del 20%, y eso se aplica a cada disparo obviamente, yo diria que es eso y no bug, ojo con morisaki xD

PD: si estabas en modo historia que lo chetan todo mas, me lo creo el doble xD

Lo de las habilidades es un mundo, hay que mirar a los jugadores porque hay cada uno que te pega un sorpreson sin parecer una locura en principio que te quedas a cuadros xD
darknes11 escribió:
J_Aimar escribió:@darknes11 la cosa es que me ha parado 5 tiros del tigre seguidos teniendo 0 energía... [+risas]


Efectivamente, tiene una habilidad asi, tiene la posibilidad de hacer paradas caundo el espiritu esta por debajo del 20%, y eso se aplica a cada disparo obviamente, yo diria que es eso y no bug, ojo con morisaki xD

PD: si estabas en modo historia que lo chetan todo mas, me lo creo el doble xD

Lo de las habilidades es un mundo, hay que mirar a los jugadores porque hay cada uno que te pega un sorpreson sin parecer una locura en principio que te quedas a cuadros xD

Ostras, a mi también me pasó una vez y me estaba cagando en todo XD

Otra cosa curiosa que me pasó en un partido es que nada más empezar, Sneicher se regatea a todo el equipo, llega delante de Wakabayashi, lo sacó para que le quite el balón de los pies...¡y va el cabrón, me hace un regate y me marca a placer! No sabía que se podía regatear al portero como si fuese un jugador de campo.
Que lástima de juego...esta hecho con mucho mimo pero es una pena el desastre del online. A ver si lo arreglan porque no puedo parar de hacer New Heroes para desbloquearles cosas diferentes a cada uno pero entrar en el online y no parar de ver teleports, gente haciendo entradas a la nada y robando el balón a alguien que está a 20m me pone de los nervios.

Venga hombre que si el FIFA puede tener partidos sin lag esto debería poder tenerlos también.
rokyle escribió:Que lástima de juego...esta hecho con mucho mimo pero es una pena el desastre del online. A ver si lo arreglan porque no puedo parar de hacer New Heroes para desbloquearles cosas diferentes a cada uno pero entrar en el online y no parar de ver teleports, gente haciendo entradas a la nada y robando el balón a alguien que está a 20m me pone de los nervios.

Venga hombre que si el FIFA puede tener partidos sin lag esto debería poder tenerlos también.


Tambien te digo que los que estamos jodidos somos los que jugamos offline, porque ves la ruta de contenido y todo es online, osea que esta claro que lo arreglaran y le meteran caña, al resto que nos jodan xD
No hay cojones a ganar a USA en new hero. No hay cojones. Llevo toda la tarde intentándolo. Ryan está en todas partes (Defensa, Ataque, medio). A la que cruzas medio campo te atacan 4 tios a la vez. Imposible cargar el tiro de Oliver+Marc, y por alguna razón a veces solo por estar cerca de Ryan la barra de stamina de tus jugadores pasa a 0. Que desquiciante por dios.
rokyle escribió:No hay cojones a ganar a USA en new hero. No hay cojones. Llevo toda la tarde intentándolo. Ryan está en todas partes (Defensa, Ataque, medio). A la que cruzas medio campo te atacan 4 tios a la vez. Imposible cargar el tiro de Oliver+Marc, y por alguna razón a veces solo por estar cerca de Ryan la barra de stamina de tus jugadores pasa a 0. Que desquiciante por dios.

Yo la primera vez les gané 0-0 y a penaltis, están muy rotos. La segunda vez ya fue más fácil. Si tienes equipado el tiro de análisis, es solo llegar a la posición correcta y spammearlo. Cada tiro es gol.
sinuba escribió:
rokyle escribió:No hay cojones a ganar a USA en new hero. No hay cojones. Llevo toda la tarde intentándolo. Ryan está en todas partes (Defensa, Ataque, medio). A la que cruzas medio campo te atacan 4 tios a la vez. Imposible cargar el tiro de Oliver+Marc, y por alguna razón a veces solo por estar cerca de Ryan la barra de stamina de tus jugadores pasa a 0. Que desquiciante por dios.

Yo la primera vez les gané 0-0 y a penaltis, están muy rotos. La segunda vez ya fue más fácil. Si tienes equipado el tiro de análisis, es solo llegar a la posición correcta y spammearlo. Cada tiro es gol.



Pues iba con ese tiro y ni así. Cada vez que tocaba balón en su área me asaltaban 4 tios y el puto Blake carga su super tiro instant si te dribla a uno.

Al final me he ido a lavar los platos para relajarme y en la siguiente ronda les he metido un 2-0 easy jugando con Nitta y Misugi por las bandas y centrando a la Olla donde estaban Marc y mi jugador delantero (que necesitaba un +A en tiros para desbloquear el super de Ryan). Antes lo que intentaba es la clasica de entrar por el medio regateando todo y cargar super tiro pero vi que no iba a llegar a nada. Ultra necesario lo de pulsar el botón para que un compañero de la IA persiga al oponente que tiene el balón y jugar con las tacticas a cada jugada. Ojala el online fuera así de intenso, con todo el lag no da para hacer grandes virguerias. A ver si lo arreglan.
Acabo de empezar el juego, algún consejo para principiantes? Me han puesto un partido especial así de primeras, y me han clavado 6 goles, Mark lender's y su tiro del tigre
lo miraba de afuera con algo de decepcion..
hoy se me dio por probar en version pc, y me gusto, es algo tactico por asi decir.. le falta un poco pero tiene lo suyo el juego, ahora voy a ver si encuentro mods de musica o algo asi para hacerlo mas inmersivo
abriroyesejuiii escribió:lo miraba de afuera con algo de decepcion..
hoy se me dio por probar en version pc, y me gusto, es algo tactico por asi decir.. le falta un poco pero tiene lo suyo el juego, ahora voy a ver si encuentro mods de musica o algo asi para hacerlo mas inmersivo



La musica del juego es cojonuda y a veces suenan temas de la serie para darte todo el hype
Cuando va a salir el parche en nintendo Switch? Porque que en Ps4 lo tengamos pero no podamos disfrutar de él hasta que salga en la consola de Nintendo...
Buenas, necesito ayuda, estoy en la final contra estados Unidos, haciendo el reto, y no encuentro la manera de ganar, meto algún gol, pero Ryan y Blade cada vez que tiran es gol.. Me desespero.. algún Consejo?? Gracias

PD. Platino conseguido, como me ha costado conseguir el rango A, en tiro..
Bueno, ahora ya sí que no doy más de sí. Todos los partidos salvo el de Alemania con SSS en tiros/regates/entradas/pases e intercepciones S mínimo y +3 goles de diferencia. La final me ha costado un poco porque te hace perder algo de tiempo desbloquear el tiro combinado con Tsubasa. Os presento a Lenders. 225 de skill y los stats bastante buenos creo. Como lo veis?

Imagen
rokyle escribió:No hay cojones a ganar a USA en new hero. No hay cojones. Llevo toda la tarde intentándolo. Ryan está en todas partes (Defensa, Ataque, medio). A la que cruzas medio campo te atacan 4 tios a la vez. Imposible cargar el tiro de Oliver+Marc, y por alguna razón a veces solo por estar cerca de Ryan la barra de stamina de tus jugadores pasa a 0. Que desquiciante por dios.


lo de la energia a 0 por estar cerca sera seguramente porque ryan tenga la habilidad que hace eso, hay una que al activarse hace eso con solo estar cerca del jugador xD

@J_Aimar
Por esas cosas paso del online. Yo voy a mi marcheta, me he propuesto subir todas las cartas a lvl 6 simplemente con el modo New Hero. Ya llevo 20 personajes creados y están en nivel 4-5... [carcajad]


Como consigues los puntos en el new hero? es decir, se que es con los desafios del mundial donde puedes rascar una suma decente, pero como los haces, porque casi todos me parece una flipada mental xD
@darknes11 la verdad es que hago un par. Prefiero sacar SSS y probar skills aunque tenga que crear más héroes.
Si llego a saber cómo va el online lo bajo pirata y juego solo al modo historia. Tarda muchísimo en encontrar rival y cuando empieza un partido el balón va solo, los jugadores levitan, el portero se desplaza de un campo a otro con el balón en la mano, no coges ni una y cuando te das cuenta han marcado un gol... En fin un desastre, me va a perdonar pero al final me va a tocar coger de nuevo el FIFA
Si activan el parche avisad por aquí por favor, que lo he dejado aparcado hasta que lo activen.
Alguien me puede ayudar?

En este video hacen una especie de bloqueo/intercepción y le he preguntado al chico y me dice que es un movimiento de aparejo que se consigue con la misión de Kishida y me he quedado igual.



Minuto 6:28. Esos movimientos como se hacen? Te suben bloqueo o intercepción verdad?
J_Aimar escribió:Alguien me puede ayudar?

En este video hacen una especie de bloqueo/intercepción y le he preguntado al chico y me dice que es un movimiento de aparejo que se consigue con la misión de Kishida y me he quedado igual.



Minuto 6:28. Esos movimientos como se hacen? Te suben bloqueo o intercepción verdad?


Hombre, no se cual es, pero yo diria que eso es una entrada fuerte, como la de jito por ejemplo, en esa se tira por lo que veo y ya, pero no veo que sea nada especial, no hay mas movimientos especiales osea q tiene que ser eso.

Si fuera un movimiento de bloqueo saldria una animacion al bloquear el balon, y si fuera un bloqueo que choca justo con su tiro de cerca, se veria un choque entre los dos pulsando botones. Ademas se ve como sale la estela amarilla de hacer la entrada fuerte.

Supongo que para ese, habria que buscar al jugador que comenta que presupongo sera el que la tiene, kishida, que no se ahoa mismo cual es.

PD: la ventaja de esas entradas es que son muy muy potentes y tienen muchisimas posibilidades de quitarlas aunque el otro haga el regate correcto, su handicap es que son lentas tras quitarlas, como en el caso de esta que mencionas que se queda un rato para levantarse y tal.

Asi que normalmente tienes que estar ya preparado para regatear en cuanto vuelves a tener el control, que tambien esto justo se ve en el video, porque es lo que suele pasar, ya que al otro le da tiempo de sobra de ponerse a tu lado en la mayoria de los casos. SI te sale bien, de puta madre, te llevas balon y regate, si no, te quedas un poco tirado xD pero son muy utiles en general, normalmente son para jugadores fuertes fisicamente, con buen nivel en potencia.
¿Alguno sabe cómo se cancela una acción de tiro, pase, etc? Jugando contra la consola en nivel 3, muchas veces veo que cargan el tiro y cuando voy a entrarles, cancelan la acción, hacen un regate y vuelven a cargar el tiro
sinuba escribió:¿Alguno sabe cómo se cancela una acción de tiro, pase, etc? Jugando contra la consola en nivel 3, muchas veces veo que cargan el tiro y cuando voy a entrarles, cancelan la acción, hacen un regate y vuelven a cargar el tiro



El regate es el cancel. Cargas el tiro y pulsas el botón de regate para que deje de cargar y regateas.
Desde que pusieron los desafíos online y tal he estado jugando de vez en cuando. La verdad es que si te encuentras con gente normal se echan partiditos interesantes (pese a los bugs), pero luego me encuentro con gente que hace muchas cosas raras....

El otro día me encontré con un tio que tenia un jugador creado que tiraba desde el medio del campo y era gol siempre, con Muller de portero. Viendo lo que pasaba me fui al menú y le puse marcaje para ver sus parámetros. Pues... para empezar se llamaba el jugador ERROR_NAME, tenia 83 de media, su pentágono (donde salen los parámetros) se salía de la imagen, es decir, es como si tuviera mas de 100 en todos los parámetros, de hecho, en TEC tendría unos 150 o así. Vamos, huele a alguna movida rara.

Ni siquiera un juego de nicho como este se libra de este tipo de gente, que ya ves tu que tipo de partidos se echara el chaval... spam de tiros y a ganar facil, tiene que ser divertido que no veas...

También me encontré con uno que llevaba a Hyuga y siempre se iba a la linea del centro del campo para hacer el super tiro, lo más raro de todo, es que cada vez que lo hacia le quitaba media barra a Muller :-? cunado normalmente esos tiros apenas hacen daño al portero.

La verdad es que el juego me divierte mucho, pero la experiencia online entre esas cosas y los constantes bugs, deja mucho que desear....



PD: Por cierto, he visto que mucha gente en el online se les llena la barra de tiro rapidísimo sin hacer regates previos, solo andando. Hay alguna habilidad para eso? Porque a mi así me tarda la vida en llenarse.
Shetland escribió:
PD: Por cierto, he visto que mucha gente en el online se les llena la barra de tiro rapidísimo sin hacer regates previos, solo andando. Hay alguna habilidad para eso? Porque a mi así me tarda la vida en llenarse.


Hay una habilidad que dice que aumenta mucho la velocidad de carga de tiro al jugador al que le hagas un pase especial. Se pueden hacer combos y virguerías si le enseñas a un central el regate de Carlos y Diaz (suben técnica), la habilidad de "comparte tus stats cuando hagas un pase largo" y la habilidad antes mencionada. Yo he hecho super tiros de fuego y del tigre instantaneos de esta forma.
Interesante, probare a ver.

Aun así, en el caso de Hyuga, no usa pases especiales. Es más, muchas veces los hacia nada más sacar de centro.

Imagino que es cosa de empollar habilidades y sacarles el máximo partido
(mensaje borrado)
Han tocado algo? Hoy he echado un par de partidillos online e iban como la seda, como si fuera offline de fino.

Pd: le he metido 3 goles directos con el tiro de Senghor, si me vas sin Muller en la portería no puedo resistirme a enchufarte disparos lejanos con efecto xD
Vaya porqueria de juego...

Puedes poner todos los tópicos de los juegos de futbol...

Balones que atraviesan a jugadores..

Malos cambios manuales!

Movimientos de jugadores poco creibles...

En fin lo dicho lamentable!

Pd: a tsubasa le paran de cada 10 tiros a puerta 9... eso no era asi.. marcar un gol es una odisea menos para la cpu esa cuando quiere y facilmente!!

Pero oye es muy fiel ehh!
Yo lo he catado por fin estos días y no diría que es una porquería porque al final el resultado puede definirse de aceptable... pero vaya que la decepción ha sido enorme. No me deja de parecer una enorme mediocridad.

Tampoco es que esperase gran cosa, ya sabía el rollo arcade que llevaba y tal pero lo veo tan sumamente simplón, soso y descuidado (salvo por el apartado visual discrepo totalmente en lo de que está hecho con mimo). Y eso sin meterme en el tema de idiomas ni en lo molesto que resulta andar por los menús con la mierda esa del "Conectando a la red" cada dos por tres.

En fin, que en mi caso no me ha gustado nada. Ojalá el próximo juego de la saga este más basado en el de PS2, que me parece muchísimo más trabajado y disfrutable que este [+risas]
pablod23es escribió:Vaya porqueria de juego...

Puedes poner todos los tópicos de los juegos de futbol...

Balones que atraviesan a jugadores..

Malos cambios manuales!

Movimientos de jugadores poco creibles...

En fin lo dicho lamentable!

Pd: a tsubasa le paran de cada 10 tiros a puerta 9... eso no era asi.. marcar un gol es una odisea menos para la cpu esa cuando quiere y facilmente!!

Pero oye es muy fiel ehh!


Tsubasa puede "saltarse" al portero con sus 3 tiros si los hace a distancia, puede hacer un tiro combinado con Tom y un super tiro combinado con Marc (Hyuga). Obviamente no vas a meter entre los palos todos sus tiros ya que para algo hay un portero.

Los únicos partidos en los que marcar es una pesadilla es Vs Italia (pq Bufan a Hernandez una barbaridad y sin Super Tiro del tigre es imposible marcarle) y en el último con Muller a la portería al que solo le entran super tiros a bocajarro o combinados. El resto es un paseo.

Mi primer gol fue esta porquería xD

@rokyle


Gracias por el consejo...

Probare a ver!
rokyle escribió:
pablod23es escribió:Vaya porqueria de juego...

Puedes poner todos los tópicos de los juegos de futbol...

Balones que atraviesan a jugadores..

Malos cambios manuales!

Movimientos de jugadores poco creibles...

En fin lo dicho lamentable!

Pd: a tsubasa le paran de cada 10 tiros a puerta 9... eso no era asi.. marcar un gol es una odisea menos para la cpu esa cuando quiere y facilmente!!

Pero oye es muy fiel ehh!


Tsubasa puede "saltarse" al portero con sus 3 tiros si los hace a distancia, puede hacer un tiro combinado con Tom y un super tiro combinado con Marc (Hyuga). Obviamente no vas a meter entre los palos todos sus tiros ya que para algo hay un portero.

Los únicos partidos en los que marcar es una pesadilla es Vs Italia (pq Bufan a Hernandez una barbaridad y sin Super Tiro del tigre es imposible marcarle) y en el último con Muller a la portería al que solo le entran super tiros a bocajarro o combinados. El resto es un paseo.

Mi primer gol fue esta porquería xD



Bueno, para algo hay portero y para algo es un juego, seria absurdo que lo marcara todo. Goku podria matar a krillin de un puñetazo, pero en un juego no quiero que me pongana krillin para que jugablemente sea un inutil porque es que en la serie... no xD, obviamente se tiene que notar la diferencia pero es un juego, debe existir un equilibrio para que todo sea interesante.

Y ojo con el modo historia, las chetadas que hay en el modo historia no estan fuera. Tu juegas un partido con las mismas selecciones que en el modo historia y todo esta mas equilibrado, porque obviamente en la historia lo que hacen es chetarlo a niveles absurdos algunos, sobre todo los porteros, a la vez que bajan muchisimo el tuyo.

Benji/wakabayashi es la polla, y en el modo historia es un pelele

PD: me he dado cuenta que tambien influye la colocacion, desde el mismo punto, tirar con el jugador mirando a la porteria, no es lo mismo que desde ese mismo punto tirar con el jugador mirando hacia la derecha por ejemplo, ya sea con animacion de tiro o sin ella. He notado como influye y ademas bastante. Un tiro con efecto, desde la esquina izquierda, he visto como se lo podias colocar fuera de alcance al portero mirando hacia la derecha a la hora de activar el tiro, que haciendo lo mismo desde exactamente el mismo punto pero mirando hacia delante. Esto obviamente lo he probado muchas veces xD y se nota
Después de leer los malos comentarios por aquí la verdad es que yo lo estoy disfrutando, voy a disputar la final con el toho y me gusta ver la historia, la fidelidad de los personajes con la serie, la sencilla jugabilidad, la espectacularidad de los tiros especiales... No se algunos que esperabais pero como arcade de fútbol a mi me está pareciendo muy divertido.
Ya pasado el modo historia y empezado el el modo nuevo héroe, De momento contento con el juego...
bobchache escribió:Ya pasado el modo historia y empezado el el modo nuevo héroe, De momento contento con el juego...



Ahora es cuando lo empezarás a odiar xD. Ya nos dirás que tal con Hernández [qmparto]
rokyle escribió:
bobchache escribió:Ya pasado el modo historia y empezado el el modo nuevo héroe, De momento contento con el juego...



Ahora es cuando lo empezarás a odiar xD. Ya nos dirás que tal con Hernández [qmparto]

Hernandez no es para tanto, solo está roto en la primera parte. En la segunda, con hyuga, lo revientas. El problema es Mueller, ese es un cabrón todo el partido XD
sinuba escribió:
rokyle escribió:
bobchache escribió:Ya pasado el modo historia y empezado el el modo nuevo héroe, De momento contento con el juego...



Ahora es cuando lo empezarás a odiar xD. Ya nos dirás que tal con Hernández [qmparto]

Hernandez no es para tanto, solo está roto en la primera parte. En la segunda, con hyuga, lo revientas. El problema es Mueller, ese es un cabrón todo el partido XD



Acabado la primera parte, ahora el mundial, miedo me dan vuestros comentarios jejejejeje
@bobchache básicamente el modo historia del campeonato de secundaria es un Tutorial y el JUEGO empieza en el mundial. Es donde está todo lo guapo (súper tiros, tiros combinados, tiros con efectos raros, entradotes, regates, etc).
Ya hace 3 meses que ha salido el juego y me cuesta horrores encontrar guías de cosas básicas, como por ejemplo, que hace exactamente cada objeto. Sí, hay una descripción en la que puedes intuir que hace, pero nunca sabes exactamente lo que hace o cuan efectivo es.

Por cierto, tengo una duda, Para desbloquear el tiro combinado de Hyoga y Tsubasa en el new Hero que hay que hacer? Tener a los 2 en S? A mi únicamente me sale la opción de que me den el supertiro a elegir (el de uno o el del otro), pero nunca el combinado.
Me he pasado el juego, a mi personalmente me ha gustado mucho como árcade que es, la duda que tengo ahora, hay algo previsto para que le metan al modo online o mejor venderlo? Porque no veo torneos ni partidos rápidos ni nada, solo la liga esa de los principiantes
Se supone que tiene que llegar un dlc de jugadores (o varios) de pago y, supuestamente de forma gratuita, un dlc con nuevos modos de juego y un nuevo capítulo para la historia. Deseando que los saquen, el juego no es perfecto pero es divertidísimo y la historia épica como ella sola.
Shetland escribió:Ya hace 3 meses que ha salido el juego y me cuesta horrores encontrar guías de cosas básicas, como por ejemplo, que hace exactamente cada objeto. Sí, hay una descripción en la que puedes intuir que hace, pero nunca sabes exactamente lo que hace o cuan efectivo es.

Por cierto, tengo una duda, Para desbloquear el tiro combinado de Hyoga y Tsubasa en el new Hero que hay que hacer? Tener a los 2 en S? A mi únicamente me sale la opción de que me den el supertiro a elegir (el de uno o el del otro), pero nunca el combinado.

Si no recuerdo mal, sí, necesitas tener a los dos en S para que salte un evento especial
Nadie para jugar online?
Al fin me he sacado el platino, la de horas que le he echado al juego. El seguimiento de brasil se me resistia, pero al final ha caido. Lastima que todas las guías señalen incorrectamente como sacar este último trofeo.
Luka_66 escribió:Al fin me he sacado el platino, la de horas que le he echado al juego. El seguimiento de brasil se me resistia, pero al final ha caido. Lastima que todas las guías señalen incorrectamente como sacar este último trofeo.



Subir amistad con Alberto y Carlos no?
rokyle escribió:
Luka_66 escribió:Al fin me he sacado el platino, la de horas que le he echado al juego. El seguimiento de brasil se me resistia, pero al final ha caido. Lastima que todas las guías señalen incorrectamente como sacar este último trofeo.



Subir amistad con Alberto y Carlos no?


Antes de la final la amistad de ambos la tenía en S más que nada para tener mayor seguridad. Te saldrá un evento extra (cartel morado) cuando vaya a finalizar Carlos te dará dos opciones a responder, la que hay que responder es la que señalas que tu le darías más potencia al chut combinado de Carlos y Alberto.
Es una condición esta última que sólo he visto señalar en un vídeo en inglés, y que al completarla al fin me salió este logro.
Luka_66 escribió:
rokyle escribió:
Luka_66 escribió:Al fin me he sacado el platino, la de horas que le he echado al juego. El seguimiento de brasil se me resistia, pero al final ha caido. Lastima que todas las guías señalen incorrectamente como sacar este último trofeo.



Subir amistad con Alberto y Carlos no?


Antes de la final la amistad de ambos la tenía en S más que nada para tener mayor seguridad. Te saldrá un evento extra (cartel morado) cuando vaya a finalizar Carlos te dará dos opciones a responder, la que hay que responder es la que señalas que tu le darías más potencia al chut combinado de Carlos y Alberto.
Es una condición esta última que sólo he visto señalar en un vídeo en inglés, y que al completarla al fin me salió este logro.


Pues muchas gracias Luka porque yo también me estaba volviendo loco
Una pregunta si me permitís, si ya tienes las cartas a nivel 6,el balon de oro es inútil no?. Y entonces para subir la amistad mejor poner los brazaletes esos que aumentan los puntos de amistad con los que son tus compañeros de equipo y el otro que es para que no lo sean no?.
Yo solo he conseguido el súper tiro de diaz, el súper tiro con efecto y el súper tiro de Ryan no fui capaz porque estados unidos es una bestia parda, lo mismo lo intento con el de napoleón o el de brazil ( intentaría el tiro de fuego pero no me suelo enfrentar a Alemania con el Toho.
el pase de temporada no merece la pena, no?
Melkorian escribió:Una pregunta si me permitís, si ya tienes las cartas a nivel 6,el balon de oro es inútil no?. Y entonces para subir la amistad mejor poner los brazaletes esos que aumentan los puntos de amistad con los que son tus compañeros de equipo y el otro que es para que no lo sean no?.
Yo solo he conseguido el súper tiro de diaz, el súper tiro con efecto y el súper tiro de Ryan no fui capaz porque estados unidos es una bestia parda, lo mismo lo intento con el de napoleón o el de brazil ( intentaría el tiro de fuego pero no me suelo enfrentar a Alemania con el Toho.


Contra USA lo mejor es usar ese objeto que te sube 1 nivel todos los resultados así solo tienes que marcar 1 gol para la A en tiros.
1633 respuestas
129, 30, 31, 32, 33