Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

¿Os funciona la liga online?
He eliminado el juego y descargado de nuevo y siempre peta al entrar, coincidió al subir a liga 4.

Van 2 días sin poder jugar en liga.
DarkKaiser escribió:¿Os funciona la liga online?
He eliminado el juego y descargado de nuevo y siempre peta al entrar, coincidió al subir a liga 4.

Van 2 días sin poder jugar en liga.


Hay que cambia el idioma a inglés si pasa eso, a ver si sacan ya un parche.
J_Aimar escribió:@darknes11 a ver si me estoy rayando y en vez del tiro del águila es el tiro del halcón.


Mira el nombre xD, cuando lo mires nos comentas por si es uno u otro

@sonic5202 Que yo sepa eso lo puede hacer el de nitta no?. Matsuyama tiene un tiro del aguila con estrella?
(mensaje borrado)
Algún consejo para regatear en el online? soy cojísimo xDD a veces no hay manera de regatear a nadie, mientras que el rival se va de los míos cómo quiere....
Y para evitar a los que juegan todo el rato a centrar para rematar catapultas infernales? alguna táctica para contrarrestar esto? la verdad es que es frustrante que la mitad te ganen así :(
@darknes11 es el tiro del Halcón de Nitta. Vale 13 ptos y tiene estrella.
J_Aimar escribió:@darknes11 es el tiro del Halcón de Nitta. Vale 13 ptos y tiene estrella.


Lo que supuse, pues lo que te dije basicamente
Voy con pregunta muy chorra, los brazaletes que sumentan estadísticas del personaje son para mejorar la media o sirven para darle un bonus en ese partido???

Gracias!!!
Cuando aprendo habilidades miro sus stats y veo que pone en todas algo tipo 5 puntos o 6 puntos. Que es eso? Estoy en new hero.
En el modo new hero estoy con el personaje creado jugando con el furano, y el equipo del Tigo cada vez que tira hyuga me marca aún teniendo el Portero la barra de energía a tope, es normal que me marque obligatorio o algo? No entiendo la dificultad rara de este juego, algún consejo?
Goldust escribió:En el modo new hero estoy con el personaje creado jugando con el furano, y el equipo del Tigo cada vez que tira hyuga me marca aún teniendo el Portero la barra de energía a tope, es normal que me marque obligatorio o algo? No entiendo la dificultad rara de este juego, algún consejo?

No vayas a quitarle la pelota a Hyuga hasta que veas el simbólito de que está cargando el tiro. Cuando lo hace queda desprotegido la gran mayoría de las veces y le quitarás el balón.

Por lo general , una manera muy útil de defender es no robar la pelota en el medio campo cuando estás contra equipos fuertes, ya que te regatean casi seguro. Espera a que se acerquen a portería y cuando empieces a ver la barra de carga encima del jugador, ve a quitársela.
Gracias por el consejo
Puede sonar ridiculo, pero en los tiempos que corren nunca se sabe ya...

Tiene versus local el juego ¿no? Yo contra mi hermano por ejemplo.
Hola compañeros

Llevo varios dias jugando al juego y estoy frustradisimo, a ver si podeis darme algunos consejillos porque no estoy dissfrutando nada del juego. Llevo dias atascado en primer partido del modo campaña con Oliver. Me resulta imposible ganar al Otomo en el primer partido.

He hecho los tutoriales varias veces y creo que entiendo lo basico pero no hay manera. Nada mas empezar el partido pelota que coge el otomo pelota que pasa a Nitta y tiro del halcon y así continuamente. Muchas veces trato de arrebatarles la pelota pero los rivales siempre tienen energia para regatear 1 vez al menos si no mas. Me da la sensacion que hay mucha estrategia en los partidos, que no debo gastar las energias corriendo o entrando en balde ya que una vez los jugadores están cansados , si el equipo contrario no lo está, te pasan por encima. Eso sin contar con la VZONE. Me da la impresión de que el cansancio a ellos les pasa siempre menos factura porque nunca llega el punto en el que sus jugadores son inutiles como los mios, siempre les llega para zafarse de tanto en tanto e iniciar un ataque. Urabe sin ir mas lejos me gana mas de una vez la partida a Oliver cuando hacer lo opuesto con Nitta y alguno de los 'figurantes' del new team es casi motivo de sorpresa.

Al final mi problema es que Nitta y sus amigos me parecen imparables en varias fases del partido, a veces es un tren que me arrolla en la primera mitad y a veces es en la segunda remontandome un 1-0. La secuencia del tiro del halcon es un bucle practicamente. Con la gran mayoria de jugadores soy incapaz de hacer mas de un regate seguido si llega, Oliver es la unica excepcion y si abusas de sus fuerzas se queda vendido para la segunda mitad del partido. Otra cosa que me deja a cuadros es que muchas veces trato de encontrar a Oliver en el campo para pasarsela pero no lo veo la mayor parte del tiempo, es algo hecho aproposito porque se supone que en este partido está marcando a Nitta?

Algun consejo para empezar a disfrutar el juego? Gracias de antemano
Shince escribió:Hola compañeros

Llevo varios dias jugando al juego y estoy frustradisimo, a ver si podeis darme algunos consejillos porque no estoy dissfrutando nada del juego. Llevo dias atascado en primer partido del modo campaña con Oliver. Me resulta imposible ganar al Otomo en el primer partido.

He hecho los tutoriales varias veces y creo que entiendo lo basico pero no hay manera. Nada mas empezar el partido pelota que coge el otomo pelota que pasa a Nitta y tiro del halcon y así continuamente. Muchas veces trato de arrebatarles la pelota pero los rivales siempre tienen energia para regatear 1 vez al menos si no mas. Me da la sensacion que hay mucha estrategia en los partidos, que no debo gastar las energias corriendo o entrando en balde ya que una vez los jugadores están cansados , si el equipo contrario no lo está, te pasan por encima. Eso sin contar con la VZONE. Me da la impresión de que el cansancio a ellos les pasa siempre menos factura porque nunca llega el punto en el que sus jugadores son inutiles como los mios, siempre les llega para zafarse de tanto en tanto e iniciar un ataque. Urabe sin ir mas lejos me gana mas de una vez la partida a Oliver cuando hacer lo opuesto con Nitta y alguno de los 'figurantes' del new team es casi motivo de sorpresa.

Al final mi problema es que Nitta y sus amigos me parecen imparables en varias fases del partido, a veces es un tren que me arrolla en la primera mitad y a veces es en la segunda remontandome un 1-0. La secuencia del tiro del halcon es un bucle practicamente. Con la gran mayoria de jugadores soy incapaz de hacer mas de un regate seguido si llega, Oliver es la unica excepcion y si abusas de sus fuerzas se queda vendido para la segunda mitad del partido. Otra cosa que me deja a cuadros es que muchas veces trato de encontrar a Oliver en el campo para pasarsela pero no lo veo la mayor parte del tiempo, es algo hecho aproposito porque se supone que en este partido está marcando a Nitta?

Algun consejo para empezar a disfrutar el juego? Gracias de antemano


Yo voy por las semis y de momento todos los partidos a la primera, solo en uno se me pusieron por delante y acabe ganando 4-1(contra Jito y Sano), el primer partido contra el Otomo 2-0, incluso a los hermanos tachibana les gane por 1-2 a la primera, y eso que habia leido que era muy complicado y ya iba cagado XD.

A la hora de defender recuerda usar R1+X funciona muy bien, aparte de usar de vez en cuando el boton cuadrado para presionar con otro jugador, intenta no entrar siempre del mismo modo, no siempre con R1 o no siempre con R2, varia. Y luego no vayas todo el rato corriendo de frente a la porteria pensando que vas a irte de todos por que si, yo asumiendo que es un juego arcade intento jugar con cabeza, muevo el balon, busco jugadas por banda, centros etc y los goles van llegando, incluso me soprendio haber metido uno "normal" sin animacion especial. Luego el regate es esencial a la hora de buscarte hueco para armar el tiro especial y si, las barras de stamina hay que tenerlas en cuenta.

Y como consejo final, usa alguna de las tacticas de defensa a ver si asi se te hace mas facil, prueba ultimo bastion que alguna vez te puede salvar, pero vamos, habria que verte jugar para ver que es lo que tanto se te complica, a mi a priori ya te digo ese partido en concreto de dificil no tiene nada.
Gracias por los consejos! Hoy mismo trataré de ponerlos en practica. Ya venia usando las tacticas eso si, creo que me falta entender bien como robar el balon ya que posiblemente abuso mucho de la entrada y no tenia muy claro como robarla de otro modo salvo 'chocando' con ellos cuando sprintan y yo tb. Lo de pulsar X mientras me acerco a ellos no lo estaba haciendo, tampoco lo de usar el cuadrado o el circulo para perseguir o que tus compañeros persigan.

O sea, son cosas que he visto en el tutorial pero no se me quedaban del todo y pensaba que para un primer partido podría aprenderlas sobre la marcha, creo que como tu dices no debe ser dificil pero al menos has de hacer uso de ciertas funcionalidades clave o el juego se te pone cuesta arriba como me pasa a mi.

Otras dos dudas que tengo...se puede jugar el modo campaña en cooperativo? No veo como así que en principio asumo que no. Por otro lado cuando hay choque de chutes y te dice que pulses botones, como sabes que botones has de pulsar? Hay tantos destellos en la pantalla por todas partes y tan rapido que no entiendo que botones quiere el juego que pulse OMG. Me debo estar haciendo mayor [sonrisa]

Un saludo y gracias por la ayuda
Shince escribió:Gracias por los consejos! Hoy mismo trataré de ponerlos en practica. Ya venia usando las tacticas eso si, creo que me falta entender bien como robar el balon ya que posiblemente abuso mucho de la entrada y no tenia muy claro como robarla de otro modo salvo 'chocando' con ellos cuando sprintan y yo tb. Lo de pulsar X mientras me acerco a ellos no lo estaba haciendo, tampoco lo de usar el cuadrado o el circulo para perseguir o que tus compañeros persigan.

O sea, son cosas que he visto en el tutorial pero no se me quedaban del todo y pensaba que para un primer partido podría aprenderlas sobre la marcha, creo que como tu dices no debe ser dificil pero al menos has de hacer uso de ciertas funcionalidades clave o el juego se te pone cuesta arriba como me pasa a mi.

Otras dos dudas que tengo...se puede jugar el modo campaña en cooperativo? No veo como así que en principio asumo que no. Por otro lado cuando hay choque de chutes y te dice que pulses botones, como sabes que botones has de pulsar? Hay tantos destellos en la pantalla por todas partes y tan rapido que no entiendo que botones quiere el juego que pulse OMG. Me debo estar haciendo mayor [sonrisa]

Un saludo y gracias por la ayuda


Basicamente hay que pulsarlos todos a la vez [carcajad]
PJP escribió:Puede sonar ridiculo, pero en los tiempos que corren nunca se sabe ya...

Tiene versus local el juego ¿no? Yo contra mi hermano por ejemplo.

Sí, claro. Es como el Fifa en ese sentido. Puedes jugar contra otro jugador e incluso los 2 contra la CPU (no lo he probado, pero juraría que se puede).

Goldust escribió:En el modo new hero estoy con el personaje creado jugando con el furano, y el equipo del Tigo cada vez que tira hyuga me marca aún teniendo el Portero la barra de energía a tope, es normal que me marque obligatorio o algo? No entiendo la dificultad rara de este juego, algún consejo?

En el modo historia algunos jugadores están muy chetados y encima con estos porteros que son mierda, pues...Pero espéarate, que cuando llegan las selecciones hasta Wakabayashi es un puto inutil que se la meten desde el centro del campo. El consejo es no dejar que tiren, básicamente, o guardarte la barra de V-zone para parar esos tiros.

rokyle escribió:Cuando aprendo habilidades miro sus stats y veo que pone en todas algo tipo 5 puntos o 6 puntos. Que es eso? Estoy en new hero.

Sirven para determina la valoración total del personaje. Si un tiro son 5 puntos, te suma 5 al global. Si lo cambias por un tiro de 9, ganarías 5 puntos. Y así con todo. El global se determina por las estadísticas y los puntos que te dan las habilidades y movimientos.
Si te saltas los textos de los eventos, te dan los puntos o habilidades igualmente??
Jsk77 escribió:Si te saltas los textos de los eventos, te dan los puntos o habilidades igualmente??

Si
Edit.

Ya vi que se puede jugar tambien 2 vs CPU en local ;)
@sinuba
Lol , yo cuando empiezo con las selecciones, la v-zone es para las súper paradas, anda que no me he comido goles donde genzo ha echo la estatua, doloroso fue contra holanda, el kloivort ese me tiro 3 veces, y me metió 3 goles con el aguijón. Pedazo de HDP.... y él pierre de Francia igual, o guardas la zone, o te los comes aunque tengas la barra de estamina llena....

Camerun, pese a no ser difícil , corren como unos guepardos, y cuando activan la zone, festival del humor... [sati]

Los jugadores más chetados para mí son, Hernández y Müller de porteros, Jean y Alberto defensas, Martínez. Y pierre en media, y schneider y kloivort delanteros.... esos son un dolor... [fiu]
senji escribió:

Camerun, pese a no ser difícil , corren como unos guepardos, y cuando activan la zone, festival del humor... [sati]

Los jugadores más chetados para mí son, Hernández y Müller de porteros, Jean y Alberto defensas, Martínez. Y pierre en media, y schneider y kloivort delanteros.... esos son un dolor... [fiu]

No era Senegal? :-|
Si Hernández y Muller te parecen los más chetados (bueno, Muller ciertamente es uno de los mejores porteros del juego en realidad :p ) es que aún no has jugado contra EEUU o Brasil.... Esos porteros están igual de chetados que Muller.

Hernández es un buen portero pero cuando Hyuga aprende su supertiro se come el 50% de los tiros.
Alguna guía de desafíos de new hero? Empieza a ser desquiciante entre que no tengo todas las cartas y que las explicaciones de los 4 youtubers que suben contenido del juego son nulas.

Estoy enganchado en el challenge 6 vs senegal, ni zorra de que hacer.
Como se hace para registrar un jugador personalizado? En el editor no me sale el jugador que he creado en el New Hero.
@nukibag
Ostras fallo mío entonces. Estaba dudando entre los 2 equipos africanos.... [qmparto]

Contra USA estoy en esa ruta ahora, y contra brazil si jugué esa ruta. Y no me costo demasiado [tomaaa]

Si acaso brazil por que sus defensas te comen, respecto al portero, es que casi todos son porterazos(en selecciones,) pero Italia siempre se me da mal, y acabo ganando gracias al gol por evento.... o como mucho 2-0 y sudando.... [fiu]
Pero que puta mierda de online tiene esto? No me deja jugar con equipos de mas de 1100 y me empareba con un tio con 1400
SalvaDiaz escribió:Como se hace para registrar un jugador personalizado? En el editor no me sale el jugador que he creado en el New Hero.

Se registra después de terminar el modo New Hero. En el editor, aparecen dentro del apartado "equipos personalizados", si mal no creo recordar.
nukibag escribió:
SalvaDiaz escribió:Como se hace para registrar un jugador personalizado? En el editor no me sale el jugador que he creado en el New Hero.

Se registra después de terminar el modo New Hero. En el editor, aparecen dentro del apartado "equipos personalizados", si mal no creo recordar.


Gracias, lo acabo de ver ahora que justo lo he terminado ;)
Perdonad si lo habeis dicho ya, no he tenido tiempo para leerme el hilo, ¿alguien sabe como se hace para el trofeo de que una seleccion se fije en ti? ¿Subiendo a tope la amistad con todos miembros de la seleccion quizas?
Lo de que para desafios de mierda, sean cosas que no controlas tu como que un tio le de por bloquear un tiro ( se supone que con el esiritu suficiente y estando delante lo bloquea pero en la realidad es cuando le sale de la polla) me parece acojonante.

He tenido que repetir varias veces un partido porque esto no es otra que dejarte disparar claro, y si al puto personaje le da por bloquear bien, y si no gol que te comes, asi una y otra vez, habiendo partidos de tirarmelos enteros. Es que he acabado tan hasta el rabo, que ha salido en uno medianamente pronto, le he metido la follada de su vida al puto equipo y he pasado de hacer el siguiente ( porque encima el otro desafio es en la prroroga, asi que despues de este tienes que mantener un empate) de lo cansado que estaba ya, solo queria reventarlos y mandar a pelarla el partido.

Los desafios me parece una basura increible, me lo parecian en el modo tsubasa, y en este que son la unica opcion de conseguir puntos offline, mas todavia. Es una forma perfecta de arruinarte la experiencia de juego.

PD: Wakabayashi/benji en la historia es no tener portero, como se nota la chetada que le meten en historia a los equipos contrarios. Te vas fuera del modo historia y todo es infinitamente mas logico y los porteros que estan chetados, obviamente lo estan, pero dentro de una logica ( al de brasil le he metido una chilena con mas de media barra, en la historia te para el supertiro combinado de hyuga y tsubasa que es lo mas bestia que hay y no le baja ni la mitad de la barra, un descojone xD). Y por supuesto, wakabayashi vuelve a ser wakabayashi
Una pregunta compañeros. En el on line, es normal que me empareje con equipos de 1600 cuando mi límite es de 1100? Es imposible ganar.ñ así.
Mi tercera partida para desbloquear a EEUU, me sale al final el desafío para conseguir tanto el súper tiro de Hyuga como el del delantero de EEUU. No he tenido cojones para conseguir ninguno, no había quien pudiera llegar a rango A en tiros contra ese equipo, me ha parecido la final más chunga con diferencia. Lo he intentado un par de veces y he desistido, me he limitado a ganar el partido y a la mierda. Algún consejo para hacer el desafío del supertiro en la final?, basta con llegar a rango A en tiro o hace falta algo más?, (como dice no sé qué del combo......)

Me he quedado a tres puntos del trofeo de los 150, qué asco. Creo que tampoco hubiera sido necesario el supertiro si me hubiese pillado cartas para conseguir tiros y pases combinados, pero como quería hacer el camino de EEUU, me he cogido cartas de esa selección por si acaso. Lo malo es que ahora ya no tengo buenos objetos para hacer otro intento.

Además tampoco tengo muchas ganas, el desafío del supertiro me ha parecido demasiado chungo, me he frustrado. Imagino que contra otra selección será mas asequible, Brasil quizá. La defensa de EEUU era de locos.
@rokyle
No se exactamente cuál de los dos es el 6 pero te comento los dos desafíos:
-Con Sorimachi y Sawada, en la 2 parte, encajar un gol de Senegal y marcar un gol con Sorimachi a pase de Sawada.
-Con Matsuyama, Soda y Hyuga en el campo, marcar un gol en la 2a parte, durante la zona V de Senegal que Matsuyama tenga el balón.
Guetar escribió:@rokyle
No se exactamente cuál de los dos es el 6 pero te comento los dos desafíos:
-Con Sorimachi y Sawada, en la 2 parte, encajar un gol de Senegal y marcar un gol con Sorimachi a pase de Sawada.
-Con Matsuyama, Soda y Hyuga en el campo, marcar un gol en la 2a parte, durante la zona V de Senegal que Matsuyama tenga el balón.



JODER SI CONSEGUIDO!!! Millones de gracias. Me faltaba lo de marcar en la 2a parte.

Alguna recomendación para conseguir hacer el combo Jito-Sano? Por mas que cargo el chute de Jito nunca salta el combo y creo que es la única forma de marcar con Sano para los desafíos que lo piden porque su chute normal es una putísima mierda xD
Yo lo hice una vez. Lo más fácil es insistir hasta que le baje la barra al portero y entre el tiro normal de Sano.
basi escribió:Mi tercera partida para desbloquear a EEUU, me sale al final el desafío para conseguir tanto el súper tiro de Hyuga como el del delantero de EEUU. No he tenido cojones para conseguir ninguno, no había quien pudiera llegar a rango A en tiros contra ese equipo, me ha parecido la final más chunga con diferencia. Lo he intentado un par de veces y he desistido, me he limitado a ganar el partido y a la mierda. Algún consejo para hacer el desafío del supertiro en la final?, basta con llegar a rango A en tiro o hace falta algo más?, (como dice no sé qué del combo......)

Me he quedado a tres puntos del trofeo de los 150, qué asco. Creo que tampoco hubiera sido necesario el supertiro si me hubiese pillado cartas para conseguir tiros y pases combinados, pero como quería hacer el camino de EEUU, me he cogido cartas de esa selección por si acaso. Lo malo es que ahora ya no tengo buenos objetos para hacer otro intento.

Además tampoco tengo muchas ganas, el desafío del supertiro me ha parecido demasiado chungo, me he frustrado. Imagino que contra otra selección será mas asequible, Brasil quizá. La defensa de EEUU era de locos.


Lo mejor para los desafíos de los supertiros es equipar el libro que te aumentan en un grado las valoraciones (es decir, si consigues B en tiros pasaría a A). Después, marcar un gol con tu personaje te sube directamente a B la valoración de tiro (A si entra en juego dicho libro). Así que lo único que tienes que hacer es desgastar al portero con tiros de Hyuga y después dar el golpe de gracia con tu personaje.

Yo he desbloqueado el supertiro de Ryan (y otros) de esa manera .

Un truco mas: si subes a S tu amistad con Díaz, también accedes a la misión de su supertiro cuando juegues contra Argentina. Pero en esa misión tienes que sacar una A en regates. De esa manera, con un supertiro ya desbloqueado, es más fácil desbloquear otros.
@nukibag muy buenos consejos, gracias. No tuve paciencia, luego pensando también se me ocurrió la técnica del desgaste. Ya era tarde.

Gracias. [oki]
Buenas, en los trofeos que te piden que te sigan determinadas selecciones o Roberto Hongo. Que hay que hacer?
Alguien lo sabe?
han quitado el character pass?!
nukibag escribió:
Lo mejor para los desafíos de los supertiros es equipar el libro que te aumentan en un grado las valoraciones (es decir, si consigues B en tiros pasaría a A).


Para no liarme, hablamos del libro de datos preciado, verdad?

Es que las traducciones de los textos en este juego es una cosa terriblemente confusa, en este caso no parece haber problema pero hay otros que es terrible. Ya no me fío.
@basi Ese mismo. En este caso la descripción coincide con lo que realmente hace ;) .
nukibag escribió:@basi Ese mismo. En este caso la descripción coincide con lo que realmente hace ;) .


jejejeje, sí bueno.... Alguna tenían que acertar.

Otra cosa, el tema de los regates: Vosotros sois capaces de reaccionarlos? Yo es que no tengo reflejos suficientes ni de coña. Alguna segada que se vea mucho la contrarresto con R1, pero es rarísimo que me salga. Jugando contra EEUU en partido único por más que practico no hay manera, lo acabo haciendo más por intuición que por otra cosa.

Son reaccionables?

Y otra cosa, si tu vas manteniendo pulsado R1 durante un rato y te hacen un entrada con R2, incluso teniendo barra amarilla, te la quita igualmente, verdad? Creo que hay que darle al botón justo antes de la entrada del rival tanto con R1 como con R2.
@basi

Creo que si tienes la barra roja no se regatea (o es más dificil), pero si es amarillo a mi con tener pulsado R1 si que me hace el regate. Tampoco se si las estadísticas de ataque y defensa de los jugadores entran en juego a la hora de decidir los regates.
Yo me lo estoy tomando como jugar a cara y cruz, y si acierto regateo, no intento averiguar que es lo que me hacen.
@Guetar @basi

Para los regates, lo que yo hago es tomar distancia con respecto al defensor y observo lo que hace. Si empieza a esprintar, es que probablemente va a hacerme una carga, así que hago el regate correspondiente. Si no esprinta, es probable que me haga una entrada. A veces hace la entrada desde lejos y me da tiempo a esquivarla sin tocar botones.

Aún así, contra EEUU especialmente, son todos muy rápidos y en cuanto haces un regate ya tienes al siguiente encima, así que se vuelve complicado. Contra Alemania o Brasil nunca he tenido tantos problemas como contra EEUU.
@nukibag

Pero..., hay defensas que lo tienen intercambiado, ¿verdad? O sea, que ellos hacen la entrada con R1 y la carga con R2, porque yo he esquivado de ambos tipos con R2.

Y si, EEUU es un poco desesperante, ayer me costó 3 veces vencerlo y no tengo claro si fue mas suerte que otra cosa, porque en los 2 primeros partidos con el supertiro del tigre solo le bajaba media barra a Azwan y en el 3o le marqué 2 veces con solo un supertiro. Pero vamos, prácticamente tienes que regatearte a los 4 defensas, porque siempre llega el más lejano a hacerte la entrada o a bloquear.
Guetar escribió:@nukibag

Pero..., hay defensas que lo tienen intercambiado, ¿verdad? O sea, que ellos hacen la entrada con R1 y la carga con R2, porque yo he esquivado de ambos tipos con R2.

Lo que pasa es que hay entradas que parecen cargas. Se ve fácilmente cuando fallan, porque, al igual que las entradas, después de realizarlas se quedan un segundo parados.
Cuando haces una carga persigues al rival hasta que le quitas el balón.
Voy a darle un poco más de caña a ver si le voy cogiendo el punto.

Lo del R1 pulsado estoy casi seguro que no vale, que a veces regatees puede ser porque el rival no estaba haciendo nada. Pero si se produce una entrada con R2 yo creo que hay que darle al botón con un timming concreto. Imaginemos que tienes barra amarilla infinita y tu te recorres todo el campo esprintando sin soltar el R1 en ningún momento y todos los rivales te entran con r2: ¿los regateas o no? Yo creo que no.

A ver si alguien tiene dos mandos para jugar con alguien y lo puede confirmar .
@basi que alguien me corrija si me equivoco.

Si te entran con R2/Circulo regateas con R1 (sueltas sprint y cuando te lleguen R1). Si te entran con R1/X no te hace falta soltar R1, simplemente das R2 cuando te entran y los regateas.

El problema viene que si vas esprintando con R1 y te hacen segada no suele dar tiempo a soltar R1 y volver a darle porque la animación tarda mucho.
J_Aimar escribió:@basi que alguien me corrija si me equivoco.

Si te entran con R2/Circulo regateas con R1 (sueltas sprint y cuando te lleguen R1). Si te entran con R1/X no te hace falta soltar R1, simplemente das R2 cuando te entran y los regateas.

El problema viene que si vas esprintando con R1 y te hacen segada no suele dar tiempo a soltar R1 y volver a darle porque la animación tarda mucho.


Eso me cuadra completamente. [oki]
1633 respuestas