Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

Yo he tenido ps4 y en el online me a ido mucho peor que switch, y encima mucho más caro, yo la verdad que por 5 euros que pago al año me compensa por los juegos de nes y súper nes, aun así debería ser gratuito tanto en Switch como en las otras, pero bueno por lo menos en Switch es muchísimo más asequible.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
caad9 escribió:Smash es un mal ejemplo....ese juego desde el inicio está señalado...pero por ejemplo el Mario tennis lo tuve y no iba mal. Algún partido aislado con algo de lag pero por regla general iba bien

Pues si está así desde el principio... Pague el año casi exclusivamente por ese juego para nada porque no lo sabía y me da hasta pereza jugarlo y tirar la moneda al aire a ver si le da por encontrar a alguien con buen Internet o si al contrario hay que salir del combate. Que un juego vaya así siendo uno de los pilares de switch...
Yo lo dicho, hablo de juegos first que son los que tengo para jugar online, los demás juegos third online los juego desde pc o ps4.

@Link77 PS4 es para dar de comer aparte también pero ya en los juegos third Nintendo o Sony pueden hacer poco porque depende de cada compañía, pero ahí es donde entra el pagar por un servicio online, que no conlleve sólo jugar online y ya, y eso lleva en ps4 y xbox desde el principio donde tienen sistema de logros, grupos, juegos gratuitos, y muchas funciones y aplicaciones que no necesita ni la suscripción... Se trata de cuidar al consumidor o aunque sea aparentar que lo haces pero claro si en vez de pedir eso simplemente les bailamos el agua... Si pagamos solo por jugar online que menos que el online no vaya decente sino perfecto, porque si no estamos pagando por algo que lleva 3 años sin funcionar, es simple dejadez...
Yo lo vendí a los pocos meses de comprarlo, viendo como iba todo...

jorgefb4 escribió:
caad9 escribió:Smash es un mal ejemplo....ese juego desde el inicio está señalado...pero por ejemplo el Mario tennis lo tuve y no iba mal. Algún partido aislado con algo de lag pero por regla general iba bien

Pues si está así desde el principio... Pague el año casi exclusivamente por ese juego para nada porque no lo sabía y me da hasta pereza jugarlo y tirar la moneda al aire a ver si le da por encontrar a alguien con buen Internet o si al contrario hay que salir del combate. Que un juego vaya así siendo uno de los pilares de switch...
Yo lo dicho, hablo de juegos first que son los que tengo para jugar online, los demás juegos third online los juego desde pc o ps4.

@Link77 PS4 es para dar de comer aparte también pero ya en los juegos third Nintendo o Sony pueden hacer poco porque depende de cada compañía, pero ahí es donde entra el pagar por un servicio online, que no conlleve sólo jugar online y ya, y eso lleva en ps4 y xbox desde el principio donde tienen sistema de logros, grupos, juegos gratuitos, y muchas funciones y aplicaciones que no necesita ni la suscripción... Se trata de cuidar al consumidor o aunque sea aparentar que lo haces pero claro si en vez de pedir eso simplemente les bailamos el agua... Si pagamos solo por jugar online que menos que el online no vaya decente sino perfecto, porque si no estamos pagando por algo que lleva 3 años sin funcionar, es simple dejadez...
Yo sólo estoy jugando a la Switch desde hará poco mas de un año y a mi el online me va bien y eso que he jugado a muchos juegos (Rocket League, Mortal Kombat, Pokken Tournament DX, Dragon Ball Fighterz, etc). No creo que sea una cuestión de la consola, sino mas bien del propio juego. Smash como habeis comentado es un mal ejemplo pero porque el propio juego tiene un online muy irregular, donde vas a ir alternando malas y buenas partidas en cuanto a conexion.

Tambien he jugado durante muchisimo tiempo a PS4 y no noto diferencia en el online la verdad. Hay juegos que van perfectos, otros regulares y otros fatal.

Captain Tsubasa ira bien o no depende de los servidores del propio juego.
jorgefb4 escribió:
caad9 escribió:Smash es un mal ejemplo....ese juego desde el inicio está señalado...pero por ejemplo el Mario tennis lo tuve y no iba mal. Algún partido aislado con algo de lag pero por regla general iba bien

Pues si está así desde el principio... Pague el año casi exclusivamente por ese juego para nada porque no lo sabía y me da hasta pereza jugarlo y tirar la moneda al aire a ver si le da por encontrar a alguien con buen Internet o si al contrario hay que salir del combate. Que un juego vaya así siendo uno de los pilares de switch...
Yo lo dicho, hablo de juegos first que son los que tengo para jugar online, los demás juegos third online los juego desde pc o ps4.

@Link77 PS4 es para dar de comer aparte también pero ya en los juegos third Nintendo o Sony pueden hacer poco porque depende de cada compañía, pero ahí es donde entra el pagar por un servicio online, que no conlleve sólo jugar online y ya, y eso lleva en ps4 y xbox desde el principio donde tienen sistema de logros, grupos, juegos gratuitos, y muchas funciones y aplicaciones que no necesita ni la suscripción... Se trata de cuidar al consumidor o aunque sea aparentar que lo haces pero claro si en vez de pedir eso simplemente les bailamos el agua... Si pagamos solo por jugar online que menos que el online no vaya decente sino perfecto, porque si no estamos pagando por algo que lleva 3 años sin funcionar, es simple dejadez...


Yo no quiero pagar por todo eso que dices, la mayoría la la gente paga por que sino no puede jugar online, eso tanto sony como Microsoft y Nintendo lo saben y por eso solo lo incluyen si pagas, prefiero pagar 5 euros al año y no tener nada de eso, que pagar 40 o 50 no se bien Lo que cuesta por cosas que no utilizo, aun si repito tenia que ser gratis en todas las plataformas.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Link77 escribió:
jorgefb4 escribió:
caad9 escribió:Smash es un mal ejemplo....ese juego desde el inicio está señalado...pero por ejemplo el Mario tennis lo tuve y no iba mal. Algún partido aislado con algo de lag pero por regla general iba bien

Pues si está así desde el principio... Pague el año casi exclusivamente por ese juego para nada porque no lo sabía y me da hasta pereza jugarlo y tirar la moneda al aire a ver si le da por encontrar a alguien con buen Internet o si al contrario hay que salir del combate. Que un juego vaya así siendo uno de los pilares de switch...
Yo lo dicho, hablo de juegos first que son los que tengo para jugar online, los demás juegos third online los juego desde pc o ps4.

@Link77 PS4 es para dar de comer aparte también pero ya en los juegos third Nintendo o Sony pueden hacer poco porque depende de cada compañía, pero ahí es donde entra el pagar por un servicio online, que no conlleve sólo jugar online y ya, y eso lleva en ps4 y xbox desde el principio donde tienen sistema de logros, grupos, juegos gratuitos, y muchas funciones y aplicaciones que no necesita ni la suscripción... Se trata de cuidar al consumidor o aunque sea aparentar que lo haces pero claro si en vez de pedir eso simplemente les bailamos el agua... Si pagamos solo por jugar online que menos que el online no vaya decente sino perfecto, porque si no estamos pagando por algo que lleva 3 años sin funcionar, es simple dejadez...


Yo no quiero pagar por todo eso que dices, la mayoría la la gente paga por que sino no puede jugar online, eso tanto sony como Microsoft y Nintendo lo saben y por eso solo lo incluyen si pagas, prefiero pagar 5 euros al año y no tener nada de eso, que pagar 40 o 50 no se bien Lo que cuesta por cosas que no utilizo, aun si repito tenia que ser gratis en todas las plataformas.

https://www.nintendo.es/Familia-Nintend ... 74627.html

1 año cuesta 20 euros, que tú pagues 5 euros no significa que cueste 5.

La mayoría no paga por solo online no, hay muchísimas personas que pagarían por juegos gratis porque pasa con game pass, con ps now y con ps plus de ps3, ¿cuanta gente pagaba en ps3 por más funciones teniendo online gratis? que parece que os pagan macho, que nintendo es una pedazo de plataforma para juegos offline y me parece la mejor consola que ha hecho nintendo pero no hay que defender lo indefendible que no nos Dan de comer, su servicio online parece del año 2007 con menos funciones que wii U si es que quién no querría logros en sus juegos? Aplicaciones tipo Netflix, spotify o Twitch? Un navegador? Grupos para poder hablar con tus amigos sin depender de un teléfono? De verdad pero seamos sinceros y no nos engañemos a nosotros mismos...

Bueno dejemos de desvirtuar el tema, esperemos que el online vaya bien en este juego.
Habeis pasado de hablar del juego y del anime a discutir si es mejor la Swicth, la Xbox One o la PS4.
Pareceis fanboys, coño!!!
Dejen de estropear el hilo!!!
@jorgefb4 El problema suele ocurrir con los first porque Nintendo sabe que se venden y los cabrones tiran de host. Muchos thirds tienen servidores dedicados, por eso funciona bien. Luego ya ni te cuento los f2p, esos son los que mejor van a funcionar porque su negocio depende de que juegues perfecto, te enganches y realices compras.

Por cierto, estuve mirando el trailer que lanzaron hace unas semanas con los modos online, que tiene un modo ultimate a lo fifa?
Tiene un modo estilo ultimate de fifa pero solo hay 42 jugadores?
jorgefb4 está baneado por "Troll"
soyer87 escribió:@jorgefb4 El problema suele ocurrir con los first porque Nintendo sabe que se venden y los cabrones tiran de host. Muchos thirds tienen servidores dedicados, por eso funciona bien. Luego ya ni te cuento los f2p, esos son los que mejor van a funcionar porque su negocio depende de que juegues perfecto, te enganches y realices compras.

Por cierto, estuve mirando el trailer que lanzaron hace unas semanas con los modos online, que tiene un modo ultimate a lo fifa?

Sí por eso mismo hablo de juegos first, los third supongo que se alojarán en el mismo servidor que en las demás plataformas, y si un third va con lag ahí no podría hacer nada Nintendo me imagino.

@Alexis77 yo no estoy discutiendo sobre ps4 pc o switch porque de hecho tengo las 3 y disfruto las 3 en lo que ofrece cada una y de hecho la que mas juego últimamente es switch, se está discutiendo sobre el online de switch y si irá bien el capitan tsubasa, es inevitable entrar en comparaciones porque son las 4 plataformas de videojuegos que compiten entre ellas.

Parece que tendrá un modo ultimate team sí en plan abrir cartas, a mi me gustaria saber si ese modo se podrá offline en plan jugar contra X equipo controlado por la máquina y poder elegir el jugador que quieras de ellos, a lo fifa street, me molaría mucho un modo así la verdad porque parece que tendrá el modo historia normal, el de crear tu jugador y me falta uno de crear tu equipo ya por pedir [carcajad]

Por cierto algo que no me queda claro en los trailers, podras mejorar al jugador eligiendo que estadísticas mejorar en plan rpg? O poner habilidades? O está ya predefinido todo a cada jugador?
minius escribió:Tiene un modo estilo ultimate de fifa pero solo hay 42 jugadores?

¿De donde sacas que van a haber solo 42 jugadores si las plantillas son de 16 y solamente con las 12 selecciones ya sobrepasas ese numero?
Alexis77 escribió:
minius escribió:Tiene un modo estilo ultimate de fifa pero solo hay 42 jugadores?

¿De donde sacas que van a haber solo 42 jugadores si las plantillas son de 16 y solamente con las 12 selecciones ya sobrepasas ese numero?

Y las que iran metiendo por dlc ... Puede quedar un juego guapo, aunque el juego completo saldra una pasta.
ElleryPouso escribió:
Alexis77 escribió:
minius escribió:Tiene un modo estilo ultimate de fifa pero solo hay 42 jugadores?

¿De donde sacas que van a haber solo 42 jugadores si las plantillas son de 16 y solamente con las 12 selecciones ya sobrepasas ese numero?

Y las que iran metiendo por dlc ... Puede quedar un juego guapo, aunque el juego completo saldra una pasta.


Creo que sume 42 personajes en la web pero supongo que no serà el nùmero total.

He visto un season pack con 9 personajes, supongo que nos irán metiendo cosas de pago pero bueno.
De España aun no sabemos nada? Me niego a comprarlo hasta no ver mi selección (aunque la confirmen en DLC) XD
No soy muy de juegos de futbol, pero creo que le dare una oportunidad a este juego, mas que nada por la nostalgia.
@jorgefb4 Bueno en los thirds no es que los servidores se alojen en algún lado en concreto o algo. Digamos que compañía de dicho juego es la que se hace cargo de contratar los servidores. Como podría suceder en el PC o en las otras plataformas, sí.
ElleryPouso escribió:
Alexis77 escribió:
minius escribió:Tiene un modo estilo ultimate de fifa pero solo hay 42 jugadores?

¿De donde sacas que van a haber solo 42 jugadores si las plantillas son de 16 y solamente con las 12 selecciones ya sobrepasas ese numero?

Y las que iran metiendo por dlc ... Puede quedar un juego guapo, aunque el juego completo saldra una pasta.

O incluso que hagan como con el juego de Android, que cada personaje tenga distintas versiones y evoluciones y sea cuestión de suerte que te toque una u otra. Entonces ya tendríamos miles de jugadores donde elegir
Alexis77 escribió:
ElleryPouso escribió:Y las que iran metiendo por dlc ... Puede quedar un juego guapo, aunque el juego completo saldra una pasta.

O incluso que hagan como con el juego de Android, que cada personaje tenga distintas versiones y evoluciones y sea cuestión de suerte que te toque una u otra. Entonces ya tendríamos miles de jugadores donde elegir

Uff eso no sé.. si ya de por sí va a tener compras ingame, si hacen eso ya no es que tengan, es que encima costará un montón que te toque un personaje (sobretodo la versión buena)
soyer87 escribió:
Alexis77 escribió:
ElleryPouso escribió:Y las que iran metiendo por dlc ... Puede quedar un juego guapo, aunque el juego completo saldra una pasta.

O incluso que hagan como con el juego de Android, que cada personaje tenga distintas versiones y evoluciones y sea cuestión de suerte que te toque una u otra. Entonces ya tendríamos miles de jugadores donde elegir

Uff eso no sé.. si ya de por sí va a tener compras ingame, si hacen eso ya no es que tengan, es que encima costará un montón que te toque un personaje (sobretodo la versión buena)

No creo que vaya a ir por los mismos derroteros que el juego para móviles.

Al final uno es un juego de cartas coleccionables y el otro un arcade.
Pues juegos como el NBA2K tienen ese tipo de cartas en el Modo MyTeam con sus diferentes versiones de cada jugador y evoluciones para mejorar sus habilidades. Y eso teniendo jugadores de todas las épocas. Vamos, que no van cortos en ese sentido. Hay otros juegos deportivos que están haciendo lo mismo. Se ha puesto de moda.

Viendo que el Captain Tsubasa tiene un modo Dream Team y que el elenco de jugadores va a ser mucho más corto, yo no descartaría que hicieran lo mismo
Pero es que el NBA2K es un simulador igual que el Captain Tsubasa de móviles: juegos con un gran componente de gestión.

Por mucho que tenga un modo Dream Team, este no me da la misma impresión, al menos por lo visto hasta ahora.
Tendrá multijugador local? Se sabe de qué tipo? Gracias!
X_Glacius escribió:Tendrá multijugador local? Se sabe de qué tipo? Gracias!


Si, hasta 4 jugadores
Ya solo faltan 15 dias para hacer el tiro del aguila :)
Bueno pues edición coleccionista reservada para mi switch ,este año dejo el fifa de lado y voy a tirar por este con sus dos modos historia y su ultímate(a su modo) ya tengo para muchas horas y con el pase de temporada incluido más lo que saquen,si lo apoyan podemos tener juegazo para tiempo
¿Me lo pareció o en el GAME te daban la camiseta por reservarlo?
zperman escribió:¿Me lo pareció o en el GAME te daban la camiseta por reservarlo?

¿Dónde dices que lo has visto?

Que yo sepa regalaban una especie de bufanda y un DLC, nada más.
¿Se sabe si el modo "ultimate" va a requerir conexión a internet como en Fifa o, por el contrario, se podrá jugar offline?
nukibag escribió:
Chenkaiser escribió:@ElleryPouso @RafitaBeti id acostumbrandoos a:

New Team = Nankatsu
Mupped = Meiwa
Flainet = Furano
Hot Dog = Hanawa
Mambo FC = Musashi FC

El Azuma de Ralph Peterson (Makoto Soda) y el Hirado de Clifford Yuma (Hiroshi Jito) son los que misteriosamente mantuvieron su nombre original [+risas]

Yo empecé a cambiar el chip en la época de la SNES porque llegó a mis manos el Captain Tsubasa III y en el "opening" del juego ponia los nombres de los jugadores en inglés.

El tōhō de Kojirō Hyuga (Mark Lenders) también se mantuvo, al menos aquí en España. Aunque la pronunciación fue más bien "Tohú".

Como bien dices, en España con el manga ya mantuvieron los nombres originales, y en videojuegos que han traído a España (el juego de nintendo DS el último, si mal no creo recordar) también dejaron los nombres originales.

Yo solo espero que esta vez no se queden en lo de siempre, el torneo de institutos y el torneo internacional en el que Japón se enfrentó a Alemania en la final.


Tohu, Muppet.....que recuerdos.Catapulta infernal joder!!!

Pd: Y Julian Ross... Y su corazón oxidado!!! [+risas]

@parlarocha y si amigo ,nos hacemos viejos. [facepalm]
SUGUSAPPLE escribió:
nukibag escribió:
Chenkaiser escribió:@ElleryPouso @RafitaBeti id acostumbrandoos a:

New Team = Nankatsu
Mupped = Meiwa
Flainet = Furano
Hot Dog = Hanawa
Mambo FC = Musashi FC

El Azuma de Ralph Peterson (Makoto Soda) y el Hirado de Clifford Yuma (Hiroshi Jito) son los que misteriosamente mantuvieron su nombre original [+risas]

Yo empecé a cambiar el chip en la época de la SNES porque llegó a mis manos el Captain Tsubasa III y en el "opening" del juego ponia los nombres de los jugadores en inglés.

El tōhō de Kojirō Hyuga (Mark Lenders) también se mantuvo, al menos aquí en España. Aunque la pronunciación fue más bien "Tohú".

Como bien dices, en España con el manga ya mantuvieron los nombres originales, y en videojuegos que han traído a España (el juego de nintendo DS el último, si mal no creo recordar) también dejaron los nombres originales.

Yo solo espero que esta vez no se queden en lo de siempre, el torneo de institutos y el torneo internacional en el que Japón se enfrentó a Alemania en la final.


Tohu, Muppet.....que recuerdos.Catapulta infernal joder!!!

Pd: Y Julian Ross... Y su corazón oxidado!!! [+risas]

@parlarocha y si amigo ,nos hacemos viejos. [facepalm]

El Shimada tambien mantuvo su nombre original. Aunque no creo que este equipo vaya a estar en el juego.
Por si no lo recuerdan, este fue el primer equipo al que se enfrentaron sin Benji (Genzo) por la lesión que le produjo Lenders (Hyuga) en un entrenamiento
Chenkaiser escribió:No creo que vaya a ir por los mismos derroteros que el juego para móviles.

Al final uno es un juego de cartas coleccionables y el otro un arcade.

Pues no se qué decirte tío, porque en uno de los trailers decía algo de IAPS, entonces bueno, comprar moneditas yo diría que como mínimo.
El video que puse ya estaba posteado, fallo mío.
@Fran_Pelayo ya te digo, reservada edición deluxe de 80 pavazos para casita en nada
@Sergi0 90

De aquí a na estamos reventando el balón. Uff ganazas!!
No tengo aún ninguno de deportes en Switch y en una semana se viene el PGA Tour y luego éste y encima los dos con multi local y online. En plan hínchate. [+risas] .
Editado: solo pretendía informar por lo que comentó el compañero....
Ok compañero @caad9

Una duda, vale la pena gastarse 10€ más por el dlc de salida? Solo son cosas estéticas creo.
Ya se puede reservar en las stores... esperaba pillarlo por menos de 30€ pero veo que lo más barato son 45 en sudáfrica, va tocar esperar y de paso ver las opiniones de la gente cuando salga..
hacker99 escribió:Ya se puede reservar en las stores... esperaba pillarlo por menos de 30€ pero veo que lo más barato son 45 en sudáfrica, va tocar esperar y de paso ver las opiniones de la gente cuando salga..


Yo estoy como tú compañero, solo me daría el empujon si anuncian a España, pero creo que no va a ser así [+risas]
hacker99 escribió:Ya se puede reservar en las stores... esperaba pillarlo por menos de 30€ pero veo que lo más barato son 45 en sudáfrica, va tocar esperar y de paso ver las opiniones de la gente cuando salga..

De salida incluso en sudáfrica la rebaja suele ser poca, sobretodo con juegos así. Yo ni lo había mirado porque me imaginaba que rondaría ese precio y en ese caso casi que vale más la pena pillarlo físico, si te gusta el formato físico, claro.
soyer87 escribió:
hacker99 escribió:Ya se puede reservar en las stores... esperaba pillarlo por menos de 30€ pero veo que lo más barato son 45 en sudáfrica, va tocar esperar y de paso ver las opiniones de la gente cuando salga..

De salida incluso en sudáfrica la rebaja suele ser poca, sobretodo con juegos así. Yo ni lo había mirado porque me imaginaba que rondaría ese precio y en ese caso casi que vale más la pena pillarlo físico, si te gusta el formato físico, claro.

en general me gustan en físico pero escojo bien cuales prefiero en digital, hay juegos tipo two point hospital que no se si lo conoces que es de ir dándole a ratos, o de fútbol o así que son eso no para ir del tirón hasta que lo acabas sino a ratos como podría ser este aunque este vale de las 2 formas ya que tiene su modo historia y también es apto para jugarlo del tirón, pero eso los que veo que son para ir a ratos pues mejor en digital y si es pillando alguna oferta mejor aún, para no andar peleando con cartuchos.
hacker99 escribió:
soyer87 escribió:
hacker99 escribió:Ya se puede reservar en las stores... esperaba pillarlo por menos de 30€ pero veo que lo más barato son 45 en sudáfrica, va tocar esperar y de paso ver las opiniones de la gente cuando salga..

De salida incluso en sudáfrica la rebaja suele ser poca, sobretodo con juegos así. Yo ni lo había mirado porque me imaginaba que rondaría ese precio y en ese caso casi que vale más la pena pillarlo físico, si te gusta el formato físico, claro.

en general me gustan en físico pero escojo bien cuales prefiero en digital, hay juegos tipo two point hospital que no se si lo conoces que es de ir dándole a ratos, o de fútbol o así que son eso no para ir del tirón hasta que lo acabas sino a ratos como podría ser este aunque este vale de las 2 formas ya que tiene su modo historia y también es apto para jugarlo del tirón, pero eso los que veo que son para ir a ratos pues mejor en digital y si es pillando alguna oferta mejor aún, para no andar peleando con cartuchos.

Si si, te entiendo, a mi me pasa igual. Si ves que es un juego que vas a darle a ratos es mejor en digital, está claro.
Pues se podría filtrar antes como el paper mario para así probarlo y decidirme si comprarlo en fisico...tengo dudas!!
PD: 14 gigas de descarga en digital
Estoy a punto de reservarlo en Mediamarkt por el vale de 20€ que tengo. Por si os interesa esta a 50€, creo que es el mas barato que he visto (sin contar el descuento de *****movil que no se si esta vigente aun).

Alguien sabe si cuando reservas algo en MM te viene el día de salida a tu casa?
Banics escribió:Estoy a punto de reservarlo en Mediamarkt por el vale de 20€ que tengo. Por si os interesa esta a 50€, creo que es el mas barato que he visto (sin contar el descuento de ********* que no se si esta vigente aun).

Alguien sabe si cuando reservas algo en MM te viene el día de salida a tu casa?

La opción más barata para la gran mayoría (dejando de lado la tienda innombrable) es en FNAC, que para socios se queda en 44 euros al enlazar uno de sus códigos de descuento de 10 euros.

En cuanto a MM yo sólo he pedido una vez y me llegó a los dos días.
Banics escribió:Estoy a punto de reservarlo en Mediamarkt por el vale de 20€ que tengo. Por si os interesa esta a 50€, creo que es el mas barato que he visto (sin contar el descuento de *****movil que no se si esta vigente aun).

Alguien sabe si cuando reservas algo en MM te viene el día de salida a tu casa?

Yo he pedido alguno y el mismo dia de salida siempre
Buenas.

He estado algo desconectado del juego y ahora he retomado el interés como para pillarlo de salida.

De modos historia qué tiene el juego?

Otra vez van a sacar el juego en una tarjeta de 8gb y el resto por descarga? Se sabe algo? He visto que el juego pesará en eshop 13,6 gb.

Siempre hacen la ley del mínimo esfuerzo y coste para ellos. Y lo peor para el usuario.

Gracias. Un saludo.
@gamerstrato hasta ahora Bandai Namco se ha portado "bien" en ese aspecto. Sus juegos no vienen una parte en cartucho y la otra por descarga como si hacen otras como 2K.
gamerstrato escribió:Buenas.

He estado algo desconectado del juego y ahora he retomado el interés como para pillarlo de salida.

De modos historia qué tiene el juego?

Otra vez van a sacar el juego en una tarjeta de 8gb y el resto por descarga? Se sabe algo? He visto que el juego pesará en eshop 13,6 gb.

Siempre hacen la ley del mínimo esfuerzo y coste para ellos. Y lo peor para el usuario.

Gracias. Un saludo.

Los Sword Art Online han venido íntegros en sus tarjetas con todos los dlc dentro (eran ed completas de juegos de Ps4 con bastantes dlc).

Lo que sí tiene Bandai Namco es que pasado un tiempo, cuando venden las primeras tiradas de sus juegos, comienzan a vender unas tiradas nuevas que no incluyen cartuchos, sino códigos descargables dentro de una caja. Pero esto es tras 1 año o más de salir el juego.
si va mal el online se hace refund y se pilla para ps4 o pc y listo. Si te compras un smash brosh y te va mal el online y no es tu conexión pues se devuelve. "no funciona"
1998 respuestas