Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

jarus escribió:Pillado en Amazon, ganazas de catarlo.


como?? yo no lo veo a 39,99 euros....informacion??
caad9 escribió:
jarus escribió:Pillado en Amazon, ganazas de catarlo.


como?? yo no lo veo a 39,99 euros....informacion??

Lo pillé cunado lo bajaron. Vuelve a estar a 40.
Pues yo lo pillé por 49,95 en MM hace 2 semanas... y los cabrones no me bajarán el precio ni reclamandolo.

Lo que estoy viendo que no dicen mada del DLC de reserva, cuando yo lo reservé si salía. También daban unas chapas por reservar.
gabilovic escribió:Pues yo lo pillé por 49,95 en MM hace 2 semanas... y los cabrones no me bajarán el precio ni reclamandolo.

Lo que estoy viendo que no dicen mada del DLC de reserva, cuando yo lo reservé si salía. También daban unas chapas por reservar.

El dlc son 4 camisetas. Yo he cambiado de game a amazon por ello. 4 camisetas no valen 20e.
Chicos!! en amazon vuelve a estar a 39,99 euros, lo acabo de reservar.
Hola, estoy pensando en pillar el juego en switch o en PS4, prefiero switch pero no sé si se ha visto algo de su rendimiento ¿se sabe algo?

¡Gracias!
ONiZ escribió:Hola, estoy pensando en pillar el juego en switch o en PS4, prefiero switch pero no sé si se ha visto algo de su rendimiento ¿se sabe algo?

¡Gracias!

Yo tengo ps4 pro y me he decidido por el de la Nintendo switch
Ya que jugar portátil y luego es más fácil revenderlo o cambiarlo por el de ps4
Como no se sabe si en ps4 pro va a 60fps
Creo van todas a 30fps y como mucha alguna pequeña mejora gráfica, sombras y 4k en las consolas potentes
@robersnake Yo también tengo la pro, pero me tiran más los cartuchitos jajaj. Es que estando a 40€ en amazon me tienta pillarlo ya...
A mi me sale a 57€ en Amazon :(
25sycomore escribió:A mi me sale a 57€ en Amazon :(

Ya lo han subido de precio
A estado hasta las 3 o asi
Luego sobre las 7 hasta las 10 o así la oferta
En ps4 creo a durado menos
Caguen... Mira que veo *EOL varias veces al día... Pues hoy estuve pifiando toda la tarde y se me paso la oferta :(
Gracias por la aclaración
Titshel escribió:Ya preinstalado!

Y jugar?
fuji escribió:@Berjillos si lo has hecho para envio a tu casa, ni te lo pediran.


Seguro 100%?

En mi caso es la 1a vez que lo compro online un cambiazo
@Albertoamo de la gente que conozco, no se lo han pedido a ninguno, pero no se si sera el 100%.
Yo lo hice con el patinete Xiaomi y a mí no me pidieron un patinete para "el cambiazo"


Albertoamo escribió:
fuji escribió:@Berjillos si lo has hecho para envio a tu casa, ni te lo pediran.


Seguro 100%?

En mi caso es la 1a vez que lo compro online un cambiazo
Han activado el dlc gratuito de bandai, ya se puede pillar, eso si, no se puede usar el code aun, da error, supongo que hasta el 28 nada.

https://club.bandainamcoent.eu/eu/es/pr ... ack-eu-dlc
Adel escribió:
Chenkaiser escribió:
Adel escribió:Suele hacer eso Fnac?

En tienda si se va con el panfleto del precio en otro sitio, parece que sí. Por web no lo he visto nunca.

Es que me parece alucinante esa diferencia de precio. Nah, voy a anular entonces que me devuelvan el cheque de 10€ y ya lo pillo en amazon.

Pues ya me dirás si te ponen problemas para devolvértelo, que a veces he tenido que liarles cada una a estos...
robersnake escribió:
25sycomore escribió:A mi me sale a 57€ en Amazon :(

Ya lo han subido de precio
A estado hasta las 3 o asi
Luego sobre las 7 hasta las 10 o así la oferta
En ps4 creo a durado menos


Yo tenía dudas de si pillarlo o no, pero aproveché para hacerlo en cuanto leí lo de 39,99€ en Amazon, gracias a @fuji por el aviso, que a ese precio si me convence la compra. La pega es que siendo prime desde hace años y sin ningún problema nunca en (casi) ningún envío me pone fecha de entrega 7-8 de septiembre, si lo cumplen y no llega antes son 10 días desde el lanzamiento. En mi caso no tengo especial prisa y puedo esperar perfectamente pero es algo a tener en cuenta. No sé si a los demás que lo han pillado en Amazon los pasa lo mismo.
A mí me dice viernes 28 de agosto pero pedí envío premium...había que pagar 3€ más pero bueno, me merece la pena tener ese viernes de lanzamiento que libro por la tarde y puedo darle cera
Galavant escribió:
robersnake escribió:
25sycomore escribió:A mi me sale a 57€ en Amazon :(

Ya lo han subido de precio
A estado hasta las 3 o asi
Luego sobre las 7 hasta las 10 o así la oferta
En ps4 creo a durado menos


Yo tenía dudas de si pillarlo o no, pero aproveché para hacerlo en cuanto leí lo de 39,99€ en Amazon, gracias a @fuji por el aviso, que a ese precio si me convence la compra. La pega es que siendo prime desde hace años y sin ningún problema nunca en (casi) ningún envío me pone fecha de entrega 7-8 de septiembre, si lo cumplen y no llega antes son 10 días desde el lanzamiento. En mi caso no tengo especial prisa y puedo esperar perfectamente pero es algo a tener en cuenta. No sé si a los demás que lo han pillado en Amazon los pasa lo mismo.


Yo lo pillé ayer aprovechando ese precio y me pone también la fecha de entrega entre el 7 y 8 de septiembre. Es la primera vez que me pase que, en principio, no vayan a cumplir con la fecha de lanzamiento pero no me corre prisa tampoco.
A ver, tampoco os escandalicéis. Amazon desde que empezó lo del COVID dilata los dias de las entregas pero en la realidad los entrega antes.

No es la primera vez que pido algo en estos meses que me dicen que se entrega en una semana, y al día siguiente ya tengo al repartidor en la puerta.

De esa forma no se pillan los dedos.
Chenkaiser escribió:Pues ya me dirás si te ponen problemas para devolvértelo, que a veces he tenido que liarles cada una a estos...

Desde la app del móvil se hace con facilidad. Le das a cancelar y listo.

Después escribes por twitter a Fnac por privado y le dices que has cancelado ese pedido y que te den un cheque nuevo de 10€ (si es que lo usaste)

Un saludo!
Chenkaiser escribió:A ver, tampoco os escandalicéis. Amazon desde que empezó lo del COVID dilata los dias de las entregas pero en la realidad los entrega antes.

No es la primera vez que pido algo en estos meses que me dicen que se entrega en una semana, y al día siguiente ya tengo al repartidor en la puerta.

De esa forma no se pillan los dedos.


Lo de poner la fecha de entrega con 1 semana de margen (en los preorder) lo lleva haciendo Amazon mucho antes del Covid, vamos las veces que he pedido yo (y hablo de pedidos de hace mas de un año) siempre me a puesto la fecha de entrega 1 semana después de la fecha de salida. Es la forma que tienen de no pillarse los dedos pero al final siempre termina llegando el dia de salida o antes.

Saludos!
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
Titshel escribió:Ya preinstalado!

Y jugar?

Aviso de que aún no se puede usar, lo típico
Adel escribió:
Chenkaiser escribió:Pues ya me dirás si te ponen problemas para devolvértelo, que a veces he tenido que liarles cada una a estos...

Desde la app del móvil se hace con facilidad. Le das a cancelar y listo.

Después escribes por twitter a Fnac por privado y le dices que has cancelado ese pedido y que te den un cheque nuevo de 10€ (si es que lo usaste)

Un saludo!



Una de las condiciones del cupón de 10€ es que no es retornable. Y lo suscribo.
ingope92 escribió:
Galavant escribió:
robersnake escribió:Ya lo han subido de precio
A estado hasta las 3 o asi
Luego sobre las 7 hasta las 10 o así la oferta
En ps4 creo a durado menos


Yo tenía dudas de si pillarlo o no, pero aproveché para hacerlo en cuanto leí lo de 39,99€ en Amazon, gracias a @fuji por el aviso, que a ese precio si me convence la compra. La pega es que siendo prime desde hace años y sin ningún problema nunca en (casi) ningún envío me pone fecha de entrega 7-8 de septiembre, si lo cumplen y no llega antes son 10 días desde el lanzamiento. En mi caso no tengo especial prisa y puedo esperar perfectamente pero es algo a tener en cuenta. No sé si a los demás que lo han pillado en Amazon los pasa lo mismo.


Yo lo pillé ayer aprovechando ese precio y me pone también la fecha de entrega entre el 7 y 8 de septiembre. Es la primera vez que me pase que, en principio, no vayan a cumplir con la fecha de lanzamiento pero no me corre prisa tampoco.

A mí me pone 28 de agosto. Lo habéis puesto para que os lo entreguen en casa o para que lo entreguen en un punto de recogida? Lo digo porque en principio marqué para recogerlo en correos y me ponía que llegaría en septiembre.
naxez escribió:A mí me pone 28 de agosto. Lo habéis puesto para que os lo entreguen en casa o para que lo entreguen en un punto de recogida? Lo digo porque en principio marqué para recogerlo en correos y me ponía que llegaría en septiembre.


Eso va a ser, al menos en mi caso.

Le puse punto de recogida que la semana que viene no voy a estar en casa y así ya lo recogeré cuando vuelva. Ya veremos si llega en fecha de lanzamiento y sólo han puesto esos 10 días para no pillarse los dedos o con ese retraso. Como no tengo especial prisa al estar fuera no me preocupa.
Deseando marcar un gol con Wakashimazu XD

Ya lo tienen los YUTUBERS? cawento
gjazz escribió:Ya lo tienen los YUTUBERS? cawento


No, ese comenta videos y fotos de internet, no lo tiene.
Berjillos escribió:Deseando marcar un gol con Wakashimazu XD


Ese you tuber si que lo tiene de hecho el dia 26 jugara un directo del juego completo
josete2k escribió:
Adel escribió:
Chenkaiser escribió:Pues ya me dirás si te ponen problemas para devolvértelo, que a veces he tenido que liarles cada una a estos...

Desde la app del móvil se hace con facilidad. Le das a cancelar y listo.

Después escribes por twitter a Fnac por privado y le dices que has cancelado ese pedido y que te den un cheque nuevo de 10€ (si es que lo usaste)

Un saludo!



Una de las condiciones del cupón de 10€ es que no es retornable. Y lo suscribo.

Pues entonces me ha tenido que tocar por twitter a dos personas muy simpáticas pues es la segunda vez que lo hago y me vuelven a mandar un código completamente válido.
gjazz escribió:Ya lo tienen los YUTUBERS? cawento

SI bandai ya mando copias a algunos you tubers etc etc

Cómo seguramente ya sabes, en este título tendrás la oportunidad de jugar como el famoso Tsubasa Ozora o como un jugador nuevo inventado por tí en dos modos separados
.El modo en el que revives las hazañas de Tsubasa Ozora, titulado Episode: Tsubasa, tomará unas 7 horas en acabarse.Por otro lado, el segundo modo titulado Episode: New Hero, en donde creas a tu propio jugador y te unes a uno de los colegios de la franquicia tomará alrededor de 5 a 15 horas en ser completado. Esto se debe a que tienes 3 colegios de donde elegir, cada uno con una trama algo distinta.Esto te da un total de más de 20 horas de juego considerando únicamente los modos de un jugador.El título cuenta además con fuertes apartados multijugador locales y en línea que seguramente te darán mucho más tiempo de diversión.
Galavant escribió:
naxez escribió:A mí me pone 28 de agosto. Lo habéis puesto para que os lo entreguen en casa o para que lo entreguen en un punto de recogida? Lo digo porque en principio marqué para recogerlo en correos y me ponía que llegaría en septiembre.


Eso va a ser, al menos en mi caso.

Le puse punto de recogida que la semana que viene no voy a estar en casa y así ya lo recogeré cuando vuelva. Ya veremos si llega en fecha de lanzamiento y sólo han puesto esos 10 días para no pillarse los dedos o con ese retraso. Como no tengo especial prisa al estar fuera no me preocupa.


Pues yo lo tengo como envío a casa y me pone lo del 7-8 de septiembre, asi que ni idea. Tocará esperar
ingope92 escribió:
Galavant escribió:
naxez escribió:A mí me pone 28 de agosto. Lo habéis puesto para que os lo entreguen en casa o para que lo entreguen en un punto de recogida? Lo digo porque en principio marqué para recogerlo en correos y me ponía que llegaría en septiembre.


Eso va a ser, al menos en mi caso.

Le puse punto de recogida que la semana que viene no voy a estar en casa y así ya lo recogeré cuando vuelva. Ya veremos si llega en fecha de lanzamiento y sólo han puesto esos 10 días para no pillarse los dedos o con ese retraso. Como no tengo especial prisa al estar fuera no me preocupa.


Pues yo lo tengo como envío a casa y me pone lo del 7-8 de septiembre, asi que ni idea. Tocará esperar


pero a que se refieren con esto... donde pone llegada antes del viernes os pone otra cosa?
Imagen

ç

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA bua eso lo hacen para que compreis el prime xDDD pero os llega el 28 seguro vamos.
buenas, por lo que ha dicho el compañero antes, ¿de verdad no hay modo partido rápido? Solo los 2 modos offline?
ya lo estan jugando algunos, esto es increible con el juego comprado hace 1 mes y que no nos dejen jugar.....
https://www.youtube.com/watch?v=4_SXAmsvN1A
sr4 escribió:ya lo estan jugando algunos, esto es increible con el juego comprado hace 1 mes y que no nos dejen jugar.....
https://www.youtube.com/watch?v=4_SXAmsvN1A


WHAT?
Este último video es de la versión de nintendo switch?
No he encontrado ningún video para haber que tal va
Comprado en Sudáfrica.
dhorno escribió:Comprado en Sudáfrica.

Cuánto?
jarus escribió:
dhorno escribió:Comprado en Sudáfrica.

Cuánto?


46 € con un descuento que tenía y las comisiones del banco.
robersnake escribió:Este último video es de la versión de nintendo switch?
No he encontrado ningún video para haber que tal va

No. Es PS4. Fijate en los controles.
Yo creo que irá bien. Me extrañaría lo contrario. Pero a ver si lo enseñan de una vez.
dhorno escribió:
jarus escribió:
dhorno escribió:Comprado en Sudáfrica.

Cuánto?


46 € con un descuento que tenía y las comisiones del banco.

[oki] lo tengo en Amazon, pero tenía curiosidad, thanks. En digital es más cómodo para dos Switch, pero me quedaré el cartucho.
jarus escribió:
dhorno escribió:
jarus escribió:Cuánto?


46 € con un descuento que tenía y las comisiones del banco.

[oki] lo tengo en Amazon, pero tenía curiosidad, thanks. En digital es más cómodo para dos Switch, pero me quedaré el cartucho.


No compro por precio, si no por comodidad. Se que en físico está mas barato, pero casi nunca compro físico.
@dhorno

Suelo hacer lo mismo, aunque en este caso me quedo el físico [oki]

Ya hay ganas de catarlo.
dhorno escribió:
jarus escribió:
dhorno escribió:Comprado en Sudáfrica.

Cuánto?


46 € con un descuento que tenía y las comisiones del banco.

Pillate una Revolut y olvidate de comisiones, aún sale mejor
Un francés lo tiene, imagen del Ultimate Team:

https://twitter.com/RadungaUR/status/12 ... 2196531200

Y preocupante, dice que el rendimiento en Switch no es precisamente bueno.

https://twitter.com/RadungaUR/status/12 ... 6529164290
Cuando no muestran gameplay de switch antes del lanzamiento ya se olía que algo no iba bien.
1998 respuestas