Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

El juego aun no esta para reservar en la Store no?
Lo que le falta al FighterZ es una edición completa ya con todo incluido en el cartuchito
Tendrá online verdad? este viene directo pa la switch
@sonic5202
Sí, sí tiene. Desde para jugar solo hasta con cuatro jugadores.
Están tardando en ponerlo en la store
Grinch escribió:Están tardando en ponerlo en la store


Falta un mes aun xd
Acabo de enterarme de que no sale España en el cast principal. Pues muy mal porque la liga española juega una fase crucial en una etapa de la vida de Oliver y Mark.
chibisake escribió:Acabo de enterarme de que no sale España en el cast principal. Pues muy mal porque la liga española juega una fase crucial en una etapa de la vida de Oliver y Mark.

Es posible que lo añadan en DLCs. Detrás de esto está Bandai Namco y ya sabemos cuáles son sus políticas, por ejemplo Dragon Ball Fighter Z
Fran_Pelayo escribió:
chibisake escribió:Acabo de enterarme de que no sale España en el cast principal. Pues muy mal porque la liga española juega una fase crucial en una etapa de la vida de Oliver y Mark.

Es posible que lo añadan en DLCs. Detrás de esto está Bandai Namco y ya sabemos cuáles son sus políticas, por ejemplo Dragon Ball Fighter Z

Con DB es debido a que hay competitivo. Si no lo hubiera, ya hubieran cesado de sacar DLC.

Y con este año el tema del coronavirus tal vez es cuando ya lo finiquitan.
Las ganas que tengo de este juego no son normales. Ojala el online vaya bien y ojala este España aunque sea Dlc. Y si no esta tampoco va a ser mucho problema.

Sobre la jugabilidad/animaciones "repetidas" no me molestan lo mas minimo, las puedo ver infinitas veces porque me parecen una obra de arte. Igual que las jugadas de los Inazuma de 3ds. Todo me recuerda en parte al Blitzball de FFX que me atrapo enseguida, y eso si que era "repetitivo" y lentorro.
DieSeL_SaN escribió:Las ganas que tengo de este juego no son normales. Ojala el online vaya bien y ojala este España aunque sea Dlc. Y si no esta tampoco va a ser mucho problema.

Sobre la jugabilidad/animaciones "repetidas" no me molestan lo mas minimo, las puedo ver infinitas veces porque me parecen una obra de arte. Igual que las jugadas de los Inazuma de 3ds. Todo me recuerda en parte al Blitzball de FFX que me atrapo enseguida, y eso si que era "repetitivo" y lentorro.

Precisamente la mecanica del Blitzball está basada en la de los primeros juegos de Captain Tsubasa
eR_XaVi escribió:
Fran_Pelayo escribió:
chibisake escribió:Acabo de enterarme de que no sale España en el cast principal. Pues muy mal porque la liga española juega una fase crucial en una etapa de la vida de Oliver y Mark.

Es posible que lo añadan en DLCs. Detrás de esto está Bandai Namco y ya sabemos cuáles son sus políticas, por ejemplo Dragon Ball Fighter Z

Con DB es debido a que hay competitivo. Si no lo hubiera, ya hubieran cesado de sacar DLC.

Y con este año el tema del coronavirus tal vez es cuando ya lo finiquitan.

Pero aquí habrá competitivo también. Lo he visto en gameplays. Incluso hay un modo de edición de equipos y jugadores que en última instancia también está enfocado para eso.
Fran_Pelayo escribió:
chibisake escribió:Acabo de enterarme de que no sale España en el cast principal. Pues muy mal porque la liga española juega una fase crucial en una etapa de la vida de Oliver y Mark.

Es posible que lo añadan en DLCs. Detrás de esto está Bandai Namco y ya sabemos cuáles son sus políticas, por ejemplo Dragon Ball Fighter Z


No es comparable. FighterZ es un juego de lucha enfocado al competitivo y en vez de sacar 1 nuevo a 60€ cada año saca un season pass a 20€ con personajes nuevos mas los cambios de equilibrio y mecánicas. Todo para no dividir a la comunidad en juegos distintos. No entiendo la mania se le tiene a FighterZ por ello cuando están sacando personajes que ni existían en la serie cuando salió el juego.
Yo lo tengo. Pero soy más de jugar offline y el contenido en ese sentido es muy mejorable. Además que me cansa ver tantísimo Goku cuando hay otros personajes interesantes que no sacan.
Fran_Pelayo escribió:
eR_XaVi escribió:
Fran_Pelayo escribió:Es posible que lo añadan en DLCs. Detrás de esto está Bandai Namco y ya sabemos cuáles son sus políticas, por ejemplo Dragon Ball Fighter Z

Con DB es debido a que hay competitivo. Si no lo hubiera, ya hubieran cesado de sacar DLC.

Y con este año el tema del coronavirus tal vez es cuando ya lo finiquitan.

Pero aquí habrá competitivo también. Lo he visto en gameplays. Incluso hay un modo de edición de equipos y jugadores que en última instancia también está enfocado para eso.

Con competitivo me refiero a un campeonato mundial con finales, no a jugar online.
@eR_XaVi
Ok. Vale. ;D

Bueno, quizás si vende bien se animen. Ojalá.
Fran_Pelayo escribió:Yo lo tengo. Pero soy más de jugar offline y el contenido en ese sentido es muy mejorable. Además que me cansa ver tantísimo Goku cuando hay otros personajes interesantes que no sacan.


Es un juego 100% dedicado al online y anunciado cómo tal. Si tu juegas mas "offline" no es culpa del juego. Es como comprarse un fifa y quejarse porque no te gustan los juegos de futbol [+risas]. Si hay mucho Goku es porque ponen lo que la gente pide y la peña pide Gokus y Vegetas. Ahora la peña está pidiendo que pongan a Majin Vegeta pese a que es solo un skin del normal con las mismas habilidades xD.
rokyle escribió:
Fran_Pelayo escribió:Yo lo tengo. Pero soy más de jugar offline y el contenido en ese sentido es muy mejorable. Además que me cansa ver tantísimo Goku cuando hay otros personajes interesantes que no sacan.


Es un juego 100% dedicado al online y anunciado cómo tal. Si tu juegas mas "offline" no es culpa del juego. Es como comprarse un fifa y quejarse porque no te gustan los juegos de futbol [+risas]. Si hay mucho Goku es porque ponen lo que la gente pide y la peña pide Gokus y Vegetas. Ahora la peña está pidiendo que pongan a Majin Vegeta pese a que es solo un skin del normal con las mismas habilidades xD.

Vale, sí. Lo acepto. Pero ya no compro ni uno más. Y como se está viendo, no soy el único. Es la tendencia.
Siguiendo el off topic yo en según que juegos y en este caso el dragon ball fighter z, prefiero que sea ampliable por dlc.
Sigo teniendo el mismo juego que los demás y si quiero compro el pack o los personajes que quiera a no tener que comprar un fighter z 2 y dejar abandonado el primero(y perder dinero) porque la gente ya no juegue a ese por tener el nuevo.
Dangaioh escribió:Siguiendo el off topic yo en según que juegos y en este caso el dragon ball fighter z, prefiero que sea ampliable por dlc.
Sigo teniendo el mismo juego que los demás y si quiero compro el pack o los personajes que quiera a no tener que comprar un fighter z 2 y dejar abandonado el primero(y perder dinero) porque la gente ya no juegue a ese por tener el nuevo.

Eso no me parece mal. Os doy la razón. Pero lo que sí me pareció feo es que descuidaran tanto el contenido para un jugador.
Por suerte en el Capitán Tsubasa parece que no será así.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Capitán tsubasa + PES 2020= R.I.P RIFA

Soy de fifa pero lo que hacen en switch es otro nivel de aprovechar que no hay competencia en juegos de fútbol y tonta es Konami de no aprovechar aún porque es su plataforma ideal no, lo siguiente, seguro que traerían un producto más asemejado a lo que es en ps4 y con más modos de juego que fifa de switch... Están tardando.

Ojalá este capitán tsubasa sea bueno porque me ha recordado a los inazuma eleven de Nintendo DS que en su época me fliparon la verdad.
Sabéis si tendrá Cross play?
Porque viendo el video nose que rendimiento tendrá en switch y tampoco sé si pillarlo en switch o PS4
jorgefb4 está baneado por "Troll"
dark_tamahome escribió:Sabéis si tendrá Cross play?
Porque viendo el video nose que rendimiento tendrá en switch y tampoco sé si pillarlo en switch o PS4

Si vas a jugar online en ps4. Online en switch es basura.
Y pensar que tengo comprado 1 año...

El que hace la música es un genio, me tiene más hypeado por el tema que el juego en si... en serio he visto el tráiler MUCHAS veces
@jorgefb4 pues lo pillaré en PS4 xD que el online va mejor y seguramente haya más gente que en switch . Yo también tengo un año de switch para el Mario Pokémon y Smash xD
Se sabe si el juego tendrá algún tipo de Crossplay? me gustaría jugarlo en ps4 pero tengo un amigo que lo comprará en pc
WxzVictor escribió:Se sabe si el juego tendrá algún tipo de Crossplay? me gustaría jugarlo en ps4 pero tengo un amigo que lo comprará en pc

no, no lo tendrá (salvo anuncio de ultima hora).
Estoy en duda de si pillármelo en ps4 o switch, no soy muy de online, pero bueno a lo mejor me animo y algún partidillo podría darle...y el tema de la resolución o fps,seria igual?En portatil se notarían las rascadas y bajaría la resolución?
Yo varias dudas de si pillarlo o no la principal es la que comentaban los que lo probaron y es que no hay limite de powerup, entocnes cada vez que rellenes la barra puede tirar y sera gol seguro, eso no me mola mucho la verdad.
@Miyazaki
Gol seguro?? Qué va! Has visto los gameplays? Los porteros son duros. Hay que rebajarles la energía y a veces ni así porque activas la V-Zona y paran también.

Por contra a veces también se puede marcar con disparos normales.

Creo que estará muy equilibrado
Sartor escribió:Estoy en duda de si pillármelo en ps4 o switch, no soy muy de online, pero bueno a lo mejor me animo y algún partidillo podría darle...y el tema de la resolución o fps,seria igual?En portatil se notarían las rascadas y bajaría la resolución?


Estoy en las mismas, el online en principio me da igual. Prefiero switch por comodidad, pero tiraría por ps4 en caso de que la versión fuese muy superior en calidad gráfica..
avanti1 escribió:
Sartor escribió:Estoy en duda de si pillármelo en ps4 o switch, no soy muy de online, pero bueno a lo mejor me animo y algún partidillo podría darle...y el tema de la resolución o fps,seria igual?En portatil se notarían las rascadas y bajaría la resolución?


Estoy en las mismas, el online en principio me da igual. Prefiero switch por comodidad, pero tiraría por ps4 en caso de que la versión fuese muy superior en calidad gráfica..


Pues a ver si salimos de dudas y alguien puede aportarnos algo,o cuando salgan los análisis...
Sartor escribió:Estoy en duda de si pillármelo en ps4 o switch, no soy muy de online, pero bueno a lo mejor me animo y algún partidillo podría darle...y el tema de la resolución o fps,seria igual?En portatil se notarían las rascadas y bajaría la resolución?

No será igual que en ps4. Como la mayoria de los juegos de bandai namco, en Switch irá a 30fps rocosos, salvo cosa rara.
Resolución? yo apostaria por 900p en dock y 720p variables (entre 540-720p) en modo portatil.

5 segundos del port en switch
https://youtu.be/9cY6oIZ1cMM?t=49

Pero vamos, el juego estoy convencido de que se va a ver bien y seguirá la linea de los port a switch Naruto Storm o el FighterZ.
Asi se ve en portatil el Storm 4.
https://www.youtube.com/watch?v=TyUtz89KcO8
Por ahora creo que en Ps4 va a 30 fps también. Yo creo que la versión de Switch será muy similar. En Dragon Ball Fighters Z la versión de Switch es muy similar a las otras. Poquísimas diferencias.
@Fran_Pelayo bueno, en FighterZ los escenarios en Switch parecen de N64 como se te ocurra compararlo a los de las otras versiones [+risas]
cloud_strife8 escribió:@Fran_Pelayo bueno, en FighterZ los escenarios en Switch parecen de N64 como se te ocurra compararlo a los de las otras versiones [+risas]

Exageradísimo no, lo siguiente. Jajajaja

Yo tuve el de One y después el de Switch y las diferencias son muy pocas, eh! Menor resolución y algún que otro efectillo (confeti volando... Chorradas, vaya). Por lo demás, prácticamente igual
cloud_strife8 escribió:@Fran_Pelayo bueno, en FighterZ los escenarios en Switch parecen de N64 como se te ocurra compararlo a los de las otras versiones [+risas]


joder que bien se veia la n64

https://www.youtube.com/watch?v=sMVfFAYZbJc
AfoInvnt escribió:
cloud_strife8 escribió:@Fran_Pelayo bueno, en FighterZ los escenarios en Switch parecen de N64 como se te ocurra compararlo a los de las otras versiones [+risas]


joder que bien se veia la n64

https://www.youtube.com/watch?v=sMVfFAYZbJc

Ya ves. Es que la gente o es exagerada con huevos o tiene muy mala memoria o muchas ganas de despotricar. Si el Fighters es uno de los mejores ports de la consola!! Es brutal.
Corroboro lo del figtherz, un pedazo de port que apenas pierde calidad respecto al de PS4. Algo de iluminacion y sombreado quizas.
avanti1 escribió:
Sartor escribió:Estoy en duda de si pillármelo en ps4 o switch, no soy muy de online, pero bueno a lo mejor me animo y algún partidillo podría darle...y el tema de la resolución o fps,seria igual?En portatil se notarían las rascadas y bajaría la resolución?


Estoy en las mismas, el online en principio me da igual. Prefiero switch por comodidad, pero tiraría por ps4 en caso de que la versión fuese muy superior en calidad gráfica..


Entraba a preguntar lo mismo, porque compré la Nintendo hace poco y era por darle más utilidad. Y como este juego no va a mover gráficos increíbles pensaba que iría bien.

Alguien tiene info del editor de nombres? Yo soy de la vieja escuela y conozco los nombres traducidos.
gabilovic escribió:
avanti1 escribió:
Sartor escribió:Estoy en duda de si pillármelo en ps4 o switch, no soy muy de online, pero bueno a lo mejor me animo y algún partidillo podría darle...y el tema de la resolución o fps,seria igual?En portatil se notarían las rascadas y bajaría la resolución?


Estoy en las mismas, el online en principio me da igual. Prefiero switch por comodidad, pero tiraría por ps4 en caso de que la versión fuese muy superior en calidad gráfica..


Entraba a preguntar lo mismo, porque compré la Nintendo hace poco y era por darle más utilidad. Y como este juego no va a mover gráficos increíbles pensaba que iría bien.

Alguien tiene info del editor de nombres? Yo soy de la vieja escuela y conozco los nombres traducidos.


Se podrán editar los nombres? Oooh
El unico editor de nombres es el que sale al crear al nuevo heroe.

Hace un par de paginas ya puse una lista muy completita de los nombres de los personajes más importantes de la serie, con sus nombres reales y como son conocidos en distintos paises de habla hispana. Así saben quien es quien
@DjRuiZ_2_PerdiLa1 Pues en Steam le pone como requisito 37 GB de espacio libre, en la ficha de la eShop aún no pone tamaño. Y por cierto, al ir a mirarlo he visto que en la ficha de Switch pone lo siguiente:

Nintendo.es escribió:1-4 jugadores sin conexión/en red

Modo TV: 1-4 jugadores

Modo sobremesa: 1-4 jugadores

Modo portátil: 1 jugador

Comunicación local: 2-4 jugadores

El Joy-Con sujeto horizontalmente solo es compatible con el modo Versus.

Este juego incluye modos y características que requieren conexión a Internet y una suscripción (de pago) a Nintendo Switch Online.


Parece que para la versión de Switch se han currado multijugador local con varias consolas, punto a favor de Bandai Namco XD
Alexis77 escribió:El unico editor de nombres es el que sale al crear al nuevo heroe.

Hace un par de paginas ya puse una lista muy completita de los nombres de los personajes más importantes de la serie, con sus nombres reales y como son conocidos en distintos paises de habla hispana. Así saben quien es quien


Joder nose que les costaría hacer algo tan simple. Gracias, me miro ese mensaje tuyo.

Otra duda

Cuando dice "El Joy-Con sujeto horizontalmente solo es compatible con el modo Versus."

Se refiere a un solo Joy-Con???

Entonces psra jugar 4? O jugar 2 personas contra la cpu?

Gracias
Otra cosa que molaría muchísimo y que sería fácil de implementar pero que no estará en el juego es la posibilidad de crear un equipo entero con toda la plantilla. Así, por ejemplo, te creas tu propio equipo con tu familia, tus amigos, tus ídolos... Sería un puntazo.
Fran_Pelayo escribió:Otra cosa que molaría muchísimo y que sería fácil de implementar pero que no estará en el juego es la posibilidad de crear un equipo entero con toda la plantilla. Así, por ejemplo, te creas tu propio equipo con tu familia, tus amigos, tus ídolos... Sería un puntazo.



Eso si está no?¿ el modo ese de las cartas, como el FUT del fifa.
Fran_Pelayo escribió:Otra cosa que molaría muchísimo y que sería fácil de implementar pero que no estará en el juego es la posibilidad de crear un equipo entero con toda la plantilla. Así, por ejemplo, te creas tu propio equipo con tu familia, tus amigos, tus ídolos... Sería un puntazo.

eso esta literalmente en el trailer de los modos online [+risas]
Cody_Travers escribió:
Fran_Pelayo escribió:Otra cosa que molaría muchísimo y que sería fácil de implementar pero que no estará en el juego es la posibilidad de crear un equipo entero con toda la plantilla. Así, por ejemplo, te creas tu propio equipo con tu familia, tus amigos, tus ídolos... Sería un puntazo.

eso esta literalmente en el trailer de los modos online [+risas]


La pregunta es si estara fuera del modo online

Porque en el fifa eso lo puedes hacer en online, pero al menos hace un par de años o asi ( ahora ya no lo se) de forma offline nanai
1998 respuestas