Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

Cody_Travers escribió:
Fran_Pelayo escribió:Otra cosa que molaría muchísimo y que sería fácil de implementar pero que no estará en el juego es la posibilidad de crear un equipo entero con toda la plantilla. Así, por ejemplo, te creas tu propio equipo con tu familia, tus amigos, tus ídolos... Sería un puntazo.

eso esta literalmente en el trailer de los modos online [+risas]

Siii???
Pero se tiene que jugar con los jugadores de las cartas o puedes editarlos para que se parezcan a tus amigos (por ejemplo)?
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Cuantos gigas ocupa?


No he dicho nada, que me he equivocado de hilo XD
Fran_Pelayo escribió:
Cody_Travers escribió:
Fran_Pelayo escribió:Otra cosa que molaría muchísimo y que sería fácil de implementar pero que no estará en el juego es la posibilidad de crear un equipo entero con toda la plantilla. Así, por ejemplo, te creas tu propio equipo con tu familia, tus amigos, tus ídolos... Sería un puntazo.

eso esta literalmente en el trailer de los modos online [+risas]

Siii???
Pero se tiene que jugar con los jugadores de las cartas o puedes editarlos para que se parezcan a tus amigos (por ejemplo)?


Yo entiendo que es con los personajes del juego y además el que te crees tú en la historia.

Rollo al FUT ese del Fifa que vas abriendo sobres y te salen cartas.
Buff...la pena que no tengo crossplay...seguramente el online en switch estará muy muerto...
@caad9
No te creas, yo me lo cojo en Switch porque no tengo Ps4 y Co. O yo muchísimas personas, aparte que estar en el baño haciendo tiros del tigre no tiene precio xD. Se venderá muchísimo en Switch, este juego y estilo gráfico así como rollo Tales of Vesperia y cosas así coloridas es para tener en Switch en mi opinión.
Alexis77 escribió:-Hideto Koike (Lucas Milton, Lucas Pilón, Kike Pilon)


Kike Pilón me suena completamente a canterano del Osasuna [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si hay gente por aquí que lo piense comprar, seguramente me anime.

En el video del online entendí que habrá ranked , no??


Sergi0 90 escribió:@caad9
No te creas, yo me lo cojo en Switch porque no tengo Ps4 y Co. O yo muchísimas personas, aparte que estar en el baño haciendo tiros del tigre no tiene precio xD. Se venderá muchísimo en Switch, este juego y estilo gráfico así como rollo Tales of Vesperia y cosas así coloridas es para tener en Switch en mi opinión.
caad9 escribió:Si hay gente por aquí que lo piense comprar, seguramente me anime.

En el video del online entendí que habrá ranked , no??


Sergi0 90 escribió:@caad9
No te creas, yo me lo cojo en Switch porque no tengo Ps4 y Co. O yo muchísimas personas, aparte que estar en el baño haciendo tiros del tigre no tiene precio xD. Se venderá muchísimo en Switch, este juego y estilo gráfico así como rollo Tales of Vesperia y cosas así coloridas es para tener en Switch en mi opinión.

Que si lo pensamos comprar?!! Fuah! Llevo meses con la reserva. Día 1, por supuesto.
Berjillos escribió:
Alexis77 escribió:-Hideto Koike (Lucas Milton, Lucas Pilón, Kike Pilon)


Kike Pilón me suena completamente a canterano del Osasuna [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No. No. El Pilón es Lucas. El Kike tiene el apellido aglonsejado. Se pronuncia Kike Pailon. Aún así, hay cada nombrecito que se las trae [carcajad]
caad9 escribió:Buff...la pena que no tengo crossplay...seguramente el online en switch estará muy muerto...

No te creas. Se dice eso de muchos juegos y luego están llenos. Por ejemplo el dead by deadlight. Su online tiene mas gente en switch .. no tarda tanto como en otras en encontra gente
@caad9 por curiosidad, ¿Por que dices que el online en switch estara muerto?
Me he expresado mal. Me refería a ciertos juegos nicho que normalmente el online en nuestra plataforma termina decayendo.

Pero por ejemplo splatoon2 es un ejemplo de que online está muy vivo.


ElleryPouso escribió:@caad9 por curiosidad, ¿Por que dices que el online en switch estara muerto?
Yo creo que sí habrá online, otro tema es calidad de éste, hay mucha gente que jugará por wifi y no tiene conectada la consola mediante cable a la red, y esto repercute.
gabilovic escribió:
Alexis77 escribió:El unico editor de nombres es el que sale al crear al nuevo heroe.

Hace un par de paginas ya puse una lista muy completita de los nombres de los personajes más importantes de la serie, con sus nombres reales y como son conocidos en distintos paises de habla hispana. Así saben quien es quien


Joder nose que les costaría hacer algo tan simple. Gracias, me miro ese mensaje tuyo.

Otra duda

Cuando dice "El Joy-Con sujeto horizontalmente solo es compatible con el modo Versus."

Se refiere a un solo Joy-Con???

Entonces psra jugar 4? O jugar 2 personas contra la cpu?

Gracias

Alguien puede aclararme lo del mando?

Gracias
gabilovic escribió:
gabilovic escribió:
Alexis77 escribió:El unico editor de nombres es el que sale al crear al nuevo heroe.

Hace un par de paginas ya puse una lista muy completita de los nombres de los personajes más importantes de la serie, con sus nombres reales y como son conocidos en distintos paises de habla hispana. Así saben quien es quien


Joder nose que les costaría hacer algo tan simple. Gracias, me miro ese mensaje tuyo.

Otra duda

Cuando dice "El Joy-Con sujeto horizontalmente solo es compatible con el modo Versus."

Se refiere a un solo Joy-Con???

Entonces psra jugar 4? O jugar 2 personas contra la cpu?

Gracias

Alguien puede aclararme lo del mando?

Gracias

No tiene complicación. Se puede utilizar el joy-con en horizontal únicamente en modo Versus.

Entiendo que para cualquier modo se puede utilizar dos joy-cons en vertical o un mando pro por persona.
Me faltan Tailandia, España, Suecia y mexico.

Imagen

Obviamente natureza y rivaul seran via dlc.
hibaridelanube escribió:Me faltan Tailandia, España, Suecia y mexico.

Imagen

Obviamente natureza y rivaul seran via dlc.

Y hay que ser muy cabrón para poner esa basura de portero en vez de Salinas, alucinante...

Me temo que esta es la última selección que anuncian.
Vaya mierda de selección brasileña. Si falta el 90% del equipo [facepalm]
Y sobre los que siguen insistiendo con Tailandia, les vuelvo a repetir por millonesima vez que China y Arabia Saudí tienen más peso en la trama que Bunnark y compañía
Alexis77 escribió:Vaya mierda de selección brasileña. Si falta el 90% del equipo [facepalm]
Y sobre los que siguen insistiendo con Tailandia, les vuelvo a repetir por millonesima vez que China y Arabia Saudí tienen más peso en la trama que Bunnark y compañía


Pondrán a Tailandia como ultima selección antes de la salida del juego hay que aceptarlo. Y luego empezara el festival de dlc y expansiones, donde meterán a arabia, china, España, México, Suecia y los jugadores restantes de las selecciones confirmadas.

En Brasil si que podrían haber puesto a salinas, aun así faltan rivaul, pepe y natureza entre otros. En Uruguay falta el delantero japones/uruguayo, etc. Nos van a sangrar vivos.
hibaridelanube escribió:
Alexis77 escribió:Vaya mierda de selección brasileña. Si falta el 90% del equipo [facepalm]
Y sobre los que siguen insistiendo con Tailandia, les vuelvo a repetir por millonesima vez que China y Arabia Saudí tienen más peso en la trama que Bunnark y compañía


Pondrán a Tailandia como ultima selección antes de la salida del juego hay que aceptarlo. Y luego empezara el festival de dlc y expansiones, donde meterán a arabia, china, España, México, Suecia y los jugadores restantes de las selecciones confirmadas.

En Brasil si que podrían haber puesto a salinas, aun así faltan rivaul, pepe y natureza entre otros. En Uruguay falta el delantero japones/uruguayo, etc. Nos van a sangrar vivos.

¿Tienes pruebas de lo que dices?
Porque por ahora Bandai-Namco sólo ha hablado de uniformes, balones, piezas para personalizar al Nuevo Heroe y jugadores sueltos para el modo Dream Team como Roberto Hongo (Roberto Sedinho), nada de selecciones enteras vía DLC
Alexis77 escribió:¿Tienes pruebas de lo que dices?
Porque por ahora Bandai-Namco sólo ha hablado de uniformes, balones, piezas para personalizar al Nuevo Heroe y jugadores sueltos para el modo Dream Team como Roberto Hongo (Roberto Sedinho), nada de selecciones enteras vía DLC


Tenemos las novelas que cuelgan en la propia pagina del juego, donde Senegal juega vs Tailandia un amistoso y hacen referencia a bunnark, ademas viendo que tiene toda la pinta que el torneo serán 12 selecciones.

Esto dice la web sobre tailandia: Un día cerca del "Desafío Mundial Juvenil ", el Equipo Nacional Juvenil de Senegal estaba jugando un partido de fortalecimiento con el Equipo Nacional Juvenil de Tailandia.

Tenemos 11 selecciones ya confirmadas así que cerraran con 12, 4 grupos de 3 selecciones como en el sub 16.
Por esto sigo pensando a fecha de hoy, que la ultima selección que habrá antes de la salida del juego sera Tailandia.

Respecto a las expansiones de historias y selecciones no hay pruebas actualmente, pero no te quepa duda que van a ampliar la historia y selecciones ya confirmadas, es bandai nanco no hay mas filtración que esa. Y mas con la mina de oro que tienen entre manos, nos van a sangrar hasta que no puedan mas.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:25 min de gameplay


Madre mía! Qué pintaza!
Estaría bien que pusieran una demo para ir quitándonos el mono durante las tres semanas que quedan..... XD

Aunque sólo fuera un Nankatsu VS Toho (la demo que han estado anunciando en otros sitios)
Joe que ganas de hincarle el diente.Aunque en principio lo iba a comprar para switch,creo que aprovechando que la semana que viene voy a hacerme con una ps4 lo pillare para ella y asi darle mas a fondo aun por el tema trofeos.Ademas creo que seguramente el online va a tener mas vida en ps4 que en switch
A mi me llama más la posibilidad de llevármelo donde quiera y no estar anclado delante de la TV si o si.

Últimamente ya casi ni compro juegos de PS4 por esto mismo.
Es una putada porque que puedas llevartelo a cualquier lado tiene muy buena pinta pero el online tendrá más usuarios en PS4 seguro...

A mi me llama más la versión de Switch por el tema portátil, además tenemos la ps4 a precios prohibitivos... pero lo que está claro es que la versión donde más usuarios online habrán será PS4.

Entre las diferentes versiones, cuales son los pros y contras de tenerlo en PC, PS4 o Switch?
JusticiaCIEGA escribió:Es una putada porque que puedas llevartelo a cualquier lado tiene muy buena pinta pero el online tendrá más usuarios en PS4 seguro...

A mi me llama más la versión de Switch por el tema portátil, además tenemos la ps4 a precios prohibitivos... pero lo que está claro es que la versión donde más usuarios online habrán será PS4.

Entre las diferentes versiones, cuales son los pros y contras de tenerlo en PC, PS4 o Switch?

Pues sin haber salido todavía el juego, puestos a elucubrar supongo que sería algo parecido a esto:

PS4: 60 fps y buen online
Switch: 30 fps, portabilidad y online como tirar una moneda al aire
PC: 60 fps, posibles mods y buen online.
Chenkaiser escribió:
JusticiaCIEGA escribió:Es una putada porque que puedas llevartelo a cualquier lado tiene muy buena pinta pero el online tendrá más usuarios en PS4 seguro...

A mi me llama más la versión de Switch por el tema portátil, además tenemos la ps4 a precios prohibitivos... pero lo que está claro es que la versión donde más usuarios online habrán será PS4.

Entre las diferentes versiones, cuales son los pros y contras de tenerlo en PC, PS4 o Switch?

Pues sin haber salido todavía el juego, puestos a elucubrar supongo que sería algo parecido a esto:

PS4: 60 fps y buen online
Switch: 30 fps, portabilidad y online como tirar una moneda al aire
PC: 60 fps, posibles mods y buen online.

Adjuntos

@gabilovic jajaja

De momento sólo he fallado en los fps de PS4 xD

Habrá que ver con lo demás.
Chenkaiser escribió:@gabilovic jajaja

De momento sólo he fallado en los fps de PS4 xD

Habrá que ver con lo demás.


Si jejeje

Yo también tengo dudas si ps4 o Switch, la nintendo la acabamos de coger y así también le daríamos uso. Yo nunca he sido mucho de online deportivos porque normalmente no disfruto jugandolos pero este me da miedo que se quede corto solo a offline.

Yo que se vea algo peor en Switch no me preocupa pero lo otro si. También creo q en Switch onlibe tendrá más futuro porque en nada saldrá PS5
Chenkaiser escribió:@gabilovic jajaja

De momento sólo he fallado en los fps de PS4 xD

Habrá que ver con lo demás.

bueno y en el onlime no lo sabemos...
Yo he jugado a juegos online y me van bien . El dead by deadlight, rogue company, Mario kart , diablo etc.

Qie si que hay partidas que Dan ganas de tirar la consola por la ventana pero igual que con la grandes xD.

En el dbz no va mal el juego .

Que lo mismo cuando salga va fatal y me como mis palabras pero habrá que verlo
Acabo de darme cuenta que la estrella de Brasil ni siquiera es Carlos Santana sino Carlos Barra, una copia barata del primero.
Ni siquiera en Japón se explican esa cagada [facepalm]
Viéndolo así me voy a la versión PC...

Chenkaiser escribió:
JusticiaCIEGA escribió:Es una putada porque que puedas llevartelo a cualquier lado tiene muy buena pinta pero el online tendrá más usuarios en PS4 seguro...

A mi me llama más la versión de Switch por el tema portátil, además tenemos la ps4 a precios prohibitivos... pero lo que está claro es que la versión donde más usuarios online habrán será PS4.

Entre las diferentes versiones, cuales son los pros y contras de tenerlo en PC, PS4 o Switch?

Pues sin haber salido todavía el juego, puestos a elucubrar supongo que sería algo parecido a esto:

PS4: 60 fps y buen online
Switch: 30 fps, portabilidad y online como tirar una moneda al aire
PC: 60 fps, posibles mods y buen online.
De dónde os sacáis que irá a 60 fps en Ps4?

Ahora mismo con los datos que tenemos la opción Switch está por encima. Guste o no.

https://youtu.be/0_NQoF3fY0Y

No sé cómo será en PC pero con la información actual la mejor versión en consolas es SWITCH. Y a mamarla.
Fran_Pelayo escribió:De dónde os sacáis que irá a 60 fps en Ps4?

Ahora mismo con los datos que tenemos la opción Switch está por encima. Guste o no.

https://youtu.be/0_NQoF3fY0Y

No sé cómo será en PC pero con la información actual la mejor versión en consolas es SWITCH. Y a mamarla.

Nadie ha confirmado que vaya a funcionar a 60 fps en PS4. Yo puse una estimación mía totalmente subjetiva basada en que las versiones de PS4 vs las de Switch para un mismo juego, en su gran mayoría suelen quedar en 60 fps vs 30 fps. Nada más. Sólo elucubraciones.

Después @gabilovic tuvo la amabilidad de compartir un extracto que proviene directamente de la desarrolladora que confirma los 30 fps en ambas versiones: hilo_captain-tsubasa-rise-of-new-champions-28-de-agosto_2364089_s650#p1749833130
Chenkaiser escribió:
Fran_Pelayo escribió:De dónde os sacáis que irá a 60 fps en Ps4?

Ahora mismo con los datos que tenemos la opción Switch está por encima. Guste o no.

https://youtu.be/0_NQoF3fY0Y

No sé cómo será en PC pero con la información actual la mejor versión en consolas es SWITCH. Y a mamarla.

Nadie ha confirmado que vaya a funcionar a 60 fps en PS4. Yo puse una estimación mía totalmente subjetiva basada en que las versiones de PS4 vs las de Switch para un mismo juego, en su gran mayoría suelen quedar en 60 fps vs 30 fps. Nada más. Sólo elucubraciones.

Después @gabilovic tuvo la amabilidad de compartir un extracto que proviene directamente de la desarrolladora que confirma los 30 fps en ambas versiones: hilo_captain-tsubasa-rise-of-new-champions-28-de-agosto_2364089_s650#p1749833130


Ok. Perdona tío.
Habitualmente uno se encuentra ataques gratuitos a Switch y me he dejado llevar. Pienso que el juego será totalmente disfrutable en cualquier versión. Eso sí. A igualdad técnica en el juego que sea, creo que por ofrecer más opciones para disfrutarlo la de Switch siempre será la mejor versión.
Por curiosidad se sabe si con dos joy-con pueden jugar dos jugadores? No me ha quedado muy claro en imagen de las especificaciones...

Si es así, si que iría a por la versión de switch de cabeza.
Banics escribió:Por curiosidad se sabe si con dos joy-con pueden jugar dos jugadores? No me ha quedado muy claro en imagen de las especificaciones...

Si es así, si que iría a por la versión de switch de cabeza.

Según entiendo yo y me contestaron a mi unos mensajes atrás, con un solo joycon solo modo versus.

El resto de combinaciones con el mando completo (2 joycon o mando).

Yo dudaba mucho, al final he reservado en Switch.
gabilovic escribió:Según entiendo yo y me contestaron a mi unos mensajes atrás, con un solo joycon solo modo versus.

El resto de combinaciones con el mando completo (2 joycon o mando).

Yo dudaba mucho, al final he reservado en Switch.


Bueno, pues ni tan mal...para llevarla a casa de un amigo y echar un partido viene genial. Ademas recuerdo que habia versus dos contra dos....mas facil juntar cuatro joycons que cuatro mandos xD

El resto de modos imagino que serán el online y la aventura no?
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Grinch escribió:
Chenkaiser escribió:@gabilovic jajaja

De momento sólo he fallado en los fps de PS4 xD

Habrá que ver con lo demás.

bueno y en el onlime no lo sabemos...
Yo he jugado a juegos online y me van bien . El dead by deadlight, rogue company, Mario kart , diablo etc.

Qie si que hay partidas que Dan ganas de tirar la consola por la ventana pero igual que con la grandes xD.

En el dbz no va mal el juego .

Que lo mismo cuando salga va fatal y me como mis palabras pero habrá que verlo

Como las demás no, Nintendo es pionera en tener un online de pago... De mierda porque no tiene otro nombre.
@jorgefb4 pues mkerda te ira a ti.
Yo juego perfectamente a los juegos que he dicho
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Grinch escribió:@jorgefb4 pues mkerda te ira a ti.
Yo juego perfectamente a los juegos que he dicho

Con 600 megas simétricos lo dudo, si fuera cosa mía no hablaría, que si va mal un mario kart (Que empiecen a solo salir monedas, lag de la persona que hace de host esa partida), unos cuantos que me he encontrado ya con cheats, o en el smash que da vergüenza como te toque con alguien con mal Internet porque te irá mal también a ti... Son cosas de PS3, cosas de hace 15 años en online sin pagar, y hablo de juegos firts, que es lo fuerte.
Pero echemos la culpa a los demás, así Nintendo se puede seguir riendo de ovejas que escupen dinero en vez de valorar lo que hay que exigir en 2020.
@jorgefb4 Yo tengo 600 asimétricos también pero juego con WiFi en casa ( 5g) .
Y el dead va muy bien de conexión, el rogue también.

Y de los demás ya no hablo porqie actualmente son los únicos que toco.

Este pues cuando salga veremos lo mismo va mal lo mismo va bien sinceramente . No te llamo mentiroso ni estoy mintiendo...
( veria una chorrada mentir en una consola) .
@Grinch a mi tambien me va perfectamente el online. Que raro que les vaya mal siempre a los mismos ... O a sus segundas o terceras cuentas.
A mi la verdad que splatoon 2 me va de fábula su online, y en monster hunter igual
Los que tienen dudas del online no se a que jugarán online, a mi hasta ahora en todo lo que juego online va bien y encuentra gente, Switch ha vendido 60 millones no se porque se teme tanto que no haya gente online entre 60 millones y el porcentaje de gente online con 60 millones era similar al de Ps4 con 100 millones.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
ElleryPouso escribió:@Grinch a mi tambien me va perfectamente el online. Que raro que les vaya mal siempre a los mismos ... O a sus segundas o terceras cuentas.

Segunda cuenta? Wtf [qmparto] [qmparto] simplemente tienes que mirar un vídeo de cualquier usuario para ver por ejemplo el Smash como va en online. No hay más ciego que el que no quiere ver.

De verdad que algunos usuarios como tú no sólo sois conformistas sino más que eso [qmparto]

@caad9 sí es el que doy fé que va muy muy bien, en tema third no lo sé porque he probado más bien pocos online y este capitan tsubasa me interesa el modo historia la verdad, no el online.
Smash es un mal ejemplo....ese juego desde el inicio está señalado...pero por ejemplo el Mario tennis lo tuve y no iba mal. Algún partido aislado con algo de lag pero por regla general iba bien
1998 respuestas