Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

Han sacado un parche, veo que ahora le han restado fuerza a los tiros normales, al final sólo se podrá marcar con los disparos de los jugadores de los dlcs [carcajad]
Es literalmente imposible encontrar partido online,llevaba meses sin tocarlo y me esperaba que costase pero no encontrar ni uno….
Marietti escribió:Han sacado un parche, veo que ahora le han restado fuerza a los tiros normales, al final sólo se podrá marcar con los disparos de los jugadores de los dlcs [carcajad]


A que te refieres con tiros normales. Sin animación?
@darknes11 sí, los tiros que no son especiales.
Marietti escribió:@darknes11 sí, los tiros que no son especiales.


Es curioso, menos equilibrar, tocan todo lo que no hace falta

muchos juegos que saca bandai namco me molan, pero siempre acaban haciendo lo mismo, parece que les guste acabar rompiendo todos sus putos juegos
@darknes11 Es cierto, en este juego por lo que he visto de los parches se han dedicado a ir restando fuerza a los distintos disparos para que sea cada vez más difícil marcar.
¿No se puede modificar la dificultad de los partidos en EPISODIO: TSUBASA? Llevo poco, 2 partidos, pero ambos ganamos por 4-0 y 5-0. Eso sí, leyendo el hilo he visto que hay partidos durísimos.
Ayer lo compré estando de oferta en la eshop.

El juego no está mal pero... El rendimiento es muy, muy pobre, el juego rasca que da gusto😔😔.

Por lo demás entretenido, eso si, menos mal que lo he comprado una vez ha bajado de precio.

Un juego enfocado hacia los muy muy fans de la saga
Los DLC son solo personajes para el online o también añaden historia?
@GodOfKratos Solo personajes, eso si la posibilidad de jugar con más equipos la historia creo que con el de los tachibana y alguno más son por actualización aunque sean gratis
Vamos que no están en el cartucho, igual no es importante pero no está de más avisar
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Nueva actualizacion Gratis
Trailer del nuevo contenido




El contenido nuevo de “estrellas emergentes” es de pago
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Han solucionado que el juego vaya a 15 fps ??????
ratataaaa
eLaMoSoCoN escribió:Trailer del nuevo contenido




El contenido nuevo de “estrellas emergentes” es de pago


Lo de bandai namco con los juegos de anime que saca desde hace un tiempo es de no creerselo para mal.

Mas contenido de pago que absolutamente nadie pedia, porque nada de eso interesaba, y un modo que nadie queria tampoco en vez de mejorar algunos de los que hay, meter mas equipos o correguir ciertas cosas. No tiene sentido ninguno.

El contenido de pago supongo que es aparte y no entra en el pase de temporada que ya tenia el juego no? porque me los conozco y casi que doy ya por hecho que no
@darknes11 efectivamente… va aparte del pase que ya salió.
Puedes comprar el contenido nuevo por separado o un nuevo pack

@javitoto
Anoche si que me dio la sensación de ir mejor,
Ya lo mirare bien, lo puse para ver el contenido y no preste mucha atención [360º]
¿Dónde se usan los personajes que dan con el pase de temporada?
Por que en el modo historia entiendo que no, ¿es sólo para partidos online o partidos contra la máquina sueltos?
Si alguno sabe como cambiar los nombres de los jugadores,le agradecería me enseñara cómo hacerlo,gracias
Que tal está este juego a día de hoy?

El online me da igual, pero la performance y la dificultad no...
Davimaru escribió:Que tal está este juego a día de hoy?

El online me da igual, pero la performance y la dificultad no...


El online muerto creo yo, hay muchos equipos en el modo historia primero juegas con Oliver, una vez que acaba la historia ya puede jugar la historia con tu personaje creado y la verda que mola crearte el personaje, primero juega el campeonato y después con la Selección, los partidos algunos son difíciles, sobre todo los partidos en lo que hay gol si o si a favor o encontra según la historia, hay partidos que te va doler la cabeza de los jodidos que son, en definitiva a mi me tiene enganchado la historia y quiero desbloquear a Brasil y Estados Unidos. Se me olvidaba comentar los tiros combinados están muy chulos.
Gracias por la respuesta @SuperCiclonII

Por otro lado, tienes el juego y la consola actualizados? Los últimos comentarios dicen que el juego va bastante mal con los últimos parches, y a mi me gustaría jugar en modo portatil sobretodo. Has notado que caigan los fps?
@Davimaru Yo suelo jugar en TV, actualizado está, también hace bastante que no juego, pero en esta semanal lo quiero retomar de nuevo.
Buenas. En el Eshop solo veo los dlc por separado..no existe, para nintendo, el pase de temporada, ¿con todo incluido?
Acabo de pillar el juego ahora que está regalado de precio y quisiera saber que pierdo por jugar sin estar conectado a internet, es que da mucho asco moverse por los menús y perder el tiempo viendo como se conecta a Internet constantemente. En mi caso paso de jugar online.
mogurito escribió:Acabo de pillar el juego ahora que está regalado de precio y quisiera saber que pierdo por jugar sin estar conectado a internet, es que da mucho asco moverse por los menús y perder el tiempo viendo como se conecta a Internet constantemente. En mi caso paso de jugar online.

Yo nunca he jugado en internet. Pero realmente el incentivo del juego, una vez que te pasas el modo historia clasico, es repetir el modo historia con tu personaje creado y customizarlo con habilidades de otros personajes hasta crear el definitivo.

Al menos ese modo historia tiene alternativas como comenzar con otros clubes diferentes al Nankatsu.
nukibag escribió:
mogurito escribió:Acabo de pillar el juego ahora que está regalado de precio y quisiera saber que pierdo por jugar sin estar conectado a internet, es que da mucho asco moverse por los menús y perder el tiempo viendo como se conecta a Internet constantemente. En mi caso paso de jugar online.

Yo nunca he jugado en internet. Pero realmente el incentivo del juego, una vez que te pasas el modo historia clasico, es repetir el modo historia con tu personaje creado y customizarlo con habilidades de otros personajes hasta crear el definitivo.

Al menos ese modo historia tiene alternativas como comenzar con otros clubes diferentes al Nankatsu.

Gracias, entonces jugaré desconectado de internet ya que no me ofrece nada interesante y me molesta una barbaridad al moverme en los menús. No me refiero a jugar online sino jugar con la consola en modo avión.
¿Que tal va el framerate ahora después de tanto tiempo?, yo también me lo he pillado ahora que esta tirado de precio para los ratos libres pero veo que en su salida fue un desastre en cuanto a fps.
A 1,71€ en la eshop polaca. Creo que es la deluxe. Corred!!!
forekandebisi escribió:A 1,71€ en la eshop polaca. Creo que es la deluxe. Corred!!!

¡Y tanto! Pilladísimo [beer]
Pues pillado,

ya lo tenía físico, pero era el juego a pelo, y llevaba tiempo con el gusanillo de tenerlo digital por el hecho de jugarlo en cualquier momento.

Ahora tengo una duda, las partidas guardadas que tenía en el juego físico, ¿Me valen en el digital?

Y si yo juego con mi cartucho, ¿Me coge los DLC que acabo de comprar?
Pues pillado. Con PayPal español por si alguien tiene duda
¿Está a A 1,71€ en Polonia? En la web de eShop prices me sale que la versión más barata es la de Argentina por 9.10€...
Pues ya te digo yo que no es el precio más bajo el de Argentina
Shiny-estro escribió:¿Que tal va el framerate ahora después de tanto tiempo?, yo también me lo he pillado ahora que esta tirado de precio para los ratos libres pero veo que en su salida fue un desastre en cuanto a fps.


Me autocito a ver si alguien sabe...
Arngrim escribió:¿Está a A 1,71€ en Polonia? En la web de eShop prices me sale que la versión más barata es la de Argentina por 9.10€...


Estás mirando la versión normal, no la Deluxe. Entra en el eShop desde la consola, busca la versión Deluxe y verás el precio que se está comentando.

Saludos [bye] [bye]
Es que en eshop-prices sólo te compara las versiones básicas, por eso no te sale la deluxe
Shiny-estro escribió:
Shiny-estro escribió:¿Que tal va el framerate ahora después de tanto tiempo?, yo también me lo he pillado ahora que esta tirado de precio para los ratos libres pero veo que en su salida fue un desastre en cuanto a fps.


Me autocito a ver si alguien sabe...

Yo no puedo compararlo con su versión de cuando salió el juego pero lo que he jugado en portátil se ve algo borroso y como que a 20fps.
Otro que ha caído. Lo tenía en la lista de pendientes y para jugarlo en portátil en la OLED espero que vaya bien.

Voy a ver qué extras lleva la Deluxe [+risas]
He pillado el juego de oferta y mi sorpresa es que es solo online?
No tiene modo historia ni nada parecido?
lenci escribió:He pillado el juego de oferta y mi sorpresa es que es solo online?
No tiene modo historia ni nada parecido?


Mira bien los menús. Dale a "R1"
¿Sabéis si se pueden desbloquear los uniformes del anime del Nankatsu?

Imagen
Buenas a todos,

Quiero saber como es el funcionamiento de los DLC en este juego. Lo tengo desde hace algun tiempo pero quiero jugarlo cuando esten todos los DLC disponibles. Me suele costar bastante volver a un juego solo por el contenido descargable. Hasta donde se:

- Para todos los DLC hay pase de temporada. Recientemente han anunciado uno nuevo.
- Los DLC se dividen entre personajes e historia. Entiendo que los personajes es para jugar con la seleccion, pero como se accede a las historias? van a parte de las que vienen con el juego base? que "premios" te dan por completarlas?
- Aquellas expansiones del juego que son gratuitas, que ofrecen?

Muchisimas gracias.
He visto que habláis de que el rendimiento era bajo.

¿Como está a día de hoy? Sobre todo pensando en portátil.

Es que está bastante barato digital y me gustaría darle oportunidad. Se que lo jugaría mas que en ps5 pero si rinde mal no me merece la pena.
AntoniOT26 escribió:He visto que habláis de que el rendimiento era bajo.

¿Como está a día de hoy? Sobre todo pensando en portátil.

Es que está bastante barato digital y me gustaría darle oportunidad. Se que lo jugaría mas que en ps5 pero si rinde mal no me merece la pena.

El rendimiento va de culo pero bueno se puede jugar a ese precio. Pagar precio completo por esta versión me parece una estafa.
Si me dices que va de culo me plantearé la versión playstation.

Gracias por responder.
AntoniOT26 escribió:Si me dices que va de culo me plantearé la versión playstation.

Gracias por responder.


Yo lo jugué dos meses después de que salió y, quitando los tiempos de carga, el juego es completamente disfrutable y no da mayor problema
Que tal esta a día de hoy? en los partidos rasca? el único problema son tiempos de carga largos?
Para el que pueda interesarle, está tres días a 12€ la versión Deluxe en la eShop de Nintendo.

Lo he pillado.
Sinceramente, he gozado mucho este juego, el modo historia es muy bueno, me encantó.

Sacaron un DLC que ampliaba la historia, era de pago o gratuito?
1998 respuestas
136, 37, 38, 39, 40