Captain Tsubasa Manga

1, 2, 3
NeiTx
MegaAdicto!!!
1.263 mensajes
desde feb 2006
en Madrid
Existe este manga a color? aunque sea en Japon?

Sino, donde lo consigo en formato original.

Gracias
Prince_Jun
Habitual
56 mensajes
desde ago 2010
¡Hola!

Creo recordar que las únicas ediciones de Captain Tsubasa a color eran ¿chinas, taiwanesas, coreanas? De alguno de esos países. Además, si mi memoria no me falla, sólo existían del World Youth.

Sobre conseguirla, pues ni idea. ¿Amazon?

Saludos
Sema81
MegaAdicto!!!
869 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
Yo con conseguir la de Glenat me conformaría. Me arrepiento de no haberla comprado en su día. Ahora solo se encuentra a precio especulador. [buuuaaaa]
NeiTx
MegaAdicto!!!
1.263 mensajes
desde feb 2006
en Madrid
la de Glenat cual es ? la primera en blanco y negro?
Sema81
MegaAdicto!!!
869 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
NeiTx escribió:la de Glenat cual es ? la primera en blanco y negro?

Sí. Esa misma. La llegaron a saldar cuando la perdida de licencias de Shueisha, pero a mi tienda no llegó ningún pack.
gokufly
MegaAdicto!!!
921 mensajes
desde abr 2013
Sema81 escribió:
NeiTx escribió:la de Glenat cual es ? la primera en blanco y negro?

Sí. Esa misma. La llegaron a saldar cuando la perdida de licencias de Shueisha, pero a mi tienda no llegó ningún pack.

Yo me la hice con lo de los packs porque sabía que si no la pillaba a ese precio y siendo un "ahora o nunca" me arrepentiría. Aún así creo que en los packs faltaba 1 tomo que estaba agotado o algo así. Yo me hice con los tomos del 7 al 37. Para cuando quise el 1er pack estaba agotado xD

Así me pillé también Prince of tennis. Dio la casualidad que empece a ver la serie, y sacaron los packs, por lo que fui de cabeza. Además con la particularidad de que cambiaban los sucesos del anime. Según tengo leído, el mangaka quería que los televidentes se sorprendieran al ver el anime, por lo que dio orden de que cambiaran enfrentamientos y resultados. Aunque al final el equipo clasificado era el mismo, los ganadores de los partidos no.
Dragonfan
Tomi
4.986 mensajes
desde jun 2005
Yo no la pillé por packs porque eso, faltaban tomos.

De todos modos mi motivación para empezar el manga sería ir más allá de lo que hemos visto adaptado en múltiples ocasiones, pero lamentablemente no se publicaron las secuelas.
epsxe
Servant Archer
1.270 mensajes
desde feb 2008
en Sevilla, España
Yo me pillé todo el manga de Captain Tsubasa meses antes del Sueshiasho, todo por que encontré el tomo 1 en un kiosko, una cosa llevó a la otra y acabé en una tienda pidiendo los 36 restantes que iba pillando poco a poco (a veces un mes me pillaba 5, otro me pillaba 2, así)
gokufly
MegaAdicto!!!
921 mensajes
desde abr 2013
Dragonfan escribió:Yo no la pillé por packs porque eso, faltaban tomos.

De todos modos mi motivación para empezar el manga sería ir más allá de lo que hemos visto adaptado en múltiples ocasiones, pero lamentablemente no se publicaron las secuelas.

Creo que solo faltaba el 6.

A mí la parte que más me gusta es la de World Youth. En Captain Tsubasa J adaptan una pequeña parte, y es una gran putada que no siguieran adaptándola, encima con el dibujazo de esa serie. Luego con el Road to 2002 venga a repetir lo mismo acelerado y cambiando cosas desde el comienzo y saltándose un buen trozo... Y adaptando la parte de cuando juega en el Santos y el Barca, cosa que a mi me aburre un montón ya que no hay emoción...

Captain Tsubasa mola cuando juegan eliminatorias, y más si es con la selección. Ver qué alineaciones o cambios hacen... Una pena que no llegue esta parte ni que lo animen...
Prince_Jun
Habitual
56 mensajes
desde ago 2010
Con el Sao Paulo, Tsubasa juega en el Sao Paulo, no en el Santos.

Con lo bien que pudieron haber adaptado el World Youth en la última serie. Si es que debe ser una de los arcos argumentales al que más cariño le tienen los fanáticos. Además tiene los mejores partidos. Las Eliminatorias asiáticas son buenísimas, y qué decir del sub-20. Además, tenemos como "cierre" el matrimonio entre Tsubasa y Sanae. Además así ganaban tiempo para que el autor completase el Road to 2002. Aunque, bueno, ese Barcelona Madrid termina con tantos goles que se hizo francamente aburrido.

Por cierto, el dibujo ha degenerado cosa mala. Los personajes parecen una mezcla del Jorobado de Notre Dame con Zika.
1, 2, 3