Captain Tsubasa Manga

1, 2, 3, 4
@gokufly ¿Te vale en inglés? En nyaa hay un CaptainTsubasaFansub que tiene el capítulo semanal religiosamente los días martes, a más tardar.

Si no... creo que Cartoon Network está subiendo los capítulos (ni idea a qué ritmo), en latino, claro. Ya de última opción, en esos sitios donde puedes ver anime en línea con calidad penosa. Tú verás.

Sobre el ritmo de la serie, yo ya dije que se estaban tomando con demasiada paciencia y lentitud la cosa. La "segunda temporada" será el arco de la secundaria, por cierto. Lo que no sé es cómo lo harán, porque es una saga más larga que la primaria, aunque en su primera adaptación fue la que más "relleno" tuvo. Y, bueno, el Nankatsu-Toho ya comenté que era insultantemente largo (casi dos temporadas de 13). Supongo que hay suficiente material que se puede cortar.

Espero que posteriormente prosigan, eso sí.
@Prince_Jun , sí me vale en inglés. Por suerte, este tipo de shonen no utilizan un inglés muy difícil de entender xD
gokufly escribió:@Prince_Jun , sí me vale en inglés. Por suerte, este tipo de shonen no utilizan un inglés muy difícil de entender xD

Yo lo sigo desde aquí: https://animeflv.net/

Del mismo estilo: https://xtraordinaryfansub.com
Hace poco que ha salido el Volumen 1 del manga KID DREAMS, pude conseguir el capitulo 1 solo en castellano pero sabeis si algun fansub estara con la traducion o en ingles aun que sea??

Imagen
eboke escribió:Del 51 ni rastro, no?

En inglés no, pero hay algunos en español (o latino) por Internet.

No me acuerdo el fansub que vi yo, pero había un par de traducciones libres que me hicieron reir.
¿Se sabe ya si la serie pasará de los 52 caps que anunciaron al principio y si adaptará más arcos?
sinuba escribió:¿Se sabe ya si la serie pasará de los 52 caps que anunciaron al principio y si adaptará más arcos?

No, termina el próximo 2 de abril. Ya veremos en el futuro, pero de momento nos quedamos sin ver a la selección ;(
borre escribió:
sinuba escribió:¿Se sabe ya si la serie pasará de los 52 caps que anunciaron al principio y si adaptará más arcos?

No, termina el próximo 2 de abril. Ya veremos en el futuro, pero de momento nos quedamos sin ver a la selección ;(

Buff, menudo putada XD Espero que anuncien otra temporada, porque menudo desperdicio gastar un anime para contar solo lo mismo de siempre otra vez.
borre escribió:
eboke escribió:Del 51 ni rastro, no?

En inglés no, pero hay algunos en español (o latino) por Internet.

No me acuerdo el fansub que vi yo, pero había un par de traducciones libres que me hicieron reir.

Al final la vi con subtítulos en francés, bastante dignos, xD

Algún problema ha debido haber para que no lo saquen en inglés (que es de donde traducen los de España).
Toda la razón, llevan varios capítulos en los que sale muy tarde (en inglés), pero en cambio, los primeros que salen son en francés.

Un saludo. [bye]
Ojala, alguna editorial se decidiera volver a publicar este manga..una verdadera lastima. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
simmolick escribió:Ojala, alguna editorial se decidiera volver a publicar este manga..una verdadera lastima. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es prácticamente imposible. Fue un gran fracaso de ventas dicho por la editorial. Querían empezar por World Youth, pero que los japoneses les dijeron que desde el comienzo o nada. Y hostión al canto. Yo me la hice con los packs, aunque me faltan los 1ros 6 tomos. World Youth me encantaría que lo publicasen.

Y el anime... buff, parece ser que no seguirán con más... [decaio]
Igual ya lo habreís escuchado pero Planeta ha anunciado la licencia de Capitán Tsubasa (la serie original) en el salón del manga.

Será la edición de 21 tomos más nueva (no los 37 originales).

Quien iba a pensarlo, no? Os interesa? La comprareis?
AALLEEXX escribió:Igual ya lo habreís escuchado pero Planeta ha anunciado la licencia de Capitán Tsubasa (la serie original) en el salón del manga.

Será la edición de 21 tomos más nueva (no los 37 originales).

Quien iba a pensarlo, no? Os interesa? La comprareis?

Buahh, esta vez si que no se me escapa. Me arrepentí un montón de no haberme comprado la edición de Glenat, y cuando la liquidaron no pude pillar ningún pack.
Pa la saca, por lo menos la parte de la selección. A ver si tiene éxito y traen también lo que sigue.
Un noticia espectacular. Pensar que, unos mensajes mas arriba, preguntara si habia mas ediciones de la Glenat.
Espero que planeta empieze pronto su publicacion y no haga como hokuto no ken, y lo ofrescan cada 3 meses si no, lo van a terminar de leer mis nietos [+risas] [+risas]
en principio la noticia me ha alegrada un montón y estaba convencido de hacerme con ella sin dudar. Pero he leído que van a usar los nombres originales de japon, y eso ya no me convence tanto, me hubieses gustado los nombre que yo vi de pequeño...
@arbona Comentaron en el salón que Shueisha les obliga a usar los nombres japoneses.

Ellos probablemente hubieran querido publicitarlo como “Oliver y Benji” o “Super Campeones” o similar.
@AALLEEXX no se yo si esa decisión es buena idea, a mi me hecha bastante para atras
Me parece genial la edición, aunque viendo la experiencia de Glénat un poco de suicidio comercial

Pero 21 tomos presumiblemente caros y a ritmo de Planeta dan mucho respeto, sobretodo tras haber sufrido con Happy! (15 tomos) 5 años para acabarla [+risas]
¿Esos 21 tomos de Planeta no tienen nada que ver con los 37 tomos de la edicion de Glenat?
Yo la tengo completa y he estado algo desconectado.
Solinete escribió:¿Esos 21 tomos de Planeta no tienen nada que ver con los 37 tomos de la edicion de Glenat?

La de Glenat se basaba en la edición original japonesa de 37 tomos tankoubon de 200 páginas aproximadamente. La de Planeta se basará en la edición Bunko japonesa que tiene 21 volúmenes (300 y pico páginas por tomo y un tamaño reducido de aprox 15x10 cm). Aunque aquí no será tamaña bunko, si no tankoubon o B6.

En resumen. Es lo mismo pero en menos tomos de más páginas.
AALLEEXX escribió:
Solinete escribió:¿Esos 21 tomos de Planeta no tienen nada que ver con los 37 tomos de la edicion de Glenat?

La de Glenat se basaba en la edición original japonesa de 37 tomos tankoubon de 200 páginas aproximadamente. La de Planeta se basará en la edición Bunko japonesa que tiene 21 volúmenes (300 y pico páginas por tomo y un tamaño reducido de aprox 15x10 cm). Aunque aquí no será tamaña bunko, si no tankoubon o B6.

En resumen. Es lo mismo pero en menos tomos de más páginas.

Gracias, entonces no me compensa comprarlo.

A ver si traen los otros volumenes de Capitan Tsubasa.
@Solinete Como casi siempre (sin el casi) dependerá de las ventas. Si son buenas habrá más Tsubasa. Si son normales o malas ahí se acabará todo.

Por que nos llegan tantas cosas de Dragon Ball, One Piece o del autor de My Hero Academia? Porque venden.

Yo tuve la colección de Glenat completa y hace años la vendí. Así que yo si la voy a comprar.
En la entrevista lo dice claro cuando le preguntan, si vende bien claro que traerán la continuación.

Espero equivocarme, pero tendrá ventas discretas siendo generoso (visto lo visto con los spokons aquí y viendo lo que pasó cuando lo sacó Glénat en su día).
Yo creo que venderá bien. El formato de tomos gordos se está imponiendo, atrae al consumidor porque le permite acabar las series antes. Además, estamos en un revival nostálgico. Yo por ejemplo en su día no la compré y ahora sí lo haré. Si lo piensas, es lógico. Los chavales de esa época cuando tenemos dinero pa comprar varias series es ahora, antes seleccionamos más o íbamos a los Naruto se turno.
177 respuestas
1, 2, 3, 4