Capcom no tiene recursos para desarrollar algunos juegos en la next-gen

1, 2, 3, 4
Pero bueno, creo que estamos sacando de quicio un poco la noticia. No portar el USFIV a la next gen no significa que la compañia esté en quiebra, puede significar perfectamente que no ven en el título las suficientes ventas como para dedicarle recursos (recordemos que es la cuarta o quinta versión de un juego que fué lanzado en 2009).
DmC fue la peste, Resident Evil 6 fue la peste, Lost Planet 3 fue la peste, Revelations una vez lo jugué en PS3 me pareció muy del montón, la imagen de los DLC los ha dañado mucho y no creo que a día de hoy la política de sacar cinco o seis versiones de Street Fighter siga funcionando al margen de ampliar la original con algún descargable bien hecho. Jugando a sus últimos títulos, especialmente Resident Evil 6, da la sensación de que hacen las cosas por hacer, que no hay ni amor ni ganas de trabajar.

Dos y dos son cuatro.
Claro que no gustan los DLC, Capcom, a nadie le gusta que le capen una parte del juego que viene dentro del disco que ha comprado para vendérsela por separado.
Quedémosnos con el recuerdo del buen hacer de Capcom antaño y si tiene que desaparecer algún día pues que se joda.

Tanto rollo y tanta mierda para qué...¿para sacar pasta? ¿para contentar al jugador casual y a los de toda la vida que nos den?

Del 2000 para arriba han sacado pocos juegos buenos y rejugables.Ahora te los pasas dos veces y caso olvidado.

Solo recordar jugar en recreativas a Cadillacs & Dinosaurs,Street Fighter 2,The King Of Dragoons...y se me cae a cachos de lo que flipaban y rejugables hasta la saciedad.

Salu2.
Y por culpa de decisiones avariciosas y estúpidas, "n" personas se quedarán sin empleo. Nice Capcom.
uriel18 escribió:Estoy de acuerdo en todo lo dicho aquí por todos. Las cosas son como son y si Capcom no se da cuenta es porque no quiere.

Sólo una matización personal, discrepo en que desde resident evil 4 no ha hecho nada decente. resident evil 5 fué un juegazo muy superior al 4 le pese a quien le pese. Que no era survival horror, de acuerdo 100%, era acción pura y dura, pero es un juegazo, y el hecho de jugar 2 a la vez era algo que los fans llevaban pidiendo muchísimo tiempo.

Partiendo de esa premisa, si los fans lo acogieron muy bien porque tenía algunas opciones que la gente demandaba, los fans llevamos años y años demandando un resident evil 2 remake, al estilo del remake de la gamecube. Volviendo al survival horror, pero con gráficos actualizados y posibilidad como el re5 de poder jugar 2 personas a la vez.


Totalmente de acuerdo, la culpa de la situación actual de Capcom es de todos los que se obcecaron en no comprar juegos por que querían un simulador de recorrer comisarias y empujar estatuas.
Quién lo diría con todos los dlc´s de pago y refritos que hacen. Muy raro.
Vaya los DLCs no triunfan entre los jugadores, y por qué será?, Capcom háztelo mirar!
Lost Planet 3 tiene todo el aspecto de un juego mediocre.

Street Fighter IV es un gran juego, pero han quemado a la comunidad a base de DLCs y reempaquetados sucesivos con apenas cambiar una palabra en el título.

Devil May Cry, sin ser un gran juego de la saga para mí, creo que ha sido mal promocionado por Capcom. La mayoría de la gente se quedó con el rollo EMO de los primeros arts y se olvidaron del juego por completo.

Y en cuanto a los RE, aunque creo que se ha puesto a parir excesivamente el RE6 y no es ni mucho menos taaaaaan malo, lo cierto es que Capcom no acaba de tener claro a dónde quiere llegar con la saga. Deberían recuperar las sensaciones que enseña el RE Revelations, sobre todo en las pantallas del barco. Y atreverse a hacer un survival puro, porque está claro que en las aventuras de acción, otros desarrolladores les comen la tostada sin dudar.

Si Capcom no tiene recursos, que busquen la sociedad con Sony, Nintendo o MS, porque yo estoy seguro de que talento siguen teniendo en la compañía.

De las medidas que han decidido, apostar por seguir sableando a la peña con DLCs no es el camino. Y centrarse en el juego móvil, quizás sea rentable pero resultaría patético que una compañía con el historial de Capcom acabase así. Preferiría que se centrasen recuperar el Beat'em up de scroll lateral, porque la diversión que me dieron todas aquellas recreativas de Capcom me marcó lo suyo...
Es que los jeugos que nombran son de nota: lost planet, DMC, resident evil 6...

Yo, por ejemplo, el lost planet 2 lo compré poruqe me llamó la atención y dejó de gustarme por su estilo de juego tan raro que tiene, el resident evil 5 quería comprarlo y vi la jugabilidad con la demo (me refiero a lo de apuntar y caminar a la vez) y pase olimpicamente. El DMC estando el God Of War y estos que tampoco me llaman paso.

ASí de simple. Y dicen de los DLCs como si fuera culpa nuestra que estén mal y no de ellos de sacar cosas malas. Dudo que los DLCs de lso Batman, Red Dead, GTA IV... hayan vendido poco. Claro, eso es ptra historia.

Y recursos para la next gen tienen pero está claro que el Street Fighter 4 está acabado por fin. La noticia me parece bastante mal redactada porque no esta claro a que se refiere (sobretodo en el título).
A mi esta noticia solo me da para decir dos refranes:

"Manos que no dais, que esperais"

"Quien siembra vientos recoge tempestades"
Juegos estafa no queremos. A ver si Capcom se da cuenta de que sacar juegos incompletos no tiene futuro.
Capcom con el tiempo se ha convertido en una empresa que ha maltratado tanto a sus pesos pesados como Keiji Inafune (solo hay que ver el respaldo abrumador que ha tenido en kickstarter con un plataformas estilo Megaman), como a sus consumidores, que por cierto no escuchan lo que queremos.

Se piensan que generamos billetes de 500€ al minuto con esos DLC's abusivos de 5€ el traje de Street Fighter, eso y capar la originalidad de los creadores de videojuegos, que la gran mayoría se les han ido por quemarlos con una misma franquicia.

En fin...ellos sólitos se lo han buscado, se lo merecen por todos los años de robo que han cometido.
DarK-LaMoS escribió:
Ricardo Cambre escribió:...se explotará más firmemente el mercado de los DLCs en grandes títulos...


campa112 escribió:Si dejaran de hacer mierda y intentar colarnosla dlc tras dlc pues lo mismo sacaban beneficios...


yabajo escribió:claro se lo gastan todo en hacer dlcs [qmparto] eso si explotaran mas firmente el mercado de dlcs en un futuro


CaronteGF escribió:Venderían más si sus juegos no fuesen estafas para vender DLC en el mismo disco.


sero escribió:Eso pasa por dedicarse a prostituir las sagas


No os molesteis, no os escuchan.


http://www.youtube.com/watch?v=SgsZ2T9LoE8
Ricardo Cambre escribió:[...]
Tsujimoto ha declarado que, además de las reestructuraciones de plantilla, el futuro de Capcom pasa por tres medidas concretas. El COO asegura que no se volverá a subcontratar estudios de desarrollo externos, se explotará más firmemente el mercado de los DLCs en grandes títulos y se diversificará el desarrollo hacia juegos para dispositivos móviles y online.

Nos mata nuestra política de dlc, pues lanzamos más dlc's para sobrevivir. Lógico.
Y de bonus, shitphones y online.

Holy Crap(com).

PD: Nunca les perdonaré la jugarreta con el dlc de Asura's Wrath.
Menudo tongo el invento de los DLC's... Al menos podría regalar el juego incompleto del principio y ya después pagar algún dlc si eso...

Yo llevo mucho tiempo alucinando con lo de los DLC; es como el típico micropago de un F2P pero después de haber pagado por un "juego completo". Cuando era joven me daban los DLC por pasarme el juego [qmparto]
"no tiene los recursos necesarios para trabajar en ello"
Eso no implica que capcom no tenga recursos economicos, lo que mas bien podria expresar es que no cuenta con el personal para ello dado que como todos sabemos la nueva generacion tiene un costo de produccion alto de tiempo y dinero. Producir para las nuevas consolas tiene un costo tan alto como la de una pelicula con buenos efectos por ello muchas empresas estas desarrolladon su motor grafico el cual tambien toma tiempo en su desarrollo.
_dabla_ escribió:PD: Nunca les perdonaré la jugarreta con el dlc de Asura's Wrath.


Un ejemplo de que su visión del negocio es nefasta.

Una vez me estafas, pero 2 no. Es algo que no terminan de entender.
Estas empresas que se empeñan en producir sin buscar la satisfacción plena del consumidor... Cuando las cosas no van tan bien se produce la reacción lógica, el usuario tira de otras opciones.
A este paso acabara cono Namco o Konami sacando 2 o 3 juegos de sus franquicias más exitosas y el resto a tomar por culo.

PD: Konami que pasa con Suikoden HDP!!!
Centrarse mas en los DLC??, pues nada a ver si os comeis los mocos,que es el timo de esta generacion de consolas los DLC.
Una de las compañías a la que les tenía más estima, ha pasado los últimos años a ser de las que más odio les tengo.

DLC's por doquier, juegos sin terminar, contenido en el mismo disco desbloqueable de pago, quema extrema de sus sagas...

Y ahora encima dicen que se centrarán más en sus DLC's, ya no les compro en la vida un solo juego más.
Lastima que la política que a tenido Capcom los últimos años , les pueda hacer irse a la ruina
no necesito sus refritos
Que vendan la empresa y se dejen de chorradas...
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si no se dedicaran a sacar mierda como por ejemplo los últimos REs o el ultimo DMC, a sobreexplotar juegos con montones ediciones sacacuartos como SF IV y a intentar timar al usuario con DLCs quizás le iría bastante mejor a Capcom.

A esta compañía, como no cambie mucho de rumbo, le veo un futuro muy negro, y en el fondo me alegrare porque es una de las compañías mas estafadoras que hay y todo lo mal que lo esta pasando se lo ha buscado ella sola.
Los buenos de Capcom (Shinji Mikami, Hideki Kamiya, Atsushi Inaba ) ya se fueron hace tiempo, "quizás" ése es su problema.
pues nada, recogen lo que siembran ni mas ni menos. Por mi se pueden ir a tomar por cul...
capcom,1º deja de joder resident evil y saca uno de estilo clasico (o un remake del 2) y si no vende y desapareces lo habras hecho con estilo ,sin prostituir tu saga insignia conviertiendola en un shooter generico y aburrido.
y 2º,olvidate de dlc`s,el unico decente que has sacado es el de la mansion en resident 5(mejor que el juego base) y solo porque tenia un truco para poner camara fija como en los resident antiguos. Y si quieres seguir sacandolos,que sean grandes dlc`que añadan experiencia jugable,pero no sean obligatorios(que no hagan como ubisoft con el epilogo del PoP)
Y asi,dejando de exprimir a los usuarios,puede que un dia empecemos e nuevo a confiar en vosotros como empresa y a comprar juegos de lanzamiento en vez de por 5 euros y por probar(tenia curiosidad por ver lo malo que era el resident 6 XD)
Si no hubiesen jodido sagas como Resident Evil no tendrían este tipo de problemas.

Yo no pienso que los DLC´S sean un valor tan decisivo
si dejarías d hacer bazofia y d intentar darnos gato x liebre cn la mierda q estais haciendo lo mismo no estariais asi x q al final como suelen decir el tiempo akaba poniendo a cada uno en su sitio y eso es lo q os pasado pero vosotros seguir haciendo juegos "casual" y a seguir jodiendo sagas q se os da muy bien [+furioso]
Yo me pregunto quién gobierna la barca de Capcom para tomar las decisiones que toman.
Desde luego que no es la misma empresa que me dejaba con la boca abierta allá por los primeros años 90 con sus recreativas y juegazos para SNES.
si algo he aprendido en esta generación de consolas es a no comprar ningún juego de salida. esperarme hasta que anden por debajo de los 30 euros y en ocasiones me hice con ediciones goty con todos sus dlc extra dentro del disco.
como dicen los de mediamark: yo no soy tonto.

con la conciencia de lo que cuesta ganar el dinero, ni de coña pago yo por un juego 60 euros capado para que me sigan cobrando a parte.
Por esto no me he quejado nunca de Capcom, el karma pone ya a todo el mundo en su sitio

gucci78 escribió:si algo he aprendido en esta generación de consolas es a no comprar ningún juego de salida. esperarme hasta que anden por debajo de los 30 euros y en ocasiones me hice con ediciones goty con todos sus dlc extra dentro del disco.
como dicen los de mediamark: yo no soy tonto.

con la conciencia de lo que cuesta ganar el dinero, ni de coña pago yo por un juego 60 euros capado para que me sigan cobrando a parte.

Yo es lo que hago, salvo los online, que no tiene ni comparación lo que divierte jugar a un juego con toda la comunidad metida, que cuando está abandonado
Siempre me han gustado los juegos de Capcom, pero esta generación se ha cubierto de gloria.

A mi el que más me jode en concreto son los juegos que más jugaba de esta compañía: Street Fighter.

Van por la cuarta revisión (llegaron a admitir cuando salió el primero, que tenían hechos a t.Hawk y otros, y no sabían si sacarlos...). Que no veo mal que revisen y equilibren el juego, pero cobrar 20 euros, por ejemplo con el AE, y encima no se han molestado en meter los desafíos de los nuevos personajes...

O el SFxTK, prostitución en estado puro. Me gustó el juego, pero podía haber sido un grande de las luchas, si se hubiesen dejado de tanta gilipollez de gemas, y cobrando personajes QUE INCLUIA EL DVD a parte. Yo tenía un backup que incluso estaban megaman y pacman en la versión XBOX...

Pero es que quería cobrar por los colores, y no lo hicieron porque los usuarios se hartaron (de hecho, se podía ver el carrito de compra en los colores)

Cobrar una pasta por trajes alternativos, QUE VIENEN EN EL DVD !!!

Y con la versión ULTRA de SF, se han limitado a portar los personajes de SFxTK, y sus escenarios... muy triste.

Se ha cubierto de gloria, y la fama que se ha ganado, se la ha ganado a pulso. No me extraña que les vaya mal, me decepcionaría que les fuera bien, porque demostraría que somos corderitos que compramos todo lo que nos ponen delante sin preguntarles : "ME TOMAS POR GILIPOLLAS?".

Fin de la parrafada..
se veia venir,que mal la verdad, esta empresa es mitica , que pena :( :(
Gyzmo escribió:Yo me pregunto quién gobierna la barca de Capcom para tomar las decisiones que toman.
Desde luego que no es la misma empresa que me dejaba con la boca abierta allá por los primeros años 90 con sus recreativas y juegazos para SNES.


Lo siento, compañero, pero he leído tu frase y me acordado de esto "ipso facto" [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=8pomjuddjpo

Sobre Capcom, quién la ha visto y quién la ve. En el fondo, me da pena, pero ellos se lo han buscado...
Y 14 páginas de hilo y que la gente sigue sin haberse leído la noticia.

No van a hacer SF4 para next-gen porque no les interesa. Punto y final de la noticia. Menos 4 que se han leído todo, el resto estais hablando de humo. Capcom no va a quebrar.

Y por cierto, me parece fatal lo que han hecho en algunos juegos como SFxT, que es de ser muy perros. Pero en el caso de SF4, que quereis? Que os metan 10, 14, o 19 personajes más, y os los regalen?? O sea, os duplican la plantilla de personajes y la quereis gratis??
Os pensais que trabajan por amor al arte??

Por cierto, mi gasto en SF4:
Street Fighter IV - 10 euros
Super Street Fighter IV - 26 euros
Super Street fighter IV AE- primero pagué un parche de 4 euros, y luego el juego completo físico por 10 euros.
Total: 50 euros por 3 juegos físicos y una descarga, que están en la estantería. No compreis de salida, y no os sentireis traicionados.
El caso de SFxT, insisto, una guarrada en toda regla, pero en SF4 no teneis razón. A la gente que jugamos nos parece de puta madre una revisión cada 2 años a precio reducido.
luisetesetes escribió:Capcom no tiene dinero , Wiiu no tienes juegos ...
Uy uy uy me huele a oleada de esclusivas

eso he pensado yo.

Nintendo debería unirse a las compañías japonesas Capcom, Namco, Sega, Square, etc que pasan por su peor momento... las que fueron en su día las más grandes compañías en esto de los videojuegos para consolas (y recreativas de los 80 y 90), para desarrollar títulos en exclusiva para la Wii u, que bien que le hace falta. Así atraería a compradores.
aleroh escribió:Y 14 páginas de hilo y que la gente sigue sin haberse leído la noticia.

No van a hacer SF4 para next-gen porque no les interesa. Punto y final de la noticia. Menos 4 que se han leído todo, el resto estais hablando de humo. Capcom no va a quebrar.

Y por cierto, me parece fatal lo que han hecho en algunos juegos como SFxT, que es de ser muy perros. Pero en el caso de SF4, que quereis? Que os metan 10, 14, o 19 personajes más, y os los regalen?? O sea, os duplican la plantilla de personajes y la quereis gratis??
Os pensais que trabajan por amor al arte??

Por cierto, mi gasto en SF4:
Street Fighter IV - 10 euros
Super Street Fighter IV - 26 euros
Super Street fighter IV AE- primero pagué un parche de 4 euros, y luego el juego completo físico por 10 euros.
Total: 50 euros por 3 juegos físicos y una descarga, que están en la estantería. No compreis de salida, y no os sentireis traicionados.
El caso de SFxT, insisto, una guarrada en toda regla, pero en SF4 no teneis razón. A la gente que jugamos nos parece de puta madre una revisión cada 2 años a precio reducido.

Tienes toda la razón, pero en este hilo no te van a entender y seguramente mientras te escribo esto ya habrán 3 citándote para ponerte verde xD. Supongo que la gente se queja por coleccionismo, porque si de verdad disfrutaran el juego una revisión al año o cada dos años como en este caso mantiene vivo el online, que es para lo que en realidad he pagado. Lo que si veo mal es que metan DLC's en el disco que te venden y luego te los quieran cobrar... sin embargo en el caso del SF4 los DLC's son completamente opcionales y no afectan para nada al juego. Respecto a Capcom, claro que ha hecho muchas cosas mal, pero no considero el SF4 una de ellas (SFxT, RE6, DmC...).

Saludos.
Que se jodan!! ojala quiebren... por que solo saben vender mierdas de dlcs y joder sagas miticas como Street Fighter y RE,al final a la gente se le hinchan los cojones y les deja de comprar de todo y ahora es cuando llegan los lloros de Capcom y tienen que dar pena...
A lo dicho que quiebren, que otros estudios ya les compradan sus licencias y a seguir pa delante.
La siguien es EA.
Nada, y dale que te pego... Aqui no se molesta en entender lo que se lee ni el tato...

No van a destinar recursos a SFIV

Porque dicen que no tienen recursos para hacer ESE juego, que es un juego viejo y cuyo desarrollo puede no merecer la pena.

Aqui todos la dais por muerta, pero es un hecho que Capcom ya se encuentra desarrollando títulos para la proxima generación, aunque no SFiV.
aleroh escribió:Y 14 páginas de hilo y que la gente sigue sin haberse leído la noticia.

No van a hacer SF4 para next-gen porque no les interesa. Punto y final de la noticia. Menos 4 que se han leído todo, el resto estais hablando de humo. Capcom no va a quebrar.

Sacado de la misma noticia que supuestamente sólo 4 habéis leído.

Tras una gran reestructuración de personal en Capcom US en septiembre, la división europea de la compañía anunció a principios de este mes otra importante reestructuración. Casi la mitad de los empleados de Capcom Europe podría enfrentarse a "redundancias". Actualmente, Capcom solo cuenta con 152 millones de dólares operativos, una cifra muy pequeña para una compañía que se debe enfrentar a una transición entre generaciones de consolas.

Nadie dice que vayan a quebrar, pero que como sigan así tienen todas las papeletas, verás como sí.
Ricardo Cambre escribió:Aunque los datos financieros publicados en septiembre mostraban un aumento general de ingresos, en la división de juegos cayeron hasta la mitad.

La compañía achaca las malas cifras principalmente al cambio generacional del mercado de las consolas, ...


No me extraña. Fritos y refritos en cada generación. O si sacan una novedad, sacan luego 40 refritos más de este Super, Ultra, ChupiGuay Edition.



Ricardo Cambre escribió:Tsujimoto ha declarado que, además de las reestructuraciones de plantilla, el futuro de Capcom pasa por tres medidas concretas. El COO asegura que no se volverá a subcontratar estudios de desarrollo externos, se explotará más firmemente el mercado de los DLCs en grandes títulos y se diversificará el desarrollo hacia juegos para dispositivos móviles y online.


Bueno, ganas de estamparse contra un muro ellos solitos. Pagar por un juego incompleto... no gracias. Ni aunque me saquen un DLC que ChunLi salga en tanga solamente. [noop]
vaya hombre....que pena de ellos, no tienen pasta con lo que estafan con los dlcs, no? que penita... [+risas] [enfado1]
Elm1ster escribió:
aleroh escribió:Y 14 páginas de hilo y que la gente sigue sin haberse leído la noticia.

No van a hacer SF4 para next-gen porque no les interesa. Punto y final de la noticia. Menos 4 que se han leído todo, el resto estais hablando de humo. Capcom no va a quebrar.

Sacado de la misma noticia que supuestamente sólo 4 habéis leído.

Tras una gran reestructuración de personal en Capcom US en septiembre, la división europea de la compañía anunció a principios de este mes otra importante reestructuración. Casi la mitad de los empleados de Capcom Europe podría enfrentarse a "redundancias". Actualmente, Capcom solo cuenta con 152 millones de dólares operativos, una cifra muy pequeña para una compañía que se debe enfrentar a una transición entre generaciones de consolas.

Nadie dice que vayan a quebrar, pero que como sigan así tienen todas las papeletas, verás como sí.


La verdad que no lo creo. Supongo que antes de hacerlo cambiarán la política. Pero vamos, si la gente sigue comprandoles DLC's, pues seguirán vendiendolos. No compreis DLCs a las compañías, y vereis como se acaba esta comedia.
Elm1ster escribió:
aleroh escribió:Y 14 páginas de hilo y que la gente sigue sin haberse leído la noticia.

No van a hacer SF4 para next-gen porque no les interesa. Punto y final de la noticia. Menos 4 que se han leído todo, el resto estais hablando de humo. Capcom no va a quebrar.

Sacado de la misma noticia que supuestamente sólo 4 habéis leído.

Tras una gran reestructuración de personal en Capcom US en septiembre, la división europea de la compañía anunció a principios de este mes otra importante reestructuración. Casi la mitad de los empleados de Capcom Europe podría enfrentarse a "redundancias". Actualmente, Capcom solo cuenta con 152 millones de dólares operativos, una cifra muy pequeña para una compañía que se debe enfrentar a una transición entre generaciones de consolas.

Nadie dice que vayan a quebrar, pero que como sigan así tienen todas las papeletas, verás como sí.


Mucha gente con la noticia está pensando que no sacan el USFIV en las nuevas consolas porque no pueden ya que no tienen recursos. CAPCOM dijo hace tiempo que sacarían el SFV para la next-gen pero no el SFIV. Simplemente no ven rentable portar el USFIV con el gasto que ello tiene. Otra cosa muy diferente es como les va financieramente a CAPCOM, pero eso es otra historia que no tiene que ver nada con sacar o no el USFIV en la PS4 o en la XBOX One, tiene que ver con los DLC, juegos en discos completos pero que el usuario que ha pagado por ello no puede jugar al 100 %, etc.
Ya se les ocurrirá algo hombre
Una verdadera lástima, un port del SF4 ya no es adecuado, lo único que hacen es agregar paletas de colores, cagadas de personajes y sus mierdas de gemas. Prefiero una versión de SF IV como las de antaño y, me refiero al SF II' con los personajes saliendo de pantalla o cualquier otro bugs.....jajajajajaa.... Pasé un gran tiempo en las arcades con aquellos juegos. Por otro lado, soy un gamer old-school de 31 años. Los Resident Evil's, para mi cagaron cuando se fue Shinji Mikami, por eso es que no han evolucionado, mas involucionado. Me pregunto por qué no pueden hacer un remake del Captain Comando, con gráficos actuales y una historia mas dark. O un Rockman X, esos juegos eran de horas y horas, los cinemas te contaban las tremendas historias y esperabas con ansias la secuela. El último juego que disfruté de Capcom fue el Asuras Wrath's, la guea a toda raja = innovador y bueno (modismo chileno), pero me cagaron con el final porque venía en DLC.........puta que eché malas palabras hacia Capcom!! cawento pero no les di en el gusto y vi el final en YouTube.....jajajajajaja [sati]
Debiesen hacer un estudio de mercado en las redes sociales y ver que les gustaría ver a los jugadores, por último, algo que nos haga recordar eso buenos momentos de antaño.

Saludos desde Chile amigos Eolianos!!
EDOGAR escribió:Una verdadera lástima, un port del SF4 ya no es adecuado, lo único que hacen es agregar paletas de colores, cagadas de personajes y sus mierdas de gemas. Prefiero una versión de SF IV como las de antaño y, me refiero al SF II' con los personajes saliendo de pantalla o cualquier otro bugs.....jajajajajaa.... Pasé un gran tiempo en las arcades con aquellos juegos. Por otro lado, soy un gamer old-school de 31 años. Los Resident Evil's, para mi cagaron cuando se fue Shinji Mikami, por eso es que no han evolucionado, mas involucionado. Me pregunto por qué no pueden hacer un remake del Captain Comando, con gráficos actuales y una historia mas dark. O un Rockman X, esos juegos eran de horas y horas, los cinemas te contaban las tremendas historias y esperabas con ansias la secuela. El último juego que disfruté de Capcom fue el Asuras Wrath's, la guea a toda raja = innovador y bueno (modismo chileno), pero me cagaron con el final porque venía en DLC.........puta que eché malas palabras hacia Capcom!! cawento pero no les di en el gusto y vi el final en YouTube.....jajajajajaja [sati]
Debiesen hacer un estudio de mercado en las redes sociales y ver que les gustaría ver a los jugadores, por último, algo que nos haga recordar eso buenos momentos de antaño.

Saludos desde Chile amigos Eolianos!!


Compañero chileno, 33 años tengo yo, también viví la época SF2, y sinceramente, me parece que este SF4 es el mejor juego en 2D de lucha. Y objetivamente, creo que nadie puede decir que esté entre los 4-5 mejores juegos de lucha de la historia.
El SFxT es otra historia. Pese a ser buen juego, pues los DLC's lo lastraron, y algún aspecto del juego, como bien dices, las gemas (aunque yo no las uso).
Pero al SF4 hay que reconocerle lo que es. Y es ser el rey de los juegos de lucha actualmente. No digo que sea el mejor, pero es al que más gente juega, el que más movimiento tiene, más torneos... En definitiva, el más vivo de entre todos los que hay.

Saludos.
192 respuestas
1, 2, 3, 4