Capcom Home Arcade, un arcade stick con juegos clásicos de recreativa

mmm gracias! Parece una buena guía!
Hay alguna novedad para conectar el CHA a pc? Si en un futuro se pudiera sería posible también poder conectarlo a PS4, verdad?

Hay fecha para la 1.5?

Creo que me gustaría dejarla de fabrica y entretenerme cuando pueda con lo que trae de serie para nada más que se pueda conectar a pc/Blackberry hacerlo de forma externa.

Los afurtanados que ibais a recibir un PCB ya la habéis recibido?

Porque en respuestas anteriores habéis afirmado tan rotundamente que no se le podrán meter más juegos?

Es decir, entiendo que en algún momento, si alguien le mete mano a la placa, está se podrá hackear de alguna manera, incluso veo que puede ir a favor de la posible scene el tema de conexión a internet y también el puerto USB. No tendríamos que descartar 100% la scene para el juguetito, verdad?

Sabéis las especificaciones concretas del software, es decir, me gustaría comparar exactamente y con datos precisos las especificaciones de la CHA con la snes mini, alguien lo tiene?

Gracias a tod@s.
@miguelonic Lo de ps4 a no ser que le metas un pcb como los de brook por ejemplo no creo que sea posible. Te sale mas a cuenta pillar el mayflash f500 que se puede conectar de serie a pc, ps4, ps3, xbone, switch, neogeomini y te sale por 90 euros y a pesar de tener componentes bastante decentes de serie es totalmente y fácilmente customizable. Lo digo porque es el stick que me estoy mirando para comprar. A no ser que un stick doble te sea imprescindible y te guste mucho capcom, la incertidumbre y el cacharreo, olvidate del CHA y mírate el f500.
@miguelonic No me han dicho nada de la PCB aún.

Y la 1.5 todavía sin noticias. Va retrasada desde febrero. Espemos que la espera valga la pena.

Y en el hackeo de la placa, los de Koch Media me dijeron que la memoria es de 4 Gb NO DE 4 GB. O sea que no hay muchoespacio interno y apuntaban al USB.
@dark_crystal el arcade stick que dices es muy inferior en calidad, mínimo me iría al dragón slay para hacer mi propia versión de Capcom casera y posibilidad de conexión PS4, pero no estoy decidido del todo....

@pararegistros, gracias, parece que habría que esperar... Sabes las especificaciones de la máquina?

Me asalta otra duda, ¿Sabéis si se puede quitar el metacrilato y poner un vinilo para personalizarlo?

Habéis visto que ya están imitando el diseño en las pandoras chinas?!
Creo que al final este mando tendrá un valor añadido por los argumentos que se han ido dando en este hilo, como lo comentado por @pararegistros, por cierto dices que no tiene 4 GB ¿que capacidad tiene? No me queda claro...
Gracias!
@miguelonic Al f500 por 40 euros le metes joystick y botones sanwa a tu gusto de colores y es muy facil de meterle la imagen que tu quieras de decoracion. El dragon slay tambien esta bien pero prefiero ponerle los colores de stick y botones a mi gusto y además no hacer tanto desembolso de golpe. Y he leido que algunos dragon slay salen con algun defectillo en el montaje de la carcasa.
Dark_Crystal escribió:@miguelonic Al f500 por 40 euros le metes joystick y botones sanwa a tu gusto de colores y es muy facil de meterle la imagen que tu quieras de decoracion. El dragon slay tambien esta bien pero prefiero ponerle los colores de stick y botones a mi gusto y además no hacer tanto desembolso de golpe. Y he leido que algunos dragon slay salen con algun defectillo en el montaje de la carcasa.


Podrias poner enlaces please????
@Dark_Crystal Creo que se refiere a donde viene la información de los defectos de fabricación de la carcasa de esos sticks.
Pararegistros escribió:@miguelonic 4 gigaBITS, no 4 gigaBYTES.


Los gigabits no se udan como unidad de medida a no ser que hables de tasas de transferencia. Algo esta equivocado ahí
Pararegistros escribió:@Dark_Crystal Creo que se refiere a donde viene la información de los defectos de fabricación de la carcasa de esos sticks.


Asi haciendo una busqueda rapida:

https://www.amazon.es/DRAGON-Universal- ... eature_div

"pero lo que más me ha decepcionado sin duda, ha sido que el panel se mueve porque tiene holgura, puedes empujar el plástico transparente con los dedos y ves como los botones de mueven, es algo que no me ha gustado en absoluto, porque da la sensación de falta de remate. Podían haberse ahorrado el rollo del vinilo y haber puesto una buena plancha maciza de metacrilato de verdad o incluso un recubrimiento de aluminio fino"

Y lo he leído en mas sitios, no son todos pero se ve que a algunos les pasa.
Dark_Crystal escribió:@miguelonic Al f500 por 40 euros le metes joystick y botones sanwa a tu gusto de colores y es muy facil de meterle la imagen que tu quieras de decoracion. El dragon slay tambien esta bien pero prefiero ponerle los colores de stick y botones a mi gusto y además no hacer tanto desembolso de golpe. Y he leido que algunos dragon slay salen con algun defectillo en el montaje de la carcasa.

Pero 40 + 90 que cuesta el f500 ya tienes lo que cuesta el dragón slay no? Además veo más superficie de apoyo en el slay, punto flaco de Capcom Home.

Lo de la capacidad no me saca de dudas, no tiene nadie las especificaciones técnicas completas de CHA? Las consolas mini no hay problema en consultar todo lo que llevan....
miguelonic escribió:
Dark_Crystal escribió:@miguelonic Al f500 por 40 euros le metes joystick y botones sanwa a tu gusto de colores y es muy facil de meterle la imagen que tu quieras de decoracion. El dragon slay tambien esta bien pero prefiero ponerle los colores de stick y botones a mi gusto y además no hacer tanto desembolso de golpe. Y he leido que algunos dragon slay salen con algun defectillo en el montaje de la carcasa.

Pero 40 + 90 que cuesta el f500 ya tienes lo que cuesta el dragón slay no? Además veo más superficie de apoyo en el slay, punto flaco de Capcom Home.

Lo de la capacidad no me saca de dudas, no tiene nadie las especificaciones técnicas completas de CHA? Las consolas mini no hay problema en consultar todo lo que llevan....


Si tienes razon, pero a mi me mola poder ponerle joystick y botones de colores a mi gusto a parte de que prefiero pagar menos y ya cuando me apetezca lo customizo al gusto. Si te da igual la customizacion cogete el f500 elite o el dragon slay.
El f500 elite cuesta como el slay, el dato de las medidas del elite no puedo confirmarlo pero parece que es más grande el slay, punto a favor, ambos montan todo sanwa. Al slay se le puede poner fácil un vinilo para personalizarlo. A iguales componentes siempre me interesaría más el que sea más grande para mayor superficie de apoyo.

Sería interesante saber si el Capcom Home Arcade es posible retirarle el metacrilato para personalizarlo.
fakemaria escribió:
Pararegistros escribió:@miguelonic 4 gigaBITS, no 4 gigaBYTES.


Los gigabits no se udan como unidad de medida a no ser que hables de tasas de transferencia. Algo esta equivocado ahí


Me extrañó en su momento pero supuse que quería decir almacenamiento.


https://www.reddit.com/r/CapcomHomeArca ... nt/fikvfz7


Of course the ability to download games has come up a lot. You have to remember the CHA is a licensed plug and play product, digital downloading on a platform like this is complicated. Whilst the machine is capable of downloading games, it's not something we've previously announced, only system updates and high score leaderboards have to date.

Goes without saying that nothing would give me greater pleasure to enable people to download games.

Also, the 4GB flash memory capacity that's often talked about is incorrect, I think this comes from teardowns that comment on the flash chips serial number printed on the chip. It's 4 Gigabits which is about 0.5 Gigabytes. 1.4 firmware uses less then half of this, so there is a reasonable amount of additional flash memory storage not currently used.



Fue su respuesta literal a mi pregunta.
@Pararegistros te cagas :D. Por cierto,buen inglés. E
@fakemaria

Esa es la respuesta que me dieron porque en todos lados donde se hacía el análisis del hardware en función del chip de memoria hablaban de 4 GB y ellos dijeron que eran 0.5 GB... vamos, 500 MB.

Lo del inglés... gracias. Me gano la vida con él desde hace muuuucho tiempo.
Sabéis si el restrictor es octogonal o cuadrado?
Gracias
Gracias @Pararegistros, la verdad es que estoy con una indecisión tremenda.

Por un lado me parece un arcade stick guapo con calidad, licenciado y producto de colección, además de exclusivo.

Por otro lado parece que tiene pocos juegos y olvidos muy importantes, yo no busco un aparato con 1000 juegos pero creo que este se hubiese salido con algunos mas y lo peor parece por capacidad y sistema que no habrá opción de aumentar el catálogo. La emulación no es la mejor, el reposamuñecas pequeño.

Quisiera preguntar a los que finalmente os decidisteis y lo tenéis, con independencia del tema precio, si ha merecido la pena, es decir, lo típico que te entra la vena consumista pero hay veces que una vez probado y teniéndolo uno dice: joder es que he acertado o al contrario...

Por supuesto que sé que es subjetivo y además partimos de la base que a mí, como a muchos compradores, nos marcó una época las recreativas de Capcom y al final hay una parte de colección muy importante, por qué con ello recuerdas pero hay alternativas que también por personalizarlo de una forma u otra consiguen lo mismo y puede merecer más la pena, por ejemplo @Pararegistros a ti, como usuario también de otros arcade stick y emuladores en mame etc, si dejamos de lado las licencias, etc, la sensación de jugar al juego original donde la has conseguido mejor? Solo hablo de comparar palancas, botones y el software para conseguir la emulación, exclusivamente en una TV de las de ahora. No entro a otras alternativas infinitamente más curradas para lograr algo mucho más cercano a las arcades originales.

La cuestión es que si lo pido no quiero arrepentirme ni lo más mínimo, conste que me apetece pero al mismo tiempo despierta el interés por gastar más o menos lo mismo en una alternativa, vamos a decir "casera" y sería únicamente para enfocarla a títulos Capcom también....

Gracias !
@miguelonic

Por un lado me parece un arcade stick guapo con calidad, licenciado y producto de colección, además de exclusivo


Tú mismo estás resumiendo lo que es: de calidad, licenciado, limitado, exclusivo.

Si te puedes pillar éste y otro chinoso pues adelante. Si quieres un producto LIMITADO sólo para Europa pues ya sabes la opción. (Aún sin hackear). Si quieres miles de juegos, pues Pandoras o sticks para la Pi.

Y preferencias, siempre me gusta más un bate americano y botones de IL, pero en mis sticks tengo de ambos y en mi bartop, americanos.

Es una valoración personal lo que te toca.

Si quieres modificar éste con una Pi también se puede. Te costaría la Pi, la SD, dos controladoras de mandos, zero delay, un latiguillo USB y otro HDMI. Unos 60 € adicionales.
Gracias @Pararegistros,

Primero: elimino de las opciones cualquier producto chinoso y plasticoso.

Lo que quiero es tu opinión en cuanto a la emulación, ya que después de pensarlo;

lo quiero para plug & play en TV moderna y con emulación de calidad para Arcade Capcom

es o esto, o un arcade stick con componentes IL también 2 players con una pi montada y decorada tipo SFII original por ejemplo, he encontrado un par de empresas con productos muy bien acabados y de calidad, además de estar preparados para plug & play igual que el CHA por lo tanto me preocupa la emulación, saber verdaderamente si se nota mejor emulación en la pi o ambos sistemas comparando solo esos 16 juegos se perciben igual, por ejemplo, hablabas de microcortes de sonido, eso pasa emulando en la pi?

Aunque a la CHA se le puede poner la pi, eso lo descarto, ya que a fin de cuántas sería desechar una placa.

Y por supuesto si pudiera me compraba la CHA y un arcade stick pi HDMI industrias Lorenzo pero solo puedo elegir uno y no me gustaría arrepentirme.

Prioridad emulación y calidad de los componentes para plug & play

Gracias !!!! [beer]
@miguelonic

Te comento. El producto destaca en materiales pero en software va sobre una versión modificada de Final Burn con margen de mejora.

De fábrica con la 1.0 tenía problemas de input lag. Con la 1.3 solucionaron por completo el input lag pero seguía con problemas en el SSID del Wifi si tenía espacios. Eso lo solucionaron en la 1.4 pero en según que TVs especificas de Sony (las menos) falla el audio HDMI por un problema con el driver HDMI que tienen detectado pero en espera de solución. Además, una vez aleatoriamente en la partida el audio puede tener un microcorte de un segundo no especialmente agradable pero tampoco es el fin del mundo.

En la 1.5 estudian arreglarlo, meter scanlines, remapeo de botones, ajuste de dificultad, nuevos fondos y artes... Es una actualización muy ambiciosa y va con algo de retraso y esperamos todos ansiosamente que salga. Pero en términos generales es una experiencia igual que los arcades.

Está claro que en emulación una Pi con su comunidad está a años luz, pero quienes hemos comprado este producto seguro que más del 80% tenemos una o varias Pi y otros emuladores y fórmulas de juego. Por contra, la Pi tiene su trabajo de configuración previo y no es tan Plug&play.

La esencia de comprar ésto es la siguiente: comprar un producto limitado, exclusivo, licenciado oficial, bonito, coleccionable y... si se puede, el día de mañana hackearla o meterle todo el catálogo de Capcom.

Si tan sólo la quieres para jugar unas partidas con amigos y familiares, pilla otra alternativa que es más versátil. Si como dices eres fan de Capcom, es un must have.

Los chinos han sacado un PCB Bluetooth para conectarla externamente a PC, PS4, Pi... sin alterarla externamente. A ver si se acaba el puto coronavirus y vuelven a la producción y nos llega la que nos prometieron los de Koch.

Que no tienes paciencia y has trabajado antes con sticks y quieres gastarte un extra, no es complicado meterle una Pi, controladoras y cablelado.

Lo mejor de este stick es montarle un expositor de pared y colgarlo a la vista y bajarlo para jugar.

Pero nada más pensar que se puedan meter los juegos de pre CPS1, los de CPS2 y CPS3... me la pone tontorrona. [+risas]
Wooooooow [flipa] me entran aún más dudas...
Soy fan y admirador de Capcom en general y SFII en particular, creo que ese es el quiz de la cuestión a mí me la pone cómo el pan de hace un mes pensar en jugar al catálogo premium de Capcom en el "cacharro", juegos como D&D tower of Doom y Shadow over Mystara, Cadillacs & Dinosaurs, Super SFII turbo, SFIII y los Alpha, Knight of the Rounds, kings of dragons, a todos ellos jugué en recreativas, excepto SFIII, sobre todo a los más antiguos.

Ante la salida de este CHA me han vuelto las ganas de rememorarlo y las opciones son comprarla o comprar una alternativa con pi, me comentas que la pi no es tan plug & play, pero una vez lo deje todo configurado a mi gusto, supongo que solo será enchufar el hdmi y a cascar partidas, para lo cual me centro en la emulación y los materiales, me ha llamado la atención también que comentabas que prefieres las sensaciones de lL y eso a mí también me hace dudar porque lo que he encontrado monta IL.

Yo tengo una wii a la que metí retroarch, con un arcade stick myflash, pero lógicamente esto se queda muy atrás como mando, aunque me parece que en wii se consigue una buena emulación, no he podido comparar con otros sistemas amén de la snes mini, a la que he preferido dejar un catálogo con lo mejor de lo mejor exclusivamente de snes.

Total, a vueltas con el tema porque la verdad es que no se qué hacer, si hubiese confirmación de que le meten mano y se pudiera aunque solo fuesen meter 4 ó 5 juegos más, ya estaría en mi pared....

Bueno, ya no voy a dar más la lata, mi próximo mensaje será enseñando lo que haya comprado y las impresiones, muchas gracias @Pararegistros [tadoramo]
@miguelonic por que dices que el stick mayflash se queda muy atras como mando? que version es? gracias

Y por curiosidad, de cuantas pulgadas es la tv en la que quieres jugar con el CHA,? esque hace poco estuve probando mame en tv de 50 y la verdad es que me parece bastante horrible, en pantallas de laptop o en crts de 20 aprox me parece que lucen muchisimo mejor los juegos. Al final eran juegos que se iban a jugar en ese hardware y creo que sigue siendo la mejor forma de jugarlos.
https://www.reddit.com/r/CapcomHomeArca ... ler_on_pc/

Acaban de abrirlo. Esperando.noticias.

EDITO:

Acabo de mirar un poco por Reddit y ha sido posteado por alguien con 163 de Karma y al tal Darkdev1 se le dan créditos de agradecimiento en un par de proyectos de Mini. A ver cómo sale la cosa si hay avances. Así mismo he puesto un post a Koch Media a ver que opinan de esa opción.
Lo curioso de todo es que al ser ellos terceros y no tener intereses en las roms sino sólo en su producto, si hay posibilidad de mod ellos animan a hacerla como en el caso del PCB Bluetooth.
@Dark_Crystal es el Fighting Stick Mayflash Wii/Wii U, jugaría en una tv Samsung de 49 pero a una distancia de unos 2,3 a 2,5 metros. Tuve un monitor CRT pero al final era quitarlo de en medio o el divorcio cawento
Así que lo que ahora tengo, todo recogidito [angelito]

@Pararegistros buenas noticias, eso me hace estar más cerca de decidirme... [rtfm] googleando, no aparece nadie que haya probado el PCB supongo que por el puto coronavirus, pero ustedes que estáis mejor informados, es 100% seguro que se podrá conectar a un pc, verdad?

Gracias [beer]
@miguelonic Ah vale ese stick es muy cutre, nada que ver con f500 o los elite, gracias.
Bueno. Ya le han liberado la beta de la 1.5 al community manager de Koch y lo están probando. No será el último.

kochmediauk
Community Manager
1 point ·
43 minutes ago

It's all as expected, features that I've talked about before. I think one unexpected feature that I didn't talk about before is that there will be no reboot when exiting game, it goes straight to game carousel.

As for performance, the theory is there should be improvements, but I need to send the IMG to my lag tester and see what he says.

Although 1.5 is taking a bit longer then I wanted, it is coming and it's unlikely to be the last update.

Thanks



BUENO: LA COSA SE VA CALDEANDO.

https://www.reddit.com/r/CapcomHomeArca ... ler_on_pc/


Imagen
Con lo último de reddit....
Pidiendo mi Capcom Home Arcade en 3, 2, 1....

Ahora me puede el ansia viva, y en Amazon hay 2 opciones un CHA de un vendedor de Italia a 164 y otro de Alemania pero que vende directamente Amazon a 199 este último llega en una día y el otro tarda más.

Mi idea es pedir los dos y devolver el más caro aún utilizando el que llegue más tarde que no es el más caro. No sé si coincidirán las cajas y tal, me imagino que sí, que serán todas iguales para toda Europa.

Alguien que haya tramitado la devolución me puede decir si sale todo bien, sin ningún problema?

Por cierto, dice entrega el domingo, ¿Eso es posible?

Gracias.
@miguelonic De Italia ahora ni la mozzarella. [qmparto]
Pararegistros escribió:@miguelonic De Italia ahora ni la mozzarella. [qmparto]

Eso pensé yo, es la más barata de todo Internet, lo vende markettiamo en Amazon a 164 y ahora decía 5 unidades en stock y sin determinar fecha de entrega a pesar de ser prime (me mandaran mail) lo he pedido. Lo cogeré con guantes y mascarilla, bote de alcohol al lado y a correr.
El que gestiona y vende Amazon dice importación alemana y por ser prime viene el domingo (ojalá) que no sabía que repartieran los domingos, sale por 199 y la jugada es pedirlo (estoy en duda) y cuando llegue disfrutarlo. Después, cuando llegue el de Italia lo devuelvo como si fuera el de 199 para reembolsar ese gasto.
@miguelonic

Pero esa jugada no es muy limpia que digamos además de que tendrás que actualizar a la 1.4 para no tener lag y no sé el tema de política de de devoluciones que tenga ese externo a través de Amazon. En principio no debería ser inconveniente pero no es lo más ético.
Yo compro 2, las 2 nuevas, una, la que primero me llega, cuesta 199, y la pido por eso, por qué llega el domingo.

La otra no ponen cuando llega y puede que con esto del puto coronavirus, tarde. Esa es la de 164 €.

Cuando llegue, tal cual, nueva sin abrir ni estrenar, la devuelvo a Amazon pero con la referencia del pedido de la de 199 €, que no es externo.

Ellos reciben el mismo producto 100% nuevo y sin estrenar porque las cajas deben ser iguales para toda Europa, imagino que no hay "versiones" por países.

Esto es lo que pregunto por si me decís que la caja e instrucciones vienen en los distintos idiomas típicos, alemán, francés, italiano, debe ser una única global version.

La jugada no es sucia por eso, ya que ambos productos, el que me quedo y el que les devolvería son idénticos.

La única diferencia para mí es poder disfrutarlo este fin de semana en lugar de dios sabe cuándo.
miguelonic escribió:Es sucia?


Veo mejor no decirlo, porque casos así de forma aislada pueden pasar sin más, pero si se normalizan y todo el mundo hiciera lo mismo sí que podría hacer daño. Es cierto que te ofrecen un servicio o derecho de devolución al que te puedes acoger, pero la ética nos dice que no está bien abusar, y es más sano hacer un uso responsable y solidario de los servicios.
@miguelonic

Perdón, pensaba que te referías a usar una devolverla y quedarte con la más económica. Te entendí mal. [angelito]
gynion escribió:
miguelonic escribió:Es sucia?


Veo mejor no decirlo, porque casos así de forma aislada pueden pasar sin más, pero si se normalizan y todo el mundo hiciera lo mismo sí que podría hacer daño. Es cierto que te ofrecen un servicio o derecho de devolución al que te puedes acoger, pero la ética nos dice que no está bien abusar, y es más sano hacer un uso responsable y solidario de los servicios.


A ver, yo lo digo sin esconder absolutamente nada, le estoy comprando a un gigante que hoy en día factura una burrada montada en un elefante, es abismal lo del gigante Amazon. Por algo te permiten devolver sus artículos, partimos de la base de que es el mismo artículo, ni una imitación, ni diferente versión ni otra cosa. No le estoy devolviendo algo al pequeño comercio de mi barrio.

En la misma plataforma, lo venden desde diferentes vendedores, uno de ellos es, directamente, el gigante Amazon, si fuese a un vendedor ni me lo planteaba, a este gigante, le pido un mando y le devuelvo el mismo producto que me lo he comprado en otro sitio, insisto, el mismo producto además comprado no a un gigante si no a un pequeño. El pequeño si culmina la venta y obtiene sus beneficios, Amazon indirectamente, también, ya que es la plataforma de la transacción.

Yo no estoy abusando de nada, además esta "jugada" no la haría todo el mundo ya que para mí es por la simpleza de tenerlo antes y en principio, tengo que pagar dos productos. Por aquí en el foro hay quien lo compró y cuando vio que bajaba lo compraba otra vez y devolvía el "caro", con todas las de ley, mientras esté en plazo.

Tengo mucha más ética que la que aplican las grandes multinacionales con las personas, créeme, sé de lo que hablo.

Pararegistros escribió:Perdón, pensaba que te referías a usar una devolverla y quedarte con la más económica. Te entendí mal. [angelito]

@Pararegistros, por eso lo explique mejor después, ya que se prestaba a confusión, no hay problema, gracias por ponernos las últimas informaciones de la CHA, la verdad es que me he decidido a comprarla en parte por información y consejos que has publicado, así que no tengo más que darte las gracias. Esperemos pronto publiquen con detalle el "brico" del puerto USB para utilizarlo en pc/pi eso sí se lo haría a la mía
[beer]

P.D.: A ver si me confirmáis que solo hay una versión,es decir supongo que todas son iguales, vayan a Alemania, España, Francia o Italia.
@miguelonic

Piensa en lo que te he dicho de antemano, lo de que mejor no decirlo, pero también que de forma aislada no creo que pase nada.

La cosa está en que al comentarlo tú aquí yo no puedo decir otra cosa que lo dicho, porque lo que seguramente a nivel particular con buen ojo tú consideras que es inocuo (al fin y al cabo nadie se entera del motivo real por el que devuelves el producto, y tienes el derecho de devolverlo sin explicaciones), si se extiende no será tan inocuo.

Opino pensando no en que lo hagas tú solo, sino pensando en que se normalizara. No sería la primera vez que ciertas prácticas se extienden entre usuarios, sin que esas mismas multinacionales se queden con los brazos cruzados, y lo que pierdan con devoluciones obligatorias igual lo recuperan con subidas de precios.
Por mi haces de pu* madre
@gynion 100% inocuo. Multinacional que vende más caro un producto determinado y gana cuando vende directa e indirectamente, cobra un pedido por adelantado, lo manda, se le devuelve, hay que esperar para que comprueben que les llega en perfectas condiciones, entonces y solo entonces, recuperaría el dinero pagado.

AES escribió:Por mi haces de pu* madre
gracias ! [plas]

@Pararegistros me dirías si la CHA por tu impresión puede tener versiones diferentes entre países o sería la misma independientemente de el país de distribución?
@miguelonic Es un producto único y unitario para Europa hasta donde yo sé.

La empresa es alemana, el producto sólo distribuido en Europa y las cajas vienen escritas en alemán, español, francés, inglés e italiano.
@miguelonic

Creo que te lo estás pensando tanto que vas un poquito tarde, para pedir 2 productos de un coste considerable a Italia y Alemania....
La cosa se está poniendo y peor que se va a poner, muy fea, con el temita del coronavirus, cerrando vuelos entre países, puertos y toda la pesca....
Puede que te quedes con 2 productos caros y voluminosos dando vueltas o bloqueados en cualquier sitio durante un largo tiempo...y por supuesto ya facturados en tu cuenta [mamaaaaa]
No sé si por 36 euros merece la pena el tiempo, la gestión y el dinero inmovilizado...
En el game, esta también a 199€ y si aún no han cerrado...lo mismo se podría recoger en mano.... [fumando]
miguelonic escribió:Yo compro 2, las 2 nuevas, una, la que primero me llega, cuesta 199, y la pido por eso, por qué llega el domingo.

La otra no ponen cuando llega y puede que con esto del puto coronavirus, tarde. Esa es la de 164 €.

Cuando llegue, tal cual, nueva sin abrir ni estrenar, la devuelvo a Amazon pero con la referencia del pedido de la de 199 €, que no es externo.

Ellos reciben el mismo producto 100% nuevo y sin estrenar porque las cajas deben ser iguales para toda Europa, imagino que no hay "versiones" por países.

Esto es lo que pregunto por si me decís que la caja e instrucciones vienen en los distintos idiomas típicos, alemán, francés, italiano, debe ser una única global version.

La jugada no es sucia por eso, ya que ambos productos, el que me quedo y el que les devolvería son idénticos.

La única diferencia para mí es poder disfrutarlo este fin de semana en lugar de dios sabe cuándo.


Lamentable.
Y de mientras, le creamos gastos de personal, transporte, emisiones, etc... a un tercero para poder jugar un fin de semana. Como si no hubiera con qué jugar, la de tiempo que lleva este producto en venta Y CON LA QUE ESTÁ CAYENDO. Yo es que flipo.
Igual tiene 12 años o algo, no lo sabéis. Bocachanclas.
Que no lo entendéis, que esto son productos de lujo, que los demás se jodan, que mi ombligo primero, que a llorar a la llorería.

Son los mismos individuos que hace 20 años hacían el carrefour swap :-|
Pararegistros escribió:@miguelonic Es un producto único y unitario para Europa hasta donde yo sé.

La empresa es alemana, el producto sólo distribuido en Europa y las cajas vienen escritas en alemán, español, francés, inglés e italiano.
Es lo que pensaba, muchas gracias.

Chewabacca escribió:@miguelonic

Creo que te lo estás pensando tanto que vas un poquito tarde, para pedir 2 productos de un coste considerable a Italia y Alemania....
La cosa se está poniendo y peor que se va a poner, muy fea, con el temita del coronavirus, cerrando vuelos entre países, puertos y toda la pesca....
Puede que te quedes con 2 productos caros y voluminosos dando vueltas o bloqueados en cualquier sitio durante un largo tiempo...y por supuesto ya facturados en tu cuenta [mamaaaaa]
Si que me lo he pensado, pero no es lo que dices, el que llega en un día lo tiene Amazon en stock en el propio almacén de mi ciudad, por eso tarda 24 h en llegar, un poco es lo que me ha hecho pensar esto de la devolución aprovechando mejores precios, porque el que viene de markettiamo tardará dios sabe cuánto, el que viene de Amazon tengo un correo que llega mañana. Los plazos de devolución de amazon son generosos por lo tanto una vez llegue el de Italia aunque tarde 2 meses estaré a tiempo de devolverlo, aunque mientras no llegue puedo cancelar el pedido.
Kida escribió:No sé si por 36 euros merece la pena el tiempo, la gestión y el dinero inmovilizado...

No son los 36, es que jode que haya diferencias de precio de más de un 15% en algo exactamente igual.
Si no me quiero complicar me quedo con el de 199 y cancelo la entrega del otro. Los cobros se efectúan únicamente cuando el producto sale hacia tu casa. La gestión es lo de menos, es muy sencilla.

FFantasy6 escribió:Lamentable.
Tú opinión si me parece lamentable, publicar eso sin opinar ni argumentar nada.
Dene escribió:Y de mientras, le creamos gastos de personal, transporte, emisiones, etc... a un tercero para poder jugar un fin de semana. Como si no hubiera con qué jugar, la de tiempo que lleva este producto en venta Y CON LA QUE ESTÁ CAYENDO. Yo es que flipo.

No es un por un fin de semana, de las diferentes opciones de compra y entrega elijo la que menos tarda en llegar. Esto es un hilo del CHA del foro de 'El otro lado', y muestro mi interés por este producto, una vez decidida la compra en parte gracias a este hilo, veo las opciones de compra y lo hago en consecuencia, además de no ocultar nada, pero insisto, no perjudico ni falto el respeto a nadie. Gastos a terceros ninguno, el transporte concertado por Amazon lleva miles de productos, es una carga más, por eso pago mi cuota de prime, ahí llevan los gastos, a ver si te crees que sale exclusivamente 1 repartidor para traerme a mí algo. Con la que está cayendo, te aseguro que no me voy a la playa porque mi empresa cierre 15 días.
AkiraSan escribió:Que no lo entendéis, que esto son productos de lujo, que los demás se jodan, que mi ombligo primero, que a llorar a la llorería.
Son los mismos individuos que hace 20 años hacían el carrefour swap :-|
no he hecho eso en mi vida, he conocido gente que lo hizo y se lo criticaba a la cara, esto no tiene absolutamente nada que ver. Como argumentas tú iluminada conclusión?
Estáis muy aburridos, opináis más por una gilipollez cómo esta que por el motivo del hilo. Esto es un estudio del comportamiento humano [facepalm]
3031 respuestas