Capcom Home Arcade, un arcade stick con juegos clásicos de recreativa

Chewabacca escribió:@joseni

Ósea que es solo la caja + joystick + botones ?? Y luego la Pi la metes tú ?

Si es así....yo no me lo pensaba...me iba por el panel de capcom de cabeza... [ginyo]


si, es así ;-)
joseni escribió:
Chewabacca escribió:@joseni

Ósea que es solo la caja + joystick + botones ?? Y luego la Pi la metes tú ?

Si es así....yo no me lo pensaba...me iba por el panel de capcom de cabeza... [ginyo]


si, es así ;-)

Ostras, pues entonces no es tan chollo como yo pensaba.
En el propio anuncio te ponía "What do I need?" y salía la foto de la Pi, la MicroSD y el cargador. 70 euritos de nada, "hoygan". XD
Buenas compas.

Pese a que me hize una recreativa con mandos de IL y demas componentes de calidad , me puede la curisosidad, asi que me he pillado la arcade por 137 euros "reaco" en amazon. Hoy me llega asi que a ver que tal , os cuento.

En si , ese precio me parece razonable, teniendo en cuenta que los componentes (botones, palanca, conectores, y placas) por separado valen alrededor de 100-110, mas luego añadele la placa de los juegos (20 euros), mas el plastico chinoso y precio de capcom. Todo vale aproximandamente 150 euros si te lo montas tu , asi que no esta nada mal

Aun asi, pendientes de cualquier modificacion que se le pueda hacer [sati]
Kida escribió:Yo ando con este trasto metido en la cabeza y no me decido, más aún con las oscilaciones de precio y demás. Tal y como viene es una putada porque le faltan cosas para mí fundamentales, como por ejemplo unas buenas scanlines. Lo de muchos o pocos juegos, pues bueno. 16 no están mal para empezar. Me atrae por supuesto la calidad de sus componentes, pero no tanto el diseño. Y estoy a punto de comprarlo por esa calidad. Paralelamente he visto este doble Arcade a imitación del Astro City de Sega con la posibilidad de ponerle la raspi que tengo en una caja y quedar todo perfecto. Tiene muy muy buena pinta y los componentes no parecen malos, pero no son “de marca”.

http://retrocity.eu/

¿Alguien lo ha probado? ¿Alguna opinión? ¿Mejor el Sanwa este de Koch?

Un saludo

PD Ya sé que por piezas te puedes hacer algo perfecto y demás, pero no tengo tiempo de jugar, menos de hacerlo... y la licencia de Capcom me da un poco igual. Un poco, eh, no del todo.



Buenas,

yo llevaba tiempo detras del la Capcom hasta que vi esta de retrocity en una oferta por Amazon Italia a 120€ y me la "jugue"

La verdad es que no me ha decepcionado para nada. Muy grande y pesado que da una sensación de robustez, palancas y botones clones muy logrados de Sanwa que para la mayoría de usuarios sera mas que suficiente.
No he probado el Capcom, pero al ser rectangular es muy cómodo de jugar y de reposar las manos.

Muy fácil de desmontar y cambiar palancas y botones. De hecho lo he puesto todo Sanwa para tenerlo perfecto.

Esta preparado para conectarlo a una Raspberry pero yo lo utilizo para conectar al PC como mando dual y 0 problemas.

Con los colores y el diseño que tiene es lo mas parecido a tener el panel de una Astro City de Sega.

Cuando baje bastante mas de precio igual también pillo el Capcom para ampliar la coleccion.

Saludos!
joveniscastor escribió:
Kida escribió:Yo ando con este trasto metido en la cabeza y no me decido, más aún con las oscilaciones de precio y demás. Tal y como viene es una putada porque le faltan cosas para mí fundamentales, como por ejemplo unas buenas scanlines. Lo de muchos o pocos juegos, pues bueno. 16 no están mal para empezar. Me atrae por supuesto la calidad de sus componentes, pero no tanto el diseño. Y estoy a punto de comprarlo por esa calidad. Paralelamente he visto este doble Arcade a imitación del Astro City de Sega con la posibilidad de ponerle la raspi que tengo en una caja y quedar todo perfecto. Tiene muy muy buena pinta y los componentes no parecen malos, pero no son “de marca”.

http://retrocity.eu/

¿Alguien lo ha probado? ¿Alguna opinión? ¿Mejor el Sanwa este de Koch?

Un saludo

PD Ya sé que por piezas te puedes hacer algo perfecto y demás, pero no tengo tiempo de jugar, menos de hacerlo... y la licencia de Capcom me da un poco igual. Un poco, eh, no del todo.



Buenas,

yo llevaba tiempo detras del la Capcom hasta que vi esta de retrocity en una oferta por Amazon Italia a 120€ y me la "jugue"

La verdad es que no me ha decepcionado para nada. Muy grande y pesado que da una sensación de robustez, palancas y botones clones muy logrados de Sanwa que para la mayoría de usuarios sera mas que suficiente.
No he probado el Capcom, pero al ser rectangular es muy cómodo de jugar y de reposar las manos.

Muy fácil de desmontar y cambiar palancas y botones. De hecho lo he puesto todo Sanwa para tenerlo perfecto.

Esta preparado para conectarlo a una Raspberry pero yo lo utilizo para conectar al PC como mando dual y 0 problemas.

Con los colores y el diseño que tiene es lo mas parecido a tener el panel de una Astro City de Sega.

Cuando baje bastante mas de precio igual también pillo el Capcom para ampliar la coleccion.

Saludos!


Ya te llegó entonces? dios, alguna foto puedes poner? el pc te lo reconoce sin más? estoy a la espera del mío.

Perdón por salirnos del hilo oficial
joseni escribió:
joveniscastor escribió:
Kida escribió:Yo ando con este trasto metido en la cabeza y no me decido, más aún con las oscilaciones de precio y demás. Tal y como viene es una putada porque le faltan cosas para mí fundamentales, como por ejemplo unas buenas scanlines. Lo de muchos o pocos juegos, pues bueno. 16 no están mal para empezar. Me atrae por supuesto la calidad de sus componentes, pero no tanto el diseño. Y estoy a punto de comprarlo por esa calidad. Paralelamente he visto este doble Arcade a imitación del Astro City de Sega con la posibilidad de ponerle la raspi que tengo en una caja y quedar todo perfecto. Tiene muy muy buena pinta y los componentes no parecen malos, pero no son “de marca”.

http://retrocity.eu/

¿Alguien lo ha probado? ¿Alguna opinión? ¿Mejor el Sanwa este de Koch?

Un saludo

PD Ya sé que por piezas te puedes hacer algo perfecto y demás, pero no tengo tiempo de jugar, menos de hacerlo... y la licencia de Capcom me da un poco igual. Un poco, eh, no del todo.



Buenas,

yo llevaba tiempo detras del la Capcom hasta que vi esta de retrocity en una oferta por Amazon Italia a 120€ y me la "jugue"

La verdad es que no me ha decepcionado para nada. Muy grande y pesado que da una sensación de robustez, palancas y botones clones muy logrados de Sanwa que para la mayoría de usuarios sera mas que suficiente.
No he probado el Capcom, pero al ser rectangular es muy cómodo de jugar y de reposar las manos.

Muy fácil de desmontar y cambiar palancas y botones. De hecho lo he puesto todo Sanwa para tenerlo perfecto.

Esta preparado para conectarlo a una Raspberry pero yo lo utilizo para conectar al PC como mando dual y 0 problemas.

Con los colores y el diseño que tiene es lo mas parecido a tener el panel de una Astro City de Sega.

Cuando baje bastante mas de precio igual también pillo el Capcom para ampliar la coleccion.

Saludos!


Ya te llegó entonces? dios, alguna foto puedes poner? el pc te lo reconoce sin más? estoy a la espera del mío.

Perdón por salirnos del hilo oficial

Para hablar de eso os recomiendo este hilo:
hilo_pandora-s-box_2280096

Aquí seguimos la actualidad de pandora box y clonicos, etc...
joseni escribió:
joveniscastor escribió:
Kida escribió:Yo ando con este trasto metido en la cabeza y no me decido, más aún con las oscilaciones de precio y demás. Tal y como viene es una putada porque le faltan cosas para mí fundamentales, como por ejemplo unas buenas scanlines. Lo de muchos o pocos juegos, pues bueno. 16 no están mal para empezar. Me atrae por supuesto la calidad de sus componentes, pero no tanto el diseño. Y estoy a punto de comprarlo por esa calidad. Paralelamente he visto este doble Arcade a imitación del Astro City de Sega con la posibilidad de ponerle la raspi que tengo en una caja y quedar todo perfecto. Tiene muy muy buena pinta y los componentes no parecen malos, pero no son “de marca”.

http://retrocity.eu/

¿Alguien lo ha probado? ¿Alguna opinión? ¿Mejor el Sanwa este de Koch?

Un saludo

PD Ya sé que por piezas te puedes hacer algo perfecto y demás, pero no tengo tiempo de jugar, menos de hacerlo... y la licencia de Capcom me da un poco igual. Un poco, eh, no del todo.



Buenas,

yo llevaba tiempo detras del la Capcom hasta que vi esta de retrocity en una oferta por Amazon Italia a 120€ y me la "jugue"

La verdad es que no me ha decepcionado para nada. Muy grande y pesado que da una sensación de robustez, palancas y botones clones muy logrados de Sanwa que para la mayoría de usuarios sera mas que suficiente.
No he probado el Capcom, pero al ser rectangular es muy cómodo de jugar y de reposar las manos.

Muy fácil de desmontar y cambiar palancas y botones. De hecho lo he puesto todo Sanwa para tenerlo perfecto.

Esta preparado para conectarlo a una Raspberry pero yo lo utilizo para conectar al PC como mando dual y 0 problemas.

Con los colores y el diseño que tiene es lo mas parecido a tener el panel de una Astro City de Sega.

Cuando baje bastante mas de precio igual también pillo el Capcom para ampliar la coleccion.

Saludos!


Ya te llegó entonces? dios, alguna foto puedes poner? el pc te lo reconoce sin más? estoy a la espera del mío.

Perdón por salirnos del hilo oficial


Buenas,

El PC lo reconoce perfectamente. Y con el HyperSpin y MAME no he tenido ningún problema en configurarlo.
Fotos tengo alguna en el telefono pero no me deja subirlas directamente, pero vamos es tal cual se muestra en la web sin sorpresas.

Saludos

EDITO:

Perdon por el offtopic. Cualquier duda la contestare en el otro hilo ;)
Por cierto ya tengo la reaco de amazon y como si la estrenar yo, seguramente ha sido abierta y poco mas. Me venía ya con la 1,4 instalada

Por ahora de lujo, se nota la calidad de la maquina y por el precio que pague no me quejo. Solo una cosa, a veces el audio se va durante 1 segundo . Tambien que la pantall corta un trocito de los marcadores y que no en las puntuaciones no se suben, supongo que todo esto con la 1.5 lo solucionaran

No veo la hora de que se le puedan meter mas juegos como el super pang u otros, creo que tiene que ser fácil pero nadie de la scene está trabajando
@Rumino Asegúrate de que el ajuste de tu TV el área de la pantalla lo tienes en completo.
@Rumino

Sí. Dr lo del audio llevamos quejándonos meses. Con algunos TVs directamente no va.

Lo de los marcadores es tema de overscan. Al principio yo me quejé de lo mismo pero probé el mando en otra tele y me di cuenta de que sólo me lo hacía en la que lo uso habitualmente, una Panasonic, me fui a opciones de imagen y ahí lo desactivé.
Por cierto el boton de insert coin del p1 se queda pillado con frecuencia , es decir , como encajado y bloqueado. Sabeis algun metodo para arreglarlo? Si le hecho algo de aceite al boton ira mejor?

Pd. El puerto de usb ext que tiene detras para que sirve? Se podria conectar a un pc para jugar?
Gracias
En este hilo de Reddit , Kochmedia dice que está probando nuevas carcasas.

Imagen

Me parece un poco trol por su parte sabiendo que no aún no han afinado el cacharro, pero podría significar que piensan sacar otro modelo y seguir dándole continuidad al producto en Europa.
@Nexus6_BCN

Totalmente una cabronada poniendo esa que parece ser traslúcida con LEDs azules para los que lo compramos de salida. [enfado1]

Y haciendo el tonto en vez de corregir el bug del audio, la forma de resetear los juegos, los scanlines.. ¬_¬

@Rumino

Prueba con aceite de silicona. Es un lubricante de plásticos.

El puerto USB es un puerto de servicio para actualizar seguramente.

EDITO:
@Pedasote69

¿No se sabe nada nuevo del tema del dumpeo que hicieron del kernel? ¿Ningún avance en la scene?
Nexus6_BCN escribió:En este hilo de Reddit , Kochmedia dice que está probando nuevas carcasas.

Imagen

Me parece un poco trol por su parte sabiendo que no aún no han afinado el cacharro, pero podría significar que piensan sacar otro modelo y seguir dándole continuidad al producto en Europa.


Compañero, no dice que estén probando nuevas carcasas, está mostrando carcasas descartadas que fabricaron (en el pasado) durante el desarrollo XD Y toda la conversación en los comentarios gira alrededor de eso [+risas] Hay que afinar ese inglés XD

[beer]
Pararegistros escribió:@Pedasote69

¿No se sabe nada nuevo del tema del dumpeo que hicieron del kernel? ¿Ningún avance en la scene?


Sin novedad en el frente.
@Pedasote69 Buah. Me parece que ésto va por el camino de la Neo Geo Mini. [decaio]
Pararegistros escribió:@Pedasote69 Buah. Me parece que ésto va por el camino de la Neo Geo Mini. [decaio]


Vas a tener que replantearte tus expectativas a la hora de comprar máquinas, si vas con la prioridad de hackearlas. [carcajad]

Piensa que hasta hace nada la Wii Mini era inpirateable, y se podría haber quedado perfectamente.
@gynion

A ver. Sé que hay máquinas que se hacen vulnerables pasados los años, pero se les veía movimiento a los sceners desde el primer momento. Hace no mucho salió un hack nuevo para el firmware 4.84 de PS3.

Pero son consolas con un parque significativo y scene por la labor. Aquí hubo una leve nota hace un mes y pico y luego nada de nada.

Y hay algunas que no son vulnerables. A Xbox no se le ha podido meter mano en Xbox 360 E (la que parece una One), ni a One FAT, ni One S ni One X.
Hasta hay firmwares vulnerables en PS4 o Switch.

No sé por qué complican tanto la seguridad en algunas Minis sabiendo que tienen la batalla perdida con las Pandoras y las SD de Retropie pre-cargadas. XD
Pararegistros escribió:No sé por qué complican tanto la seguridad en algunas Minis sabiendo que tienen la batalla perdida con las Pandoras y las SD de Retropie pre-cargadas. XD


A ver, desconozco los detalles técnicos de seguridad informática y demás; solo por deducción, diría que no tiene por qué ser que compliquen la seguridad especialmente, sino que a lo mejor les basta con no dejar puertas abiertas. Es posible que cuanto más sencilla sea una placa o sistema más fácil sea bloquear entradas, si existe un mínimo de interés en evitar hackeos.

A nivel comercial, desde mi punto de vista estoy más o menos como tú; es decir, creo que si existe MAME, nosecuantos sistemas piratones chinos, roms de CPS1 para parar un tren, y demás por todos los lados, no sé que necesidad habría de proteger mucho las roms que tiene esa placa, si los interesados compradores no los va a perder, ni a ganar otros por ser virgen. Pero como te digo, quizás no tenga medidas de protección complicadas, siendo otras causas la razón de su estado actual.
O por lo menos que habilite el usb para poder conectarla a pc, no le veo sentido tanto capar algo....
@gynion

Claro. Si es que siendo hackeable ganarían ventas. XD

Las que ponen son sus roms, no tienes que negociar licencias de juegos de 20 o 30 años, no dependes de hacer un producto ultraseguro para ganar confianza de un editor en el futuro...

No es algo muy lógico.
LINKr2 escribió:Compañero, no dice que estén probando nuevas carcasas, está mostrando carcasas descartadas que fabricaron (en el pasado) durante el desarrollo XD Y toda la conversación en los comentarios gira alrededor de eso [+risas] Hay que afinar ese inglés XD

[beer]


Es lo que tiene ir como un Miura y no leer ni el título y hacer copy/paste a saco XD . Vi en Twitter la foto con el enlace y me monté la película. El título lo deja claro, "que tuvimos en desarrollo"... Siento la confusión [decaio]

Por otro lado, Kochmedia le ha contestado a un usuario sobre la disponibilidad de la placa, han dicho que están esperando respuesta de la fábrica, pero que nos olvidemos de ella hasta dentro de una o dos semanas, que hay que esperar a que pase el año nuevo chino.

Edito: Veo que el usuario que pregunta es @Pararegistros, buen detalle acerca del problema del virus XD
@Nexus6_BCN

Sí, fui yo quien les preguntó. XD

Me he tenido que registrar en Discord para hacerlo. [snif] Otro sitio más con tu correo para más spam... En fin.

Pues lo que dijero que con el año nuevo chino... pues que no hay información, a lo que les respondí que era raro que, una vez viendo que el prototipo funciona desde hace casi un mes, no lo saquen ya a la venta. Lo suyo sería que en vez de led verde y rojo, los pusieran azul y amarillo que no desentonen con los colores del stick.

Pero vamos, que también les doy caña en el hilo de los updates porque todavía están a kilómetros de solucionar los problemas:

1. El fallo gordísimo del audio. A mí me molestan los microcortes; no puedo imaginar lo encabronados que pueden estar los que tengan uno y no salga audio en absoluto.

2. Los reinicios obligatorios al salir de juego.

3. La ausencia de Scanlines.

@LINKr2 Ese traslúcido azul (¿Con led?) es un amor. [amor]



EDITO: Me han respondido que en unos días se sabrá cuando sale la 1.5.

Dicen que el código está básicamente terminado y sólo es cuestión de optimizaciones.

https://www.reddit.com/r/CapcomHomeArca ... nt/ffm4n3p
Pararegistros escribió:@gynion

Claro. Si es que siendo hackeable ganarían ventas. XD

Las que ponen son sus roms, no tienes que negociar licencias de juegos de 20 o 30 años, no dependes de hacer un producto ultraseguro para ganar confianza de un editor en el futuro...

No es algo muy lógico.


He estado viendo una review de la C64 Maxi, que es también de Koch Media como comentó @joseni en este hilo, y por lo que he visto diría que el tema las limitaciones del CHA debe ser cosa de Capcom, porque en la C64 Maxi hasta puedes meter directamente un pen con los juegos que quieras.

Luego, viendo a Koch ofreciendo soluciones de modificación, pues me cuadra que ellos no tengan mucha culpa en el limitado catálogo y/o características.
@gynion Efectivamente como tú dices el C64 no difiere de una AT Games cualquiera. Que no les hayan sacado más juegos a Capcom no tiene que implicar que deban meter una seguridad con total celo y más usando un emulador sin licencia de explotación comercial cuyos cores están en Pis, Pandoras y PCs de todo el mundo.

Esperemos que cuando el firmware se estabilice y las funciones estén ya activas, la scene le meta mano.

EDITO:

@NEXUS6_BCN

Ayer respondieron en Discord y dijeron que ya han terminado el tema del Artwork de la 1.5 y que van meterlo en la 1.5 con mejoras del sistema.

https://reddit.app.link/BcmAw0mVG3

Dicen que en febrero (o sea, entre 1 y 30 días tova esperar). :-|
Pararegistros escribió:@NEXUS6_BCN
Ayer respondieron en Discord y dijeron que ya han terminado el tema del Artwork de la 1.5 y que van meterlo en la 1.5 con mejoras del sistema.
Dicen que en febrero (o sea, entre 1 y 30 días tova esperar). :-|

Y encima dicen que aún no tienen una solución definitiva para el bug del sonido ¬_¬
Bug Fix: Sound dips/missing sound. We know where the issue is here, as of yet we haven't been able to create a solid fix.
@Nexus6_BCN

Ya dijeron eso hace un mes; que era problema del driver de HDMI bajo Linux con según qué TVs. Esperemos que hayan dado con la tecla en este tiempo.
Koch Media ha subido preview de lo que será el nuevo menu, con los controles de cada juego, los ajustes de dip switches, la posibilidad de cambiar la velocidad y el modo 1 crédito:

Imagen

Imagen

(El ejemplo que han subido corresponde a los dip switches del Cyberbots)
@LINKr2 O sea, que ese es el panel de artwork que tienen que integrar en el emulador. Está bien. Ya lo único que le falta es meter una opción de CHEATS como en MAME. XD
Muy bien por lo de la dificultad y demás cosas configurables.
¿Pero ahí sólo te muestra los botones, o deja remapearlos? No me queda muy claro.
@Nalgisa Dijeron que en la 1.5 iban a meter remapping.
Pararegistros escribió:@Nalgisa Dijeron que en la 1.5 iban a meter remapping.

negativo, lo de poder configurar los botones dijeron que vendria en una despues de la 1.5
brody27 escribió:
Pararegistros escribió:@Nalgisa Dijeron que en la 1.5 iban a meter remapping.

negativo, lo de poder configurar los botones dijeron que vendria en una despues de la 1.5


Tampoco. En un post de hace 24 días hablan de que no sería hasta la siguiente, pero es que estaban en la ventana de sacar la 1.4 que salió el 7 de enero.
230 euros, faltan juegos, si va mal en tu tele te jodes, puro crapcom.
Dark_Crystal escribió:230 euros, faltan juegos, si va mal en tu tele te jodes, puro crapcom.


De 160 a 180 €, faltan juegos, como en todas las Minis, lo del audio es mala pata si tienes un modelo concreto. No tiene excusa. No es de Capcom, es de Koch Media (alemanes), licenciados por Capcom.
Pararegistros escribió:
brody27 escribió:
Pararegistros escribió:@Nalgisa Dijeron que en la 1.5 iban a meter remapping.

negativo, lo de poder configurar los botones dijeron que vendria en una despues de la 1.5


Tampoco. En un post de hace 24 días hablan de que no sería hasta la siguiente, pero es que estaban en la ventana de sacar la 1.4 que salió el 7 de enero.


en esta contestacion de hace 19 dias que le hacen a uno dicen que vendria después de la 1.5:

"Thanks but apologies, but the stick and buttons image is just that an image of the hard fixed button config in 1.5. But for sure it would be good to have this config adjustable - that would have to go in a update after 1.5".
@brody27

Sí, esa es posterior y se me pasaría verla. La otra fue de un par de días antes de la 1.4 con la 1.3 en vigor. Pero vamos, que esta gente se retrasa una barbaridad con los parches.

EDITO: Acabo de ver que me han respondido en Reddit y dicen que les han dicho que las fábricas vuelven a trabajar el 10 de febrero en la PCB para usarse como control externo.
Yo tenía el Capcom home arcade pero me resultaba incómodo porque no tiene apenas sitio para colocar las manos a parte 16 juegos se me quedaban muy cortos y no parece que vayan a meter más al contrario del mando de SNK que tiene 40 (20 + 20 desbloqueables) así que lo devolví y me he pillado el retro city para Raspberry y la verdad es que muy contento.
Es más grande y ancho y puedes poner las manos con comodidad.
Si lo pilláis a buen precio es muy buena opción.
Eso sí, echaba en falta un botón de encendido y se lo he puesto yo, ha quedado muy bien (esquina superior izda, se ilumina en rojo cuando está encendido)

Los joysticks y botones no son Sanwa son una imitación pero tienen un tacto muy muy parecido (y mucho mejor que los de NEO GEO arcade stick pro), aún así he comprado 2 joysticks Sanwa y se los he cambiado.
Los botones les he dejado los que traía, prácticamente no se diferencia de Sanwa.
Imagen
Imagen
@gynion Creo que algunos nos creiamos que se hackearia facil y rapido por como salian las Mini ultimamente...,se hackeaban a la semana de salir y claro ya uno se emociona.

yo estaba casi seguro que en nada estaria jugando al Violent Storm y demas Arcades no Capcom en ese mando,y que estaria jugando juegos de Amiga y Msx en el The C64,a veces salta la rana y a veces no... [carcajad]
emerald golvellius escribió:@gynion Creo que algunos nos creiamos que se hackearia facil y rapido por como salian las Mini ultimamente...,se hackeaban a la semana de salir y claro ya uno se emociona.

yo estaba casi seguro que en nada estaria jugando al Violent Storm y demas Arcades no Capcom en ese mando,y que estaria jugando juegos de Amiga y Msx en el The C64,a veces salta la rana y a veces no... [carcajad]


Es el síndrome típico que podemos sufrir con la scene, para bien o para mal. Es disponer de un montón de juegos, software o música gratis; al final pensamos que todo debe ser así, pero cuando damos con un hueso duro quedamos desconcertados. [+risas]
RYOGA(SADIEL) escribió:Yo tenía el Capcom home arcade pero me resultaba incómodo porque no tiene apenas sitio para colocar las manos a parte 16 juegos se me quedaban muy cortos y no parece que vayan a meter más al contrario del mando de SNK que tiene 40 (20 + 20 desbloqueables) así que lo devolví y me he pillado el retro city para Raspberry y la verdad es que muy contento.
Es más grande y ancho y puedes poner las manos con comodidad.
Si lo pilláis a buen precio es muy buena opción.
Eso sí, echaba en falta un botón de encendido y se lo he puesto yo, ha quedado muy bien (esquina superior izda, se ilumina en rojo cuando está encendido)

Los joysticks y botones no son Sanwa son una imitación pero tienen un tacto muy muy parecido (y mucho mejor que los de NEO GEO arcade stick pro), aún así he comprado 2 joysticks Sanwa y se los he cambiado.
Los botones les he dejado los que traía, prácticamente no se diferencia de Sanwa.
Imagen
Imagen

Eso si que es un Stick bonito,si vendieran el Capcom con ese diseño uffffff,que bonito es todo ese royo de Astro City y demas Sticks de esa epoca.
Tuyo es por 5000$ de nada, imagino que no tendrás problemas con aduanas y mucho menos con el de correos [beer]
Uraeus escribió:Yo quiero este
https://www.youtube.com/watch?v=BM0IFeSRwqg

Estos sticks parecen muy chinos plasticososo de marca nisu
@Galdergalder No creo. He visto muchos de ese fabricante y duco muchísimo que sean chinosos plasticosos.

Pintan a HAPP (que sí los fabrican ya en China pero siguen siendo HAPP aunque peor que cuando los hacía IL) o IL. Esas máquinas como te dicen son bichos de unos 5000 o 6000 $. Mueven juegos como SF4 y SF5, Tekken 6 y 7... aparte de los típicos emuladores. El PC es potente, la pantalla son 36" o 40", con trackball, lightguns, muebles cortados con CNC con detalles de LEDs de color, vinilos personalizados...

Dudo mucho que desentonen los componentes arcade que es lo que menos vale del conjunto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
chicos cuando vuelva a estar a 120 en italia, o en otro pais, que no tenga aduanas amazon y tal, avisad, que yo estoy deseando de pillarla, para mi coleccion
Otra vez en Amazon a 160 y algo euros, esta vez si me decidí a comprar otra y devuelvo la que tengo en casa sin estrenar que pague a 60€ mas cara. [fumando]
@BeSalmorejo


Joder. Mierda. Estamos en la lista de pre seleccionados para un kit gratis del PCB para los primeros 20 posts del hilo y por poco me he quedado fuera.


https://www.reddit.com/r/CapcomHomeArca ... ous_forum/

[buuuaaaa]

EDITO: Me equivoqué en el recuento de post Y SOY EL NÚMERO 20. Me lo han confirmado los de Koch Media. Esperemos que llegue el regalo chino "Y SIN EXTRAS INDESEADOS" [mad] .
3031 respuestas