Capcom Home Arcade, un arcade stick con juegos clásicos de recreativa

Chewabacca escribió:Bueno ya me llegó mi panel.....los muy cabrones la enviaron la caja directamente en una bolsa de plástico trasparente.....en fin...por suerte la caja no está tocada.....

Solo añadir que el transportista que me la trajo...me dijo....no se para quien será pero me da mucha envidia, me gusta mucho el arcade... [qmparto]

Al final picaste [plas]
Ya nos contaras, si le metes mano haz fotos y luego pones un tutorial por si nos da por cambiar la pandora [sonrisa]
@vick21

Si lo cuelgo...será como lo hace el compi...pero mi idea es como dije, colocarlo con un póster detrás o algo para proteger la pared al sacarlo y meterlo...haber como hago para hacer un expositor en condiciones, por qué el cacharro lo merece....

@BeSalmorejo

Si decido cambiar la placa ( si la scene no la hackea ) va a ser con una Rpi4...cuando haya una versión de Recalbox o Retropie para la misma....es la excusa perfecta para comprármela.... [burla2]
Y si nadie lo hace antes...haré un tutorial por aquí....

Saludos [beer]
@jugon_78

Edité el mensaje donde te respondí para agregar las fotos.

PD: Se me olvidó que hay que desoldar también el puerto ethernet y cablearlo.

Estéticamente no queda bien pero es práctico y funcional que es lo que quería. En ese Stick hay mucha limitación de espacio al contrario del otro Hori Arcade Stick Pro EX que es muchísimo más grande. Este pequeño vale para PC / Xbox 360 y sobre sí mismo para la Pi 3b+.

@Chewabacca

https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ;)
Gracias @Pararegistros, el mando con la PI te ha quedado muy chulo.
Por ottra parte os quiero comentar que ya me ha llegado la capcom home arcade, he estado probandola esta tarde y esta muy guapa,
he estado rememorando viejos tiempos, aunque hay cosas que deberian mejorar de la maquina, lo de que se reinicie cada vez que quieres cambiar de juego es horrible, tambien de vez en cuando se va el sonido y a los pocos segundos vuelve, lo del lag la verdad es que no lo he notado.
Pero aparte de esas cosillas o es que yo soy muy lerdo o no se por que veo en las esquinas superiores el simbolo de las opciones pero no se como entrar en ellas, le doy a la palanca hacia arriba pero no me marca lo de las opciones para poder entrar, asi que no puedo conectarla al wifi ni hacer nada de las opciones.
He leido que algunos usuarios tienen problemas para conectarse al wifi, pero es que yo no puedo ni entrar en las opciones o es que no se como hacerlo.
A alguien mas le pasa esto, o como se entra en las opciones?
gracias
@jugon_78

Jajaja. Creo que te ha pasado como a todos. Diagonal arriba a la derecha ves el logo. Lo primero es configurar la wifi para poner la 1.3 (esperemos que te dure poco esa versión porque llevamos un mes y pico esperando la 1.4).
@Pararegistros

Ansia viva total! [buenazo] Aunque e aguantado como un campeón...al final page 0,40€ más de lo que tenía pensado [burla2]

@jugon_78

Si tienes el nombre de tu red wifi con espacios no te lo cojera....sino sin problema....

De momento la mia está empaquetada...solo vi la caja por fuera...y en principio está bien....en reyes la abriré [poraki]
¿Alguien sabe cómo va la INMINENTE 1.4? [qmparto]
O´Neill escribió:Pillame uno.


+1

PD: eres el mejor buscador de chollos.
El mío de Amazon ya ha llegado , muy bien embalado , la verdad .
El primer problema .... no reconoce mi red wifi ( y no tiene espacios en el nombre) , así que he tenido que actualizarlo conectándome a través de un punto de acceso creado por mi Iphone .
Por lo demás.....lo he probado poco , pero me ha gustado mucho. A falta de los scanlines y algún corte de sonido , todo perfecto . Y el hardware cojonudo .
FFantasy6 escribió:Ahora si

Imagen

¿Donde es?
BeSalmorejo escribió:
FFantasy6 escribió:Ahora si

Imagen

¿Donde es?


Creo que es alcampo de Almeria, según una página de chollos.
jottasoy escribió:
BeSalmorejo escribió:
FFantasy6 escribió:Ahora si

Imagen

¿Donde es?


Creo que es alcampo de Almeria, según una página de chollos.

Cago en la leche, en mi ciudad no hay alcampos [facepalm]
Buah! Por ese precio si la viera sería mia!!! Menudo parecíaco!!!
La última unidad del palet y te paras a sacar una foto...a ese precio? [qmparto]

Si ese Palet estaba lleno habrá alguno de Almería por aquí que la comprara, no? [fiu]

Puro spam y publicidad de la web esa de chollos y del Alcampo [plas]
Lo hace para que le entretengais el sábado. ¿Qué triste verdad?

Usa mensajes ambiguos para no dejarse en evidencia y que comience el juego:

Imagen
Chewabacca escribió:
Puro spam y publicidad de la web esa de chollos y del Alcampo [plas]


No se ha mencionado ni puesto la web de ninguna de las dos, no veo el spam.
@FFantasy6

Mal hecho por no poner la web. [qmparto]
La 1.4 ya está disponible pero en Reddit hay dos casos de brickeo al actualizarla. [flipa]
Sólo veo a uno brickeado.

Aún no han averiguado lo del reset al menú por lo que se ve en el update. Se han centrado en el Wifi y el audio (habrá que ver si de verdad se soluciona porque hay gente que dice que no). }:/
Pararegistros escribió:Sólo veo a uno brickeado.

Aún no han averiguado lo del reset al menú por lo que se ve en el update. Se han centrado en el Wifi y el audio (habrá que ver si de verdad se soluciona porque hay gente que dice que no). }:/


https://www.reddit.com/r/CapcomHomeArca ... _boot_now/
En amazon it está también 150,29€ + envio. De italiano voy justito, creo que lo venden ellos directamente: Venduto e spedito da Amazon.
Si existiese versión para 1 playero, la preferiríais a la de 2? (Obviamente sería más económica...)

Cuantos lo queréis únicamente para jugar vosotros solos?
@Vareland Yo juego siempre solo... Aunque mola de 2 jugadores. Igual algún día me vuelvo un crack y juego a dos manos [sonrisa]
jottasoy escribió:En amazon it está también 150,29€ + envio. De italiano voy justito, creo que lo venden ellos directamente: Venduto e spedito da Amazon.


A 160 y poco se queda puesto en casa..., tentador...
@Pararegistros @LuigiVercotti Alguno os habéis animado a actualizar? Yo de momento hasta que no se aclare el tema del brickeo, pasando mucho [mad] y si encima no soluciona los fallos en wifi y audio [flipa] a esperar la 1.5 o bien la scene haga un milagro... [angelito]

Saludos.
Vareland escribió:Cuantos lo queréis únicamente para jugar vosotros solos?


Muchos, hubiera sido mejor dos versiones, Cap y Com y que se pudieran unir.

Imagen
FFantasy6 escribió:
Vareland escribió:Cuantos lo queréis únicamente para jugar vosotros solos?


Muchos, hubiera sido mejor dos versiones, Cap y Com y que se pudieran unir.

Imagen


No des ideas, que estos sacan un volumen 2 de juegos (CAP) ampliable por medio de un volumen 3 (COM) [looco] [looco] [looco]
Snesgamer escribió:@Pararegistros @LuigiVercotti Alguno os habéis animado a actualizar? Yo de momento hasta que no se aclare el tema del brickeo, pasando mucho [mad] y si encima no soluciona los fallos en wifi y audio [flipa] a esperar la 1.5 o bien la scene haga un milagro... [angelito]

Saludos.


Yo he actualizado a 1.4 sin problema
Snesgamer escribió:@Pararegistros @LuigiVercotti Alguno os habéis animado a actualizar? Yo de momento hasta que no se aclare el tema del brickeo, pasando mucho [mad] y si encima no soluciona los fallos en wifi y audio [flipa] a esperar la 1.5 o bien la scene haga un milagro... [angelito]

Saludos.


Yo ya lo actualicé a los 20 min de salir pero SON UNOS SUCIOS MENTIROSOS LOS DE KOCH MEDIA:

NO han arreglado el tema del audio. Sigue pasando que se va al principio de manera puntual.

Al salir del juego hace un RESET COMPLETO Y NO AL MENÚ

NO han metido Scanlines.

NO HAN AÑADIDO JUEGOS.

Se les ha llenado la boca de decir que dan soporte y nada. Esperemos que la scene los ponga en su lugar por bocachanclas.
Me sigo alegrando de haber pillado la pandora con raspberry pi, veo que esta dando mas problemas que aciertos y con los updates van para atras como los cangrejos.
@Pararegistros Joder...lo que me temía...muy buenas palabras, pero a la hora de la verdad nada... [+furioso]
Pues nada...no actualizaré de momento y a seguir esperando...esto ya pide a gritos que la scene ponga en su sitio a KochMedia y los ridiculice por inútiles y chapuceros.

Ánimo y saludos.
Pararegistros escribió:
Snesgamer escribió:@Pararegistros @LuigiVercotti Alguno os habéis animado a actualizar? Yo de momento hasta que no se aclare el tema del brickeo, pasando mucho [mad] y si encima no soluciona los fallos en wifi y audio [flipa] a esperar la 1.5 o bien la scene haga un milagro... [angelito]

Saludos.


Yo ya lo actualicé a los 20 min de salir pero SON UNOS SUCIOS MENTIROSOS LOS DE KOCH MEDIA:

NO han arreglado el tema del audio. Sigue pasando que se va al principio de manera puntual.

Al salir del juego hace un RESET COMPLETO Y NO AL MENÚ

NO han metido Scanlines.

NO HAN AÑADIDO JUEGOS.

Se les ha llenado la boca de decir que dan soporte y nada. Esperemos que la scene los ponga en su lugar por bocachanclas.


Dios me libre de defender a esta gente , pero hay que decir que ya hace días que se sabe lo que llevaba el parche 1.4 , que era arreglar algo más de lag , algún fallo de seguridad y algún fallo del wifi . Lo de las scanlines, el reseteo y demás correcciones ya dijeron que era para la 1.5 .
Y de añadir juegos no han dicho nada seguro aún , así que yo no esperaría que lleguen a hacerlo .
Actualizado y sigue mi cha sin emitir ningún sonido, que eso sí es un grave problema que ya les dije en el foro de reddit yo y otros usuarios que con algunos modelos de TV no tenemos sonido alguno, esto es increible desde luego seguir con la capcom sin sonido aún habiendo avisado hace meses...; la actualización habrá tenido mejoras insípida por lo que se ve.
BeSalmorejo escribió:Me sigo alegrando de haber pillado la pandora con raspberry pi, veo que esta dando mas problemas que aciertos y con los updates van para atras como los cangrejos.



Pues lo que pasa es que Pandoras y similares las hay a kilos y cada vez irán a mejores metiendo mejores SOC y mejor software y este stick es limitado. Como dijimos estoy seguro que el 80 o 90% de los que lo hemos comprado tenemos otras alternativas (y mejores) de juego y lo hemos comprado a conciencia.

Cuestión aparte es el vergonzoso soft de Koch Media.
Pararegistros escribió:
BeSalmorejo escribió:Me sigo alegrando de haber pillado la pandora con raspberry pi, veo que esta dando mas problemas que aciertos y con los updates van para atras como los cangrejos.



Pues lo que pasa es que Pandoras y similares las hay a kilos y cada vez irán a mejores metiendo mejores SOC y mejor software y este stick es limitado. Como dijimos estoy seguro que el 80 o 90% de los que lo hemos comprado tenemos otras alternativas (y mejores) de juego y lo hemos comprado a conciencia.

Cuestión aparte es el vergonzoso soft de Koch Media.

Ya, pero yo he pillado una con una pi, que como sabes es actualizable y aparte tiene TODO, y cuando digo todo, es todo.
Y cuando quiera le cambio los botones y mandos por unos sanwa o unos industrias lorenzo.
El de capcom me molaba por el diseño y mandos, pero para jugar a unos pocos juegos y con problemas, he pasado.
@BeSalmorejo

A ver compañero. Si estoy de acuerdo contigo pero, aún cambiando los componentes de la Pandora nunca podrás tener ni la caja oficial ni su licencia oficial.

Fíjate que posts atrás subí fotos de un Hori al que le metí una Pi. Luego tengo otras dos más y varios sticks hechos po mí, una bartop CRT con todo... y aún así compré éste por lo que es, posponiendo la Pandora... y todo con su motivo.
Pararegistros escribió:@BeSalmorejo

A ver compañero. Si estoy de acuerdo contigo pero, aún cambiando los componentes de la Pandora nunca podrás tener ni la caja oficial ni su licencia oficial.

Fíjate que posts atrás subí fotos de un Hori al que le metí una Pi. Luego tengo otras dos más y varios sticks hechos po mí, una bartop CRT con todo... y aún así compré éste por lo que es, posponiendo la Pandora... y todo con su motivo.

Si a mi me parece genial. Para tenerlo en una vitrina o expositor es la caña.
¿Soy yo o me parece como si @BeSalmorejo y @Pararegistros os hubieseis intercambiado las cuentas en este hilo? :p

Por cierto, que en Italia ha vuelto a subir y es que no me termino de decidir por esos 160€ que cuesta con oferta...
@vick21


Jajaja. ¡Qué va! Si te das cuenta yo siempre he puesto pros y contras del CHA. El producto es lo que es.
En cuanto a comprar este panel....

Esta claro que este panel NO es recomendable para principiantes o para gente que NO se vea capaz de modificarlo el día de mañana sustituyendo la placa....16 juegos son muy pocos....hay opciones mucho más recomendables para iniciarse....

Sin embargo para gente que sabe lo que compra...en esta horquilla de precio ( 150-180€ ) que lo estamos comprando la mayoría...sabiendo que el día de mañana tenemos la opción de modificar con una Rpi4 o cualquier otra placa...con muy poco esfuerzo...es una oportunidad magnífica para tener un panel muy barato con unos componentes de muy buena calidad

En cuanto a Koch Media....

No soy optimista en que esta gente solucione mucho más nada...para dejar el panel tal cual salió de fábrica ( con su placa )....sino por que no lo hizo ya??? Por mucho que mejoraran el sistema ya nadie va a comprar el panel a 230€...

O tienen mucho stock y lo quieren vender o lanzar a nivel mundial...o quieren hacer más modelos de paneles arcade...o irse olvidando que esta gente solucione nada....

En cuanto a la Scene....

Tampoco soy optimista....sobre todo por 2 motivos...

1. No es una máquina popular...se lanzó solo en Europa...
2. La modificación o sustitución de la placa NO es complicada...no merece mucho la pena dedicarle muchos esfuerzos a esa placa, pudiéndose sustituir fácilmente por otra....

Es mi opinión personal sobre el tema...así en resumidas cuentas [beer]
Chewabacca escribió:En cuanto a comprar este panel....

Esta claro que este panel NO es recomendable para principiantes o para gente que NO se vea capaz de modificarlo el día de mañana sustituyendo la placa....16 juegos son muy pocos....hay opciones mucho más recomendables para iniciarse....

Sin embargo para gente que sabe lo que compra...en esta horquilla de precio ( 150-180€ ) que lo estamos comprando la mayoría...sabiendo que el día de mañana tenemos la opción de modificar con una Rpi4 o cualquier otra placa...con muy poco esfuerzo...es una oportunidad magnífica para tener un panel muy barato con unos componentes de muy buena calidad

En cuanto a Koch Media....

No soy optimista en que esta gente solucione mucho más nada...para dejar el panel tal cual salió de fábrica ( con su placa )....sino por que no lo hizo ya??? Por mucho que mejoraran el sistema ya nadie va a comprar el panel a 230€...

O tienen mucho stock y lo quieren vender o lanzar a nivel mundial...o quieren hacer más modelos de paneles arcade...o irse olvidando que esta gente solucione nada....

En cuanto a la Scene....

Tampoco soy optimista....sobre todo por 2 motivos...

1. No es una máquina popular...se lanzó solo en Europa...
2. La modificación o sustitución de la placa NO es complicada...no merece mucho la pena dedicarle muchos esfuerzos a esa placa, pudiéndose sustituir fácilmente por otra....

Es mi opinión personal sobre el tema...así en resumidas cuentas [beer]


Yo soy un poco manazas con todo este tema de sustituciones (no he soldado nada en mi vida), pero vamos, si te decides por hacer el cambio y publicar un tutorial creo que más de uno te lo agradeceríamos.
FFantasy6 escribió:
Vareland escribió:Cuantos lo queréis únicamente para jugar vosotros solos?


Muchos, hubiera sido mejor dos versiones, Cap y Com y que se pudieran unir.

Imagen


Es una genialidad absoluta
Bueno....ya lo he podido probar....y aquí van mis impresiones iniciales....

Estéticamente.....precioso [inlove] .....me a encantado...nada que ver con las fotos...en directo es una pasada....

Materiales y acabados....espectacular.....

Joystick y botones....una gran sorpresa...yo que NUNCA había catado nada Sanwa...solo IL...muy contento con el tacto...joystick más blandos y con un poquito más de recorrido....me a gustado la sensación....

Actualización...nada más conectar...lo configure al wifi y actualice a versión 1.4....sin problemas ninguno

En cuanto a jugabilidad....bien, no noté nada...ni lag, ni cortes de sonido, ni nada raro....tampoco me dio tiempo a jugar mucho....

En general muuyyyyy contento con los Reyes Magos.... [ginyo]

Aquí os dejo una comparativa con mi Panel Arcade Artesanal IL....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos [beer]
Chewabacca escribió:Bueno....ya lo he podido probar....y aquí van mis impresiones iniciales....

Estéticamente.....precioso [inlove] .....me a encantado...nada que ver con las fotos...en directo es una pasada....

Materiales y acabados....espectacular.....

Joystick y botones....una gran sorpresa...yo que NUNCA había catado nada Sanwa...solo IL...muy contento con el tacto...joystick más blandos y con un poquito más de recorrido....me a gustado la sensación....

Actualización...nada más conectar...lo configure al wifi y actualice a versión 1.4....sin problemas ninguno

En cuanto a jugabilidad....bien, no noté nada...ni lag, ni cortes de sonido, ni nada raro....tampoco me dio tiempo a jugar mucho....

En general muuyyyyy contento con los Reyes Magos.... [ginyo]

Aquí os dejo una comparativa con mi Panel Arcade Artesanal IL....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos [beer]

Genial, ese panel es precioso. Ahora a disfrutar de ambos.
¿En ese panel es donde tienes la raspberry pi metida?
@BeSalmorejo

Si hay dentro hay una Pi con una SD de 128Gb Recalbox y 15000 juegos [fumando]. En el Panel con los joystick IL
Chewabacca escribió:@BeSalmorejo

Si hay dentro hay una Pi con una SD de 128Gb Recalbox y 15000 juegos [fumando]. En el Panel con los joystick IL

Brutal [plas]
La nueva actualización 1.4 es una jodida maravilla ya que han quitado el poco imput lag que tenía, ahora la jugabilidad va muuuuy fina. Es igual que en Mame. En cuanto al sonido muy de vez en cuando se le va pero me preocupa poco la verdad porque es muy solucionable. Antes de la actualización era una emulación normalita en cuanto a jugabilidad (igual que en una pandora china de esas) ahora la emulación es seria y encima con materiales buenos. Y muchos dirán; pero en mi pandora tengo 175 mil juegos! Sí y yo en mame tambien pero cuando tengo tantos no me hago bueno en ninguno y en este formato como los juegos que hay me FLIPAN me los quiero hacer con un credito. Son formas de ver la vida.
3031 respuestas