ultra4gen escribió:Me hubiese gustado una mayor selección de juegos. 16 me parecen pocos.
No King of Dragons
No Knights Of The Round
No Cadillacs and Dinosaurs
No Punisher
No UN Squadron
Demasiadas cosas imprescindibles fuera del producto.
El cacharro me gusta, pero podría ser mucho más completo.
solbadguy0308 escribió:https://www.tarreo.com/noticias/523364/Capcom-seria-demandada-por-emulador-utilizado-en-su-nueva-consola-casera
Genial
Gynoug escribió:solbadguy0308 escribió:https://www.tarreo.com/noticias/523364/Capcom-seria-demandada-por-emulador-utilizado-en-su-nueva-consola-casera
Genial
Foh!
Gynoug escribió:@atreyu_ac pues sí. Defender a Capcom a partir de ahora sería un descojone. Pero hay más gente de la que pensaba deseando pillar el armatoste.
Aquí un youtuber https://www.youtube.com/watch?v=4vm7BYUiwkc al que respeto y al cual no critico para nada, pero se le ve con muchas ganas de pillar el bicho este.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Gynoug escribió:@atreyu_ac bueno... yo que sé, tampoco hay que atacarlo, este tipo es más un coleccionista y fan de Capcom que otra cosa, pero estoy seguro de que cuando se entere de lo de la licencia del emu se baja del carro. Estoy seguro.
Por cierto, como te considero un tipo pueso en todo el tema de hardware y software referente al retro ¿qué te parece lo que está haciendo SEGA con la mini??? no me dirás que no lo está haciendo de puta madre teniendo a nada más y nada menos que a M2 al frente del proyecto.
Gynoug escribió:@atreyu_ac no sabría darte datos técnicos y tampoco es el hilo para profundizar pero el trabajo de M2 está reconocido por desarrolladores, prensa y gente del mundillo como el culmen en tema de emulación comercial. Siempre se dedican tiempo a cada título de manera individual, en 3DS llegaron a programar una Mega Drive por hardware usando las tripas de 3DS (a aquello le dieron un nombre pero no lo recuerdo...) para que el sonido fuera 100% fidedigno.
Creo que el trabajo de SEGA y M2 va a estar años luz de la mediocridad que hemos visto con Nintendo, SNK o el horror de Sony...
atreyu_ac escribió:Muy rico. Esto es lo que pasa cuando una empresa intenta sacar pasta del trabajo de otros. Y cuando hay tontos deseando pasar por caja para pagar por un producto de la empresa que intenta sacar pasta por el trabajo de otros, claro. Hace falta cierto número de tontos dispuestos.
atreyu_ac escribió:Gynoug escribió:@atreyu_ac no sabría darte datos técnicos y tampoco es el hilo para profundizar pero el trabajo de M2 está reconocido por desarrolladores, prensa y gente del mundillo como el culmen en tema de emulación comercial. Siempre se dedican tiempo a cada título de manera individual, en 3DS llegaron a programar una Mega Drive por hardware usando las tripas de 3DS (a aquello le dieron un nombre pero no lo recuerdo...) para que el sonido fuera 100% fidedigno.
Creo que el trabajo de SEGA y M2 va a estar años luz de la mediocridad que hemos visto con Nintendo, SNK o el horror de Sony...
Cómo van a programar una megadrive por hardware usando una 3DS?
No le veo sentido a eso...
Gynoug escribió:
No sabría explicarlo pero en una estrevista en Famitsu que salió el año pasado hablaban que para hacer los ports de Mega Drive a 3DS, en lugar de crear un emulador hicieron un 3DS frankenstein (tenía un nombre) que tuviera specs parecidas a MD y de ahí programar el software.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Gynoug escribió:@atreyu_ac si la encuentro te la pongo, pero como no controlo del tema ni tampoco quiero controlar se me escapa todo lo referente a qué hacían realmente con el hardware de 3DS. M2 lleva trabajando en SEGA desde que hicieron el milagroso port de Gunstar Heroes para Game Gear. Y se especializaron en esto de emular arcades y mega drive en la época de PlayStation 2 con los SEGA AGES. Son unos putos frikazos y la industria los tiene como genios en esos menesteres. En Switch se están sacando la chorra ultimamente y con Mega Drive Mini van a poner de nuevo a prensa y público de acuerdo.
atreyu_ac escribió:Gynoug escribió:@atreyu_ac si la encuentro te la pongo, pero como no controlo del tema ni tampoco quiero controlar se me escapa todo lo referente a qué hacían realmente con el hardware de 3DS. M2 lleva trabajando en SEGA desde que hicieron el milagroso port de Gunstar Heroes para Game Gear. Y se especializaron en esto de emular arcades y mega drive en la época de PlayStation 2 con los SEGA AGES. Son unos putos frikazos y la industria los tiene como genios en esos menesteres. En Switch se están sacando la chorra ultimamente y con Mega Drive Mini van a poner de nuevo a prensa y público de acuerdo.
Pues ojalá hagan algo como lo de 3DS... versiones nativas de los juegos, con fallos corregidos, mejoras en la paleta de colores de las versiones originales y cosas así! Eso no se me había ocurrido. Sería muy chulo, yo la pillaría de cabeza
stormlord escribió:Este cacharro sí es un sinsentido.
atreyu_ac escribió:Gynoug escribió:solbadguy0308 escribió:https://www.tarreo.com/noticias/523364/Capcom-seria-demandada-por-emulador-utilizado-en-su-nueva-consola-casera
Genial
Foh!
Muy rico. Esto es lo que pasa cuando una empresa intenta sacar pasta del trabajo de otros. Y cuando hay tontos deseando pasar por caja para pagar por un producto de la empresa que intenta sacar pasta por el trabajo de otros, claro. Hace falta cierto número de tontos dispuestos.
Espero que:
1) Le den por el culo a Capcom por intentar usar el FBA sin la autorización de TODOS los que han contribuido al proyecto de manera altruista y para la comunidad.
2) Capcom tenga que cancelar esta basura o se vea obligada a usar un emulador inferior como los que usa Nintendo en sus Minis, para que la gente deje de tirar el dinero en gilipolleces emuladoras, pudiendo usar los emuladores gratis en la Raspberry Pi y similares en vez de hacer el canelo porque "uy, que es oficial, lleva el logo, voy a comerle la polla a la empresa!".
Si estas putas bandas de ladrones hubieran liberado las ROMs de sus juegos y todo el código fuente de los mismos, la comunidad no intentaría impedir sus abusos. Pero ellos han estado persiguiendo la emulación y distribución de ROMs durante décadas, ahora a tragar mierda, por payasos.
AkiraSan escribió:Qué caras se han puesto las raspberry.
atreyu_ac escribió:Gynoug escribió:@atreyu_ac si la encuentro te la pongo, pero como no controlo del tema ni tampoco quiero controlar se me escapa todo lo referente a qué hacían realmente con el hardware de 3DS. M2 lleva trabajando en SEGA desde que hicieron el milagroso port de Gunstar Heroes para Game Gear. Y se especializaron en esto de emular arcades y mega drive en la época de PlayStation 2 con los SEGA AGES. Son unos putos frikazos y la industria los tiene como genios en esos menesteres. En Switch se están sacando la chorra ultimamente y con Mega Drive Mini van a poner de nuevo a prensa y público de acuerdo.
Pues ojalá hagan algo como lo de 3DS... versiones nativas de los juegos, con fallos corregidos, mejoras en la paleta de colores de las versiones originales y cosas así! Eso no se me había ocurrido. Sería muy chulo, yo la pillaría de cabeza
StevenCostner escribió:ultra4gen escribió:Piz81 escribió:eso si montar el Launchbox como dios manda es tirarte meses y mes, yo todavía no lo e acabado
StevenCostner escribió:Vareland escribió:Ni lo acabarás, creeme... Siempre se puede hacer algo más que te hace irte a dormir tarde.
Lo se, yo voy por temporadas , hay meses que actualizo mucho y otros que ni lo toco, tranquilamente llevo mas de 1 año con el
Edit: con información de la chapuza de Capcom/Koch Media
gynion escribió:Al margen opiniones fuera de lugar, de cómo son o dejan de ser los usuarios, me suena que no es la primera vez que Capcom hace algo así, y que ya incluyó un MAME en alguna ocasión.
atreyu_ac escribió:Y si se salen con la suya, por dios, tened un poco de dignidad y no pagueis a una empresa que se lucra con el trabajo de otros. No compreis este joystick aberrante, no ya porque sea una estafa para vosotros sino porque es una estafa para los programadores de software libre.
atreyu_ac escribió:gynion escribió:Al margen opiniones fuera de lugar, de cómo son o dejan de ser los usuarios, me suena que no es la primera vez que Capcom hace algo así, y que ya incluyó un MAME en alguna ocasión.
Si Capcom (su subcontrata, estos recopilatorios cutres siempre están subcontratados, lo de Sega con M2 es algo excepcional) hubiese incluido MAME en un recopilatorio sin licenciarlo, la hostia legal se hubiera escuhado en la luna.
Y mira majete, si alguien se compra el joystick este que se basa en el trabajo de gente que NO lo ha licenciado, y conoce esta información, pues es cómplice de una estafa y un desgraciado de libro, porque si alguien va por la vida haciendo lo que te da la real gana aunque jodas a los demás, y lo haces a sabiendas, pues poco bueno se puede decir de él.
docobo escribió:atreyu_ac escribió:Y si se salen con la suya, por dios, tened un poco de dignidad y no pagueis a una empresa que se lucra con el trabajo de otros. No compreis este joystick aberrante, no ya porque sea una estafa para vosotros sino porque es una estafa para los programadores de software libre.
Éste discurso sirve también para el tema pirateo? ROMs y demás?
gynion escribió:
Si salvas a Sega y no a Capcom es para no llamar abiertamente "tontos" a los que estén interesados por la Mini de Sega, más que nada porque algunos de ellos están ahí apoyando con ilusión la Mega SG, habiéndote hecho caso en el tema FPGA, y claro, sería quedar mal con ellos. Mejor buscar una salida para llamar tontos a los interesados en el arcade de Capcom, en la Neo-Geo mini, la PS Classic, la SNES mini etc, y tratar de evitar a decírselo abiertamente a los de Megadrive Mini.
atreyu_ac escribió:Joystick arcade de CAPCOM: Emulador ROBADO A LA COMUNIDAD. Tal cual. Un desarrollo colectivo robado. Mal, hay que ser tonto y mala persona para pagar por ese trasto.
gynion escribió:Yo hago croquetas por mi cuenta, y no voy por la vida diciéndoles tontos, tolays y desgraciados a quienes compran mierdi-croquetas de bolsa; ni lo pienso siquiera. Pero bueno... cada uno sabrá el porqué necesita insultar a otros, por los cacaos internos que tenga.
Valoraciones técnicas o criticas a compañías las que queráis; insultos a usuarios, metidos con calzador, están fuera de lugar.

docobo escribió:Yo lo que no entiendo es ésta parte;
Gente "desinteresada" importante el entrecomillado, haciendo un proyecto, se copia, los copiadores son el demonio!!! A la hoguera![]()
Una compañía hace juegos, se copian, se sacan chips y mierdas para piratear, gracias a Dios, éstos copiadores son los salvadores, bieennnnn