Piz81 escribió:Que se compre esto el que le salga del rabo. A lo mejor tiene mejor sueldo y mejor trabajo, si mejor trabajo que cualquier chapas que hay dando por el culo últimamente en todos los hilos, a parte de lecciones de moral, de inteligencia y de vida única e irrepetible. Yo por mi parte no lo compro porque no me da la gana, no porque nadie me venga a decir que si o que no comprar, a partir de hay que cada uno apoye o no lo que quiera. Minis como las de Nintendo, si son como las que han sacado, compraría hasta una Wii U mini. Hala ya quedé agustico
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
atreyu_ac escribió:Piz81 escribió:Que se compre esto el que le salga del rabo. A lo mejor tiene mejor sueldo y mejor trabajo, si mejor trabajo que cualquier chapas que hay dando por el culo últimamente en todos los hilos, a parte de lecciones de moral, de inteligencia y de vida única e irrepetible. Yo por mi parte no lo compro porque no me da la gana, no porque nadie me venga a decir que si o que no comprar, a partir de hay que cada uno apoye o no lo que quiera. Minis como las de Nintendo, si son como las que han sacado, compraría hasta una Wii U mini. Hala ya quedé agustico
Ya que vas a lo personal, mejor trabajo que el mio es muy difícil. Pero mucho... Si supieras las cosas por las que me pagan...
Dany ROD escribió:@rastapunk no perdona Atreyu fomenta la calidad y bajo la unión de algo no interesado. El problema es que esto es capitalismo. Hoy te vendo una repro del Gleylancer en version limitada y mañana una repro del Blazing Stars a 200$ por ser eso aunque la placa me cueste 3 centimos a los chinos.
Dany ROD escribió:docobo escribió:Yo lo que no entiendo es ésta parte;
Gente "desinteresada" importante el entrecomillado, haciendo un proyecto, se copia, los copiadores son el demonio!!! A la hoguera![]()
Una compañía hace juegos, se copian, se sacan chips y mierdas para piratear, gracias a Dios, éstos copiadores son los salvadores, bieennnnn
[add]comprendo lo que dices ...pero tomar el camino fácil y la experiencia para el que realmente es seguidor, son síntomas de que detrás de esa marca qué ni están los creadores (de eso que tanto te gustas,los juegüicos vintage ) de esa ilusión(que te cautiva) , ni de los que realmente quiere hacer un homenaje como dios manda.
Es que lo que te haga cualquier setup on stand en tu país(maquinas Arcade con un mame dentro) tiene el mismo valor. Y si es emulación de soft aprovechados por gente con valores. Moralmente es un poco... bueno tiene la licencia ¿ no? si con eso te vale, que valor quieres que respeten sino valora algo "que si a tenido trabajo de por medio y con el fin de ser la maxima expresión de algo que valoras" comprendo atreyu como a los demas, pero que a mi me vendan unos sanwa capcom como si me los vende el pepe de alicante().
Aporta mas un Wild Guns Reloader que una mierda de estas emulada o un indie de calidad. Ya hay que decir basta a la empresas que se aprovechan del legado usando el sofware "FREE" minimierdas ya ¿no?
Dany ROD escribió:@docobo que si te gustaron eso juegos no los apoyas comprando los emuladores free aunque lo creas. ¿Que no has entendido?
atreyu_ac escribió:Piz81 escribió:Que se compre esto el que le salga del rabo. A lo mejor tiene mejor sueldo y mejor trabajo, si mejor trabajo que cualquier chapas que hay dando por el culo últimamente en todos los hilos, a parte de lecciones de moral, de inteligencia y de vida única e irrepetible. Yo por mi parte no lo compro porque no me da la gana, no porque nadie me venga a decir que si o que no comprar, a partir de hay que cada uno apoye o no lo que quiera. Minis como las de Nintendo, si son como las que han sacado, compraría hasta una Wii U mini. Hala ya quedé agustico
Ya que vas a lo personal, mejor trabajo que el mio es muy difícil. Pero mucho... Si supieras las cosas por las que me pagan...
Igual eres tú el que tiene un curro de mierda. No sé por qué otro motivo ibas a meter el trabajo de cada uno aquí.
atreyu_ac escribió:Ya que vas a lo personal, mejor trabajo que el mio es muy difícil. Pero mucho... Si supieras las cosas por las que me pagan...
Igual eres tú el que tiene un curro de mierda. No sé por qué otro motivo ibas a meter el trabajo de cada uno aquí.
atreyu_ac escribió: Y algunos, además de que les dan por culo, aplauden con las orejas.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
rastapunk escribió:Jactarse de tener mejor trabajo que los demás y usar términos homófobos para despreciar al que no piensa como el... Muy comunista todo
Dene escribió:@atreyu_ac No me ha quedado claro, ¿tu lo vas a comprar?
cuanto hamor..Vareland escribió:[inlove] cuanto hamor..
Por cierto, no creo que el 98% de las personas que vayan al ECI o incluso me atreveria decir Game o MMarkt a comprarlo sepan ni lo que es FBA.
Saludos
Vareland escribió:Por cierto, no creo que el 98% de las personas que vayan al ECI o incluso me atreveria decir Game o MMarkt a comprarlo sepan ni lo que es FBA.
Saludos
atreyu_ac escribió:Vareland escribió:Por cierto, no creo que el 98% de las personas que vayan al ECI o incluso me atreveria decir Game o MMarkt a comprarlo sepan ni lo que es FBA.
Saludos
A esos no se les puede culpar, obviamente. Yo espero que no llegue a las tiendas.
Amiiqo escribió:El detallazo es que tiene onlne, si hay gente activa va a ser una gozada para jugar paridas online de manera comoda.
Vareland escribió:Amiiqo escribió:El detallazo es que tiene onlne, si hay gente activa va a ser una gozada para jugar paridas online de manera comoda.
Juraría que el online es únicamente para los Leaderboards (tablas de puntuación) y ver quien la tiene mas gorda a nivel mundial o para compararte con tus amigos.
Para eso y para actualizar el firm o incluso agregar juegos. Esto último suena a chiste. Perdón.
Lo comento porque no me ha parecido ver en ningún lugar lo de jugar online a lo Fightcade, antes de que nadie se haga pajas mentales imaginandolo.
Dany ROD escribió:@salvor70 usa el FBA sin la autorización de que crearon el FB, y algunos están en el MAME team (aunque desde
la liberación del Heated Barrel no les sigo la pista). Se puede ir al traste proyectos de esta índole que vengan a dar soporte a otros proyectos si esto sienta precedente.
salvor70 escribió:Dany ROD escribió:@salvor70 usa el FBA sin la autorización de que crearon el FB, y algunos están en el MAME team (aunque desde
la liberación del Heated Barrel no les sigo la pista). Se puede ir al traste proyectos de esta índole que vengan a dar soporte a otros proyectos si esto sienta precedente.
Esta claro que con eso no puedo estar de acuerdo, ya he comentado que no lo comparto,, y es una mala manera de proceder, pero es que se me hace complicado juzgar con dureza solo una parte. Durante todos estos años FBA también se ha nutrido de ROMS, entre las cuales también también hay de Capcom, y eso tampoco lo puedo olvidar.
Que no es la manera de proceder aprovecharse de trabajo de los demás, pero si voy a juzgar eso, también tengo que tener en cuenta que de una manera u otra , también se han usado las roms de Capcom Que no te da derecho, en eso voy a estar de acuerdo, pero es que en ese tipo de terrenos ni unos son tan tan malos, ni otros son tan tan buenos, solo es eso.
por lo menos, así lo veo yo.
Hodor escribió:Y es una pena, aunque entiendo que este tipo de productos llevan un cierto riesgo a la hora de producirlos, que la misma Capcom no hubiera sacado idealmente una FPGA que replicase con absoluta exactitud diversas maravillas de su fabuloso catálogo de arcades clásicos. Nadie mejor que ellos para hacerlo.
Un saludo.
gynion escribió:Hodor escribió:Y es una pena, aunque entiendo que este tipo de productos llevan un cierto riesgo a la hora de producirlos, que la misma Capcom no hubiera sacado idealmente una FPGA que replicase con absoluta exactitud diversas maravillas de su fabuloso catálogo de arcades clásicos. Nadie mejor que ellos para hacerlo.
Un saludo.
El nivel de riesgo no lo podemos saber desde fuera. THQ se fue a la quiebra por lanzar una tablet de dibujo para consolas, que fue un fracaso. Se supone que Capcom no desarrollaría una FPGA al estilo Analogue, a cuentagotas, con bajísima producción y pudiendo controlar todo riesgo, sino que apostaría por un desarrollo masivo, con garantia acorde a la normativa de cada territorio, pagando distribuidores, asumiendo con todo ello 100 veces más riesgos que Sega, SNK o Nintendo con sus soluciones a través de emulación, y 1000 veces más que Analogue con su producción y distribución discretas.
Sobre lo demás que comentas, estoy plenamente de acuerdo contigo.
gynion escribió:Hodor escribió:Y es una pena, aunque entiendo que este tipo de productos llevan un cierto riesgo a la hora de producirlos, que la misma Capcom no hubiera sacado idealmente una FPGA que replicase con absoluta exactitud diversas maravillas de su fabuloso catálogo de arcades clásicos. Nadie mejor que ellos para hacerlo.
Un saludo.
El nivel de riesgo no lo podemos saber desde fuera. THQ se fue a la quiebra por lanzar una tablet de dibujo para consolas, que fue un fracaso. Se supone que Capcom no desarrollaría una FPGA al estilo Analogue, a cuentagotas, con bajísima producción y pudiendo controlar todo riesgo, sino que apostaría por un desarrollo masivo, con garantia acorde a la normativa de cada territorio, pagando distribuidores, asumiendo con todo ello 100 veces más riesgos que Sega, SNK o Nintendo con sus soluciones a través de emulación, y 1000 veces más que Analogue con su producción y distribución discretas.
Sobre lo demás que comentas, estoy plenamente de acuerdo contigo.
Hodor escribió:Desde mi punto de vista hay una diferencia fundamental entre juzgar la actitud de los desarrolladores de FBA y la de Capcom: la ausencia de lucro en los primeros.
Tomax_Payne escribió:O sea, el que lleva fba (barry) pilla pasta de la licencia.
El resto de developers menores "sin animo de lucro" ven el percal y montan en cólera.
Fácil, pasta para ellos y fin del problema.

gynion escribió:Tomax_Payne escribió:O sea, el que lleva fba (barry) pilla pasta de la licencia.
El resto de developers menores "sin animo de lucro" ven el percal y montan en cólera.
Supongo que el problema es que la lista será inmensa y poco detallada; pasta para todos no va a haber, y si se empieza valorar quién se lo merece más o menos, en base a quién ha aportado más o menos... ya te puedes imaginar lo que sucedería, casi que peor.
Hay males de difícil remedio; y dada la filosofía del software libre, solución perfecta no hay en este caso. Quizás la más cercana es que Capcom a cambio de usar FBA haga libres algunas licencias que tenga (juegos o herramientas), para el beneficio y disfrute libre de toda la comunidad que le ha ayudado a comercializar un cacharro por 230€.
Tomax_Payne escribió:gynion escribió:Tomax_Payne escribió:O sea, el que lleva fba (barry) pilla pasta de la licencia.
Supongo que el problema es que la lista será inmensa y poco detallada; pasta para todos no va a haber, y si se empieza valorar quién se lo merece más o menos, en base a quién ha aportado más o menos... ya te puedes imaginar lo que sucedería, casi que peor.
Hay males de difícil remedio; y dada la filosofía del software libre, solución perfecta no hay en este caso. Quizás la más cercana es que Capcom a cambio de usar FBA haga libres algunas licencias que tenga (juegos o herramientas), para el beneficio y disfrute libre de toda la comunidad que le ha ayudado a comercializar un cacharro por 230€.
No estaría nada mal, pero los developers que no trinquen pasta no lo verán suficiente, si no, no habria esta tangana.
El precio ya te digo que esta dentro de lo razonable, aunque no estemos dispuestos a pagarlo. Mismamente los mamdos que pone @unaialaves son de peor calidad (palancas hopp y botones chusta) y encima le tiene que meter los juegos piratas y jugar con lag.
En fin, a seguir con roms de mame/fba/kawaks hasta que pueda pagar mi pcb de progear.
Tomax_Payne escribió:No estaría nada mal, pero los developers que no trinquen pasta no lo verán suficiente, si no, no habria esta tangana.
El precio ya te digo que esta dentro de lo razonable, aunque no estemos dispuestos a pagarlo. Mismamente los mamdos que pone @unaialaves son de peor calidad (palancas hopp y botones chusta) y encima le tiene que meter los juegos piratas y jugar con lag.
En fin, a seguir con roms de mame/fba/kawaks hasta que pueda pagar mi pcb de progear.
AkiraSan escribió:Si Capcom es dueña de las licencias, y fabrica el mando + componentes, ¿podemos asumir que lo que está cobrando son dichas licencias y la fabricación? me refiero, que el emulador simplemente es la vía para ejecutar los juegos pero no están vendiendo el emulador, solo lo están usando como fin para ejecutar sus juegos.
No defiendo a Capcom, solo creo que podrían escudarse en que es gratuito, libre y que al final se usa para ejecutar software que sí es de ellos.
Tomax_Payne escribió:@AkiraSan
No tengo mucha idea, pero que hablaron con el pez gordo de fba está claro. Y que dio su beneplácito, también.
No se si podriam distribuirlo sin software o algo así.
@unaialaves IL es calidad, y sobretodo durabilidad.
El x-arcadas no monta IL, y son 250$ el dual. No lo veo una opción.
No pongo yo las palancas se IL por encima de las japos, por mi gusto, prefiero las japos, aunque duren menos.
Off topic:
Ya que tienes unas ls/56, en mi candy, vienen ls/33 que ya no se fabrica y es una gosada. Me dicen que el sustituto es el 56, ¿Tan mal te van?
Offtopic off
ultra4gen escribió:Yo lo compraría si trajese todo el catálogo de Capcom en CPS1 y 2.