Capcom Home Arcade, un arcade stick con juegos clásicos de recreativa

fakemaria escribió:@isaiasmalaga soy yo quien ha subido la guia. con esa guia se formatea,asi que ve directo a ella.
leela bien que el diskpart lo carga el diablo


Hola a todos, seguimos las pesquisas a ver si se soluciona esto, ojalá:

He formateado conforme a la guía que habéis puesto todos los pendrives que tengo. Mi CHA está actualizado a la versión1.51, uso Windows 10 home en un i7 y una vez hecho todo el proceso con DISKPART en pendrives de 2GB Kingston, 4GB Trascendt y 32GB Emtec (BASF), todos de USB 2.0, el resultado al iniciar el CHA es el mismo con el fallo, de los errores cíclicos que no ejecutan el Mod Choko.
Con 2 pendrives diferentes Kingston USB 3.0 de 128Gigas, el DISKPART da error sobre el 70% de formateo en la instrución forma FS=fat32, de que el medio es demasiado extenso, o sea que no consigue hacer la operación.
Previamente al proceso DISKPART, formateé cada pendrive a FAT32 con el programa de MS-D.O.S. fat32format.
Ahora no se por donde seguir, a ver como puedo hacer que se me instale el mod Choko, esto parece brujería de la mala...
Los archivos del Mod Choko (CHA_MOD) son de la versión 8.4, ¿alguien habéis usado alguna otra versión de CHA_MOD?, a ver si va a ser por la versión del CHA_MOD y estoy dando palos de ciego, a ver si podéis poner aquí enlace de descarga de algún otro CHA_MOD
La esperanza es lo último que se pierde, aunque la paciencia a veces se agote...
¡GRACIAS a todos!
@isaiasmalaga pens por encima de 32gb no se pueden formatear en fat32 con diskpart.
prueba con rufus
Buenas, a ver si alguien puede echarnos una mano, ya que estoy seguro que somos varios usuarios con el mismo problema.
He instalado el hack y el doble boot con todo capcom y SNK, en el pen he puesto roms para FBA y el unibios 4.0 para neo geo, pero la mitad de las roms no me arrancan y algunas parece que arrancan pero se reinicia el CHA.
Por favor, podria alguien aclarar que roms exactamente hay que usar?
Gracias.
jugon_78 escribió:Buenas, a ver si alguien puede echarnos una mano, ya que estoy seguro que somos varios usuarios con el mismo problema.
He instalado el hack y el doble boot con todo capcom y SNK, en el pen he puesto roms para FBA y el unibios 4.0 para neo geo, pero la mitad de las roms no me arrancan y algunas parece que arrancan pero se reinicia el CHA.
Por favor, podria alguien aclarar que roms exactamente hay que usar?
Gracias.

El set correcto es el de fbneo
@isaiasmalaga Se está testando una nueva versión del hack, con menu, y que no usa la USB para su instalación. Solo un poquito más.

Edit: Me he dado cuenta de que se puede interpretar mal.
Cuando digo que no usa usb me refería a la pendisk, pero aún se tiene de conectar al PC en modo FEL.
CHA_fan escribió:@isaiasmalaga Se está testando una nueva versión del hack, con menu, y que no usa la USB para su instalación. Solo un poquito más.


CHA_fan :
¡Olééé! Buenas noticias, paciencia, pues.
Cuando haya novedades, a probar.
¡Buen fin de semana a todos!
CHA_fan escribió:@isaiasmalaga Se está testando una nueva versión del hack, con menu, y que no usa la USB para su instalación. Solo un poquito más.

¡No paráis! Cuantas más opciones mucho mejor [beer]
Buenas he estado leyendo algo por aquí pero el hilo es largo quisiera saber si hay algún hack para meter más ROMs? y si lo hay donde está el tutorial?a ver si alguien me lo dice gracias
periquinx escribió:Buenas he estado leyendo algo por aquí pero el hilo es largo quisiera saber si hay algún hack para meter más ROMs? y si lo hay donde está el tutorial?a ver si alguien me lo dice gracias

Meter más roms en la memoria interna o para cargar por USB con el pendisk?

Para la primera opción creo que no hay ningún por aquí. Modificando usb_exec.sh se puede hacer...

Para la segunda tienes un pack que solo falta añadir las ROMS aqui:
viewtopic.php?p=1750130607#p1750130607

Y otra opción es Game Manager:
https://cha-choko-mod.fandom.com/wiki/Game_Manager
CHA_fan escribió:
periquinx escribió:Buenas he estado leyendo algo por aquí pero el hilo es largo quisiera saber si hay algún hack para meter más ROMs? y si lo hay donde está el tutorial?a ver si alguien me lo dice gracias

Meter más roms en la memoria interna o para cargar por USB con el pendisk?

Para la primera opción creo que no hay ningún por aquí. Modificando usb_exec.sh se puede hacer...

Para la segunda tienes un pack que solo falta añadir las ROMS aqui:
viewtopic.php?p=1750130607#p1750130607

Y otra opción es Game Manager:
https://cha-choko-mod.fandom.com/wiki/Game_Manager

Mil gracia iré indagando saludos
kikex-box escribió:


joooooooooooderrrrrrrrrrrrrrr [boing] [boing] [boing] [boing]

Es necesaria microsd interna para esa maravilla?
kikex-box escribió:



En este nuevo menú he visto Cave, Irem, Konami, además de Capcom y SNK, ¡vaya maravilla!
Esperando a ver si sale el modeo mediante FEL (o sea mediante cable USB conectado a PC), porque modear por pendrive nos da problemas a varias personas.
Toca tener paciencia y daros los ánimos más grandes del mundo
gordito_relleno escribió:joooooooooooderrrrrrrrrrrrrrr [boing] [boing] [boing] [boing]

Es necesaria microsd interna para esa maravilla?

No es totalmente necesaria, pero si mucho más cómoda, ya que pones todos los juegos en el interior con sus playlists y no te hace falta tener el pendrive enchufado, en la emmc no cabe ni si quiera neogeo + cps (1,2y3), y desde pendrive por ahora no es tan cómodo a la hora de cargar juegos, ya que la ruta varía en función del pendrive que pongas
Y qué tal rinde CPS3? Va bien o hay que meter frameskip a saco?
gordito_relleno escribió:Y qué tal rinde CPS3? Va bien o hay que meter frameskip a saco?

Como puedes ver en el video, el redearth (de cps3) va estupendamente sin frameskip

Edito y pongo otro video probando juegos de cps3
@kikex-box esta muy guapo. eso si,el efecto crt hace llorar al niño jesus
fakemaria escribió:@kikex-box esta muy guapo. eso si,el efecto crt hace llorar al niño jesus

:Ð :Ð :Ð
te revieres al marco de alrededor? no tiene ningún shader ni nada parecidoaplicado a la imagen, si es asi, son los que vienen por defecto con thebezelproject, ahorran un montón de trabajo y en mi opinión no quedan mal (mejor que franjas negras a los lados)
kikex-box escribió:
fakemaria escribió:@kikex-box esta muy guapo. eso si,el efecto crt hace llorar al niño jesus

:Ð :Ð :Ð
te revieres al marco de alrededor? no tiene ningún shader ni nada parecidoaplicado a la imagen, si es asi, son los que vienen por defecto con thebezelproject, ahorran un montón de trabajo y en mi opinión no quedan mal (mejor que franjas negras a los lados)


si,numca he soportado las teles por la curvatura y ahora se ha puesto de moda.
aun os quedan cosas chulas de RA 1.9 por implementar,esta bastante resulton.
os recomiendo hacer un pack plug and play,porque RA es una basura para.configurarlo y si la gente le cuesta trabajo formatear un pen... meterle lpl,configurar bezels y demas les va a suponer un esfuerzo animal.
kikex-box escribió:

Esto es la pu....polla...!!! [flipa]

De cuántos GB es la sd usada?

Me encantaría saber si os planteariais publicar un pack para SD con todo preparado como este excepto las ROMs por supuesto, que serían las que cada cual tenga legítima.

Espectacular el trabajo, muchas gracias por mostrarnoslo!!!! [tadoramo]

[beer]
miguelonic escribió:
Me encantaría saber si os planteariais publicar un pack para SD con todo preparado como este excepto las ROMs por supuesto, que serían las que cada cual tenga legítima.



visto lo visto, opino que ese va a ser el camino a seguir, aunque si ejecutar eso es imposible desde usb, mucha gente se va a quedar sin disfrutarlo.

Ahora retroarch luce muy bien y rinde mejor, con el tiempo quizas se llegue a mejorar con un interfaz tipo retropie o similar, quien sabe hasta donde van a llegar estos genios !!

Muchas gracias por todo vuestro gran trabajo. ¿Nos vais a hacer sufrir mucho tiempo hasta que lo libereis? Que conste que yo con el triple boot que liberaisteis estoy muy contento de momento, aunque tenga sus fallitos (pocos y soportables)
NUEVA VERSION DEL CHOKO HACK 9.1 DISPONIBLE Y WIKI ACTUALIZADA
-Nuevo nombre, ahora es CHOKO_HACK.
-Añadido un menú de selección "inteligente" (con colorines :)) que detecta si está conectado un usb con CHA_MOD o si LAKKA está instalado.
-Deshabilitados por defecto el FTP y SSH.
-Quitada la espera de 60-segundos para iniciar SSHD.
-Cambiado el modo de instalación del CHOKO_HACK, ya no es necesario conectar el usb para el proceso de instalación del hack.
- Mejorada la detección, para evitar opciones "falsas" durante la instalación de LAKKA.


Mas info y descargas en la WIKI

Edito para añadir un pequeño resumen de como se hace la instalación ahora:
1) Connectar la CHA al pc y poner en FEL mode
2) Copiar el contenido de FILES_TO_COPY_TO_CHA_DRIVE
3) Cerrar y desconectar con seguridad la unidad de windows
4) Conectar a la tv, esperar que termine y a disfrutar :)
Compatible con con instalaciones con y sin LAKKA
Muchísimas gracias al equipo!!

Pregunta, esto es para hacer el hack desde cero, no?
Los que ya están hechos anteriormente no mejora nada, cierto?
Gracias de nuevo!!
gordito_relleno escribió:(...) Pregunta, esto es para hacer el hack desde cero, no?
Los que ya están hechos anteriormente no mejora nada, cierto? (...)


Si que mejora,. Hay un menú colorido que permite seleccionar si quieres o no cargar la USB y si tienes Lakka ya no hay combos de botones para premir.
Hay un pack de actualización para quien ya tiene la v8.4.

En la wiki ay un video mostrando lo que se espera que vean si se instala con suceso y en nuevo menu..
https://cha-choko-mod.fandom.com/wiki/I ... XT_loading

Arranque 1 - La instalación;
Arranque 2 - El inicio normal
Arranque 3 - El inicio si tienes insertado un pendisk con CHA_MOD

@pedator
Tu animación necesita de una actualización... ;)
Si he entendido bien, los que ya hemos hecho el hack antes solo tenemos que bajar el pack de actualización y solo se necesita volver a copiar la carpeta CHA MOD encima de lo que que tenemos en el pendrive no?
@Alemax1974
Si tienes CHA_MOD en una pendisk cambiale el nombre para no ser sobre escrita.
Extrae el update pack para la usb (va a criar uma carpeta CHA_MOD).
Pone la usb en CHA y escoge actualizar en el menú.
Cuando reinicia tendrás el hack actualizado.
Puedes apagar la carpeta CHA_MOD y restaurar la que tenías antes con los juegos.
Alemax1974 escribió:Si he entendido bien, los que ya hemos hecho el hack antes solo tenemos que bajar el pack de actualización y solo se necesita volver a copiar la carpeta CHA MOD encima de lo que que tenemos en el pendrive no?

No, en otro pendrive extraes la actualización y la instalas, lo que tienes en el pendrive que usas no tienes que tocarlo, eso sirve
Gracias entendido entonces lo que se actualizan son los ficheros de la memoria del CHA. El pendrive que ya tengo hecho no hay que actualizar nada. Me da cosa hasta tocarlo ahora que funciona todo

Update:
Funciona tras instalarlo, pero Creo que hay un fallo. Pone botón left para iniciar en modo normal. En realidad hay que pulsar el botón right.
Me estaba volviendo loco. :-?
kikex-box escribió:No, en otro pendrive extraes la actualización y la instalas, lo que tienes en el pendrive que usas no tienes que tocarlo, eso sirve


Asi lo he hecho yo y ha funcionado a la primera.

Aprovecho para preguntar, en la interfaz del CHA (no con lakka) ¿Por que si se arranca con los juegos de SNK, juegas a uno o a dos y el CHA se reinicia?
¿Demasiados juegos en la ruleta -tengo mas de 100-? ¿un bug sin solucionar aun?

Muchas gracias por aguantarnos.
gordito_relleno escribió:
kikex-box escribió:No, en otro pendrive extraes la actualización y la instalas, lo que tienes en el pendrive que usas no tienes que tocarlo, eso sirve


Asi lo he hecho yo y ha funcionado a la primera.

Aprovecho para preguntar, en la interfaz del CHA (no con lakka) ¿Por que si se arranca con los juegos de SNK, juegas a uno o a dos y el CHA se reinicia?
¿Demasiados juegos en la ruleta -tengo mas de 100-? ¿un bug sin solucionar aun?

Muchas gracias por aguantarnos.

Exacto, el cha realmente está preparado para 16, y carga todas las imágenes de los juegos en memoria cuando carga el carrusel, así que si metemos muchos juegos el sistema se vuelve más inestable, lo ideal es hacer una selección de los que más te gusten, yo lo dejaría en torno a 50 o 60 y así debería ser más estable
Alemax1974 escribió:(...), pero Creo que hay un fallo. Pone botón left para iniciar en modo normal. En realidad hay que pulsar el botón right. (...)

Lo revisé y me parece bien. Probablemente lo que pasa es que, como el script no es muy listo a leer los botones, por veces hay que apretar el botón 2 o 3 segundos :(
CHA_fan escribió:
Alemax1974 escribió:(...), pero Creo que hay un fallo. Pone botón left para iniciar en modo normal. En realidad hay que pulsar el botón right. (...)

Lo revisé y me parece bien. Probablemente lo que pasa es que, como el script no es muy listo a leer los botones, por veces hay que apretar el botón 2 o 3 segundos :(


Si no va muy fino al reconocer los botones. Yo hice la actualización. Me dio la impresión que el left no respondía y si al pulsar Right . Pero lo Mismo es el retardo.
gordito_relleno escribió:
kikex-box escribió:No, en otro pendrive extraes la actualización y la instalas, lo que tienes en el pendrive que usas no tienes que tocarlo, eso sirve


Asi lo he hecho yo y ha funcionado a la primera.

Aprovecho para preguntar, en la interfaz del CHA (no con lakka) ¿Por que si se arranca con los juegos de SNK, juegas a uno o a dos y el CHA se reinicia?
¿Demasiados juegos en la ruleta -tengo mas de 100-? ¿un bug sin solucionar aun?

Muchas gracias por aguantarnos.


Como te ha dicho Kike, fuimos probando y quitando hasta dejar el menú lo más completo y estable posible. La cantidad que hay cubre el 99.9% de NeoGeo.
Si al final eso he hecho, he dejado unos 70, a ver si es mas estable. Con todos era jugar a 2 0 3 y zas! reboot
kikex-box escribió:NUEVA VERSION DEL CHOKO HACK 9.1 DISPONIBLE Y WIKI ACTUALIZADA
-Nuevo nombre, ahora es CHOKO_HACK.
-Añadido un menú de selección "inteligente" (con colorines :)) que detecta si está conectado un usb con CHA_MOD o si LAKKA está instalado.
-Deshabilitados por defecto el FTP y SSH.
-Quitada la espera de 60-segundos para iniciar SSHD.
-Cambiado el modo de instalación del CHOKO_HACK, ya no es necesario conectar el usb para el proceso de instalación del hack.
- Mejorada la detección, para evitar opciones "falsas" durante la instalación de LAKKA.


Mas info y descargas en la WIKI

Edito para añadir un pequeño resumen de como se hace la instalación ahora:
1) Connectar la CHA al pc y poner en FEL mode
2) Copiar el contenido de FILES_TO_COPY_TO_CHA_DRIVE
3) Cerrar y desconectar con seguridad la unidad de windows
4) Conectar a la tv, esperar que termine y a disfrutar :)
Compatible con con instalaciones con y sin LAKKA



buena me podria explicar como va esto soy novato y esto muy perdido te estaria muy agradecido
periquinx escribió:buena me podria explicar como va esto soy novato y esto muy perdido te estaria muy agradecido

Sigue las instrucciones de la Wiki... tienes un guía paso a paso con video y todo... :P
gordito_relleno escribió:Si al final eso he hecho, he dejado unos 70, a ver si es mas estable. Con todos era jugar a 2 0 3 y zas! reboot



Los +150 con un buen Pendrive sólo para NeoGeo no deberían dar problemas. Puede dar puntualmente un error, pero lo dicho: puntualmente. En el peor de los casos se te reinicia y en 20 segundos tienes otra vez operativo el menú. No veo la necesidad de restringirse a esos 70 juegos cuando con más del doble te va bien.
Pararegistros escribió:
gordito_relleno escribió:Si al final eso he hecho, he dejado unos 70, a ver si es mas estable. Con todos era jugar a 2 0 3 y zas! reboot



Los +150 con un buen Pendrive sólo para NeoGeo no deberían dar problemas. Puede dar puntualmente un error, pero lo dicho: puntualmente. En el peor de los casos se te reinicia y en 20 segundos tienes otra vez operativo el menú. No veo la necesidad de restringirse a esos 70 juegos cuando con más del doble te va bien.


ojala hubiera sido asi como dices, y mi pendrive es un sandisk usb 3.0 original. Me hubiera ahorrado mucho tiempo.
En fin, con esos que dejé tengo mas que de sobra !!

Gracias por responder.
Lo siento pero incluso cambiando de cable tengo el mismo error, en cuanto termina de cargar los archivos se desconecta. Ya no sé qué hacer. ¿Qué puedo intentar de nuevo? después de la tercera línea descargada correctamente, pasa a la cuarta y en este punto el dispositivo se desconecta, desaparece de la lista de dispositivos, la ventana se cierra y se enciende el botón de encendido en el Arcade de inicio de Capcom.Alguien puede señalarme la actualización falsa realizada a través de wifi? tal vez eso funcione Digamos que la sensación es que cuando el script está a punto de escribir el último archivo (boot.scr) en la consola, por alguna razón pierde la conexión con la PC y falla.
@Large-product
No estoy entendiendo eso de pasar a cuarta línea... Estás con Linux? O Windows?
Si consigues poner en modo FEL y ves la primera partición y empieza a copiar, hay algo malo con la puerta usb o cables para quebrar así la conneción.

Pero de todo modo no tienes que empezar la copia desde el inicio. Si solo falta copiar boot.scr, en la próxima tentativa copia sólo lo que falta...
buenas, he volcado la imagen de la interna a la SD con el mod, pero ahora no me queda claro como copiar contenido a ésta y prescindir del usb.
Large-product escribió:Lo siento pero incluso cambiando de cable tengo el mismo error, en cuanto termina de cargar los archivos se desconecta. Ya no sé qué hacer. ¿Qué puedo intentar de nuevo? después de la tercera línea descargada correctamente, pasa a la cuarta y en este punto el dispositivo se desconecta, desaparece de la lista de dispositivos, la ventana se cierra y se enciende el botón de encendido en el Arcade de inicio de Capcom.Alguien puede señalarme la actualización falsa realizada a través de wifi? tal vez eso funcione Digamos que la sensación es que cuando el script está a punto de escribir el último archivo (boot.scr) en la consola, por alguna razón pierde la conexión con la PC y falla.

Que Windows usas? Vi otro usuario con un error parecido usando un portátil antiguo con Windows 7, si puedes prueba en otro pc, a ser posible con Windows 10
Yo uso Windows 8 .... Traté de borrar todas las carpetas y controladores de zadig ... ahora intento copiar todo desde el principio y ver si puedo ...
kikex-box escribió: y si no, a unas malas buscas por ahí que ha habido una filtración esta mañana y hay dando vueltas una img de una sd con lakka ya preparado, que seria flashear en la sd y listo....


Para hacer las primeras pruebas, he flasheado esa imagen filtrada hoy en una SD de 32 GB (no cabe en una de 16) y por fin he probado el excelente hack choko.

Primeras impresiones en media hora aprox de uso: El sistema muestra cierta inestabilidad, se quedó colgado una vez, parpadean lineas de lado a lado, en street figther II son invisibles la mayoría de hadokens, además de tener una velocidad 'rara' como a tirones los juegos probados y lo más llamativo, la placa se calienta una barbaridad a un nivel preocupante.

Me flipan los bezels, mis absolutos respetos por esta inclusión, esto es nostalgia pura, enorme el trabajo, tremendo, chapeau!!! es un complemento indispensable para este sistema retro, no se podían haber escogido mejores que estos.

No consigo dar con la tecla de poner las scanlines para que aparezcan in-game. En configuración activo un botón de scanlines pero nada...

Al meter la SD en su ranura el sistema arranca directamente con lakka personalizado por choko team y el conglomerado que está preparado: esto es Capcom CPS I, II, III y un Capcom Classics que mezcla preCPS con street figther II the movie (la de Van Damme) + NeoGeo + SNK
Entiendo que a esta versión que filtró el llamado 'craken' no se pueden añadir ROMs, etc pero me intriga como lo hizo, es decir, si cualquier usuario podríamos (utilizando lakka, la IMG de nuestro sistema, el choko hack + nuestras ROMs) "montar" igualmente una imagen para quemar y correr en nuestras CHA.

Útimamente he estado fatal de tiempo con el trabajo y opté como me dijo @kikex-box por la vía rápida, quemar la imagen para probar al menos.....

No me canso de dar las gracias como todos los que participamos en este bendito foro de dar las gracias al choko team por traer este tremendo hack a la CHA porque es increíble!
GRACIAS!!!
Seguimos leyendo.

[beer]

Yo al ver los bezels in-game: [babas]

[rtfm] Perdón por el mega-tochaco infumable [fumando] [lapota]
CHA_fan escribió:@isaiasmalaga Se está testando una nueva versión del hack, con menu, y que no usa la USB para su instalación. Solo un poquito más.

Edit: Me he dado cuenta de que se puede interpretar mal.
Cuando digo que no usa usb me refería a la pendisk, pero aún se tiene de conectar al PC en modo FEL.

Crees que es posible piratear con una actualización falsa? Intenté borrar todo y rehacer desde el principio, pero tan pronto como conecto zadig me dice reinstalar el controlador ... No puedo borrar completamente zadig ... ¿puede ser este el problema? durante el fin de semana intentaré con un amigo con linux ... Estoy realmente desanimado
@kikex-box

Seria posible, a grandes rasgos, flashear la eMMC (dado que tiene 4 gb reales, no?) con un lakka "pelao", y ya las roms deseadas que las leyera desde el pendrive externo?
¿Que pros y contras tendria esa accion?
Pongo el video-tutorial del proceso para pincho usb. Me he molestado en añadirle subtítulos para explicarlo un poco mejor. Creo que el proceso se entiende bien. Si hay algo erróneo decidmelo.
https://youtu.be/PwFhfozKEp8

@Large-product
¿Estás seguro de que haces bien el MODO FEL?
Copiar los archivos al CHA solo puede hacerse bien durante el modo FEL activo.
Si todo falla, yo probaría desde cero en otro ordenador. Y probaría en varios USB del PC (arriba, atrás y delante).
ánimo y suerte.
pedator escribió:(...) https://youtu.be/PwFhfozKEp8




pedator escribió:(...) @Large-product
¿Estás seguro de que haces bien el MODO FEL?
Copiar los archivos al CHA solo puede hacerse bien durante el modo FEL activo.
Si todo falla, yo probaría desde cero en otro ordenador. Y probaría en varios USB del PC (arriba, atrás y delante).
ánimo y suerte.

Pregunta pertinente... Se tiene que premir el botón antes y DURANTE se conecta el cable usb y asta que windows señale la conexión de un nuevo dispositivo.

gordito_relleno escribió:@kikex-box

Seria posible, a grandes rasgos, flashear la eMMC (dado que tiene 4 gb reales, no?) con un lakka "pelao", y ya las roms deseadas que las leyera desde el pendrive externo?
¿Que pros y contras tendria esa accion?

Lakka monta todas las pendrives que se pongan en una carpeta dentro de la carpeta de la roms con el mismo nombre que tenga el pendrive.
O sea, si se puede, basta poner el camino correcto en las playlists.

Otra cosa. La eMMC tiene en realidad 4.000.000.000 de bytes, que en realidad son 3,725 GB.
Es totalmente recomendable usar microsd interna? La mia no la tiene y una tienda de aqui me cobra 35 euros, lo cual me parece una barbaridad...
Neo_Zell escribió:Es totalmente recomendable usar microsd interna? La mia no la tiene y una tienda de aqui me cobra 35 euros, lo cual me parece una barbaridad...

No es imprescindible, es un añadido y abre más posibilidades ya que "elimina la limitacion" de espacio del cha y facilita hacer algunas cosas, pero se puede hacer muchas cosas sin ella
3031 respuestas