Capcom Home Arcade, un arcade stick con juegos clásicos de recreativa

txefoedu escribió:En Game además acumulas 3,25 euros en puntos para comprar otra cosa en el futuro. Con lo que el precio "real" sería unos 127 euros. Ofertón, pero a este paso no me extrañaría que en algún momento llegue a 99,99 euros si no las consiguen vender antes.


Ya se vio hace tiempo 99,95€ en varios sitios, uno de ellos creo que fue Carrefour
@Alemax1974

No mucho, pero un poco sí. Pueden reducir los wav a ogg, dejar del logo animado lo mínimo del gif y no a pantalla completa, pero el problema está en los archivos huérfanos de Retro Arch que hayan quedado tras limpiarle la capa de software y correr simplemente el ejecutable Capcom.

Pero de todas formas tienen pendiente en la 1.6 el meter un boot dual para arreglar el audio y van a necesitar el espacio. Tienen casi 3.5 gb sin habilitar y todo lo hacen en 512 MB. Hay espacio de sobra. Tira tabiques y si acaso haz una partición de 512 mb para el sistema y deja todos los assets aparte. Es que con la 1.6 les va a pasar más de lo mismo. Entiendo a la gente cabreada pero son retrasos y jodiendas de última hora. Si yo fuera ellos habría sacado la 1.5 pública hace dos builds y luego con un par de semanas más pulir un par de bugs tontos en una 1.5b
Ya está disponible la 1.5 oficial? Se nota mucha mejora con la anterior?
Pararegistros escribió:@Alemax1974

No mucho, pero un poco sí. Pueden reducir los wav a ogg, dejar del logo animado lo mínimo del gif y no a pantalla completa, pero el problema está en los archivos huérfanos de Retro Arch que hayan quedado tras limpiarle la capa de software y correr simplemente el ejecutable Capcom.

Pero de todas formas tienen pendiente en la 1.6 el meter un boot dual para arreglar el audio y van a necesitar el espacio. Tienen casi 3.5 gb sin habilitar y todo lo hacen en 512 MB. Hay espacio de sobra. Tira tabiques y si acaso haz una partición de 512 mb para el sistema y deja todos los assets aparte. Es que con la 1.6 les va a pasar más de lo mismo. Entiendo a la gente cabreada pero son retrasos y jodiendas de última hora. Si yo fuera ellos habría sacado la 1.5 pública hace dos builds y luego con un par de semanas más pulir un par de bugs tontos en una 1.5b

No por vuestra parte, que hacéis trabajo desinteresado (que ojo, lo podéis aprovechar en el cv), pero Kochmedia lleva ya tiempo, meses, con el "la 1.5 está al caer".
Entonces lo mejor sería sacar una 1.4.5 que habilite toda la memoria disponible y ya lanzar la 1.5 y posteriores sin problemas de espacio.
Para que me haga una idea, como esta el tema actualmente? Esta a puntito de poder meterle roms aparte o ya se puede? He visto algo de que tiene que tener lector soldado o algo, si no lo tiene, se puede por usb?
Los 130 euros del game me estan tentando...
el_ssbb_boy escribió:
Pararegistros escribió:@Alemax1974

No mucho, pero un poco sí. Pueden reducir los wav a ogg, dejar del logo animado lo mínimo del gif y no a pantalla completa, pero el problema está en los archivos huérfanos de Retro Arch que hayan quedado tras limpiarle la capa de software y correr simplemente el ejecutable Capcom.

Pero de todas formas tienen pendiente en la 1.6 el meter un boot dual para arreglar el audio y van a necesitar el espacio. Tienen casi 3.5 gb sin habilitar y todo lo hacen en 512 MB. Hay espacio de sobra. Tira tabiques y si acaso haz una partición de 512 mb para el sistema y deja todos los assets aparte. Es que con la 1.6 les va a pasar más de lo mismo. Entiendo a la gente cabreada pero son retrasos y jodiendas de última hora. Si yo fuera ellos habría sacado la 1.5 pública hace dos builds y luego con un par de semanas más pulir un par de bugs tontos en una 1.5b

No por vuestra parte, que hacéis trabajo desinteresado (que ojo, lo podéis aprovechar en el cv), pero Kochmedia lleva ya tiempo, meses, con el "la 1.5 está al caer".


SI tienes prisa por probar la 1.5 te queda esto:

We've opened it as a selective beta initially, if you look at the update thread and send your public IP to u/kochmediauk we can get you added to the beta list.


XD
Buenas!

Ahora esta em amazon.es a 129.95 (prime). Yo por ese precio finalmente si que lo he comprado

Saludos!
joveniscastor escribió:Buenas!

Ahora esta em amazon.es a 129.95 (prime). Yo por ese precio finalmente si que lo he comprado

Saludos!

Me aparece a 159€, ¿puedes poner el enlace?
Tiene pinta de agotada, porque ahora mismo todas las unidades que salen son vendidas por terceros.
BeSalmorejo escribió:
joveniscastor escribió:Buenas!

Ahora esta em amazon.es a 129.95 (prime). Yo por ese precio finalmente si que lo he comprado

Saludos!

Me aparece a 159€, ¿puedes poner el enlace?


Ya esta agotada la oferta... ha durado poquito, ni 2 horas... supongo que tendrian algunas unidades de oferta
Entonces merece la pena por 130? Tengo uno reservado en el game...
Ya está la 1.5 subida para todo el mundo.
espasmodico escribió:Ya está la 1.5 subida para todo el mundo.

¡Genial! En cuanto esté el trabajo de los sceners publicado vuelta al CHA.
@pararegistros, gracias por ese trabajo desinteresado. Transmíteselo al resto del equipo.
@espasmodico genial! cuando llegue a casa lo actualizaré a ver si las mejoras que incorpora lo hacen más atractivo visualmente y funcional en espera del hack...lo he tenido todo el verano muerto de risa XD
Después de un tiempo siguiendo la evolución del aparatejo este y aprovechando la oferta del game al final ha caido.

No veo forma mejor y mas cómoda de iniciar al niño en esto de los videojuegos [carcajad]

No he probado mucho pero la diferencia de rapidez en los menús de la 1.5 a la 1.0 es abismal

Me pasaré asiduamente por el hilo a ver como evoluciona lo de meter mas juegos, no veo el momento de darle al The Punisher.
@elBorch

Haces muy mal en inciarlo. El cabrito de mi hijo de 4 años no me deja jugar tranquilo cuando oye la música. Viene corriendo, reinicia el juego, va a alguno de lucha que le guste, se pone a jugar a 2P el con ambos mandos... XD

¡¡¡¡No me deja tranquilo!!!! [facepalm]

Por cierto, espero que las mejoras de la 1.5 os estén gustando mucho y si encontráis algún bug -se ha intentado pulir al máximo- pues reportadlo.
Buenas Tardes

Aunque no soy muy de comentar, siempre he seguido el hilo desde el principio. Tengo la CHA desde el principio. Ahora en actualización 1.5 quiero comentae a un bug @Pararegistros ya que le visto medio involucrado en el proyecto. Pongo un enlace youtube.
https://youtu.be/fAReHtnJZIM

Voy hacer un reset de fábrica y actualizar otra vez. A ver qué si soluciona y os comento.

Saludos [beer]

Edit

Al hacer el reset de fábrica que vuelve otra vez a la 1.5 se soluciona! Lo comento aquí por si os pasa alguno. Ahora toca disfrutar
Pues ya tengo el aparatillo, me explicais como puedo actualizar? O espero si sale hack? En system update me dice que esta actualizada (1.0).
Gracias!
Otro que se la acaba de comprar, gasté los puntos que tenía de game y me ha quedado muy bien.
Tengo una recreativa pero mi mujer no me la deja llevar para el piso, se que esto no es lo mismo pero viendo los avances de la scene y que me gustaba pues no me he podido resistir.
smmoralo escribió:Buenas Tardes

Aunque no soy muy de comentar, siempre he seguido el hilo desde el principio. Tengo la CHA desde el principio. Ahora en actualización 1.5 quiero comentae a un bug @Pararegistros ya que le visto medio involucrado en el proyecto. Pongo un enlace youtube.
https://youtu.be/fAReHtnJZIM

Voy hacer un reset de fábrica y actualizar otra vez. A ver qué si soluciona y os comento.

Saludos [beer]

Edit

Al hacer el reset de fábrica que vuelve otra vez a la 1.5 se soluciona! Lo comento aquí por si os pasa alguno. Ahora toca disfrutar

a mi tambien me pasaba, gracias por la solucion!



La verdad es que esta actualizacion tiene un buen numero de bugs, por ahora por lo que he visto, aparte del problema que apotaba el compañero, al entrar al menu opciones algunas veces se queda atorado y no avanza y se mete en el menu de controller check porque le da la gana, al pausar el juego en la opcion de salir en ocasiones se superpone la pantalla del juego e incluso en algun momento al salir del juego se me reinicio el cacharro
brody27 escribió:
smmoralo escribió:Buenas Tardes

Aunque no soy muy de comentar, siempre he seguido el hilo desde el principio. Tengo la CHA desde el principio. Ahora en actualización 1.5 quiero comentae a un bug @Pararegistros ya que le visto medio involucrado en el proyecto. Pongo un enlace youtube.
https://youtu.be/fAReHtnJZIM

Voy hacer un reset de fábrica y actualizar otra vez. A ver qué si soluciona y os comento.

Saludos [beer]

Edit

Al hacer el reset de fábrica que vuelve otra vez a la 1.5 se soluciona! Lo comento aquí por si os pasa alguno. Ahora toca disfrutar

a mi tambien me pasaba, gracias por la solucion!



La verdad es que esta actualizacion tiene un buen numero de bugs, por ahora por lo que he visto, aparte del problema que apotaba el compañero, al entrar al menu opciones algunas veces se queda atorado y no avanza y se mete en el menu de controller check porque le da la gana, al pausar el juego en la opcion de salir en ocasiones se superpone la pantalla del juego e incluso en algun momento al salir del juego se me reinicio el cacharro


Me puedes indicar como puedo actualizar?
@brody27

Lo de las opciones del menú pasa porque los botones Sanwa son ultra sensibles. Si apoyas lo más mínimo entre una opción u otra te carga a veces la pestaña que no quieres por ese exceso de sensibilidad.

Lo del reseteo tras el menú no es frecuente. No nos ha pasado en todo este tiempo.


@Neo_Zell Supongo que habrás configurado la Wifi bien y estás conectado con el indicador en azul, ¿verdad?

La 1.0 tiene un bug en el que no permite conectarse a Wifis con SSID que contengan un espacio y hay que quitar el espacio para poder conectarse. Una vez ahí, dale a System Update y te dirá System Udpdate Available y a actualizar a la 1.5.
A mí también se me ha reseteado una vez al salir de un juego y alguna cosa rara me ha hecho también en los menús pero no descarto que haya pulsado algún botón por error.

¿Hay opciones de crt? Juraría que mi hija se ha puesto a aporrear botones y he notado distintos grosores de las scanlines. Como si las hubiese activado con alguna combinación de botones jaja.
Una pregunta sobre el filtro crt. Cada x líneas, ¿tiene como tres franjas más claras horizontales? Se pueden ver claramente en la introducción del SFII cuando hace el paneo vertical sobre el rascacielos.
Pararegistros escribió:@brody27

Lo de las opciones del menú pasa porque los botones Sanwa son ultra sensibles. Si apoyas lo más mínimo entre una opción u otra te carga a veces la pestaña que no quieres por ese exceso de sensibilidad.

Lo del reseteo tras el menú no es frecuente. No nos ha pasado en todo este tiempo.


@Neo_Zell Supongo que habrás configurado la Wifi bien y estás conectado con el indicador en azul, ¿verdad?

La 1.0 tiene un bug en el que no permite conectarse a Wifis con SSID que contengan un espacio y hay que quitar el espacio para poder conectarse. Una vez ahí, dale a System Update y te dirá System Udpdate Available y a actualizar a la 1.5.


Mi SSID Es Vodafonexxxx, le doy a update y me dice que es la última, voy a probar a hacer un punto de acceso con el móvil
Edito: Efectivamente era por la conexion, aunque me conectaba no me digas por que, no encontraba actualizaciones...
@espasmodico

Sí. Mi nene me lo colgó con varios bugs durante las betas. Las opciones del CRT no las conozco, pero NO SON MUY DE MI AGRADO. Las hay mejores :(
Actualizo entonces ??? [fies]

Ya solo me falta recibir el módulo BT. Hoy me ha tocado el cartero vago. Tengo que ir a buscar el envío porque no estana en mi domicilio en el momento de la entrega. Asi que mañana me tocará ir y de paso poner una reclamación Trabajo en casa y 2 personas más en casa. Y si quieren pruebas esta la grabación de las cámaras del edificio. Manda huevos. Debe ser porque pesa 16Kg y pasaba de subirlo el fenómeno. [facepalm]
Donde se puede comprar el modulo bluetooth? Con este se puede conectar pc y consolas, verdad?
@Neo_Zell

ConsolA... Sólo Switch + PC + Pi... o bien otro módulo sólo para PS4.

@Alemax1974

¿Todavía tienes miedo? ACTUALIZA YA!!!
Pararegistros escribió:@Neo_Zell

ConsolA... Sólo Switch + PC + Pi... o bien otro módulo sólo para PS4.

@Alemax1974

¿Todavía tienes miedo? ACTUALIZA YA!!!


Este finde este finde, que lo pueda hacer tranquilo por la
Noche.
Hola de nuevo chavales, dos dudillas:
Se puede cambiar el modo de visualización, full, wide etc y lo del suavizado sin salir del juego en el que estés?
Se pueden remapear los botones? En SFII me gustaría que los botones de puñetazo fuesen los de abajo y los de patada los de arriba.
Pararegistros escribió:@Neo_Zell

ConsolA... Sólo Switch + PC + Pi... o bien otro módulo sólo para PS4.

@Alemax1974

¿Todavía tienes miedo? ACTUALIZA YA!!!


Gracias, el de pc y pi me interesa, donde pillarlo?
Hola, me podríais resolver tres dudas?
1) Para poder jugar con la switch es suficiente con cambiar la pcb de amazon? Hace falta algo más?
2) El cambio al pcb BT es compatible con la posibilidad de ampliar juegos en un futuro?
3) He leido que la falta de botones hace que no se puedan jugar a algunos juegos en switch. Pero es posible jugar con normalidad a juegos simples? (Capcom beatemup, sega megadrive collection, pacman arcade, etc)
elBorch escribió:Hola de nuevo chavales, dos dudillas:
Se puede cambiar el modo de visualización, full, wide etc y lo del suavizado sin salir del juego en el que estés?
Se pueden remapear los botones? En SFII me gustaría que los botones de puñetazo fuesen los de abajo y los de patada los de arriba.


1. No.
2. Aún no, hasta la 1.6

djroncho escribió:Hola, me podríais resolver tres dudas?
1) Para poder jugar con la switch es suficiente con cambiar la pcb de amazon? Hace falta algo más?
2) El cambio al pcb BT es compatible con la posibilidad de ampliar juegos en un futuro?
3) He leido que la falta de botones hace que no se puedan jugar a algunos juegos en switch. Pero es posible jugar con normalidad a juegos simples? (Capcom beatemup, sega megadrive collection, pacman arcade, etc)



1. El modelo Switch / PC / Pi como ves es compatible con la Switch, no así el de PS4 que es exclusivo. Se cambia la PCB BT guardas la otra y listo. 5 minutos de instalación. Cuando la tengas cambiada, P1 Start + Select + P2 Start + Select y conmutas a modo BT. Con P1 Select + botón Medio superior + botón Bajo derecha entras en modo de sincronización con el led BT parpadeando en azul y verde y cuando lo emparejes ya se queda fijo.

2. El que tengas PCB de BT es indiferente totalmente al hecho del hack. Simplemente es una placa que te permite poner el mando en modo BT para conectar mediante ese protocolo.

3. Los juegos básicos se juegan perfectamente, siempre que hagan uso del D-PAD (obviamente el stick no es analógico) y de 6 botones (No soportaría gatillos ni bumpers superiores). Todo juego retro de 6 botones funciona.
Pararegistros escribió:
elBorch escribió:Hola de nuevo chavales, dos dudillas:
Se puede cambiar el modo de visualización, full, wide etc y lo del suavizado sin salir del juego en el que estés?
Se pueden remapear los botones? En SFII me gustaría que los botones de puñetazo fuesen los de abajo y los de patada los de arriba.


1. No.
2. Aún no, hasta la 1.6

djroncho escribió:Hola, me podríais resolver tres dudas?
1) Para poder jugar con la switch es suficiente con cambiar la pcb de amazon? Hace falta algo más?
2) El cambio al pcb BT es compatible con la posibilidad de ampliar juegos en un futuro?
3) He leido que la falta de botones hace que no se puedan jugar a algunos juegos en switch. Pero es posible jugar con normalidad a juegos simples? (Capcom beatemup, sega megadrive collection, pacman arcade, etc)



1. El modelo Switch / PC / Pi como ves es compatible con la Switch, no así el de PS4 que es exclusivo. Se cambia la PCB BT guardas la otra y listo. 5 minutos de instalación. Cuando la tengas cambiada, P1 Start + Select + P2 Start + Select y conmutas a modo BT. Con P1 Select + botón Medio superior + botón Bajo derecha entras en modo de sincronización con el led BT parpadeando en azul y verde y cuando lo emparejes ya se queda fijo.

2. El que tengas PCB de BT es indiferente totalmente al hecho del hack. Simplemente es una placa que te permite poner el mando en modo BT para conectar mediante ese protocolo.

3. Los juegos básicos se juegan perfectamente, siempre que hagan uso del D-PAD (obviamente el stick no es analógico) y de 6 botones (No soportaría gatillos ni bumpers superiores). Todo juego retro de 6 botones funciona.

Donde se puede pillar el pcb?
Gracias, pensé que seria mas barato. Supongo que ya estara preguntado, pero viendo la calidad de los componentes, nadie se ha aventurado a meterle una raspberry?

Yo al final piqué.
@Neo_Zell Para eso te sirve la Pcb para utilizar en raspberry sin perder lo original. Supongo que es cosa de ser mañono.

Después de estar trasteando buen rato, hay un pequeño "bug" no se si llamarlo así, que si las overclockeas en el Hyper SF2, se convierte en hyper hyper SF2 . Se acelera el juego, cosa que otro no pasa.

Saludos [beer]
@Pararegistros
Muchas gracias por tur respuestas.
Una pregunta más (seguramente tonta), con el pcb bt se puede usar el cha a la tele sin cables (independientemente de la conexión con switch o pc)?
Hola,
Quiero comprar la PCB BT, pero me asaltan dudas. Los que habéis comprado la pcb bt, ¿seleccionastéis envío gratis en Amazon? Me llama la atención de que hay o bien envío gratis o bien envío más rápido pero pagando 35 dólares. ¿El envío gratis tiene número de seguimiento hasta que te lo entregan? Me da cosa que lo mismo se pueda perder o algo. ¿Cual es vuestra experencia tras la compra? ¿No tuvistéis que pagar aduanas por lo que leí por el hilo, verdad? Si alguno tuvo que pagar aduanas, ¿cuánto tuvistéis que pagar?
@djroncho

Lógicamente no. El BT no te vale para enviar vídeo como el HDMI. Cuestión aparte es que tengas una Android TV con emuladores y puedas usarlo en ella y si no quieres el cable del cargador, uses una powerbank para alimentarlo.
MegaFriki escribió:Hola,
Quiero comprar la PCB BT, pero me asaltan dudas. Los que habéis comprado la pcb bt, ¿seleccionastéis envío gratis en Amazon? Me llama la atención de que hay o bien envío gratis o bien envío más rápido pero pagando 35 dólares. ¿El envío gratis tiene número de seguimiento hasta que te lo entregan? Me da cosa que lo mismo se pueda perder o algo. ¿Cual es vuestra experencia tras la compra? ¿Tuvistéis que pagar aduanas por lo que leí por el hilo, verdad? ¿Cuánto tuvistéis que pagar de aduanas?


Envio gratis, desde china llega a españa en 2 semanas. Se puede trácear el envío. Tranquilo
Si tienes mala suerte como yo, te llega por correos y Pasa a aduanas con adt postales es una odisea. Como mínimo te cobrarán 11€ de Iva y 5.88€ por guardártelo correos. Eso haciendo los trámites de importación tú mismo En la
AEAT. Si te lo tramita correos añade 20€ más por los
Servicios profesionales que dan.

Bueno yo lo pedi el día 20 julio, llegó a Madrid el 5 de agosto. Retenido en aduanas, ayer el cartero
Me dejo un aviso porque parece que llevaba prisa y esta mañana tras hacer cola en la oficina de correos en la era Covid he conseguido el paquete. Luego lo abriré !!!!

@pararegistros. No eran 16Kg, al final un paquete pequeño. Me he quedado sin el jarrón Ming
Vale, gracias. Me he atado la manta a la cabeza y lo he pedido con envío gratis. Crucemos los dedos :) En mi caso tengo muchas ganas de usarlo en PC (tengo Windows 10) ya que juego normalmente con unos amigos para hacernos recreativas por Kaillera a multijugador con 1 crédito :) Así la experiencia jugándolos con el CHA será mucho mejor :) O también para jugarlos con la Raspberry Pi conectada a una Trinitron de 28" y el CHA :D
MegaFriki escribió:Vale, gracias. Me he atado la manta a la cabeza y lo he pedido con envío gratis. Crucemos los dedos :) En mi caso tengo muchas ganas de usarlo en PC (tengo Windows 10) ya que juego normalmente con unos amigos para hacernos recreativas por Kaillera a multijugador con 1 crédito :) Así la experiencia jugándolos con el CHA será mucho mejor :) O también para jugarlos con la Raspberry Pi conectada a una Trinitron de 28" y el CHA :D


Comentar que yo creo que tuve mala suerte. Alguien codifico que el paquete eran 16Kg y Claro no les cuadraría el valor declarado y peso. Según el chino me dijo que era el primero que paraba aduanas.
Ah vale, gracias por la información. En ese caso si pone bien el peso no deberían cobrarme aduanas. Ya he pasado alguna vez aduanas con ADT Postales y preferiría evitar nuevamente esa odisea jaja.

Alemax1974 escribió:
MegaFriki escribió:Vale, gracias. Me he atado la manta a la cabeza y lo he pedido con envío gratis. Crucemos los dedos :) En mi caso tengo muchas ganas de usarlo en PC (tengo Windows 10) ya que juego normalmente con unos amigos para hacernos recreativas por Kaillera a multijugador con 1 crédito :) Así la experiencia jugándolos con el CHA será mucho mejor :) O también para jugarlos con la Raspberry Pi conectada a una Trinitron de 28" y el CHA :D


Comentar que yo creo que tuve mala suerte. Alguien codifico que el paquete eran 16Kg y Claro no les cuadraría el valor declarado y peso. Según el chino me dijo que era el primero que paraba aduanas.
Pararegistros escribió:
elBorch escribió:Hola de nuevo chavales, dos dudillas:
Se puede cambiar el modo de visualización, full, wide etc y lo del suavizado sin salir del juego en el que estés?
Se pueden remapear los botones? En SFII me gustaría que los botones de puñetazo fuesen los de abajo y los de patada los de arriba.


1. No.
2. Aún no, hasta la 1.6



Gracias por las responder tan rápido!

Al final yo también he caido con la PCB (ya solo quedan 7 por cierto ) hay algún tutorial en youtube para inútiles en inglés o español donde se vea el proceso para cambiar la placa? He buscado pero no lo he visto.
Ya sé que dices que es super fácil pero los que somos manazas por naturaleza nos quedamos mas tranquilos viendo lo que hay que hacer y copiándolo [+risas]
@elBorch Aquí se ve bastante fácil y me suena haber visto que la placa llega con instrucciones. Yo debería recibir hoy el CHA pero no voy a encargar ninguna placa extra de momento.

https://www.reddit.com/r/CapcomHomeArcade/comments/elbq3c/physical_modification_to_use_the_cha_on_another/

Imagen
txefoedu escribió:@elBorch Aquí se ve bastante fácil y me suena haber visto que la placa llega con instrucciones. Yo debería recibir hoy el CHA pero no voy a encargar ninguna placa extra de momento.

https://www.reddit.com/r/CapcomHomeArcade/comments/elbq3c/physical_modification_to_use_the_cha_on_another/

Imagen



Genial tío muchas gracias. Parece asequible :)

Lo único que no entiendo muy bien es el último paso el 11 pero ya me apañaré cuando me llegue
MegaFriki escribió:Ah vale, gracias por la información. En ese caso si pone bien el peso no deberían cobrarme aduanas. Ya he pasado alguna vez aduanas con ADT Postales y preferiría evitar nuevamente esa odisea jaja.

Alemax1974 escribió:
MegaFriki escribió:Vale, gracias. Me he atado la manta a la cabeza y lo he pedido con envío gratis. Crucemos los dedos :) En mi caso tengo muchas ganas de usarlo en PC (tengo Windows 10) ya que juego normalmente con unos amigos para hacernos recreativas por Kaillera a multijugador con 1 crédito :) Así la experiencia jugándolos con el CHA será mucho mejor :) O también para jugarlos con la Raspberry Pi conectada a una Trinitron de 28" y el CHA :D


Comentar que yo creo que tuve mala suerte. Alguien codifico que el paquete eran 16Kg y Claro no les cuadraría el valor declarado y peso. Según el chino me dijo que era el primero que paraba aduanas.


Os actualízo de primera mano. A la espera de poder intentar ponerlo esta tarde. He podido al fin abrir el paquete. Viene bien embalado aunque abierto por aduana.

El chino lo hizo todo bien, declaración por bajo valor y peso 200gr. Además comentaros que responde por Amazon muy rápido y es colaborativo en todo lo que puede.

El problema ha debido estar en los incompetentes de correos que se han esmerado en todos los pasos. Algún @@@ codifico 16Kg en una aplicación y seguramente por eso lo pararon. Me fastidiaron las vacaciones porque podría haber estado jugando con el pc a otros juegos con el mando.

Ahora a ver si lo puedo poner y por Dios que funcione y no lo hayan roto o algo en aduanas, y lo pueda disfrutar por fin.

Seguro que tenéis más suerte que yo. Y si es posible ya sabéis evitar correos y ADT POSTALES !! madre mía que chiringuito para sacar pasta se han Montado. No te lo resuelven ni pagándoles. [lapota]



Tampoco entiendo bien lo del paso 11, a ver luego con las instrucciones. No se que quieren decir con la consola y si necesito 2 cables micro usb
@Alemax1974

Vamos a ver... Es muy simple.

Abres el CHA, desconectas los cables de los mandos 2 y de los botones y los conectas a la placa nueva. Si quieres numera la posición de los cables pero no te va a dar la longuitud del cable para más. Conectas el cable del indicador de led y lo atornillas en uno de los tornillos del stick 1, montas y listo.
3031 respuestas