Capcom Home Arcade, un arcade stick con juegos clásicos de recreativa

@miguelonic

Créeme. Querrás el USB para otras cosas que no conectarlo al PC.
(mensaje borrado)
@Pararegistros
Te creo, entiendo que el asunto va por meter los juegos por USB, sería interesante tener más datos, a ver si los eruditos nos contáis más a los simples mortales profanos... Si conecto el CHA por USB macho-macho a Windows hay alguna forma de comunicar ? Estaría muy interesante el tema... la verdad es que el pirateo llegó a un punto tan tan interesante que es una pena que se haya quedado tan parado, más de uno nos vimos metiendo el glorioso catálogo de Capcom en este stick doble para homenaje eterno de tan alto linaje videojueguil [snif]
Aquí está el changelog de los últimos fixes de la 1.5. Ya falta menos.. [looco]

If you are interested this is the final fix list I received today;

CPU - Reverse the locked CPU clock to what it was before

Gameplay - 2 Player sticks and button do not work in game

Gameplay - Pause screen, the controller config image should be 50% bigger
- done

Gameplay - No sound when starting from game options overlay
- fixed

Gameplay - AVP, AW, CSC, Cyberbots, Eco Fighters, Megaman, Progear button config is incorrect (I think its bottom right is currently mapped to top left)

Gameplay - OCM needs high scores saving locally seperate to unlimited credits mode

Display Options - Needed to add back in Smooth, whilst keeping CRT - Toggle option was proposed. - Done

Display Options - Add 1 new mode 1536 x 896. Call it 'Original Scaled'
- Done

Display Options - Ensure +CRT modes work
- Dropped to 720p for CRT - Reverse this, does not make a difference

Display Options - Give +CRT mode some opacity to the black lines
- 80%

Legal Notices - Amend where necessary (removal of RA)
- Done

High Score Leaderboard - Add ability to view OCM table.

Game Carousel - Raise CPS info capsule 20 odd pixels up so that it isnt visible when the Game Options overlay is selected. Move it also 10 pixels to the right
- Moved

Game Carousel - Format the CPS info capsule as per the attached and add the genre text
- Added

Game Carousel - Vertically centre the GAME OPTIONS text in both small and large modes
- Done

SPF2T High Score save fix - solve this once and for all

Darkstalkers doesnt load
- Fixed

Game Options - When clicking PLAY or ONE CREDIT MODE buttons the same sound effect as going into the game from Game Carousel should play
- Fixed

Game Options - OCM doesnt keep if Restart Game is used, goes back to unlimited credits

Game Options - All game options should be visible as soon as you enter the overlay and not show only when a particlar one is selected
- Fixed

Game Options - All selectable game options should go to the opposite end like a carousel when at top or bottom of available options (currently some do and some dont)

Game Options - Joystick and buttons diagram should be horizontally centered (equal padding to Play and OCM buttons)

Game Options - Vertically centre all the options titles. Only LIVES is ok currently for all. Need to go through each game and check

Game Options - 'Damage' options title needs to be in caps
- Fixed

Game Options - All selectable buttons need to be centre alligned if there are less options then the space allows - see LIVES in 1944

Game Options - Please look again at Clock Speed, I dont think its working see below

Game Options - Check the default settings in 1.4 vs 1.5 as there are differences for example 1944 3 bombs default on 1.4 and 1.5 has only 1
- I'm going from what was written as default in the sheets provided if we override it, 3 is written

Game Options 1944 - Add STAGE SELECT START option. Off, 1, 6 and 11
- Only options available are on and off

Game Options 1944 - Add ENDLESS PLAY option. 1R, Limitless
- No option exists

Game Options AVP - Remove the invisible 4 LIVES option
- Fixed

Game Options Armored Warriors - Remove the invisible 4 LIVES option
- Fixed

Game Options CSC - MAX GAMES title should read TENNIS MAX GAMES
- Changed

Game Options CSC - Enable MAX GAMES selection (Stuck on 13). Also reverse the numbering should be 1,5,9,13
- Changed

Game Options CSC - Missing Game Options. SOCCER TIMER SPEED and BASKETBALL TIMER SPEED. They are numeric 1,2,3,4. Show on GAME OPTIONS as Slow, Normal, Fast, Max
- Not exposed via dips as far as i can tell

Game Options Cyberbots - Seems to have an invisible Damage option next to 7, please remove
- Fixed

Game Options Cyberbots - EVENT doesnt pipe through. Remove it as there is another option that is associated and complicates
- Gone

Game Options Darkstalkers - Med settings in TIMER SPEED missing?
- Had no label, added

Game Options Darkstalkers - Odd carousel feature in MAX ROUNDS when pressing left on option 1
- Fixed

Game Options Gigawing - LIVES and BOMBS arent piping through correctly. Sometimes its ok - choosing 4 LIVES and BOMBS, but 6 LIVES and 0 BOMBS does not work
- Adjusted 0 bombs, can't see an issue wiht the 4 lives messaging.

Game Options Megaman - START TIME 70 (3) and 60 (4) dont pipe through
- Messaging looks okay

Game Options Strider - The 6 LIVES option doesntpipe through. If its hassle then remove and leave 3,4,5 only
- My mistake, no option for 6 in dips, removed.

Game Options SPF2T - 1P and 2P MAX ROUNDS and GAME MODE options arent selectable
- Fixed

Game Options SPF2T - DAMAGE, HANDICAP dont pipe through
- Fixed

Bonus Feature - Can we check that LED background animation can or cant be implemented
Bonus Feature - Can we check that Capcom animation on boot can or cant be implemented
Bonus Feature - Change the Game Icon music (for my own sanity). Add a new page in settings GAME SELECTION MUSIC with 2 options CHA Original, CHA 1.5

There are 2 new dips exposed via the ini files for each game. The new dips are;

CPU OC DIP - allows overclocking the CPU, 0=disabled (run normal), 1-255 (apply an overclock, eg, 1=101%, 100=200%, 255=355%)
CPU UC DIP - allows underclocking the CPU, 0=disabled (run normal), 1-99 (run CPU at speed given, eg, 1=1%, 50=50%, 99=99%)
Pararegistros escribió:Aquí está el changelog de los últimos fixes de la 1.5. Ya falta menos.. [looco]

There are 2 new dips exposed via the ini files for each game. The new dips are;

CPU OC DIP - allows overclocking the CPU, 0=disabled (run normal), 1-255 (apply an overclock, eg, 1=101%, 100=200%, 255=355%)
CPU UC DIP - allows underclocking the CPU, 0=disabled (run normal), 1-99 (run CPU at speed given, eg, 1=1%, 50=50%, 99=99%)


[looco]
Kei_Dash escribió:
Pararegistros escribió:Aquí está el changelog de los últimos fixes de la 1.5. Ya falta menos.. [looco]

There are 2 new dips exposed via the ini files for each game. The new dips are;

CPU OC DIP - allows overclocking the CPU, 0=disabled (run normal), 1-255 (apply an overclock, eg, 1=101%, 100=200%, 255=355%)
CPU UC DIP - allows underclocking the CPU, 0=disabled (run normal), 1-99 (run CPU at speed given, eg, 1=1%, 50=50%, 99=99%)


[looco]

Por lo que entiendo lo que overclockea es la CPU emulada no la del cha, eso no se traduce en un aumento de rendimiento, solamente sirve para arreglar ralentizaciones que tienen algunos juego en el hardware original
Pararegistros escribió:Aquí está el changelog de los últimos fixes de la 1.5. Ya falta menos.. [looco]


Si, la actualización es una pasada, es lo que necesita el producto desde el primer momento, de hecho muchos lo compramos viendo el hilo de reedit y teniendo en cuenta que iban a sacar una actualización que incorporaba mejoras, el caso es que esta semana tampoco saldrá, lo digo porque en mi pueblo algo cercano en plazo no se parece en nada a los anuncios sobre esta actualización, que veremos hasta donde se alarga su salida, pitorreo gordo [burla3]

[comor?] Mando un jamón al que acierte la fecha de lanzamiento real, ir posteando fechas.
miguelonic escribió:
Pararegistros escribió:Aquí está el changelog de los últimos fixes de la 1.5. Ya falta menos.. [looco]


Si, la actualización es una pasada, es lo que necesita el producto desde el primer momento, de hecho muchos lo compramos viendo el hilo de reedit y teniendo en cuenta que iban a sacar una actualización que incorporaba mejoras, el caso es que esta semana tampoco saldrá, lo digo porque en mi pueblo algo cercano en plazo no se parece en nada a los anuncios sobre esta actualización, que veremos hasta donde se alarga su salida, pitorreo gordo [burla3]

[comor?] Mando un jamón al que acierte la fecha de lanzamiento real, ir posteando fechas.

Te tomo la palabra ! yo digo 11 de Junio
@kikex-box

Serviría para que los CPS3 vayan totalmente finos. Como ya se dijo, la CPU de la Orange Pi viene capada de fábrica a menos frecuencia de la que puede tirar. De hecho, el tener la emmc particicionada a ese tamaño de 512 MB fue porque cuando los de Koch pidieron 512 mb para economizar en el producto, a los chinos les salía más a cuenta montar un estándar de 4 Gb y particionarlo que no buscar módulos de 512 mb. No nos vamos a quejar de esto si se desbloquea el acceso completo. Te caben los 92 desde Z80 a CPS3 (que son 2 gb y poco más). Son 106 con las roms de sistemas más potentes que podrían emularse vía PSX. (Street Fighter Ex, Rival Schools...).

@miguelonic 30 de junio o 1 de julio (cuando los guiris se van de vacaciones) [qmparto]
@Pararegistros
Si nos vamos a esa fecha eso sí sería un verdadero cachondeo, algo que está anunciado como que "está al caer" hace semanas, pero coincido con lo de los guiris, tendrán que entregarlo antes de irse. Espero que pudiera estar la semana que viene y así no acierte @HauryasuMifune que ya está apuntado para el 11. ¿A nadie le chirría tanto anuncio de que va a salir con tanta diferencia real de la salida? :-?
miguelonic escribió:@Pararegistros
Si nos vamos a esa fecha eso sí sería un verdadero cachondeo, algo que está anunciado como que "está al caer" hace semanas, pero coincido con lo de los guiris, tendrán que entregarlo antes de irse. Espero que pudiera estar la semana que viene y así no acierte @HauryasuMifune que ya está apuntado para el 11. ¿A nadie le chirría tanto anuncio de que va a salir con tanta diferencia real de la salida? :-?


En el desarrollo de software las fases son así. Lo ves claro, empiezan a aparecer problemas y cuando solucionas uno sale otro ... es totalmente normal. Es un cambio grande además si están queriendo quitar la capa de RetroArch y querrán tenerlo bien pulido y redondo para sacarlo a producción...

PD: Joselito es mi marca favorita. ;)
Viendo lo positivo es que pocos productos reciben esta atención, de hecho el que tengan un hilo en reedit escuchando a la gente y cogiendo sugerencias da mucha vidilla

Lo último parece ser que es posible incluyan marcos laterales para llenar las zonas negras cuando juegas en 4:3 estaría genial que hagan algo parecido a esto:



Quedan de pm [360º]
Viendo que no ponían a la venta la placa wireless para ps4 y por culpa del hype hice la compra en amazon.com de la versión de switch para asegurarme de no quedarme sin alguna por si se agotaban rápido las de ps4. Aparte ponía que lo enviaban para finales de Julio y pensé que podría cancelar más adelante sí conseguía la de ps4. Pues acaban de enviármela ya y me llega el día 1 de Junio [boing] , por FEDEX y por lo visto lo mandan sin declaración de aduana por lo que ya veremos si no viene con receta y con el valor real declarado [mad] , va a salirme más caro que el arcade stick [+furioso] . He estado leyendo que podría funcionar con la placa wireless versión pc/switch y con el MAGIC-S Pro en la ps4. Ustedes ¿que opinan? Si no funciona no sé si comprar también la versión de la placa ps4 y vender la de Switch.
EcLlPsE escribió:Viendo que no ponían a la venta la placa wireless para ps4 y por culpa del hype hice la compra en amazon.com de la versión de switch para asegurarme de no quedarme sin alguna por si se agotaban rápido las de ps4. Aparte ponía que lo enviaban para finales de Julio y pensé que podría cancelar más adelante sí conseguía la de ps4. Pues acaban de enviármela ya y me llega el día 1 de Junio [boing] , por FEDEX y por lo visto lo mandan sin declaración de aduana por lo que ya veremos si no viene con receta y con el valor real declarado [mad] , va a salirme más caro que el arcade stick [+furioso] . He estado leyendo que podría funcionar con la placa wireless versión pc/switch y con el MAGIC-S Pro en la ps4. Ustedes ¿que opinan? Si no funciona no sé si comprar también la versión de la placa ps4 y vender la de Switch.

Para mi la compra es la de pc... una raspberry conectada a esto y se desbloquea un mundo de posibilidades , con mucha más capacidad de soporte que la de ps4...que es más complicado al ser todo cerrado y lo mismo con una actualización se cargan todo... (que no tiene por qué pasar)

Yo también la cogí en estas condiciones un poco a regañadientes ... espero que no venga con receta, a mi me sale que está enviado con servicio postal chino ...
@EcLlPsE

Como ya dije en los test previos, PS4 detecta ambos jugadores como Pro Controller, pero no puedes hacer nada más. Si fuera incompatible, directamente sería imposible emparejarla. No es el caso; me huele a un capazo por software de la placa.

Las placas de PS4 van con un poco de retraso porque le vino una remesa mala de módulos BT. Ya ves, a los chinos también les tangan los chinos.

Si con ese dongle funciona, será cuestión de probarlo. Acabo de pedirlo y en principio llega el lunes. Si va ya os comento, lo que no sé es si necesitaría dos o con uno emparejaría ambos jugadores.

@miguelonic Yo llevaba meses pensando en bezels pero no había abierto la boca para no retrasar más la 1.5. Pero ya que ayer lo dijeron por Reddit y Ben dijo que no debería ser complicado, lo primero que hice fue hacer de betatester como suelo hacer. No soy programador pero tengo un ojo de muerte sacando bugs y fallos del asunto.
Creando una plantilla roja y verde lima a modo de croma, de 1920x1080 a 72 dpi con una anchura de 68'72x38'1 (luego me confirmó que esas eran las medidas y me dijo el cuadro interno, de 1536x896 a 72 dpi... cuando intentas integrar cualquiera de los bezels que hay por la web en una capa nueva como si fuera un overlay, o machacas el área de juego o, si amplias la transparencia del centro del overlay para que se vea, te hace un corte en cruz porque te falta por arriba y abajo un borde y por los lados igualmente. Eso mismo se lo envié a Ben anoche y vio el problema y le dijo a su diseñador gráfico que harían algo ellos. El caso es que le sugerí que tirara de los artworks originales de Capcom pero que, con amenazas de denuncia a Capcom por parte de uno de los creadores de FBA, Capcom reculó en cualquier ayuda. El problema es que va a haber 3 modos gráficos: Full-Wide, 4:3 y Pixel perfect, cada uno con una posición y el bezel debería depender de cada uno de ellos a menos que quieras un relleno negro. La opción de bezels a ambos lados dejando negra la parte superior es la más fácil para luego desarrollar los personalizados. Es muy complejo el tema de estirarlos y no deformar el aspecto. Supongo que habrá por aquí diseñadores de Photoshop (yo no lo soy; sólo soy un aficionado que se maneja más mal que bien) que podrán hacer algo mejor, pero tirando de los repositorios que hay por internet, con ese aspect ratio, es complicado usarlos.

Probé con un par de 1944 y uno de GNG que hasta tuve que modificar y desplazar a mano para no cortar el area de juego con las ilustraciones de Sir Arthur y Firebrand invadiendo el área de juego.

@HauryasuMifune Si son los chinos te lo mandarán CHIN-IVA y CHIN-ADUANAS ¿no? XD
Pararegistros escribió:@EcLlPsE

Como ya dije en los test previos, PS4 detecta ambos jugadores como Pro Controller, pero no puedes hacer nada más. Si fuera incompatible, directamente sería imposible emparejarla. No es el caso; me huele a un capazo por software de la placa.

Las placas de PS4 van con un poco de retraso porque le vino una remesa mala de módulos BT. Ya ves, a los chinos también les tangan los chinos.

Si con ese dongle funciona, será cuestión de probarlo. Acabo de pedirlo y en principio llega el lunes. Si va ya os comento, lo que no sé es si necesitaría dos o con uno emparejaría ambos jugadores.

@miguelonic Yo llevaba meses pensando en bezels pero no había abierto la boca para no retrasar más la 1.5. Pero ya que ayer lo dijeron por Reddit y Ben dijo que no debería ser complicado, lo primero que hice fue hacer de betatester como suelo hacer. No soy programador pero tengo un ojo de muerte sacando bugs y fallos del asunto.
Creando una plantilla roja y verde lima a modo de croma, de 1920x1080 a 72 dpi con una anchura de 68'72x38'1 (luego me confirmó que esas eran las medidas y me dijo el cuadro interno, de 1536x896 a 72 dpi... cuando intentas integrar cualquiera de los bezels que hay por la web en una capa nueva como si fuera un overlay, o machacas el área de juego o, si amplias la transparencia del centro del overlay para que se vea, te hace un corte en cruz porque te falta por arriba y abajo un borde y por los lados igualmente. Eso mismo se lo envié a Ben anoche y vio el problema y le dijo a su diseñador gráfico que harían algo ellos. El caso es que le sugerí que tirara de los artworks originales de Capcom pero que, con amenazas de denuncia a Capcom por parte de uno de los creadores de FBA, Capcom reculó en cualquier ayuda. El problema es que va a haber 3 modos gráficos: Full-Wide, 4:3 y Pixel perfect, cada uno con una posición y el bezel debería depender de cada uno de ellos a menos que quieras un relleno negro. La opción de bezels a ambos lados dejando negra la parte superior es la más fácil para luego desarrollar los personalizados. Es muy complejo el tema de estirarlos y no deformar el aspecto. Supongo que habrá por aquí diseñadores de Photoshop (yo no lo soy; sólo soy un aficionado que se maneja más mal que bien) que podrán hacer algo mejor, pero tirando de los repositorios que hay por internet, con ese aspect ratio, es complicado usarlos.

Probé con un par de 1944 y uno de GNG que hasta tuve que modificar y desplazar a mano para no cortar el area de juego con las ilustraciones de Sir Arthur y Firebrand invadiendo el área de juego.

@HauryasuMifune Si son los chinos te lo mandarán CHIN-IVA y CHIN-ADUANAS ¿no? XD

@Pararegistros
Por lo que pone Ben y me aparece a mi en amazon.com viene por FEDEX, aparte llega ya este dia 1 de Junio, ya sabes lo que se tarda el envio tipo aliexpress, asi que no creo que sea el de china post o similar. Lo que si debe ser caro es enviarlo por FEDEX, aunque la caja ya he visto que es pequeña y pesará poco. Espero que como dices llegue sin receta por favor! que ya sale por un ojo de la cara como para que encima tenga que pagar más.

@HauryasuMifune
¿Has mirado en el detalle del seguimiento del pedido de amazon? ahí debe aparecerte FEDEX. ¿La pediste por amazon no?
Lo que comentas de que lo quieres para PC, por lo visto la version ps4 también funciona con PC, por eso quería esa, pero si con el adaptador que ha pedido pararegistros funciona con PS4 aunque tenga que comprar dos de ellos me quedaré con esta placa wireless.

¿Alguno más que pidiese en amazon la placa?

Saludos.
@Pararegistros
Vaya curro te has pegado, pues es una putada eso de el ajuste, para mí la verdad que sería cojonudo que hubiese una opción de jugar con los bezels combinando además una opción de un ligero efecto de pantalla abombada (esto muy leve) como en el vídeo que para mí se ve de pm y además efectivamente el arte también tiene dibujo arriba y abajo llenando por completo la pantalla. Sabes si la van a incluir en la 1.5? Me parece una guarrada de Capcom dejar a Koch tan "tirados" si les dieran más apoyos las actualizaciones podrían tener un montón de sorpresas aunque fuesen a futuro.

Pues bueno saber que tarde tan poco el pedido de las PCB bluetooth ya nos diréis impresiones.

Novedades en el pirateo? [triston]
@Pararegistros también puede ser que no me lo entreguen CHI NO pago antes... xD

@EcLlPsE pues ya me estás haciendo dudar. Si, lo he pillado por amazon , pero el rastreo tengo que hacerlo con 17track y cuando pongo el número de seguimiento me dice China Post pero poca más info además de eso...
Si la placa de ps4 funciona para pc es buena opción también. En su día me pareció entender que la de PS4 era solo para ps4... supongo que un poco de pirada de pinza mía. En mi caso me interesaba la versión pc/switch para la RPi y porque hay algún título por ahí en switch que me apetece darle un tiento con stick...

La verdad es que este mod pone al CHA en otro nivel y los que lo tengamos vamos a ser "privilegiados" al no ser algo de conocimiento para el "gran público". Aunque Ben en su día dijo que la tirada iban a ser 200 , pero que si hacía falta alguno más se haría y no descarto que si se corre la voz los chinos que las fabrican tengan un buen pellizco ahí (sobre todo a ese precio...)
Lo que a mi me sigue sorpendiendo mucho que esto lo promueva el propio tipo de Koch...y que nadie le diga nada , ni de Capcom ni de la propia Koch... no se...algo me da un poco de espinilla detrás de la oreja...

Pero eso si, chapeau porque el tío se ha empeñado en dejar un producto lo más redondo posible y se está esforzando en ello... a ver qué es lo próximo con lo que sale, porque sin duda es un tipo al que le intentaré prestar atención con lo que vaya presentando o intentando producir.
@HauryasuMifune

La de PS4.es de PS4 únicamente. Vieron el filón y quisieron sacar tajada.

@miguelonic

¡Qué va! El curro ha sido para el artwork y la música de los juegos. Ésto ha sido unos 10 min para un par de bezels que, si los sacan en un futuro, tomaría uno de ellos como plantilla para crear el resto. Esto ha sido fácil: crear un archivo .png con fondo transparente, pintarlo de rojo, hacer lo mismo con la zona interior en verde lima y usarlos de croma. Luego poner encima la capa del bezel e ir limpiando hasta ver sólo lo verde y no lo rojo. Por la disposición, he tenido que mover los bordes y deformarlos un poco (afecta a los textos de menú) y estirar la parte de arriba y abajo.


Edito: Aquí están las imágenes de lo que pasa y de lo que habría que hacer para "solucionarlo"

https://imgur.com/gallery/68Dfkwj
@Pararegistros
Ah bien, esos bezels están de lujo, sabor añejo total, muy adecuados.
Total que estás pegándole el currazo para la correcta presentación del catálogo completo, pero, por lo del límite de 16 juegos, aún no has podido meterlo, no? O si por el puerto Ext? Cuéntanos [babas]
Pararegistros escribió:@HauryasuMifune

La de PS4.es de PS4 únicamente. Vieron el filón y quisieron sacar tajada.

@miguelonic

¡Qué va! El curro ha sido para el artwork y la música de los juegos. Ésto ha sido unos 10 min para un par de bezels que, si los sacan en un futuro, tomaría uno de ellos como plantilla para crear el resto. Esto ha sido fácil: crear un archivo .png con fondo transparente, pintarlo de rojo, hacer lo mismo con la zona interior en verde lima y usarlos de croma. Luego poner encima la capa del bezel e ir limpiando hasta ver sólo lo verde y no lo rojo. Por la disposición, he tenido que mover los bordes y deformarlos un poco (afecta a los textos de menú) y estirar la parte de arriba y abajo.


Edito: Aquí están las imágenes de lo que pasa y de lo que habría que hacer para "solucionarlo"

https://imgur.com/gallery/68Dfkwj


Solo ps4?? entonces la que quiero es la que he pedido, me interesa más poderlo conectar a un pc o raspberry pi o a la Switch con emuladores, que solo a la ps4. Entonces de lujo. Tenias razón @HauryasuMifune que de algo te sonaba [sonrisa] .

@Pararegistros excelente trabajo, aunque al final no se implemente al menos se ha intentado. Gracias por tu esfuerzo.

Saludos.
@EcLlPsE ¿Ya te rindes? ¿Tan pronto? [sonrisa]

Ya te digo que tengo TODO el artwork y la música preparada... Estoy empezando con los bezels ahora. Se podrá porque se ha podido. No es una cuestión de si se podría sino de CUANDO. De todas formas, interesa más con las opciones del 1.5 de las que ya vísteis el changelog. Ben tiene a su diseñador/a trabajando en los bezels oficiales (16), quedarían mínimo 92 más que hacer. Bueno, 88 ya.

;)
Pararegistros escribió:@EcLlPsE ¿Ya te rindes? ¿Tan pronto? [sonrisa]

Ya te digo que tengo TODO el artwork y la música preparada... Estoy empezando con los bezels ahora. Se podrá porque se ha podido. No es una cuestión de si se podría sino de CUANDO. De todas formas, interesa más con las opciones del 1.5 de las que ya vísteis el changelog. Ben tiene a su diseñador/a trabajando en los bezels oficiales (16), quedarían mínimo 92 más que hacer. Bueno, 88 ya.

;)


Creo que mi comprensión lectora en estos días no es muy alta [carcajad] . Entonces es una super buena noticia! como estáis exprimiendo las posibilidades del aparato! [boing]. Conociendo a Capcom y el gusto que tiene por las versiones Deluxe, Ultimate, etc.. veremos a ver si no sacan un Capcom Home Arcade Champions Edition XD .
El tema de los bezels no lo voy a poder utilizar mucho, aunque me gustará tenerlos, porque con la OLED no es recomendable ponerlos.

Muchas gracias por el curro.

Saludos.
@EcLlPsE yo tenia entendido que hacia falta ponerlos durante horas,todos los dias,para que dejase marca
EcLlPsE escribió:
Pararegistros escribió:@EcLlPsE ¿Ya te rindes? ¿Tan pronto? [sonrisa]

Ya te digo que tengo TODO el artwork y la música preparada... Estoy empezando con los bezels ahora. Se podrá porque se ha podido. No es una cuestión de si se podría sino de CUANDO. De todas formas, interesa más con las opciones del 1.5 de las que ya vísteis el changelog. Ben tiene a su diseñador/a trabajando en los bezels oficiales (16), quedarían mínimo 92 más que hacer. Bueno, 88 ya.

;)


Creo que mi comprensión lectora en estos días no es muy alta [carcajad] . Entonces es una super buena noticia! como estáis exprimiendo las posibilidades del aparato! [boing]. Conociendo a Capcom y el gusto que tiene por las versiones Deluxe, Ultimate, etc.. veremos a ver si no sacan un Capcom Home Arcade Champions Edition XD .
El tema de los bezels no lo voy a poder utilizar mucho, aunque me gustará tenerlos, porque con la OLED no es recomendable ponerlos.

Muchas gracias por el curro.

Saludos.


Compañero, esto no es un producto de Capcom; está LICENCIADO por Capcom a Koch Media y fabricado por ellos. Capcom aquí pinta sólo en cobrar para licenciar 16 roms, 5 de las cuales nunca salieron del arcade (1944, AvP, Ecofighter, Gigawing y Progear) y el logo (y diseñarles un logo para las placas CPS).

Hasta el compañero @12Abril1981 está planteando una UI alternativa... Se van viendo cosas.
Mañana termigo el programa para gestionar los juegos de la memoria interna de la PS Classic mini, y me lio a hacer pruebas para una ui pal CHA, me pone de mu mala leche, ver lo bonito que podría ser... y como lo hacen, Como con SNK que desde que la compro un chino ya no es la que era.

PD: Y Sony? que si no fuera por Autobleen, Bleemsync y Eris donde me la dejas a la pobrecita....

PD2: por si os pica la curiosidad...

Imagen
@12abril1981 donde estas publicando el programa? Me interesa!!!!
EcLlPsE escribió:Solo ps4?? entonces la que quiero es la que he pedido, me interesa más poderlo conectar a un pc o raspberry pi o a la Switch con emuladores, que solo a la ps4. Entonces de lujo. Tenias razón @HauryasuMifune que de algo te sonaba [sonrisa] .

@Pararegistros excelente trabajo, aunque al final no se implemente al menos se ha intentado. Gracias por tu esfuerzo.

Saludos.

Yo solo digo que como funcione bien con el streets of rage 4 de switch , este verano va a ser una vuelta a la infancia muy divertida ...
fakemaria escribió:@EcLlPsE yo tenia entendido que hacia falta ponerlos durante horas,todos los dias,para que dejase marca


Los modelos de estos últimos años han mejorado mucho al respecto, también influye la cantidad de luz oled que tenga puesta, yo siempre lo tengo bastante bajo salvo cuando hay señal HDR o Dolby Vision. Cuentan con una tecnología que si detecta pixeles estáticos baja la intensidad de esos pixeles, pero intento en la medida de lo posible evitar imágenes estáticas.

Perdón por el off-topic.

@12abril1981
Que buena pinta tiene ese gestor. Estaré al pendiente de tus avances con el CHA, si le hace falta que le metan mano [ayay] que 16 juegos son muy pocos [+risas] .

@Pararegistros
Aquí todos los días hay buenas noticias [beer]

EDITO
Copio los ultimos movimientos del paquete con la PCB wireless enviada por FEDEX:
domingo, 31 de mayo
6:01 p.m.
Paquete transferido a transportista de correo local para entrega final
MADRID PROVINCIA, ES
3:09 p.m.
Paquete transferido a transportista de correo local para entrega final
MADRID, ES
3:08 p.m.
Paquete ha llegado a las instalaciones del transportista
MADRID, ES
11:31 a.m.
Proceso de despacho de aduanas completo
MADRID, ES
3:06 a.m.
Paquete ha llegado a las instalaciones del transportista
MADRID, ES
1:28 a.m.
Escaneado de salida
ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX, 95 FR

Por su experiencia, ¿vendrá con receta? [mad] . De todas formas que mañana les diré :-|
@EcLlPsE
Fijo que te viene sin receta, pero ya nos confirmarás.
Yo no puedo trackear mi envío, miro en Amazon y solo sale enviado y en 17track me dice China post pero que no encuentra el envío... cawen... y mira que le tengo ganas...

Expectante estoy de que vaya llegando y vayáis contando...
Pues en principio mañana me llega el Dongle de Mayflash. Vamos a ver si funciona en PS4.
12abril1981 escribió:receta = impuestos?

Yo entiendo que es un importe a pagar por liberar de aduanas, en cualquier caso es pagar más de lo previsto
12abril1981 escribió:receta = impuestos?


Se le suele decir así cuando hay que pagar aduanas [triston] .

@fakemaria y @miguelonic

Pues ojalá sea así, porque la gestión de aduanas esta gente la cobra por encima de 20 euros más el IVA al final me plantaría en 30 euros aprox. el 50% del valor de la placa. Esperemos que no venga con el precio total declarado. Ya me llegó el aviso de corres express :-? que voy a recibir hoy un envío de Federal Express Corporation [risita] .

@HauryasuMifune
Que extraño que pidiéndolo en el mismo lugar, te lo envíen a ti por un envío standard y en mi caso por Fedex de unos pocos días. Aunque si me viene con pago de aduanas será mejor opción tu método de envío.

@Pararegistros
Si funciona triunfamos [sonrisa] .

En cuando me llegue les comento como fue. Saludos [bye] .

EDITO:
Recibido! y sin pagar nada más como ya apuntaban los compañeros. Todo muy bien embalado super bien protegido. Es muy pequeña la placa me la esperaba más grande. Lo malo es que ahora no tengo tiempo con los examenes para cambiarla hasta dentro de 10 días [buuuaaaa] .
@EcLlPsE

Tardas exactamente menos de 5 minutos. Habrás tardado más en postear ésto de lo que tardas en cambiarla.
Pararegistros escribió:@EcLlPsE

Tardas exactamente menos de 5 minutos. Habrás tardado más en postear ésto de lo que tardas en cambiarla.


El problema es cargar la switch, abrir el CHA, hacer las pruebas con los juegos y.... que me conozco y voy a estar picado un par de horas jajaja.
EcLlPsE escribió:
Pararegistros escribió:@EcLlPsE

Tardas exactamente menos de 5 minutos. Habrás tardado más en postear ésto de lo que tardas en cambiarla.


El problema es cargar la switch, abrir el CHA, hacer las pruebas con los juegos y.... que me conozco y voy a estar picado un par de horas jajaja.



Esa es la tentación que vas a tener... [qmparto]
Yo, honestamente, no sé que hacer con la pcb, no es ni el sitio ni el precio que prometieron.
el_ssbb_boy escribió:Yo, honestamente, no sé que hacer con la pcb, no es ni el sitio ni el precio que prometieron.


Currarte el usb y probar si te funciona con el mayflash por usb
@fakemaria
La opción que más me llama.
Además ahí tengo un stick hori para pc/ps4, así también valdría para switch.
Buenas compañeros, no tengo ni idea, con la pbc esta, el mando valdría para conectarlo a una MISTer???????? O ya va a ser mucho pedir????? Sería un puntazo la verdad, [fumando]
@Migui23.
Creo que lo probaron y no funcionó.
https://www.amazon.com/IntecGaming-Wire ... B089144J9B



Acabo de pillar el mío.

Me acaba de llegar el Mayflash Magic-S Pro. No he logrado emparejarlo aún pero por cable me van los mandos de Xbox 360 perfectamente en PS4.
Migui23. escribió:Buenas compañeros, no tengo ni idea, con la pbc esta, el mando valdría para conectarlo a una MISTer???????? O ya va a ser mucho pedir????? Sería un puntazo la verdad, [fumando]


Aquí https://www.reddit.com/r/CapcomHomeArcade/comments/fl9a35/mister_fgpa_going_to_have_some_fun_with_this/ un usuario menciona algo sobre hacer un mod bluetooth para Mister, y me suena que alguien en reddit lo ha conectado pero no encuentro el post
Hola a todos, saludos de un portugués que vive en el Reino Unido y que es fanático de vuestro foro.

También pedí el PCB recientemente, debo confesar que me decepcionó un poco saber que el PS4 también es compatible con PC, ya que probablemente habría escogido el de la PS4 si lo supiera de antemano. Siempre decían lo contrario.

¡Sería una gran noticia en caso de que uno de ustedes confirme que funciona con la PS4 a través de Mayflash!
zappapt escribió:Hola a todos, saludos de un portugués que vive en el Reino Unido y que es fanático de vuestro foro.

También pedí el PCB recientemente, debo confesar que me decepcionó un poco saber que el PS4 también es compatible con PC, ya que probablemente habría escogido el de la PS4 si lo supiera de antemano. Siempre decían lo contrario.

¡Sería una gran noticia en caso de que uno de ustedes confirme que funciona con la PS4 a través de Mayflash!


Muito obrigado. Decir que el de Switch / PC lo detecta en PS4 y lo empareja bien (los no compatibles no emparejan) pero luego NO PUEDES HACER NADA CON EL STICK.
Hoy he recibido el dongle Mayflash Magic-S Pro y no he podido emparejarlo tampoco. He probado el mando de Xbox One y EMPAREJA pero NO puede moverse por los menús ni nada. Voy a actualizar firmware a ver si hay suerte.
3031 respuestas