Capcom Home Arcade, un arcade stick con juegos clásicos de recreativa

Hi,

@Kei_Dash and @jj_0, thanks for the effort you put in on this!!

"That's one small step for a man, one giant leap for mankind" XD XD XD

Regards,
Felicitaciones!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

A ver si os animáis a publicar un hilo oficial del hack con la máxima información y/o tutorial posible. [tadoramo]

Me ha gustado que sigas con la UI de CHA y puedas cambiar a otro modo para cargar Neo-Geo, sin duda también lo haría si pudiese. [beer]
Esta genial!! Buen trabajo!!! [beer]
Como dije por Reddit , si se puede ayudar en algo o participar de ello...no se si hay algún grupo o algo donde colaborar ...
Alguna noticia de cuando se pone a la venta la placa bluetooth????
Chicos si alguien lo ve de oferta que me avise,doy un gallifante a cambio
@Chewabacca Hablando con Ben me dijo que en principio era a finales de esta semana, pero llevan algo de retraso con los módulos de Bluetooth y desde fábrica se apunta a que será sobre mediados de la que viene.
Con respecto a las unidades, creo recordar que me dijo que eran 200 PC y 200 PS4.

@fakemaria Lo más barato que he visto por ahí son 149 € + 19 € de envío... vamos 170 € que es lo que me salió en el "Blas Fraile":. [jaja]

Imagen
@Pararegistros

Muchas gracias por la información [beer]
@Pararegistros

En reddit comentaron que cps3 iba un 50% más lento, respecto a tu experiencia jugando a sf3 nativamente, has notado tanta diferencia ?

Por cierto, para llegar al hack lo hiciste con la falsa actualización... ?

yo le quería meter mano pero pensé en esperar a la 1.5 que supongo será casi definitiva (no creo que haya más allá de esa) porque se suponía estaba a punto de salir pero parece que se están saliendo de todos los plazos [facepalm]

entre eso y que hay cosas que no me quedan claras estoy esperando por eso te pregunto si habéis pensado recopilar la info disponible para llegar hasta dónde habéis llegado y publicarla al estilo de lo que hay en EOL de otras consolas como esto: https://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-unsafe-mode-usm-nuevo-metodo-gratis-para-instalar-cfw-compatible-con-11-13_2375473

Saludos y cuidaito en las terrazas [beer]
miguelonic escribió:@Pararegistros

En reddit comentaron que cps3 iba un 50% más lento, respecto a tu experiencia jugando a sf3 nativamente, has notado tanta diferencia ?

Por cierto, para llegar al hack lo hiciste con la falsa actualización... ?

yo le quería meter mano pero pensé en esperar a la 1.5 que supongo será casi definitiva (no creo que haya más allá de esa) porque se suponía estaba a punto de salir pero parece que se están saliendo de todos los plazos [facepalm]

entre eso y que hay cosas que no me quedan claras estoy esperando por eso te pregunto si habéis pensado recopilar la info disponible para llegar hasta dónde habéis llegado y publicarla al estilo de lo que hay en EOL de otras consolas como esto: https://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-unsafe-mode-usm-nuevo-metodo-gratis-para-instalar-cfw-compatible-con-11-13_2375473

Saludos y cuidaito en las terrazas [beer]


Ya te respondo yo. Ahora mismo lo que hay esta en fase de desarrollo y hasta que no pase a la alpha privada no se empezará a publicar.
Cuando esté en fase beta,obviamente eol será partícipe y tendremos que echar un cablecito entre todos para testear :)
A ver si al menos sacan ya la 1.5, que de por si va a mejorar el producto un montón, los hacks que estáis moviendo, irán por el mismo camino con la 1.5 o la cosa cambia? Como en la 1.5 ya no estará la capa de retroarch...

Menudo currazo os estáis pegando [plas] [beer]
@LINKr2

La 1.5 está muy muy cercana. :)
1.4 a dia de hoy después de mas de 6 meses es bastante imperdonable, lo pille de oferta y la musica petardea en las 2 pantallas que tengo.

Bastante cutre por parte Koch Media, si mas adelante sacan un bicho de estos lo comprare cuando lo estén regalando.
Pague 120 euros y no lo pude devolver porque chaparon la tienda.
Kensaiken escribió:1.4 a dia de hoy después de mas de 6 meses es bastante imperdonable, lo pille de oferta y la musica petardea en las 2 pantallas que tengo.

Bastante cutre por parte Koch Media, si mas adelante sacan un bicho de estos lo comprare cuando lo estén regalando.
Pague 120 euros y no lo pude devolver porque chaparon la tienda.


120€ es muy buen precio, seguro que si lo pones en venta en EOL alguien te lo comprará por poco más o menos.

En cuanto a Koch, parece que se quedaron sin soporte ni publicidad de CAPCOM al poco de lanzar su producto así que van haciendo lo que pueden para contentar a los usuarios. Creo que con la nueva versión están intentando solucionar el bug del sonido (que es algo propio del Linux que monta y su driver Alsa para HDMI) y si no lo consiguen, seguro que la scene lo podrá solucionar tarde o temprano.

En mi opinión, por 120€ has hecho muy buena compra [beer]
@Kensaiken Díselo a @Fakemaria a ver si llegas a un acuerdo, pero vamos, que con la 1.5 que se viene encima... :o
Es una lástima que con el buen hard que tiene, la de palos que han puesto en las ruedas. Una verdadera lástima. Solo con que fuese "enchufable" en RaspPi...
Kida escribió:Es una lástima que con el buen hard que tiene, la de palos que han puesto en las ruedas. Una verdadera lástima. Solo con que fuese "enchufable" en RaspPi...


Deberías pasarte por su Reddit para ver lo que puede hacer.
Pararegistros escribió:
Kida escribió:Es una lástima que con el buen hard que tiene, la de palos que han puesto en las ruedas. Una verdadera lástima. Solo con que fuese "enchufable" en RaspPi...


Deberías pasarte por su Reddit para ver lo que puede hacer.


Si lo sé, lo y os he seguido desde que salió a la venta... pero todo ese mondongo es lo que yo llamo "un palo en la rueda" en toda regla...
@Kida Piensa que es una Orange Pi a la que le han quitado el módulo BT y dos USB internos. Tiene sólo un USB externo. Se pensó en origen únicamente como PLUG & PLAY. Todo lo que se pueda conseguir es a partir de ideas y sugerencias de los usuarios.

Lo jodido de este producto no es la manufactura del producto en sí, sino el tema de las licencias y las limitaciones que por contrato te impongan.
Yo me he desencantado bastante, porque anunciar algo tanto y que nunca llegue como que no es de recibo, tanto la actualización como el PCB bluetooth llevan anunciados muchísimo, más para los plazos que se suelen manejar en este tipo de productos y nunca llegan, publican videos con las mejoras desde hace semanas y nunca llega, debe estar todo muy limitado en cuanto al sistema para ofrecer de forma estable las mejoras cuando después de estar 2 meses confinados con los equipos informáticos pudiendo hacer progresos, no terminan de lanzarlo. Ya vamos para Junio. El accesorio bluetooth también lo anunciaron 4 veces para "la semana que viene" ya parece cachondeo, no sé ustedes pero cuando no me recomiendan un servicio o producto argumentando que no cumplen los plazos, hago caso porque es de las cosas más informales y chapuceras que se puede hacer, y no digo que no puedan retrasarse o que tengan que tener por narices una fecha concreta, lo que digo es, si no lo tienes ni sabes cuándo lo vas a tener o no lo vas a poder tener, no lo anuncies tantas veces porqué es como el cuento del lobo. Ya llega, ya queda poco, ya mismo, está al caer.... Milongas!!! [+furioso]
@miguelonic Recuerda que solo está Tim como desarrollador. Es un proyecto PEQUEÑO para lo que suele ser en estos casos y es normal la espera. No pienses que hay 200 tíos trabajando noche y día (yo pensaba que era una cosa más grande y me sorprendió bastante esto). Se esperaba para finales de febrero y es cierto que lleva dos meses y medio de retraso, pero es que se le han ido añadiendo otras funciones adicionales que no se habían contemplado en el 1.5 adicional. Y lo último que están viendo antes de finalizar es el darle un uso al USB EXT... Por lo cual, hay que tener paciencia.

Con lo de las placas PCB BT, es normal también. Los chinos no son los más formales del mundo en estos plazos de entrega y menos cuando es un producto CASI ARTESANAL. Sólo hay 200 unidades de PC y 200 de PS4. Cuando salgan a la venta tranquilo que Ben lo dirá (si no le toman el pelo a él, porque te dicen una cosa y otra es cuando terminen). Además, han detectado un problema con el BT y por eso viene el retraso. ¿No es mejor esperar una semana más y que el producto salga bien que no que te lo manden, tarde un mes, tengas de devolverlo, tardes otro mes y un tercer mes en que te llege bien? Mejor que hayan visto los problemas antes de sacar a la venta que no después.

Un poco de paciencia chicos.
@Pararegistros yo quiero ya el pirateo,lo quiero perfecto y sin bugs. Que te has creído tio? Tienes que trabajar gratis noche y día para mí. Eres mi exclavo,y mientras yo me rasco la huevada en casa tu debes de hacer que yo sea un hombre feliz.

Habrase visto semejante desfachatez
Hola,
Estaría guay tener la imagen del CHA para la Orange Pi para hacer pruebas. ¿Alquien la puede pasar?

Gracias,
@Pararegistros
sigo y participó en el hilo de reedit y sé que está solo Tim, ni por esas hace falta tantísimo tiempo, las opciones que ircoporarán las enseñaron hace semanas, las posibilidades al USB Ext las contemplarán después de lanzar la 1.5.

Te respondo; paciencia tengo, toda la del mundo, de hecho si sacan algo dentro de dos años, desempolvaré mi cha y lo descargaré.

El tema no va por ahí, es la información, cuando se ajusta tan poco a la realidad deja de ser fiable, es gracioso, hoy han publicado otro video de la actualización y adivináis..? Está al caer...

También curiosamente hoy le ha respondido Ben a un usuario sobre la disponibilidad de las PCB bluetooth, sabéis que le ha dicho... inminente!

Es de traca, preferible indicar que todo esto tardará un tiempo, no hay más, la informalidad de los chinos da igual, se trata de lo que transmite Koch Media, a mí en ese sentido me ha decepcionado, dice muy poco a favor.

Por cierto @Pararegistros a ver si me respondes a lo que te pregunté del hack, ¿Lo hiciste por el método de falsa actualización? Te lo preguntaba porque supongo que ese método entrará en conflicto cuando salga la inminente 1.5, que por cierto, está al caer...desde hace 1 mes...

[facepalm]

@RataWeb
La imagen la publicó @Pararegistros en el hilo, ve mirando varias páginas atrás.
@miguelonic
No. No entrará en conflicto en absoluto.

La imagen no es esa. Eso es lo que hay en la web de actualización.
@Pararegistros
Ah, ok gracias. Disculpa por lo de la imagen entonces.

Lo del hack, lo hiciste por falsa actualización?

Dicen que esta semana ponen a la venta en eBay las PCB bluetooth, han publicado nuevas instrucciones y el fabricante es Intec.

La actualización está muy cerca [qmparto]
Hola,

Estoy viendo en el canal de reddit las instrucciones de instalación y la verdad, que esta muy guapa la placa bluetooth, esta muy currada!!

Saludos,
@Pararegistros

No es cuestión de fe, ya te digo que se trata de la credibilidad que puedes llegar a tener o perder en función de lo que cumplas, Koch Media a través de su CM ha anunciado demasiadas veces y con demasiada distancia algo que simplemente, no se ha cumplido.
Por cierto, veo que te cuesta responder si le hiciste el hackeo por la falsa actualización, no te preocupes, no pasa nada si no quieres responder a esa cuestión. Yo ya he realizado el método y probado con éxito la ROM de King of Dragons, por la de puzzle fighter, sin cambiar la portada, pero sigue siendo un dolor las esperas para cambiar.
@miguelonic no crees que si no te responde a la pregunta es porque no puede a estas alturas?
Deja de presionarlo y se paciente.
RataWeb escribió:Hola,

Estoy viendo en el canal de reddit las instrucciones de instalación y la verdad, que esta muy guapa la placa bluetooth, esta muy currada!!

Saludos,


Grabé un tutorial y lo tengo a medio editar para subir pero es que no me da la vida. Entre el trabajo y preparar los screenshots y la música de los adicionales de Capcom... [+risas]
Con suerte termino hoy y me pongo mañana con la actualización. Además, que lo estoy editando con uno gratuito, con lo cual... tengo que ir poco a poco.


@el_ssbb_boy

[qmparto] No me canso de verlo nunca. XD



@miguelonic

Se podrá, en su debido momento. Tranquilidad y buenos alimentos. ¿Conoces algún sitio donde estén las imágenes de las placas Z80, 68000, Mitchel, SETA Aleck64... y sus correspondientes músicas? Si lo conoces, dímelo y me ahorro el trabajo de preparar que me voy a tener que poner gafas de tanta pantalla. XD

Ya están TODOS los de CPS1,2 y 3. Ahora los viejecitos y, si fuera posible, los de la placa Sony ZN1 y ZN2 a partir de las versiones de PSX (Street Fighter Ex, Battle Toshinden 2 -sí... el arcade es de Capcom-...). Pero para esto toca ver si es posible. Los assets tienen que estar preparados para cuando se logre algo.
fakemaria escribió:@miguelonic no crees que si no te responde a la pregunta es porque no puede a estas alturas?
Deja de presionarlo y se paciente.


Yo no he presionado a nadie, mi pregunta era si había utilizado el método de falsa actualización, nada más, lee bien los comentarios antes de sacar conclusiones que nada tienen que ver con lo que se está escribiendo.

@Pararegistros
Que me respondes de se podrá? No he preguntado nada acerca de si sé podrá esto o lo otro, yo he cambiado ya un juego y puedo cambiar las portadas pero no lo he hecho porque voy a esperar a la 1.5 no hay nada más, solo te pregunté si habías hecho tú hack con la falsa actualización, y la respuesta era si o no.
@miguelonic

No porque no va a hacer falta. Espero que responta a tu pregunta. :)
Coño, me he comido un Rick Astley. ¬_¬
@Kida

Mil veces mejor que el negro del Whatsapp. XD

¡Qué tiempos! Buena música...
Pararegistros escribió:@Kida

Mil veces mejor que el negro del Whatsapp. XD

¡Qué tiempos! Buena música...


[+risas] [+risas] [+risas]
Buenas. Ya están disponibles para la venta los kits de PC/STEAM/SWITCH.

Al final son 10 € más caro de lo previsto inicialmente pero multiplican brutalmente el número de posibilidades del aparato.

https://www.amazon.com/IntecGaming-Wire ... B089473T9M :-|

A quien le pueda interesar, ahí los tiene. Los de PS4 no están disponibles aún. Recordad que son 200 unidades las fabricadas inicialmente.

@miguelonic Ahí tienes por si te interesa.
Sin estar disponible en eBay y por ese precio, creo que lo dejaré pasar. Más sin un soporte oficial para que siga siendo compatible con Switch.

En junio-julio, cuando tenga tiempo intentaré dejar hecho el mod con cable.
He mirado reddit y me ha dado un vuelco el corazón al ver que llevaba 3 horas el anuncio de la placa. Pero 60 eurazos, amazon usa + sablazo de aduanas para algo que viene de china, no tiene mucho sentido. Si ven el perfil del vendedor, tiene muy pocas ventas y el resto de artículos nada tiene que ver con videojuegos. Voy a esperar algún tipo de confirmación del comunity manager del CHA. Aparte quiero el de ps4 [+furioso] .
Mas caro de lo "prometido" y sin tasas incluidas... ufff , da mucho para pensar... no se que hacer...creo que de momento no voy a dar pistoletazo al asunto...
Un poco caro, ¿sabemos que no se va a publicar en ningún otro sitio verdad? En eBay me vendría de perlas este mes. [beer]
Lo habéis pillado? No se si esperar a que se aclare lo de las tasas etc...
Chicos, van a ponerlas en Europa también según me ha dicho Ben. Es que no tiene sentido que las manden a USA cuando el mercado de venta es EUROPA.

De todas formas, el detalle de 10 euros más cara de lo anunciado no es bonito. Pero en fin. Es una tirada limitada como el propio CHA.

@EcLlPsE

El de PS4 está listado pero como no disponible (aún).
Es que es eso, que USA no tiene sentido cuando ni se vende allí el CHA...
Esperaremos entonces ...
Pararegistros escribió:Chicos, van a ponerlas en Europa también según me ha dicho Ben. Es que no tiene sentido que las manden a USA cuando el mercado de venta es EUROPA.

De todas formas, el detalle de 10 euros más cara de lo anunciado no es bonito. Pero en fin. Es una tirada limitada como el propio CHA.

@EcLlPsE

El de PS4 está listado pero como no disponible (aún).

Me preocupa que aparece como listado desde el día 24 de mayo, un día antes que el de Switch y que ya no está disponible. ¿Es posible que esté agotado?.

Saludos.
@Pararegistros
Gracias pero no. [snif]
Caro y desde USA un accesorio para un sistema limitado a Europa, vaya jugada, espero puedan rebajarlo y venderlo desde ebay.es

Realmente estaría interesante el mod del que habla @el_ssbb_boy en mi opinión la mejor opción sería conectarlo por cable, además Ben ya mencionó que explorarán la conectividad por USB...

La actualización sigue sin salir... [facepalm]

EDITO: He realizado la prueba y el plazo de entrega sería del 15 de Julio al 5 de Agosto, por si no habíamos esperado, toma hay llevas más ración... [+furioso]
3031 respuestas