Capcom Home Arcade, un arcade stick con juegos clásicos de recreativa

Pararegistros escribió:@EcLlPsE

De gracias nada. :o Entre tus dos cajas de Alcázar y las dos de CAMPIRULO ya son 4. [qmparto]

A ver, tal como yo lo veo, si empareja pero NO CONECTA, me apuesto esas 4 cajas a que simplemente es un tema de software y está capada. Si alguien logra actualizar esa placa, pues seguramente se use en los otros dispositivos. No deja de ser un dongle de BT en una PCB que usa conexiones de conector JST estándar para dirigir los sticks y los botones y su FIRMWARE ES LO CAPADO.

Los chinos han visto negocio y han dicho a ver si tangamos a esta peña, 35 napos por una y 39 por otra y son 72 euros (no sé si va envío incluido) y hacemos el negocio redondo por una placa BT más o menos estandarizada con un firmware a medida.


Jajajaja vaya borrachera vas a pillar con tanta cerveza [beer] . ¿Pero se pueden poner las dos simultáneamente? o ¿piensan vender las dos y que la gente ande abriendo y cambiando placa en función de donde vaya a jugar? No lo veo esto último [+risas] . Saludos!
@EcLlPsE

¡Qué va! La cerveza no emborracha. [looco]

No creo que la gente esté trasteando internamente con la PCB cada vez que vaya a cambiar. Creo que podrían hacer algo para meterle mano y desbloquear los sistemas bloqueados. Por las palabras literales de Ben, HUELE A CAPAZO DE FIRM A LA LEGUA (Ben transmitiéndole mis preguntas a Fumanchú):

I askled this, expect an answer over the next few days

1. PS4 is definately only PS4?
2. PC and Switch only for them two also?
3. Why couldnt you make 1 that worked for all?
4. Can you provide the source code for the BT PCBs so people can look at improving it?

kochmediauk Snoovatarkochmediauk14:22

1. PS4 is definately only PS4?
Yes
2. PC and Switch only for them two also?
Yes
3. Why couldnt you make 1 that worked for all?
Too complicated. Kevin buys the micro-controllers from a supplier in Shenzhen. This is not QSPs solution.
These people have spent alot of time hacking the PS4 security.
4. Can you provide the source code for the BT PCBs so people can look at improving it?

Its not Open Source. It is in their interest to keep it that way.
They can only provide updates for the Switch and PS4 when it comes out.


Vamos, que los chinos están en modo GREEDY a ver lo que trincan. Ya que es un producto limitado se aprovechan.
Pararegistros escribió:@CAMPIRULO Perfecto aunque yo poco te voy a poder echar una mano porque Linux no es lo mío. XD

Por otro lado, tengo noticias de las PCB BT de la mano de nuestro querido Mr. Jones:

1. Sólo son para cada sistema. PS4 sólo y PC/Switch sólo. Nada de híbrido en manufactura.
2. ¿Se podrían haber hecho híbridas? Sí, pero no les interesa porque así venden doble.
3. Las de PS4 no lo hacen así porque han invertido mucho tiempo en "hackear" el sistema de BT de la PS4. (Sí, me ha extrañado exactamente las palabras exactas de Ben).
4 El soft de comunicación del BT de PS4 NO LO DAN LOS CHINOS PORQUE NO ES OPEN SOURCE Y NO LES INTERESA. Si alguien quiere que soporte PS4 que hackee el soft de la PCB.

Y @CAMPIRULO, y @VICK21. Palabras literales de la coversación de Ben y Tim.

2 partitions - 1 cnotaining the bootloader, 1 cnotaining everything else

i can't just remember what they are called off hand

but it will be mmc<somethign>

not sure if its 0, 1 2 or 0p0, and 0p1

would have to boot it up and check


A ver.


EDITO: @CAMPIRULO Me debes una palma de esas que os curráis en Alicante para el año que viene para el Domingo de Ramos para el niño; eso o un par de cajas de Alcazar Especial. XD Te he cedido la placa que tiene en su casa y me esperaré a las semana que viene.

Palmera para niño, ¿Que edad tiene tu peque?.
Este año hemos tenido que hacerlo como antiguamente y la verdad es que ha quedado muy chulo, donde vivo la tradición es que se colgaba la palma en el balcón y no se quitaba hasta el siguiente Domingo de Ramos.
Te pongo una foto.



P.D: He realizado el script y se ha quedado en starting kernel
P.D: He pedido permiso en el discord y nadie contesta, si esta noche no me dicen nada lo cuelgo.
@CAMPIRULO Pues tiene 3 pero es un demonio como si tuviera 10 o 12. [burla3] Te ha quedado maja para el confinamiento. Estos alicantinos y sus palmeras, ;)

Por cierto ¿has visto la prueba de la 1.5 con deep switches?
@Pararegistros
Si muy chulo,
P.D: Hago el script parece que funciona, pero cuando reinicio no va, me parece que la culpa es mía. voy a seguir mirando.
@CAMPIRULO

Admirando tu tenacidad tío. ;) Valor y al toro. A ver si Ben te manda la PCB. ¿Te ha pedido ya la dirección?
@CAMPIRULO no te deberían de decir nada por colgar un script. Al fin y al cabo casi todos lo hacemos por amor al arte (salvo gente venida a mas en youtube,queriendo ser lo más in de lo más in y demostrar que tienen su ego al nivel del dios supremo).

Ojalá saqueis algo en claro chicos,os sigo de cerca!!!! (Y como vea esto a 90 pavos me la pillo pero a los chinos les voy a dar una poya como una olla)
Here we go...




That will boot the machine into single user mode with a root prompt. You'll have to back up /etc/shadow and run passwd -d root to remove the root password. After that, reboot and you should be able to log in as root fine.

# run passwd -d root
-/bin/sh: run: not found [triston]
Bueno, pues ya se le va viendo la cara a la 1.5. ¡MENOS MAL!
Y luce bastante prometedora. :)

https://www.reddit.com/r/CapcomHomeArca ... t_footage/
EcLlPsE escribió:Pararegistros gracias por traer esta info actualizada. Me surge otra duda, la que es para PC/Switch ¿se podrá utilizar alguna salida usb para conectarla a la ps4 de forma alambrica? ¿Quieren vender las dos pero no podemos tener las dos puestas a la vez no? En caso de que se pudiese, poner ambas se podría solucionar con una diferente combinación de botones para la activación ¿no?. Podrían poner en 45 o 49 dólares una con todo... cawento. Nos limita Capcom, nos limita Kochmedia y ahora nos limita también el chino fabricante de la PCB BT [enfado1] . Teniendo las 3 plataformas tengo bastantes dudas sobre cual comprar y me me parece una placa PCB incompleta que no me satisface al 100%.


@EcLlPsE yo iré a por la de PS4 de cabeza, ya verás como esa es capaz de emparejarse con pc utilizando software y no debe ser muy difícil, hasta ahora prácticamente cualquier controlador bluetooth se consigue emparejar en Windows, se me ocurre por ejemplo los mandos de wii. Pero si los chinos a petición de Ben han hecho uno que no sea compatible con PS4, le metieron el extra de switch porque ya digo emparejar a Windows hay muchas formas. Lo que si es verdad es que el de PS4 no va a ir con switch.

El tema de conectar el CHA por cable que para mí es lo más interesante, dijo literalmente el CM de Koch que se podrá, usando el USB Ext, leer 3° comentario, a continuación Pararegistros apunta que igual que el stick de snk y Ben asiente;
https://www.reddit.com/r/CapcomHomeArca ... t_usb_pcb/ eso sí, a saber cuándo.

Lo de poner 2 PCB bluetooth simultáneas es inviable a poco que veas el vídeo de cómo se sustituye, duplicar los conectores y demás, no lo veo de ninguna manera, te recomiendo la de PS4. [beer]

@CAMPIRULO admirable tú tesón ratataaaa
CAMPIRULO escribió:Here we go...
Captura de pantalla de 2020-04-23 20-59-37.png

Captura de pantalla de 2020-04-23 21-00-41.png

Captura de pantalla de 2020-04-23 21-01-19.png


That will boot the machine into single user mode with a root prompt. You'll have to back up /etc/shadow and run passwd -d root to remove the root password. After that, reboot and you should be able to log in as root fine.

# run passwd -d root
-/bin/sh: run: not found [triston]


Es sin el run.
Ejecuta: passwd -d root
puch666 escribió:
CAMPIRULO escribió:Here we go...
Captura de pantalla de 2020-04-23 20-59-37.png

Captura de pantalla de 2020-04-23 21-00-41.png

Captura de pantalla de 2020-04-23 21-01-19.png


That will boot the machine into single user mode with a root prompt. You'll have to back up /etc/shadow and run passwd -d root to remove the root password. After that, reboot and you should be able to log in as root fine.

# run passwd -d root
-/bin/sh: run: not found [triston]


Es sin el run.
Ejecuta: passwd -d root


Si,es lo mismo que le he dicho yo por privado. Es muy obvio,pero cuando te obcecas se cometen esos fallos.
@puch666
Ya me lo han avisado, ahora me sale esto.


Sinceramente, el no saber es una mierda y estoy ya un poco hasta los huevos.
@miguelonic
Gracias.
CAMPIRULO escribió:@puch666
Ya me lo han avisado, ahora me sale esto.
Captura de pantalla de 2020-04-24 01-37-06.png


Sinceramente, el no saber es una mierda y estoy ya un poco hasta los huevos.
@miguelonic
Gracias.


Ánimo que estás ahí!

Eso es porque la partición debe estar montada como ro (readonly).
Prueba con: mount -o remount, rw /
Y luego repetir lo de passwd.
puch666 escribió:
CAMPIRULO escribió:@puch666
Ya me lo han avisado, ahora me sale esto.
El adjunto \2 ya no está disponible


Sinceramente, el no saber es una mierda y estoy ya un poco hasta los huevos.
@miguelonic
Gracias.


Ánimo que estás ahí!

Eso es porque la partición debe estar montada como ro (readonly).
Prueba con: mount -o remount, rw /
Y luego repetir lo de passwd.

Me han dicho lo mismo
mount /proc
mount -o remount,rw /
Then you can try deleting the password
I recommend backing up /etc/shadow first
como hago para hacer un backup de /etc/shadow?
@CAMPIRULO

mv /etc/shadow /etc/shadow.bk

Con eso mueves shadow a shadow.bk. Cuando ejecutes el comando passwd se creará un shadow nuevo (te queda el .bk de backup justamente)
@CAMPIRULO
Eso es porque sigue montado como ro.
Seguramente falló algo en el comando.

Prueba ejecutar esto de nuevo:
mount -o remount, rw /

Debe hacer un espacio luego de la coma. Cuando lo pegaste en tu post estaba sin espacio.

Paciencia que falta poco!
puch666 escribió:@CAMPIRULO
Eso es porque sigue montado como ro.
Seguramente falló algo en el comando.

Prueba ejecutar esto de nuevo:
mount -o remount, rw /

Debe hacer un espacio luego de la coma. Cuando lo pegaste en tu post estaba sin espacio.

Paciencia que falta poco!


@CAMPIRULO Perdona que no había visto tu privado hasta ahora.
Después de la coma no es necesario meter un espacio, pero por tu captura donde si es necesario el espacio es entre la opción rw y la / y no se lo estas metiendo.
Es decir, ejecuta un:
mount -o remount,rw /

Después de esto vuelve a remontar el /proc de igual manera:
mount -o remount,rw /proc

Y para hacer la copia del /etc/shadow no lo hagas con mv, que eso es para mover o renombrar ficheros, hazlo con cp que es el copy de linux:
cp /etc/shadow /etc/shadow.bck

Una vez hecho esto, puedes ejecutar el passwd (veremos si no es necesario hacer un chroot):
passwd root

Y por si acaso ejecuta un sync antes de reiniciar:
sync

Con esto ya deberías poder reiniciar con el password de root cambiado:
reboot
@CAMPIRULO

Cuando puedas acceder como root, échale un ojo a los contenidos de las particiones para corroborar si es como te dije la estructura de cada una de ellas. Si luego pudieras dumpear a Windows los archivos y pasarle el Beyond Compare podrías ver si son todos idénticos en tamaño a la imagen que Ben subió.
Pararegistros escribió:@CAMPIRULO

Cuando puedas acceder como root, échale un ojo a los contenidos de las particiones para corroborar si es como te dije la estructura de cada una de ellas. Si luego pudieras dumpear a Windows los archivos y pasarle el Beyond Compare podrías ver si son todos idénticos en tamaño a la imagen que Ben subió.


Por el enlace que puso @CAMPIRULO que estaba siguiendo, al menos parece que había una partición "2" donde estaban las roms y el frontend
La basura al contenedor verde por favor
Gracias mediamarkt, ahí te van a ir de vuelta hechos mierda xD

Imagen

Imagen

Imagen
AES escribió:La basura al contenedor verde por favor
Gracias mediamarkt, ahí te van a ir de vuelta hechos mierda xD

Imagen

Imagen

Imagen


Vaya tela, la mía era de Amazon en estado “como nuevo” y llegó abierta pero perfecta.

Cada vez me gusta menos mediamarkt
Están más destrozadas por otros lados, es que ni las miré, hay 60 días de devolución así que sin prisa, lo llevaré a tienda, ya que el link de devoluciones online no funciona, se las saben todas xD

Puta basura, ni comprando de 2 en 2 o 3 en 3 de aseguras hoy dia que te llegue nuevo, esta generación online de comercio es ya lo que nos espera, todo se trata como contenedor, en fin, habrá que seguir esperando a otra vez

Una pena
miguelonic escribió:
EcLlPsE escribió:Pararegistros gracias por traer esta info actualizada. Me surge otra duda, la que es para PC/Switch ¿se podrá utilizar alguna salida usb para conectarla a la ps4 de forma alambrica? ¿Quieren vender las dos pero no podemos tener las dos puestas a la vez no? En caso de que se pudiese, poner ambas se podría solucionar con una diferente combinación de botones para la activación ¿no?. Podrían poner en 45 o 49 dólares una con todo... cawento. Nos limita Capcom, nos limita Kochmedia y ahora nos limita también el chino fabricante de la PCB BT [enfado1] . Teniendo las 3 plataformas tengo bastantes dudas sobre cual comprar y me me parece una placa PCB incompleta que no me satisface al 100%.


@EcLlPsE yo iré a por la de PS4 de cabeza, ya verás como esa es capaz de emparejarse con pc utilizando software y no debe ser muy difícil, hasta ahora prácticamente cualquier controlador bluetooth se consigue emparejar en Windows, se me ocurre por ejemplo los mandos de wii. Pero si los chinos a petición de Ben han hecho uno que no sea compatible con PS4, le metieron el extra de switch porque ya digo emparejar a Windows hay muchas formas. Lo que si es verdad es que el de PS4 no va a ir con switch.

El tema de conectar el CHA por cable que para mí es lo más interesante, dijo literalmente el CM de Koch que se podrá, usando el USB Ext, leer 3° comentario, a continuación Pararegistros apunta que igual que el stick de snk y Ben asiente;
https://www.reddit.com/r/CapcomHomeArca ... t_usb_pcb/ eso sí, a saber cuándo.

Lo de poner 2 PCB bluetooth simultáneas es inviable a poco que veas el vídeo de cómo se sustituye, duplicar los conectores y demás, no lo veo de ninguna manera, te recomiendo la de PS4. [beer]

@CAMPIRULO admirable tú tesón ratataaaa


Estoy pensando que si pillo el de ps4 luego le puedo poner a la Switch un adaptador que tengo de 8bitdo para aceptar otros mandos como es el de ps4 y ya lo tengo todo listo [360º] . Y para pc me imagino que debe haber como lo había para ps3 programas para hacerlo compatible. Lo que no tengo claro es si el de ps4 es compatible con Raspberry pi, seria bueno saberlo. Pues tienes razón @miguelonic el que me interesa es el de ps4 [ginyo]. Saludos.

@AES a mi me llego tocada la caja de amazon.it, el carton de la caja no es gran cosa la verdad, es muy endeble. Lo bueno de amazon es que me hicieron un descuento, pero de mediamarkt lo veo complicado. ¿No te vas a quedar ninguno?, el precio es muy bueno. Saludos!
@EcLlPsE
En Raspberry Pi también, hay un montón de tutos para conectar un DualShock 4 a pi, ya te digo que la única criba entre las 2 PCB va a ser PS4/switch y como bien dices con el receptor 8bitdo lo tienes hecho. [oki]
@AES es que en mediamarkt no se debe de comprar. Son nulos en atención al cliente
Yo he tenido suerte con la de MediaMarkt , me acaba de llegar y solo una esquina un poco marcada. Aunque creo que es más la empresa de mensajería que MediaMarkt ...

Este finde la cacharreare y veré si me da por intentar algo y echar una mano por aquí ...
Te la enviaron igual? Es por saber para próximas no pillar nada más de estos
(mensaje borrado)
@campirulo porque has borrado?

@AES si vendes alguna te la compro por 90 pavos
@fakemaria @vick21 @puch666
Gracias por vuestra paciencia conmigo.
@vick21
He hecho todo lo que me has dicho y funciona a medias cambio el password por123456789 confirmo y reinicio,
Me parece que debo cambiar el usuario.

Os mando capturas.

@CAMPIRULO usuario root,password el que le acabas de poner.

Root en linux es un semidios
Yo ahora me haria un esquema de cómo está todo organizado.
Mira donde están las rom , la estructura de todo , particiones , archivos de configuración de arranque, etc
Básicamente sacar información para ver cómo lo tienen montado.
Sin estar delante es complicado dar detalles.
Como te dijeron más arriba de momento curro de admin de sistemas :)
El comando “locate” te puede ayudar .
@CAMPIRULO

Así a simple vista hay un par de cosas curiosas:

1. Tienes una partición de 10 Mb asignada como Win95 por el hecho de estar en FAT32.

2. Tienes una partición de 512 Mb donde estarán las roms y es para Linux, que será EXT2 pero que no está listada así y aquí estan las roms 100% seguro. @HauryasuMifune

¿Pero por qué una partición en FAT32 y otra en EXT2 (asumo que sea esa)? ¿Será que el USB que enchufe para actualizar deba estar en FAT32 y tener la misma estructura de particiones para hacer el flasheo?

3. No corresponden a la estructuración del almacenamiento que te listaba anteriormente: mmc0, mmc1 y mmc2 (que listaste en una captura posterior).

4. Tim no se acordaba del nombre de las particiones pero dijo que serían mmc0, mmc1 o 0p1, 0p2...

5. En realidad estas particiones bajo Linux son iguales a las que se hacen en las consolas con sistema basado en Linux como PS Vita.

https://playstationdev.wiki/psvitadevwi ... Partitions

Mira a ver si hay alguna información que te sea de utilidad.


@AES Ábrela, juega y disfrútala y si no la quieres de colección, que le den por culo a la caja. De todas formas has pillado dos ¿no? Devuelve la que peor esté y que te manden una nueva.


EDITO:

Olvida todo lo que he dicho. Darkdev1 dice que en realidad hay 4 GB de memoria flash (LO CUAL CASA CON LOS VÍDEOS DONDE LA ABRÍAN y veían el chip), pero dice que hay una única partición de 512 MB con 3.5 GB de espacio sin particionar disponible. [looco] (TODO EL PUÑETERO CATÁLOGO DE CAPCOM CABRÍA AHÍ SI SE TIENE ACCESO A ÉL).
La partición de Windows seguramente es donde estan los ficheros del arranque
Yo ya he solucionado el tema mientras taba en la taza del water pensando
@AES venga,cuentanos tu solución destroyer.
Por cierto, un tio con tu experiencia...ves de buena calidad el mando???
HauryasuMifune escribió:La partición de Windows seguramente es donde estan los ficheros del arranque


Ya, por eso he dicho. Pero es que hay algo que no me cuadra.

1. Darkdev dice que hay 3.5 GB sin particionar. Los tearaway del mando vieron la flash de 4 GB, pero dice que sólo hay una única partición de 512 mb accesible.

2. En cambio Ben confirma con Tim que hay dos particiones, diciendo que hay sólo 512 mb disponibles y que necesitan una SD Externa para meter las roms extras, si hay 3,5 GB extras.

3. ¿Y esos 10 Mb de @CAMPIRULO? ¿Es que acaso son de un USB con un booteable de Linux que haya tenido que poner? ¿Y las particiones listadas MMC? SD/mmc0, SD/mmc1 (que por cierto no veo la captura donde vi que listaba una tercera como SD/MMC2) y luego unos 128 Mb como booteable.

4. El que requieran en Koch Media un USB EXT para flashear (me aclaró DarkDev1 que es común en todas las AllWinner; como yo tengo ninguna en tablet o similares, pues no lo sabía hasta ahora).


EDITO:

Imagen

El MMC2 era en intento de boot, seguro que tras haber intentado arrancar en mmc0 y mm1, pero ¿si el sistema está en mmc0 por qué llega hasta mmc2? :-?

Esto tiene más trampas que una película de Fumanchú.


EDITO 2:


@el_ssbb_boy

Niño !MIRA ÉSTO!

He was trying to redirect connections to the inner part of the EXT USB and using it with a USB non-powered Hub then to use just a male-male USB A to the EXT USB, mostly as Pandoras do.
And how do you get a stable connection. Both Ben and he, got the same results following your post in Reddit. What were they doing wrong? :open_mouth:
Or what did they miss?
I have ordered my female USB to solder when they arrive and test too.

darkdev1hoy a las 17:29
I didn't connected the shield of the USB cable to the ground : I didn't solder a USB femalle connector (only the 4 wires)

Pararegistroshoy a las 17:29
Umm...
for both players or just you?

darkdev1hoy a las 17:30
and the red led stays OFF when I plug the USB cable on my PC
Pararegistroshoy a las 17:30
Ok. It's just the opposite the PCB BT does. It keeps it always on and you don't need to press power button.

darkdev1hoy a las 17:32
I can't press the power button on the CHA, my PC doesn't power the CHA via the USB cable. It works as a generic USB controller, nothing more

Pararegistroshoy a las 17:33
So you simply stripped an USB wire soldered without shielding ground and it worked... Both players or simply P1?

darkdev1hoy a las 17:32
I can't press the power button on the CHA, my PC doesn't power the CHA via the USB cable. It works as a generic USB controller, nothing more

Pararegistroshoy a las 17:33
So you simply stripped an USB wire soldered without shielding ground and it worked... Both players or simply P1?

darkdev1hoy a las 17:34
P1

Pararegistroshoy a las 17:35
Ok. Maybe that's the problem. 5v may not suffice for both players and CHA PCB, but many gamepads just run with 200 mah or a bit more; they should work simultaneously.

darkdev1
ha fijado un mensaje en este canal.
Ver todos los mensajes fijados.
hoy a las 17:36

Pararegistroshoy a las 17:38
The blueprint you put in Reddit. So, just the wiring. No female USB Sockets. That might be the problem and the insistence of using it for two players.

@Pararegistros @fakemaria @HauryasuMifune @vick21 @puch666

En la placa solde un USB hembra y me detecta un pendrive de 4gb.
¿Como puedo hacer una copia de todos los archivos al USB y que todos podaís revisarlos?
Yo no veo muchas trampas, la partición de 10MB será como en Raspbian la que tiene los ficheros de arranque. Las particiones puedes hacer as como quieras, dejando los gb libres que quieras... igual simplemente lo han hecho así porque si, porque no necesitaban más y no sabían si ese espacio podía ser últil para otra cosa.
Y lo de mmc1 y mmc2 pues lo suyo es mirar la arquitectura de OrangePi , que si no recuerdo mal es sobre lo que está montado y mirar el linux que tiene encima para ver a dónde apunta cada una de ellas.

Para mi lo importante es acceder a la zona del arranque y empezar a mirar los pasos que hacen, pero eso puede ser un trabajo muy de chinos para intentar hacer una solución sw al asunto.
Otra opción me parece localizar donde tienen las rom , ver cómo tienen la estructura de ficheros (en plan las portadas aquí, las portadas allí ...) e intentar replicarlo con alguna rom de algún juego que no se tenga ya incluido a ver qué pasa...que igual funciona, o lo mismo no pasa nada... o a saber... pero ya se sabe que con todo esto tocando se pueden correr riesgos...y así en remoto es complicado predecir.

@CAMPIRULO si no tienes nada en el pendrive prueba a hacer

cd /
y luego
cp -Rf / /dev/sda1/
@Pararegistros
No era para direccionar hacia el EXT USB, sino los puertos internos. Gracias por contactarle. Él tiene el lado izquierdo funcionando y yo el derecho, y el izquierdo hasta que muevo el stick.

En principio la forma de soldarlo debería dar igual dado que las conexiones son las mismas y no debería crear más resistencia.

Tengo que darle un par de vueltas, a ver si este fin de semana me diera tiempo, con el trabajo y los estudios estoy sacrificando horas de sueño.
CAMPIRULO escribió:No
Captura de pantalla de 2020-04-24 18-14-40.png

Prueba así...

cp -rp /* /dev/sda1/

EDIT : si se queja, prueba haciendo sudo cp -rp /* /dev/sda1/ a ver si sigue quejándose


EDIT: Mira a ver que te dice si haces ls -la /dev/sda1 porfa

Se me ocurre que puede ser que no lo haya montado automaticamente...
HauryasuMifune escribió:
CAMPIRULO escribió:No
El adjunto \2 ya no está disponible

Prueba así...

cp -rp /* /dev/sda1/

EDIT : si se queja, prueba haciendo sudo cp -rp /* /dev/sda1/ a ver si sigue quejándose


EDIT: Mira a ver que te dice si haces ls -la /dev/sda1 porfa

Se me ocurre que puede ser que no lo haya montado automaticamente...


No quiere.
CAMPIRULO escribió:
HauryasuMifune escribió:
CAMPIRULO escribió:No
\2

Prueba así...

cp -rp /* /dev/sda1/

EDIT : si se queja, prueba haciendo sudo cp -rp /* /dev/sda1/ a ver si sigue quejándose


EDIT: Mira a ver que te dice si haces ls -la /dev/sda1 porfa

Se me ocurre que puede ser que no lo haya montado automaticamente...


No quiere.
Captura de pantalla de 2020-04-24 18-38-59.png

A ver, otra prueba...y si pones el punto al final?

cp -rp /* /dev/sda1/.
@el_ssbb_boy

Él no ha soldado conector USB y por lo tanto no puso la masa del apantallamiento. Fueron los 4 hilos de señal a pelo.

Y dice de no tocar el EXT porque se necesita para el posible hackeo porque todas las placas Allwinner se actualizan desde USB y si se hiciera el Hack sería para poner el almacenamiento interno.
HauryasuMifune escribió:
CAMPIRULO escribió:
HauryasuMifune escribió:Prueba así...

cp -rp /* /dev/sda1/

EDIT : si se queja, prueba haciendo sudo cp -rp /* /dev/sda1/ a ver si sigue quejándose


EDIT: Mira a ver que te dice si haces ls -la /dev/sda1 porfa

Se me ocurre que puede ser que no lo haya montado automaticamente...


No quiere.

A ver, otra prueba...y si pones el punto al final?

cp -rp /* /dev/sda1/.


Tampoco.
3031 respuestas