dimetry escribió:Oferta Red Night de Mediamarkt a 129 euros. Quedan pocas unidades.
el_ssbb_boy escribió:el_ssbb_boy escribió:Posible mod, los puertos usb que van a la placa de los mandos están conectados con los dos cuyos contactos están en el PCB.
Por tanto, si esos dos puertos USB son instalados, podría conectarse a otros dispositivos satisfactoriamente con un mod sencillo.
A partir de ahí, se podría usar un hub para conectar los mandos de jugador 1 y jugador 2 a la vez con un solo cable.
Ahora mismo no tengo puertos USB para soldar, seguramente en un mes o dos.
Confirmo que funciona, ya lo he hecho.
@Pararegistros
el_ssbb_boy escribió:Posible mod, los puertos usb que van a la placa de los mandos están conectados con los dos cuyos contactos están en el PCB.
Confirmo que funciona, ya lo he hecho.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Pararegistros escribió:@el_ssbb_boy
Ese es el fallo que le salía a Ben. A ver si mañana le pregunto a Darksev1 cómo lo hacía él.
Fue interno o al exterior. ¿Lo has hecho con un cable cortado?
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
son 2 mods distintos, y es para lo mismo?miguelonic escribió:@el_ssbb_boy
Muchas gracias, entonces para aclararme un poco, has hecho igual que darkdev1 con la mejora de los 2 players, como en este post indicaba un usuario:
https://www.reddit.com/r/CapcomHomeArcade/comments/fh8wes/mod_for_using_as_controller_on_pc/ y además posteriormente Ben el CM de Koch lo hizo y tenía inestabilidad, como te ocurre:
https://www.reddit.com/r/CapcomHomeArcade/comments/flhgtc/usb_socket_solder_onto_cha_pcb_and_test_on_pc/
El caso es que yo he creído que este mod se había abandonado porque el método adecuado era el de soldarle un conector UART que también lo hizo darkdev1 y ese método era como que mejoraba al anterior y servía para conectar al pc como periférico externo por cable:
https://www.elotrolado.net/hilo_capcom-home-arcade-un-arcade-stick-con-juegos-clasicos-de-recreativa_2330973_s1150
son 2 mods distintos, y es para lo mismo?
Gracias y saludos.
Pararegistros escribió:@el_ssbb_boy
¿Qué vas a hacer? ¿Puentear los USB en la propia controladora? Lo que pasa es que tendrás que tirar de cable y aislante porque no tienes los agujeros para poner el USB, sino soldar sobre los pines de los conectores JST XH de 4 y 6 pines.
PD:
Me acaba de decir Ben que hay encargadas 100 unidades para PC y 100 para PS4, listadas para final de mes.
35$ la de PC / Switch y 39 la de PS4. Si queréis la vuestra no os durmais.![]()
Las han hecho como favor personal a Ben. 200 unidades de pedido en este tipo de producto es casi MANUFACTURA MANUAL. (Leche, de hecho sueldan a manubrio).
)una de PC.
, aunque imagino que ya habrás probado...
CAMPIRULO escribió:Joder,joder,joder.............Captura de pantalla de 2020-04-22 21-45-00.pngCaptura de pantalla de 2020-04-22 21-46-24.pngCaptura de pantalla de 2020-04-22 22-04-34.png
Agradecería que alguien me ayudara.
vick21 escribió:CAMPIRULO escribió:Joder,joder,joder.............Captura de pantalla de 2020-04-22 21-45-00.pngCaptura de pantalla de 2020-04-22 21-46-24.pngCaptura de pantalla de 2020-04-22 22-04-34.png
@CAMPIRULO ¿Te llega a salir el menu de arranque del grub (o cualquier cargador)? Porque si es así puedes interrumpir el arranque y añadir parámetros para resetear la password de root (en ubuntu si no recuerdo mal es añadiendo en la linea donde carga el kernel de linux un -sin las comillas- "rw init=/bin/bash", en basadas en Red Hat/fedora se puede añadiendo un "rd.break" en esa misma linea)
vick21 escribió:CAMPIRULO escribió:Joder,joder,joder.............Captura de pantalla de 2020-04-22 21-45-00.pngCaptura de pantalla de 2020-04-22 21-46-24.pngCaptura de pantalla de 2020-04-22 22-04-34.png
@CAMPIRULO ¿Te llega a salir el menu de arranque del grub (o cualquier cargador)? Porque si es así puedes interrumpir el arranque y añadir parámetros para resetear la password de root (en ubuntu si no recuerdo mal es añadiendo en la linea donde carga el kernel de linux un -sin las comillas- "rw init=/bin/bash", en basadas en Red Hat/fedora se puede añadiendo un "rd.break" en esa misma linea)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
HauryasuMifune escribió:vick21 escribió:CAMPIRULO escribió:Joder,joder,joder.............Captura de pantalla de 2020-04-22 21-45-00.pngCaptura de pantalla de 2020-04-22 21-46-24.pngCaptura de pantalla de 2020-04-22 22-04-34.png
Hasta donde yo se rw unit=/bin/bash solo sirve para decirle que arranque una línea de comandos y rw para que el disco esté en lectura escritura ...
CAMPIRULO escribió:vick21 escribió:CAMPIRULO escribió:Joder,joder,joder.............Captura de pantalla de 2020-04-22 21-45-00.pngCaptura de pantalla de 2020-04-22 21-46-24.pngCaptura de pantalla de 2020-04-22 22-04-34.png
He cortado el arranque de Uboot.
Se que aquí puedo resetear el password pero debo de estar seguro de lo que pongo,
no mas ladrillos, por dios.
So, if you happen to have a clumsy apprentice round the office who forgets the USB in any of your spare SD soldered boards you had round there, none would notice. LOL
. Por cierto, ya me puse nervioso con lo de la placa, no me quiero quedar sin la mía
, pero me surgen varias dudas, @Pararegistros ayúdame! jajaj:
. Saludos a todos!! 
Ahí a maja martillo. Si hasta me quería mandar un C64 Maxi y le dije que nanai que no soy un gorrón.
te respondió exactamente esto:Pararegistros escribió:@CAMPIRULO
Recuerdo algo con respecto al tamaño que me dijo Ben en su día cuando hubo la confusión por la que se pensaba que llevaba 4 GB de flash y resulta que no. Eran esos 512 Mb y me dijo algo del tamaño del sistema pero no logro recordar en qué hilo fue. Hablando de la actualización del sistema. En realidad me dijo que se podían poner unos 22 o 24 más SIN SD, con lo cual, es probable que el tamaño de esos archivos sea cercano a los 300-350 mb o así. Pero vamos, es hablar por hablar.
en este hilo: https://www.reddit.com/r/CapcomHomeArca ... ?context=1Of course the ability to download games has come up a lot. You have to remember the CHA is a licensed plug and play product, digital downloading on a platform like this is complicated. Whilst the machine is capable of downloading games, it's not something we've previously announced, only system updates and high score leaderboards have to date.
Goes without saying that nothing would give me greater pleasure to enable people to download games.
Also, the 4GB flash memory capacity that's often talked about is incorrect, I think this comes from teardowns that comment on the flash chips serial number printed on the chip. It's 4 Gigabits which is about 0.5 Gigabytes. 1.4 firmware uses less then half of this, so there is a reasonable amount of additional flash memory storage not currently used.
CAMPIRULO escribió:@vick21Captura de pantalla de 2020-04-22 22-43-51.png
Estoy siguiendo esto pero tengo fallos.![]()
https://neo-source.com/index.php?PHPSES ... pic=3558.0
Echale un ojo por si te sirve.
https://processors.wiki.ti.com/index.ph ... ing_U-boot
CAMPIRULO escribió:@vick21
He estado hablando con la gente del discord de mod my classic y me han estado ayudando mucho, me han pasado un script para entrar en single mode como root cuando lo pruebe os cuento.
Repito que yo no entiendo de programacion solo pruebo con el trabajo que han hecho otros.
Un saludo
fakemaria escribió:CAMPIRULO escribió:@vick21
He estado hablando con la gente del discord de mod my classic y me han estado ayudando mucho, me han pasado un script para entrar en single mode como root cuando lo pruebe os cuento.
Repito que yo no entiendo de programacion solo pruebo con el trabajo que han hecho otros.
Un saludo
Eso es lo que hacen los devs! Cortar,pegar y colorear. Pegate el script aquí para que lo te gamos de referencia

2 partitions - 1 cnotaining the bootloader, 1 cnotaining everything else
i can't just remember what they are called off hand
but it will be mmc<somethign>
not sure if its 0, 1 2 or 0p0, and 0p1
would have to boot it up and check
Te he cedido la placa que tiene en su casa y me esperaré a las semana que viene. Pararegistros escribió:@CAMPIRULO Perfecto aunque yo poco te voy a poder echar una mano porque Linux no es lo mío.
Por otro lado, tengo noticias de las PCB BT de la mano de nuestro querido Mr. Jones:
1. Sólo son para cada sistema. PS4 sólo y PC/Switch sólo. Nada de híbrido en manufactura.
2. ¿Se podrían haber hecho híbridas? Sí, pero no les interesa porque así venden doble.
3. Las de PS4 no lo hacen así porque han invertido mucho tiempo en "hackear" el sistema de BT de la PS4. (Sí, me ha extrañado exactamente las palabras exactas de Ben).
4 El soft de comunicación del BT de PS4 NO LO DAN LOS CHINOS PORQUE NO ES OPEN SOURCE Y NO LES INTERESA. Si alguien quiere que soporte PS4 que hackee el soft de la PCB.
Y @CAMPIRULO, y @VICK21. Palabras literales de la coversación de Ben y Tim.2 partitions - 1 cnotaining the bootloader, 1 cnotaining everything else
i can't just remember what they are called off hand
but it will be mmc<somethign>
not sure if its 0, 1 2 or 0p0, and 0p1
would have to boot it up and check
A ver.
EDITO: @CAMPIRULO Me debes una palma de esas que os curráis en Alicante para el año que viene para el Domingo de Ramos para el niño; eso o un par de cajas de Alcazar Especial.Te he cedido la placa que tiene en su casa y me esperaré a las semana que viene.
. Nos limita Capcom, nos limita Kochmedia y ahora nos limita también el chino fabricante de la PCB BT
. Teniendo las 3 plataformas tengo bastantes dudas sobre cual comprar y me me parece una placa PCB incompleta que no me satisface al 100%.
Entre tus dos cajas de Alcázar y las dos de CAMPIRULO ya son 4.