Capcom Beat 'Em Up Bundle

16, 7, 8, 9, 10, 11
parlarocha escribió:
parlarocha escribió:Para quienes lo tengan ya, una pregunta

¿Cuál es el sistema de guardado del juego?¿Se puede guardar una partida a la mitad y luego reiniciarla?


Me autocito, a ver si hay suerte...

Si se puede. Creo que un save por juego.
NaN escribió:
parlarocha escribió:
parlarocha escribió:Para quienes lo tengan ya, una pregunta

¿Cuál es el sistema de guardado del juego?¿Se puede guardar una partida a la mitad y luego reiniciarla?


Me autocito, a ver si hay suerte...

Si se puede. Creo que un save por juego.


O sea, que puedo tomarme el desarrollo del juego a pequeños ratos sin necesidad de que cada vez que ponga el juego tengo que comenzarlo desde el Inicio?

SI es así, el juego que viene de Nin Nin me lo quedo porque lo quiero para eso, jugarlo 15-30 minutos por sentada mientras juego a otros juegos más profundos argumentalmente.
@parlarocha efectivamente.
Lo unico que no tiene es revovinar, cosa que si tiene el de mega drive clásicos
alguien para jugar online a alguno de estos clasicos??? ultimamente no hay manera de jugar con nadie salvo con un ping horroroso.


Saludos
ZipiZape escribió:alguien para jugar online a alguno de estos clasicos??? ultimamente no hay manera de jugar con nadie salvo con un ping horroroso.


Saludos

Ni con pin horroroso yo apenas si encuentro partidas.
NaN escribió:
ZipiZape escribió:alguien para jugar online a alguno de estos clasicos??? ultimamente no hay manera de jugar con nadie salvo con un ping horroroso.


Saludos

Ni con pin horroroso yo apenas si encuentro partidas.


La primera viene de lo segundo. El juego desde su salida tiene un multijugador horroroso por lo que de ese multijugador roto, que poco parece interesar arreglar, la falta de gente.
Una pena porque estos juegos en compañía son lo mejor...

Saludos
estos juegos venden poquisimo y casi ningun juego tiene retencion de publico para el multi, lo mejor es aprovechad que teneis el foro y quedar
salvawm escribió:Solo japonesa... en nin nin games
@laGarrota unos 31€ con envio mas barato



Trae idioma inglés?

EDIT; leo en la misma web que es multiidioma, thanks.
¿Hay alguien que haya recibido ya la versión física?
@Snatcher10 el mío creo que salió de las oficinas de Osaka el día 8 y... poco más.

Paciencia; seguro que pronto le estaremos dando.
*//Melkaia\\* escribió:@Snatcher10 el mío creo que salió de las oficinas de Osaka el día 8 y... poco más.

Paciencia; seguro que pronto le estaremos dando.

Era para saber más que nada si la versión física incluía los filtros.
Snatcher10 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:@Snatcher10 el mío creo que salió de las oficinas de Osaka el día 8 y... poco más.

Paciencia; seguro que pronto le estaremos dando.

Era para saber más que nada si la versión física incluía los filtros.


¿sin actualizarla mediante parche te refieres?
entrerigc escribió:¿sin actualizarla mediante parche te refieres?

Sí, que venga ya incluidos en el propio cartucho.
Snatcher10 escribió:
entrerigc escribió:¿sin actualizarla mediante parche te refieres?

Sí, que venga ya incluidos en el propio cartucho.


Lo dudo porque el parche es "reciente" y fabricar los cartuchos yo creo que lo hacen con previsión. Ojalá.
Yo lo tengo en físico y creo que viene sin filtros, al menos no los he encontrado. Eso sí, los menús están en español.
A mi me acaba de llegar pero no lo pude probar, seguramente os vaya llegando a los demás.

EDITO

Fue meterlo en la consola y bajarse una actualización, ahora el juego es versión 1.0.1 así que los filtros no vienen en el cartucho/tarjeta.
@Kysox Entonces va sin filtros, ya me lo imaginaba, gracias por la respuesta [oki]
Yo lo he recibido hoy de NinNin (18 euritos con cupones varios) y bien, un recopilatorio correcto. Los filtros, como comentáis, se descargan (ya los podrían haber incluido sacando la edición física más tarde), yo juego sin ellos.
Hola, alguien que lo haya probado, me puede asegurar si se puede jugar a dobles con los joycon??? (Me refiero a uno para cada jugador)

Yo lo he probado y no hay manera. Si no lo han hecho asi, ya les vale no haber puesto esa opcion.
Mordr3d escribió:Hola, alguien que lo haya probado, me puede asegurar si se puede jugar a dobles con los joycon??? (Me refiero a uno para cada jugador)

Yo lo he probado y no hay manera. Si no lo han hecho asi, ya les vale no haber puesto esa opcion.

Yo si he jugado a dobles, cada uno con un joycon. Pero tienes que poner el control en modo dobles en el menu de switch
Mordr3d escribió:Hola, alguien que lo haya probado, me puede asegurar si se puede jugar a dobles con los joycon??? (Me refiero a uno para cada jugador)

Yo lo he probado y no hay manera. Si no lo han hecho asi, ya les vale no haber puesto esa opcion.


Claro que se puede, a dobles y hasta a cuádruples según el juego, ya sea con Joy-Con, perrito o mando Pro, y además los jugadores pueden unirse en cualquier momento, como en todo arcade. Sólo hay que añadir los mandos desde el menú de Switch.
pues yo de momento me he quedado sin juego porque el subnormal del cartero, porque es que no tiene otro nombre que subnormal...que siempre me la lía cuando no estoy en casa.
pues hoy no estaba en casa , y veía en la web que estaba entregado , he llegado a casa y tachan, no hay nada, ni en el buzón ni papelito ni nada, y en correos me pone que ha sido entregado en mano, a si que vete a saber tu a quien se lo ha dado.

mañana cuando venga le voy a decir mas que a un perro
A mí me sale que desde el día 12 está en Madrid...por lo visto deben estar saturados...
Huguit0 escribió:A mí me sale que desde el día 12 está en Madrid...por lo visto deben estar saturados...


A mi igual en valencia, peor esta mañana he mirado y lo mismo ponía que aun nada, he mirado sobre las once y he visto que ponía en proceso de entrega, y digo bueno, pues como no voy a estar ya lo recojo mañana o a ver que me hace este hoy.

pues justo, se lo ha dado a otro o vete tu a saber que ha hecho con el...
Yo soy de elche y el mio pone clasificado, en correos.

Pero esta en Madrid deade el viernes.
luffyelx escribió:Yo soy de elche y el mio pone clasificado, en correos.

Pero esta en Madrid deade el viernes.


con el numero de seguimiento que te dan yo lo veo en la web de correos.
he ido a la oficina, que mañana llamara la jefa de carteros a ver, pero q a priori se lavan las manos al no necesitar firma para la entrega
@Dangaioh yo lo he mirado hoy y me ponía que estaba aún en Osaka...

Mi paquete es un LX que quiere decir "urgente ordinario", es decir, queda registrado en su trazado, pero se entrega en buzón y si no entra, aviso de llegada y en la oficina.

Puede haber ocurrido dos cosas:

1. Que no entrara del todo, lo dejó en el buzón con la mitad fuera y que un amigo de lo ajeno se lo llevara.

2. Que se lo haya dado a alguien, como un vecino.

Ambos casos, está mal hecho.

Sigo pensando que algunos carteros se complican la vida, las normas son claras, si no entra o existe un atisbo de duda, "aviso de llegada" y que pase por la oficina.

Eso sí, al ser ORDINARIO, si se ha perdido, no existe indemnización.
parlarocha escribió:@Dangaioh yo lo he mirado hoy y me ponía que estaba aún en Osaka...

Mi paquete es un LX que quiere decir "urgente ordinario", es decir, queda registrado en su trazado, pero se entrega en buzón y si no entra, aviso de llegada y en la oficina.

Puede haber ocurrido dos cosas:

1. Que no entrara del todo, lo dejó en el buzón con la mitad fuera y que un amigo de lo ajeno se lo llevara.

2. Que se lo haya dado a alguien, como un vecino.

Ambos casos, está mal hecho.

Sigo pensando que algunos carteros se complican la vida, las normas son claras, si no entra o existe un atisbo de duda, "aviso de llegada" y que pase por la oficina.

Eso sí, al ser ORDINARIO, si se ha perdido, no existe indemnización.



lo se, pero no te lo dije el otro día que este es tonto?, caber cabe porque lo mandan con un sobre, no como amazon, ya a principios de semana no estaba y me puso en el buzón el monster boy,
normalmente si lo deja en el buzón en la web pone entregado :dejado en el buzón, y en este caso pone entregado a destinatario o autorizado.
papel no ha dejado desde luego, así que mañana me tocara estar pendiente a que venga a ver que ha hecho con el (si se acuerda)

porque ya te digo que no tiene muchas luces,

no te digo yo que mas de una vez, como veo que en la web pone en proceso de entrega, pues estoy pendiente de él.
me toca al timbre, le digo,
-¿tienes un paquete para mi?
-me dice no.
-¿seguro? que raro en la web me salia que estaba en entrega para hoy
-pues no, no se, no tengo nada,
-vale pues nada(me subo a casa)
a los 5 minutos, timbre.
-antonio izquierdo?
-si soy yo,
-tengo un paquete para usted
y yo la madre que te pario si te acabo de preguntar XD

LUEGO TIENES A GENTE COMO LA CHICA QUE VENIA EN LA PUTA CALLE Y GENTE COMO ESTA EN SU PUESTO....

esperemos que de momento no sea tu opcion 1
ya veremos mañana.

en nin nin les he escrito contando lo que ha pasado y me han contestado con un gracia spor comprar capcom bundle...
con dos cojones XD
@Dangaioh en el ejemplo debes tener un poco de paciencia, ellos meten muchas cosas en el carro y es difícil acordarse de dónde va cada paquete, además, lo llevan ordenado para que en la ruta lo que está más arriba del carro vaya a las primeras calles donde empieza la ruta, si le dices que le des o busque por el carro tu paquete que puede estar al final del todo, le haces una faena no sólo buscarlo, sino desorganizar todo el carro para luego hacer la ruta desorganizado y perder tiempo en ello...ahí no le eches la culpa al cartero que no la tiene.

Además, que tiene que dártelo en el domicilio y no en la calle, si nos ponemos según Reglamento.



Sobre Nin Nin, no recuerdo las opciones de envío que nos permiten, pero si ofrecen varias y elegimos la más económica...pues envían la más económica, lo que significa que no existe ni indemnización ni nada.



Y lo dicho, según Reglamento, deben dejarlo en el buzón, si no entra en el casillero domiciliado, aviso de llegada y a la oficina a recoger con DOI...lo que pasa es que mucho cartero por no rellenar el aviso de llegada, lo meten de cualquier manera en el buzón y a tomar por culo...como no tiene indemnización...pero no es así.
parlarocha escribió:@Dangaioh en el ejemplo debes tener un poco de paciencia, ellos meten muchas cosas en el carro y es difícil acordarse de dónde va cada paquete, además, lo llevan ordenado para que en la ruta lo que está más arriba del carro vaya a las primeras calles donde empieza la ruta, si le dices que le des o busque por el carro tu paquete que puede estar al final del todo, le haces una faena no sólo buscarlo, sino desorganizar todo el carro para luego hacer la ruta desorganizado y perder tiempo en ello...ahí no le eches la culpa al cartero que no la tiene.

Además, que tiene que dártelo en el domicilio y no en la calle, si nos ponemos según Reglamento.



Sobre Nin Nin, no recuerdo las opciones de envío que nos permiten, pero si ofrecen varias y elegimos la más económica...pues envían la más económica, lo que significa que no existe ni indemnización ni nada.



Y lo dicho, según Reglamento, deben dejarlo en el buzón, si no entra en el casillero domiciliado, aviso de llegada y a la oficina a recoger con DOI...lo que pasa es que mucho cartero por no rellenar el aviso de llegada, lo meten de cualquier manera en el buzón y a tomar por culo...como no tiene indemnización...pero no es así.



No que va ese no es el caso, si no es que me lo de en la calle, es que me llama a mi casa, Le pregunto que si tiene algo para mi, me dice que no y luego a los 5 minutos me llama que si XD
O si no, es porque estoy en el patio esperandolo por si acaso ( y otros vecinos igual) le preguntamos y lo mismo, nos subimos y... Pum XD

De todas formas ya lo tengo, acaba de venir una vecina de la escalera de enfrente( yo soy la 6derecha y ella la 16 izquierda) que acaba de llegar de trabajar y lo tenia en su buzón con todo el sobre roto y abierto.
Por suerte el juego está intacto

Otra muesca más al revolver XD
@Dangaioh pues sí, entonces sí es un poco incompetente porque antes de llamar al telefonillo debe saber qué domicilios tienen registrados para saber si sube a entrega en domicilio o echa en el buzón, y para eso debe llamar al domicilio pertinente para saber si están o no están...

Por cierto, me alegro de que salga todo bien, pero eso de meterlo en el buzón de otro, está muy mal, pero que muy mal...
Pues no sabía que ese mismo número también servía para el seguimiento de correos y ahora que lo compruebo veo que está clasificado tanto desde el día 12 y también desde ayer 16 por la noche clasificado en centro logístico. Creo yo que en Madrid deben tener un follón de cuidado. Seguiremos esperando.
A mi me han dejado papelito los de correos para recogerlo en la oficina, que no andaba en casa en el momento de la entrega [buuuaaaa].

Soy de Madrid (no Centro), por si le sirve a alguno de referencia.

A ver si me puedo pasar esta semana, que le tengo muchas ganas al King of Dragons.
que tal aduanas? suele pararlo?
A mí me llegó el miércoles pasado (NinNin). ¡Delicioso! :-)
LaGarrota escribió:que tal aduanas? suele pararlo?


Por todos los comentarios que tengo leído por el foro, si lo pediste en Nin-Nin no debería parar en aduanas, suele librarse siempre, no me coincidió leer a nadie que le pararan un paquete.

A mi me llegó sin problemas.
LaGarrota escribió:que tal aduanas? suele pararlo?

Además de que no suelen parar las cartas con envío económico, declaran un bajo valor para que si lo paran no te hagan pagar (aunque de por sí este juego ya salía por <22€).
¿A todos os enviaron numero de seguimiento? Porque a mi no me han enviado nada (habiéndolo pedido el 25 de octubre) y daba por hecho que el tipo de envío "Economy-Registered / Economique-Recommandé" (el más barato) no incluía numero de seguimiento.
Pero si con ese tipo de envío os lo han pasado, les mando un mensaje a ver qué me dicen.
vick21 escribió:¿A todos os enviaron numero de seguimiento? Porque a mi no me han enviado nada (habiéndolo pedido el 25 de octubre) y daba por hecho que el tipo de envío "Economy-Registered / Economique-Recommandé" (el más barato) no incluía numero de seguimiento.
Pero si con ese tipo de envío os lo han pasado, les mando un mensaje a ver qué me dicen.


Mira en tu cuenta, en detalles del pedido, alli tendrías que tener el código y el enlace de la web donde poder meter dicho código.
Kysox escribió:
vick21 escribió:¿A todos os enviaron numero de seguimiento? Porque a mi no me han enviado nada (habiéndolo pedido el 25 de octubre) y daba por hecho que el tipo de envío "Economy-Registered / Economique-Recommandé" (el más barato) no incluía numero de seguimiento.
Pero si con ese tipo de envío os lo han pasado, les mando un mensaje a ver qué me dicen.


Mira en tu cuenta, en detalles del pedido, alli tendrías que tener el código y el enlace de la web donde poder meter dicho código.


En mi caso no, en la casilla "Numero de seguimiento" solo aparece un guión....
vick21 escribió:
Kysox escribió:
vick21 escribió:¿A todos os enviaron numero de seguimiento? Porque a mi no me han enviado nada (habiéndolo pedido el 25 de octubre) y daba por hecho que el tipo de envío "Economy-Registered / Economique-Recommandé" (el más barato) no incluía numero de seguimiento.
Pero si con ese tipo de envío os lo han pasado, les mando un mensaje a ver qué me dicen.


Mira en tu cuenta, en detalles del pedido, alli tendrías que tener el código y el enlace de la web donde poder meter dicho código.


En mi caso no, en la casilla "Numero de seguimiento" solo aparece un guión....


Vaya, a mi después de la descripción del pedido, viene el transportista y después una descripción donde me viene el código y una dirección para consultar el estado.

No sé porque no te aparece a ti [comor?]
Es interesante ver cómo japones se equivocan, pero sí...el error cero del que tanto presumen, no existe.

Dicho lo cual, a veces se equivocan, no ponen el Código de Envío o lo duplican, es decir, le dan a dos usuarios distintos el mismo.

Ponte en contacto con ellos.
parlarocha escribió:@Dangaioh pues sí, entonces sí es un poco incompetente porque antes de llamar al telefonillo debe saber qué domicilios tienen registrados para saber si sube a entrega en domicilio o echa en el buzón, y para eso debe llamar al domicilio pertinente para saber si están o no están...

Por cierto, me alegro de que salga todo bien, pero eso de meterlo en el buzón de otro, está muy mal, pero que muy mal...


Subir dice XD
no no, éste te hace bajar, no te sube nada, ni aunque sea certificado, urgente etc...
Por eso te digo que tenemos que estar al tanto, y estos con seguimiento aun tenemos algo, pero cuando el envío es como el monster boy, voy acojonado hasta que lo tengo.

Gracias, pues si ha salido del todo bien por lo menos
Hay que joderse que se tira el juego 15 días por ahí por Japón y no pasa nada y luego me la lia un torrentí debajo de casa XD XD

Bueno aquí dejo mi odisea, hasta el próximo envío
Me ha llegado hoy de Nin Nin el juego básico sin ningún problema. Valor declarado de 690 yenes con lo que ha pasado aduanas fácilmente.
El último movimiento del mio fue el día 13 y sigue en camino... se nota la saturación de correos [+risas]
@Dangaioh si tiene numero de seguimiento como se van a lavar las manos omg.
luffyelx escribió:@Dangaioh si tiene numero de seguimiento como se van a lavar las manos omg.


tiene numero de seguimiento, pero no es certificado, me han dicho que es ordinario urgente internacional y no se necesita firma para la entrega,
entrega en mano o buzón sin firma que lo certifique.
@Dangaioh Pero eso es igual , es ilegal. Puedes poner reclamación.Son muy listos lo de correos, se inventan lo que quieren, avisa al chino. No lo des por perdido.
543 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11