[Capado PSN] Ya no tenemos acceso a psn en 3.41

1, 2, 3, 4, 5, 69
cuando aprendera sony... si la scene es lo mejor que le ha podido pasar, en xbox paso lo mismo, no la conocia ni su madre, sacaban casi los mismo juegos que para ps3 y se podia modificar pues todo el mundo de cabeza... ps3 era carisima y encima inmodificable... ahora las tornas han cambiado, ps3 se esta vendiendo como rosquillas y si no fuesen tan tikismikis venderian la rehostia de consolas en navidades... si sacasen algo para 3.50 multidongle sony se forraria esta navidades y si ya sacasen un copia de kinect ya ni te cuento... seria lo logico ya que el move es una copia de wii...
alexsh escribió:Evidentemente no es nada inteligente que una empresa utilice el sistema de baneos, simplemente por que es una medida impopular, que no acaba con el problema en si.


PUes macho, mira lo bien que le va a microsoft.. La gente compró su primera 360, la flasheó, se le baneó Y ACABÓ COMPRANDO OTRA.

Así que, en muchos casos, ha vendido prácticamente el doble de consolas, la gente con una consola baneada sigue comprando juegos originales para la que no está K.O. y se deja la flasheada para la scene..

Y en ps3 está pasando LO MISMO. Aún no se ha baneado a nadie Y MUCHA GENTE YA TIENE 2 PS3, UNA CON 3.41 Y OTRA PARA EL ONLINE...

Si eso no es una jugada redonda ya me dirás tú...
pepelako escribió: si sacasen algo para 3.50 multidongle sony se forraria esta navidades y si ya sacasen un copia de kinect ya ni te cuento... seria lo logico ya que el move es una copia de wii...

Jajajajajaja [beer] ratataaaa +1
alexsh escribió:Evidentemente no es nada inteligente que una empresa utilice el sistema de baneos, simplemente por que es una medida impopular, que no acaba con el problema en si. Al fin y al cabo, que una consola tenga scene provoca fuertes subidas es sus ventas. Lo que acaba de pasar sirve para que se den cuenta todos aquellos que sueñan con el baneo, que simplemente van a soltar actualizaciones que corrijan el problema y punto. Simplemente se ha desatado la eterna lucha entre la scene y la empresa.

no puedo estar mas deacuerdo
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kneissel escribió:
alexsh escribió:Evidentemente no es nada inteligente que una empresa utilice el sistema de baneos, simplemente por que es una medida impopular, que no acaba con el problema en si.


PUes macho, mira lo bien que le va a microsoft.. La gente compró su primera 360, la flasheó, se le baneó Y ACABÓ COMPRANDO OTRA.

Así que, en muchos casos, ha vendido prácticamente el doble de consolas, la gente con una consola baneada sigue comprando juegos originales para la que no está K.O. y se deja la flasheada para la scene..

Y en ps3 está pasando LO MISMO. Aún no se ha baneado a nadie Y MUCHA GENTE YA TIENE 2 PS3, UNA CON 3.41 Y OTRA PARA EL ONLINE...

Si eso no es una jugada redonda ya me dirás tú...


Que razón tienes amigo...
fingeroso escribió:Por lo tanto y desde una slim 3.50 (limpia):

- Me deja conectarme con la cuenta de un colega (digamos que está limpia)
- No me deja conectarme con la cuenta de mi primo (también está limpia) y salta error 80023017.
- No me deja conectarme con mi cuenta (esta está sucia) y salta error 80023017.
- He probado a crearme un nuevo usuario en el xmb, y me voy a playstation network para inscribirme y salta error 80023017.

Conclusión:
Lo que vienen diciendo desde esta mañana, por ahora es mantenimiento solo queda esperar. A partir de las 2:00 AM sabremos si estamos baneados por cuenta.


¿Y qué pasa si te banean la cuenta? Se crea otra y ya está ¿No? Si la cosa se queda ahí, pues cojonudo, se va cambiando de cuenta y listo...
yo la verdad espero que sony cape esto para siempre que me canso de ver chetos ya...
kneissel escribió:
alexsh escribió:Evidentemente no es nada inteligente que una empresa utilice el sistema de baneos, simplemente por que es una medida impopular, que no acaba con el problema en si.


PUes macho, mira lo bien que le va a microsoft.. La gente compró su primera 360, la flasheó, se le baneó Y ACABÓ COMPRANDO OTRA.

Así que, en muchos casos, ha vendido prácticamente el doble de consolas, la gente con una consola baneada sigue comprando juegos originales para la que no está K.O. y se deja la flasheada para la scene..

Y en ps3 está pasando LO MISMO. Aún no se ha baneado a nadie Y MUCHA GENTE YA TIENE 2 PS3, UNA CON 3.41 Y OTRA PARA EL ONLINE...

Si eso no es una jugada redonda ya me dirás tú...

es lo mas inteligente que e leido en este hilo
pero la diferencia con xbox es k hay gente que a pagado por una cuenta de live que no puede usar, y aparte la xbox es bastante mas barata que la ps3, casi la mitad cuesta... yo las tengo las 2 y la xbox la he conectado un par de veces al live para bajarme las actualizaciones del divx y ahora con el assasin mi consola esta marcada para baneo seguro, pero como el online me da igual casi que me la pela... tengo 278 juegos de xbox 360 y unos 45 de ps3 y subiendo y la verdad no me interesa demasiado lo del live pero tengo que decir que en ps3 al ser gratis si me gusta mas la cosa, pero si tengo que pagar ya de por si internet 40 pavos, cuentas de megaupload, hotfile, rapidshare, fileserve... al final te gastas una pasta... da gusto que dejen el online gratis vamos...
JOSEPOLADO escribió:yo la verdad espero que sony cape esto para siempre que me canso de ver chetos ya...

pues esperate sentado macho...y si no te gusta la scene que pintas en este hilo?
pepelako escribió:pero la diferencia con xbox es k hay gente que a pagado por una cuenta de live que no puede usar, y aparte la xbox es bastante mas barata que la ps3, casi la mitad cuesta... yo las tengo las 2 y la xbox la he conectado un par de veces al live para bajarme las actualizaciones del divx y ahora con el assasin mi consola esta marcada para baneo seguro, pero como el online me da igual casi que me la pela... tengo 278 juegos de xbox 360 y unos 45 de ps3 y subiendo y la verdad no me interesa demasiado lo del live pero tengo que decir que en ps3 al ser gratis si me gusta mas la cosa, pero si tengo que pagar ya de por si internet 40 pavos, cuentas de megaupload, hotfile, rapidshare, fileserve... al final te gastas una pasta... da gusto que dejen el online gratis vamos...

tantos juegos y jugaras 10 minutos en tu vida a cada uno...en fin

no se porque lo llaman scene si es solo piratear y no pagar nada
Una actualizacion 3.51 me parece que no seria tan fuerte, miren lo que paso de la ultima vez que se pusieron a sacar una actualizacion a las apuradas solo para tapar un hueco. Hoy en dia la 3.42 (si contamos el downgrade) no pierde en absolutamente nada para la 3.41, los juegos que exigen 3.42 ya se pueden jugar normalmente e incluso casi todos los que exigen 3.50 por lo que he visto. No le temo a las actualizaciones pero continuando un poco con la especulaciones....y si a las 2 AM cuando las consolas limpias se puedan conectar (actualizando a un supuesto 3.51 o no) a nosotros nos podria salir el temido mensaje de "violaste los terminos de uso" BAN.Inclusive este mantenimiento puede estar siendo para restringir a estos usuarios.
Convengamos que el principal atractivo de una consola para su empresa, se encuentra en la venta de juegos, ademas esta tambien tiene responsabilidades a cumplir con sus empresas aliadas. Piensen en el caso de un Resident Evil, todos con backups, todos en online, y las ventas por el piso, esto no dejaria contenta a Capcom y la misma exigiria actitudes por parte de Sony, este escenario viene siendo contenido muy bien por microsoft con sus baneos, y ademas de quedar bien con sus empresas y restringir la pirateria, tambien ganan un extra con las personas que compran otra consola porque la primera fue baneada.
Me parece que una nueva actualizacion mas temprano o mas tarde sera "parcheada" pero un baneo puede ser algo permanente por parte de Sony.
Hasta mas tarde yo no podre estar tranquilo y espero que ellos piensen muy diferente de mi.
JOSEPOLADO escribió:
pepelako escribió:pero la diferencia con xbox es k hay gente que a pagado por una cuenta de live que no puede usar, y aparte la xbox es bastante mas barata que la ps3, casi la mitad cuesta... yo las tengo las 2 y la xbox la he conectado un par de veces al live para bajarme las actualizaciones del divx y ahora con el assasin mi consola esta marcada para baneo seguro, pero como el online me da igual casi que me la pela... tengo 278 juegos de xbox 360 y unos 45 de ps3 y subiendo y la verdad no me interesa demasiado lo del live pero tengo que decir que en ps3 al ser gratis si me gusta mas la cosa, pero si tengo que pagar ya de por si internet 40 pavos, cuentas de megaupload, hotfile, rapidshare, fileserve... al final te gastas una pasta... da gusto que dejen el online gratis vamos...

tantos juegos y jugaras 10 minutos en tu vida a cada uno...en fin

no se porque lo llaman scene si es solo piratear y no pagar nada
Hola yo acabo de probar ahora un juego y conectar para actualizar juegos deja lo que no tenemos acceso es al PSN, por lo menos te dejan actualizar los juegos.

Un saludo.
JOSEPOLADO escribió:yo la verdad espero que sony cape esto para siempre que me canso de ver chetos ya...


Tu eres un poco tontejo no? lo siento no quiero ofender, pero por gente como tu se le quitan las ganas a los sceners, si hay 2 tontos que quieres ser chetos, por eso se queda todo dios sin online, buena filosofia, cuando hitler todo el no era rubio y alto a la horca, pa que veas el razonamiento que estas dando macho

y maikelxp tengo tantos juegos porque tengo 7 sobrinos que son los mas viciaos del mundo y llevan 3 años con la xbox los tengo todo el dia en mi casa jugando a la consola... imaginate aguantarlos, yo juego a 5 o 6
maikel_xp escribió:
JOSEPOLADO escribió:yo la verdad espero que sony cape esto para siempre que me canso de ver chetos ya...

pues esperate sentado macho...y si no te gusta la scene que pintas en este hilo?

pues que cuanto antes baneen a la gente que hace los chetos mejor
KePeRHeLL escribió:Hola yo acabo de probar ahora un juego y conectar para actualizar juegos deja lo que no tenemos acceso es al PSN, por lo menos te dejan actualizar los juegos.

Un saludo.

si yo tambien lo e comprobado cosa que en xbox 360 nada de nada,cortada de cable total.
bueno actualizar los juegos no es ke sea algo tan gratificante como jugar online pero vamos tendremos ke esperar a la hora puesta por sony y despues de eso pues ya se vera .
JOSEPOLADO escribió:
maikel_xp escribió:
JOSEPOLADO escribió:yo la verdad espero que sony cape esto para siempre que me canso de ver chetos ya...

pues esperate sentado macho...y si no te gusta la scene que pintas en este hilo?

pues que cuanto antes baneen a la gente que hace los chetos mejor

he estado revisando ts mensajes y no haces mas que quejarte de chetos en el COD... ¿¿no sera que eres un poco malo o algo???
PD: conseguir cargar backups y poner chetos tambien es scene
ola hoy le meti la actualizacion al modchip para psn y me pide actualizacion para entrar es eso lo k os pasa a vosotros pregunto porque no se si sera como os sale a vosotros o solo k nose actualizo el modchip. el spoof funciona, en ajustes del sistema me sale la version 3.50
gracias a todos
pepelako escribió:
JOSEPOLADO escribió:yo la verdad espero que sony cape esto para siempre que me canso de ver chetos ya...


Tu eres un poco tontejo no? lo siento no quiero ofender, pero por gente como tu se le quitan las ganas a los sceners, si hay 2 tontos que quieres ser chetos, por eso se queda todo dios sin online, buena filosofia, cuando hitler todo el no era rubio y alto a la horca, pa que veas el razonamiento que estas dando macho

y maikelxp tengo tantos juegos porque tengo 7 sobrinos que son los mas viciaos del mundo y llevan 3 años con la xbox los tengo todo el dia en mi casa jugando a la consola... imaginate aguantarlos, yo juego a 5 o 6

jugar a juegos piratas no es scene...eso es pirateo y es delito

scene es otra cosa, solo que a vosotros solo os interesa robar el trabajo de las desarolladoras
JOSEPOLADO escribió:yo la verdad espero que sony cape esto para siempre que me canso de ver chetos ya...

Tu eres muy listo, no es por nada pero sabias que al modern warfare 2 por ejemplo no es necesario tener jailbreack para usar chetos??
Yo en 3 dias e subido a nivel 40 en el black ops y sin chetos ni pollas viciandome y punto.
JOSEPOLADO escribió:
pepelako escribió:
JOSEPOLADO escribió:yo la verdad espero que sony cape esto para siempre que me canso de ver chetos ya...


Tu eres un poco tontejo no? lo siento no quiero ofender, pero por gente como tu se le quitan las ganas a los sceners, si hay 2 tontos que quieres ser chetos, por eso se queda todo dios sin online, buena filosofia, cuando hitler todo el no era rubio y alto a la horca, pa que veas el razonamiento que estas dando macho

y maikelxp tengo tantos juegos porque tengo 7 sobrinos que son los mas viciaos del mundo y llevan 3 años con la xbox los tengo todo el dia en mi casa jugando a la consola... imaginate aguantarlos, yo juego a 5 o 6

jugar a juegos piratas no es scene...eso es pirateo y es delito

scene es otra cosa, solo que a vosotros solo os interesa robar el trabajo de las desarolladoras


aqui lo que esta claro es que te has metido en el hilo equivocado, dejad de desviar el tema y de crispar a la gente que es lo unico que consigues ;)
ves tu eso si lo has dicho bien, que hechen a los chetos no a todo el mundo que tenga dongle, porque hay gente que quiere jugar online como yo que soy el mas malo del mundo en el fifa y me metieron 15 a 1 el otro dia, pero lo hago pa reirme un rato... soy mas de homebrew y todo eso...
pepelako escribió:pero la diferencia con xbox es k hay gente que a pagado por una cuenta de live que no puede usar,


... y ha tenido que comprar otra.. ¡¡¡ SI ME ESTÁS DANDO LA RAZÓN AMIGO !!!

pepelako escribió:y aparte la xbox es bastante mas barata que la ps3, casi la mitad cuesta.


... ahora. Cuando empezaron los baneos también costaba su pasta gansa, y la gente la compraba.. Espérate un par de meses que, como hayan baneos, verás muchos hilos en el compra-venta tipo" compro ps3 sin banear"... TIEMPO AL TIEMPO.

pepelako escribió:.. yo las tengo las 2 y la xbox la he conectado un par de veces al live para bajarme las actualizaciones del divx y ahora con el assasin mi consola esta marcada para baneo seguro, pero como el online me da igual casi que me la pela...



Hombre, aquí ya la cosa va sobre gustos. SI no te gusta jugar al online con la 360 pues normal que te la pele si te banean o no. Ahora, a la gente que sí le gusta (que es mucha) le jodió tanto recibir un BAN que en unas semanas ya tenía otra NUEVECITA en casa.


pepelako escribió:pero tengo que decir que en ps3 al ser gratis si me gusta mas la cosa, pero si tengo que pagar ya de por si internet 40 pavos, cuentas de megaupload, hotfile, rapidshare, fileserve... al final te gastas una pasta... da gusto que dejen el online gratis vamos...


Y si te banean la ps3 con lo que a tí te gusta jugar gratis con ella.. ¿qué harás? Pues lo que la gran mayoría: en cuanto tengas dos duros PILLARTE OTRA PARA EL ONLINE.
juanjooo87 escribió:
JOSEPOLADO escribió:yo la verdad espero que sony cape esto para siempre que me canso de ver chetos ya...

Tu eres muy listo, no es por nada pero sabias que al modern warfare 2 por ejemplo no es necesario tener jailbreack para usar chetos??
Yo en 3 dias e subido a nivel 40 en el black ops y sin chetos ni pollas viciandome y punto.


para hacer challeges lobbys hace falta una ps3 pirateada con el usb ese...
que la gente se suba los prestigios me la suda, que use una famas automatica no
ya se puede entrar desde psn europa a tu cuenta por web, por lo menos por cuenta no han baneado, voy a probar a ver si hay online
ola alguien me puede contestar a esto???
ola hoy le meti la actualizacion al modchip para psn y me pide actualizacion para entrar es eso lo k os pasa a vosotros pregunto porque no se si sera como os sale a vosotros o solo k nose actualizo el modchip. el spoof funciona, en ajustes del sistema me sale la version 3.50
gracias a todos
kneissel escribió:¿Y qué pasa si te banean la cuenta? Se crea otra y ya está ¿No? Si la cosa se queda ahí, pues cojonudo, se va cambiando de cuenta y listo...


Tiempo y dinero invertidos en ella. Y la verdad no me gustaría tener que pagar otros 90 euros para descargar todo el contenido que descargue en la que tengo.
jochymin escribió:ola alguien me puede contestar a esto???
ola hoy le meti la actualizacion al modchip para psn y me pide actualizacion para entrar es eso lo k os pasa a vosotros pregunto porque no se si sera como os sale a vosotros o solo k nose actualizo el modchip. el spoof funciona, en ajustes del sistema me sale la version 3.50
gracias a todos


ahora mismo no se puede conectar a psn, de esto trata todo este tema.
JOSEPOLADO escribió:
pepelako escribió:
JOSEPOLADO escribió:yo la verdad espero que sony cape esto para siempre que me canso de ver chetos ya...


Tu eres un poco tontejo no? lo siento no quiero ofender, pero por gente como tu se le quitan las ganas a los sceners, si hay 2 tontos que quieres ser chetos, por eso se queda todo dios sin online, buena filosofia, cuando hitler todo el no era rubio y alto a la horca, pa que veas el razonamiento que estas dando macho

y maikelxp tengo tantos juegos porque tengo 7 sobrinos que son los mas viciaos del mundo y llevan 3 años con la xbox los tengo todo el dia en mi casa jugando a la consola... imaginate aguantarlos, yo juego a 5 o 6

jugar a juegos piratas no es scene...eso es pirateo y es delito

scene es otra cosa, solo que a vosotros solo os interesa robar el trabajo de las desarolladoras


no te voy a contestar mas pero te aconsejo que te vayas a tocar las narices a otro sitio, y lo vuelvo a decir una y mil veces, a ti no te interesa lo que yo haga en mi casa, aqui no estamos hablando de eso, estamos hablando del online con dongle tu k sabes si tengo el juego original pero no quiero actualizar porque tengo el dongle?

cada juego de la ps3 vale 60 o 70 pavos, y voy a desgastarlo de jugar, que tiene de malo hacerme un backup?

en mi casa por cuestion de educacion me enseñaron a no juzgar las cosas hasta que no se sepan sus fines, para lo que cada uno use la scene no es asunto tuyo, y aqui nadie roba nada, nunca te has bajado una cancion? nunca te has descargado una peli? el que este libre de pecado que tire la primera piedra!! que tenemos mucha dignidad para lo que queremos y nos interesa
JOSEPOLADO escribió:
juanjooo87 escribió:
JOSEPOLADO escribió:yo la verdad espero que sony cape esto para siempre que me canso de ver chetos ya...

Tu eres muy listo, no es por nada pero sabias que al modern warfare 2 por ejemplo no es necesario tener jailbreack para usar chetos??
Yo en 3 dias e subido a nivel 40 en el black ops y sin chetos ni pollas viciandome y punto.


para hacer challeges lobbys hace falta una ps3 pirateada con el usb ese...
que la gente se suba los prestigios me la suda, que use una famas automatica no

Se necesita para hacerlos pero como es mi caso que tengo 2 plays se lo puedes pasar a la que no tiene jailbreak cuando quieras cosa que no hecho nunca por que es una cosa que me desquicia.
A ver engaaaa el Jose pollado esteeee...a la calle por favor
jochymin escribió:ola alguien me puede contestar a esto???
ola hoy le meti la actualizacion al modchip para psn y me pide actualizacion para entrar es eso lo k os pasa a vosotros pregunto porque no se si sera como os sale a vosotros o solo k nose actualizo el modchip. el spoof funciona, en ajustes del sistema me sale la version 3.50
gracias a todos


Lee el hilo desde el inicio, perderas unos minutos pero estaras al tanto de todo.

PD: Nadie puede conectarse aun, habra que esperar hasta mas tarde, mientras tanto repasa el hilo.
charlymoreno20022 escribió:
jochymin escribió:ola alguien me puede contestar a esto???
ola hoy le meti la actualizacion al modchip para psn y me pide actualizacion para entrar es eso lo k os pasa a vosotros pregunto porque no se si sera como os sale a vosotros o solo k nose actualizo el modchip. el spoof funciona, en ajustes del sistema me sale la version 3.50
gracias a todos


ahora mismo no se puede conectar a psn, de esto trata todo este tema.


si pero que os pone al intentar entrar??
os pide actualizacion o os pone que esta en mantenimiento¿
es para saber si me funciona la actualizacion del mpdchip
gracias
ya me voy...pero solo digo que me alegro de que se acaben los chetos, solo eso
me la suda que no pagueis por los juegos, alla vosotros con vuestra conciencia
fingeroso escribió:Segun los nuevos terminos que debes aceptar para acceder al PSN dan a entender que pueden hacer y deshacer con tu consola como les venga en gana. No es que tenga el miedo metido en el cuerpo por la FAT 3.41 (sucia), quitado red ethernet no pueden hacerme nada pero.. si que temo por otro tipo de baneos mas jodidos y que podrían afectar a la SLIM 3.50 (limpia).

Y para conjeturas ... las mías.

El primer baneo y que me cuesta creer que pudiese hacerse es por IP pero por poder pueden hacerlo y eso me joderia mucho al tener una slim nueva de trinca sin "piratear" . Además luego de MAC, por si te conectas en otra red, luego numero de serie de la consola que también tendrá. Por último el que debe ser más probable es el baneo de cuenta, cosa que no me gustaría perder primero porque la cree 2 años antes de comprar la consola y es como si ahora te quitasen tu cuenta de EOL, además de los DLC descargados como el FAT y los mapas del MW2 entre otros que casi casi me he dejado unos 90 euros en la store. Y como no, por las amistades hechas en el online que no molaría nada perderlas.


Dudo mucho que pierdas los dlc y las descargas por que te baneen, no creo que sea legal que te eliminen algo que has comprado legalmente, otra cosa es si haces el cazurro como yo y eliminas tu cuenta de usuario, entonces si que si te banean ya luego no puedes recuperar las descargas porque no puedes entrar en psn
DESDE SLIM 3.50 LIMPIA


PARA INICIAR SESIÓN, DEBE ACEPTAR LOS TÉRMINOS DE SERVICIO, EL ACUERDO DE USUARIO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD NUEVAMENTE.

NO HAY BANEO DE CUENTA, YA ESTA DISPONIBLE EL ONLINE
sefivy escribió:ya se puede entrar desde psn europa a tu cuenta por web, por lo menos por cuenta no han baneado, voy a probar a ver si hay online

sigue dando el error 8002A212 y posteriormente pide actualizar, pero el servicio de autentificacion de psn esta activo ya que por web puedes logarte... esto ya si huele mal para los que usamos doongle.
cristiangringo escribió:
jochymin escribió:ola alguien me puede contestar a esto???
ola hoy le meti la actualizacion al modchip para psn y me pide actualizacion para entrar es eso lo k os pasa a vosotros pregunto porque no se si sera como os sale a vosotros o solo k nose actualizo el modchip. el spoof funciona, en ajustes del sistema me sale la version 3.50
gracias a todos


Lee el hilo desde el inicio, perderas unos minutos pero estaras al tanto de todo.

PD: Nadie puede conectarse aun, habra que esperar hasta mas tarde, mientras tanto repasa el hilo.


ok solucionada mi duda gracias a todos
Tendo dos ps3 una con "jb" y otra normal, he jugado estos dias con la ps3 con "jb" a juegos online y como a todo el mundo me pide actualizar cunado la conecto al psn pero la otra ps3 "limpia" se conecta bien, asi que de momento baneos nada solo parece que caparon el psn para los "jb"... tengo ganas de un cubata no se por que LOL
CONFIRMADO

DESDE SLIM 3.50 LIMPIA


PARA INICIAR SESIÓN, DEBE ACEPTAR LOS TÉRMINOS DE SERVICIO, EL ACUERDO DE USUARIO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD NUEVAMENTE.

NO HAY BANEO DE CUENTA, YA ESTA DISPONIBLE EL ONLINE
hasta las 2:00 hala mañana tos con legañas
fingeroso escribió:CONFIRMADO

DESDE SLIM 3.50 LIMPIA


PARA INICIAR SESIÓN, DEBE ACEPTAR LOS TÉRMINOS DE SERVICIO, EL ACUERDO DE USUARIO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD NUEVAMENTE.

NO HAY BANEO DE CUENTA, YA ESTA DISPONIBLE EL ONLINE


Es una mala noticia, ¿puedes revisar el acuerdo de usuario a ver si dice algo nuevo?
sefivy escribió:
fingeroso escribió:CONFIRMADO

DESDE SLIM 3.50 LIMPIA


PARA INICIAR SESIÓN, DEBE ACEPTAR LOS TÉRMINOS DE SERVICIO, EL ACUERDO DE USUARIO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD NUEVAMENTE.

NO HAY BANEO DE CUENTA, YA ESTA DISPONIBLE EL ONLINE


Es una mala noticia, ¿puedes revisar el acuerdo de usuario a ver si dice algo nuevo?


le he dado deprisa y corriendo a aceptar. No es necesario leerlo entero para poder aceptar los terminos. Voy a ver si desde administracion de cuenta aparece algo. Pero esta mañana en el foro ya posteo alguien el punto 11 donde se decia que pueden hacer y deshacer con nuestra consola cuando y como les venga en gana.

De todas formas voy a crearme una nueva a ver si encuentro algo.
sefivy escribió:
sefivy escribió:ya se puede entrar desde psn europa a tu cuenta por web, por lo menos por cuenta no han baneado, voy a probar a ver si hay online

sigue dando el error 8002A212 y posteriormente pide actualizar, pero el servicio de autentificacion de psn esta activo ya que por web puedes logarte... esto ya si huele mal para los que usamos doongle.


uuuuuuu [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

k putada..... pero si estas baneado deberia de decirtelo claro, no???
fingeroso escribió:CONFIRMADO

DESDE SLIM 3.50 LIMPIA


PARA INICIAR SESIÓN, DEBE ACEPTAR LOS TÉRMINOS DE SERVICIO, EL ACUERDO DE USUARIO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD NUEVAMENTE.

NO HAY BANEO DE CUENTA, YA ESTA DISPONIBLE EL ONLINE

Y si tu cuenta esta limpia ¿como sabes que no hay baneo?y ademas hasta las 2 no abren
fingeroso escribió:
sefivy escribió:
fingeroso escribió:CONFIRMADO

DESDE SLIM 3.50 LIMPIA


PARA INICIAR SESIÓN, DEBE ACEPTAR LOS TÉRMINOS DE SERVICIO, EL ACUERDO DE USUARIO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD NUEVAMENTE.

NO HAY BANEO DE CUENTA, YA ESTA DISPONIBLE EL ONLINE


Es una mala noticia, ¿puedes revisar el acuerdo de usuario a ver si dice algo nuevo?


le he dado deprisa y corriendo a aceptar. No es necesario leerlo entero para poder aceptar los terminos. Voy a ver si desde administracion de cuenta aparece algo. Pero esta mañana en el foro ya posteo alguien el punto 11 donde se decia que pueden hacer y deshacer con nuestra consola cuando y como les venga en gana.

De todas formas voy a crearme una nueva a ver si encuentro algo.



ahi puede poner lo que quiera, pero ellos solo pueden hacer y deshacer lo que quieran con lo referido al online, no con el hardware en si.
acabo de intentar entrar y nada lo mismo, me pide la actualizacion le doy y me tira el error.
Pues estamos jodidos... ademas tiene pinta de que la actu que han hecho ha sido gorda. han tardado 6 horas... yo he hecho bastantes pasos a produccion de software y uno de 6 horas tiene 2 opciones o es muy gordo o ha dado problemas... y pensandolo bien desearia que fuese lo segundo.
422 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69