[Capado PSN] Ya no tenemos acceso a psn en 3.41

1, 2, 3, 4, 59
FAIL PARA MI !!!

Aunque todavia no lo descarto. El caso es que me he podido conectar con otra cuenta de un colega y con la mia no. Algo raro pasa. Sin embargo he probado otra cuenta que tengo por ahí para hacer chanchullos y me salta el mismo error.


CASI ME DA UN INFARTO !!
fingeroso escribió:Retiro lo dicho!!

Aun no lo se a ciencia cierta pero me he llevado un susto de tres pares de narices


Joder... {1}
o el mantenimiento se realiza en orden alfabetico para el caso de las cuentas o no me explico porque algunos se pueden conectar y otros no.
xD que cosas


esto es lo mas habitual no veas con los mantenimientos de sony para dejarlo igual de triste, cada dos por 3 :-|
esperemos ke sea solo eso mantenimiento!! porke ninguno deseariamos otra palabra ke no kiero ni mencionar
Es tan simple que el mantenimiento se hará por servidores, no TODA la información esta alojada en un mismo servidor, si una cuenta está en un servidor que ya ha pasado el mantenimiento puede que la otra no, así de simple.

Saludos
yo tengo varias cuentas q empiezan con las letras que hay entre la A y la G, con esas NO puedo conectarme.

Con otra que empieza por X si que he podido conectarme, alguno de los que están online, pero recien conectados no me vale que lleven 12 horas seguidas en el online... ¿porque letra empieza vuestra cuenta?
fingeroso escribió:yo tengo varias cuentas q empiezan con las letras que hay entre la A y la G, con esas NO puedo conectarme.

Con otra que empieza por X si que he podido conectarme, alguno de los que están online, pero recien conectados no me vale que lleven 12 horas seguidas en el online... ¿porque letra empieza vuestra cuenta?


Me acaba de llamar un amigo que si usa la psn con el payload ( ya que yo no quiero utilizarlo ) y me acaba de decir que al logearse en la psn le dice que la cuenta ha sido cancelada, no os alarmeis porque pueden ser por muchas cosas.. mantenimiento.. o quien sabe..
sin poder conectarme. otro mas...

Por cierto mi letra empieza por T
ami tambien me a pasado lo mismo en una cuenta me pide actualizacion y en otra el dichoso error mañana vermos....
Joer.. me temo lo peor

Pero lo raro es que de las cuentas que he probado dos de ellas jamás han sido ejecutadas o conectadas al online desde la 3.41 jailbrikeada. Una me da el mismo fallo del Error 80023017 y la otra se me conecta a las mil maravillas. Y encima hasta mañana a las 15:00 PM no podré ver que ha pasado, el ansia me va a matar.

.
machuka escribió:ami tambien me a pasado lo mismo en una cuenta me pide actualizacion y en otra el dichoso error mañana vermos....


¿Da error en cuentas EUR, USA, etc?
No he dicho nada.

A ver como acaba esto...
se acabo lo que se daba,los de sony me acaban de banear!!!

mi sorpresa fue cuando a las 7 me disponia a iniciar sesion en psn para jugar al fifa 11,me da error 800...y me sale un mensajito que dice "su cuenta ha sido cerrada..."
racsoon escribió:se acabo lo que se daba,los de sony me acaban de banear!!!

mi sorpresa fue cuando a las 7 me disponia a iniciar sesion en psn para jugar al fifa 11,me da error 800...y me sale un mensajito que dice "su cuenta ha sido cerrada..."


Pero eso será el tipico mensaje que cuando no se podía iniciar sesión, ponía "Su cuenta se ha cerrado". Que siempre aparecía...
racsoon escribió:se acabo lo que se daba,los de sony me acaban de banear!!!

mi sorpresa fue cuando a las 7 me disponia a iniciar sesion en psn para jugar al fifa 11,me da error 800...y me sale un mensajito que dice "su cuenta ha sido cerrada..."


Podrias intentar entrar con otra cuenta a ver si cambia el error.
Hola,

Por acá (latinoamérica) son las 16:00 del 18/NOV, no me puedo conectar (Hermes V4b + 350PSF + PSN), me dice que tengo que actualizar para entrar, mi cuenta comienza con A, esperemos a mañana, pero fue lindo mientras duró...

Saludos
racsoon escribió:se acabo lo que se daba,los de sony me acaban de banear!!!

mi sorpresa fue cuando a las 7 me disponia a iniciar sesion en psn para jugar al fifa 11,me da error 800...y me sale un mensajito que dice "su cuenta ha sido cerrada..."


la palabra correcta es la sesion se ha cerrado, a mi me sale el mismo error y no me dice nada de su cuenta ha sido cerrada ni desactivada ni nada por el estilo.
error 8002A212 su sesion se ha cerrado o algo asi. no alarmeis a la gente por alarmar...
entonces hablamos de:

- Error 80023017 en firmware 3.50
- Error 8002A212 en firmware 3.41 o inferior (jailbrikeada). Confirmarme si es en esta version de firmware o estais en 3.50

Ahora solo queda saber a que corresponde cada error y me temo que hasta las 2:00 AM nos vamos a comer los putos mocos.
Dejar de montaros historias.

Mirad en http://blog.eu.playstation.com/. arriba donde pone playstation network,mientras este en off,yo no le daría vueltas a la cabeza.
Yo la tengo en 3.50 y no he utilizado nunca psjailbreak o similares.

Con mi cuenta que empieza con J entro sin problemas. Pero tengo otra que empieza con M y me da error 80023017.

Por lo que decís me parece que Sony ya no deja conectar al PSN haciendo "trucos", era algo que sucedería tarde o temprano.
Haber os comento mi experiencia. Hoy a las 5 menos cuarto me e puesto a jugar al cod online con jailbreak, son las 8 y pico y sigo jugando supongo que todo esto es por que estan de mantenimiento. Tengo otro ps3 sin jailbrikear y inicia sesion perfectamente lo que no e intentado jugar online no se si funcionara. Si banearan cuentas a mi me hubieran cerrado la sesion supongo. Mi cuenta tambien empieza por j y estoy jugando.
alguien ha comprobado lo de las letras de la cuenta?
Si tu cuenta ha sido cancelada pero no sale el código de error correspodiente al baneo y actualizas te pueden banear aunqe ya jueges normal con la 3.5 sin dongle?

ah y yo he jugado a las 15:50 y sin problema
Leolo_Max escribió:Esto es lo poco que he encontrado (en español) de ese problema http://www.laps3.com/foro/5_general/75397-imposible_actualizar-2.html


Tiene tela de tiempo pero algo es algo. Gracias por la aportación.

He leído y no deja muy claro el motivo. Seguimos igual, a esperar toca.


Si os digo que le he dado a conectar desde la slim 3.50 intacta, con una cuenta que jamás paso por online "pirata" y que en vez de saltarme el error 80023017 pero en vez de eso se ha puesto en modo "niebla" como cuando está mal conectado el HDMI?? como os quedais? YO ME HE VUELTO A CAGAR VIVO y eso que esta ps3 no tiene ni 1 mes.
Aqué en México, 1:22 pm, con cuenta mexicana que empieza con la letra "c" me salta el mensaje que necesito actualizar. Y al intentar crear otra cuenta me salta el numero de error 80023017.

Ojala sea solo el mantenimiento por ue recien ayer me anime a actualizar mi .hex para poder jugar a mi uncharted 2 [mamaaaaa]
tic escribió:Dejar de montaros historias.

Mirad en http://blog.eu.playstation.com/. arriba donde pone playstation network,mientras este en off,yo no le daría vueltas a la cabeza.


Pues entonces a probar porque recien aparecion ON
tic escribió:Dejar de montaros historias.

Mirad en http://blog.eu.playstation.com/. arriba donde pone playstation network,mientras este en off,yo no le daría vueltas a la cabeza.

si esta en on
Pues nada señores, ya esta en ON, y sigue pidiendo actualizar.
maikel_xp escribió:
tic escribió:Dejar de montaros historias.

Mirad en http://blog.eu.playstation.com/. arriba donde pone playstation network,mientras este en off,yo no le daría vueltas a la cabeza.

si esta en on


si pero si pones el idioma en español entonces pone no disponible....
te puedes logar en la pagina pero al darle a my account te aparece


Site Maintenance Notice

The server is currently down for maintenance.

We apologize for the inconvenience. Please try again later.

メンテナンスのお知らせ

現在、サーバーのメンテナンス中です。

大変申し訳ございませんが、しばらくしてから再度接続してください。
maikel_xp escribió:
tic escribió:Dejar de montaros historias.

Mirad en http://blog.eu.playstation.com/. arriba donde pone playstation network,mientras este en off,yo no le daría vueltas a la cabeza.

si esta en on



Habeis podido iniciar sesion!?!?! ¬_¬ , es que toy en el curro y no puedo probarlo....decidme que si por favor :-?
Tengo una duda estan todas las networks en mantenimiento o solo la española?
Yo he probado con una cuenta USA Y me dice que de actualizar el sistema uso jail y el hex con 3.50 y PSN
Estaba xD:ahora si,otra vez on.
ocp78 escribió:Tengo una duda estan todas las networks en mantenimiento o solo la española?
Yo he probado con una cuenta USA Y me dice que de actualizar el sistema uso jail y el hex con 3.50 y PSN

todas.
en la psn usa al intentar logarte atraves de la web te dice
PlayStation®Network will be temporarily unavailable due to scheduled maintenance on Thursday, November 18, 2010 from 8:05 am to 5:00 pm PST.
Find out More
ocp78 escribió:Tengo una duda estan todas las networks en mantenimiento o solo la española?
Yo he probado con una cuenta USA Y me dice que de actualizar el sistema uso jail y el hex con 3.50 y PSN


Cambiando el idioma solo sale como disponible en ingles y en italiano . Frances, aleman y español sigue poniendonos como desconectado habra que esperar. Saludos
yo tengo psbreak con hex 3.50 + psn y le doy a playstore y me pone ke es necesaria una actualizacion del software del sistema, le doy para actualizar y me sale este error.

no se a podido establecer una conexion con el servidor.(80028E06)
Ya sale disponible en didioma español
aver por internet ya deja loguearse..yo he metido mi contraseña y mi correo y tras cargar ha puesto de nuevo desactivado...Probar y comentar

estoy dentro pero cuando intento entrar a la seccion mi cuenta pone que esta en mantenimiento...

He probado las dos cuentas una solo utilizada en 3.50 y la otra utilizada en 3,41 con jailbreak y hex psn y en las dos me deja loguearme y me pone conectado pero cuando intento entrar a la sección mi cuenta me dice que están en mantenimiento
Que alguien con psn en 3 41 compruebe si se puede ahora mismo y lo mismo alguien que esté en la 3 50
MenudoDia escribió:aver por internet ya deja loguearse..yo he metido mi contraseña y mi correo y tras cargar ha puesto de nuevo desactivado...Probar y comentar

estoy dentro pero cuando intento entrar a la seccion mi cuenta pone que esta en mantenimiento...


Si le das te sale el mensaje que han puesto antes con letras en chino pone que siguen de mantenimiento, esto es solo un broma anticipada de sony jeje. Modo optimista : 100%
ATENCION si os baneaan os saldra este error:
BANNED_CONSOLE 0x80022b28
maee escribió:ATENCION si os baneaan os saldra este error:
BANNED_CONSOLE 0x80022b28


y eso quien te lo ha dicho...
maee escribió:ATENCION si os baneaan os saldra este error:
BANNED_CONSOLE 0x80022b28


Y en en que te basas para esta afirmacion ? Un poco mas de informacion estaria bien.
majumia escribió:yo tengo psbreak con hex 3.50 + psn y le doy a playstore y me pone ke es necesaria una actualizacion del software del sistema, le doy para actualizar y me sale este error.

no se a podido establecer una conexion con el servidor.(80028E06)


mirate esto http://www.teknoconsolas.es/foro/error-80028e06-ayuda-t87266.html
MenudoDia escribió:
maee escribió:ATENCION si os baneaan os saldra este error:
BANNED_CONSOLE 0x80022b28


y eso quien te lo ha dicho...

otro con un primo que trabaja en sony...
cristiangringo escribió:
maee escribió:ATENCION si os baneaan os saldra este error:
BANNED_CONSOLE 0x80022b28


Y en en que te basas para esta afirmacion ? Un poco mas de informacion estaria bien.

hay una extensa lista dee errores en la pagina de demonhades y esta es la de baneado
Noto la tension en muchos del foro jajajaja os baja el sudor frio por la espalda XD


sin maldad ninguna, yo tambien estoy esperando acontecimientos, bueno, mejor dicho, os estoy viendo anticiparos a ellos :cool: y me gusta
Y estan seguros que si te banean te banean la consola? lo digo por que a mi una vez me banearon pero solo fue una cuenta. [+risas]
la que os sale ahora es :
#define SCE_NP_AUTH_ERROR_INVALID_VERSION 0x8002a212
422 respuestas
1, 2, 3, 4, 59