[Capado PSN] Ya no tenemos acceso a psn en 3.41

yo al menos hasta que no se aclare la cosa un poco dejare el online... pero esto era de esperar, con el nuevo acuerdo basicamente te dicen k abras el culete y ya ellos te la clavaran cuando quieran, osea que cojamos baselina que nos va a doler


cuberata eso es relativo, en xbox cuando te banean te desabilitan funciones como guardar juegos en el hd... osea que habria que verlo
Olvidaros del online otra vez poco duro, por lo menos lo aprobeche mientras estaba jejeje.
No va a dejar conectar por que pide actualizar el firm no es que te de algun codigo o algo directamente te pide actualizar.

Un saludo.
pero no os rayeis!hasta las 2 esta cerrado para todo el mundo NADIE SE PUEDE CONECTAR AUN NI SIQUIERA LOS DE LAS PLAY VIRGENES
cierto desde la web de PSN no te deja entrar hasta las 2:00
maikel_xp escribió:
fingeroso escribió:CONFIRMADO

DESDE SLIM 3.50 LIMPIA


PARA INICIAR SESIÓN, DEBE ACEPTAR LOS TÉRMINOS DE SERVICIO, EL ACUERDO DE USUARIO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD NUEVAMENTE.

NO HAY BANEO DE CUENTA, YA ESTA DISPONIBLE EL ONLINE

Y si tu cuenta esta limpia ¿como sabes que no hay baneo?y ademas hasta las 2 no abren


tiene 2 consolas, habra probado la cuenta de la de 3.41 en la de 3.5 para ver si han baneado la cuenta. pero la consola no puedes saberlo sin actualizar o hasta k vuelvan a conseguir k nos conectemos
maikel_xp escribió:Y si tu cuenta esta limpia ¿como sabes que no hay baneo?y ademas hasta las 2 no abren



Llevo toda la santa tarde desde las 7 o asi probando con varias cuentas. Verifico que hasta ahora mismo no me ha dejado entrar dandome el maldito error 80023017. Mi cuenta no estaba limpia pues la utilice durante toda la tarde del martes para jugar al COD Black Ops en modo online. Actualice la coleccion de trofeos y acabo de comprobar que tengo datos de trofeos tanto del PES2011 como del CoD BO, como del F1 2010 y quien quiera me agrega y puede ver los porcentajes a 0% pues no consegui ningun trofeo.

He intentado volver a conectarme y me ha saltado el mensaje

"PARA INICIAR SESIÓN, DEBE ACEPTAR LOS TÉRMINOS DE SERVICIO, EL ACUERDO DE USUARIO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD NUEVAMENTE."

Luego me ha pedido aceptar y una vez aceptado ha iniciado sesión.
Hace mas daño la especulacion del miedo que el propio hecho.

Si nos banean chicos hemos estado tres meses sin online, siempre te quedara comprar otro cacharro de 300 euros y otro disco de setenta y a disfrutar.

Don't worry, be happy
maikel_xp escribió:pero no os rayeis!hasta las 2 esta cerrado para todo el mundo NADIE SE PUEDE CONECTAR AUN NI SIQUIERA LOS DE LAS PLAY VIRGENES

la gente se esta conectando ya. el servicio ya esta abierto. yo mismo me he logado desde la web.
sefivy escribió:
maikel_xp escribió:pero no os rayeis!hasta las 2 esta cerrado para todo el mundo NADIE SE PUEDE CONECTAR AUN NI SIQUIERA LOS DE LAS PLAY VIRGENES

la gente se esta conectando ya. el servicio ya esta abierto. yo mismo me he logado desde la web.

ok yo tambien me e logueado desde el pc,ya esta activo,pero a pasado lo que antes dije,no nos an baneado solo an tapado el agujero,ahora a esperar otro parche,esto va a ser asi,buena noticia a mi parecer ya sony a movido ficha y no se decanta por baneo a mi parecer bien por sony,hasta pronto store,al menos e recuperado mis juegos de psn y comprado el tumble,yo estoy contento la verdad.
pepelako escribió:yo al menos hasta que no se aclare la cosa un poco dejare el online... pero esto era de esperar, con el nuevo acuerdo basicamente te dicen k abras el culete y ya ellos te la clavaran cuando quieran, osea que cojamos baselina que nos va a doler


cuberata eso es relativo, en xbox cuando te banean te desabilitan funciones como guardar juegos en el hd... osea que habria que verlo



si, se lo de xbox pero tambien lei que tuvieron que reactivarlas porque no estaba permitido que lo hicieran, pero como todo, que lo hagan no significa que "puedan hacerlo" si te desactivan la consola, ojo no el online, si no la consola, (alguien me puso este ejemplo) es como si el tio de sony o microsoft entra por la puerta de tu casa con una maza y te destroza la consola xD, es decir no puede hacerlo... asi lo entiendo yo
cuberata escribió:
pepelako escribió:yo al menos hasta que no se aclare la cosa un poco dejare el online... pero esto era de esperar, con el nuevo acuerdo basicamente te dicen k abras el culete y ya ellos te la clavaran cuando quieran, osea que cojamos baselina que nos va a doler


cuberata eso es relativo, en xbox cuando te banean te desabilitan funciones como guardar juegos en el hd... osea que habria que verlo



si, se lo de xbox pero tambien lei que tuvieron que reactivarlas porque no estaba permitido que lo hicieran, pero como todo, que lo hagan no significa que "puedan hacerlo" si te desactivan la consola, ojo no el online, si no la consola, (alguien me puso este ejemplo) es como si el tio de sony o microsoft entra por la puerta de tu casa con una maza y te destroza la consola xD, es decir no puede hacerlo... asi lo entiendo yo

ademas recuerdo yo tambien el ejemplo ese del tio con el martillo,muy ilustrativo y ademas nos hechamos unas risas.
maikel_xp escribió:
sefivy escribió:
maikel_xp escribió:pero no os rayeis!hasta las 2 esta cerrado para todo el mundo NADIE SE PUEDE CONECTAR AUN NI SIQUIERA LOS DE LAS PLAY VIRGENES

la gente se esta conectando ya. el servicio ya esta abierto. yo mismo me he logado desde la web.

ok yo tambien me e logueado desde el pc,ya esta activo,pero a pasado lo que antes dije,no nos an baneado solo an tapado el agujero,ahora a esperar otro parche,esto va a ser asi,buena noticia a mi parecer ya sony a movido ficha y no se decanta por baneo a mi parecer bien por sony,hasta pronto store,al menos e recuperado mis juegos de psn y comprado el tumble,yo estoy contento la verdad.

no estoy del todo convencido de que no estemos baneados, he leido a alguno por aqui que aun le da error cuando intenta actualizar a 3.50... alguno que lo haya intentado.
yo lo acabo de probar y me pide actualizar,no banean solo sacan parches para que la gente tenga que actualizar que es lo mas sencillo para ellos,hasta que la scene saque otro HEX para burlarlo.
Punto 11 de los términos de servicio y acuerdo de usuario /Política de Privacidad


Edito. No se parece en nada a lo que ponían esta mañana, no se en que hilo.

Imagen
Imagen
o sea que ya no funciona mas el PSN con los dongles? ahora pide obligatoriamente actualizar para conectar?
NO estamos baneados,si te banean tienen la obligacion legal de decirtelo y no dejarte con un mensaje de error y ya esta
acabo de hablar con un compi ke tiene ps3 con la 3.50 (legal) y se a podido conectar sin problema ninguno
fingeroso escribió:Punto 11 de los términos de servicio y acuerdo de usuario /Política de Privacidad


Edito. No se parece en nada a lo que ponían esta mañana, no se en que hilo.

Imagen
Imagen


es parrafo suena muy feo, no se yo hasta que punto es legal eso de instalarse o modificar tu equipo sin consentimiento y sin que te enteres. Eso es hacking, y tengo entendido que si tu se lo haces a alguien puedes ir a la puta carcel....
PD: thanks por las fotos
Entonces el Spoof no funciona mas ? Por que sino, de que actualizacion estamos hablando ?
Yo a este le tenia fe, consideremos que funciono para aumentar la compatibilidad con los juegos, funciono para el online y hasta te muestra 3.50 en la consola.
van a saco jaja modificar sin que se entere la gente......estos hacen lo que les sale de toda la poll....jaja vamos que ya ha terminado la historia,la gente que quiera jail pues se queda sin online definitivamente.
cristiangringo escribió:Entonces el Spoof no funciona mas ? Por que sino, de que actualizacion estamos hablando ?
Yo a este le tenia fe, consideremos que funciono para aumentar la compatibilidad con los juegos, funciono para el online y hasta te muestra 3.50 en la consola.

yo no usaba spoof y jugaba online con parchear el acceso era suficiente el spoof solo cambiaba el numerito de la version en la consola.
Por eso te piden permiso, asi si es legal
Yo tengo claro que aunque vuelvan a sacar un hex para conectarse no lo hare porque acepté los terminos sin leer, pensando que era un error de reconexion de mi cuenta y por eso me lo pedian
sefivy escribió:es parrafo suena muy feo, no se yo hasta que punto es legal eso de instalarse o modificar tu equipo sin consentimiento y sin que te enteres. Eso es hacking, y tengo entendido que si tu se lo haces a alguien puedes ir a la puta carcel....
PD: thanks por las fotos



No dice eso, dice que es posible y yo creo que es si tu lo tienes activado. De todas formas una actualizacion aunque se descargue debe pedir confirmación para instalarse no?

Lo que yo pensaba es lo que exactamente lei esta mañana aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevos-terminos-y-acuerdo-de-usuario-psn_1520808_s150#p1722612082
si si, pero k dice claramente k se descargara software k te actualizara el sistema operativo automaticamente, y encima dice k hagas copias de seguridad periodicas para no perder info, vamos k las descarguitas estas se las traeran....
Que lastima...No podeis leer tranquilos.aver ese termino no dice que te puedan descargar y actualizar la ps3 sin avisarte dice que existe la POSIBILIDAD y en la segunda foto aclara que podrás elegir si te descargan e instalan las actualizaciones automáticamente.Leerlo despacio
sefivy escribió:
es parrafo suena muy feo, no se yo hasta que punto es legal eso de instalarse o modificar tu equipo sin consentimiento y sin que te enteres. Eso es hacking, y tengo entendido que si tu se lo haces a alguien puedes ir a la puta carcel....
PD: thanks por las fotos


son corporaciones, hacen lo que qiueren porque tienen poder, si alguna vez alguien se creyo lo de igualdad de derechos...bueno es hora de despertar!!!!!
sefivy escribió:
es parrafo suena muy feo, no se yo hasta que punto es legal eso de instalarse o modificar tu equipo sin consentimiento y sin que te enteres. Eso es hacking, y tengo entendido que si tu se lo haces a alguien puedes ir a la puta carcel....
PD: thanks por las fotos


Al aceptar los terminos de este contrato, les estas dando permiso para que hagan eso de forma totalmente legal, si no te interesa no aceptes el contrato, y si aun asi te lo hacen, es cuando se les puede denunciar.

Salu2.
MenudoDia escribió:Que lastima...No podeis leer tranquilos.aver ese termino no dice que te puedan descargar y actualizar la ps3 sin avisarte dice que existe la POSIBILIDAD y en la segunda foto aclara que podrás elegir si te descargan e instalan las actualizaciones automáticamente.Leerlo despacio

una cosa son los servicios y otras los contenidos. aprende tu a leer.
Pero no sabes leer o que...

Además, PODRÁ CONFIGURAR su sistema PS3® u otro sistema Sony para descargar contenido nuevo de Sony Online Services de forma automática y sin más aviso al acceder a Sony Online Services. Estas Condiciones se aplicarán a dicho contenido.

donde pone que te lo descargue y actualice si les sale del nabo.copia el parrafo donde diga que te descargara y actualizara

Le notificaremos cualquier cambio material mediante un aviso al iniciar sesión en Sony Online Services o por correo electrónico a su dirección actual registrada en los mismos. Su uso continuado de Sony Online Services (a través de una cuenta principal o subcuenta) después de cualquier cambio significa su aceptación de los cambios. Si no acepta los cambios de esta Política de privacidad deberá dejar de usar Sony Online Services

Y ESTO QUE
MenudoDia escribió:Que lastima...No podeis leer tranquilos.aver ese termino no dice que te puedan descargar y actualizar la ps3 sin avisarte dice que existe la POSIBILIDAD y en la segunda foto aclara que podrás elegir si te descargan e instalan las actualizaciones automáticamente.Leerlo despacio


Exacto en el último parrafo se aclara todo diciendo que eso es posible configurando el sistema de tal forma que el contenido de la actualización se descargue automáticamente. En ningún momento dicen que se autoinstala.

Por lo tanto el mantenimiento solo ha sido para tapar el agujero por el cual accedíamos al online desde 3.41

Ellos lo saben y nosotros también. Empieza la guerra, por ahora creo que vamos empatados ¿No? Incluso diria que ganando si tiramos de Xlink Kai y demás movidas jajajaja
por mas que lo leo solo veo que se da permiso a que actualicen AUTOMATICAMENTE (para eso tienes que aceptar esto,una vez aceptado ya les has dado via libre)y te hagan lo que quieran en la consola,por eso lo de la perdida de datos tambien porque si esta descargando algo y la apagas puedes perder cosas jaja que cosa mas fea acaban de realizar estos japos,pocas consolas van a vender si si,que poquitas.
MenudoDia escribió:Pero no sabes leer o que...

Además, PODRÁ CONFIGURAR su sistema PS3® u otro sistema Sony para descargar contenido nuevo de Sony Online Services de forma automática y sin más aviso al acceder a Sony Online Services. Estas Condiciones se aplicarán a dicho contenido.

donde pone que te lo descargue y actualice si les sale del nabo.copia el parrafo donde diga que te descargara y actualizara


en la primera pagina habla de servicios de actualizacion, en la segunda de contenido.(que si te fijas dice que se puede perder al utilizar esos servicios de actualizacion)

me retiro a ver buenafuente
Buenas noches!
entonces ya podemos dar por exo ke no va a funcionar la PSN? o damos esperanzas cortas asta las 2 am
yo ya lo daria por hecho, pide actualizar... si o si osea que chavales... nos han pillao! esto solo es la regañina despues vendran las hostias y las lagrimas
De esta caparon el PSN hasta que se descubra otra forma de acceder (si es que se descubre) pero por lo menos considerar que los juegos se pueden actualizar que ya es dejar algo. Así que tampoco quisieron ser tan prohibitivos como podrían haberlo hecho.
Me fastidia quedarme sin el online pero que se le va a hacer no todo se puede tener en este mundo a la vez.

Un saludo.
Ahí puede poner misa, que si te instalan algo sin permiso es ilegal. Es como si tu firmas un contrato de trabajo en el que pone que una vez al mes el jefe podra darte de ostias si la cagas. Por mucho que tu hayas leido el contrato y hayas aceptado esas condiciones siguen siendo clausulas abusivas y denunciables.
No quiero polémica pero el servicio por así decirlo sería la notificación que se descarga automáticamente estando en cualquier versión que te indica que hay una nueva actualización. O también por ejemplo el contenido de la store que aparece en el XMB, ese tipo de cosillas. Y el contenido es la actualización en si.

El servicio no exige una confirmación por parte del usuario, sin embargo el contenido descargable si pide confirmación(salvo tenerlo puesto en automático). Pero por huevos una vez descargado el contenido tanto manual como automáticamente debe pedir confirmación por parte del usuario para su instalación.

Espero haberlo explicado bien, y esto me sirve para entenderlo mejor y despreocuparme un poquito de cara al futuro. Eso si mi FAT 3.41 se queda sin online por mis cojones. No vuelvo a arriesgarme ni de coña!
pepelako escribió:yo ya lo daria por hecho, pide actualizar... si o si osea que chavales... nos han pillao! esto solo es la regañina despues vendran las hostias y las lagrimas


Eso creo yo , en el live ya estariamos baneados ..... vamos sin contemplaciones xd [sonrisa] [sonrisa] que ya me banearon una vez.
eso es mu facil decirlo solo dale tiempo a ke saken algo para poder entrar de nuevo aver sino entramos!!! jejejjeje
al paso que van, en el los siguientes terminos, abra que aceptar que nos den por culo xd. esto es increible,parece que estamos en el oeste, la ley del mas fuerte.
yo por lo menos estuve viciando esta semana como un loco, acostandome a las tantas jeje.
pero si ya se esta consintiendo en cuanto se acepta,con lo cual lo haran automaticamente para no dar mas via libre a la gente y tenerla atada,por eso lo de la perdida de datos,por si acaso apagais cuando se esa actualizando sola,en todo caso avisara de que ya te la han metido y ya esta,aunque sea abusiva o no da igual porque ellos en su defensa alegan que actuan contra los primeros que quebrantaron las leyes que fuimos nosotros y no ellos.
eso quiere decir que te cambian el firmware a 3.50 sin el permiso del usuario?
david_campos011 escribió:eso quiere decir que te cambian el firmware a 3.50 sin el permiso del usuario?


No hasta que no se demuestre lo contrario.

Lo de hoy demuestra que los servicios se actualizan automáticamente al tenerla conectada a Internet. El contenido por ahora hasta que no se demuestre lo contrario seguirá siendo como antes, se te informara mediante el servicio que hay un nuevo contenido para descargar y tu deberás aceptar la descarga (salvo que lo tengas puesto en automático).
De todas formas el tiempo me ha dado la razon, la politica de sony respecto al online va a funcionar de igual manera que en psp, en temas de backups no va a hacer nada solo va a poner su empeño en impedir la conexion a las consolas con jb y ya esta, por mi parte creo que es una buena decision, la mas acertada, y como ha estado pasando en psp tarde o temprano conseguiran saltarse otra vez la proteccion y asi continuamente, pero no nos hagamos pajas mentales respecto al online sony tiene las de ganar jejeje.
fingeroso escribió:
david_campos011 escribió:eso quiere decir que te cambian el firmware a 3.50 sin el permiso del usuario?


No hasta que no se demuestre lo contrario.


Eso es imposible de averiguar hasta que no se consiga acceder a la store de nuevo con la 3.41
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
MiNoSHiA escribió:De todas formas el tiempo me ha dado la razon, la politica de sony respecto al online va a funcionar de igual manera que en psp, en temas de backups no va a hacer nada solo va a poner su empeño en impedir la conexion a las consolas con jb y ya esta, por mi parte creo que es una buena decision, la mas acertada, y como ha estado pasando en psp tarde o temprano conseguiran saltarse otra vez la proteccion y asi continuamente, pero no nos hagamos pajas mentales respecto al online sony tiene las de ganar jejeje.
fingeroso escribió:
david_campos011 escribió:eso quiere decir que te cambian el firmware a 3.50 sin el permiso del usuario?


No hasta que no se demuestre lo contrario.


Eso es imposible de averiguar hasta que no se consiga acceder a la store de nuevo con la 3.41

Sony no es tonta se veia benir que mucho tiempo no podria ser
No necesariamente hay que estar en 3.41. Cualquier día sacaran la 4.01, por ejemplo y los que estamos en 3.50 tendremos que actualizar si deseamos usar PSN.
fingeroso escribió:
david_campos011 escribió:eso quiere decir que te cambian el firmware a 3.50 sin el permiso del usuario?


No hasta que no se demuestre lo contrario.

Lo de hoy demuestra que los servicios se actualizan automáticamente al tenerla conectada a Internet. El contenido por ahora hasta que no se demuestre lo contrario seguirá siendo como antes, se te informara mediante el servicio que hay un nuevo contenido para descargar y tu deberás aceptar la descarga (salvo que lo tengas puesto en automático).


Entonces puedo estar tranquilo no?
Esque me acojonaria despertarme, encender la ps3 y ver que pone 3.50 xD

P.D: De que forma se actualizaria? No entiendo nada T___T
david_campos011 escribió:
fingeroso escribió:
david_campos011 escribió:eso quiere decir que te cambian el firmware a 3.50 sin el permiso del usuario?


No hasta que no se demuestre lo contrario.

Lo de hoy demuestra que los servicios se actualizan automáticamente al tenerla conectada a Internet. El contenido por ahora hasta que no se demuestre lo contrario seguirá siendo como antes, se te informara mediante el servicio que hay un nuevo contenido para descargar y tu deberás aceptar la descarga (salvo que lo tengas puesto en automático).


Entonces puedo estar tranquilo no?
Esque me acojonaria despertarme, encender la ps3 y ver que pone 3.50 xD

P.D: De que forma se actualizaria? No entiendo nada T___T

Yo tambien quiero saber eso, tiene que estar encendida por la fuerza no? como las descargas en segundo plano.
Lo primero de todo para que necesitas internet en la ps3 con 3.41? Navegar por internet y poco mas me imagino.

En principio no debería actualizarse automaticamente como ya he dicho. De todas formas no te aseguro nada. Pero en principio por lo leido en los términos de servicio no indica nada que induzca a pensar en ello. Para asegurarte de que eso no pase es tan simple como quitarle el cable de red o cambiar la configuración de red.

Sigo pensando que es algo bastante improbable por no decir imposible después de lo leído. Antes de instalar un actualización debes confirmar que vas a hacerlo.

Evidentemente la consola tendria q estar encendida y despues reiniciarse para aplicar los cambios, además de indicarte el cambio en ajustes d sistema. Supongamos que dispones de una tarifa de datos para conectarte a internet y que esa tarifa es en base a la cantidad de bytes transferidos....En ese caso sony te estaría jodiendo la vida doblemente. Es algo muy desproporcionado como ejemplo pero creo que asi es todavia más facil de entender.
vamos a ver,los que no han aceptado ni actualizado no les van actualizar nada,solo la gente que actualice y acepte lo nuevo,los que no hemos actualizado pues nos quedamos en 3.41 y ya esta,no pasa nada a no ser que se de sin querer a actualizar jaja

y lo de la tarifa de datos pues a sony se la trae al pairo jaja quien tenga eso asi pues se siente,que se le va hacer,yo quiero un coche pero no quiero pagar revisiones ni nada.........pero no se puede haber,es lo que hay y a sony ni le importa.
422 respuestas
13, 4, 5, 6, 79