[Capado PSN] Ya no tenemos acceso a psn en 3.41

1, 2, 3, 4, 59
era demasiado bonito apra que nos durara mucho :/
comcok escribió:Y estan seguros que si te banean te banean la consola? lo digo por que a mi una vez me banearon pero solo fue una cuenta. [+risas]

Te pueden banear la cuenta o la consola, lo que gusten.
buenas yo e probado en la española y al darle a micuenta me pone lo siguiente

Site Maintenance Notice

The server is currently down for maintenance.

We apologize for the inconvenience. Please try again later.



メンテナンスのお知らせ

現在、サーバーのメンテナンス中です。

大変申し訳ございませんが、しばらくしてから再度接続してください。


asi que a esperar aver que pasa pero creo que solo un mantenimiento rutinario
alguien sabe si tambien se bloquearon las actualizaciones automáticas de los juegos?
Venga a pasarse los juegos para que la espera dure menos"
Bueno por lo menos he podido sincronizar los trofeos que tenía. Cuando se vuelva a poder conectar, porque tened por seguro que se podrá (CF o act Hex), actualizaremos con los nuevos que tengamos. No me ha dado tiempo de usar el MUBI, con el vicio que me estaba pegando cada noxe al COD y MOH... [qmparto]
youkiler escribió:buenas yo e probado en la española y al darle a micuenta me pone lo siguiente

Site Maintenance Notice

The server is currently down for maintenance.

We apologize for the inconvenience. Please try again later.



メンテナンスのお知らせ

現在、サーバーのメンテナンス中です。

大変申し訳ございませんが、しばらくしてから再度接続してください。


asi que a esperar aver que pasa pero creo que solo un mantenimiento rutinario


un mantenimiento rutinario???? jajjajaja que ingenuos sois, creeis que sony se va a quedar de brazos cruzados? cual creeis que ha sido el motivo de este mantenimiento? pues evidentemente capar el PSN a los que usan el dongle, está bien claro vaya. De hecho sin jailbreak la gente ya puede usar el online
Dentro de una semana sale la joyita de corona de sony, el GT5, son 5 añitos de desarrollo, tienen que rentabilizarlo como sea, y cerrar el grifo es la primera medida, ya decian por ahi los rumores, que uno de los motivos de los retrasos era la pirateria, a saber.....
pARA CUANTO TERMINA el mantenimiento

Hora de mexico??

espero solo sea una mantenimien
Lo curioso es que el mantenimiento solo es para Europa.
ya no funciona compañero nos cortaron el grifo
alpha_19_ escribió:Lo curioso es que el mantenimiento solo es para Europa.



solo aqui?? pues no creo que tarden en hacerlo en los demas contienentes...

a mi de momento no me dice nada de mantenimiento solo que tengo que actualizar a la version nueva...
que pena, lo rapido que se acostumbra uno a lo bueno xDxD
sinceramente , creeis que despues del mantenimiento , dejara de pedir actulizacion¿?????
abra que esperar otra genialidad de la scene
tambien lo he comprobado que esta capado el PSN.
Solo nos queda Paris.... y xlink kai
Yo sigo en linea tranquilamente con mi BEEPIC-nBTL-Hermesv4b-PSN-350SPF.hex todo el dia jugando con mi cuenta americana con cero problemas
en la paguina http://es.playstation.com/ cuando le das a Iniciar sesión sale esto

Disculpa las molestias. El servicio volverá a estar operativo en breve.
Combomix escribió:Yo sigo en linea tranquilamente con mi BEEPIC-nBTL-Hermesv4b-PSN-350SPF.hex todo el dia jugando con mi cuenta americana con cero problemas

Si desconectas quizá no puedes volver a logear, todo sería probarlo, cuando tengas demasiadas ojeras o puedas freir huevos sobre la ps3, inténtalo y nos cuentas, tengo curiosidad xD.
por lo menos se pueden actualizar juegos ya que lo acabo de hacer
psx-scence


La PlayStation Network está en línea para el mantenimiento programado de 16:05 el jueves 18 de noviembre 2010 a 01:00 el viernes 19 de noviembre de 2010, GMT. Esto es para Europa en general, sin embargo, también significa que habrá tiempo de inactividad de los EE.UU., así, esperamos que el anuncio oficial de EE.UU. más tarde hoy.

Durante el mantenimiento, no podrá acceder a los servicios siguientes:

* PlayStation Store para PS3 y PSP.
* Administración de cuentas de PlayStation Network.
* PlayStation Network cuenta el registro.

Además, no podrá iniciar sesión en PlayStation ® Network de eu.playstation.com. Si desea jugar en línea durante el mantenimiento, asegúrese de iniciar sesión en PlayStation ® Network antes de 16:05 el jueves 18 de noviembre 2010 GMT (alrededor de 11:05 EST).
tengo una colega que la tiene todo legal con 3.50 y le sale el mismo error que ami teniendo jb
Hay que ver estos de sony.. les ha faltado tiempo.
ATENCION: acabo de iniciar sesion desde mi pc ya que e visto que estaba verde la luz y desde el pc e iniciado pero desde la ps3 me sigue pidiendo actualizar,no banean,actualizan store y a esperar otro parche,lo mismo que en la psp,era de esperar,el estilo de sony.
mientras sea como dices no esta mal,almenos no banean ke ya te dejan inservible el online,si hay ke esperar a nuevo parche seria lo de menos.
Estuvo bien para quitar el mono de online durante unos días... A esperar otra vez...
Una pregunta, a los que teneís un dongle con todos los patch puestos.

Si os meteis con el navegador web en:www.ioerror.us/ip/headers

¿Que os versión dice que teneís la 3.50 a la 3.41?.

donde pone (wp;system=xxx).

Es mas que nada,para saber si el patch engaña bien del todo.
Yo creo que este parche lo saltaran pronto,parece que esto es una estrategia de sony para ganar tiempo hacia un nuevo firmware.
Estáis hablando sin saber aun nada, el mantenimiento aun no ha terminado, el parche del jb para el online puede hacer que nos salga este error. Es muy raro que los que estan dentro puedan seguir jugando si han aplicado algún tipo de actualización al online.

Esperar a que todo el mundo pueda conectar y luego ya veremos que es lo que tiene de cierto esto.
Por lo tanto y desde una slim 3.50 (limpia):

- Me deja conectarme con la cuenta de un colega (digamos que está limpia)
- No me deja conectarme con la cuenta de mi primo (también está limpia) y salta error 80023017.
- No me deja conectarme con mi cuenta (esta está sucia) y salta error 80023017.
- He probado a crearme un nuevo usuario en el xmb, y me voy a playstation network para inscribirme y salta error 80023017.

Conclusión:
Lo que vienen diciendo desde esta mañana, por ahora es mantenimiento solo queda esperar. A partir de las 2:00 AM sabremos si estamos baneados por cuenta.
fingeroso escribió:Por lo tanto y desde una slim 3.50 (limpia):

- Me deja conectarme con la cuenta de un colega (digamos que está limpia)
- No me deja conectarme con la cuenta de mi primo (también está limpia) y salta error 80023017.
- No me deja conectarme con mi cuenta (esta está sucia) y salta error 80023017.
- He probado a crearme un nuevo usuario en el xmb, y me voy a playstation network para inscribirme y salta error 80023017.

Conclusión:
Lo que vienen diciendo desde esta mañana, por ahora es mantenimiento solo queda esperar. A partir de las 2:00 AM sabremos si estamos baneados por cuenta.


Voy a poner tu mensaje en el hilo principal
fingeroso escribió:Por lo tanto y desde una slim 3.50 (limpia):

- Me deja conectarme con la cuenta de un colega (digamos que está limpia)
- No me deja conectarme con la cuenta de mi primo (también está limpia) y salta error 80023017.
- No me deja conectarme con mi cuenta (esta está sucia) y salta error 80023017.
- He probado a crearme un nuevo usuario en el xmb, y me voy a playstation network para inscribirme y salta error 80023017.

Conclusión:
Lo que vienen diciendo desde esta mañana, por ahora es mantenimiento solo queda esperar. A partir de las 2:00 AM sabremos si estamos baneados por cuenta.



Pero seguro que a los que tienen 3.50 no les pide actualizar. Que no deje entrar es normal, y que tire un error también, pero que pida actualizar es harina de otro costal.
exacto, es una harina que por ahora no me atrevo a probar por miedo de encontrarme con una autoactualización.

Pero si que puedo descartar el saber si se baneará mi cuenta. Es algo que a priori me importa bastante más que poder jugar online con una 3.41 cosa que desde hace 2 meses hasta la semana pasada no podíamos hacer. De manera que es casi seguro que han cerrado el agujero para los que tenemos una 3.41 pero todavía no se sabe nada respecto al tema de baneos que debería ser por cuenta también al haber actualizado o sincronizado trofeos.
fingeroso escribió:exacto, es una harina que por ahora no me atrevo a probar por miedo de encontrarme con una autoactualización.

Pero si que puedo descartar el saber si se baneará mi cuenta. Es algo que a priori me importa bastante más que poder jugar online con una 3.41 cosa que desde hace 2 meses hasta la semana pasada no podíamos hacer. De manera que es casi seguro que han cerrado el agujero para los que tenemos una 3.41 pero todavía no se sabe nada respecto al tema de baneos que debería ser por cuenta también al haber actualizado o sincronizado trofeos.


si no lo tienes activado , no te va a auto actualizar. yo ya he intentado hacer log-in varias veces y aparte del error de conexion y tras eso al darle al iniciar sesion pedirme actualizar no me ha dado ningun problema. tambien cabe decir que no uso spoof.
fingeroso escribió:Por lo tanto y desde una slim 3.50 (limpia):

- Me deja conectarme con la cuenta de un colega (digamos que está limpia)
- No me deja conectarme con la cuenta de mi primo (también está limpia) y salta error 80023017.
- No me deja conectarme con mi cuenta (esta está sucia) y salta error 80023017.
- He probado a crearme un nuevo usuario en el xmb, y me voy a playstation network para inscribirme y salta error 80023017.

Conclusión:
Lo que vienen diciendo desde esta mañana, por ahora es mantenimiento solo queda esperar. A partir de las 2:00 AM sabremos si estamos baneados por cuenta.


Esto si es escribir con hechos. Gracias por la informacion.

Lo que si tendriamos que saber si el error es el mismo para los que usan spoof 3.50 y para los que no, ya que supuestamente si te simula una 3.50 no tendria que aparecer nada sobre actualizaciones, pero si estas usando un payload sin el spoof, puede ser que hayan tapado el agujero de las consolas con 3.41.
cristiangringo escribió:
fingeroso escribió:Por lo tanto y desde una slim 3.50 (limpia):

- Me deja conectarme con la cuenta de un colega (digamos que está limpia)
- No me deja conectarme con la cuenta de mi primo (también está limpia) y salta error 80023017.
- No me deja conectarme con mi cuenta (esta está sucia) y salta error 80023017.
- He probado a crearme un nuevo usuario en el xmb, y me voy a playstation network para inscribirme y salta error 80023017.

Conclusión:
Lo que vienen diciendo desde esta mañana, por ahora es mantenimiento solo queda esperar. A partir de las 2:00 AM sabremos si estamos baneados por cuenta.


Esto si es escribir con hechos. Gracias por la informacion.

Lo que si tendriamos que saber si el error es el mismo para los que usan spoof 3.50 y para los que no, ya que supuestamente si te simula una 3.50 no tendria que aparecer nada sobre actualizaciones, pero si estas usando un payload sin el spoof, puede ser que hayan tapado el agujero de las consolas con 3.41.


bueno yo uso payload con spoof y me pide actualizar [buuuaaaa]
will0902 escribió:buebo yo uso payload con spoof y me pide actualizar [buuuaaaa]



a mi igual
yo uso spoof 3.50 y me pide actualizar cuando quiero iniciar sesion, pero hasta las 2:00 am todo son conjeturas
A mi a eso de las 20:30 me decía que tenía que actualizar y tengo Spoof 3.50, vamos que o han sacado nuevo firm o despues del mantenimiento lo sacan o vete a saber...el caso hexque con el online se estaría mejor [+risas]
a ver que ya esta claro,no es un baneo,pero an tapado el agujero del online,seguimos con internet(para actualizar juegos o navegar)pero se acabo la store y jugar online hasta que saquen otro parque ya que no banean,cuando lleguen las 2:00 me dareis la razon
maikel_xp escribió:a ver que ya esta claro,no es un baneo,pero an tapado el agujero del online,seguimos con internet(para actualizar juegos o navegar)pero se acabo la store y jugar online hasta que saquen otro parque ya que no banean,cuando lleguen las 2:00 me dareis la razon

te la daremos o no dependiendo de lo que pase.. no dejan de ser conjeturas todo.
Segun los nuevos terminos que debes aceptar para acceder al PSN dan a entender que pueden hacer y deshacer con tu consola como les venga en gana. No es que tenga el miedo metido en el cuerpo por la FAT 3.41 (sucia), quitado red ethernet no pueden hacerme nada pero.. si que temo por otro tipo de baneos mas jodidos y que podrían afectar a la SLIM 3.50 (limpia).

Y para conjeturas ... las mías.

El primer baneo y que me cuesta creer que pudiese hacerse es por IP pero por poder pueden hacerlo y eso me joderia mucho al tener una slim nueva de trinca sin "piratear" . Además luego de MAC, por si te conectas en otra red, luego numero de serie de la consola que también tendrá. Por último el que debe ser más probable es el baneo de cuenta, cosa que no me gustaría perder primero porque la cree 2 años antes de comprar la consola y es como si ahora te quitasen tu cuenta de EOL, además de los DLC descargados como el FAT y los mapas del MW2 entre otros que casi casi me he dejado unos 90 euros en la store. Y como no, por las amistades hechas en el online que no molaría nada perderlas.
sefivy escribió:
maikel_xp escribió:a ver que ya esta claro,no es un baneo,pero an tapado el agujero del online,seguimos con internet(para actualizar juegos o navegar)pero se acabo la store y jugar online hasta que saquen otro parque ya que no banean,cuando lleguen las 2:00 me dareis la razon

te la daremos o no dependiendo de lo que pase.. no dejan de ser conjeturas todo.



eso mismo digo yo, aunque lleves razon no se te podra dar hasta pasadas las 2:00 xD
cuando porfin me decidí a probar el online con el COD black ops, [buuuaaaa] me dio nada mas tiempo de probarlo por 2 hora
Que quereis que os diga es una putada pero me parece una muy buena señal, eso quiere decir que SONY ha preferido mejorar su seguridad en vez de BANEARNOS y un baneo si que me parece mucho peor, pero por algún motivo SONY no ha querido banear por usar chipmodes, será quizás que no pueda por asuntos legales? ojalá que si. [360º]

Yo por mi parte tuve una suerte que todavía no me lo creo, verán que me pasó:

Decidí borrar mi usuario habitual porque tenía el tema de los trofeos como una papelera de reciclaje, llena de mierda de pruebas de backups pero al borrar perdí todas las descargas de psn que era muuuuuuuuchas(mas de 300 euros), sobre todo mas de 60 temas de juegos musicales, expansiones y como 10 juegos que compre en psn. Con miedo a que cerrasen el grifo me apresuré en el día de ayer a recuperar todo lo perdido y estuve todo el día hasta las 3:30 de la madrugada, al fin después de bajar todo de nuevo hoy estuve probandolo y todo ok, esta noche entro al online para jugar al Texas Hold´em y veo el percal que ya no puedo entrar online, entonces un emití un silbidito de alivio por recuperar lo que por pocas horas casi pierdo. UUUUUUUUUUUFFFFF ¬_¬ [fumando]
tazoty escribió:yo uso spoof 3.50 y me pide actualizar cuando quiero iniciar sesion, pero hasta las 2:00 am todo son conjeturas

Si en este caso con 3.50 y todo legal tambien le pide actualizar yo creo que nada de baneos pero si quiza un nuevo firmware ¿3.51?
a mi me dice que es necesaria una actualizacion del sistema para acceder al network y tengo la v4b con spoof y todo lo demas parches, hasta hoy accedia a psn sin problemas y ahora me dice que necesito actualizar, me da que estos han tapado el agujero
Tapar agujeros...todo se basa en eso... [risita]
maikel_xp escribió:
tazoty escribió:yo uso spoof 3.50 y me pide actualizar cuando quiero iniciar sesion, pero hasta las 2:00 am todo son conjeturas

Si en este caso con 3.50 y todo legal tambien le pide actualizar yo creo que nada de baneos pero si quiza un nuevo firmware ¿3.51?

si dice que esta usando spoof ... es que esta usando doongle en 3.41/15 o la que sea.
Evidentemente no es nada inteligente que una empresa utilice el sistema de baneos, simplemente por que es una medida impopular, que no acaba con el problema en si. Al fin y al cabo, que una consola tenga scene provoca fuertes subidas es sus ventas. Lo que acaba de pasar sirve para que se den cuenta todos aquellos que sueñan con el baneo, que simplemente van a soltar actualizaciones que corrijan el problema y punto. Simplemente se ha desatado la eterna lucha entre la scene y la empresa.
alexsh escribió:Evidentemente no es nada inteligente que una empresa utilice el sistema de baneos, simplemente por que es una medida impopular, que no acaba con el problema en si. Al fin y al cabo, que una consola tenga scene provoca fuertes subidas es sus ventas. Lo que acaba de pasar sirve para que se den cuenta todos aquellos que sueñan con el baneo, que simplemente van a soltar actualizaciones que corrijan el problema y punto. Simplemente se ha desatado la eterna lucha entre la scene y la empresa.

Esta mas que claro que es eso
422 respuestas
1, 2, 3, 4, 59