[Capado PSN] Ya no tenemos acceso a psn en 3.41

14, 5, 6, 7, 8, 9
yo sólo acepté los nuevos terminos de la store, asi que en teoría no me ocurrirá nada pero por mayor seguridad debería darle a quitar internet en la ps3 no? (Opciones de internet- Desactivar internet)
Puedo estar equivocado pero mi resumen de todo esto es que todo va a seguir igual que siempre menos el poder entrar al PSN desde 3.41 (esto tb era así hace un par de semanas).

Ahora cada uno que piense lo que quiera, y como ya he dicho lo mismo estoy equivocado. Por si las moscas y como no necesito para nada internet en la 3.41 la tengo desconectada de intenert, fisicamente, es decir sin cable.
Bueno ya ha terminado el mantenimento y oficialmente NO hay PSN
yo estoi conectado jugando al pro online , llego jugando desde las 2 de la tarde y no se me a cortado no nada , ya me da miedo a salir ya que no volvere a entrar asi que la dejare encendida hasta que dure , alguien sabe que pasaria si no se diesen cuenta y me podria quedar conectado , durante 3 o 4 dias ??? :S
madalinaaa escribió:yo estoi conectado jugando al pro online , llego jugando desde las 2 de la tarde y no se me a cortado no nada , ya me da miedo a salir ya que no volvere a entrar asi que la dejare encendida hasta que dure , alguien sabe que pasaria si no se diesen cuenta y me podria quedar conectado , durante 3 o 4 dias ??? :S

Han capado el inicio de sesión en PSN asique tienes online hasta que se apague la PS3 o se te caiga la conexión.
pues pide actualizar otra vez :((
Pues habrá que esperar a ver como mueve ficha la scene.....esto es como el ratón y el gato !!! [uzi]

A mí no me vá la vida...tengo que pasarme el COD BO y el MOH en modo campaña aún..... ;)
Os han pillao,con el carrito del helao.... [sonrisa]

Esperemos que se solucione pronto pues.......
iNFeRNuSDaRK escribió:
madalinaaa escribió:yo estoi conectado jugando al pro online , llego jugando desde las 2 de la tarde y no se me a cortado no nada , ya me da miedo a salir ya que no volvere a entrar asi que la dejare encendida hasta que dure , alguien sabe que pasaria si no se diesen cuenta y me podria quedar conectado , durante 3 o 4 dias ??? :S

Han capado el inicio de sesión en PSN asique tienes online hasta que se apague la PS3 o se te caiga la conexión.




pues eso estaba preguntando , alguien sabe si le pasaria algo a la ps3 si la dejo encendia 3 o 4 dias , para ver que va pasando en la scene y todo eso , yo creo que no pero bueno ya dire cuando se me caiga o lo que sea
confirmo que en america tampoco se puede acceder, pide actualizar, saludos
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Madre mía 3 o 4 días la ps3 encendida, [mad] te la vas a cargar chaval por jugar al online?pasate los juegos,si no te gusta lo deldongle actuliza tu ps3 comprate los juegos que juegas a online COD,PES ect... y juega tranquilo seguro que tienes el disco lleno de backup y no te gusta jugar a modo campaña y solo te gusta online valla tela
no te pasaria nada, que te va a pasar por dejarla 4 dias encendida.
yo conozco a uno que dejo la ps2 una semana encendida,porque no tenia tarjeta de memoria el tio jaja.
aunque no pase nada yo personalmente la apagaria, aunque eso depende del vicio de cada uno jaja .
disfrutalo, que eres el rambo del picho jaja.
de hay sales echo un jugador profesional ;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
piston escribió:no te pasaria nada, que te va a pasar por dejarla 4 dias encendida.
yo conozco a uno que dejo la ps2 una semana encendida,porque no tenia tarjeta de memoria el tio jaja.
aunque no pase nada yo personalmente la apagaria, aunque eso depende del vicio de cada uno jaja .
disfrutalo, que eres el rambo del picho jaja.

no pashaaaa nadaaaaa!!! yo mi play3 la suelo dejar 2 o 3 meses sin a pagar al lado de la botella de butano mientras fumo echandole gasolina al coche y tmb un poquito ala play pa que este limpia [flipa]
Jjajajaja 4 dias yo solo dejo ala negrita por mucho 14 horas seguidas jajaja ahora ya se comprobo que aguanta muchas mas horas jajajaj [360º] [360º] [360º] [360º]
ellidr escribió:Jjajajaja 4 dias yo solo dejo ala negrita por mucho 14 horas seguidas jajaja ahora ya se comprobo que aguanta muchas mas horas jajajaj [360º] [360º] [360º] [360º]


Tecnicos de reballing han dejado las consolas los 300 y tantos dias del año encendida sin problemas date cuenta que es como un odernador lo unico que falla por dilataciones como en 360 de tando enfriamientos y calentones pero teniendola las 24 horas andando no fallan [carcajad]

Yo me pillaria un ups por si se va a luz [carcajad]
Ahora la pregunta seria la siguiente. Para los que tenemos una 3.41 y una 3.50 con la misma cuenta y aceptamos el contrato con la 3.50, al conectar la 3.41 para actualizar los juegos nos la podrian meter doblada si accedemos con la misma cuenta no? Empece antes de ayer con el tuning y con el ansia solo le meti una cuenta a la play ninja, y encima la buena. De momento no quiero actualizar ni la 3.50 hasta que no vea como le puedo meter otra cuenta a la ninja. Me he baneado yo solo por gilipollas y ansias jajajajajaja
pimiwi escribió: Me he baneado yo solo por gilipollas y ansias jajajajajaja

¿?
Si nadie esta baneado... simplemente han capao el acceso.
Lo que quiero decir es que yo mismo me prohibo la conexion hasta que me quede claro este tema
ahora que no puedo entrar a la psn ......pero tampoco me deja actualizar mi ps3 estoy balneado o QUE ??? me da error y aveces me dice que ya tengo la ultima versión del software..y eso que lo intento hacer con la ps3 encendida normal sin pirateo......
yo llegue justo para actualizar mi pes 2011, de ahí ya no quería conectar a la PSN bueno sera de comprar una PS3 para el CoD
ellidr escribió:Jjajajaja 4 dias yo solo dejo ala negrita por mucho 14 horas seguidas jajaja ahora ya se comprobo que aguanta muchas mas horas jajajaj [360º] [360º] [360º] [360º]

Yo ala de al foto si que la dejaria enchufada 14 horas seguidas [360º]
Sony ha anunciado que PlayStation Network estará en mantenimiento a partir de hoy a las 17:05 hasta las 2:00 del viernes 19, horario de España. Durante este tiempo, no será posible acceder a PlayStation Store (PS3 y PSP), a la cuenta de PSN o al registro. Tampoco la web oficial permitirá conectarse con las cuentas de PlayStation Network.

Los trofeos seguirán siendo operativos, y se podrán actualizar en la ficha online una vez pasado el periodo de mantenimiento. Los jugadores que se encuentren jugando antes de la hora fijada, no serán desconectados.


son unos llorones apocalipticos y miedosos!!!

todavia ni termina el mantenimiento y ya estan de niñas [uzi]
manug77 escribió:Sony ha anunciado que PlayStation Network estará en mantenimiento a partir de hoy a las 17:05 hasta las 2:00 del viernes 19, horario de España. Durante este tiempo, no será posible acceder a PlayStation Store (PS3 y PSP), a la cuenta de PSN o al registro. Tampoco la web oficial permitirá conectarse con las cuentas de PlayStation Network.

Los trofeos seguirán siendo operativos, y se podrán actualizar en la ficha online una vez pasado el periodo de mantenimiento. Los jugadores que se encuentren jugando antes de la hora fijada, no serán desconectados.


son unos llorones apocalipticos y miedosos!!!

todavia ni termina el mantenimiento y ya estan de niñas [uzi]


Ya termino hace unas 5 horas el mantenimiento.
hasta que no tengamos un cfw en condiciones nos van ha capar como a los perros
Alguien sabe si POR HABER USADO JB EN PSN si ahora actualizamos y jugamos online normal nos banearán?
bronkias escribió:Alguien sabe si POR HABER USADO JB EN PSN si ahora actualizamos y jugamos online normal nos banearán?


Si no nos han baneado aun es por que no quieren hacerlo...

Asi que yo actualizaria sin miedo ninguno...
bronkias escribió:Alguien sabe si POR HABER USADO JB EN PSN si ahora actualizamos y jugamos online normal nos banearán?



Hay alguien que lo sabe seguro.... SONY! XD

fuera coñas, eso no lo sabe nadie tio...
si le das a actualizar da un error alguien a actualizado con un pen?
huse escribió:si le das a actualizar da un error alguien a actualizado con un pen?

ya no deja actualizar,sony nos niega su 3.50 directamente,una forma mas retorcida de banear sin ser baneo,terrorificamente listos.
pero habeis probado a actualizar sin usar el jailbreak?? es decir arrancando la consola de modo normal??

y a los que no aceptamos los terminos nuevos nos dejaria actualizar o como va eso?? (en el supuesto de que quiera actualizar, que va a ser que no)
maikel_xp escribió:
huse escribió:si le das a actualizar da un error alguien a actualizado con un pen?

ya no deja actualizar,sony nos niega su 3.50 directamente,una forma mas retorcida de banear sin ser baneo,terrorificamente listos.


Pues lo han cerrado, como dices de la mejor forma. Esperemos que lo de las nuevas condiciones no fueran para ver quien iba de modo "strangis". XD
Entonces, todo el que tenga dongle ya no puede subir a 3.50 ??
kike80 escribió:Entonces, todo el que tenga dongle ya no puede subir a 3.50 ??


Si quitas el Dongle podras actualizar, podras subir de firm inferior a la 3.50.
Creo que nadie me contestó...pero, alguien ha probado el xlink kai de nuevo? Vamos,para saber si almenos podemos jugar online a los juegos.

Saludos
ernesther escribió:Creo que nadie me contestó...pero, alguien ha probado el xlink kai de nuevo? Vamos,para saber si almenos podemos jugar online a los juegos.

Saludos


yo anoche estuve matando zombies en blackops con el xlink kai sin problemas ya que funciona como si fuese lan no entras al network para nada :)
ezhilkor escribió:
ernesther escribió:Creo que nadie me contestó...pero, alguien ha probado el xlink kai de nuevo? Vamos,para saber si almenos podemos jugar online a los juegos.

Saludos


yo anoche estuve matando zombies en blackops con el xlink kai sin problemas ya que funciona como si fuese lan no entras al network para nada :)



tal vez es lo mejor usar el ''LAN''


pero habeis probado ameter la 3.50 por usb¿?
Joer...

¿Pero como que no puedes actualizar?

Los juegos nuevos traen el update 3.50 precisamente para que actualices aunque no tengas red.

¿Que interes teneis en actualzar via store?

Si es que tenemos Jail, las actualizaciones estar por todos lados, los fix idem y asi como estais homebrew.

¿Pero si la store duro una semana? Antes es que ni se accedia y nadie decia nada.

Todo aquel que entre a la store via Jail, morira el 21/12/2012 XD XD XD

Tenemos xlink, freestore(un par por lo menos), incluso pasar algunos demos a full.

¿Alguien que quiera un pique de F1?, con xlink a partir de las 4

Saludos
Si no podeis actualizar online será un problema temporal, a sony le intersa que actualiceis a 3.50 para capar el pincho, no tendría mucho sentido que os obligara a quedaros con un firmware exploitable.

Salu2.
Y que pasará cuando saquen en la Scene el Custom Firmware para la 3.50 ????
si el metodo de psdowngrade funciona siempre se podria actualizar cuando tengas mono de online, y luego hacer el downgrade y volver a conectar el pincho XD
GuileZ escribió:Y que pasará cuando saquen en la Scene el Custom Firmware para la 3.50 ????


Esperemos que eso llegue algun dia.
yo creo que la politica de SONY no va a ser banear consolas, sino capar el PSN, como pasaba con la PSP. [+risas]
Las consolas sin "trastear" estan teniendo problemas para entrar Online http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/299951-problema_para_iniciar_secion.html
¿Todavia no ha acabado el mantenimiento?
Leolo_Max escribió:Las consolas sin "trastear" estan teniendo problemas para entrar Online http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/299951-problema_para_iniciar_secion.html
¿Todavia no ha acabado el mantenimiento?


Viendo tu respuesta he mirado y he probado a iniciar sesión y he podido entrar sin ningun problema...De hecho ha entrado bastante mas rápido de lo que lo hacía hasta ahora.
ralytuk escribió:si el metodo de psdowngrade funciona siempre se podria actualizar cuando tengas mono de online, y luego hacer el downgrade y volver a conectar el pincho XD


La licencia del downgrade te vale para una vez nada más. Un poquito caro si cada vez que quiere jugar al online tiene que pagar 40 €.

Pa eso una PS3 nueva.
cassano escribió:yo creo que la politica de SONY no va a ser banear consolas, sino capar el PSN, como pasaba con la PSP. [+risas]


yo tambien lo creo, iran capando el network como puedan hasta que la scene logre conectarse con cualquier firm y usar backups, en cuanto sony vea que ya no puede hacer nada es cuando empezara a banear.
Jose.O escribió:
Leolo_Max escribió:Las consolas sin "trastear" estan teniendo problemas para entrar Online http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/299951-problema_para_iniciar_secion.html
¿Todavia no ha acabado el mantenimiento?


Viendo tu respuesta he mirado y he probado a iniciar sesión y he podido entrar sin ningun problema...De hecho ha entrado bastante mas rápido de lo que lo hacía hasta ahora.


Pues que situacion mas rara.Desde esa web muchos usuarios que no habian toqueteado nada se estas viendo con un error y otros no?

EDITO:

Parece que ya pueden entrar. :-?
ojala no tarden en sacar algo para el online ya ke no veas jke desaguisao maxo,con lo contento jke estaba 1
a mi me sigue pidiendo actualizar yo creo que habra que esperar

un saludo
422 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9