#Campus Party 2008# (Campuseros 2K8)

Me han tenio hora y pico sin interneeeer, me cagoenlaputadeoros.

Un saludo desde el area modding eolianos!
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Dream_cwk escribió:Me han tenio hora y pico sin interneeeer, me cagoenlaputadeoros.

Un saludo desde el area modding eolianos!

valla con los de timo
El MSN sigue sin irme. Y el mIRC ya ni se ejecuta... seguro que es problema de mi OS [snif]
según veo la cosa este año está complicada, espero que para mañana (si no pasa nada) que será cuando yo llegue esté todo solucionado, y sobre todo que no me dejen sin puesto! que por lo visto muchos se han encontrado con que su puesto no existe!!!!

Eolianos campuseros, nos vemos a partir de mañana.

Un Saludo,
Tanto a mi izquierda como a mi derecha hay sitios (2 en cada lado) desde ayer cuando entramos....Si hace falta que se reserve...
Si alguien de Barcelona se anima a ir, que contacte conmigo tengo vehiculo para el viaje :D
Bueno te desvias un poco y me coges en Santander [burla2]
Yo no he tenido ningún problema con la conexión.

Saludos
KDADA EOLIANA
Hoy a las 16:00 Frente el stand de MSN.
Llevaré una camiseta blanca-verde de los Eagles.
Asistire! Con mi camiseta del Barça con mi nick :D

PD: Es cierto que hay camisetas de EOL? Esta jixo realmente????? Yo kiero camiseta!!!
Yo me pasaré ahora por la tarde a OCIO al stand de mocosoft a ver que me toca, y me compro de paso una webcam

que lo paseis bien!!! salu2!!!
Sasuke13 escribió:PD: Es cierto que hay camisetas de EOL? Esta jixo realmente????? Yo kiero camiseta!!!
Si, es el que tiene a cinco negros de escolta XD

Por cierto a la KDD yo acudire con una camiseta con mi nick y tal. No tiene perdida xD...
Si os aburris tengo Shandy's un tanto calientes pero da igual, en la zona de deasrrolladores, chico, con camiseta de color naranja y la gorra de zed al reves y con la etiqueta.
Yo tengo nevera con hielos, por si hay que calentar esas Shandy's! (Pabellon 1, fila 107, enfrente del enjuto :P)
Sasuke13 escribió:Yo tengo nevera con hielos, por si hay que calentar esas Shandy's! (Pabellon 1, fila 107, enfrente del enjuto :P)

....
Se podria quedar abajo en las entradas de las tiendas
El DC no hos va como el culo????

Tarda un monton en darme el listado de archivos compartidos de los usuarios.

A vosotros como os va???
A mi me va... pse. Mal pero va.

A ver si hay problemas de verdad y los acaban corrigiendo :D ya he bajado unos 120gb
Bueno yo tambien estoy en la campus party un saludo a todos desde modding fila 33
Es la gente que esta con El emule....
Nanetillo escribió:Es la gente que esta con El emule....
No pueden capar el P2P desde el servidor??
No lo se, pero si capan megaupload y rapidshare seria lo mejor-
El problema de las descargas es que la gente tiene sólo 6 slots hay que poner como mínimo 10 para que vaya bien, lo mejor es poner 15.
Yo tengo 15, pero no he visto mas de 2 subidas al mismo tiempo [snif]

Dejo esto indexando todo lo bajado mientras me voy a jamar [360º]
Bueno pues yo este año me quede sin poder ir por diversos motivos, pero espero estar alli en año que viene jeje, joder que ganas tengo de volver.... [babas]

Si alguien puede que saque un cable por la pared y me lo pase aqui en Jaen, que no cuesta nada [666]

[jaja]
porque el dc me comenta lo siguiente? [16:13] <VerliHub> This hub is enhanced by plugman for Verlihub.
[16:13] <VerliHub> You share 0MB, but the min share is 15360MB. (active:15360MB / passive:15360)
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
porque no estas comaprtiendo nada y por esa causa no deja entrar, hay que compartir minimo 15gb
Yo no consigo que las búsquedas funcionen bien, y apenas consigo obtener la lista de archivos de la gente. Deberían rechazar en el server a aquellos con menos de 15 slots.
Parece que los que no esten en la Campus nada de nada, porque yo he pedido ayuda porque no me iba la busqueda y el tio me ha baneado por no estar en la Campus...xD
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
laure91 escribió:Parece que los que no esten en la Campus nada de nada, porque yo he pedido ayuda porque no me iba la busqueda y el tio me ha baneado por no estar en la Campus...xD

pues yo llevo desde ayer bajando a tope y no me han echado aun xDD encima esta tarde voy a la UPC a conectarme a su wifi que hay una conexion de 50 megas!!!! ha descargar se ha dicho
pkpacman está baneado por "spam"
eyyyyyyy, cuando es la presentacion del fifa?? alguien va a ir?? haced un buen reportaje eh!!! q suerte teneis jaj
erhacker_22 escribió:
laure91 escribió:Parece que los que no esten en la Campus nada de nada, porque yo he pedido ayuda porque no me iba la busqueda y el tio me ha baneado por no estar en la Campus...xD

pues yo llevo desde ayer bajando a tope y no me han echado aun xDD encima esta tarde voy a la UPC a conectarme a su wifi que hay una conexion de 50 megas!!!! ha descargar se ha dicho

¿Y cómo lo haces? A mi el dc++ no me deja hacer búsquedas, y cuando me deja me encuentra muy poca cosa.
erhacker_22 escribió:
laure91 escribió:Parece que los que no esten en la Campus nada de nada, porque yo he pedido ayuda porque no me iba la busqueda y el tio me ha baneado por no estar en la Campus...xD

pues yo llevo desde ayer bajando a tope y no me han echado aun xDD encima esta tarde voy a la UPC a conectarme a su wifi que hay una conexion de 50 megas!!!! ha descargar se ha dicho


pues explica como? yo conectar conecto pero, puedo chatear x_X! po la busqueda no m va, y cuand intento conectar con alguien se pone conectando, lue me dice k conexion fuera d tiempo y nada [buuuaaaa] vale ahora si k m divierto >< tan subiendo d mi, pero no me deja conectar con nadie >,<
Jonhy tu estas usando el DC++ desde mac?
Pero esto que eeeeeeessssss????

Una especie de... discografia.. de Eugenio??

Imagen

Saben aquel que diu...

Ya valio la pena venir a la Campus. Hoy la estoy gozando!
Imagen

Mini KDD EOLiana de esta tarde. Al resto que habeis faltado, ¡PERRACOS!
Mamones, yo he ido!!! Y no os he visto [snif]

Hacemos otra kdd? xDDDDD
laure91 escribió:Jonhy tu estas usando el DC++ desde mac?


Si, y desde win con fusion.
Te lo digo por que en la wiki del campus dice que para mac el recomendado es ShakesPeer, pero ya te digo ni un archivo he encontrado. Mi siguiente opción era instalar el DC++ en VMWare, pero con el ban y tal nada...
Sasuke13 escribió:Imagen

Mini KDD EOLiana de esta tarde. Al resto que habeis faltado, ¡PERRACOS!

Dioooos! Que wapada! Haber otra xD
Peklet escribió:Mamones, yo he ido!!! Y no os he visto [snif]

Hacemos otra kdd? xDDDDD

Y tu donde estabas? Sasuke dijo que el iba con la camiseta del barcelona y que ponía su nick, y es el único con esas características.
Pues me he perdido lo de la camiseta del barça xD

Yo iba tb con una camiseta con mi nick, negra. Mañana lo intentamos otra vez...xD



We want tits
Peklet escribió:Pues me he perdido lo de la camiseta del barça xD

Yo iba tb con una camiseta con mi nick, negra. Mañana lo intentamos otra vez...xD



We want tits

Pues a ver si es verdad, porque a sido un rato pero ha sido muy bueno, sobre todo en el combate de MSN. (tirillas¬¬)
laure91 escribió:Te lo digo por que en la wiki del campus dice que para mac el recomendado es ShakesPeer, pero ya te digo ni un archivo he encontrado. Mi siguiente opción era instalar el DC++ en VMWare, pero con el ban y tal nada...

¿Qué ban? Yo puedo conectarme aún.
laure91 escribió:Te lo digo por que en la wiki del campus dice que para mac el recomendado es ShakesPeer, pero ya te digo ni un archivo he encontrado. Mi siguiente opción era instalar el DC++ en VMWare, pero con el ban y tal nada...


Pues yo estoy con shakespear y me tira perfect :S
Coolpix escribió:
laure91 escribió:Te lo digo por que en la wiki del campus dice que para mac el recomendado es ShakesPeer, pero ya te digo ni un archivo he encontrado. Mi siguiente opción era instalar el DC++ en VMWare, pero con el ban y tal nada...


Pues yo estoy con shakespear y me tira perfect :S

Pues ponme tu config, porque yo no consigo que me de listado de los archivos de la gente ni me haga búsquedas.
Johny27 escribió:
Coolpix escribió:
laure91 escribió:Te lo digo por que en la wiki del campus dice que para mac el recomendado es ShakesPeer, pero ya te digo ni un archivo he encontrado. Mi siguiente opción era instalar el DC++ en VMWare, pero con el ban y tal nada...


Pues yo estoy con shakespear y me tira perfect :S

Pues ponme tu config, porque yo no consigo que me de listado de los archivos de la gente ni me haga búsquedas.


Ninguna especial, solo en connection tpe lan/t1 y 6 slots y ya esta. De todas maneras si ves el topic del hub veras que hay algun problema con el listado de archivos y que se le de al admin el puesto en el que estas para que te lo arregle, a lo mejor puede ser de eso.
Coolpix escribió:Ninguna especial, solo en connection tpe lan/t1 y 6 slots y ya esta. De todas maneras si ves el topic del hub veras que hay algun problema con el listado de archivos y que se le de al admin el puesto en el que estas para que te lo arregle, a lo mejor puede ser de eso.

Na, era que no tenía los puertos abiertos al mac, tonto de mí. De todas maneras la gente está con 6 slots nada más, y así no hay manera.

Por cierto, si estás en la campus y me quieres pasar algo por msn o similar....como que no me quejo [666]
Johny27 escribió:
Coolpix escribió:Ninguna especial, solo en connection tpe lan/t1 y 6 slots y ya esta. De todas maneras si ves el topic del hub veras que hay algun problema con el listado de archivos y que se le de al admin el puesto en el que estas para que te lo arregle, a lo mejor puede ser de eso.

Na, era que no tenía los puertos abiertos al mac, tonto de mí. De todas maneras la gente está con 6 slots nada más, y así no hay manera.

Por cierto, si estás en la campus y me quieres pasar algo por msn o similar....como que no me quejo [666]


Yo tengo 15 slots abiertos y poca gente me pilla cosas.

Si quieres algo en especial dime y busco.

A los de la KDD, he ido algo tarde y como no sabiais quienes erais ni nada pues no he encontrado nada, pero ahora viendo la foto si os he visto. Si hacemos otra me apunto, podriamos organizar una para ir al telepi XD
Johny27 escribió:
laure91 escribió:Te lo digo por que en la wiki del campus dice que para mac el recomendado es ShakesPeer, pero ya te digo ni un archivo he encontrado. Mi siguiente opción era instalar el DC++ en VMWare, pero con el ban y tal nada...

¿Qué ban? Yo puedo conectarme aún.


Pues que uno que me prestó ayuda, le pregunté si el problema era que no estaba en la campus, el tío me dijo que iba a ser eso y al momento me pone un mensaje del admin : Banned, motivo: NO CAMPUS XD
573 respuestas