#Campus Party 2008# (Campuseros 2K8)

17, 8, 9, 10, 11, 12
Coolpix escribió:Yo tengo 15 slots abiertos y poca gente me pilla cosas.

Si quieres algo en especial dime y busco.
Busco pelis en 1080p para mi nueva tele. ¿Me llenas un HD si te lo llevo? [sati]
Johny27 escribió:
Coolpix escribió:Yo tengo 15 slots abiertos y poca gente me pilla cosas.

Si quieres algo en especial dime y busco.
Busco pelis en 1080p para mi nueva tele. ¿Me llenas un HD si te lo llevo? [sati]


Bueno ya me he quitado el Ban..xD Pero sigo sin poder ver los archivos de los usuarios.
laure91 escribió:
Johny27 escribió:
Coolpix escribió:Yo tengo 15 slots abiertos y poca gente me pilla cosas.

Si quieres algo en especial dime y busco.
Busco pelis en 1080p para mi nueva tele. ¿Me llenas un HD si te lo llevo? [sati]


Bueno ya me he quitado el Ban..xD Pero sigo sin poder ver los archivos de los usuarios.

Abrete los puertos (el 1412), es lo que me pasaba a mi.
No me baja nada el DC++ [mamaaaaa]
Esto ya está bajando, pero el programita este por poner no pone ni la velocidad... :(

Edit: Ya veo la velocidad
Secundo lo de la KDD EOLiana al Telepizza. ¿Os hace de 2 a 4, que es cuando hacen la oferta de 2€ menos?
Johny27 escribió:
Coolpix escribió:Yo tengo 15 slots abiertos y poca gente me pilla cosas.

Si quieres algo en especial dime y busco.
Busco pelis en 1080p para mi nueva tele. ¿Me llenas un HD si te lo llevo? [sati]


Sasuke, por mi perfecto.

Si me lo traes yo te lo lleno sin problemas, no estoy bajando nada para mi, solo jugando XD. Voy a ver que pelis en 1080P hay.

Edito: Hay muchisimas, si quieres hacer una lista y acercarme un hd yo te lo lleno sin problemas.
Coolpix escribió:
Johny27 escribió:
Coolpix escribió:Yo tengo 15 slots abiertos y poca gente me pilla cosas.

Si quieres algo en especial dime y busco.
Busco pelis en 1080p para mi nueva tele. ¿Me llenas un HD si te lo llevo? [sati]


Sasuke, por mi perfecto.

Si me lo traes yo te lo lleno sin problemas, no estoy bajando nada para mi, solo jugando XD. Voy a ver que pelis en 1080P hay.

Edito: Hay muchisimas, si quieres hacer una lista y acercarme un hd yo te lo lleno sin problemas.


Dame tu msn por privado, y ya comentamos.
A mi se me finalizan las descargas y cuando le doy al archivo no esta completo, por qué es eso?
Alguien tiene anime en español?? busco death note, gantz, elfen lied, es español, no jap subtitulado esp.

Saludos!!
DIOSSSS

[19:59] <Electrico> ¡¡Error encontrado en cliente preconfigurado!! Para acelerar las descargas habilitar en la pestaña "Cola" del panel de control la casilla, "Búsqueda automática de archivos alternativos". A disfrutar.

Ha sido marcarlo y empezar a bajar como un cabron [flipa]
Peklet escribió:DIOSSSS

[19:59] <Electrico> ¡¡Error encontrado en cliente preconfigurado!! Para acelerar las descargas habilitar en la pestaña "Cola" del panel de control la casilla, "Búsqueda automática de archivos alternativos". A disfrutar.

Ha sido marcarlo y empezar a bajar como un cabron [flipa]


OMFG!!

Brutal!!
Y me acabo de fijar en que estan baneando bastante gente por tenencia de archivos ilegales (fotos) y por material pederasta. Lo llaman de esas dos formas, pero deben de ser lo mismo... [lapota]
wenas
yo estoy intentando entrar desde casa pero me sale el siguiente error

[22:23] <VerliHub> Your reported IP: 192.168.1.3 does not match your real IP: 89.128.***.***

Como leches hago para que rule? porque tengo muchos ekipos conectados al router y claro, cada uno tiene su IP local
Peklet escribió:Y me acabo de fijar en que estan baneando bastante gente por tenencia de archivos ilegales (fotos) y por material pederasta. Lo llaman de esas dos formas, pero deben de ser lo mismo... [lapota]


Pero los juegos, pelis y eso sin problemas no?
blue_dragon escribió:
Peklet escribió:Y me acabo de fijar en que estan baneando bastante gente por tenencia de archivos ilegales (fotos) y por material pederasta. Lo llaman de esas dos formas, pero deben de ser lo mismo... [lapota]


Pero los juegos, pelis y eso sin problemas no?
Por supuesto. Si quitamos los juegos y las pelis, ya no usamos el DC para nada!!
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Chevi escribió:wenas
yo estoy intentando entrar desde casa pero me sale el siguiente error

[22:23] <VerliHub> Your reported IP: 192.168.1.3 does not match your real IP: 89.128.***.***

Como leches hago para que rule? porque tengo muchos ekipos conectados al router y claro, cada uno tiene su IP local

pues et buscas unas pagians atras el manual cutre que ice que explica como slucionar eso
Peklet escribió:
blue_dragon escribió:
Peklet escribió:Y me acabo de fijar en que estan baneando bastante gente por tenencia de archivos ilegales (fotos) y por material pederasta. Lo llaman de esas dos formas, pero deben de ser lo mismo... [lapota]


Pero los juegos, pelis y eso sin problemas no?
Por supuesto. Si quitamos los juegos y las pelis, ya no usamos el DC para nada!!

DComo que no?
Tambien se usa el chat para kedarxD
[quote=Sasuke13]Mini KDD EOLiana de esta tarde. Al resto que habeis faltado, ¡PERRACOS![/quote]
¿Y yo que sabia donde era?


A mi el direct connect no me deja compartir mas de 9,78GB (bueno, esos 78 es lo que me acuerdo ahora que ponia [ayay] ), así que sintiéndolo muchísimo, tendré que hacer algo relativamente malo... [burla3]

¿Alguien que ande por Software Libre?
[quote=Sasuke13]


A mi el direct connect no me deja compartir mas de 9,78GB (bueno, esos 78 es lo que me acuerdo ahora que ponia [ayay] ), así que sintiéndolo muchísimo, tendré que hacer algo relativamente malo... [burla3]
[/quote]

¿Usar el emule? [+furioso]
noentiendero escribió:[quote=Sasuke13]Mini KDD EOLiana de esta tarde. Al resto que habeis faltado, ¡PERRACOS!

¿Y yo que sabia donde era?


A mi el direct connect no me deja compartir mas de 9,78GB (bueno, esos 78 es lo que me acuerdo ahora que ponia [ayay] ), así que sintiéndolo muchísimo, tendré que hacer algo relativamente malo... [burla3]

¿Alguien que ande por Software Libre?[/quote]
Estoy en desarrolladores!
noentiendero escribió:¿Alguien que ande por Software Libre?

Yop, en LRD.
Fila 138.

Un saludo!!
Downloading Saint Seiya, con dó cohone.
Chicoooooooooooooooooooooosss!!!

Que ahora mismo tv2 va a hacer una conexion en directa para el telediario....

Y entre mas de 6000 personas me toco a mi para quedarme al lado de la reportera ¬¬ y prestarle mi pc para la grabacion jeje

En fin.....que ya estamos en la Campus!!

Como os va el DC???

Besos ;)
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
PeTiTToNa escribió:Chicoooooooooooooooooooooosss!!!

Que ahora mismo tv2 va a hacer una conexion en directa para el telediario....

Y entre mas de 6000 personas me toco a mi para quedarme al lado de la reportera ¬¬ y prestarle mi pc para la grabacion jeje

En fin.....que ya estamos en la Campus!!

Como os va el DC???

Besos ;)

toy viend cual eres xd?
PeTiTToNa escribió:En fin.....que ya estamos en la Campus!!

Como os va el DC???

Besos ;)
El DC... mucho mejor que antes! Ahora me va a 10 mbs de subida y de bajada constantes.
erhacker_22 escribió:
PeTiTToNa escribió:Chicoooooooooooooooooooooosss!!!

Que ahora mismo tv2 va a hacer una conexion en directa para el telediario....

Y entre mas de 6000 personas me toco a mi para quedarme al lado de la reportera ¬¬ y prestarle mi pc para la grabacion jeje

En fin.....que ya estamos en la Campus!!

Como os va el DC???

Besos ;)

toy viend cual eres xd?


Evidentemente la reportera no xDDDD cuando ha empezado el reportaje o la noticia,como lo querais llamar....pues la que tenia una cara de mala ostia rollo....."iros que quitais vicio" xDDDDD

Bueno....almenos ya va mejor el DC.A mi me va super bien ahora....a los demas no se
Termino de pasar las cosas al disco duro "malo" y me voy a sobar.

Que dia mas largo, cojones. Llevo 19 horitas por aqui...
PeTiTToNa escribió:
erhacker_22 escribió:
PeTiTToNa escribió:Chicoooooooooooooooooooooosss!!!

Que ahora mismo tv2 va a hacer una conexion en directa para el telediario....

Y entre mas de 6000 personas me toco a mi para quedarme al lado de la reportera ¬¬ y prestarle mi pc para la grabacion jeje

En fin.....que ya estamos en la Campus!!

Como os va el DC???

Besos ;)

toy viend cual eres xd?


Evidentemente la reportera no xDDDD cuando ha empezado el reportaje o la noticia,como lo querais llamar....pues la que tenia una cara de mala ostia rollo....."iros que quitais vicio" xDDDDD

Bueno....almenos ya va mejor el DC.A mi me va super bien ahora....a los demas no se



Yo dediqué unas palabras para toda España durante esa conexión ... Me puse a gritar "MAMAAAAAAA" y demás gilipolleces. Iba/Voy chutado de Burn ^^U
Se me traba constantemente el DC++. ¿Porque sera?
blue_dragon escribió:
¿Usar el emule? [+furioso]


No, el emule no, el ARES., que yo de aqui no me voy con las pletinas del disco duro vacias!!!

Y para otra vez que hagan mejor el DC++ ese de los webos, que cuelgo una carpeta de 9 gigas y me pone 0 bytes, que mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! cawento cawento
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
ami despues de enfrentarme con un admin "electrico" que me queria banear por estar fuera de la campus pero vio que dominava el tema y no tenia nada que perder cambio la clave del registro del dc++ y me cambio la ip y listo y me dice bueno pero vigila que no se caiga la red no satures mucho xDDD ami me va bien
noentiendero escribió:
blue_dragon escribió:
¿Usar el emule? [+furioso]


No, el emule no, el ARES., que yo de aqui no me voy con las pletinas del disco duro vacias!!!

Y para otra vez que hagan mejor el DC++ ese de los webos, que cuelgo una carpeta de 9 gigas y me pone 0 bytes, que mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! cawento cawento

Le das a aceptar, vuelves a entrar en opciones, le das a compartir y ya te marca el tamaño real de la carpeta, es un bug que tiene el cliente.
Buenorros dias!

Buenas noticias (para mi, que a vosotros seguro que os la pela xD): Ya me va el MSN Messenger!!! Que pasaba? Que tenia la fecha del sistema correcta.. pero en el 2007 xDDD
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
abrir con vlc para ver streaming video y audio del taller de antenas wifi

http://81.46.169.105:1234

si alguien conoce mas urls de streaming de los diferentes talleres que avise
erhacker_22 escribió:abrir con vlc para ver streaming video y audio del taller de antenas wifi

http://81.46.169.105:1234

si alguien conoce mas urls de streaming de los diferentes talleres que avise


No lo consigo como se hace [+risas]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
blue_dragon escribió:
erhacker_22 escribió:abrir con vlc para ver streaming video y audio del taller de antenas wifi

http://81.46.169.105:1234

si alguien conoce mas urls de streaming de los diferentes talleres que avise


No lo consigo como se hace [+risas]


con el programa VLC!
Saludos amiguetes un año mas desde la Campus Party en Valencia.

[360º]
Pongo el enlace, me dice abrir con, abro con VLC pero no hace streaming sino que descarga el archivo
A mi si me va y de puta madre, superfluido!!! Que caña...

P.D. No estoy dentro de la Campus que conste... [sonrisa]
¿Porque me dice esto?

<VerliHub> Your reported IP: 192.168.1.6 does not match your real IP: 62.42.181.212
blue_dragon escribió:¿Porque me dice esto?

<VerliHub> Your reported IP: 192.168.1.6 does not match your real IP: 62.42.181.212


Eso ya lo dije yo antes.

Conexiones de red. Te vas a la tarjeta de red que usas, botón derecho, propiedades. En la pestaña general, marcas Internet Protocol (Tcp/IP) y le das a propiedades, y te aseguras que pone "Obtener una dirección IP automáticamente". Luego repara la conexión de red por si acaso.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Alguien tiene fotos del ordenador Skate que salió ayer en las noticias?

Me encantó ese mod.
Bueno que. Quedamos al final de 2 a 4 para ir al telepi los eolianos o que?
En el telepi no por favooor!!!!

A parte de que ya de por si trabajo fuera de la Campus en uno de ellos....ahora llego aqui....y que me encuentro:Telepizza!!!!

A mas de que me chulearon y no me hicieron el descuento de empleado....vamos,yo no vuelvo ahi jamas xDDDDD

En fin....a ver si se decide algo ^^

Hasta entonces......buen vicio y buena descargaaaaaaaaa!!
Pasad por delante de la cámara y decid algo.
PeTiTToNa escribió:En el telepi no por favooor!!!!

A parte de que ya de por si trabajo fuera de la Campus en uno de ellos....ahora llego aqui....y que me encuentro:Telepizza!!!!

A mas de que me chulearon y no me hicieron el descuento de empleado....vamos,yo no vuelvo ahi jamas xDDDDD

En fin....a ver si se decide algo ^^

Hasta entonces......buen vicio y buena descargaaaaaaaaa!!


Quien dice telepi dice rodilla o lo que sea, a mi me es indiferente XD
Fua, yo me he ido al mercadona que hay cerca de aqui y me he pillado comida para el resto de la campus xD
573 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12