#Campus Party 2008# (Campuseros 2K8)

18, 9, 10, 11, 12
si que me acuerdo de el, ayer le salude cuando iba yo a dinamitar xD luego vino un xico preguntandome por el de los mazos de magic XD
Bueno, se acabó hasta el año que viene.

Qué raro se hace que sea de madrugada y no suene ya el Titanic.... xD

Espero que todos hayáis llegado ya bien a casa, y hayáis disfrutado.

Saludos.
Pues si, otro año mas... Me dio mucha penica ver todo el area de simulacion todo limpio, sin cabinas... Pero weno, dentro de un año, mas ;).
bueno, yo ya toy aqaui en casita, au7nque no se si se me habra estropeado mi ordenador con un bache, porque en la pantalla solo me sale "COMPAQ", se me queda la luz del disquetero encendida.... y el disco duro duro ahi se queda, aunque antes me inicio despues de una espera... bueno, espero que ahora vuelva a iniciar... lo qu7e pasa es que si hay que esperar tanto tiempo... bueno, que vaya por favor [angelito]
noentiendero escribió:bueno, yo ya toy aqaui en casita, au7nque no se si se me habra estropeado mi ordenador con un bache, porque en la pantalla solo me sale "COMPAQ", se me queda la luz del disquetero encendida.... y el disco duro duro ahi se queda, aunque antes me inicio despues de una espera... bueno, espero que ahora vuelva a iniciar... lo qu7e pasa es que si hay que esperar tanto tiempo... bueno, que vaya por favor [angelito]
Joder, que putada. Una torre puede sufrir mucho en el viaje, por eso hay que ser precavido y minucioso con los preparativos.

Yo ya he aprendido la leccion.. el año que viene llevare un carro portamaletas para la torre y la pantalla, asi se hacen faciles de llevar y van sujetas y seguras.
yo yevo un carro de esos ke yevan al merkao las madre sujetando todo con gomas elasticas pake no se mueva nada.

Un año se me "tiró" el ordenador por las escaleras mekanikas..... lo bueno.. funciono todo a la primera...... lo malo.. la vergüenza ke pase rodeao de peña mirandome ^^


Un saludo.
aeroesmiz escribió:si que me acuerdo de el, ayer le salude cuando iba yo a dinamitar xD luego vino un xico preguntandome por el de los mazos de magic XD

Bueno pues para que lo sepas, ese chico del que te acuerdas, os ayudaba y vendía magic era yo.
Ahora no caigo quien eres, alguna foto para reconocerte?
PD: Chicos, estoy echando de menos la campus, y no solo por la conexión si no por la de gente que conocí.
Nanetillo escribió:PD: Chicos, estoy echando de menos la campus, y no solo por la conexión si no por la de gente que conocí.


"¿Lo mejor de la campus?.... Las personas."

Es la mejor frase que define que es campus party.. para mi klaro, luego hay gente ke piensa de to :D

Un saludo.
Edguy escribió:
Nanetillo escribió:PD: Chicos, estoy echando de menos la campus, y no solo por la conexión si no por la de gente que conocí.


"¿Lo mejor de la campus?.... Las personas."

Es la mejor frase que define que es campus party.. para mi klaro, luego hay gente ke piensa de to :D

Un saludo.
Lo mejor de mi campus, una chica de mi clan...ya me encargue yo de dejarselo claro.

(No penseis mal [uzi])
Yo se lo he dejado claro a todo el mundo eso esta mas claro que el agua.
Ahhhhh! Se me olvidaba, también hicimos quedada de OELIANOS, pero solo acudimos 3.
En 2 años voy para alla [+furioso]
blue_dragon escribió:En 2 años voy para alla [+furioso]


Y yo [sonrisa]
SONY_ escribió:
blue_dragon escribió:En 2 años voy para alla [+furioso]


Y yo [sonrisa]


Tienes 15 en el perfil [burla2]
Ostia como se hunde ya este hilo xD

Supongo que habra que dejarlo morir [triston]Pero no sin expresar una reflexion que seguro que muchos habran tenido:

Os dais cuenta que aqui hacemos lo que hacemos por disfrutar una semana de una conexion que cualquier japones puede tener en su casa todos los dias del año? Que nos hacen percibir los 100 mbps como algo "especial" y fuera de nuestro alcance algo que en otros paises tienen desde hace tiempo?

Nadie aprovecha estas ocasiones para sacarle los colores a Timofonica, la gran patrocinadora del evento?
Hombre, en cualquier caso los 100 megas se van haciendo pequeños con el tiempo. Parecían mucho más cuando tenía 300k/s en casa.

En cualquier caso, a ver cuando ponen un giga en la campus.
LLioncurt escribió:Hombre, en cualquier caso los 100 megas se van haciendo pequeños con el tiempo. Parecían mucho más cuando tenía 300k/s en casa.

En cualquier caso, a ver cuando ponen un giga en la campus.


De conexion de internet hay 6 gigas creo recordar... Ahora para compartir en Lan no se que ha pasado este año que iba lentiiiisimo comparado con otros años
Peklet escribió:
noentiendero escribió:bueno, yo ya toy aqaui en casita, au7nque no se si se me habra estropeado mi ordenador con un bache, porque en la pantalla solo me sale "COMPAQ", se me queda la luz del disquetero encendida.... y el disco duro duro ahi se queda, aunque antes me inicio despues de una espera... bueno, espero que ahora vuelva a iniciar... lo qu7e pasa es que si hay que esperar tanto tiempo... bueno, que vaya por favor [angelito]
Joder, que putada. Una torre puede sufrir mucho en el viaje, por eso hay que ser precavido y minucioso con los preparativos.

Yo ya he aprendido la leccion.. el año que viene llevare un carro portamaletas para la torre y la pantalla, asi se hacen faciles de llevar y van sujetas y seguras.

¡¡¡¡¡¡FALSA ALARMA!!!!!!!! era por una xorrada que no voy a contar mejor XD
Como es la gente eh!
Un conocido de la campus me ha dicho, tio que eres famoso y yo, eh!¿
Y me enseña una url de un Blog, y veo una foto mia durmiendo en la zona de google xD, que gente.
blue_dragon escribió:
SONY_ escribió:
blue_dragon escribió:En 2 años voy para alla [+furioso]


Y yo [sonrisa]


Tienes 15 en el perfil [burla2]


Cumplo 16 dentro de nada pero si voy con 17 iré con algún amigo que haya cumplido los 18 ;)

Un saludo
SONY_ escribió:
blue_dragon escribió:
SONY_ escribió:Y yo [sonrisa]


Tienes 15 en el perfil [burla2]


Cumplo 16 dentro de nada pero si voy con 17 iré con algún amigo que haya cumplido los 18 ;)

Un saludo


Para ir siendo menor de edad tienes que ir con tus padres o tutores legales, no puedes ir con un colega.
Coolpix escribió:Para ir siendo menor de edad tienes que ir con tus padres o tutores legales, no puedes ir con un colega.


Cago en... [decaio] cawento

Otra cosa: a los que usáis programas p2p: ¿A cuanto os va la bajada y la subida?
SONY_ escribió:
Coolpix escribió:Para ir siendo menor de edad tienes que ir con tus padres o tutores legales, no puedes ir con un colega.


Cago en... [decaio] cawento

Otra cosa: a los que usáis programas p2p: ¿A cuanto os va la bajada y la subida?

¿Usar programas P2P en una party? Me parece que no sabes lo que es una party. Todo lo que te bajas (hablo de la euskal, yo a la campus no he acudido) te lo bajas de la LAN interna de la party, no hace falta acudir a internet y la velocidad de descarga en lan siempre es mayor que si acudes a internet, que por cierto, ya se podrían estirar los de la campues que aún corren con una LAN100 cuando hace 2 años que en laeuskal tenemos red a 1GB.

Por cierto, a la euskal puedes venir, ya que dejan asistir a menores de edad sin tener que acudir con tus padres.

Salu2
leisan escribió:¿Usar programas P2P en una party? Me parece que no sabes lo que es una party. Todo lo que te bajas (hablo de la euskal, yo a la campus no he acudido) te lo bajas de la LAN interna de la party, no hace falta acudir a internet y la velocidad de descarga en lan siempre es mayor que si acudes a internet, que por cierto, ya se podrían estirar los de la campues que aún corren con una LAN100 cuando hace 2 años que en laeuskal tenemos red a 1GB.

Por cierto, a la euskal puedes venir, ya que dejan asistir a menores de edad sin tener que acudir con tus padres.

Salu2


Lo de programas p2p lo decía porque leí en otros foros que decían que ponían el eMule y el Ares a rebosar de Series y Películas, solo por eso.

Y sobre la Euskal, ya no puedo ir porque ya no vivo allí [noop] antes vivía en Bilbao y ahora me mude a Malaga.

Un saludo
Impresionante a sido este año, siento la tardanza, y ya se que han pasado 2 semanas, pero esque las vacaciones, no me han dejado ni tan siquiera darme una vuelta por mis foros favoritos.

1º año que voy, y me ha encantado, no solo es lo que se ve en televisión, ahi mucha fiesta, y conoces un monton de gente.
Espero que para el año que viene, traiga mas discos duros, y sobre todo, una buena Quechua,XDDD.
Un saludo.
Por cierto estaba en la area modding.XDD
Otra cosa, la linea p2p de direct connect, nos iba a 11mg/segundo, casi to el rato.
Es decir una peli en 1 min, escaso
Un disco 2 segundos
Juegos etc: de mas de 4 gb, pues unos 10 min o 5min, depende del caso.
573 respuestas
18, 9, 10, 11, 12