#Campus Party 2008# (Campuseros 2K8)

LLioncurt escribió:LoL, si alguien quiere una tienda, que me lo diga que le dejo "mi usuario" para reservarla. Vamos, que nos ponemos los 2 y se la queda él.

Me interesa.
La tienda esta bastante bien, la unica "pega" que tiene es que solo sirve para la campus, me explico, esa tienda si corre un poco el aire se viene abajo xD, eso si para la campus viene de PM

Saludos!
Alguien sabe si es posible cambiarse de area una vez inscrito ?

Gracias
Ya no queda nada!!!!!!!

Bueno os cuento un poco como va la historia en el area de simulacion, la parte del Racing:

El martes tenemos la Formula 1 con el Javi Villa. El mod a usar el FSONE v1.1 y el circuito HungaroRing EMG 1.1. Sera una carrera completa de vueltas .

El miercoles, campeonato de Megane. Lo mas seguro que lo hagamos en el circuito de Valencia. Daremos 45 vueltas con los Endurance .

El jueves, usaremos la demo del Live For Speed para que con el FBM demos unas 75 vueltas aproximadamente...

Mañana en los foros de la campus, pondre el enlace a todo los circuitos/mods que vayamos a usar .

No os olvideis pasaros por el area de simulacion, por si teneis preguntas, quereis probar simuladores/cabinas etc... O si quereis participar en los campeonatos ;)

Imagen

Saludos!.
Al final Jonhy no se pilla la tienda, así que si alguien más la quiere, que lo diga.
Vais alguno a Astronomia?
¿Ya está colgada la nueva versión de este año del Direct Connect?
Baraka666 escribió:
Johny27 escribió:¿Sigue sin haber algún tipo de promoción para ir un día o dos?



Hasta el miercoles no veo a Eva (una de las organizadoras). Ya le pregunto el tema de los pases de invitado.


¿Alguna novedad?
Me uno a lo que si alguien quiere una tienda google que lo diga que yo no la quiero para nada

Saludos!
Aqui otro que va a ir como dinamitador, baraka fuiste a lo del welcome pack? sabes ya tu horario? Me ha sorprendido que Eva este buena XD
aeroesmiz escribió:Aqui otro que va a ir como dinamitador, baraka fuiste a lo del welcome pack? sabes ya tu horario? Me ha sorprendido que Eva este buena XD


Yo voy de voluntario para lo de integración digital :D Aún no he conocido a Eva ^^U
me ha llegado este mail, es mi primera campus y no se bien que tengo que hacer:
Hola campusero/a,


Una vez más queremos advertirte de que la fotografía que subiste a tu Ficha de Usuario no es correcta. Esto provocará que tengas un retraso considerable cuando quieras recoger tu acreditación.
Te recomendamos que valides ya la foto o que accedas al recinto a partir de las 14.00h . De no hacerlo así, tendrás que esperar largas colas antes de acreditarte.

Un saludo y nos vemos en Valencia.


Mi Foto esta subida y no me dio ningun problema, que mas tengo que hacer? tampoco se donde canviar los datos :-?
Si debajo de tu foto tienes el botoncico "cambiar" dale y la cambias (mira la resolucion) si no te sale el boton en principio no hay problema
2 horas para salir para valencia. A paterna, concretamente. Alli me quedare hasta el lunes 28 [bye]
48 para encender mi PC en valencia, ansias!!!
Ya falta nada! ¿
Alguien va de voluntario para lo del "bautismo en internet"?
aeroesmiz escribió:Aqui otro que va a ir como dinamitador, baraka fuiste a lo del welcome pack? sabes ya tu horario? Me ha sorprendido que Eva este buena XD



No pude, ingresaron a mi padre en el hospital. Mañana vas al curso o has ido hoy?

P.d= Tanto como buena... digamos que tiene buen tipo y poco mas. Eso es que te pone su posicion altiva encima del segway.
Baraka666 escribió:No pude, ingresaron a mi padre en el hospital. Mañana vas al curso o has ido hoy?
Siento mucho lo de tu padre.


¿Averigüaste algo del pase ese o te fue imposible como supongo?
Baraka666 escribió:
aeroesmiz escribió:Aqui otro que va a ir como dinamitador, baraka fuiste a lo del welcome pack? sabes ya tu horario? Me ha sorprendido que Eva este buena XD



No pude, ingresaron a mi padre en el hospital. Mañana vas al curso o has ido hoy?

P.d= Tanto como buena... digamos que tiene buen tipo y poco mas. Eso es que te pone su posicion altiva encima del segway.

Fui ayer baraka, ya tenemos las acreditaciones y toda la pesca. Espero que se recupere pronto tu padre. Y si esta claro que es morbo XD Ná era más que nada una coña.
Jhonny, a nosotros nos dijeron en el cursillo que este año no habia invitaciones, que la unica forma de entrar si no eras campusero era mediate lo de los voluntarios en la iniciacion a internet y tal. Aunque eso yo creo que sera una tonteria.
aeroesmiz escribió:Jhonny, a nosotros nos dijeron en el cursillo que este año no habia invitaciones, que la unica forma de entrar si no eras campusero era mediate lo de los voluntarios en la iniciacion a internet y tal. Aunque eso yo creo que sera una tonteria.


¿Y hay alguna manera de apuntarse como voluntario a estas alturas?
Bueno bueno, pues que sepáis que yo tb voy, llevo 5 campus a mis espaldas...

y voy a crear un campeonato no oficial de FNR3 (fight Night Round 3) para 360... Si alguien se quiere apuntar, que me lo diga por aquí o en el foro de la campus.

Aparte de eso, que sepais que mi puesto siempre está disponible para echar unas pachangas a la 360 a SF2' o a cualquier cosa para los Eolianos... (somos varios Eolianos en mi clan).

Un saludo, y mañana nos vemos en la CP2k8!!!
Supongo que en lo de velocidad de subida/bajada fuera de internet estais de broma, o vuestros pc estaban muy jodidos. El año pasado descargaba y subia a 10mb/s eso si, a servidores del tipo rediris. Lo que hacia era subirles archivos por MSN a mis amigos (al max de su linea), la velocidad de salida a internet nunca me bajo de 5MB...
cRaZyByTe escribió:Supongo que en lo de velocidad de subida/bajada fuera de internet estais de broma, o vuestros pc estaban muy jodidos. El año pasado descargaba y subia a 10mb/s eso si, a servidores del tipo rediris. Lo que hacia era subirles archivos por MSN a mis amigos (al max de su linea), la velocidad de salida a internet nunca me bajo de 5MB...

Pues si este año vas a hacer lo mismo yo me ofrezco para ser tu amigo eh [sati]
Buhahaha, no se , este año igual abro un FTP, pero el tema está en que nos e si FTP estará capado... Bueno.. ya queda menos!!!!
Johny27 escribió:
Baraka666 escribió:No pude, ingresaron a mi padre en el hospital. Mañana vas al curso o has ido hoy?
Siento mucho lo de tu padre.


¿Averigüaste algo del pase ese o te fue imposible como supongo?


Me fue imposible el miercoles, pero hoy le he preguntado a Eva (una de las organizadoras) y este año no existe el pase de visitante. Lo siento de veras.
Pues a mi me han tokado unas entradas del Ivaj para la campus, y es la primera vez ke voy a ir, aunke solo, asi ke seguramente hoy me pase, pero sin pc y sin nada simplemente para ver como va la cosa, ke menudo tinglao hay montao.... A ver si veo caras conocidas
Yo voy a salir en unos minutos para Valencia. A ver que tal es esto, que es mi primer año [360º] . Nos vemos!
A mi me gustaria ir el año que viene,m con 17 años, s epuede? o tengo que ser mayor de edad?
Ya sentado en mi puesto :D
Coolpix escribió:Ya sentado en mi puesto :D


+1
LLioncurt escribió:
Coolpix escribió:Ya sentado en mi puesto :D


+1

Menos +1 y más pasar material a los eolianos no campuseros [sati]
YO YA TOY AQUI!! en el pavellon 2 en software libre!
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
yo os vigilo desde casa en el dc++ jajja que gustazo bajar a 2 megas pelis en 4 min xDDD
Otro mas que ya esta instalado (desde las 3 :P)

Se dijo KDD EOLiana no?

Estoy en el pabellon 1, zona juegos, tal como entras de frente ;)

(Y en el DC soy Koni :P)
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Sasuke13 escribió:Otro mas que ya esta instalado (desde las 3 :P)

Se dijo KDD EOLiana no?

Estoy en el pabellon 1, zona juegos, tal como entras de frente ;)

(Y en el DC soy Koni :P)

pues no sales xD
¿Es posible que compartais las descargas con los de fuera? [looco] [looco]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
blue_dragon escribió:¿Es posible que compartais las descargas con los de fuera? [looco] [looco]

claro xD como todos los años yo toy bajando pelis a 2mgeas lelvo 6 pelis ya en menos de 10min de una media de 800-700mb cada peli pos eso
erhacker_22 escribió:
Sasuke13 escribió:Otro mas que ya esta instalado (desde las 3 :P)

Se dijo KDD EOLiana no?

Estoy en el pabellon 1, zona juegos, tal como entras de frente ;)

(Y en el DC soy Koni :P)

pues no sales xD



Es que el Vista me ha dado pantallazo azul wapo :P Acabo de reinstalar XP y estoy hasheando :P
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Sasuke13 escribió:
erhacker_22 escribió:
Sasuke13 escribió:Otro mas que ya esta instalado (desde las 3 :P)

Se dijo KDD EOLiana no?

Estoy en el pabellon 1, zona juegos, tal como entras de frente ;)

(Y en el DC soy Koni :P)

pues no sales xD



Es que el Vista me ha dado pantallazo azul wapo :P Acabo de reinstalar XP y estoy hasheando :P

a quien se le ocurre tener el vista y mas en la campus dnde predomina el software libre y el xp xDD
erhacker_22 escribió:
blue_dragon escribió:¿Es posible que compartais las descargas con los de fuera? [looco] [looco]

claro xD como todos los años yo toy bajando pelis a 2mgeas lelvo 6 pelis ya en menos de 10min de una media de 800-700mb cada peli pos eso


¿Y de subida cuanto teneis [babas] ?
[snif] no me rula el DC++

[snif] Tp el msn??
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Peklet escribió:[snif] no me rula el DC++
donde lo has abjado tas dentro o fuera hay que saber configuralo pa entar desde fuera y tener minimom 15gb shareados
Si pones un tuto de como configurarlo para entrar desde fuera que yo tengo 400GB para compartir eres mi IDOLO
Stoy dentro y con 100 gb ya indexados de casa...
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
que pereza ara reponder para que pueda responder con los manuales xDD

EDITO

Bajamos el cliente preconfigurado de aqui
http://www.megaupload.com/?d=8NSDDUSI

Imagen


Imagen
Haber que tal [babas]

EDITO: Esto esta bien?

Imagen
Toy en la campus tb. Clan Caramonos

A ver si kedamos o algo...
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
sorry tava buscado cosas pa bajar esto si no tienes una conexion de 20 megas pa arriba no merece la pena llevo 34gb decargados en 4h xDD cambiate el nick haber no se eso no me a pasado
573 respuestas
14, 5, 6, 7, 812