#Campus Party 2008# (Campuseros 2K8)

18, 9, 10, 11, 12
Peklet escribió:Fua, yo me he ido al mercadona que hay cerca de aqui y me he pillado comida para el resto de la campus xD


Yo eso exactamente lo hice el primer dia xDD por decirte que con un par de bolsas de bimbo....atun y jamon serrano....y un par de mierdas mas.....ya tenemos para toda la semana practicamente ^^

La verdad es que es lo mejor....porque a ver quien paga 11€ por una mierda de pizza mediana que lleva 4 o 5 dias hecha minimo y a mas embasada al vacio.....que pierde todo lo buena que le queda a la pizza,porque realmente,el telepizza no tiene pizzas buenas xD (suerte que trabajo en uno que sino.....ya no se lo que podria salir de mi boca xDDD )

En fin....ya direis ;)
El año que viene me lo montare mejor desde el principio [sonrisa]
Estais teniendo algun problema con el CD????

A mi me está dando el siguiente error:


[20:30] *** Conectado a dccampus.no-ip.org:10000...
[20:31] *** Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder.
roxu82 escribió:Estais teniendo algun problema con el CD????

A mi me está dando el siguiente error:


[20:30] *** Conectado a dccampus.no-ip.org:10000...
[20:31] *** Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder.


Si, mismo error, me conecto desde fuera, menos mal por que me estaba volviendo loco.
a mi tambien me dice lo mismo...

a ver si alguien encuentra la solucion!

Un saludo
En la misma campus funciona el dc?
Creo que todos los que estamos con este error no estamos fisicamente en la Campus.


A ver si alguien que este alli nos lo puede confirmar...
Un colega que esta ayi me ha dicho que funciona bien el servidor dentro de la campus [triston]
Compro hielo, URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El server dentro tira dpm, creo que lo han capado hacia afuera del todo
alguien sabe si va a tener solución, o se nos acabo el chollo???
A mí tampoco me funciona el DC, me conectaba desde fuera. Lástima, tenía 122Gb en lista de espera para ser descargados...
juas ke mamones, con lo bien ke estaba yo leecheando desde mi casita, y lo capan XD
No fastidies 0_o

Con todo lo que estaba descargando. ¿que mas les da si estabamos compartiendo tambien? Yo 260GB
hombre el martes estuvo igual desde las 5 de la mañana hasta las 11, a ver si luego vuelve
gala013 escribió:hombre el martes estuvo igual desde las 5 de la mañana hasta las 11, a ver si luego vuelve


Mas les vale [enfado1]
La otra vez tampoco funcionaba internamente y ahora parece que si, a ver si alguien desde la campus nos puede dar información de primera mano
Me imagino que a los de la campus no les importará que desde aquí aprovechemos la alta velocidad que tienen. Tanto que están diciendo por todos los informativos que tienen más de 7Gbps, para algo será, no? [fumando]
Ya os digo que el dc esta tirando dpm ahora y siempre, me da que el capado se confirma
Coolpix escribió:Ya os digo que el dc esta tirando dpm ahora y siempre, me da que el capado se confirma


Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

¿No se puede hacer anda para evitarlo? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Los operadores han estado kickeando a todo el mundo que se conecta desde fuera de la Campus.
Lo sé porque los tengo al lado y me lo han estado comentando (aparte de que se ha visto como os echaban en el programa).

Un saludo!!
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
que cabrones................
Venga, que mas les dara, si el ancho lo tienen de sobra y ayi estan en LAN, todo lo que no useais sera dinero para telefonica.
:S

Pagad por venir, nos ha joio.
No veo muy bien que hayan hecho esto... que pena! Los campuseros se descargan cosillas entre ellos mediente el ancho de banda de la intranet, y los que nos conectabamos desde fuera chupábamos solo ancho de banda hacia internet, el exterior. Pero bueno, que me quiten lo descargao! [rtfm]

Desde alli pueden aprovechar para descargar a velocidades increibles por emule o bittorrent, de gente de fuera de la campus, vería bien también que fuese recíproco, pues los demás también podemos aprovecharnos del super ancho de banda que concentran estos días allí.
TrondTheiM escribió:No veo muy bien que hayan hecho esto... que pena! Los campuseros se descargan cosillas entre ellos mediente el ancho de banda de la intranet, y los que nos conectabamos desde fuera chupábamos solo ancho de banda hacia internet, el exterior. Pero bueno, que me quiten lo descargao! [rtfm]

Desde alli pueden aprovechar para descargar a velocidades increibles por emule o bittorrent, de gente de fuera de la campus, vería bien también que fuese recíproco, pues los demás también podemos aprovecharnos del super ancho de banda que concentran estos días allí.


Desde aqui nadie descarga desde torrent o emule, al contrario, estan totalmente prohibibos, saturarian toda la lan y podrian salir a palos de aqui
Madre mia, el disco de 500 gb hasta arriba y el del portatil lo mismo xD

Pena que mañana ya me vaya...cosas de curro :(

Este viernes atentos a la presentacion de proyectos de juegos y el concurso de desarrollo en 3 dias...q participo en 2 aunq no este jiji.
Lo de capar el DC para los asistentes lo veo completamente normal. Si todo dios se pudiese conectar desde su casa saturaria la línea y además, el DC lo veo yo como una cosa exclusiva de la party. Si no estás en la party pues te comes un mojón. Además que los de fuera simplemente leecheariais porque la subida sería la de vuestra conexión de casa y la mayoría tiene como mucho 300kbps que al final se quedan en unos 32KB/s, una soberana mierda comparado con los 10MB/s que da la LAN y los más de 100MB/s que he llegado a subir este año en la euskal. Es 320 veces más subida en la Campues y 3200 veces más subida en la Euskal, es normal que lo capen, sería un lastre tremendo.
Zarafel escribió:Madre mia, el disco de 500 gb hasta arriba y el del portatil lo mismo xD

Pena que mañana ya me vaya...cosas de curro :(

Este viernes atentos a la presentacion de proyectos de juegos y el concurso de desarrollo en 3 dias...q participo en 2 aunq no este jiji.


Yo estaré atento, que también presento un juego xD. Ya dirás cuáles son los tuyos.

A ver si pa la proxima vez que haya quedada de eolianos en la campus estoy más atento y me acerco ;)
Yo ya he acabado con mi primer disco duro de 500 gb, ahora voy a por el de 400. Ya llevo la mitad de este mas o menos. Y me queda la tarrina de 100 DVD xD
Tres preguntas, aunque un poco tarde,
-¿hay que ser mayor de edad para ir?
-¿es gratis?
-Alli no es algo "inseguro" dejar tu(s) pc(s) e irte a dormir a la seccion de tiendas de campaña?
Elelegido escribió:Compro hielo, URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ve al mercadona que tienen ahi 2 kilos de hielo embolsado por 1 leuro... Está en la sección de congelados, y si no me equivoco, está frente a la pescadería..., que hay un congelador sólo para el hielo.



Bueno, y decir que ya me va el DC, así que mi Ares se apagará... aunque no muy bien, la verdà...
Mirmo escribió:Tres preguntas, aunque un poco tarde,
-¿hay que ser mayor de edad para ir?
-¿es gratis?
-Alli no es algo "inseguro" dejar tu(s) pc(s) e irte a dormir a la seccion de tiendas de campaña

Hay que ser mayor de edad, pero puedes ir si te acompaña alguno de tus padres o tutor.

No, no es gratis. La entrada vale de 80 a 100€.

Es algo inseguro, si, pero hay trucos para evitar disgustos..El PC (torre y pantalla) te los marcan con una pegatina con tu DNI, de forma que sea imposible sacarlos si no eres el dueño. Y, para asegurarte, puedes pedirle a cualquiera de los que esten cercanos a ti (aunque no los conozcas) que te hagan el favorcillo de echarle un ojo a tu PC. Si tienes un clan, los miembros del grupo se turnan para que alguien haga guardia.

Corre mucho mas peligro lo que esta en las tiendas de campaña. Recomiendan no dejar alli cosas de valor, aunque puedes cerrar la tienda con un candado, etc.

De todas formas, si vienes te llamara la atencion que aqui no puedes pasar por una puerta sin que te identifiquen y te cacheen, asi que algo de seguridad si que hay.

noentendero escribió:
elegido escribió:Compro hielo, URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ve al mercadona que tienen ahi 2 kilos de hielo embolsado por 1 leuro... Está en la sección de congelados, y si no me equivoco, está frente a la pescadería..., que hay un congelador sólo para el hielo.
Yo me doy todos los dias un paseico hasta el mercadona y compro hielo para meterlo en mi bolsa termica. Alli meto las cocacolas y tal...
uooooooooooow, tengo un lanzamisiles usb de maskedummies [poraki]
Me puedo conectar a la campus pary desde mi casa? XD
j.r.anubis escribió:Me puedo conectar a la campus pary desde mi casa? XD


puedes, pero te van a banear del DC.
wOOOOHHHH!!!!!!

En el Telepizza regalan masajeadores de testiculos!!!!!! XD
Alguien ha asistido al espectaculo de gladiadores por un raton?
Me paso por aquí, pero como un envidioso a todo tomar. Me hubiera encantado asistir a la Campus Party pero el presupuesto no llega para remodelar el pc y poder jugar a algo en condiciones. Eso si, mis temores eran "donde dormir, donde comer, donde asearse, que le pasa al pc cuando no estoy"...y coño, decís que hasta tenéis seguridad.

Una preguntilla, por cuanto dinero puede salir a <grosso modo> la semana entera allí en Valencia con TOOODO incluído??

ByEs [buenazo]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
bitman escribió:Una preguntilla, por cuanto dinero puede salir a <grosso modo> la semana entera allí en Valencia con TOOODO incluído??


Yo quería preguntar lo mismo. El año que viene tengo pensado ir así que me gustaría saber cuanto vale "la entrada".
A ver, podemos saber cuanto cuesta la entrada y el viaje.. pero luego estaran esos gastos que puedes verte obligado a hacer, o no. Como el alojamiento si acudes a valencia un dia antes,
la tienda de campaña, el colchon, transporte en ciudad, comida (contad con pagar al menos 5€ por comida, plus desayunos, plus bebidas, etc... a no ser que la compreis en algun supermercado)

Yo estoy viendo que lo mas importante es saber montarselo. No me habria gastado 30€ en una tienda de campaña de saber que los de Google las daban el primer dia. Ni me habria gastado lo que me gaste los primeros dias en comida.
Queremos sumas enteras ! [+risas]

Osea, que fueeeerte. Los de Google reparten tiendas de campaña??y como son??

Yo creo que nos interesa experiencias personales, es decir, "yo me he gastado X dinero en TOTAL" para hacernos una idea. Después ya sabemos lo de minimizar gastos yendo a supers y demás.

GRAAACIE :p

ByEs [buenazo]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Peklet escribió:A ver, podemos saber cuanto cuesta la entrada y el viaje.. pero luego estaran esos gastos que puedes verte obligado a hacer, o no. Como el alojamiento si acudes a valencia un dia antes,
la tienda de campaña, el colchon, transporte en ciudad, comida (contad con pagar al menos 5€ por comida, plus desayunos, plus bebidas, etc... a no ser que la compreis en algun supermercado)

Yo estoy viendo que lo mas importante es saber montarselo. No me habria gastado 30€ en una tienda de campaña de saber que los de Google las daban el primer dia. Ni me habria gastado lo que me gaste los primeros dias en comida.


Exacto aunque a mí me gustaría saber lo basico, una vez allí ya es cuestión de cada uno, claro esta y si hay que ir antes pues también.
Vaya mierda, el DC no me descarga nada, es una MMMMMMMMMMMMMM [+furioso] [+furioso] asi que ejem ejem ejem..., lo unico que hago en el ordenador es estar viendo todo el santo dia capitulos de Sonic X!!!

Por cierto, ¿qué habéis conseguido? Yo, aparte de lo de telefonica del comienzo:
  • 5 camisetas (4 de ellas iguales)
  • un boli pendrive de 2GB (es lo bueno que tiene estar en software libre donde yo estoy! estoy justo al lado del cuadrilarero, asi que si estan haciendo alguna exposicion o algo, no tengo por que dejar el ordenador... sigo sentado frente a el y miro lo que haya XD XD XD y cuando hubo en SL lo de "la deseguridad de la informatica del siglo 21" y dieron los regalos, me colé y cogí una bolsita de esas, jejejeeeee [buenazo] [buenazo] [buenazo]
  • un ventilador a pilas, si quieres uno solo tienes que ir a OCIO a rellenar una chorrada de encuesta, solo por eso te dan un ventilador y 2 pilas, aunque me gustaria a mi que fuera USB
  • y en el stand de microsoft, un pato con "PIN", osease, 3 pins, 1 cosa de chuches del messenger (estaban ricas por supuesto, pero me gustaria haberlas guardado [360º] ), y unas pegatinas,,,
en definitiva, un xollaso... (excepto por lo del direct connect [+furioso] [+furioso] [+furioso] que [+furioso] estaria bien que me fuese para acabar la faena XD XD XD )
salu2! [bye]
por cierto, ¿os estais dando cuenta de que mañana es viernes, pasado sabado, y pasado domingo y pa kasita? que pena! [triston]
noentiendero escribió:en definitiva, un xollaso... (excepto por lo del direct connect [+furioso] [+furioso] [+furioso] que [+furioso] estaria bien que me fuese para acabar la faena XD XD XD )


¿Un Xollaso? Hace 2 años regalaron por la cara ratones de logitech que valían unos 50€ c/u, solo por hacer una cola, sin apuntarse a nada. Los de Microsoft, con lo de la lucha de moñigotes, regalaban al ganador de cada combate una webcam bastante potable. Y a los que colaboraron montando los welcome packs, un teclado y un ratón de "gamer", que juntos valdrían unos 100€.
Yo el WP, una planta que se riega una vez a la semana, un boli, las chapitas y pegatinas de microsoft y el vibrador USB [risita]
Peklet escribió:y el vibrador USB [risita]


......................................
573 respuestas
18, 9, 10, 11, 12