Campeonato Forza Motorsport 3 -- 10ª Copa SPR4 Aniversario

Weno he mandado los dos diseños a mi dos compañeros para q empiecen a modificarlo(colocarle su dorsal y la publi de SPR4 por estar bloqeada)...aqi os coloco unas fotillos para q le echeis un vistazo yla colgueis.

Saludos


ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
jesuso_84 escribió:Weno he mandado los dos diseños a mi dos compañeros para q empiecen a modificarlo(colocarle su dorsal y la publi de SPR4 por estar bloqeada)...aqi os coloco unas fotillos para q le echeis un vistazo yla colgueis.

Saludos


ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


Ok suso... luego a la noche las coloco en la web... queda pendiente el nombre del equipo.
Lo del nombre si no dicen nada pues lo dire yo...q no sera otro q el principal patrocinador del eqipo..
jesuso_84 escribió:Lo del nombre si no dicen nada pues lo dire yo...q no sera otro q el principal patrocinador del eqipo..


Es un nombre... tampoco es nada del otro mundo...
Si no ponen pegas seria este el nombre por ejemplo 'Racing Engineering Sport Nitto'
jesuso_84 escribió:Si no ponen pegas seria este el nombre por ejemplo 'Racing Engineering Sport Nitto'


apuntado, en un ratejo ta online
Yo para el nuestro propondría "Quemaruedas MotorSport", así ya queda zanjado el tema.

EDITO: Ya he visto que somos el EPSON Racing, no lo sabía al no haber estado online xD
Jagg, has decidido cual prefieres? :)
wargdevil escribió:Yo para el nuestro propondría "Quemaruedas MotorSport", así ya queda zanjado el tema.

EDITO: Ya he visto que somos el EPSON Racing, no lo sabía al no haber estado online xD


ainssssssssss!!!!
Bueno chicos, vamos a empezar a meter algo de cizaña. He dado 10 vueltas con el Honda y retocado chorradas entre vuelta y vuelta, y lo he dejado de momento en 1:23:119. Es el primer registro pero bueno, para ir abriendo boca.
humphr3y escribió:
tito_ray escribió:Juaniiito y Jappal Esp teneis algun diseño?? os he agregado hace dias pero no os veo por ahi :-?


No te preocupes Vicen... son de confiar... dales el coñazo. No se si juaniito se perderá la primera carrera... pero dales el coñazo ;) Y si no te dicen nada, dímelo a mi que ya se lo doy yo :))


Al final te tendre que decir que le des el coñazo ya que siguen sin aparecer por aqui o por live y yo soy super novato, mañana hare un diseño patatero aunque sea para tener algo [buuuaaaa]

Lanzo unas preguntitas ya que soy un paquete/novato para saber como jugais:

Todos jugais con volante? Tengo el oficial de MS con un buen soporte pero al final por pereza lo cojo poco, no se si se hare mejores tiempos con el o con pad
Con que camara jugais? esto viene a lo del volante, con el volante camara interior o de morro, pero me da miedo siendo novato y con la camara en el morro tener un jugador al lao y darle un golpe y el volante y la camara externa.... [toctoc]
Esto ya ira con cada uno pero... Jugais con el abs y el control de traccion?
Y por ultimo.. Alguna forma de ganar creditos rapidos?? ya me he dejado casi todo mi dinero en comprar el pagani, el honda y en ponerle todas las piezas al honda [buuuaaaa]

Saludos y perdon por el tocho

PD: Esta noche jugue una carrerita con Roberastur, Lupox y alguno mas, perdon por no hablar pero no sabia ni donde tenia el micro guardao ni lo que era la invitacion esa de xbox live party ( juego muy poco online por no decir nada [snif] ) y cuando por fin se lo puse ya quitamos la carrera...
DHX escribió:Jagg, has decidido cual prefieres? :)

donde lo has mandado?
Diseño de suso publicado.
Gamertag de JLT72 modificado (es JLT72a)

Vicen...
1) ya les doy caña...
2) Micro puesto en las carreras, acostumbrate porque tienes que avisar cuando entres y salgas de boxes
3) Hay gente de todo, gente que corre con y sin volante, gente que corre con y sin TCS, ABS o linea de trazado y la camara que cada uno se sienta más a gusto... es un campeonato bastante libre para todo eso. Lo unico que se ha prohibido siempre es el control de estabilidad, aunque hubo campeonatos donde también se prohibió el TCS (en este solo se va a hacer para las 3 carreras finales)


ainssssss!!!
jaggpkt escribió:
DHX escribió:Jagg, has decidido cual prefieres? :)

donde lo has mandado?


Te he enviado los 2 diseños del NSX personalizados de Illescas ( verde y naranja ). Tendrás que aceptar los 2 diseños de regalo y echarles un vistazo para elegir ;)

Edito: por cierto, acuerdate de enviarme tu dorsal, ok? [rtfm]
Jamfriiii XD XD XD XD Q al final por tu culpa Antena 3 me va a demandar por usar nombres con 'copirrai'...no es Nitro...es NITTO....jajaja....vamos es por el sponsor de la puerta
jesuso_84 escribió:Jamfriiii XD XD XD XD Q al final por tu culpa Antena 3 me va a demandar por usar nombres con 'copirrai'...no es Nitro...es NITTO....jajaja....vamos es por el sponsor de la puerta


ya ta!
a momir!
Parece ser que no va la web del forza 3 porque estan trabajando en la web del forza 4
tito_ray escribió:Lanzo unas preguntitas ya que soy un paquete/novato para saber como jugais:

Todos jugais con volante? Tengo el oficial de MS con un buen soporte pero al final por pereza lo cojo poco, no se si se hare mejores tiempos con el o con pad
Con que camara jugais? esto viene a lo del volante, con el volante camara interior o de morro, pero me da miedo siendo novato y con la camara en el morro tener un jugador al lao y darle un golpe y el volante y la camara externa.... [toctoc]
Esto ya ira con cada uno pero... Jugais con el abs y el control de traccion?
Y por ultimo.. Alguna forma de ganar creditos rapidos?? ya me he dejado casi todo mi dinero en comprar el pagani, el honda y en ponerle todas las piezas al honda [buuuaaaa]


Yo juego con volante siempre (menos cuando no encuentro los cables xDD), y últimamente sin ninguna ayuda (bueno, la línea de frenada segun que circuitos...).
Cámara, si quieres usar la interna, te recomiendo que toquetees los parametros de vista multipantalla para poder ver más coche, a mi personalmente la vista por defecto se me hace demasiado "pegada" al volante.
Para no darte con nadie, cuando vamos a adelantar solemos avisar, así que no suele haber problemas. Con tener cuidado es suficiente.

Y créditos rápidos... en el forza 2 lo más rapido era dar vueltas a los ovales... aquí no tengo ni idea, entre los regalos de turn10 y llegar a nivel 50 en modo carrera... tengo suficiente :P
tito ray yo corro con volante ms, sin ninguna ayuda y camara interna o capo, dependiendo de la visibildad del coche.....asi voy....pero esto es personal cada uno se siente mas comodo o mas rapido segun gustos, a mi es que me gusta sentirme lo mas parecido a la realidad aunque valla peor,
por cierto yo tengo los dos diseños por hay si los quieres te los paso y si te gusta pues ya lo tienes-- :)
Diseños del equipo enviados.

A quien le falte un diseño m sobrará uno ya que Lupox prefiere Toritos en el Zonda xDDDD

Edito: he terminado el pagani bluebull 2.0 a ver que te parece lupox!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Lo acabo de ver crc, pero hasta esta noche no podré ponerlo online.

Me faltan los diseños de cuatro equipos señores!
tito_ray escribió:
humphr3y escribió:
tito_ray escribió:Juaniiito y Jappal Esp teneis algun diseño?? os he agregado hace dias pero no os veo por ahi :-?


No te preocupes Vicen... son de confiar... dales el coñazo. No se si juaniito se perderá la primera carrera... pero dales el coñazo ;) Y si no te dicen nada, dímelo a mi que ya se lo doy yo :))


Al final te tendre que decir que le des el coñazo ya que siguen sin aparecer por aqui o por live y yo soy super novato, mañana hare un diseño patatero aunque sea para tener algo [buuuaaaa]

Lanzo unas preguntitas ya que soy un paquete/novato para saber como jugais:

Todos jugais con volante? Tengo el oficial de MS con un buen soporte pero al final por pereza lo cojo poco, no se si se hare mejores tiempos con el o con pad
Con que camara jugais? esto viene a lo del volante, con el volante camara interior o de morro, pero me da miedo siendo novato y con la camara en el morro tener un jugador al lao y darle un golpe y el volante y la camara externa.... [toctoc]
Esto ya ira con cada uno pero... Jugais con el abs y el control de traccion?
Y por ultimo.. Alguna forma de ganar creditos rapidos?? ya me he dejado casi todo mi dinero en comprar el pagani, el honda y en ponerle todas las piezas al honda [buuuaaaa]

Saludos y perdon por el tocho

PD: Esta noche jugue una carrerita con Roberastur, Lupox y alguno mas, perdon por no hablar pero no sabia ni donde tenia el micro guardao ni lo que era la invitacion esa de xbox live party ( juego muy poco online por no decir nada [snif] ) y cuando por fin se lo puse ya quitamos la carrera...


Perdón por no contestar... esta tarde cuendo llegue de currar te agrego... no tengo ningun diseño... no me importaria hacerlo... pero tendría que ser esta noche... o mañana por la tarde... (Siento tener en estas fechas una agenda tan apretada) :-? No obstante, si vuestras mercedes, les sobrara algun diseñito... y nos lo dieran.. se le agradeceria de la mejor forma posible (Chiste que te crió) o similar... Si esta noche a eso de las 10 y media me conecto jugamos un rato! si no sin falta agrego a mi compi de equipo... perdon por las molestias... Lo hago sin querer.

Me encanta que humphrey me meta caña! jajaja por cierto... mirar que hora es... y posteo desde el coche! :P
crc1984 escribió:Diseños del equipo enviados.

A quien le falte un diseño m sobrará uno ya que Lupox prefiere Toritos en el Zonda xDDDD

Edito: he terminado el pagani bluebull 2.0 a ver que te parece lupox!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

mola mucho !! usaremos ese mismo xq no da tiempo para mas :S pasamelo y lo montare en el honda, x cierto, ha llegado un correo tuyo con los diseños al mail de spr, pero se te ha olvidado adjuntar las fotos :P
DHX escribió:
jaggpkt escribió:
DHX escribió:Jagg, has decidido cual prefieres? :)

donde lo has mandado?


Te he enviado los 2 diseños del NSX personalizados de Illescas ( verde y naranja ). Tendrás que aceptar los 2 diseños de regalo y echarles un vistazo para elegir ;)

Edito: por cierto, acuerdate de enviarme tu dorsal, ok? [rtfm]

No sé lo que ha dicho Illescas, pero a mí me gusta más el verde.

Ahora te mando el dorsal

Edito: el dorsal estaba protegido y no te lo he podido mandar, de todas formas, lo he modificado yo en el diseño así que no te preocupes ;-)
Por cierto, ¿Que nombre de equipo usamos al final?
Cuando me di cuenta ya le habia dado a "enviar" xDDD De todas formas luego lo mande bien a forza@spr4.com

Si usais ese diseño aun me queda disponible uno en azul si a algun equipo le interesase!

Saludos.
Por cierto, ¿Que nombre de equipo usamos al final?


Yo había pensado "PHILPS IJD Motorsport" ( IJD = Illescas-Jagg-Dream) , pero podemos poner cualquier otro.
crc en el mail no aparece :S
DHX escribió:
Por cierto, ¿Que nombre de equipo usamos al final?


Yo había pensado "PHILPS IJD Motorsport" ( IJD = Illescas-Jagg-Dream) , pero podemos poner cualquier otro.

Por mí perfecto
LuPoX escribió:crc en el mail no aparece :S


He enviado el correo al grupo y a Forza@spr4.com. Mira a ver si esta ok, me parece que humphr3y si lo ha visto...
Si has mandado un .rar... quitale la extensión que gmail es gilipollas...
A mi ese nombre me parece bien Dream!

Y en el diseño creo que estamos 2-1 a favor del naranja no?
en teoria nuestro equipo seria hacendado racing team............
Bueno, gracias a moe, os presento el diseño de los coches del Hacendado Racing Team

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
wargdevil escribió:Bueno chicos, vamos a empezar a meter algo de cizaña. He dado 10 vueltas con el Honda y retocado chorradas entre vuelta y vuelta, y lo he dejado de momento en 1:23:119. Es el primer registro pero bueno, para ir abriendo boca.


mi unica vuelta limpia ha sido de 1:25:252....

Por cierto, cuidado con el corte de la chicane!!!! eso es trampa :)
con el pagani no se puede cortar que se te va rapido para el otro lao....con el pagani 1,16. bajos vuelta limpia, creo que hay un poquillo de diferencia que con el nsx, porque lo probe y unos 7 seg mas lento....y me costaba incluso mas meterlo por su sitio que el pagani...haber despues en carrera como van...cierto es que la primera la corro con el zonda asi que le he dado mas caña. :)
Que se nos echa el tiempo encima señores [+risas]

He hecho este diseño, es el 1º que hago, es cutre pero para tener algo [tomaaa] como puedo pasar ese diseño al Honda??

Imagen

Imagen



Saludos
lo tienes que volver a hacer....todo en el nsx
Illescas escribió:Y en el diseño creo que estamos 2-1 a favor del naranja no?


Si, pero díselo tu que a mi me da la risa [+risas]

Voy haciendo el Zonda en naranja, pues [toctoc]
Señores se acaba el plazo para presentar los diseños... :o
Bueno, acabo de llegar a casa... ahora hago un repaso a todo...

por favor... AL MENOS, si falta alguien por decir EL NOMBRE del equipo, que lo haga YA

gracias!
Togilo me ha enviado un mensaje por el Live de que está sin internet, que a la espera de que se lo resuelvan. Atentos pilotos reserva.
wargdevil escribió:Togilo me ha enviado un mensaje por el Live de que está sin internet, que a la espera de que se lo resuelvan. Atentos pilotos reserva.


Vete avisando a Rubenchin y CapitanJowy para que estén atentos para este jueves....
Acabo de llegar! Nombre del equipo "Dammned Triangle" Es lo mas parecido a triangulo de los coj..... Perdon por el retraso... pero me tengo que dividir entre curro, padres, casa, mujer y baloncesto... De todas maneras he hecho hueco para los jueves a partir de este que no puedo prometo haceros todo el caso que os mereceis... aunque sea en el cole.

Tenemos diseño o compro alguno? o diseño algo rapido a base de triangulos?

Pido disculpas. Compañero de equipo agregado. Mensajes enviados... Y os compensare de alguna manera...

De momento se me ocurren un par de chistes...

1º. Esto es un perro q tenia una pata de goma...

.

.

.

Se rascó...

.

.

.

y se borró



Entiéndase como chiste qm cuenta uno d mis alumnos. jajaja



2º. Dos amigos q se encuentran por la calle y uno de ellos con perro..



Al cabo de un rato uno de ellos se percata d una cosa extraña en el perro que le choca bastante y le dice:



- Oye tío...¡ tu perro tiene un semáforo en el culo!



-Sí bueno, ya lo se... es q este perro es un cruce...





Entiendase de manera surrealista Cruce = cruce... xDD
Bueno, ya están los nombres de todos los equipos, lo cual Jagg, creo que lo va a agredecer mucho... asi que muchisimas gracias a todos.

Nos faltan las fotos oficiales de los diseños de Damned Triangle (Juaniiito, Jappal, echadle una mano a Vicen que ya tiene hecho el del Zonda pero le queda apañarlo para el Honda y teneis que salir con el diseño el jueves) y también las fotos del equipo IJD (ya las subes tu mismo Jagg cuando las tengas o las cambio mañana).

A partir de ahora... el señor Pepellois toma el mando de las operaciones.
Señores, a portarse bien!

Buenas noches!
Buenas Juaniiito te acababa de mandar un mensaje en xbox live , acabo de llegar de entrenar de Baloncesto ( veo que tenemos algo en comun ;) ) y tb le he mandao uno a jappal esp dandole presion con el tema.

El nombre me da igual, diseño no tenemos xq soy un paquete haciendolo asi que si algun alma caritativa nos da alguno o si sabes hacer algo rapido pues con eso nos apañamos :)

Una duda que tengo, me baje los tuneos genericos de Roberastur, se lo puse al honda y me compro todas las piezas, pero luego no me deja tocar nada de reglajes del coche, no se si tb incluyo Roberastur un tuneo del coche para que vaya bien.. por que descarte el tuneo, le puse yo pieza a pieza para poder luego tocar reglajes y sin tocar apenas nada el coche era incontrolable [snif] ( hablo del Honda)

Algun consejo de reglaje ( no que me digais vuestros secretos) para tener alguna idea de que tocarle?

Muuchas gracias
Puedo comprar el Diseño y lo modifico algo? Lo digo por ganar tiempo. Sino mañana hago algo medio potable para salir del paso. Creo que podré conectar por la tarde apañero. Lo del tuneo... Yo siempre dejo el mismo y me lío a dar vueltas como 1 hijoputa... Os escribo desde la cama y el iPod, voy a ver si engaño a mi mujer... Jajaja
Soy_lolo escribió:Himno oficial del Hacendado Racing Team

http://www.youtube.com/watch?v=JCvp_pZFYRg


[qmparto] [plas]
1855 respuestas