Campeonato Forza Motorsport 3 -- 10ª Copa SPR4 Aniversario

juaniiito escribió:Acabo de llegar! Nombre del equipo "Dammned Triangle" Es lo mas parecido a triangulo de los coj..... Perdon por el retraso... pero me tengo que dividir entre curro, padres, casa, mujer y baloncesto... De todas maneras he hecho hueco para los jueves a partir de este que no puedo prometo haceros todo el caso que os mereceis... aunque sea en el cole.

Tenemos diseño o compro alguno? o diseño algo rapido a base de triangulos?

Pido disculpas. Compañero de equipo agregado. Mensajes enviados... Y os compensare de alguna manera...

De momento se me ocurren un par de chistes...

1º. Esto es un perro q tenia una pata de goma...

.

.

.

Se rascó...

.

.

.

y se borró



Entiéndase como chiste qm cuenta uno d mis alumnos. jajaja



2º. Dos amigos q se encuentran por la calle y uno de ellos con perro..



Al cabo de un rato uno de ellos se percata d una cosa extraña en el perro que le choca bastante y le dice:



- Oye tío...¡ tu perro tiene un semáforo en el culo!



-Sí bueno, ya lo se... es q este perro es un cruce...





Entiendase de manera surrealista Cruce = cruce... xDD




Si hubieses hecho una simbiosis del perro del chiste 2 con el perro del chiste uno hubiese si apocaliptico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
humphr3y escribió:Bueno, ya están los nombres de todos los equipos, lo cual Jagg, creo que lo va a agredecer mucho... asi que muchisimas gracias a todos.

Nos faltan las fotos oficiales de los diseños de Damned Triangle (Juaniiito, Jappal, echadle una mano a Vicen que ya tiene hecho el del Zonda pero le queda apañarlo para el Honda y teneis que salir con el diseño el jueves) y también las fotos del equipo IJD (ya las subes tu mismo Jagg cuando las tengas o las cambio mañana).

A partir de ahora... el señor Pepellois toma el mando de las operaciones.
Señores, a portarse bien!

Buenas noches!


Yo ya lo tengo todo preparado a falta de modificar los nombres de los equipos, que haré esta tarde.

En cuanto a las fotos de mi equipo, en cuanto me mande el diseño que falta Dream, lo actualizo en la web.
jaggpkt escribió:Yo ya lo tengo todo preparado a falta de modificar los nombres de los equipos, que haré esta tarde.

En cuanto a las fotos de mi equipo, en cuanto me mande el diseño que falta Dream, lo actualizo en la web.


Durante esta tarde te lo envío sin falta. Le quedan un par de retoques.
Vamos a recordar entre todos las tres reglas de oro que hay en la web. La primera curva en Road Atlanta puede ser un autentico caos...por lo tanto pedimos un poco de cuidado y cada uno que respete su trazada y la de los coches que circulen en paralelo ;) Ademas la carrera es bastante larga, por lo tanto hay tiempo de sobra para remontar.
Correr una distancia como la de estas carreras con daños aerodinamicos graves puede ser un tormento...

http://www.spr4.com/10cup/art,,,14,F.A. ... e+Oro.html
RoberAstur escribió:Vamos a recordar entre todos las tres reglas de oro que hay en la web. La primera curva en Road Atlanta puede ser un autentico caos...por lo tanto pedimos un poco de cuidado y cada uno que respete su trazada y la de los coches que circulen en paralelo ;) Ademas la carrera es bastante larga, por lo tanto hay tiempo de sobra para remontar.
Correr una distancia como la de estas carreras con daños aerodinamicos graves puede ser un tormento...

http://www.spr4.com/10cup/art,,,14,F.A. ... e+Oro.html


Paciencia conmigo que las vueltas que intente con el Honda hice 1:30 asi que lejisimos de los 1.25 o 1.23 que han dicho por ahi, asi que me adelantais facil [snif]

Una duda, si toco a otro coche ( sin querer por supuesto) y lo adelanto, le dejo recuperar la posicion supongo no?

Saludos
Hola,
¿Tengo que sustituir mañana al alguien?
¿Con que coche?
¿Hay tuneo genérico?
Saludos
capitan jowy escribió:Hola,
¿Tengo que sustituir mañana al alguien?
¿Con que coche?
¿Hay tuneo genérico?
Saludos


1) Probablemente, pero como siempre... aun no lo sabemos.
2) Depende del piloto
3) Si, Rober ha publicado uno para cada coche en el escaparate y si no tienes pasta, te puedo dejar los coches directamente, porque no se si mañana tendré tiempo de hacer suplencias.
capitan jowy escribió:Hola,
¿Tengo que sustituir mañana al alguien?
¿Con que coche?
¿Hay tuneo genérico?
Saludos


Como te ha dicho Humphr3y aun no sabemos, pero posiblemente Juanito no puede correr y siempre puede haber bajas de ultima hora, asi que atento que es mas que probable que corras ;)

No te preocupes por los coches o tuneos, en caso de que no tengas los coches me avisas y te preparo uno en un par de minutos ;)
RoberAstur escribió:
capitan jowy escribió:Hola,
¿Tengo que sustituir mañana al alguien?
¿Con que coche?
¿Hay tuneo genérico?
Saludos


Como te ha dicho Humphr3y aun no sabemos, pero posiblemente Juanito no puede correr y siempre puede haber bajas de ultima hora, asi que atento que es mas que probable que corras ;)

No te preocupes por los coches o tuneos, en caso de que no tengas los coches me avisas y te preparo uno en un par de minutos ;)


Creo que Juaniito al final si podía... creo, ojo!
Capitan, posiblemente te toque suplir, pero vamos a darle un voto de confianza al ISP de togilo a ver si nos da una buena noticia (además ha avisado con tiempo de sobra)
Illescas y Jagg: os acabo de enviar el Zonda terminado ( ya están con el número y el nombre ).
Había que llevar los retrovisores de un color cada uno? Si es que si, que cada uno los pinte... el diseño está sin bloquear ;)

PD: en que tiempos andais con el Zonda en Road Atlanta?
Perfecto Dream.

Yo en 3 vueltas hice 1.17 asi que voy jodido xD
tito_ray escribió:
RoberAstur escribió:Vamos a recordar entre todos las tres reglas de oro que hay en la web. La primera curva en Road Atlanta puede ser un autentico caos...por lo tanto pedimos un poco de cuidado y cada uno que respete su trazada y la de los coches que circulen en paralelo ;) Ademas la carrera es bastante larga, por lo tanto hay tiempo de sobra para remontar.
Correr una distancia como la de estas carreras con daños aerodinamicos graves puede ser un tormento...

http://www.spr4.com/10cup/art,,,14,F.A. ... e+Oro.html


Paciencia conmigo que las vueltas que intente con el Honda hice 1:30 asi que lejisimos de los 1.25 o 1.23 que han dicho por ahi, asi que me adelantais facil [snif]

Una duda, si toco a otro coche ( sin querer por supuesto) y lo adelanto, le dejo recuperar la posicion supongo no?

Saludos


Buenas,

Me cito a mi mismo para añadir otra pregunta ( se que soy un pesao [toctoc] )

Como se si me estan doblando? tengo que dejar pasar supongo no? es que con la parada en boxes y tal puedo encontrarme Zondas detras ( voy con Honda) y no se si tengo que quitarme para no entorpecer...

Gracias!

PD: He bajado el tiempo un poco 1.26 ( pero con pad) :)
Si, cuando te vayan a doblar intenta facilitarlo lo mejor posible. El que te vaya a doblar te avisara por el micro ;)
humphr3y escribió:
RoberAstur escribió:
capitan jowy escribió:Hola,
¿Tengo que sustituir mañana al alguien?
¿Con que coche?
¿Hay tuneo genérico?
Saludos


Como te ha dicho Humphr3y aun no sabemos, pero posiblemente Juanito no puede correr y siempre puede haber bajas de ultima hora, asi que atento que es mas que probable que corras ;)

No te preocupes por los coches o tuneos, en caso de que no tengas los coches me avisas y te preparo uno en un par de minutos ;)


Creo que Juaniito al final si podía... creo, ojo!


No no! Juaniiito no puede... :( estare en ruta a Cadiz y no podré correr CAUSO BAJA, Presentaré el justificante pertinente, mediante foto...
En cuanto al diseño del coche? hace falta que haga algo? tengo una horita... me respondeis? GRACIAS! [angelito] [plas]

Edito: Estoy haciendo un diseño :D
No no! Juaniiito no puede... :( estare en ruta a Cadiz y no podré correr CAUSO BAJA, Presentaré el justificante pertinente, mediante foto...
En cuanto al diseño del coche? hace falta que haga algo? tengo una horita... me respondeis? GRACIAS! [angelito] [plas]

Edito: Estoy haciendo un diseño :D


Vaya juaniiito siento que al final no puedas correr :( yo todavía estoy en el curro que hoy me tocaba jornada intensiva, si estas haciendo un diseño perfecto tio :) hace falta que te pase el dorsal o tu me mandas el diseño? que no se muy bien como va eso ;)

Gracias y te esperamos para la proxima
Bueno Jowy... pues entras por Juaniiito mañana... aunque mejor te confirme Pepellois... porque yo mañana no se si podré estar en casa a la hora de las carreras...
Ya tengo el diseño del forza... del pagani... pero me dice que está bloqueado... Como lo desbloqueo?
Quitale cualqier pegatina/dorsal/vinilo q se haye bloqeado...como puede ser los dorsales q hemos comprado para la carrera...
Diseño mandado a mi compañero de equipo... Pero la foto de momento no sale en community gallery :( en breve se la mando a la organizacion

A Jappal no le puedo regalar el diseño porque no me ha agregado a los amigos... #85 tito_ray (VicenGalvez) o Capitan Jowi... se lo puedeis regalar vosotros?

Menuda tarde le he echao al forza... xD

Peticion de amigo enviada a Jappal y diseño enviado a la organización... espero que esté todo correcto... es una putada faltar a la primera carrera :( voy a pasarle el diseño a mi suplente tb..

Capitan tb ha recibido mi diseño. Pido perdon por el diseño... pero con las prisas.. es lo que hay. Intentaré meterme desde Cadiz en el foro para ver que tal han quedado en la carrera mis compis!
tito_ray escribió:Buenas Juaniiito te acababa de mandar un mensaje en xbox live , acabo de llegar de entrenar de Baloncesto ( veo que tenemos algo en comun ;) ) y tb le he mandao uno a jappal esp dandole presion con el tema.

El nombre me da igual, diseño no tenemos xq soy un paquete haciendolo asi que si algun alma caritativa nos da alguno o si sabes hacer algo rapido pues con eso nos apañamos :)

Una duda que tengo, me baje los tuneos genericos de Roberastur, se lo puse al honda y me compro todas las piezas, pero luego no me deja tocar nada de reglajes del coche, no se si tb incluyo Roberastur un tuneo del coche para que vaya bien.. por que descarte el tuneo, le puse yo pieza a pieza para poder luego tocar reglajes y sin tocar apenas nada el coche era incontrolable [snif] ( hablo del Honda)

Algun consejo de reglaje ( no que me digais vuestros secretos) para tener alguna idea de que tocarle?

Muuchas gracias

Compis siento haber estado desaparecido...pero no he tenido tiempo para nada...hice un tuneo para el pagani y me di unas pocas de vueltas la semana pasada...de diseños menos mal q lo habeis hecho pq yo ni zorra idea!!
Compis si quereis probar mi setup del pagani...os lo paso mañana...pq hoy tampoco estoy en casa y no tocare la xbox.
Pues lo dicho...que mañana me pongo al dia y espero ser util en carrera...chaoooooooo!!!
El equipo de Jappal, Vicen y Juaniito tiene el diseño confirmado y publicado...

Mañana empezais señores!
Eso es chicos, mañana comenzamos, mi primer torneo en el que publico yo el post (no organizador, eso ha sido humphr3y)

Por lo demás, agradecer a TODOS Y CADA UNO de los miembros de la organización, véase Rober, CrC, Illescas... Todos formamos una piña, y estando yo ausente dejasteis todo mejor de lo que lo hubiera hecho yo estando presente. Sois los mejores, ya fuera de las carreras o del mundo de las consolas, sois gente fabulosa.

Del maestro humphr3y, nada que añadir, como siempre el ejemplo de organización y seguimiento, ganas y compromiso, solo agradecerle todo el esfuerzo que ha hecho y hace siempre para que esto sea lo que es hoy, sin él, no estaríamos celebrando esta décima copa, doy fe de ello.

Desde los iniciales, los intermedios y las últimas incorporaciones a la familia SPR4, mi más sinceras gracias por hacernos vivir estos años de grandes carreras, anécdotas, momentos, imágenes, rabia y demás sensaciones que los habituales conocéis...

Me quito el sombre chicos, no puedo decir más. Calentad motores, mañana empieza la competición pura [beer]

Un Saludo ;)
tengo unas dudas,y apare idea y propuestas.........

x ejemplo,ya ke unos corremos con honda y otros con pagani,aunke al final todos corremos las mismas veces con honda ke con pagani,puntuan por separado cada coche?

habra premios para los rookiies o novatos?ya ke correis varios ke han corrido otras veces y otro ke no hemos corrido nunca,o al menos no con vosotros........... y cosas del estilo

saludos!
LOKOGT escribió:tengo unas dudas,y apare idea y propuestas.........

x ejemplo,ya ke unos corremos con honda y otros con pagani,aunke al final todos corremos las mismas veces con honda ke con pagani,puntuan por separado cada coche?

habra premios para los rookiies o novatos?ya ke correis varios ke han corrido otras veces y otro ke no hemos corrido nunca,o al menos no con vosotros........... y cosas del estilo

saludos!


No, los coches no puntúan separados.
Puntuarán por igual, porque entre pitos y flautas, si corres bien, lo harás con ambos coches y siempre serás el que más puntúe dentro de su sub-categoría. Por lo tanto, serás el que más puntúe a nivel global.

Si echas la vista atrás en torneos, verás a gente como Yonnymestampo o Soy_Lolo, o incluso un sustituto como Temerario78 que entraron y arrasaron en su primera vez.

En principio lo de los premios prefiero dejarlo en que habrá sorpresas... :)
Jagg, te ha llegado el Pagani? pudiste hacer las fotos?

EDITO: al nombre de nuestro equipo ( en la web ) le falta una "i"... es Philips [ginyo]
wargdevil escribió:Eso es chicos, mañana comenzamos, mi primer torneo en el que publico yo el post (no organizador, eso ha sido humphr3y)

Por lo demás, agradecer a TODOS Y CADA UNO de los miembros de la organización, véase Rober, CrC, Illescas... Todos formamos una piña, y estando yo ausente dejasteis todo mejor de lo que lo hubiera hecho yo estando presente. Sois los mejores, ya fuera de las carreras o del mundo de las consolas, sois gente fabulosa.

Del maestro humphr3y, nada que añadir, como siempre el ejemplo de organización y seguimiento, ganas y compromiso, solo agradecerle todo el esfuerzo que ha hecho y hace siempre para que esto sea lo que es hoy, sin él, no estaríamos celebrando esta décima copa, doy fe de ello.

Desde los iniciales, los intermedios y las últimas incorporaciones a la familia SPR4, mi más sinceras gracias por hacernos vivir estos años de grandes carreras, anécdotas, momentos, imágenes, rabia y demás sensaciones que los habituales conocéis...

Me quito el sombre chicos, no puedo decir más. Calentad motores, mañana empieza la competición pura [beer]

Un Saludo ;)


ufffff, que nervios.... [mad] ya me he levantado con un cosquilleo en el estomago, tengo el pagani a punto, ayer toda la tarde sacandole un setup al coche [rtfm] , porque aunque me iva bien el de rober, no lo adaptaba a mi conduccion e hize cambios drasticos, gracias rober pero necesito un coche menos nervioso, porque con el volante si no lo hago asi no hago una vuelta limpia....quede satisfecho, pero es una incognita mi rendimiento en carrera....espero por lo menos no fastidiar a nadie por los nervios, perdonarme porque soy novato en este campeonato(ultimamente solo le daba al f1)y el nivel de mi grupo es muy alto, asi que tenerme paciencia si se me va el acelerador un pocooooo..... [angelito]

nos vemos esta noche!!!!!!! [beer]
Manoletti, un consejo. Estás para divertirte, no para ganar el campeonato mundial de F1... asi que disfruta ;)
manoletti74 escribió:ufffff, que nervios.... [mad] ya me he levantado con un cosquilleo en el estomago, tengo el pagani a punto, ayer toda la tarde sacandole un setup al coche [rtfm] , porque aunque me iva bien el de rober, no lo adaptaba a mi conduccion e hize cambios drasticos, gracias rober pero necesito un coche menos nervioso, porque con el volante si no lo hago asi no hago una vuelta limpia....quede satisfecho, pero es una incognita mi rendimiento en carrera....espero por lo menos no fastidiar a nadie por los nervios, perdonarme porque soy novato en este campeonato(ultimamente solo le daba al f1)y el nivel de mi grupo es muy alto, asi que tenerme paciencia si se me va el acelerador un pocooooo..... [angelito]

nos vemos esta noche!!!!!!! [beer]


Yo tambien estoy nervioso, soy novato tambien y pido igualmente perdon por anticipado por si toco a alguien, intentare ir tranquilo y no arriesgar demasiado, como los Hispania, mi objetivo es terminar la carrera [qmparto]

Una duda, no tienen por que hacerse las vueltas limpias no? me explico, puedo subirme a pianos y si toco un poco de tierra o algo es bajo mi responsabilidad de que el coche se descontrole, ( no hablo tampoco de saltarme la chicane final por supuesto)

Un saludo :)
Si, puedes hacer vueltas sucias. El sistema del propio juego pone por encima las vueltas rápidas limpias sobre las sucias, pero en carrera puedes correr por donde puedas, siempre y cuando no hagas "pifias" que puedan entorpecer gravemente a otro piloto (o que te entorpezcan a ti, claro).
Lo de las vueltas limpias, es muy complicado en grupo, solo con ir al rebufo de alguien te salta la exclamacion..... y la pifias.... si vieras por donde me adelanto uno en motegi el otro dia..... alucine... Creo que es la curva 10 la anterior a la horquilla, se metio el tio por el cesped pegado a la valla interior y salio delante mio y mas rapido cawento En cuanto a nervios, siempre que corro con el forza me pongo nervioso y sobre todo si lo estoy haciendo medio bien.... [mad]
Espero que la salida sea limpia [+risas] que como han dicho antes, una carrera tan larga sin aerodinamica es un rollo.... [maszz]
everlast escribió:Espero que la salida sea limpia [+risas] que como han dicho antes, una carrera tan larga sin aerodinamica es un rollo.... [maszz]


Además de verdad, si no, que le pregunten a los que participaron en el torneo SC Nascar... eh, Humpr3y? [+risas]
DHX escribió:
everlast escribió:Espero que la salida sea limpia [+risas] que como han dicho antes, una carrera tan larga sin aerodinamica es un rollo.... [maszz]


Además de verdad, si no, que le pregunten a los que participaron en el torneo SC Nascar... eh, Humpr3y? [+risas]


Ooootra duda de novato, cuando entras a boxes, no se te arreglan los desperfectos??
Necesito fotos del evento... aunque no esté en la primera carrera, estaré moralmente y pendiente de las jugadas "polémicas"

Por favoR si contais chistes, transcribirlos!

Uno de mis crios me pregunta en clase...

- "Maestro, horchata se escribe con H?"

a lo que un compañero se me adelanta y dice...

- "Pos clarooooo! Si no sería Orcata!!!!!" ¬¬

jajajajajaja
tito_ray escribió:
DHX escribió:
everlast escribió:Espero que la salida sea limpia [+risas] que como han dicho antes, una carrera tan larga sin aerodinamica es un rollo.... [maszz]


Además de verdad, si no, que le pregunten a los que participaron en el torneo SC Nascar... eh, Humpr3y? [+risas]


Ooootra duda de novato, cuando entras a boxes, no se te arreglan los desperfectos??


Solo los daños graves (motor, caja de cambio, etc). Los aerodinámicos no.
Gracias por haberme enviado el diseño Juaniiito, aunque no pertenezca a el equipo lo usaré esta noche con permiso de la organización.

Salu2

P.D.- el diseño del equipo Blue Bull Team es impresionante, me lo regalais? XD
DHX escribió:Jagg, te ha llegado el Pagani? pudiste hacer las fotos?

EDITO: al nombre de nuestro equipo ( en la web ) le falta una "i"... es Philips [ginyo]


Si, las acabo de subir a la web. Voy a dar alguna vuelta que aún no he probado el coche
Menuda bestia el Pagani... [mad] ...hay que acelerar con cuidadín ( reirsus del Ford Falcon [+risas] ) y frenar todabía más. Esto va a ser divertido, como poco. Me veo luchando con los NSX [chiu]
Mucha suerte a todos!!

Lástima de no poder participar por no tener internet... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estaré pendiente del hilo y la web.


Saludos!!
p&p escribió:Mucha suerte a todos!!

Lástima de no poder participar por no tener internet... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estaré pendiente del hilo y la web.


Saludos!!


coñe alwx!... si te vuelve internet, metete de reserva ;)
SALUDOS!
DHX escribió:Menuda bestia el Pagani... [mad] ...hay que acelerar con cuidadín ( reirsus del Ford Falcon [+risas] ) y frenar todabía más. Esto va a ser divertido, como poco. Me veo luchando con los NSX [chiu]

Pues ya sabes...usa el control de traccion que esta permitido en la fase clasificatoria...
una pregunta shurs

como habeis dicho hay ke entrar 1 vez a boxes............,si te tocan en la 1ª vuelta y se te rompe algo del coche o simplemente porke hagas una reduccion bestia rompas el motor,te cuenta como entrada?
Si, da igual la condición, estés bien o mal, pero tienes que entrar una vez.
Lo que no se puede hacer es entrar en la última vuelta. Si estás jodido y entras, pues ya has hecho la entrada.

Lo único, acordaros de avisar con tiempo suficiente a la entrada de boxes si vais pegados a alguien y lo mismo cuando salgais de los boxes, por si alguien viene follao en la recta de meta.
ostia esta callendo la del pulpo ahora mismo en Leon espero que no se me joda internet que cuando cae tormentas a tomar por culo ONO

sAlu2
alguna baja de última hora?
Que carrera mas buena, limpia y sin incidentes :)
everlast escribió:Que carrera mas buena, limpia y sin incidentes :)


Muy cierto, el Grupo A de momento puede pecar de orgullo en no haber tenido incidentes ni bajas de última hora.

Capitan Jowy, muchas gracias por tu compromiso supliendo a Juaniito :)
Para los que somos muy malos, está muy bién eso de ver pasar zumbados los Pagani...
Está bien eso de no correr solo el último [poraki] [poraki]

Edito: Clasificación del grupo A subida
Por cierto, mañana publicaré en la web los lastres.
1855 respuestas
18, 9, 10, 11, 1238