¡¡CAMISETAS iUSUARIOS!! ENTRAD, proponed, comprad :D

1, 2, 3, 4, 510
Kutaragi! Apuuuuuntame!

Si, soy un iusuario desde las sombras ^^

Ya me tienes informado por msn si eso que luego lo mas normal es que se me vaya la cabeza, apuuuunta! ^^
manolillor escribió:uauuuu!!!

kutaragi mola!!! a mi me apuntas, una negra con apple blancquita!!

muy currao


Muchas gracias tio [beer]

Apunto tu nombre pero ya te digo, ya te mandaré un MP para lo de las tallas, colores, cantidad y eso :D



XeRiTo escribió:Kutaragi! Apuuuuuntame!

Si, soy un iusuario desde las sombras ^^

Ya me tienes informado por msn si eso que luego lo mas normal es que se me vaya la cabeza, apuuuunta! ^^


Jajaja Que pasa hombre, pues hala, otro más al grupo :D Ahora os apunto y ya os iré avisando para precios ;)

Lo que voy a hacer es que cuando sepa los precios, que rondaran esos 20€ CREO que con envio incluido, a ver si puedo, pues os lo diré aquí u os mandaré un MP.

Entonces en ESE mensaje privado debereis confirmarme cuantas quereis y de qué color ;)

Seguiremos informando, mientras, que se apunte mas gente! :D
Kutaragi escribió:
Muchas gracias tio [beer]

Apunto tu nombre pero ya te digo, ya te mandaré un MP para lo de las tallas, colores, cantidad y eso :D





Jajaja Que pasa hombre, pues hala, otro más al grupo :D Ahora os apunto y ya os iré avisando para precios ;)

Lo que voy a hacer es que cuando sepa los precios, que rondaran esos 20€ CREO que con envio incluido, a ver si puedo, pues os lo diré aquí u os mandaré un MP.

Entonces en ESE mensaje privado debereis confirmarme cuantas quereis y de qué color ;)

Seguiremos informando, mientras, que se apunte mas gente! :D


pues a la espera de esos precios estamos.....

saludos....
Ya, yo tambien xD A ver si contestan, si no llamo el lunes :D
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Bueno a mi lo que me interesa es saber las tallas, porque soy muy bajito (167) pero tengo mucha espalda y asi no hay nada que me entre.
Por cierto, ¿hay algún tema legal a tener en cuenta, al aparecer un logo registrado?
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
No, si fueramos a venderlas todavia, pero al ser para uso propio no.
Buenas,

Yo también había pensado lo de EOL en la parte de atrás cerca del cuello...

Por cierto apuntadme para 2 una de negra y otra blanca :D

Kuturagi pon el diseño en la primera pagina tío, ke así la gente ve el diseño de un vistazo.

Salu2
De momento a mi una negra xl

Salude3
Blooregard escribió:Bueno a mi lo que me interesa es saber las tallas, porque soy muy bajito (167) pero tengo mucha espalda y asi no hay nada que me entre.


Pues las estandares españolas S, M, L, XL...

JaVaT20 escribió:Buenas,

Yo también había pensado lo de EOL en la parte de atrás cerca del cuello...

Por cierto apuntadme para 2 una de negra y otra blanca :D

Kuturagi pon el diseño en la primera pagina tío, ke así la gente ve el diseño de un vistazo.

Salu2



Preguntaré lo de EOL tio ;)

Y ahora las pongo en primera plana :D

lars_ul escribió:De momento a mi una negra xl

Salude3


xDDD Los encargo vamos a hacerlo mas tarde, pero vamos, a ver si me llego a la tienda el lunes porque parece que no responden xD

Digo yo que no habrá problema en hacerlo en camisetas negras, a ver si se puede, no creo que haya impedimentos :D
Buenas,

A ver si te dan los jefes el visto bueno para lo de EOL ;)

Salu2
JaVaT20 escribió:Buenas,

A ver si te dan los jefes el visto bueno para lo de EOL ;)

Salu2


No creo que pongan pegas no? xD

De todas maneras EOL no esta sobre Creative Commons?
Oh, yo también me apuntaría. Que os leo bastante y estoy aprendiendo en esto del Mac. Yo también la querría negra y no sé cómo irá el tallaje; normalmente tengo una M o una L, pero incluso tengo jerseys que son la XL..., así que habría que decir las medidas y tal.

Un iSaludo!
Vereis os cuento lo que estoy pensando...

Yo creo que lo primero es asegurarme que las camisetas son medio buenecillas, por lo menos las típicas de Fruit and Loom, entonces os cuento, CREO que en mi pueblo hay una tienda donde hacen esto, me pueden clavar, pero no me van a decir nada del logo ni chorradas que, por otra parte, es sin animo de lucro y para consumo propio como bien dice Blooregard, entonces voy a ir y preguntaré.

Si está medio bien la cosa, me compraré una y si está bien, compraré otra negra, medidas L que son las que yo tengo y más o menos con eso podemos tener todos una idea ¿Verdad?

Entonces yo creo que este lunes a lo mejor me puedo acercar, a ver que tal están, espero que bien porque sería más cómodo que pedirlas online donde ya me han dicho el rollo del logotipo.

Luego los envíos serían por Correos, y puede ser que se hagan descuentos por cantidades (o eso espero xDD) Asi que bueno, yo estoy de exámenes y eso, pero este lunes me acerco con un pendrive por si me la pueden hacer :D
Kutaragi escribió:
No creo que pongan pegas no? xD

De todas maneras EOL no esta sobre Creative Commons?


El logo de Apple no. Por eso mismo los jefes podrían poner pegas.
Estan guapas :P aunque me gustarían camisetas con los estampados de los anuncios de ipod, y que por la parte de atras pusiese iPod + iTunes y una manzanita jejeje




Imagen Imagen Imagen

PD: mirad el anucnio del ipod touch dioss http://www.apple.com/itunes/?movie=c xD me encanta jaja
Kutaragi escribió:Vereis os cuento lo que estoy pensando...

Yo creo que lo primero es asegurarme que las camisetas son medio buenecillas, por lo menos las típicas de Fruit and Loom, entonces os cuento, CREO que en mi pueblo hay una tienda donde hacen esto, me pueden clavar, pero no me van a decir nada del logo ni chorradas que, por otra parte, es sin animo de lucro y para consumo propio como bien dice Blooregard, entonces voy a ir y preguntaré.

Si está medio bien la cosa, me compraré una y si está bien, compraré otra negra, medidas L que son las que yo tengo y más o menos con eso podemos tener todos una idea ¿Verdad?

Entonces yo creo que este lunes a lo mejor me puedo acercar, a ver que tal están, espero que bien porque sería más cómodo que pedirlas online donde ya me han dicho el rollo del logotipo.

Luego los envíos serían por Correos, y puede ser que se hagan descuentos por cantidades (o eso espero xDD) Asi que bueno, yo estoy de exámenes y eso, pero este lunes me acerco con un pendrive por si me la pueden hacer :D

A no ser que sean muy majetes no te van a dar una muestra de la camiseta que queremos, puede que te den una con otro estampado cualquiera.

Para hacer una camiseta en una serigrafía hay que hacer una matriz, de la que se sacan las camisetas. Son bastante caras y van en función de los colores que tenga la imagen a serigrafiar. Por eso a más camisetas, más rentable sale.
Yo te digo eso, mañana a ver si me puedo acercar a la tienda y os digo que tal :D

El caso es que conozco un sitio donde salen "baratas" a 5€ pero ya fui y eran una puta mierda, se transparentan una pecha, así que a ver mañana ;)
umm yo revisaré mis fondos y te digo si puedo apuntarme a esto xD
Otro que podria estar interesado pero dependiendo del precio, que este mes esta siendo muy duro para mi.

De todas formas, yo voto tambien por la camiseta negra y dibujo en blanco.
Quiza estaria bien poner un hilo en Feedback, para pedir permiso a la hora de poner EOL en la camiseta..
Hola!!

NOTICIAS FRESCAS!!

las camisetas se van a hacer NEGRAS, costará cada camiseta unos 16€ que habrá que sumarles los 3 € o así de gastos, las blancas me ha dicho que son más baratas pero llevan un modo de impresión distinto, algo mas malo, por lo que valen 12€.

La gente que quiera ambas se podrían dejar en...28 con los GASTOS incluidos ;)

Ahora llamare para pedirle lo que le tengo que llevar e ir a la tienda a comprar dos como muestras.
lo jodido son las tallas, yo en teoria estoy entre una M y una L. dependiendo de la camiseta, la marca etc :S [triston]
En cuanto tengas la primera pon fotos y asi me decido si pillo alguna. [risita]
yo quiero una....y grande (XXL)...


apuntadme please......
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Yo, aunque sea un engorro, me gustaría pedir las medidas de largo y ancho de la S y la M, porque ya os digo que soy muy corto pero muy ancho.

Entonces no se van a hacer blancas?
Acabo de llamar, ya he encargado una negra, el miercoles o el jueves iré a recogerla y os pondré las fotos ;)

A ver que tal salen, están imprimidas con vinilo, como las camisetas de futbol, que es mucho mas bueno que un transfert cutre, ya os pondré la foto, espero que salga bien la cosa.

Medidas y demás las pondré a partir de tener la camiseta, que será una L, ya os contaré :D
Kutaragi escribió:Acabo de llamar, ya he encargado una negra, el miercoles o el jueves iré a recogerla y os pondré las fotos ;)

A ver que tal salen, están imprimidas con vinilo, como las camisetas de futbol, que es mucho mas bueno que un transfert cutre, ya os pondré la foto, espero que salga bien la cosa.

Medidas y demás las pondré a partir de tener la camiseta, que será una L, ya os contaré :D


esperamos con annnnsia el jueves...... X-D

saludos....
Ya ves :D

A ver que tal salen, espero que bien :D
Yo me apunto a ella. La camiseta negra se tiene que salir, y por ese precio yo me apunto el primero en pillar una tal y como estén.
Kutaragi, no te olvides de abrir el tema en Feedback a ver si les parece bien ;)
se sale kutaragi!!! mucho currele!!! cuando pongas las fotos me apuntas una M sin falta!

saludos
En principio para mi, son 3 negras con letras blancas, las tallas en cuanto tengas la de prueba hablamos....... [looco]
Macho podríais abrir el hilo en feedback alguno, que lo tengo que hacer yo todo

Ahora lo abro [toctoc]
Kutaragi escribió:Macho podríais abrir el hilo en feedback alguno, que lo tengo que hacer yo todo

Ahora lo abro [toctoc]


otro... que soy del CEV! [poraki]
eraser escribió:
otro... que soy del CEV! [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
nada ,me retiro d ela posible compra que iba a hacer , proque toy sin un duro xD
krazyel escribió:nada ,me retiro d ela posible compra que iba a hacer , proque toy sin un duro xD


Nada nada, no te retires, yo te guardo una un tiempo ;)

Aquí nadie se queda sin camiseta, que se hace de higo a breva xDDD
Hola

Me apunto, pero necesito saber el tema de las tallas, habra XXL???
A mi me gustaría una camiseta, supongo que en negra quedará mas chula... pero antes quiero saber por cuanto va a salir xD
¿el tamaño del dibujo influye en el precio?

¿es tinta o pegatina?
Eraser si influye, a ver si el jueves me la tienen hecha, a ver que tal está :D

Es vinilo, lo que se usa en camisetas de futbol, con los que se pone el nombre y el numero ;)



señor_eko escribió:Hola

Me apunto, pero necesito saber el tema de las tallas, habra XXL???



CREO que sí, porque si no a Maponk no le entra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hey, qué buena. Pues si el diseño mola me gustaría una negra con manzanita blanca y en talla L :D
landermon escribió:Hey, qué buena. Pues si el diseño mola me gustaría una negra con manzanita blanca y en talla L :D



Te apunto :D


MIRAD LA PRIMERA PÁGINA PARA VER SI ES CORRECTO VUESTRO PEDIDO!!
Kutaragi escribió:



CREO que sí, porque si no a Maponk no le entra [qmparto] [qmparto] [qmparto]



No..es que yo TODO lo tengo grande.......

[sati] [sati]
maponk escribió:

No..es que yo TODO lo tengo grande.......

[sati] [sati]


Esas cosas diselas a pirriaco, que a mí no me van [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tambien estoy interesado, pero no me decidire hasta que vea el diseño. Aparte, tampoco se demasiado bien que tallaje usa, yo suelo usar una L o XL. Por cierto, por mi que sean negras.
Kutaragi escribió:

Te apunto :D


MIRAD LA PRIMERA PÁGINA PARA VER SI ES CORRECTO VUESTRO PEDIDO!!


correcto.Que sean L para mi :P, o eso ya se dice despues?¿
Lo suyo es que digan ya las tallas, pero bueno.

Son generalmente las estandar españolas, no busqueis medidas raras, digo yo que serán M, L, XL y XXL Special Maponk Edition.

Y van a ser todas negras lo más seguro ;)
485 respuestas
1, 2, 3, 4, 510