¡¡CAMISETAS iUSUARIOS!! ENTRAD, proponed, comprad :D

1, 2, 3, 4, 5, 610
JaVaT20 escribió:Disculpa por cambiarte el nombre Kutaragi

Salu2


Que va chiquillo, es de coña Java el Hut :D

[qmparto] [qmparto]
Que pasada de camiseta.

Me gustaría pillar dos, una negra y otra blanca XL.
Pues si se pulen esos 2 fallitos la camiseta estaría genial ;)
Ya hemos dicho que no se va a hacer blanca lo mas seguro :D

Tengo que mandarle un email al tio, a ver si nos puede hacer el dibujo sin fallos y con una camiseta de más calidad ;)

Seguiré informando!


EDITO:

Necesito que alguien se moje un poco el culo xD A ver si alguien puede cojer la imagen de la camiseta que he puesto, y corregir los errores y ponerlo al lado.

Es decir, una foto en la que se vea la camiseta actual y a la derecha con los fallos corregidos, la i en vez del simbolo de interrogacion y la parte de abajo de la manzana puesta correctamente!

GRACIAS
Bueno, seguramente me pida dos, ya te lo confirmaré en cuanto vea el resultado final de la camiseta. Ya me dirás que tal ha quedado. Y si alguien sabe que tipografia usan los de apple para el marketing actualmente que lo diga.
Imagen

Gracias a Marqueses que me ha echado una mano para hacer esto.


Iré comentando mas noticias, decirselo a colegas para que se apunten mas!


El muchacho de la tienda me ha dicho que las camisetas pueden ser de mejor calidad, de un algodon mas gordito y resistente, que sube un poco el precio, pero vamos merece la pena :D
Kutaragi escribió:
Gracias a Marqueses que me ha echado una mano para hacer esto.


Iré comentando mas noticias, decirselo a colegas para que se apunten mas!


El muchacho de la tienda me ha dicho que las camisetas pueden ser de mejor calidad, de un algodon mas gordito y resistente, que sube un poco el precio, pero vamos merece la pena :D


Queda muy bien, ya nos confirmas el precio, y que sea de buena calidad......

saludos.
Franxj escribió:
Queda muy bien, ya nos confirmas el precio, y que sea de buena calidad......

saludos.


A mandar xD

Espero que no se exceda de los 25€, intentaré bajarle algo a ver si cuela.

Eso si, las mandare por correos normal porque llegar llegan y cuestan algo menos, si lo veis bien vamos.
¿Cuánto te ha costado hacer solamente una?
Buena pinta kuta !! me comentas cuando tengas todo listo !! gracias por el currele
GENOME escribió:¿Cuánto te ha costado hacer solamente una?


Esa concretamente el modelo me costo 15 eurelios... no veas como se me quedo la cara cuando la vi con la interrogacion y demas, pero bueno, ya tiene mi novia una camiseta para la casa xDDDDDD

A ver si me contesta el colega este, ayer le mande la foto esa de como quiero que quede...
Apuntame tb una negra M (a espera de que se pongan las medidas jeje) ;D ya que no tenemos foro propio en EOL tengamos camisetas :P

Dejo ademas otra idea (si aun son aceptadas jeje) para la camiseta. Basandome en la que ya está hecha, pero con un ligero cambio. Si os mola mas pues bien, si no la que ya hay está muy guapa :)

Si os gusta pues ya os encargais de vectorizarla o lo que haga falta q yo de eso ni idea..ademas las proporciones y tal estan hechas a ojo, las letras pa mi q estan mu pequeñas (las de al lao de la manzana) amos, q necesita un arreglo xD

Imagen
Zarafel escribió:Apuntame tb una negra M (a espera de que se pongan las medidas jeje) ;D ya que no tenemos foro propio en EOL tengamos camisetas :P

Dejo ademas otra idea (si aun son aceptadas jeje) para la camiseta. Basandome en la que ya está hecha, pero con un ligero cambio. Si os mola mas pues bien, si no la que ya hay está muy guapa :)

Si os gusta pues ya os encargais de vectorizarla o lo que haga falta q yo de eso ni idea..ademas las proporciones y tal estan hechas a ojo xD

Imagen


Esta última masmola!! :D
lars_ul escribió:
Esta última masmola!! :D


personalmente me gusta más la otra......pero estamos en democracia, lo que vote la mayoría.....
Esa queda demasiado recargada, si se hubiera presentado antes a lo mejor pero es que ya está la cosa encaminada y suficientemente harto tengo que tener al de la tienda como para ir quitando los modelos xD

Esa para el año que viene xD
Para cuando va a ser???
Kutaragi escribió:Esa queda demasiado recargada, si se hubiera presentado antes a lo mejor pero es que ya está la cosa encaminada y suficientemente harto tengo que tener al de la tienda como para ir quitando los modelos xD

Esa para el año que viene xD


Okis, sin problema, si he tardao 5 minuto en hacerlo xD apuntame entonces la M negra para mi a espera de saber medidas :)
Franxj escribió:
personalmente me gusta más la otra......pero estamos en democracia, lo que vote la mayoría.....


Hombre, lo que vote la mayoría será, jeje, las dos me gustan ;)
maponk escribió:Para cuando va a ser???


Pues a ver si me conesta este al email... si no mañana llamaré a la tienda ;)
Kutaragi, cuando encuentres camisetas de calidad (gorditas), ¿podrías poner las medidas? ¡Yo creo que me apuntaría también a la camiseta azul!

Están muy guapas, muchas gracias por el currele que debe de llevar esto.
Bueno pues hoy me han mandado un email, me ha dicho que me pase luego por la tarde para enseñarme dos camisetas de mejor calidad, a ver cual me gusta más para la camiseta ;)

Asi que hoy oooootro paseito hasta la otra punta del pueblo xD

A quien se queje me lo como xDDDDDDDD


PD: Emuiba de nada hombre :D
Con "la caló" que esta haciendo estos días...tal vez hubiese sido mejor esas camisetitas finitas finitas xD
Hombre Xerito xD

Me salio medio bien el examen, a ver si esta aprobado xD

No he podido ir hoy, mañana por la mañana a ver si me puedo acercar!
Me apunto y doy mi opinion, quiero 2 "S" una blanca y otra negra, y personalmente me gusta mas el estilo de las primeras que pusistes. Me gusta que la camiseta se mas "maquera" que "eolera" :-p , aunque ambas molan

Saludos
Ayer por la mañana estaba cerrado, así que a ver si voy mañana lunes.

En un principio camisetas blancas NO VA A HABER, creo que se sustituiran por una AZUL MARINO tipo pantallazo de windows ;)

Saludosss
Me siento obligado a postear aqui, aunque realmente quiero la camiseta y pronto morderé la manzana... Espero que para dentro de un mes tengamos aun camisetas, ya que ahora mismo no tengo mucho dinero.

Conversación de msn con Kutaragi:

(19:41:32) Kutaragi: habla en el hilo de las camisetas
(19:41:38) Kutaragi: ue tengo que postear algo importante
(19:41:47) Laure - [ http://www.linuxury.es ] Join Simyo: no tengo pasta tio
(19:41:48) Laure - [ http://www.linuxury.es ] Join Simyo: jaja
(19:41:51) Laure - [ http://www.linuxury.es ] Join Simyo: no las puedo comprar
(19:42:18) Kutaragi: que postees xD
(19:42:25) Laure - [ http://www.linuxury.es ] Join Simyo: que pongo
(19:43:02) Kutaragi: "Posteo esto pk kutaragi me obliga por messenger porque tiene informacion nueva y como no puede escribir el dos veces seguidas me obliga a mi" xDDD
(19:43:05) Kutaragi: no hay huevos xD
(19:44:21) Laure - [ http://www.linuxury.es ] Join Simyo: jajaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno una vez hecha la coacción, os digo, acabo de venir de la tienda, he ido TRES VECES entre el sabado y hoy y estaba cerrada, vaya paseito, pero luego he llamado y ya estaba abierta, pero cerraba en 15 min asi que oootra vez para arriba rapido xD (Mi pueblo es un sube y baja jajaja)

Entonces he hablado con el tío y me ha sacado dos mas buenas, de las cuales he cogido las mas cara porque era mas buena, como es lógico, le he pedido un modelo ya con el dibujo corregido (ya había visto los fallos e iba a corregirlos, son efectivos mis emails xD)

Así que para el viernes tendré (espero) la camiseta modelo buena, corregida y con su tela buena, ya os contaré pues :D

El precio van a ser unos 20€ más 3 de gastos de envío, lo veo bastante bien porque la camiseta aumenta bastante la calidad, la primera era una puta mierda xD

Así que en cuanto la tenga el viernes intentare echar unas fotitos y si os gusta, empezamos la lista definitiva.

El pago hay que hacerlo ANTES, como es lógico, porque tengo que llevar un paston exagerado a la tienda y eso no lo voy a poner de mi bolsillo claro está xD

Saludosssss
Buenas,

Kuturagi, con el tema de la pasta no podrias hablar con el tio y hacerle un ingreso o un cheke? Me refiero todo el mundo te paga la pasta en tu cuenta bancaria y luego tu le haces una transferencia o le entregas un cheke asi no tienes ke ir cargao con toda la pasta.

Salu2
Contesto el MP por aquí.
Finalmente no me interesa porque sé que solo la voy a usar para ir a la playa xD..
Lo siento, suerte.

PD: si cambio de opinión aviso, pero no creo.
Algo me apañare, como llevarselo en tres veces, pero esto es un pueblo así que no hay muchos rumanos... aun xD

Tropecientos MPs enviados xD



EDITO: Landermon es el primero en contestar!!! :D :D
MP contestado :)

Gracias por el esfuerzo de nuevo ^^
Eso ya luego me lo agradeceis con algun eurillo de más xDDDDD

Imagen
no taria wapa una camiseta de dante o el tio de resident evil kon dos pistolas apuntando acia lados contrarios y con la cabeza mirando para abajo (o pal frente ) y abajo que ponga algo wapo y a la izquierda en pekeñito eol . es una camiseta un poco friki. pero pensadla se kedaria bien
mp contestado, en cuanto realice el pago te paso la direccion

un saludo
Rextell escribió:no taria wapa una camiseta de dante o el tio de resident evil kon dos pistolas apuntando acia lados contrarios y con la cabeza mirando para abajo (o pal frente ) y abajo que ponga algo wapo y a la izquierda en pekeñito eol . es una camiseta un poco friki. pero pensadla se kedaria bien


Si hombre sí xDDD [fumando]
yo no tengo mp? kutaragi no me ajuntas?
JaVaT20 escribió:yo no tengo mp? kutaragi no me ajuntas?


No me jodas que no te ha llegado xD

Ahora te lo envio ;)
A mí tampoco me ha llegado ningún MP.

Medidas, por favor, medidas ^^.

Un saludo.
Es que no se para que quereis las medidas, son las estandar de toda la vida, S, M, L, XL o XXL Maponk Special Edition.


:D

Ahora te mando un MP ;) Es que alguno se me paso, porque primero lo iba a mandar a los que pillaban la blanca para decirles que no se iba a hacer pero luego ya lo mandé a todos :D O casi todos xD
Privado recibido y devuelto ;)

Salu2 ;)
Faltan muchos por contestar... A ver si entran a EOL :D
Yo quiero mi privado para mi Negra M!!! :P
Mandado :D


Bueno os dejo la última info para los rezagados y a dormir me voy xD


ACTUALIZACIÓN

En un principio se van a hacer CAMISETAS NEGRAS, de más calidad que la posteada en el post, he aumentado bastante la calidad del tejido aunque suba un poco el precio, un pelin.

El nuevo modelo con la camiseta del tejido nuevo y los fallitos corregidos me la entregarán el MIERCOLES si el de la tienda se da prisa (que no se si es bueno o malo xD) y si no el VIERNES la tendré.

Una vez que estemos de acuerdo, pediré 30 unidades que son mas o menos las que se encargaron entre todos.

El pago se hará ANTES de pedirlas, así que si todo va bien el fin de semana sería lo suyo que me hicierais el pago, los precios son:

Una camiseta................23 € gastos incluidos

Dos camisetas................40€ Gastos incluidos


A ver si no sobra ninguna, no me las quiero comer xD

El pago es en una cuante de La Caixa, que os daré en cuanto estemos de acuerdo con el modleo de camiseta que me dan el miercoles o el viernes.


Seguiré informando :D
yasta!!!

Tienes un segundo privi, yo soy así...xD

Gracias por el currele, y enhorabuena..."be nihilist my friend xD"...y aaprovecha este verano...xD
Osti, ahora haz otra, que sea en NEGRO, con la bandera del TIBET, y luego pon por detrás unas esposas como los aros olímpicos, para denunciar la opresión china xDDD

Y porque el símbolo de EOL, sería una Manzana makera??
Si estadísticamente son (sois) muy pocos?
De hecho un PC representa "arquetípicamente" más la imagen de un eoliano (aka usante de ordenadores xD) que una persona con un mac.

Me hizo gracia simplemente, y como en el título pone PROPONED pues me molo la idea...
Danilo Thann escribió:Osti, ahora haz otra, que sea en NEGRO, con la bandera del TIBET, y luego pon por detrás unas esposas como los aros olímpicos, para denunciar la opresión china xDDD

Y porque el símbolo de EOL, sería una Manzana makera??
Si estadísticamente son (sois) muy pocos?
De hecho un PC representa "arquetípicamente" más la imagen de un eoliano (aka usante de ordenadores xD) que una persona con un mac.

Me hizo gracia simplemente, y como en el título pone PROPONED pues me molo la idea...

Porque pone "Camisetas iUsuarios" y salen del hilo de iUsuarios de EOL, básicamente vamos.
Fale, ahora lo entendí (pero está en GENERAL), eso responde a porqué de EOL, pero no a la duda makera... xD
Porque nos sale de los cojones ;)

Hala, ya tienes tu duda existencial resuelta :D Mira que es ganas de dar por culo... Estamos en el subforo donde hablamos de Mac, que de momento es en este hasta que se remodele EOL y nos den un subforo apple, así que si no te gusta, puerta ;)
Kutaragi escribió:Porque nos sale de los cojones ;)

Hala, ya tienes tu duda existencial resuelta :D Mira que es ganas de dar por culo... Estamos en el subforo donde hablamos de Mac, que de momento es en este hasta que se remodele EOL y nos den un subforo apple, así que si no te gusta, puerta ;)


Mas claro y tajante imposible :p
485 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610