¡¡CAMISETAS iUSUARIOS!! ENTRAD, proponed, comprad :D

16, 7, 8, 9, 10
Me han llamado de casa que hay un paquete para mi, y no espero otra cosa así que supongo que será eso, si no hoy este fin de semana me hago una foto con la camiseta :p

Gracias por el curro Kuta!!
Por favor Kutaragi quítate esa firma que la hice de coña!! [qmparto]
Kutaragi escribió:Pues sí, habrá que hacer otra xDDDD

De momento mi proximo proyecto EOLIANO es hacer algo que me ha pedido muchísima gente...

A ver si adivinais que es xDDD


Gorras? mecheros? bolígrafos? ratones?.... no sé [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Voy a organizar un concurso primero de camisetas para EOL ;)

Lo haré en el rincón, asi que os pasais y poneis un diseño xDD

¿LA FIRMA? Si es buenisima! xD

En el PC de sobremesa tengo puestos sonidos de chiquito, por ejemplo al cerrarse windows dice "Cobardeeee", al minimizar una ventana dice "Quietorrr", cuando sale un error me dice "Cuidadín, Quietor!", cuando cierras sesion dice "No le digo trigo por no llamarle Rodrigo", cuando conecto algo por USB dice "Al Ataquerrrrr"...

Es la polla chiquito xDDD
A mi también me ha llegado XD La parte de la 'D' esta un poco 'doblada' y queda como medio milimetro cortada, pero el resto perfecto :)
Younes escribió:
Kutaragi escribió:Pues sí, habrá que hacer otra xDDDD

De momento mi proximo proyecto EOLIANO es hacer algo que me ha pedido muchísima gente...

A ver si adivinais que es xDDD


Gorras? mecheros? bolígrafos? ratones?.... no sé [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


unos calconcillos? unas braguitas.....? [qmparto] [qmparto]
Camiseta recibida!

Gracias por el curro señor abogado! ^^
Buenas,
 
Pues ya me ha llegado la camiseta y ando un poco decepcionado, me keda hiper pekeña y se la ha tenido ke dar a mi hermano para ke la aprovexe el :(
 
Que mala suerte tengo macho, encima hacienda  me ha pegado un palo de no te menees...
 
Salu2
JaVaT20 escribió:Buenas,
 
Pues ya me ha llegado la camiseta y ando un poco decepcionado, me keda hiper pekeña y se la ha tenido ke dar a mi hermano para ke la aprovexe el :(
 
Que mala suerte tengo macho, encima hacienda  me ha pegado un palo de no te menees...
 
Salu2


xDDDD

Hombre miralo por el lado positivo, ¡¡NUEVO MAQUERO INCOMING!!

Si quieres te pido otra, no creo que haya problemas por comprarle otra el de la tienda xDDDD
Buenas,
 
jajaja le estoy convenciendo pa ke se pille un MBP....
 
Ahora no puedo kutaragi estoy sin blanca tio, haciendo pa pegado un sablazo ke no veas
 
Salu2
JaVaT20 escribió:Buenas,
 
jajaja le estoy convenciendo pa ke se pille un MBP....
 
Ahora no puedo kutaragi estoy sin blanca tio, haciendo pa pegado un sablazo ke no veas
 
Salu2



ahora te devuelven 400 € en junio...... [buuuaaaa]
Que va tengo que pagar 3 veces la cantidad ke tu has dixo asi ke poco me van a devolver...
 
Salu2
Pues si que es un sablazo curioso [mad]
Imagen

No he encontrado el hilo de colgar las fotos, así que aquí la dejo, me esta como un guante
ya me ha llegado la miaaaaa...muy chula Kuta!! a ver si me saco una fotorr

thkxxxx
azufaifo escribió:Imagen

No he encontrado el hilo de colgar las fotos, así que aquí la dejo, me esta como un guante


el primer valiente, venga vamos los demás....

p.d.: correos por aquí siempre llega tarde, así que aun o no me ha llegado......
AZUFAITO..... Fiiiiiiiiiiiiiiirme!!! xDDD

Aquí la mia:

Imagen
Más joven de lo que creía kuta XD

A ver si un día de estos me la pongo y me hago la foto ^^

Salu2 ;)
Suponía que ibais a decir eso xDDDD

Pero hay que ser joven para dar las vueltas que he dado con las camisetas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Abogado...

Hoy me la he puesto para ir a la biblioteca...y madre mia que gente más garrula hay por estos lares,entro a la sala y...media biblioteca mirando la camiseta, a alguno le ha faltado levatarse y tocarme para ver si era de verdad, no sabia si ponerme a saludar o liarme a dar pescos, en fin.

Ya subiré foto...si eso xD
XeRiTo escribió:Abogado...

Hoy me la he puesto para ir a la biblioteca...y madre mia que gente más garrula hay por estos lares,entro a la sala y...media biblioteca mirando la camiseta, a alguno le ha faltado levatarse y tocarme para ver si era de verdad, no sabia si ponerme a saludar o liarme a dar pescos, en fin.

Ya subiré foto...si eso xD


Me lo imagino perfectamente xD, yo ayer me la puse para salir y no veas en los pub como se iluminaba la manzana jajaja con la luz ultravioleta
Imagen
Imagen

mi Sergio con la camiseta.....es PEQUEÑA para mi...... ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Maponk pon una foto tuya tio, quiero verte, a mi la XXL me parecia una SABANA xDDDDDDDDDDD

Azufaito y Xerito, a mi me paso lo mismo ayer en un bar de al lado de mi casa donde comí con mis padres, todo el mundo mirando la manzana xDDDD
Muy guapas las camisetas, qué envidia. XD
¿Hay alguien a quien no le haya llegado?
Kutaragi escribió:¿Hay alguien a quien no le haya llegado?


a mi aun no me ha llegado, y eso que somos casi vecinos..... :(
Kutaragi escribió:¿Hay alguien a quien no le haya llegado?


yo en na que llegue lo diré en el hilo :(
CyBeR PeReZ escribió:
Kutaragi escribió:¿Hay alguien a quien no le haya llegado?


yo en na que llegue lo diré en el hilo :(


vaya por dios, antes lo digo y antes llega XD
a mi también me llegó, esta mañana, aunque me está un poguito ajustadita, pero bueno, ponible, y si no mi mujer ya se quiere adueñar de ella.... :-|
Cyber ya te llegó entonces?

Franxj te lo voy a tener que decir, lo siento.... ¡¡Has engordado!! xDDDD
Kutaragi escribió:Cyber ya te llegó entonces?

Franxj te lo voy a tener que decir, lo siento.... ¡¡Has engordado!! xDDDD


pues sí..... :( me sobran unos kilillos, estoy intentando perderlos, a ver si para el fin de las olimpiadas lo consigo.....(las de Madrid [jaja] )
Franxj escribió:
Kutaragi escribió:Cyber ya te llegó entonces?

Franxj te lo voy a tener que decir, lo siento.... ¡¡Has engordado!! xDDDD


pues sí..... :( me sobran unos kilillos, estoy intentando perderlos, a ver si para el fin de las olimpiadas lo consigo.....(las de Madrid [jaja] )


[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] --- [qmparto]
[qmparto] --- [qmparto]
[qmparto] --- [qmparto]
[qmparto] --- [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí también me ha llegado ya la camiseta. Lo primero agradecerte todo el curro ;) Lo segundo es que me queda bastante justa, así que hasta que no pierda los kilillos que me he propuesto perder no hay foto :P

Salu2 :)
Kutaragi escribió:Cyber ya te llegó entonces?

sep gracias


Imagen
Perfecto entonces :D

A más de uno os queda justilla, supongo que serán tallas a lo mejor un poco mas pequeñas de lo normal.

O eso o que necesitais perder kilos con lo que además os hago el favor de mostraros vuestra realidad fisica, menos ordenador y mas footing :D xDDD

Así que hala, a ponerse cachas xDDDDD
Subo esto un poco, que se pierde >_< aún no pongo la mía, que en la que hice tenía cara pan, salía rarrrrrroo (más de lo normal XD )

Kuta, la camiseta va bastante justa, las xl normalmente me quedan holgadas O_o

Salu2 ;)
485 respuestas
16, 7, 8, 9, 10