¡¡CAMISETAS iUSUARIOS!! ENTRAD, proponed, comprad :D

1, 2, 3, 4, 510
Apuntame una blanca!!

Un saludo!
Camisetas !!!!!!
Apúntame una, color negro, talla L.
Ya contarás sobre el precio.

Saludos !!!!!!!!!!
Normalmente las camisetas, por experiencia de otras webs, se realizan mediante la inspiración en la propia web. Es decir, eso de la manzana sobra, ya que representa APPLE y no a los usuarios de EOL.

Lo más normal sería indicar elotrolado.net en la parte frontal o trasera de la camiseta, junto al nick. Ni más (aunque se aceptan dibujos o algo decorativo) ni menos.

Algo parecido a la cutrada que he hecho en 3 minutos:

Imagen
-MasMe- escribió:Normalmente las camisetas, por experiencia de otras webs, se realizan mediante la inspiración en la propia web. Es decir, eso de la manzana sobra, ya que representa APPLE y no a los usuarios de EOL.

Lo más normal sería indicar elotrolado.net en la parte frontal o trasera de la camiseta, junto al nick. Ni más (aunque se aceptan dibujos o algo decorativo) ni menos.

Algo parecido a la cutrada que he hecho en 3 minutos:

Imagen



Es que la camiseta es par iUsuarios, lo dice el título xD

EDIT: Lo dicho por privado, apúntame la negra talla M xD o normal o lo q sea.
Buenas,

Yo al final sera 1 Blanca XXL y 1 negra XXL.

Salu2
JaVaT20 escribió:Buenas,

Yo al final sera 1 Blanca XXL y 1 negra XXL.

Salu2



menos mal,estaba llegando a pensar que el único con tamaño de hombre era yo....... [oki] [sati] [sati]
Contar conmigo para una camiseta negra talla m [oki]
Bueno pues si el precio ronda esos 28/30 euros, me pillo una negra y otra blanca, aunque lo confirmaré este jueves de que estén los datos definitivos :)

La talla no la pongo aún porque no tengo ni zorra de la talla que uso...lamentable pero cierto xD
maponk escribió:

menos mal,estaba llegando a pensar que el único con tamaño de hombre era yo....... [oki] [sati] [sati]


recuerdo ese bar de sevilla que se llamaba... "el hombre y el oso" por la zona de la alameda xD
4eVaH escribió:
recuerdo ese bar de sevilla que se llamaba... "el hombre y el oso" por la zona de la alameda xD


Tu vas a uno lugares muy "raros"...... [sati] [sati]

http://www.elhombreyeloso.net/
maponk escribió:
Tu vas a uno lugares muy "raros"...... [sati] [sati]

http://www.elhombreyeloso.net/


No digo que vaya, pero ahora siempre que pase por allí miraré a ver si te veo.... xD
ACTUALIZADO!!



PD: Joder 4eVaH no sabia que tenías mal las bujias xDDDDDD
yo kiero una camiseta en negra, talla mediana xD
Kutaragi escribió:ACTUALIZADO!!



PD: Joder 4eVaH no sabia que tenías mal las bujias xDDDDDD


que no joder, que el que necesita deposito de aceite junto a la camiseta es maponk!!! xD
Hola!


Ahora despues llamare a la tienda a ver si la tienen, si esta hoy a ver si luego me acerco y os hago unas fotos.

Alguien tiene buenos apuntes para entender a Inmanuel Kant? xDDDD
A ver que tal salen de calidad y tal, ya tengo ganas de verlas (las camisetas)

Salu2
JaVaT20 escribió:A ver que tal salen de calidad y tal, ya tengo ganas de verlas (las camisetas)

Salu2



Claro si no son lo suficientemente BUENAS no te caben xDDDDDDDDDDDDDDDD
Buenas,

No lo digo por la talla lo digo por la calidad de la camiseta, espero que no se arruine en 2 lavadas

Salu2
JaVaT20 escribió:Buenas,

No lo digo por la talla lo digo por la calidad de la camiseta, espero que no se arruine en 2 lavadas

Salu2


Ya ya xDDD [poraki]

A las 5 llamare, a ver si la tiene.
Si no me caben pues na las enmarcare como recuerdo :D

Salu2
Bueno pues resulta que al final me dan la camiseta mañana, así que pondré mañana las impresiones y fotos :D

Eso si me han dicho unos precios orientativos:


    Camiseta Negra una unidad por 17€

    Gastos de envío 2€


    Una camiseta 19€, DOS camisetas 32€.



Creo que no se van a hacer camisetas blancas finalmente, porque no han tenido tan buena acogida, creo que podríamos hacer una azul con el vinilo en BLANCO... quedaría bastante bien :D
Kutaragi escribió:Bueno pues resulta que al final me dan la camiseta mañana, así que pondré mañana las impresiones y fotos :D

Eso si me han dicho unos precios orientativos:


    Camiseta Negra una unidad por 17€

    Gastos de envío 2€


    Una camiseta 19€, DOS camisetas 32€.





Creo que no se van a hacer camisetas blancas finalmente, porque no han tenido tan buena acogida, creo que podríamos hacer una azul con el vinilo en BLANCO... quedaría bastante bien :D


Pues la verdad es que si que estaria bien, ¿Que tono de azul tienes en mente? tipo pantallazo windows :-P
azufaifo escribió:
Pues la verdad es que si que estaria bien, ¿Que tono de azul tienes en mente? tipo pantallazo windows :-P


No estaria mal que fuera el azul de BSOD tipo ASI

Salu2
JaVaT20 escribió:
No estaria mal que fuera el azul de BSOD tipo ASI

Salu2


habia letras en esos pedazos de tetas???? [sati] [sati]
Kutaragi escribió:Bueno pues resulta que al final me dan la camiseta mañana, así que pondré mañana las impresiones y fotos :D

Eso si me han dicho unos precios orientativos:


    Camiseta Negra una unidad por 17€

    Gastos de envío 2€


    Una camiseta 19€, DOS camisetas 32€.



Creo que no se van a hacer camisetas blancas finalmente, porque no han tenido tan buena acogida, creo que podríamos hacer una azul con el vinilo en BLANCO... quedaría bastante bien :D


Ok, si se hiciesen de un segundo color, me apunto, sino me quedaría con una negra.

Nota mental: Mirar que talla uso...alguien que mida 1.88? xD

PD.- ...ejem...kant...ejem...suerte mañana!
Buenas,

maponk la foto la he encontrado directamente en google images poniendo girl bsod asi que yo no he exo na... [+risas]

XeRiTo yo mido eso mas o menos aunke también peso casi 100 kg y he pedido una XXL por si te sirve de referencia.

Salu2
Pues sí, es ese justo el color que quiero... :D

He pensado en comprar 30 camisetas negras y 30 azules, pero primero claro está iré mañana a recoger esa, a ver que resultado tiene la cosa, espero que salga bien...

¿Estaríais interesados en la azul?

Se podría hacer un pack de las dos camisetas, la cosa esta en que hay que comprarlas todas porque es un paston lo que le tendria que llevar al tio xDDD



Gracias Xerito, ya he estado toda la tarde liado y ya le estoy pillando el truco, Imperativo Categórico Kantiano, Imperativo Hipotético Kantiano... Ahora voy a atacar el empirismo moderno y el contexto filosofico y histórico de Kant, que uno de esos dos valdrá dos puntos xDDD

Lo que no me entero es porque la metafisica NO es una ciencia, es que no se que coño pasa en mi fotocopia que esa parte no esta, justifica la matematica y la fisica pero de la metafísica no dice nada de nada xDDDD
[quote="Kutaragi"]Pues sí, es ese justo el color que quiero... :D

He pensado en comprar 30 camisetas negras y 30 azules, pero primero claro está iré mañana a recoger esa, a ver que resultado tiene la cosa, espero que salga bien...

¿Estaríais interesados en la azul?
/QUOTE]

Entonces la habrá azul?

Azul pantallazo?

Yo si estaria interesado... quizá más que en la negra (da menos calor en verano)... comentanos con novedades.
Sería de azul marino, lo más parecido posible al azul pantallazo xDDDDD

Te pillas ambas hombre :D
Kutaragi escribió:Sería de azul marino, lo más parecido posible al azul pantallazo xDDDDD

Te pillas ambas hombre :D


Jajajaja, tengo el viñarock y muy poco dinero en breve, de momento dejame anotada la negra, si más adelante veo ambas y hay posibilidad de cambio avisalo.
Bueno señores, se supone que el modelo negro estará esta tarde en mis manos, en cuanto lo tenga haré unas fotos.

POR DIOS, QUE SEA DE BUENA CALIDAD y no tenga que dar mas vueltas xDDDDD

Luego os cuento...
Kutaragi escribió:Bueno señores, se supone que el modelo negro estará esta tarde en mis manos, en cuanto lo tenga haré unas fotos.

POR DIOS, QUE SEA DE BUENA CALIDAD y no tenga que dar mas vueltas xDDDDD

Luego os cuento...



ok....ya nos cuentas....
AQUÍ tengo la camiseta BETA ya :D

Imagen

Imagen



Bueno decir que la impresión es buena, es en VINILO, la camiseta es de algodón y no es gordita, vamos que es fresquita, ideal para el verano. Se transparenta un poco cuando le pones a trasluz, con lo cual en verano nos la podemos poner sin asarnos cual pollo asado xDD

Tiene dos fallos, uno que la manzana por debajo no queda redondita, y dos, que en vez de iUsuarios ha puesto.... ¡Usuarios... Que parece igual, pero NO xD Como veis al poner esa tipografia ha salido como un signo de exclamación xD

Pero bueno, eso se lo diré al tío para que me lo cambie y listo, no habrá problemas.

Al final los precios son los que os hablé los otros días:

Camiseta Negra una unidad por 17€

Gastos de envío 2€

Una camiseta 19€, DOS camisetas 32€.


Podríamos hacer otra camiseta con otro diseño, para tener la negra con este diseño y OTRA de azul pantallazo con otro diseño, pero tiene que ser monocolor, es decir AZUL y otro color para poner el vinilo.


MÁS FOTOS SUBIDAS A MEGAUPLOAD: http://www.megaupload.com/?d=R3XH219A
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Kutaragi escribió:Tiene dos fallos, uno que la manzana por debajo no queda redondita


Pero es que la manzana de Apple no es redondita por debajo...
Buenas,

Con la azul molaria ke la manzanita fuera la de colorines :D

Salu2
JaVaT20 escribió:Buenas,

Con la azul molaria ke la manzanita fuera la de colorines :D

Salu2


No se puede, MONO COLOR.

¿Que parte de MONOCOLOR no entendés? xDDDDDDDDDDD



EDITO: Blooregard ya se que no es redonda, lo que digo es que los dos pies redonditos qu tiene el de la izquierda no es totalmente redondito xD
Por eso precisamente he dixo molaria...en condicional
JaVaT20 escribió:Por eso precisamente he dixo molaria...en condicional


xDDD


Voy a mandarle un email al de la tienda, a ver si me puede poner una camiseta que sea más en condiciones, he consultado a una experta en tejidos y me ha dicho que busquemos una de mas calidad, que el estampado esta muy bien pero que mejor una camiseta más gruesita para que aguante más.

Sí, la experta es mi madre, algún problema? xDDDDDDDD
me gusta como queda, y bueno si la manzanita no termina en redondo por abajo, casi mejor, así no nos pueden demandar por plagio [qmparto] [qmparto]

pero como bien dice quien más sabe, tu madre, sería mejor algo con más calidad, bueno, ya nos cuentas, yo en principio sigo queriendo una negra......

saludos.
Hay que hacer caso a las madres, piensa que si es muy fina con un par de lavabos se desteñiran...

Salu2
Es finilla, si, asi que a ver si busco otra alternativa o bien subo la calidad de estas.

Pero de momento os gusta el diseño no? xDDD
Buenas,

Si te soy sincero prefiero pagar 25 o 30 euros por unas camisetas de calidad y que me duren. Ademas estas hay ke lucirlas con orgullo :D

Salu2
Estas costaban los 17 con la camiseta mierda, porque hay que tener en cuenta que no es una transfert cutre como lo que te hacen en tiendas como ropafriki, es un vinilo que queda muy bien, pero claro, hace falta una buena camiseta y es lo que tu dices, merece la pena gastarse algo más si son buenas camisetas, que duren y que no pase nada al lavarlas, así que a ver donde busco una nueva camiseta :D
4eVaH escribió:

Es que la camiseta es par iUsuarios, lo dice el título xD


LoL, con tanta exclamación se me coló xD. Siento no poder colaborar, estoy en contra de la asquerosa política que tiene Apple creyéndose los mejores del mundo y cobrándote hardware desfasado a precio de oro (iPhone, iPod, Macbook...). Sí, el SO hay que admitir que es excelente, pero no del SO se vive.

Un saludo!
JaVaT20 escribió:Buenas,

Si te soy sincero prefiero pagar 25 o 30 euros por unas camisetas de calidad y que me duren. Ademas estas hay ke lucirlas con orgullo :D

Salu2


+1

No se como serán estas, por mi experiencia hay tres tipos de camisetas: muy finas, finas y gruesas. Siempre y cuando estas no sean de las primeras, no le veo mucho problema...salvo que si son finas en dos lavados se aviejan de mala manera...así que si hay pagar más por mí no hay problema...dentro de un margen...a ver si me va a costar la camiseta como un polo de ralph lauren xDD

El diseño me gusta, quitando lo del signo de exclamación xD
Buenas,

Kutaragi lo de las camisetas podrias mirarlo en alguna merceria, que normalmente las camisetas suelen ser de mejor calidad.

-MasMe- alguien te obliga a comprar sus productos o a estar de acuerdo con su politica? es tan sencillo con no comprales nada y ya esta (ademas ke pinta esto aki?)

XeRiTo es es el problema, ke a los 2 lavabos ya solo te valen para ponertelas para estar por kasa o para dormir :(

Salu2
Macho cada vez me cambiais mas el nombre, uno me llama Kutaragui, otro Kuturagi xDDD

Voy a ver si le digo al tio este si me las puede hacer con una calidad más decente xD
Disculpa por cambiarte el nombre Kutaragi

Salu2
-MasMe- escribió:
LoL, con tanta exclamación se me coló xD. Siento no poder colaborar, estoy en contra de la asquerosa política que tiene Apple creyéndose los mejores del mundo y cobrándote hardware desfasado a precio de oro (iPhone, iPod, Macbook...). Sí, el SO hay que admitir que es excelente, pero no del SO se vive.

Un saludo!

Me salgo del hilo, pero no puedo evitarlo: yo compré hace un año y medio largo un C2D T7200 por poco más de 1000€. Si me dices que eso era en su día hardware desfasado cuando hoy en día la mayoría de las marcas lleva gamas que montan T2XXX con Windows Vista (como si te vendieran un coche a pedales, vamos) no se que vende el resto de marcas.
485 respuestas
1, 2, 3, 4, 510