¡¡CAMISETAS iUSUARIOS!! ENTRAD, proponed, comprad :D

que ganas de liar ..... yo cuando algo no me interesa no entro a chinchar al personal...sobr todo pq kutaragi se ha tomado el trabajo de sacar adelante una propuesta que a mi personalmente me encanta!
venga vamos, que somos muchos los que queríamos y pocos los que estamos confirmando..... yo por mi parte ya he contestado el privadete y esperando con ganas la muestra para ver que tal queda.....

saludos.... [beer]
yo tambien he confirmado la mia!!! que no se quede esto atras!! xddd
LISTA DE CONFIRMADOS

Cyber Perez

Dark

Franxj

JaVaT20

Krytos

Landermon

Lars_ul

Manolillor

Maponk

Peppymus

Siko

Xerito

Zarafel
Cuando las tengamos habrá que montar una kdd de iUsuarios para hablar mal de los PC's, adorar a Steve Jobs y lucir las iCamisetas XD
Kutaragi escribió:Es que no se para que quereis las medidas, son las estandar de toda la vida, S, M, L, XL o XXL Maponk Special Edition.


:D

Ahora te mando un MP ;) Es que alguno se me paso, porque primero lo iba a mandar a los que pillaban la blanca para decirles que no se iba a hacer pero luego ya lo mandé a todos :D O casi todos xD


Tres mensajes privados recibidos.

Hombre, quisiera las medidas porque para mí ya no existen las medidas estándar, en cada lado son unas, y no me gustaría comprarme una camiseta que no me pueda poner.

Esta noche te confirmo y te contesto al MP.
Kutaragi de lo ke me comentastes en privado de hacerlas rojas en vez de azules ya te comente ke por mi ok, aunke no se ha dixo nada en el hilo.

Xicos ke os parece si en vez de azul pantallazo de windows la hacemos rojas con las letras negras? lo digo xk asi la podria llevar al curro tambien como la negra :P

Salu2+
Lo iba a decir luego, primero he pedio sugerencias a todo el mundo para ver lo que opinaban :D
sorry x haberte xafao la sorpresa
Personalmente me gusta más en azul que en rojo, pero como me voy a quedar la negra........ [ginyo]
Lo digo porque reviento, vaya panda de impresentables más de unos... No señalo a nadie, ellos sabrán quienes son, pero de la lista hay muchos que en un principio fueron los primeros que dijeron que se quedan una o dos y luego muchos para atrás...

En fin, vaya verguenza, se ve que hay que hay algunos con los que no se puede contar.

A los demás, los que han confirmado y que han dado muestra de su seriedad, les digo más información pronto ;)

Un saludo
Como ya te dije hace un par de dias por msn me quedo con una negra xxl.
Chica no creo que me quede pero tampoco quiero que me quede grande xD
Lista de CONFIRMADOS


Azufaito

Cyber Perez

Dark

Franxj

JaVaT20

Krytos

Kutaragi

Landermon

Lars_ul

Manolillor

Maponk

Notario_rojo

Peppymus

Siko

Xerito

Zarafel



TOTAL: 16 CAMISETAS...
ya recibí tu mp;tienes el diseño de la camiseta??
Kutaragi la manzana no se podía haber hecho con comando+g? la hoja de la manzana está un poco amorfa >_<
xDDD

Eso no se nota luego hombre, es la foto que parece otra cosa, a ver si me dan la camiseta hoy o como mucho el viernes y os la enseño :D
Kutaragi escribió:xDDD

Eso no se nota luego hombre, es la foto que parece otra cosa, a ver si me dan la camiseta hoy o como mucho el viernes y os la enseño :D


Bueno, bueno.... sino se perfila un poco con rotulador.. XD

Esperando pues las fotos ^^

Salu2 ;)
a ver como queda esta última.........y venga ir confirmando......

saludos.
Aún puede uno apuntarse a esto de las camisetas? Ya que tengo un mac debo ir siguiendo los pasos y además siempre me ha hecho ilusión tener una camiseta del estilo ^^
0m3gA escribió:Aún puede uno apuntarse a esto de las camisetas? Ya que tengo un mac debo ir siguiendo los pasos y además siempre me ha hecho ilusión tener una camiseta del estilo ^^


Por supuesto Omega, nos hace falta gente :D

Te mando el mp reglamentario xD
Confirmado. Perdón por el retraso; cosas de estudios.
Kutaragi escribió:
Por supuesto Omega, nos hace falta gente :D

Te mando el mp reglamentario xD


No se si ta llegao mi mp, pero yo tmb te confirmo que la quiero. Si no ta llegao, dimelo y lo remando.
Sip, me llegó justo despues, aquí la lista actualmente:

LISTA DE USUARIOS CONFIRMADOS

Azufaito 1 Negra XXL
Coolpix 1 Negra L
Cyber Perez 1 Negra M
Dark 1 Negra M
Emuiba 1 Negra M
Franxj 1 Negra L
JaVaT20 1 Negra XL/XLL
Krytos 1 Negra L
Kutaragi 1 Negra L
Landermon 1 Negra L
Lars_ul 1 Negra XL
Manolillor 1 Negra M
Maponk 1 Negra XXL
Notario_rojo 1 Negra S
Omega 1 Negra L
Peppymus 1 Negra L o M
Siko 1 Negra M
Xerito 1 Negra XL
Zarafel 1 Negra M


TOTAL: 19 camisetas ;)


A ver si juntamos 20 o 25... A ver si se animan mas xD
yo me apunto a 2 XXL negras

Pasame datos por mp, y en cuanto cobre (si no es mañana sera el lunes) te ingreso.
ya has dado el numero de cuenta??? a mi no me ha llegado nada??
Ups, se me había pasao lo de la camiseta.
Si aún estoy a tiempo, confirmo la mía. Color negro talla L.
Kutaragi, luego te mando un mp, pa preguntarte unas cosillas.
Saludos!!!
bueno, parece que ya hemos sobrepasado las 20.......

saludos.
maponk escribió:ya has dado el numero de cuenta??? a mi no me ha llegado nada??


Creo que aún no. A mi tampoco me ha llegado nada.
Esto está más que muerto. ¿Qué pasa? :-?
jejeje ya queda menos para lucir la tisirt del tio kuta.......
SEÑORES un poquito de CALMA

Estoy muy liado estos días y entre el follón de EOL y demás no me he podido pasar, este Martes voy a ir a recoger la camiseta definitiva, eso espero, por lo que pondré fotos este mismo MARTES lo más seguro ;)

Entonces en cuanto vea que la camiseta está bien y eso, procederemos al PAGO y encargaré la camiseta.


El PAGO se hará a mi cuenta de LA CAIXA, como hemos dicho los precios son de 23 gastos incluidos una camiseta y si alguien quiere dos, serían 40 pero vamos aún creo que nadie quiere dos.

Si todo sale bien, a lo mejor me animo a hacer unas a nivel general... ya os contaré más detalles :D Lo importante será que hagais el pago lo MÁS RAPIDO POSIBLE, de acuerdo? Es decir el martes iré a por ella, pues a ver si teneis disponibilidad de hacer el pago el MIERCOLES o el JUEVES.

Entonces para el sabado siguiente estarían todas pagadas y el sábado siguiente a ese las enviaría, me van a dar dos besos en correos xD


Saludosss


AQUÍ LA LISTA DE USUARIO Y CAMISETAS CONFIRMADAS:

LISTA DE USUARIOS CONFIRMADOS

Azufaito 1 Negra XXL
Coolpix 1 Negra L
Cyber Perez 1 Negra M
Dark 1 Negra M
Emuiba 1 Negra L
Franxj 1 Negra L
JaVaT20 1 Negra XL/XXL
Krytos 1 Negra L
Kutaragi 1 Negra L
Landermon 1 Negra L
Lars_ul 1 Negra XL
Manolillor 1 Negra M
Maponk 1 Negra XXL
Notario_rojo 1 Negra S
Omega 1 Negra L
Peppymus 1 Negra L o M
Siko 1 Negra M
Xerito 1 Negra XL
Zarafel 1 Negra M


A la espera de la confirmación de YAUNES
Kutaragi, te mandé un privado pidiéndote por favor que cambiaras mi talla a una L.

Como veo, tú también quieres una L, así que si cuando el martes la recibas puedes medirla un poco y comentarme las medidas sería genial, ya que yo estoy entre las dos tallas.

Gracias.
Como hemos hablado por mp, CONFIRMADA!!
Kutaragi mi talla es XLL? creo que nunca había visto esa talla [mad]

Salu2

PD: En cuanto confirmes la calidad de las camisetas y la cuenta bancaria, te hago el pago
Pues mañana recojo por la mañana la camiseta, espero que esté todo correcto, pondré las medidas en cuanto pueda ;)

Corregido en la lista oficial, que queda así:


Azufaito 1 Negra XXL
Coolpix 1 Negra L
Cyber Perez 1 Negra M
Dark 1 Negra M
Emuiba 1 Negra L
Franxj 1 Negra L
JaVaT20 1 Negra XL/XXL
Krytos 1 Negra L
Kutaragi 1 Negra L
Landermon 1 Negra L
Lars_ul 1 Negra XL
Manolillor 1 Negra M
Maponk 1 Negra XXL
Notario_rojo 1 Negra S
Omega 1 Negra L
Peppymus 1 Negra L o M
Siko 1 Negra M
Xerito 1 Negra XL
Zarafel 1 Negra M
Kutaragi escribió:Pues mañana recojo por la mañana la camiseta, espero que esté todo correcto, pondré las medidas en cuanto pueda ;)

Corregido en la lista oficial, que queda así:


Azufaito 1 Negra XXL
Coolpix 1 Negra L
Cyber Perez 1 Negra M
Dark 1 Negra M
Emuiba 1 Negra L
Franxj 1 Negra L
JaVaT20 1 Negra XL/XXL
Krytos 1 Negra L
Kutaragi 1 Negra L
Landermon 1 Negra L
Lars_ul 1 Negra XL
Manolillor 1 Negra M
Maponk 1 Negra XXL
Notario_rojo 1 Negra S
Omega 1 Negra L
Peppymus 1 Negra L o M
Siko 1 Negra M
Xerito 1 Negra XL
Zarafel 1 Negra M


Tas olvidao de mi, Kutaragi, 1 negra talla L

Saludos
Kutaragi escribió:pondré las medidas en cuanto pueda


Sé que soy muy pesado; pero entiéndeme, quiero que me quede perfect esta camiseta [angelito]

Un saludo y gracias.
Kutaragi, cuando actualices, cambiame la L por una XL, por si acaso, no estoy muy seguro y prefiero que me queda ancha :P

Saludos!
CAMBIOS POR HACER:

Younes--> Apuntarle su camiseta negra talla L
Omega--> Poner talla XL (Mejor ancha que pegadita xD)



PD: Es que no estoy en el MacBook, si no en el PC porque me hago mejor las chuletas COF COF xDDD Pongo eso ahí para mañana cuando vuelva ponerlo :D

Saludosss


PD2: Por qué cojones tengo el avatar de Javat? xDDDD No es que no me guste, pero no se si me vuelvo loco pero juraria que tenia una manzana y YO NO LO HE CAMBIADO....
y yo dependiendo de la medida que nos digas hoy, te digo si un a L o una M

Gracias
Luego por la tarde pondre las medidas y demás, iré sobre las 18.00 a por ella ;)



Por cierto NECESITARÍA que alguien me hiciera un favor, sería algo así como que me pagara alguien 29€ a una cuenta de una tienda y luego yo le paso a él por paypal los 6€ restantes, quedaría su camiseta pagada por supuesto.

Me harías un favor muy grande ;)



LA LISTA ACTUAL ES ESTA:

Azufaito 1 Negra XXL
Coolpix 1 Negra L
Cyber Perez 1 Negra M
Dark 1 Negra M
Emuiba 1 Negra L
Franxj 1 Negra L
JaVaT20 1 Negra XL/XXL
Krytos 1 Negra L
Kutaragi 1 Negra L
Landermon 1 Negra L
Lars_ul 1 Negra XL
Manolillor 1 Negra M
Maponk 1 Negra XXL
Notario_rojo 1 Negra S
Omega 1 Negra XL
Peppymus 1 Negra L o M
Siko 1 Negra M
Xerito 1 Negra XL
Younes 1 Negra L
Zarafel 1 Negra M


AQUÍ TENEIS LAS FOTOS MÁS ESPERADAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



El tejido es muy bueno, el dibujo como sabeis está en vinilo, estoy muy satisfecho de este último modelo, merece mucho la pena, hay un gran salto de calidad respecto al modelo anterior ;)

Si estamos todos de acuerdo esta noche paso los datos, os recuerdo que arriba he puesto un favorcillo a ver si alguien con cuenta en la caixa y que opere online me hace el favor ;)

GRACIAS
Por mí, estamos de acuerdo, esta noche concretamos los detalles ^^, por que al final el modo de envío como va a ser?

Por cierto, la camisea, que es lo que importa, muy muy chula :D

Esperando la info! ^^
PRECIOS
Camiseta...20€
Envío por Correos... 3€
Lucir una camiseta Apple de EOL, no tiene precio.
Kutaragi escribió:PRECIOS
Camiseta...20€
Envío por Correos... 3€
Lucir una camiseta Apple de EOL, no tiene precio.



gracias por el curro tio, EDITO: si esa es una L yo quiero una M

osea yo 1 negra talla M
Muchas gracias
se ve muy bien, y creo que es una L, no? parece muy grande, o es mi vista....?????

mido 1.74, kutaragi, si mides más o menos lo mismo, dime si te está bien o no, para confirmar si M o L.....

saludos.
Kutaragi escribió:
Imagen





GRACIAS



Que cama más maricona...no??? [sati] [sati] [sati]
Buenas,

Kutaragi cuando kieras pasame tu cuenta de la caixa y te hago el pago ;)

Salu2
una pregunta de lo del banco, si voy mañana a la oficina y digo que quiero ingresar el dinero pogo como concepto camiseta peppymus. pero puedo ingresar yo llevando efectivo directamente a tu cuenta no?

muchas gracias
485 respuestas
13, 4, 5, 6, 710