Cambiar tienda para pagar en dólares

117, 18, 19, 20, 21
xixonudo escribió:
¿Donde se ve hasta cuando tienes para gastar el saldo?


En la pagina de Microsoft Billing[/quote]

No lo encuentro, consigo ver el saldo pero no pone caducidad ni en el saldo de las store españaola ni la usa
A ver si alguien me puede ayudar, ayer me cree una cuenta nueva para la store inglesa para pillar el MAX course porque me salía mas barato así y no quería cambiar la región de la mía, bien hoy voy a entrar en la mía y me sale que estoy en la región USA como siempre pero al ir a comprar un juego me cambia automáticamente al bazar de inglaterra y el precio en libras [mad] si intento hacer cambio de región de nuevo a USA me dice que no puedo porque ya estoy en USA, pero los precios me siguen saliendo en libras [+furioso] alguien sabe que pasa Oooh ?
PoderGorrino escribió:No lo encuentro, consigo ver el saldo pero no pone caducidad ni en el saldo de las store españaola ni la usa


En "payment options" te sale cuanto dinero tienes, la caducidad del saldo y cuanto de ese saldo caduca en los proximos 30 dias.

Ghost_of_duty escribió:

A ver si alguien me puede ayudar, ayer me cree una cuenta nueva para la store inglesa para pillar el MAX course porque me salía mas barato así y no quería cambiar la región de la mía, bien hoy voy a entrar en la mía y me sale que estoy en la región USA como siempre pero al ir a comprar un juego me cambia automáticamente al bazar de inglaterra y el precio en libras [mad] si intento hacer cambio de región de nuevo a USA me dice que no puedo porque ya estoy en USA, pero los precios me siguen saliendo en libras [+furioso] alguien sabe que pasa Oooh ?


Has probado a borrar las cookies y los temporales de internet?
Encontrado como ver la caducidad de tu saldo: https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... Instrument

Cuenta española:
Saldo promocional Expiración
0,85 € EUR 30/06/2014
50,88 € EUR 16/11/2014
9,60 € EUR 28/12/2014
22,19 € EUR 01/06/2015


Cuenta USA:
Saldo promocional Expiración
75,00 $ USD 27/04/2014
125,00 $ USD 29/04/2014



EDIT: estoy consultando el listado de lanzamientos y a ver si alguno de esos de "primavera de 2014" sale antes del 29 de abril!!! xD

60 dolares Titanfall
40 Pllants vs Zombies
30 Metal Gear v: Ground Zeroes


Me faltarían 70 dólares por gastar y no hay nada que me llame la atención con fecha definitiva antes de Mayo jejej
Ni idea que caducaba :( ahi que gastar segun compras... :(
Yo de momento tengo para pillar el titanfall,plants vs zombies,y otro mas,joer los veo tan baratos que me dan ganas de comprar mas pero ya no sabria en que gastarlos.
Acabo de comprarle una gift card al contacto de Kalzonzillo del que comentaba xixonudo. Todo rapidísimo, le he pagado por Paypal los 13,5€ y al instante en que los ha recibido me ha pasado el código por watsapp y ya he canjeado mis 25$ de saldo a mi monedero USA XD

PD: me ha comentado que le llegan remesas a diario, y que ahora mismo se le están gastando las que tiene y que no tendrá más hasta bien entrada la tarde o mañana por la mañana como muy tarde.
xixonudo escribió:
PoderGorrino escribió:No lo encuentro, consigo ver el saldo pero no pone caducidad ni en el saldo de las store españaola ni la usa


En "payment options" te sale cuanto dinero tienes, la caducidad del saldo y cuanto de ese saldo caduca en los proximos 30 dias.

Ghost_of_duty escribió:

A ver si alguien me puede ayudar, ayer me cree una cuenta nueva para la store inglesa para pillar el MAX course porque me salía mas barato así y no quería cambiar la región de la mía, bien hoy voy a entrar en la mía y me sale que estoy en la región USA como siempre pero al ir a comprar un juego me cambia automáticamente al bazar de inglaterra y el precio en libras [mad] si intento hacer cambio de región de nuevo a USA me dice que no puedo porque ya estoy en USA, pero los precios me siguen saliendo en libras [+furioso] alguien sabe que pasa Oooh ?


Has probado a borrar las cookies y los temporales de internet?


vale era eso, perdon por el retraso [ayay] la movida que ahora me lo pone en € que es peor, vaya tela a ver como hago para que me salga en dolares como antes [mad]
Estas que venden baratas son promocionales, con lo que tienen fecha de caducidad. Si compras en Amazon por ejemplo (pero 15$ cuestan 15$) ese saldo no tiene fecha de caducidad.
A mí me pone que los 5$ que me han sobrado caducan en abril de 2014, así que queda todavía para poderlos acumular en alguna compra, por ejemplo, con los que me pillaré en Marzo para el MGS5 Ground Zeroes y Titanfall; o mejor aún: el mes que viene me pillo otros 25$ y como el pase de temporada del DR3 vale 30$, estos 25$ más los 5 que me han sobrado y a comprarlo. Qué chollazo XD
Forzimbras escribió:A mí me pone que los 5$ que me han sobrado caducan en abril de 2014, así que queda todavía para poderlos acumular en alguna compra, por ejemplo, con los que me pillaré en Marzo para el MGS5 Ground Zeroes y Titanfall; o mejor aún: el mes que viene me pillo otros 25$ y como el pase de temporada del DR3 vale 30$, estos 25$ más los 5 que me han sobrado y a comprarlo. Qué chollazo XD


Genial, me olvidaba del pase de temporada de ese juegazo, que me ha gustado tanto que lo voy a pillar. Y eso que soy antiDLC y realmente esas 4 historias me dan un poco igual (lo peor del juego es la historia!), pero es taaaaaaaaaaaaaaaaaan divertido!!!
Y que raro que no se pueda enviar saldo a otras cuentas no?

por cierto quiero una historia del assassins que dura 3 horas se puede bajar desde usa store? En caso afirmativo donde?
Yo también he comprado al contacto de kalzonzillo 3 códigos de 25 $. Todo muy rápido y comunicación perfecta. Os lo recomiendo...
Cada código a 13,5 euros por lo que he conseguido el NBA 2K14 y el Max (arcade) por tan sólo 40 euros. #Chollo
malagaxone escribió:Y que raro que no se pueda enviar saldo a otras cuentas no?

por cierto quiero una historia del assassins que dura 3 horas se puede bajar desde usa store? En caso afirmativo donde?


Cambiando la región de la consola y descargándolo de ahí. Así lo he hecho yo.
BUenas,hace unos dias cambie la region del perfil de un amigo y sin problema podia volver a la región española. Pues ayer fui ha cambiar de region la cuenta de dos amigos y mi sorpresa fué que me salia una advertencia que al cambiar de región hasta dentro de 3 meses no puedo volver a cambiarla, ha alguien mas le ha salido esto ??. La de uno la cambie tan rapido sin leer que se le ha quedado esta región hasta dentro de los 3 meses que dicen , si hace la compra del juego ahora y la baja del mismo bazar americano el juego le baja en castellano ??
prodigio escribió:BUenas,hace unos dias cambie la region del perfil de un amigo y sin problema podia volver a la región española. Pues ayer fui ha cambiar de region la cuenta de dos amigos y mi sorpresa fué que me salia una advertencia que al cambiar de región hasta dentro de 3 meses no puedo volver a cambiarla, ha alguien mas le ha salido esto ??. La de uno la cambie tan rapido sin leer que se le ha quedado esta región hasta dentro de los 3 meses que dicen , si hace la compra del juego ahora y la baja del mismo bazar americano el juego le baja en castellano ??


A mí, pero porque decidí voluntariamente ponerme en región canadiense por si las moscas, para ver como iba todo este tema y si MS metía mano o no. Después de haberse confirmado que lo permite, pues cuando pasen 3 meses me la vuelvo a poner en español y listo.

De todos modos ya he comprobado que para hacer todo esto de las compras por Paypal en USA/Canadá o lo de las gift cards, no es necesario cambiar la región de la cuenta: basta con loguearte en la web de Xbox del país que sea y poner una dirección de facturación válida de ese país. Esa es la clave.

Y sí, aunque compre en el bazar USA, mientras tengas la consola en región española, los juegos se te descargan en castellano.
ok!! gracias por la info.

un saludo
Otro mas comprando al contacto de kalzoncillo 3 gift card 2 me ha enviado al instante y una tercera me hacia dicho que entre hoy y mañana me la envía,muy rápido y muy amable.Gracias Kalzoncillo y a todos los que han aportado algo en este hilo para que nos ahorremos unos eurillos.Saludos
Como hago lo de los gifts estos? Porque no me entero...

Tengo que comprar unas tarjetas de dolares (a alguien de ebay, si podriais decir como contactar con el) y luego ir a la store de usa en la propia Xbox One? Gracias
Yo las compre de aquí.
http://m.ebay.es/seller?itemId=27134580 ... =helpbloom

mandale un mensaje le dices las que quieras y que te envie factura al paypal . Yo le saque 5 de 25usd por 100usd. Al cambio unos 78e. Con esas 5 me pille 2 juegos a compartir con un colega. Y me sobra 5 usd para una próxima compra. Es rápido y de fiar. Yo ya canjee las mías jeje
Necesito vuestra opinion, estaba decidido a comprar mediante este metodo (no soy coleccionista y prefiero el formato digital al fisico por comodidad pero no por precio claro) pero hoy por ejemplo estaba dando una vuelta por mediamarkt y he visto que el forza estaba a 54,90€ con lo cual me he replanteado un poco todo esto.

A lo que voy, si en 1 mes ya encontramos juegos en vez de a 70€ a 55€ en formato fisico y el mismo juego en digital (comprado en store usa) me v sale por unos 43-45€ al final solo son 10/12€ de diferencia que serian muy recuperables si me canso del juego o sale el forza 6 y lo vendo.

Que os parece?
He comprado 5 a este:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1093207953

Una vez que tenga los codigos, que voy a la pagina de microsoft de xbox de US y meto los codigos con mi cuenta activa y nada mas? Gracias.
Xipe escribió:He comprado 5 a este:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1093207953

Una vez que tenga los codigos, que voy a la pagina de microsoft de xbox de US y meto los codigos con mi cuenta activa y nada mas? Gracias.


si haces en la web de usa el "redeem a code" los vas poniendo, y luego al comprar el juego en pones medio de pago el dinero que tienes en tu cuenta.
Ok, muchas gracias.
Me pillare el Ryse y el Forza.
Pillamos juegos que queráis para siempre. El ryse dura 5 horas de juego y el online no es muy enganchante.

Yo X ejemplo los de deporte como fifa o nba los tengo todo el año y luego los online como cod bf4 o el titanfall jeje q lo tendré jeje
Otra pagina donde puedA COMPRAR? esque me han devuelto el dinero porque no habia...
http://m.ebay.es/seller?itemId=27134580 ... =helpbloom

yo puse este que si le mandas un mensaje te responde.
ayer tenia de 25usd

sino busca por ebay CARD GIFTS XBOX
No me sale ningu usuario en esa web
Hay cosas que no tengo claras.

Si compro algo en usa luego los dlc pueden ser españoles?
Como puedo saber si algo incumple la normativa?
Veis problema en hacerlo directamente con mi gamertag? No quiero tener más de uno para esto.
Se puede meter una tarjeta de crédito o tiene que ser paypal/giftcard?

Gracias.
Alguien tiene el Mail del vendedor que dijo el compi kalzoncillo?


Gracias.
Acabo de hablar yo con el y de momento se le acabado el sotckage. [tomaaa]
A mi tb me interesaria el email del vendedor que dijo kalzoncillo
Helpbloom@gmail.com
es el mail del que me vendio las 5 de 25usd.

mandarle mail a ver que os dice
Xipe escribió:A mi tb me interesaria el email del vendedor que dijo kalzoncillo

enviarle un privado a kalzoncillo y os responde muy rapido con su email. Me lo ha mandado en 5 minutos.
aunque he hablado con el vendedor del email y no dispone ahora pero le dejas tu numero y te envia un wasap cuando los tenga.
Saludos
Tomy23 escribió:Acabo de hablar yo con el y de momento se le acabado el sotckage. [tomaaa]


No me extraña, hoy le han tenido que llover las solicitudes de gift cards [carcajad]
Joder el que no tiene mas y no sabe cuando va a recibir es el de $20 por $10! El de 13.5€ a mi me sale mas caro que pagar $18, que yo no tengo conversiones raras.
PoderGorrino escribió:
http://www.ebay.com/itm/251413153818

About this micrsoft gift cards.

Could you send the codes by email?

Not shipping. Only email.

Thanks!

Your message has been sent to sookey9660.
A copy of this message is in your Messages Sent folder and was sent to your email address.



;)



Como dije hay que ir a contacto y marcar que no es una consulta sobre un artículo


El yanki de los 100$ por 60$ dice que solo envia al correo ordinario, y solamente en USA ;)
PoderGorrino escribió:
PoderGorrino escribió:
http://www.ebay.com/itm/251413153818

About this micrsoft gift cards.

Could you send the codes by email?

Not shipping. Only email.

Thanks!

Your message has been sent to sookey9660.
A copy of this message is in your Messages Sent folder and was sent to your email address.



;)



Como dije hay que ir a contacto y marcar que no es una consulta sobre un artículo


El yanki de los 100$ por 60$ dice que solo envia al correo ordinario, y solamente en USA ;)

Cual es el yanki de los 100 por 60? A mi me sirve!
PoderGorrino escribió:http://www.ebay.com/itm/251413153818

Este es, pero parece que ya los ha vendido

Uh aun asi le dejare un mensaje para ver si va a tener mas. Sale mas barato que el que los vende a $18!
Este hilo está generando demasiadas preguntas que ya se han respondido...¿Os parece que mañana abra otro y ponga un tutorial y faq en el primer post? O si de alguna manera un moderador me puede dejar ponerlo en el primer post como cuando se cambia de "manos" un hilo oficial y así convertir. Es que nos ahorraríamos muchas preguntas repetidas una y otra vez, y si vuelven a salir simplemente diríamos: lee el 1er post que está explicado.

Si algún moderador lee esto que comente qué posibilidades hay y eso, si mejor abrir otro hilo o se puede hacer en este de alguna manera.
PoderGorrino escribió:Este hilo está generando demasiadas preguntas que ya se han respondido...¿Os parece que mañana abra otro y ponga un tutorial y faq en el primer post? O si de alguna manera un moderador me puede dejar ponerlo en el primer post como cuando se cambia de "manos" un hilo oficial y así convertir. Es que nos ahorraríamos muchas preguntas repetidas una y otra vez, y si vuelven a salir simplemente diríamos: lee el 1er post que está explicado.

Si algún moderador lee esto que comente qué posibilidades hay y eso, si mejor abrir otro hilo o se puede hacer en este de alguna manera.


Secundo la propuesta. Se hace cansino ver tantas veces al cabo de los días preguntas sobre lo mismo una y otra vez cuando A) se ha explicado por activa y por pasiva; B) En lugar de molestarse en buscarlo en el hilo se opta por lo rápido: preguntarlo, aunque sea la 548734657836457836 vez que se hace.

Si se pone en formato wiki con chincheta en hilo aparte o en este mismo en su primera página, mejor.
Y poner vendedores y su precio, estadísticas de cuanto tardan, cosas así.
Bueno el de 60 dolares por 100 le compre yo 30 por 50 insistiendo en enviarme las por correo ordinario a la dirección de usa,y yo diciéndole que me lo mande por mensaje de eBay pero el tío que no y en sus trece y ahora me tendrá que devolver la pasta así que cuidado que algunos no mandan ni al email ni por mensaje de eBay ni nada.
Daniel sam escribió:Bueno el de 60 dolares por 100 le compre yo 30 por 50 insistiendo en enviarme las por correo ordinario a la dirección de usa,y yo diciéndole que me lo mande por mensaje de eBay pero el tío que no y en sus trece y ahora me tendrá que devolver la pasta así que cuidado que algunos no mandan ni al email ni por mensaje de eBay ni nada.

A mi eso me va bien igual, si ahorrandome $12 me lo envían a casa, yo feliz igual. Por cierto si alguno de aquí lo necesitase yo puedo recibir esas tarjetas y enviaros el código. Siempre y cuando el vendedor sea de fiar y tal, y yo no me ganaría nada, ya digo.
PaSiegO escribió:Por cierto si alguno de aquí lo necesitase yo puedo recibir esas tarjetas y enviaros el código. Siempre y cuando el vendedor sea de fiar y tal, y yo no me ganaría nada, ya digo.


Esto si que es una buena idea y, ademas, muchos de nosotros saldriamos ganando, ya que no tendriamos que "pelearnos" con ebayers yankies para que solo nos las enviasen al email (y que quieran vendernos las tarjetas, que alguno dice que no y es no). Tambien ahorrariamos algo en el cambio de divisa, ya que no dependeriamos del "cambio ratonero" que aplica Paypal.
Que OS parece el precio 3 de 25$ a 63$.
asango10 escribió:Necesito vuestra opinion, estaba decidido a comprar mediante este metodo (no soy coleccionista y prefiero el formato digital al fisico por comodidad pero no por precio claro) pero hoy por ejemplo estaba dando una vuelta por mediamarkt y he visto que el forza estaba a 54,90€ con lo cual me he replanteado un poco todo esto.

A lo que voy, si en 1 mes ya encontramos juegos en vez de a 70€ a 55€ en formato fisico y el mismo juego en digital (comprado en store usa) me v sale por unos 43-45€ al final solo son 10/12€ de diferencia que serian muy recuperables si me canso del juego o sale el forza 6 y lo vendo.

Que os parece?

En mi opinion si lo ves por ese juego te ahorras 10 por que te saldria a 45 si fuera un battel o call si que te ahorras mas pero el chollazo esta en comprarlo entre 2 amigos que saldrian a 22 23 un juego y podeis jugar los dos no hay color pagar 22 en vez de 70
corgao085 escribió:
asango10 escribió:Necesito vuestra opinion, estaba decidido a comprar mediante este metodo (no soy coleccionista y prefiero el formato digital al fisico por comodidad pero no por precio claro) pero hoy por ejemplo estaba dando una vuelta por mediamarkt y he visto que el forza estaba a 54,90€ con lo cual me he replanteado un poco todo esto.

A lo que voy, si en 1 mes ya encontramos juegos en vez de a 70€ a 55€ en formato fisico y el mismo juego en digital (comprado en store usa) me v sale por unos 43-45€ al final solo son 10/12€ de diferencia que serian muy recuperables si me canso del juego o sale el forza 6 y lo vendo.

Que os parece?

En mi opinion si lo ves por ese juego te ahorras 10 por que te saldria a 45 si fuera un battel o call si que te ahorras mas pero el chollazo esta en comprarlo entre 2 amigos que saldrian a 22 23 un juego y podeis jugar los dos no hay color pagar 22 en vez de 70


El tema es que muchos estamos sacando los juegos con las tarjetas por 32/35 euros.... Ya si lo compartes no te digo ná xD
Alguien me podría pasar el contacto de este vendedor para comprarle unas cuantas? ^^

Gracias
1034 respuestas
117, 18, 19, 20, 21