Call of Duty: WWII

Chicos, una duda...por qué empiezo en el multi con un arma y cada vez que me matan aparezco con otra arma aleatoria? No puedo salir siempre con la misma?? Merci! [oki]
@pinkyvic hace tiempo que no toco el juego, pero diría que es una ventaja de división, caballería creo, que cada vez sales con un arma diferente, al igual que si pulsas cambiar de arma te sale otra aleatoria.
pinkyvic escribió:Chicos, una duda...por qué empiezo en el multi con un arma y cada vez que me matan aparezco con otra arma aleatoria? No puedo salir siempre con la misma?? Merci! [oki]


En qué modo?
pinkyvic escribió:Chicos, una duda...por qué empiezo en el multi con un arma y cada vez que me matan aparezco con otra arma aleatoria? No puedo salir siempre con la misma?? Merci! [oki]

Probablemente estés jugando al modo cambiante (creo que se llama así) o tienes esa misma ventaja puesta en alguna clase, en la que cada vez que reapareces tienes un arma diferencia y si pulsas triángulo cambias de arma [beer]
kocinsky escribió:
pinkyvic escribió:Chicos, una duda...por qué empiezo en el multi con un arma y cada vez que me matan aparezco con otra arma aleatoria? No puedo salir siempre con la misma?? Merci! [oki]


En qué modo?


Si es verdad, creo que es en el modo cambiante. Aunque creo que en alguna "no cambiante" también me lo hacía...seguro que es esto de las ventajas, luego lo miraré, porque he estado toqueteando y con lo novato que soy jajaja

Gracias cracks!
Que coño le pasa a este juego?
Cada 2x3 no conecta con servicio en linea


Pero que puta basura de compañia, hoy otra actualización de 4 gigas para meter mas mierda y mas añadidos a base de pagar, pero no se molestan en arreglar la puta conexión, otra vez no conecta con servidores.....
Mapa nuevo (menuda chustada) ...eso sí...gracioso un montón.

Armas nuevas, el fusil se parece razonablemente a una ak-47 .

Modos nuevos? Ni he mirado, sólo juego a cargamento una y otra vez sin parar, el resto del juego ya murió por aburrimiento.


@alvicio prueba antes de jugar a apagar router de todo, red eléctrica y botones, reiniciar la ps4 y cuando este todo bien a jugar ;)
pedrotreviño escribió:Mapa nuevo (menuda chustada) ...eso sí...gracioso un montón.

Armas nuevas, el fusil se parece razonablemente a una ak-47 .

Modos nuevos? Ni he mirado, sólo juego a cargamento una y otra vez sin parar, el resto del juego ya murió por aburrimiento.


@alvicio prueba antes de jugar a apagar router de todo, red eléctrica y botones, reiniciar la ps4 y cuando este todo bien a jugar ;)



Pero si cada vez que voy a jugar he de hacer eso, parto el disco por la mitad y me quito de tonterias, me pongo el battlefiel de nuevo y a jugar sin estar pendiente de si hoy si o hoy no me va a conectar


Edit:Pues lo dicho, a tomar por culo el juego, ni probando eso de apagar ruter, los servidores de activision no se encuentran disponibles

Menuda puta vergüenza de juego
Y mira que este ww2 me gusta, pero asi no puedo estar, tener un rato para jugar y perderlo intentando que conecte [lapota]
Supongo que esto ya habrá sido preguntado muchas veces, pero el hilo es inmenso.
Un amigo y yo nos hemos comprado este juego hace una semana.
Nos han tocado trajes en cajas, pero al ir a equiparlos no sales TODOS con candado.
¿Hay requisitos para poner trajes que no sepamos?


EDITO. Los trajes eran para clases que no había usado aun. Creí que eran genéricos.
Acaban de ponerlo en oferta en la store, la versión deluxe por 50 y el pase por 30, ¿merece la pena actualmente el pase de temporada?.
Mi experiencia con otros cod es pillar los DLC a medida que salen porque a estas alturas ya no te salen rentables puesto que apenas salen para jugarlos.
Pero lo mejor es que alguien que tenga el pase y le de caña ahora te diga como esta el percal en el WW2. Informate bien antes de dar el paso.

Y ahora que han dado gratis el primer DLC del BO3. Ya podian hacer esto mas a menudo como han hecho regalando todo lo del Battlefield 1.
Porque a estas alturas cuanta gente puede comprarse un DLC del Infinite o del Advance por ejemplo?

Lo acabo de mirar por curiosidad y los DLC del Advance, por decir uno, siguen a 15 pavos y el season a 50. Pero incluso lo del BO2 estan a ese precio.
Los dlcs si no vas a jugar a zombis es tirar el dinero, los mapa multi casi nunca salen y cuando salen muchas veces ni las partidas están llenas.

Tengo el pase y personalmente ni los zombis valen la pena de este juego ( y soy fan de la saga zombi de treyarch).

Llevan 3 cods regalando dlc's de manera temporal porque casi nadie los pilla.

Por no decirte que si juegas con colegas y ellos no los tienen olvídate de jugar al pase.
Pues si lo pintais asi casi que no lo pillo, tenia ganas para variar un poco y jugar en otros mapas, pero si no salen y luego estan medio vacias las partidas, pues va a ser que no.
neth1983a escribió:Pues si lo pintais asi casi que no lo pillo, tenia ganas para variar un poco y jugar en otros mapas, pero si no salen y luego estan medio vacias las partidas, pues va a ser que no.

Piensa que los que pillan el pase suelen ser los mas fans y en cuanto salga el bop4 adios...
@susinsin Pues si, no se casi que me dejo la pasta para el BO4.
neth1983a escribió:@susinsin Pues si, no se casi que me dejo la pasta para el BO4.

Yo creo que es la mejor opción, te lo ahorras y si tienes pensando comprar el bop4, compras una versión mas completa con lo que te ahorras del pase de este.
Ya lo comenté hace tiempo y sigo igual.Tengo el apartado de creación de emblemas bloqueado desde hace por lo menos un par de meses.Me sale un mensaje que dice que mi perfil a sido excluido temporalmente de usar esta función por una violación de la política de seguridad y cumplimiento.
Alguien le ha pasado o sabe como solucionar esto ? Es que me tiene un poco hasta los webs ya el asunto.
Muchas gracias
Pues he estado mirando y con tarjetas pregago me puede salir el pase por unos 20€, ¿por ese precio merece la pena?, ¿o ni aun asi?.
Maximum_Attack83 escribió:Ya lo comenté hace tiempo y sigo igual.Tengo el apartado de creación de emblemas bloqueado desde hace por lo menos un par de meses.Me sale un mensaje que dice que mi perfil a sido excluido temporalmente de usar esta función por una violación de la política de seguridad y cumplimiento.
Alguien le ha pasado o sabe como solucionar esto ? Es que me tiene un poco hasta los webs ya el asunto.
Muchas gracias


Di que emblemas has puesto, pueden resultar ofensivos... (connotaciones sexuales, senyeras, escudos del barça/madrid, banderas republicanas, ...)
ryu73 está baneado por "Clon troll"
---
deifmeister escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Ya lo comenté hace tiempo y sigo igual.Tengo el apartado de creación de emblemas bloqueado desde hace por lo menos un par de meses.Me sale un mensaje que dice que mi perfil a sido excluido temporalmente de usar esta función por una violación de la política de seguridad y cumplimiento.
Alguien le ha pasado o sabe como solucionar esto ? Es que me tiene un poco hasta los webs ya el asunto.
Muchas gracias


Di que emblemas has puesto, pueden resultar ofensivos... (connotaciones sexuales, senyeras, escudos del barça/madrid, banderas republicanas, ...)

Aqui esta la gracia que mi emblema era el de red ribbon de dragon ball [+risas] no creo que ofenda a nadie.
En cambio jugando se ve a gente que utiliza emblemas como los que tu has mencionado o aún peores.La verdad es que no entiendo nada ni se como solucionarlo.
Maximum_Attack83 escribió:
deifmeister escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Ya lo comenté hace tiempo y sigo igual.Tengo el apartado de creación de emblemas bloqueado desde hace por lo menos un par de meses.Me sale un mensaje que dice que mi perfil a sido excluido temporalmente de usar esta función por una violación de la política de seguridad y cumplimiento.
Alguien le ha pasado o sabe como solucionar esto ? Es que me tiene un poco hasta los webs ya el asunto.
Muchas gracias


Di que emblemas has puesto, pueden resultar ofensivos... (connotaciones sexuales, senyeras, escudos del barça/madrid, banderas republicanas, ...)

Aqui esta la gracia que mi emblema era el de red ribbon de dragon ball [+risas] no creo que ofenda a nadie.
En cambio jugando se ve a gente que utiliza emblemas como los que tu has mencionado o aún peores.La verdad es que no entiendo nada ni se como solucionarlo.


Joder... pues si hablas con la desarroladora y siguen pasando de tu cara... yo no lo entiendo la verdad... manda un tweet a ver...
Aparte de que no deje entrar al juego algunas veces por errores con el servidor , que creo que le pasa a mas gente , soy el único que noto que alguna vez por más que les dispares no mueren , como que le impacta las balas pero no hacen efecto, he probado b03 y no pasa ni la mitad de veces, pero es que en este o matas muy rápido o por más que le des no haces nada
Buenas, Nose si alguien sabrá explicar esto pero quiero preguntarlo porque lleva pasandome siempre, en todos los call of duty cada vez que juego casi siempre juego con la misma gente.. alomejor son 4 lobbys y a esas 4 ya conozco los nicks de aver jugado mas veces con ellos... Por ejemplo ayer en el infinit todo el rato con la misma gente, salia del lobby y me volvia a meter en ese y asi todo el rato... solo podia jugar en dos lobbys exactamente.. Llevo nat abierta y tengo 15 megas, no soy la nasa pero no voy mal... De ping voy a 80 70... Alguien sabe como remediar para jugar con mas gente?? No creo que en infinit no haya nadie jugando... Suele pasar mas en cods de otros años pero sigue pareciendome raro.. Un saludo
Todo el mundo descargará los mapas nuevos entre lunes y martes porque quien tenga colegas con el pase de temp si os unís a ellos podéis jugar a los mapas nuevos.

Está claro que nadie pilla los mapas (debo de ser de los pocos con pase de temp), porque cada año regalan más cosillas de estas y cuesta encontrar partidas.
Hola, acabo de comprarme este juego para echar unas partidas con amigos.

Si compro aparte el season pass que tendría todas los dlcs?

Un amigo se compró un dlc, para jugar con el si yo no lo tengo imposible, no?

Interesaría buscar un digital deluxe en primaria para tenerlo todo?
salva10_GTA escribió:Todo el mundo descargará los mapas nuevos entre lunes y martes porque quien tenga colegas con el pase de temp si os unís a ellos podéis jugar a los mapas nuevos.

Está claro que nadie pilla los mapas (debo de ser de los pocos con pase de temp), porque cada año regalan más cosillas de estas y cuesta encontrar partidas.


asi es, yo tambien pillé pase de temporada y despues arrepentido porque cuesta encontrar partidas con buen ping, me une con alemnaes y britanicos en los que por conexion tienen ellos clara ventaja y asi no se disfruta, he acabado dejando el juego ya a la espera del BO4. Hasta el primer DLC habia aun bastante peña.

Saludos
@Txumor si, tendrías todos lis dlc , y puedes jugar con tu amigo sin problema, los mapas que tenga él y tú no, no salen y ya está.
Una pregunta.

Tengo 3 amigos y queremos jugar juntos en guerra. No se como hacer para entrar los 3 juntos a la misma partida multi jugador.

Lo que hacemos es que entre uno primero y que mande invitaciones cuando haya hueco.

Alguna forma más sencilla y así entrar los 3 juntos?
Buenas tardes,

Quizás es un poco, MUCHO, offtopic... Quería saber las diferencias entre el Modern Warfare Remastered que viene junto al Infinity Warfare de la edición legacy y la edición del Modern Warfare suelto en físico.

El de la legacy dice que tiene 10 mapas y el físico 16. Supongo que básicamente la diferencia será esa. Pero seguro que alguna más hay...

Gracias!
@Rapture Esto no va aquí porque cada juego tiene su hilo, pero bueno, te respondo en el spoiler:
La única diferencia es que con la edición legacy necesitas el disco del Infinite Warfare para jugar al MWR. El número de mapas es el mismo, lo que pasa es que cuando salió la legacy lo sacaron con 10 y el resto los metieron en una actualización unos meses después.
Es increible la gran cantidad de armas,instrucciones que hay ahora :O .

Se han puesto las pilas un poco tarde.
pedrotreviño escribió:Es increible la gran cantidad de armas,instrucciones que hay ahora :O .

Se han puesto las pilas un poco tarde.


Un poco tarde según se mire,para quien no lo compró en su momento se puede encontrar de segunda mano por 20 euros o algo menos.
Pero muchas armas ya no puedes tenerlas no? porque muchos eventos han finalizado.

El juego ha ido tarde en todo.
@salva10_GTA

En todo caso alguna skin pero lo que son las armas si se pueden conseguir jugando y todas las semanas meten contratos para ir sacandolas.
Pusieron hace poco también una nueva clase "comando",el juego no es que sea una maravilla pero van metiendo cosillas.
Si hubiese salido de inicio con todo este contenido y mejores y más mapas otro gallo les hubiese cantado. Una pena aunque por lo menos no lo han abandonado
salva10_GTA escribió:Pero muchas armas ya no puedes tenerlas no? porque muchos eventos han finalizado.

El juego ha ido tarde en todo.


Están poniendo contratos muy seguidos especialmente para desbloquear armas de ciertos eventos.


Y eso es lo malo.....que todo lo "bueno" lo sacan ya al final cuando ya sale el siguiente cod.... :( .

Pero bueno....siempre queda ahí y si desempolvas este juego un día para hechar unas partidas pues lo tienes muy variado.

Es una pena que un cod hoy en día este al completo cuando ya sale casi el siguiente (malditos los que inventaron los dlcs, ).

Saludos
Pues yo que queréis que os diga, a mi este COD me encanta, y el Blackout del nuevo me llama 0. Me parece que aún me va a dar muuuuuchas horas de diversión :)
@DRUNKEN KONG a mí me pasa lo mismo, estoy en nivel 230 y me he planteado llegar al máximo, no ne aburre para nada. He probado el BO4, multijugador y BO, y no es que no me disguste, pero no lo compraré de salida. A éste aún le voy a echar muchas horas.
Buenas compañeros, pregunta rápida,

Merece la pena la campaña de este juego por 15€? He leído que es muy corta, unas 5h aprox, pero si merece la pena igual le damos una oportunidad. El online no me interesa nada que ya sé que es el modo estrella de este tipo de juegos,

Gracias!!
BullockS escribió:Buenas compañeros, pregunta rápida,

Merece la pena la campaña de este juego por 15€? He leído que es muy corta, unas 5h aprox, pero si merece la pena igual le damos una oportunidad. El online no me interesa nada que ya sé que es el modo estrella de este tipo de juegos,

Gracias!!


Por los 15€ que esta de oferta, ni lo dudes... La campaña esta DPM y los zombies te pueden dar para rato.... Y esta entrega han incluido un modo online q se llama guerra q también te puede gustar. Ya q no es el típico corre calles de siempre..

Saludos!!
Perdonar pero, ¿dónde está a 15€?

Edit. Vale, ya he visto que es en Fnac donde está a ese precio.
JC_774 escribió:Perdonar pero, ¿dónde está a 15€?

Edit. Vale, ya he visto que es en Fnac donde está a ese precio.


https://www.fnac.es/Call-of-Duty-WWII-P ... &ectrans=1
Valen la pena los DLCs? Es decir, van saliendo los mapas en el multiplayer y hay peña jugándolos o es como en el BF1 que está muerto? Gracias!
Thanatorz escribió:
JC_774 escribió:Perdonar pero, ¿dónde está a 15€?

Edit. Vale, ya he visto que es en Fnac donde está a ese precio.


https://www.fnac.es/Call-of-Duty-WWII-P ... &ectrans=1


Gracias [oki]
Thanatorz escribió:
BullockS escribió:Buenas compañeros, pregunta rápida,

Merece la pena la campaña de este juego por 15€? He leído que es muy corta, unas 5h aprox, pero si merece la pena igual le damos una oportunidad. El online no me interesa nada que ya sé que es el modo estrella de este tipo de juegos,

Gracias!!


Por los 15€ que esta de oferta, ni lo dudes... La campaña esta DPM y los zombies te pueden dar para rato.... Y esta entrega han incluido un modo online q se llama guerra q también te puede gustar. Ya q no es el típico corre calles de siempre..

Saludos!!



Mil gracias señor! Le daremos una oportunidad entonces [poraki]
Creo que por esos 15 € en FNAC lo pillaré para ir calentado para Black Ops 4, a ver si afino la puntería... jajajaja
pedrotreviño escribió:
salva10_GTA escribió:Pero muchas armas ya no puedes tenerlas no? porque muchos eventos han finalizado.

El juego ha ido tarde en todo.


Están poniendo contratos muy seguidos especialmente para desbloquear armas de ciertos eventos.


Y eso es lo malo.....que todo lo "bueno" lo sacan ya al final cuando ya sale el siguiente cod.... :( .

Pero bueno....siempre queda ahí y si desempolvas este juego un día para hechar unas partidas pues lo tienes muy variado.

Es una pena que un cod hoy en día este al completo cuando ya sale casi el siguiente (malditos los que inventaron los dlcs, ).

Saludos


El problema no son los DLC , mas bien es el mal uso que se hace de ellos el verdadero problema.
6418 respuestas