Call of Duty: WWII

@REYZIDANE

Lleva bastantes días,lo mismo lo dejan hasta el reinicio semanal de mañana.
Al final si que puedo hacerlo, que como llueve aquí paso de ir a ningún sitio jaja.
Gracias
Sacada! [plas]
El juego tiene algunos mapas que no son gran cosa

Hay partidas que son un nido de camperos (entiendo jugar defensivo, pero estático...)

A veces no parece ir fino del todo (cuesta matar más que otras veces)

Pero a mi me está gustando. Por suerte (aunque me apena haberme perdido las verdaderas joyas) tan solo he jugado a AW, BO3 y WWII por lo que no estoy quemado de la saga
Lo volví a jugar hoy despues de meses sin tocarolo y buff, no me gustó nada lo que encontré gente con la escopeta que te mata de un tiro desde lejos y el 90 % de las puertas con una mina, me pareció muy frustrante.
bereng13 escribió:Lo volví a jugar hoy despues de meses sin tocarolo y buff, no me gustó nada lo que encontré gente con la escopeta que te mata de un tiro desde lejos y el 90 % de las puertas con una mina, me pareció muy frustrante.


Eso sí es verdad. Odio las escopetas (te matan desde lejos y con dudoso apuntado) y cada vez hay más minas

Mi objetivo con este juego es:
- conseguir la MP40 desbloquear ciertos accesorios para ella
- subir de prestigio infantería (ya lo hice x2 tal vez lo haga 3), aerotransportadora (me falta el último peldaño), resistencia (ya lo tengo) y tal vez (no creo) blindada y expedicionaria (según acabe de cansado)
- tratar de desbloquear todos los camuflajes por objetivos de la STG44 (acabo de terminar con los de tiros a la cabeza)


Tengo el pase de temporada y solo descargué lo de la resistencia, el nuevo DLC... tal vez lo instale, no se
Esto comienza a ser una broma de mal gusto. Mira que me gusta el juego, y que voy pasando prestigios, ordenes, y campaña. Vamos, que puedo estar un buen rato jugando y me pasa el tiempo volando. Pero esto no quita que sea un nido de bugs. Si lo comparas a Black Ops 3, Advanced Warfare, o incluso al Infinite Warfare, parece que estés jugando a una maldita beta.
El último es ver como se aceleran las imágenes jugando con ametralladoras ligeras, al recargar o cambiar de arma. Sobre todo si juegas al Shipment 1944. Joder, si es que pierde hasta frames por el camino. Y va todo a camara rápida!
Pensando que sería por culpa de alguna actualización, lo desintalé y volví a instalar. Nada, lo mismo. Y como este cantidad de fallos. Parece que pasen de todo los programadores.
En fin, entre esto y que el BO4 no trae campaña, mi etapa de Calls of Duty se ha terminado en cuanto se termine con este.
ricky-simo escribió:
bereng13 escribió:Lo volví a jugar hoy despues de meses sin tocarolo y buff, no me gustó nada lo que encontré gente con la escopeta que te mata de un tiro desde lejos y el 90 % de las puertas con una mina, me pareció muy frustrante.


Eso sí es verdad. Odio las escopetas (te matan desde lejos y con dudoso apuntado) y cada vez hay más minas

Mi objetivo con este juego es:
- conseguir la MP40 desbloquear ciertos accesorios para ella
- subir de prestigio infantería (ya lo hice x2 tal vez lo haga 3), aerotransportadora (me falta el último peldaño), resistencia (ya lo tengo) y tal vez (no creo) blindada y expedicionaria (según acabe de cansado)
- tratar de desbloquear todos los camuflajes por objetivos de la STG44 (acabo de terminar con los de tiros a la cabeza)


Tengo el pase de temporada y solo descargué lo de la resistencia, el nuevo DLC... tal vez lo instale, no se


Con escopetas presupongo que direis LA escopeta, la primera, porque las demas... xDDD

Yo con lo que no puedo es con la clase aerotransportada y los subfusiles, me cago en la puta xD con muchisima diferencia me parece la peor clase, no le encuentro ninguna puta ventaja interesante cuando me pongo a los mandos. Pero es que esta clase ademas antes tenia ciertas ventajas en los subfusiles (ahora realmente no... pero bueno..sigue teniendo el logotipo xD), y me gusta digamos asiganrle a cada clase el tipo de arma mas apropiada a pesar de que ahora no se tan importante como anterioremente.

Y es que los subfusiles todos me parecen bastante deficientes, con un retroceso del copon que da igual lo que pongas, que te hace falta un cargador entero para matar a alguien, ya sea porque literalmente haga falta, o porque la mitad de las balas vuelen a berlin, y ademas tienes que estar muy muy cerca, pero en plan exagerado, con lo cual no compensa para nada porque para eso te coges una escopeta que de un disparo o dos matas ( al menos con la primera y ahora con la ultima con dos si estas bien cerca).

Porque de tan cerca un cargador entero o casi entero no compensa para nada, no sabria que hacer sin tener ''carroñero'' o cargador ampliado. El unico que veo que merece algo la pena es la mp40, pero me toca los cojones, porque tampoco quiero utilizar siempre el mismo porque solo exista uno bueno, que ademas es el ultimo.

No se, no consigo pillarle el punto ni a la clase ni a ese tipo de arma, y es gracioso, porque en otros me cogia bastante los subfusiles, de hecho siempre tenia una clase asegurada con subfusil, el que mas me molara y tal, para utilizarla con frecuencia.

Lo mismo hago algo mal y alguien me puede iluminar ya sea con la clase (aunque no creo que esto en concreto tenga mucho misterio...), o los subfusiles.
@darknes11

¿Has probado el subfusil m38?
Yo de un tiempo para acá me decidí a probar en extremo por lo mismo que estáis diciendo, y tan contento por el cambio [buenazo] , que gustazo da coger tu enfield y matar de un balazo, o coger cualquier fusil semiautomático y parecer que vas con un franco................BUM................al suelo [babas] , probadlo, es cuestión de acostumbrarse [oki]
Frannavaro escribió:Yo de un tiempo para acá me decidí a probar en extremo por lo mismo que estáis diciendo, y tan contento por el cambio [buenazo] , que gustazo da coger tu enfield y matar de un balazo, o coger cualquier fusil semiautomático y parecer que vas con un franco................BUM................al suelo [babas] , probadlo, es cuestión de acostumbrarse [oki]

Durante un par de días estuve jugando a ByD Extremo y fue lo más asqueroso que he jugado en mi vida, ratas esquinadas esperando a que pases para rozarte con el arma y tumbarte, ratas acampadas en las bombas esperando a que a algún desgraciado le dé por ir a plantar...
No gracias, ya tuve suficiente.
JDGB escribió:
Frannavaro escribió:Yo de un tiempo para acá me decidí a probar en extremo por lo mismo que estáis diciendo, y tan contento por el cambio [buenazo] , que gustazo da coger tu enfield y matar de un balazo, o coger cualquier fusil semiautomático y parecer que vas con un franco................BUM................al suelo [babas] , probadlo, es cuestión de acostumbrarse [oki]

Durante un par de días estuve jugando a ByD Extremo y fue lo más asqueroso que he jugado en mi vida, ratas esquinadas esperando a que pases para rozarte con el arma y tumbarte, ratas acampadas en las bombas esperando a que a algún desgraciado le dé por ir a plantar...
No gracias, ya tuve suficiente.


Yo a ByD no he jugado creo que desde BO1 y porque mis colegas les molaba jugar, eso si, en privadas. En públicas paso de jugarlo sobre todo por lo que tu dices, yo necesito acción, no jugar al escondite. Y aclarar que setas en byd hay tanto en normal como en extremo, lo que pasa que en extremo por supuesto que habrá más. Intentad jugad un modo extremo pero con objetivos, nada de DxE, BC o ByD, jugad un dominio por ejemplo, a ver como lo véis.

PD: y no quiero convencer a nadie eeehhhh?, que cada cual juegue como mejor le venga.
Yo hace mucho tiempo que juego en extremo y
mi conclusion es:
Duelo por equipos; camperazos a mas no poder.
Baja confirmada; chapas?. Eso que es?.
Dominio; mas de lo mismo.
Buscar y destruir; que hay una bomba dices?.
Al final juego contra todos y si el resto campea yo tambien, si se mueven pues yo idem. Y por lo menos pillo menos mosqueos. Y que decir que si pillo uno por la espalda muere, cosa que en modo normal......
Yo ya he llegado al limite de mi paciencia. Lo voy a vender por 20/25€ y si no lo vendo lo llevo al cex auqnue solo me den 15.

Es que despues de meses yo creo que el juego va peor [carcajad] lo de las esponjas es de traca. Ya veras tu en el BO4 con mas vida [qmparto]
Cierto que a veces aguantan mil balazos y no hay forma de matar. También hay partidas en las que al menos 3 integrantes del equipo rival están perfectamente posicionados campeando de lo lindo

En Battlefield me daba mucha rabia los francos (cada vez hay más y eso es insufrible) pero es que en mapas tan “pequeños” que se te pongan varios tíos bien escondidos apuntando a una “zona de paso” o incluso “respawn”...


Yo cuando encadeno dos partidas de ese tipo apago y a otra cosa
(mensaje borrado)
Existe la posibilidad de eliminar los DLC sin desistalar el juego?
S4NS3 escribió:Existe la posibilidad de eliminar los DLC sin desistalar el juego?


No, hay que desinstalar el juego y volverlo a instalar. No hay otra manera.
Los dlc los han llegado a rebajar alguna vez o siempre estan por 15€?
Gracias
piterpunkzgz escribió:Los dlc los han llegado a rebajar alguna vez o siempre estan por 15€?
Gracias


Y añado, ¿merecen la pena? ¿Salen bastante los mapas en las partidas online?

Porque acabo de pillarme esta semana, hacía siglos que no jugaba al Call of Duty, y me está gustando bastante. Me encanta la IIGM y me gustaría tener todos los mapas, pero claro, si no se utilizan.

El modo Guerra también me ha encantado, y creo que añade cada DLC una misión más.
Kalandras escribió:
S4NS3 escribió:Existe la posibilidad de eliminar los DLC sin desistalar el juego?


No, hay que desinstalar el juego y volverlo a instalar. No hay otra manera.



Muchas gracias Kalandras. Ya me lo había imaginado porque no encuentro la forma, que mal planificado esta asi.. y es que siempre encuentro los mismo jugadores teniendo todos los DLC instalados por eso los quiero desistalar, ya me he hecho amigo de casi todos, siempre son los mismos.

@Risarovi

Si se utilizan, no vas a tener problemas para jugar. Pero a ciertas horas hay pocos jugadores en algunos modos porque el sistema empareja con quienes tienen los DLCs eso que lo tengas en cuenta.
@S4NS3

Ni aún borrando te podrás librar de los dlcs, si lo tienes en edición digital... Te los descarga automáticamente.

Te lo digo x experiencia.
@Sloki_Cordoba El juego lleva muerto muchos meses
Lamentable que no hayan ni anunciado ya o fecha del puto DLC 3 [+furioso] , normal que la gente no compre season pass, si el ultimo DLC lo sacan casi cuando sale el siguiente juego, al juego ahora mismo le falta una colección nueva y un DLC desde hace 1 mes ya.

Encima que pasaron de darte 4 mapas multi, a 3, ya la cagaron bien ahí.

Putos ineptos... Season pass Nunca mas!! [poraki]
Buenos días,

perdonad si los 3-4 mensajes que he escrito van por el mismo sentido pero es que no me deja de sorprender:

Juego esporádicamente al juego, ahora un poco más porque "lo he dejado metido" en la consola, y le estoy dando algunos minutitos más. A lo que voy, no deja de fliparme como desde el menú de clases, cuando accedes a todos los uniformes de forma ordenada, no puedes desbloquearlos porque simplemente la colección ya no está disponible o no sé qué historias.

Quiero decir, ¿estoy haciendo algo mal o eso realmente así? Como pasó la colección de tal no puedes comprar el uniforme cual que te gusta, de ninguna forma, ni con dinero real ni con dinero del juego. ¿Esto es así o yo me estoy perdiendo? La verdad que desde siempre es lo que más me ha llamado la atención, lo poco intuitivo y el despropósito que es, bajo mi humilde opinión, los menús de este juegos para personalizar al jugador.

Gracias,

Saludos.
@BlainCooper si ha pasado el evento solo se puede conseguir en los suministros. De hecho tengo una coleccion completa y no me desbloquea la recompensa por completarla, tiene que salirme en un suministro.
El otro día cambié AC Origins por este. Ahora, he ido a probarlo, y veo que tiene que bajar una update de casi 23 GB.

Acabo de alucinar! Oooh
Han puesto nueva update con nuevas armas y infectado en el multijugador
GCD escribió:@BlainCooper si ha pasado el evento solo se puede conseguir en los suministros. De hecho tengo una coleccion completa y no me desbloquea la recompensa por completarla, tiene que salirme en un suministro.


Gracias, me parece bastante frustrante, podía ser un buen aliciente para darle caña al juego e ir desbloqueando uniformes simplemente con subidas de rango o puntos, pero que le vamos hacer.

Saludos.
BlainCooper escribió:
GCD escribió:@BlainCooper si ha pasado el evento solo se puede conseguir en los suministros. De hecho tengo una coleccion completa y no me desbloquea la recompensa por completarla, tiene que salirme en un suministro.


Gracias, me parece bastante frustrante, podía ser un buen aliciente para darle caña al juego e ir desbloqueando uniformes simplemente con subidas de rango o puntos, pero que le vamos hacer.

Saludos.


Si hicieran eso perderian lo que les da realmente dinero que son los micropagos, es un poco lamentable lo de este zombie duty de moneditas doradas
Infectado 2XP: dejas el mando, la consola que no se apague y a subir experiencia + suministro cuando toque. Todas las partidas los jugadores parados, ya pueden quitarlo.

Dominio: Me planto en una casa a campear o al fondo del mapa, y si es posible tumbado y que se acabe la partida que desde aquí disparo, las banderas es cosa de patriotismo.

Duelo por equipos: Muchas minas, habilidad para reponer, me subo a una casa y pongo dos, me tumbo bien esquinado y apunto por si pasan de ahi. Cuando caiga pongo otras dos, si me sacan de aquí me voy a la casa de enfrente y que siga la fiesta. Si eso falla tengo plan B te espero en las esquinas y cuando pases te disparo,.asi como los Pros con escopeta eh y me cambio de esquina, así que ves mirando y metiendo mira en cada rincón.

ByD: yo te mato tu me matas y hasta luego, lo antes posible que me tengo que ir a merendar y no hay tiempo para bomba XD

Por dios, de donde salen? Jajajajajaja no he visto nunca Call of duty igual. Las risas que me pego, pues nada que aproveche el black ops 4 que estos cuando arrasen con este, allí los tienes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una pena, ademas así no aprendes a jugar y negativo tras negativo. De todos modos no se lo han montado bien, este juego ahora mismo con lo que hay en el online y como esta las clases, practicamente te obliga a jugar con blindada si quieres pasar un rato, porque entre las minas y las conmociones vas a salir tan quemado que o juegas con blindada o no juegas.

Respecto al diseño en armas, la impresión que da desde que salio el juego es de abandono, dejadez, minimas ganas, escaso de ideas o recursos. Intentar sacar dinero en "tragaperras" (suministros) donde en el mejor de los casos el contenido que te puede tocar sea un arma: NOMBRE 1 (epico) y su variante NOMBRE 2 (heroico) donde épico es el diseño original y heroico es lo mismo aplicando filtros, brillo y color.... Esto es el indicador claro de falta de tiempo, poca pasión, escaso de recursos o ideas.
Después de esta actualización, no se como buscar una partida de duelo por equipos extremo, no me aparece en el menú, alguien sabe como buscarla?
@manuspa7 partida publica/extremo/duelo por equipos.
@S4NS3 Buenos días compañero, lo que han hecho con ByD es una canallada, no se lo perdonaré en la vida, un jugador como yo, exclusivo de ByD en todos los Dutys desde el primer Modern Warfare, rozando las 100.000 bajas todos los años únicamente en este Modo.
Lo han convertido en un Duelo por Equipos por rondas, la bomba es totalmente secundario, las partidas que he jugado en las que no la planta nadie, salvo yo evidentemente, se cuentan por cientas, es totalmente desolador, van a matarse lo antes posible y a otra cosa, jamás he visto jugar así a la gente en ByD salvo en este juego.
Y todo es por culpa de poner el tiempo de ronda en 1:30, obligando al jugador a hacerlo todo rápido porque no te da tiempo a nada.
¿Cuántas veces me he quedado yo sólo contra 4 ó 5 y no te da tiempo a intentar nada porque no hay tiempo material de hacer nada?, cientos de veces!
¿Cuántas veces un compañero ha perdido la bomba y cuando he ido a recogerla para plantar no me ha dado tiempo ya de llegar a cualquiera de los 2 puntos?, cientos de veces!
¿Cuántas veces han matado a un compañero en A plantando y cuando la he cogido he intentado irme a B a plantar y no me ha dado tiempo de llegar?
¿Me obligas a plantar en A por cojones donde acaban de matar a uno porque no me da tiempo de llegar a B?, ¿en serio?, ¿dónde quedamos el componente táctico que siempre ha tenido esta Modalidad?, se lo han cepillado.
JDGB escribió:@S4NS3 Buenos días compañero, lo que han hecho con ByD es una canallada, no se lo perdonaré en la vida, un jugador como yo, exclusivo de ByD en todos los Dutys desde el primer Modern Warfare, rozando las 100.000 bajas todos los años únicamente en este Modo.
Lo han convertido en un Duelo por Equipos por rondas, la bomba es totalmente secundario, las partidas que he jugado en las que no la planta nadie, salvo yo evidentemente, se cuentan por cientas, es totalmente desolador, van a matarse lo antes posible y a otra cosa, jamás he visto jugar así a la gente en ByD salvo en este juego.
Y todo es por culpa de poner el tiempo de ronda en 1:30, obligando al jugador a hacerlo todo rápido porque no te da tiempo a nada.
¿Cuántas veces me he quedado yo sólo contra 4 ó 5 y no te da tiempo a intentar nada porque no hay tiempo material de hacer nada?, cientos de veces!
¿Cuántas veces un compañero ha perdido la bomba y cuando he ido a recogerla para plantar no me ha dado tiempo ya de llegar a cualquiera de los 2 puntos?, cientos de veces!
¿Cuántas veces han matado a un compañero en A plantando y cuando la he cogido he intentado irme a B a plantar y no me ha dado tiempo de llegar?
¿Me obligas a plantar en A por cojones donde acaban de matar a uno porque no me da tiempo de llegar a B?, ¿en serio?, ¿dónde quedamos el componente táctico que siempre ha tenido esta Modalidad?, se lo han cepillado.

¿Han puesto las rondas de buscar y destruir en 1.30 ?

Macho no dan ni una xD
GCD escribió:@manuspa7 partida publica/extremo/duelo por equipos.


Gracias, anoche me volví loco y no lo encontré
@anonymus A 1:30 desde el lanzamiento del juego y sin ánimos de ningún tipo de subirlas por lo menos a 2 minutos, ¿para qué?, bahhhh, es igual, nos hemos cargado ByD pero nos suda el rabo!
@JDGB

Buenas tardes.

ByD tal como esta es el modo abandonado, todo sin estrategia "yo te mato, tu me matas..." rápido que me tengo que ir a merendar.

Es inaceptable que un modo de juego importante como ByD este en esas condiciones siendo uno de los mas jugados en Call of duty.

Yo creo que todos estamos de acuerdo que el concepto de un Call of duty como WW2 puede viciar bastante, pero hay que escuchar el feedback, y no tener preferencia por el anglosajón.

Respecto a youtube, el juego lo sube un par de chavales, si escuchas decir a uno de los que fué al evento de BO4 cosas como.... "es que en WW2 no se pueden sacar clips".... conclusiones..........
Alguien sabe que lleva el nuevo parche 1.16?
piterpunkzgz escribió:Alguien sabe que lleva el nuevo parche 1.16?

No lo sé, lo único que te puedo decir es que me iba como un tiro y desde el parche 1.16 vuelvo a ir con retardo, me ven bastante antes, no tengo tiempo de reacción si me los encuentro de frente...
(600 megas de fibra simétricos)
En el parche 1.16 no había notas publicadas y cuando es así han corregido fallos. El juego lo han convertido en una autentica basura, requerimientos es la mayor mierda que han inventado, todas las partidas de dominio están llenas de gente con la instrucción puesta y se creen que sacan las rachas mas altas porque son Pros, con eso ya son felices cuando el 90% no seria capaz de conseguirlas como debería ser. Entran en cargamento a conseguir PPM para decir mira que ranking tengo y por muy mal que se te de vas a sacar todas en la segunda ronda, te pones las mas altas y que tiemble la pantalla, así es el actual Call of duty.
@S4NS3 cierto, y eso que han subido los puntos para conseguirlas que si no.....
@GCD

Si da igual,.. Call of duty se ha casualizado, para que todo el mundo pueda conseguir las mejores rachas y sentirse como un dios. Es lo mismo dominio que punto caliente, lo que sea, da igual.. Cualquier modo donde se pueda conseguir muchos puntos ahi esta presente requerimientos, desestabilizando las partidas.

Si juegas solo reza porque en tu equipo se hayan puesto la pócima mágica para conseguir todas las rachas, porque como la lleves tu solo y en el contrario hayan dos, ya te puedes despedir, no hay skill, no hay nada, solo requerimientos... ya puedes hacer la partida que quieras. Solo tienen que ir como los toros, de frente, sin pensar, directo a conseguir puntos y venga que tiemble la pantalla. Así es en lo que se ha convertido este Call of duty.
Por eso mismo yo al final juego Contra todos extremo. El cielo está bastante despejado y se puede jugar, el resto de modos...
Ya estaban tardando los de activision en cagarla con las actualizaciones }:/ , es actualizar e ir el juego como la mierda.


-lag y teletransporte (termino fuera del mapa a veces)
-perdidas de conexion con el server (vuelvan mas tarde o visite a suputamadre www.callofduty.com
- las famosas rayas amarillas y rojas de la conexion (desde q lo compre no vi ninguna hasta ahora)
- caidas constantes de partidas (fin de juego)


Porque diantres tocan algo si ya va bien? , desde que lo compre estos problemas no han aparecido hasta ahora por la susodicha actu...en fin.

activision si este juego o saga va en detrimento de otros juegos emergentes pues ále, sacamos black ops 4 y nos olvidamos del problema de ww2 y el año que biene igual con BO4 ante Ghost 2 [hallow]
Os funciona el online ?
Maximum_Attack83 escribió:Os funciona el online ?



A mi ultimamente no , me sale "en estos momentos no es posible conectarse con el server de activision y vuelva mas tarde" o algo parecido.

Pensaba q era mi router pero reiniciando el problema sigue.

salu2

Edit:mas actualizacion y siguen las caidas de server en media partida [enfado1]
Dos partidas y media he jugado.
Veo que siguen sin arreglar lo de que te maten con sniper casi sin apuntar.
Pues quien lo estaba haciendo se ha llevado su reporte y me he salido del juego.

Puto asco de gente que hace eso.
REYZIDANE escribió:Dos partidas y media he jugado.
Veo que siguen sin arreglar lo de que te maten con sniper casi sin apuntar.
Pues quien lo estaba haciendo se ha llevado su reporte y me he salido del juego.

Puto asco de gente que hace eso.

reportar eso es como reportar porque te maten con una granada, si te toca un tio que es un hacha con el no scope, te quitas el sombrero y no queda otra
susinsin escribió:
REYZIDANE escribió:Dos partidas y media he jugado.
Veo que siguen sin arreglar lo de que te maten con sniper casi sin apuntar.
Pues quien lo estaba haciendo se ha llevado su reporte y me he salido del juego.

Puto asco de gente que hace eso.

reportar eso es como reportar porque te maten con una granada, si te toca un tio que es un hacha con el no scope, te quitas el sombrero y no queda otra


Pues si, no entiendo esos reportes. Te puede dar rabia los que campean, los que aciertan siempre con el scope, etc pero reportarlo no se que pretendes conseguir. El que le gusta campear, va a seguir campeando, porque es la manera con la que disfruta el juego.... que a ti no te gustan los camperos?? pues mala suerte, porque siempre los habrá, que no te gustan los sniper? pues lo mismo, siempre habrá gente que sólo se dedique al sniper
6418 respuestas