Call of Duty: WWII

Porque en las partidas no me deja coger algún arma de las que tengo creadas?
La Sgt 44 y la volsfsbfudjsoaysje (o algo así jaja) no me deja

Se sabe porque??

Gracias

EDITO : Ya está, es que cogía una instrucción básica de los viejos tiempos en partida normal
Me interesa todo lo relacionado con la 2GM y estaba esperando a que bajará de precio. Y nada acabó de comprarlo por 11€.
Desde el COD2 en PC no jugaba.
Así que nada con estar en la barca del día D y visitar el inolvidable Carentan de Hermanos de Sangre yo ya feliz
Me interesa sobre todo la compaña pero oye lo mismo me animo con el online
Está guay lo de los zombies?
talytoons escribió:Me interesa todo lo relacionado con la 2GM y estaba esperando a que bajará de precio. Y nada acabó de comprarlo por 11€.
Desde el COD2 en PC no jugaba.
Así que nada con estar en la barca del día D y visitar el inolvidable Carentan de Hermanos de Sangre yo ya feliz
Me interesa sobre todo la compaña pero oye lo mismo me animo con el online
Está guay lo de los zombies?

Yo ayer por 7 euros.
Ya lo tuve y ahora me apetecía otra vez y es un juegazo.
Sin saltos, deslizamientos raros, super poderes, una conexión bastante buena, etc.

Se disfruta mucho.
Yo creo q este juego nunca fue valorado como se merecía, yo recuerdo jugarlo y no entender las críticas de la gente, joder si era lo más cercano a lo q mucha gente pedía, pero en fin, así vamos con esta saga
REYZIDANE escribió:
talytoons escribió:Me interesa todo lo relacionado con la 2GM y estaba esperando a que bajará de precio. Y nada acabó de comprarlo por 11€.
Desde el COD2 en PC no jugaba.
Así que nada con estar en la barca del día D y visitar el inolvidable Carentan de Hermanos de Sangre yo ya feliz
Me interesa sobre todo la compaña pero oye lo mismo me animo con el online
Está guay lo de los zombies?

Yo ayer por 7 euros.
Ya lo tuve y ahora me apetecía otra vez y es un juegazo.
Sin saltos, deslizamientos raros, super poderes, una conexión bastante buena, etc.

Se disfruta mucho.


Donde lo has pillado a ese precio?
plt586 escribió:
REYZIDANE escribió:
talytoons escribió:Me interesa todo lo relacionado con la 2GM y estaba esperando a que bajará de precio. Y nada acabó de comprarlo por 11€.
Desde el COD2 en PC no jugaba.
Así que nada con estar en la barca del día D y visitar el inolvidable Carentan de Hermanos de Sangre yo ya feliz
Me interesa sobre todo la compaña pero oye lo mismo me animo con el online
Está guay lo de los zombies?

Yo ayer por 7 euros.
Ya lo tuve y ahora me apetecía otra vez y es un juegazo.
Sin saltos, deslizamientos raros, super poderes, una conexión bastante buena, etc.

Se disfruta mucho.


Donde lo has pillado a ese precio?

Forocoches, cuenta secundaria, hago el truco de cambiar usuario y juego con mi ID
Yo lo compré en físico en eBay con envío gratis y todo
talytoons escribió:Yo lo compré en físico en eBay con envío gratis y todo

En físico a 11 es un precio espectacular, pero yo tengo el lector roto y paso de arreglarlo, así que tengo que morir a juegos digitales.

Joer con las escopetitas..matan más que todo lo demás y encima desde lejisimos..
Lo tengo en la mano por 10€ en alcampo... creo que me lo voy a llevar y espero no arrepentirme porque soy más del offline.. merece la pena a este precio no?saludos y me lo llevo
superheroe3d escribió:Lo tengo en la mano por 10€ en alcampo... creo que me lo voy a llevar y espero no arrepentirme porque soy más del offline.. merece la pena a este precio no?saludos y me lo llevo

Offline no se, online muy bueno, de los mejores de la generación.
Encima por 10 euros... Cogelo
REYZIDANE escribió:
superheroe3d escribió:Lo tengo en la mano por 10€ en alcampo... creo que me lo voy a llevar y espero no arrepentirme porque soy más del offline.. merece la pena a este precio no?saludos y me lo llevo

Offline no se, online muy bueno, de los mejores de la generación.
Encima por 10 euros... Cogelo

Ya lo hice tio,gracias [bye]
Queda aún gente en el online? Tengo mono de Cod online como los de antes...
@pinkyvic
En Xbox hay bastante aún, supongo que en Play habrá más todavía.
pinkyvic escribió:Queda aún gente en el online? Tengo mono de Cod online como los de antes...


Sí, aún queda gente online
pinkyvic escribió:Queda aún gente en el online? Tengo mono de Cod online como los de antes...


Está llenísimo. No te preocupes por eso. Encuentra partida de forma inmediata a cualquier hora.
de black ops 3 en adelante para ps4 se encuentra gente para duelos por equipos a cualquier hora sin problemas.
Han quitado cargamento en modo normal [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Ya se pueden meter el juego por el agujero negro.

Joer...habrá que retroceder más para encontrar diversión porque BO4 .... [snif] .

MW Remastered?
El otro día lo hablaba con un amigo y no conseguíamos ponernos de acuerdo. Para vosotros, a día de hoy (ya ha llovido desde su lanzamiento), ¿cuál es la mejor arma de corto y largo alcance? Para mi:

- Corto: PPSH
- Largo: STG44 o Volk

¿Con qué extras soléis equiparlas?

Menudo juegazo se sacaron con este CoD, ojalá el de este año tenga una temática similar.
Porque me salen cosas en los suministros o compro algo y no me sale después para equiparmelo?
Me ha salido un camuflaje vinilo y me sale con candado.
He comprado una retícula de corazón y no la veo en ningún lado... [facepalm]
Recomendáis pillarlo a día de hoy? Y la versión pelada o la Deluxe?
@Swanahefe
Yo aún lo estoy jugando y encuentra partida relativamente fácil.
También es verdad que hace tiempo que no ponen eventos, pero con las armas que hay sobra.
Los mapas yo sólo tengo el primer pack, y con esos me sobra también.
Swanahefe escribió:Recomendáis pillarlo a día de hoy? Y la versión pelada o la Deluxe?


bueno, la campaña es decente y en horarios "normales" se encuentra gente sin problemas en los modos principales, eso si, encontrar españoles cada vez mas complicado por lo que te tocara la mayoria de las veces jugar con extranjeros, el juego de 2 mano lo he visto incluso a 10 € en CEX.... y por supuesto recomiendo la pelada, los mapas de DLC practicamente no saltan a estas alturas.
Swanahefe escribió:Recomendáis pillarlo a día de hoy? Y la versión pelada o la Deluxe?

Sí, la normal, el juego es muy disfrutable
@Darkcy @Darkcy @GCD okey gracias compis, miraré a ver si lo encuentro a buen precio, 10 euros suena bien, saludos!!
Han quitado lo de poder jugar con la secundaria con tu usuario principal?
A ver si lo vuelven a poner.
En el BO 4 también pasó y lo arreglaron.
No se porque hacen estas cosas
Buenas alguien me puede decir como cambio la apariencia del soldado? Es que me puse una máscara que es una calavera y ahora no sé cómo quitármela.1saludo
Racerman74 escribió:Buenas alguien me puede decir como cambio la apariencia del soldado? Es que me puse una máscara que es una calavera y ahora no sé cómo quitármela.1saludo

Pilla el Modern Warfare hombre!
JDGB escribió:
Racerman74 escribió:Buenas alguien me puede decir como cambio la apariencia del soldado? Es que me puse una máscara que es una calavera y ahora no sé cómo quitármela.1saludo

Pilla el Modern Warfare hombre!

Jaja lo que me he podido reír.pues si la verdad es que ya va tocando.saludos
Hola a todos. Estuve cerca de una hora jugando al modo campaña en curtido. Ahora, vuelvo al modo campaña y tengo la opción de reanudar partida y conservo algunos recuerdos (coleccionables), pero me toca empezar la misión desde el principio. Como se que tengo partida guardada? Tengo que acabar el nivel sí o sí? Tiene que ver con el modo de dificultad?
Gracias de antemano.
Hola a todos,

¿Merece la pena la campaña?

Gracias.
Buenas, ¿como anda de gente el multi actualmente?, gracias.
neth1983a escribió:Buenas, ¿como anda de gente el multi actualmente?, gracias.

Justamente estaba jugando hoy y bastante gente!!
El juevo renace hoy espero se llene de gente para poder disfrutar de un juego que no disfruté en su momento.
Supuestamente podía descargarse ya, pero soy incapaz de encontrarlo por ningún lado, ni en la Store ni en la sección del Plus. ¿Me ilumináis?
Velcoro escribió:Supuestamente podía descargarse ya, pero soy incapaz de encontrarlo por ningún lado, ni en la Store ni en la sección del Plus. ¿Me ilumináis?

Y se hizo la luz. XD

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ITHEGAME01
bulkathos9 escribió:
Velcoro escribió:Supuestamente podía descargarse ya, pero soy incapaz de encontrarlo por ningún lado, ni en la Store ni en la sección del Plus. ¿Me ilumináis?

Y se hizo la luz. XD

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ITHEGAME01

Te quiero [amor]
Pero en la store de la consola no sale!!! Esperaremos durante el dia, qye en su dia no jugue y le tengo ganas de ver ese desembarco de normandía!!!
juakinaka escribió:Pero en la store de la consola no sale!!! Esperaremos durante el dia, qye en su dia no jugue y le tengo ganas de ver ese desembarco de normandía!!!


Yo ayer me volví loco en la Store porque solo sale el gold edition a 70 pavazos

Fui incapaz de encontrarlo
Os da tirones en la campaña? No sé si serán los puntos de control, pero pasa a menudo.
plt586 escribió:
juakinaka escribió:Pero en la store de la consola no sale!!! Esperaremos durante el dia, qye en su dia no jugue y le tengo ganas de ver ese desembarco de normandía!!!


Yo ayer me volví loco en la Store porque solo sale el gold edition a 70 pavazos

Fui incapaz de encontrarlo

Igual, lo que hice fue pillarlo desde la app de PS y luego lo descargué desde la consola [beer]
me pone que el juego ocupa 167gb es esto normal?
gizajoa escribió:me pone que el juego ocupa 167gb es esto normal?

167gb????
A mí ayer me ponía 80 y tantos gigas.
Por cierto....un amigo me comenta que no puede jugar al modo campaña,que pone que hay que pagar...es correcto?
Porque me extraña.
koke28 escribió:
gizajoa escribió:me pone que el juego ocupa 167gb es esto normal?

167gb????
A mí ayer me ponía 80 y tantos gigas.
Por cierto....un amigo me comenta que no puede jugar al modo campaña,que pone que hay que pagar...es correcto?
Porque me extraña.

A mi la descarga también me ponía 80 y pico, pero en el disco duro se ven 167.
A ver si a alguien le pàsa igual
167 GB ocupa el Modern warfare. Yo he añadido el WWII a mi biblioteca y cuando le doy a descargar me sale para descargar el contenido del Modern Warfare que no tengo instalado (tengo instalado todo menos las Operaciones Especiales).

Además en la pantalla donde sale el botón de descargar, en la zona derecha aparece "vuelve pronto".

EDITO

Le he dado a descargar lo que me faltaba del Modern Warfare, se me ha puesto a descargarlo y a su vez, encima, me ha salido la descarga de los 81 GB del WWII. Cuando termine os cuento.
hola buenas yo lo descargue gratis hace dos dias , hoy no me deja jugar me pone que pague el plus (lo tengo hasta el 2021) o compre el juego ,alguien sabe si fue que lo dieron gratis temporalmente.
Pues me pasa lo mismo,tras estar dos días jugando me sale el candado y me dice que renueve el plus ( lo tengo activo hasta mayo de 2021 ) o que compre el juego... No entiendo nada
Chicos, alguien sabe si se pueden comprar los mapas zombies, ¿por separado? Sin tener que comprar todos los dlc completos o el season pass. Ya que, a lo que jugaría es al modo campaña y, a los zombies.
Gracias, un saludo.
CagaFuego escribió:hola buenas yo lo descargue gratis hace dos dias , hoy no me deja jugar me pone que pague el plus (lo tengo hasta el 2021) o compre el juego ,alguien sabe si fue que lo dieron gratis temporalmente.

Otro candado por aquí, joe. Ni siquiera me sale en la biblioteca ya.
Me pasaba igual lo del candado

Lo he solucionado así:
Desinstalar el juego y después comprar el juego de nuevo pero desde la app del móvil. Así me ha desaparecido el dichoso candado.

Es curioso porque cuando lo he desinstalado y lo he intentado descargar de nuevo desde la consola, al empezar la descarga me ha aparecido el juego en el menu de la consola pero ya con el candado mientras se descargaba. Así que que desinstalado de nuevo y he probado desde la app y ya se ha descargado bien y sin el candado

A ver si esto os ayuda y se os soluciona como a mi.
De todas formas supongo que lo arreglarán pronto

Suerte y saludos
6418 respuestas
1125, 126, 127, 128, 129