Call of Duty: WWII

Bueno pero si los puedo Joder porque hacer eso, bienvenido sea.. Que la gente juegue como personas normales, si haces cosas "raritas" pues quizá te jodan y la próxima vez espabilas.
REYZIDANE escribió:Bueno pero si los puedo Joder porque hacer eso, bienvenido sea.. Que la gente juegue como personas normales, si haces cosas "raritas" pues quizá te jodan y la próxima vez espabilas.

jugar a no scope es tan normal como el que va metiendo mirilla en cada esquina, que tu no sepas hacerlo no significa que estén haciendo algo malo.
Si que se deben de reir con los reportes como el tuyo, la pena es que no os castigaran a vosotros por cansinos.
susinsin escribió:
REYZIDANE escribió:Bueno pero si los puedo Joder porque hacer eso, bienvenido sea.. Que la gente juegue como personas normales, si haces cosas "raritas" pues quizá te jodan y la próxima vez espabilas.

jugar a no scope es tan normal como el que va metiendo mirilla en cada esquina, que tu no sepas hacerlo no significa que estén haciendo algo malo.
Si que se deben de reir con los reportes como el tuyo, la pena es que no os castigaran a vosotros por cansinos.

Ok, pues a ver si con un poco de suerte hacen todos eso y os lo pasais super chachi piruli, así dinero que me ahorraré para no jugar contra retrasados mentales que se creen guays o mejores por hacer semejante mierda.

Lo que me faltaba que me banearan a mí que intento jugar como una persona normal en todos los juegos por pedir lo mismo.. [facepalm]
En lo que se está convirtiendo el online, madre mía..
REYZIDANE escribió:
susinsin escribió:
REYZIDANE escribió:Bueno pero si los puedo Joder porque hacer eso, bienvenido sea.. Que la gente juegue como personas normales, si haces cosas "raritas" pues quizá te jodan y la próxima vez espabilas.

jugar a no scope es tan normal como el que va metiendo mirilla en cada esquina, que tu no sepas hacerlo no significa que estén haciendo algo malo.
Si que se deben de reir con los reportes como el tuyo, la pena es que no os castigaran a vosotros por cansinos.

Ok, pues a ver si con un poco de suerte hacen todos eso y os lo pasais super chachi piruli, así dinero que me ahorraré para no jugar contra retrasados mentales que se creen guays o mejores por hacer semejante mierda.

Lo que me faltaba que me banearan a mí que intento jugar como una persona normal en todos los juegos por pedir lo mismo.. [facepalm]
En lo que se está convirtiendo el online, madre mía..

Pero que es para ti normal? porque hacer no scope es una mierda?
Yo lo que no quiero es gente tumbada en cada esquina que es lo que jode el juego, pero el no scope es lo mas normal del mundo para el que sabe hacerlo.
susinsin escribió:
REYZIDANE escribió:
susinsin escribió:jugar a no scope es tan normal como el que va metiendo mirilla en cada esquina, que tu no sepas hacerlo no significa que estén haciendo algo malo.
Si que se deben de reir con los reportes como el tuyo, la pena es que no os castigaran a vosotros por cansinos.

Ok, pues a ver si con un poco de suerte hacen todos eso y os lo pasais super chachi piruli, así dinero que me ahorraré para no jugar contra retrasados mentales que se creen guays o mejores por hacer semejante mierda.

Lo que me faltaba que me banearan a mí que intento jugar como una persona normal en todos los juegos por pedir lo mismo.. [facepalm]
En lo que se está convirtiendo el online, madre mía..

Pero que es para ti normal? porque hacer no scope es una mierda?
Yo lo que no quiero es gente tumbada en cada esquina que es lo que jode el juego, pero el no scope es lo mas normal del mundo para el que sabe hacerlo.

Osea hacer eso te parece normal y real??
Se supone que es un sniper es para matar desde lejos, no que esté tan roto que mata más rápido que un arma normal a pocos metros de distancia, me da exactamente igual que haya que aprender a hacerlo, si los del juego quitaran la opción por ser IRREAL Y POR ESTAR ROTA, el juego se disfrutaría más, pero como ahora está de moda, pues todos los tontos a seguir la moda..
En este, en el BO II que lo puse el otro día, en el BO III, en el AW que lo compré hace un par de semanas, en el MW que jugué ayer y me salí a los dos minutos porque iban todos con sniper..

Pero es igual.... Ya os digo si os gusta que todos vayan con sniper haciendo eso, adelante. Dinero que me ahorraré.
REYZIDANE escribió:
Osea hacer eso te parece normal y real??
Se supone que es un sniper es para matar desde lejos, no que esté tan roto que mata más rápido que un arma normal a pocos metros de distancia, me da exactamente igual que haya que aprender a hacerlo, si los del juego quitaran la opción por ser IRREAL Y POR ESTAR ROTA, el juego se disfrutaría más, pero como ahora está de moda, pues todos los tontos a seguir la moda..
En este, en el BO II que lo puse el otro día, en el BO III, en el AW que lo compré hace un par de semanas, en el MW que jugué ayer y me salí a los dos minutos porque iban todos con sniper..

Pero es igual.... Ya os digo si os gusta que todos vayan con sniper haciendo eso, adelante. Dinero que me ahorraré.

Normal y real un juego de tiros no me parece ni me parecerá nunca y mas en algo tan arcade como un cod.
El no scope quieras tu o no es una forma de jugar como otra cualquiera si te parece fácil intentalo.

Cod es asi, el que no quiera debe buscarse otro tipo de juego.
Pues el no scope, quickscope y demás son de las cosas más emblemáticas de cod... vaya no sé que sorprende que se haga ahora cuando lleva así desde cod4
Buenas.

¿Hay algún sitio donde se puedan jugar torneos gratuitos?, He bajado la aplicación de MGL para jugar unos torneos pero he visto que para inscribirte es necesario pagar... }:/
REYZIDANE llorando que le matan en un COD, Esto es nuevo [sonrisa]
Os salen vuestros emblemas creados ? Me dice que no se pueden utilizar temporalmente por no se que rollo de leyes
Buenas, ya no se pueden descargar los emblemas?
@charliemlg pues se ve que no. Yo descargué algunos y no aparecen por ningún lado, y tampoco te da la opción de hacerlo.
Este juego está muerto ya, quién lo iba a decir cuando hace justo un año lo esperábamos como agua de Mayo...
Ojalá saquen otro WW II que contenga modo campaña, me encantó. No quiero abrerrazión del Black Ops 4 sin este modo, cosa que no me gastaré dienro en el nuevo juego que para mi es una porquería.
JDGB escribió:Este juego está muerto ya, quién lo iba a decir cuando hace justo un año lo esperábamos como agua de Mayo...


Hombre, muerto muerto....yo juego partidas de vez en cuando en duelo por equipos y salas llenas, siempre.
JDGB escribió:Este juego está muerto ya, quién lo iba a decir cuando hace justo un año lo esperábamos como agua de Mayo...


No está muerto, pero la novedad del Black ops 4 vuelve a la carga, no se hasta que punto, porque cada vez es peor.
JDGB escribió:Este juego está muerto ya, quién lo iba a decir cuando hace justo un año lo esperábamos como agua de Mayo...


¿Muerto? Lol
REYZIDANE escribió:Bueno pero si los puedo Joder porque hacer eso, bienvenido sea.. Que la gente juegue como personas normales, si haces cosas "raritas" pues quizá te jodan y la próxima vez espabilas.


Debes tomarte el juego menos en serio, es un consejo.
Cada uno juega como quiere, puede o sepa.
A mi lo que más me jode es que el juego esta lleno de francos, se hace muy pesado todas las partidas iguales
Koolk escribió:
JDGB escribió:Este juego está muerto ya, quién lo iba a decir cuando hace justo un año lo esperábamos como agua de Mayo...


No está muerto, pero la novedad del Black ops 4 vuelve a la carga, no se hasta que punto, porque cada vez es peor.


Pues que quieres que te diga, otro Black Ops rollo futurista no me apetece nada, por mi no será
jorgeche27 escribió:
Koolk escribió:
JDGB escribió:Este juego está muerto ya, quién lo iba a decir cuando hace justo un año lo esperábamos como agua de Mayo...


No está muerto, pero la novedad del Black ops 4 vuelve a la carga, no se hasta que punto, porque cada vez es peor.


Pues que quieres que te diga, otro Black Ops rollo futurista no me apetece nada, por mi no será


A mi tampoco, menos áun sin modo campaña. Ojalá lo pague reduciendo sus ventas.
Otra vez no funciona el online ? O soy el único pringado que no puedo acceder a esta mierda ?
Maximum_Attack83 escribió:Otra vez no funciona el online ? O soy el único pringado que no puedo acceder a esta mierda ?

A mi tampoco me entra, se queda en recuperando perfil en linea
Mi opinión es que la saga COD muere un poco año tras año, como no espabilen no levanta cabeza. Un saludo a todos/as.
Lo pongo por aqui porque el hilo de One está más muerto que este.
Alguien tiene camuflaje de oro en algún arma cuerpo a cuerpo?. Me pone que mate a un enemigo con el cuchillo de trinchera y después lo remate con su propia arma. Lo he hecho disparando y dando culatazos y nada. ??????
piterpunkzgz escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Otra vez no funciona el online ? O soy el único pringado que no puedo acceder a esta mierda ?

A mi tampoco me entra, se queda en recuperando perfil en linea


Reinicien el router (apagar el router de red electrica al menos 15 segundos) y juego de paso y deberia ir bien, a mi me funciona :) .

saludos.
Ponte a jugar al modo campaña, hasta que llegue el online.
REYZIDANE escribió:Bueno pero si los puedo Joder porque hacer eso, bienvenido sea.. Que la gente juegue como personas normales, si haces cosas "raritas" pues quizá te jodan y la próxima vez espabilas.


Cosas raritas es reportar a alguien por algo que es totalmente legal en el juego.

Está reconocido por los desarrolladores y si te molestases lo más mínimo en leer o entender los patch notes que meten cada vez que actualizan sabrías que estás haciendo el chorra reportando algo así.
Tienes a tu disposición los tiempos de apuntado (meter mira) de los Rifles de precisión y todos los nerfeos que les han metido para que no sea abusivo el quick scope/no scope .

Personalmente el rollo quick me parece ridiculo y falso a más no poder y el tema "es habilidad" mas ridiculo aun. Poned una privada, bots y en cargador y medio comprobareis lo falso que puede llegar a ser, pero no es un cheto, no es "Ilegal" y está reconocido por la desarrolladora.

A lo que voy... si te revienta, salte de la partida y bloquea a quien te venga en gana pero deja los reportes para quien haga trampa, insulte etc que para eso esta dicha herramienta no para saciar tu frustración...

Saludos.-
Y lo de los emblemas sigue sin funcionar ? y tampoco me deja crear ninguno
Sirve de algo reportar a los imbéciles que se meten en infectado sin jugar?
Con el mando pulsado dando vueltas sobre si mismo solo para sumar partidas, joden el juego.
Llevo toda la semana sin darle al multi, (error) el servicio de call of...... alguien más ?
bobchache escribió:Llevo toda la semana sin darle al multi, (error) el servicio de call of...... alguien más ?

Hace un rato he jugado sin problemas.Pero hace un par de dias me ocurrió lo mismo
Me gusta echar unas partis rápidas antes de sobar y no hay manera estos días , gracias señor por contestar.... voy a eliminar y volver a instalar jejeje
bobchache escribió:Me gusta echar unas partis rápidas antes de sobar y no hay manera estos días , gracias señor por contestar.... voy a eliminar y volver a instalar jejeje


A mí también me pasó lo mismo el sábado pasado, ni reiniciado el router se arreglaba.
Por la noche ya me funcionó y esta semana me ha ido bien todos los días.
Con ganas de este 3er dlc, pinta por fin a buenos mapas ambientados en rusia, eso si el juego está más que muerto con interés nulo ( y merecido) y los mapas cuando pasen 2 semanas no saldrán.
que les pasa a los servidores de este juego? un dia no puedes jugar y al otro tampoco
Vistos los 3 mapas de mañana que ya hay vídeos ingame, por fin un dlc que vale la pena. Lo malo es que sean solo 3...y luego no saldrán porque casi nadie los pilla.
Madre mía! Que puto genio el que ha inventado el escudito de las pelotas para la nueva división! Ahora tenemos ratas con escudo. Genial! Los mapas nuevos están bien pero es que este juego no levanta cabeza, cada día aburre más.
Quejarse por quejarse, todo está criticado, no paran de poner cosas " nuevas " con infinidad de armas, camuflajes, pinturas de la cara, habilidadades, modos, etc, etc,..... y nunca se está contento, si el juego no te gusta ahora es que no te ha gustado desde el principio, dejadlo a un lado y listo, pero que yo recuerde este CoD ha tenido más cambios que ningún otro, para gustos colores, y yo no soy de los que lo alaba, pero tampoco soy de los que le echa mierda porque tampoco se lo merece.

Saludos.
Lo que añaden no hace que el juego mejore. Mejor ejemplo sería Black Ops 3, que tiene 3 años y siguen añadiendo contenido en forma de mapas y armas, siendo aún igual de divertido o más que el primer día. Si te gusta encontrarte con gente plantada en las esquinas y ahora protegidos por un escudo perfecto, para ti. Tengo derecho a dar mi opinión, como todo el mundo, no tengo por qué no expresarla porque a ti te parezca divertido.

Saludos :)
En ningún momento he dicho que no dieras tu opinión, faltaría, pero por ejemplo lo de los escudos ha estado en otras ediciones y no hubo mucha critica mala que yo recuerde. Gente plantada en las esquinas?, dime un CoD en que no haya setas, para mi el peor el MW3, los mapas que traía eran horrorosos, para mi.
Frannavaro escribió:En ningún momento he dicho que no dieras tu opinión, faltaría, pero por ejemplo lo de los escudos ha estado en otras ediciones y no hubo mucha critica mala que yo recuerde. Gente plantada en las esquinas?, dime un CoD en que no haya setas, para mi el peor el MW3, los mapas que traía eran horrorosos, para mi.

MW3
El último gran COD

RIP
JDGB escribió:
Frannavaro escribió:En ningún momento he dicho que no dieras tu opinión, faltaría, pero por ejemplo lo de los escudos ha estado en otras ediciones y no hubo mucha critica mala que yo recuerde. Gente plantada en las esquinas?, dime un CoD en que no haya setas, para mi el peor el MW3, los mapas que traía eran horrorosos, para mi.

MW3
El último gran COD

RIP


Estarás deseando al año que viene con el MW4 no? [jaja] , a mi MW3 me saturó con tanto seta y esquinas que vigilar, todavía sueño con Bootleg y Arkaden [+risas]
Cual es la ventaja carroñero?
Acabo de terminar la campaña y me ha parecido brutal y salvaje, la mejor de un COD y encima ambientado en la WWII.
Sigo sin entender porque tengo bloqueado temporalmente mis emblemas y tampoco tengo opción de crear uno nuevo.Alguien sabe porque pasa esto ? Y si hay para mucho ? Hace ya tiempo que tengo el bloqueo y ni se el motivo
Lo recomendáis por 15€ de segunda mano en perfecto estado?
pinkyvic escribió:Lo recomendáis por 15€ de segunda mano en perfecto estado?

Por ese precio aunque solo jugases a la historia sin ninguna duda, y luego te puedes viciar al online tambien, que sin ser el mejor no ha quedado tan mal como alguno lo pintan, vamos yo le eché 7 dias enteros jugados, lo dejé por que tenia mucho juego pendiente pero ahora me ha vuelto a picar el gusanillo y le estoy dando otra vez con las nuevas armas y tal que hay. A poco que te gusten los shooter por ese precio ni me lo pensaba, ya con la historia lo has amortizado.
techuzo escribió:
pinkyvic escribió:Lo recomendáis por 15€ de segunda mano en perfecto estado?

Por ese precio aunque solo jugases a la historia sin ninguna duda, y luego te puedes viciar al online tambien, que sin ser el mejor no ha quedado tan mal como alguno lo pintan, vamos yo le eché 7 dias enteros jugados, lo dejé por que tenia mucho juego pendiente pero ahora me ha vuelto a picar el gusanillo y le estoy dando otra vez con las nuevas armas y tal que hay. A poco que te gusten los shooter por ese precio ni me lo pensaba, ya con la historia lo has amortizado.


Al final me he hecho con él. Probé el Cod black Ops 3 que dieron gratis y la verdad es que a mí el rollo futurista de saltar por las paredes, etc...no me gusta nada...

En cambio si es la 2a GM la cosa cambia...en su día probé su demo y, sin ser ningún alarde gráfico, me entretuvo. Sé que no es larga la campaña pero la ambientación y me tira mucho. A ver qué tal.

Merci! [oki]
Estoy enganchado Al online compre El juego antes de ayer, no paro de jugar Al online, probe El modo zombie y esta bueno! Pero soy mas del modo normal

Queria saber SI realmente vale la Pena pagar 50 USD por El season pass o comprar lo dlc por separado, actualmente tengo 30usd en mi cartera ps store, que podria comprar 2 dlc sin problems, pero que me dice vale la Pena o que? Estoy perdido en cuanto a eso!
6418 respuestas