Call of Duty: WWII

En toda la mañana no me encuentra ninguna partida, a alguien mas le pasa esto?
piterpunkzgz escribió:En toda la mañana no me encuentra ninguna partida, a alguien mas le pasa esto?

No,he jugado hace un rato y ningún problema.
mekameja2 escribió:
piterpunkzgz escribió:En toda la mañana no me encuentra ninguna partida, a alguien mas le pasa esto?

No,he jugado hace un rato y ningún problema.

Yo igual
(mensaje borrado)
El contrato de las 150 partidas online telita...
algún consejo para jugar partidas cortas? y no me digáis que palmar rápido que eso ya sucede y esto va lento XD
mekameja2 escribió:El contrato de las 150 partidas online telita...
algún consejo para jugar partidas cortas? y no me digáis que palmar rápido que eso ya sucede y esto va lento XD


Algunos ponen una goma en el mando y dejan la muñeco dando vueltas , eso más que nada lo he visto en guerra se van al final del mapa y hay lo dejan [toctoc]

Yo no lo he echo nunca pero sé que se hace para cosas como la que tú preguntas.
@Rafel8

Lo he visto a veces pero no me refiero a eso,quería saber que tipo de partidas suelen ser más cortas(ya se que depende de varios factores pero aún así..)
mekameja2 escribió:@Rafel8

Lo he visto a veces pero no me refiero a eso,quería saber que tipo de partidas suelen ser más cortas(ya se que depende de varios factores pero aún así..)


Pues creo que en shipment hay las partidas van rapidas duelo por equipos es muy rápido y Dominio algo menos pero también.
@Rafel8

Ok gracias,probaré a ver si me da tiempo.
Jugar a estas horas es lo más asqueroso que puedes hacer en esta vida...

Te matan de dos disparos, te ven antes, todos con el sniper, las dos pistolitas o la escopeta de turno...los asquerosos de mierda.

Me he hecho el contrato de 90 bajas en varias partidas y a tomar por culo.

Si pudiera.. a todos esos que van con la sniper y matan sin apuntar prácticamente, les banearia la play.

Ya he reportado a varios, a ver si acaban con la gentuza esta de una vez.
REYZIDANE escribió:


Si pudiera.. a todos esos que van con la sniper y matan sin apuntar prácticamente, les banearia la play.

Ya he reportado a varios, a ver si acaban con la gentuza esta de una vez.

Y que hay de malo en hacer quick scope?
susinsin escribió:
REYZIDANE escribió:


Si pudiera.. a todos esos que van con la sniper y matan sin apuntar prácticamente, les banearia la play.

Ya he reportado a varios, a ver si acaban con la gentuza esta de una vez.

Y que hay de malo en hacer quick scope?

Pues porque es un lastre que arrastran todos los CoD de toda la vida pero en este juego es que es demasiado descarado, no es normal lo de los francos, hay veces que ni siquiera te dan y aún así te matan, ves que el disparo ha ido a un metro a la derecha, izquierda, arriba o abajo de tu muñeco y te matan igualmente, hay algunos que lo llevan como si fuera una escopeta, te disparan desde la cadera y a criar malvas, otros disparan como haciendo curva, no sé, a veces parece que el disparo va teledirigido, yo los veo demasiado falsos y es algo que cansa la verdad,
JDGB escribió:
susinsin escribió:
REYZIDANE escribió:


Si pudiera.. a todos esos que van con la sniper y matan sin apuntar prácticamente, les banearia la play.

Ya he reportado a varios, a ver si acaban con la gentuza esta de una vez.

Y que hay de malo en hacer quick scope?

Pues porque es un lastre que arrastran todos los CoD de toda la vida pero en este juego es que es demasiado descarado, no es normal lo de los francos, hay veces que ni siquiera te dan y aún así te matan, ves que el disparo ha ido a un metro a la derecha, izquierda, arriba o abajo de tu muñeco y te matan igualmente, hay algunos que lo llevan como si fuera una escopeta, te disparan desde la cadera y a criar malvas, otros disparan como haciendo curva, no sé, a veces parece que el disparo va teledirigido, yo los veo demasiado falsos y es algo que cansa la verdad,


Pero eso no es crticable, necesita muchas horas el saber usarlo asi, pontelo tu ya veras qe no es tan facil.
Si me dijeras qe se qedan al final del mapa apuntando entonces si te entenderia
@logeim1924 Siempre que te den por mí no hay problema, chapeau por ellos si saben usarlo de puta madre.
El problema viene cuando no te dan y te matan igualmente, porque esto es así, se ve muy claro en la cámara de muerte que la bala ha ido a medio metro de tí y te ha matado, es como si hubiera un contorno en el muñeco enemigo que siempre que la bala vaya ahí cuenta como muerte, no sé si me explico.
Esto es lo que a mí me saca de quicio.
JDGB escribió:@logeim1924 Siempre que te den por mí no hay problema, chapeau por ellos si saben usarlo de puta madre.
El problema viene cuando no te dan y te matan igualmente, porque esto es así, se ve muy claro en la cámara de muerte que la bala ha ido a medio metro de tí y te ha matado, es como si hubiera un contorno en el muñeco enemigo que siempre que la bala vaya ahí cuenta como muerte, no sé si me explico.
Esto es lo que a mí me saca de quicio.

Pero es es lo qe ves tu en su camara, el en su camara te a dado. Eso ya me ralle una vez con un amigo, y ya grabando me di cuenta qe las camaras de muerte por algo van siempre mal, aveces tambn le metes medio cargador a alguien te mata y en la camara sale qe no le has dado ni una bala, pero en su camara si le has dado, es un fallo qe tiene, pero no es asi.
Han quitado guerra terrestre con la actualizacion?? [mad] [mad] [mad]
Solid_esneik escribió:Han quitado guerra terrestre con la actualizacion?? [mad] [mad] [mad]


Si, yo no se si esta gente carbura bien de la cabeza, quitan un modo que siempre estaba lleno, súper frenético, que cojones pretenden?
Amargar a la gente?
¿En serio llegáis a reportar a quien tira de quickscope?... Personalmente me parece falsisimo pero está ahí y no es ningún exploit es algo que los desarrolladores han dejado más que adrede reportar algo así es ridiculo.

El tema escopetas tres cuartos de lo mismo, con mantener distancia es más que suficiente y realmente de chetadas tienen poco, hay que estar a x distancia y meter mira en el 75% de los casos para matar de un tiro.
logeim1924 escribió:
JDGB escribió:@logeim1924 Siempre que te den por mí no hay problema, chapeau por ellos si saben usarlo de puta madre.
El problema viene cuando no te dan y te matan igualmente, porque esto es así, se ve muy claro en la cámara de muerte que la bala ha ido a medio metro de tí y te ha matado, es como si hubiera un contorno en el muñeco enemigo que siempre que la bala vaya ahí cuenta como muerte, no sé si me explico.
Esto es lo que a mí me saca de quicio.

Pero es es lo qe ves tu en su camara, el en su camara te a dado. Eso ya me ralle una vez con un amigo, y ya grabando me di cuenta qe las camaras de muerte por algo van siempre mal, aveces tambn le metes medio cargador a alguien te mata y en la camara sale qe no le has dado ni una bala, pero en su camara si le has dado, es un fallo qe tiene, pero no es asi.


Exacto y eso depende de la calidad de conexión, cuando le damos al touchpad al lado nos sale la barra de calidad de nuestra conexión y si es con una sola barra roja ... mejor ir reiniciando el internet de la ps4, ya que hay un lag del infierno, con 2 en naranjo es jugable pero es cosa de ver la camara de muerte cuando uno piensa que le ha dado al muñeco y al final nunca se le acertó [carcajad] [+risas]
Os va el online? Ayer y hoy no me funciona a esta hora, no creo qe sea otra vez mantenimiwnto
Egolatra escribió:
Solid_esneik escribió:Han quitado guerra terrestre con la actualizacion?? [mad] [mad] [mad]


Si, yo no se si esta gente carbura bien de la cabeza, quitan un modo que siempre estaba lleno, súper frenético, que cojones pretenden?
Amargar a la gente?

No es definitivo, lo volverán a poner.
REYZIDANE escribió:
Egolatra escribió:
Solid_esneik escribió:Han quitado guerra terrestre con la actualizacion?? [mad] [mad] [mad]


Si, yo no se si esta gente carbura bien de la cabeza, quitan un modo que siempre estaba lleno, súper frenético, que cojones pretenden?
Amargar a la gente?

No es definitivo, lo volverán a poner.


Si el problema es que el modo deferia de esta siempre y punto xD, si ya no tienes nada mas que aportar, que estamos en mayo, cosa que metas dejala, que por lo menos la gente juegue xD.

Y mira que yo no he tenido tan mala experiencia con el juego, pero tienen decisiones que madre mia.

Por cierto, dentro de lo que acabe mas o menos me manejaba con las armas hace unas actualizaciones, un par o asi (incluyendo esta ultima). Y note que las escopetas estaban algo mejor antes y tal, pero ahora por ejemplo otra vez lo nnoto un poco descompensado, y los subfusiles con un retroceso de cojones y un cargador para matar a 1, y esperta que no lo mates, que es posible xD
Dicen qe del dia 10 al 15 regalaran hasta 500 cod points
200 por jugar
100 por vincular cuenta de cod
100 por jugar 10 partidas
Y los otros 100 no me acuerdo jaja
REYZIDANE escribió:
Egolatra escribió:
Solid_esneik escribió:Han quitado guerra terrestre con la actualizacion?? [mad] [mad] [mad]


Si, yo no se si esta gente carbura bien de la cabeza, quitan un modo que siempre estaba lleno, súper frenético, que cojones pretenden?
Amargar a la gente?

No es definitivo, lo volverán a poner.

Yo es que veo absurdo que lo quiten si ya lo han metido, es un modo divertido y que aporta aire fresco al juego. Dejan el caza de accesorios que no juega ni el tato y es lentísimo y quitan guerra terrestre que es pura adrenalina :-? mi no entender
@logeim1924
Eso es cierto??
Y si ya tengo la cuenta vinculada etc?
Hace 1 mes y medio que no juego una partida [carcajad] vaya enganche que llevo al fortnite
albberto_ escribió:@logeim1924
Eso es cierto??
Y si ya tengo la cuenta vinculada etc?
Hace 1 mes y medio que no juego una partida [carcajad] vaya enganche que llevo al fortnite


Yo e visto qe lo a dicho soki a yt, nunca e visto qe mienta en estas cosas. Supongo qe si la tienes vinculada dara 100 automaticamente.

Lo de guerra terestre puede ser qe tuviera un fallo o bug y lo estan arreglando, no creo qe quiten ese mido.
A mí ayer en el correo me dieron 200 CoDP :O
Dicen como decían con Demolicion que volvería, y algunos ya ni pensamos entrar tras todo, mira que tienen las cosas a tiro para hacerlas bien y nada.
Si no he podido conseguir el arma de la ráfaga de cuatro disparos(itra burst) en el evento Blitzkrieg) ya no la puedo conseguir de ninguna manera?
Buenas!

Estoy bastante desactualizado y hace mucho que no le doy prácticamente desde que salio el juego. He visto han hecho la tira de cambios, hay algo que me resulta extraño, quizás lo han hecho asi o puede que sea un bug.

Por qué cuando saco mis rachas y en ese momento cambio de división las pierdo todas?
REYZIDANE escribió:Si no he podido conseguir el arma de la ráfaga de cuatro disparos(itra burst) en el evento Blitzkrieg) ya no la puedo conseguir de ninguna manera?

Si tienes suerte puede tocarte en los suministros normales, raros, o de ataque relámpago.
O también puedes conseguir una épica en el intendente si reúnes todos los objetos de su colección.
Yo creo que si ha terminado el evento ya no puedes completar la coleccion, solo puedes conseguirla en los suministros.
S4NS3 escribió:Buenas!

Estoy bastante desactualizado y hace mucho que no le doy prácticamente desde que salio el juego. He visto han hecho la tira de cambios, hay algo que me resulta extraño, quizás lo han hecho asi o puede que sea un bug.

Por qué cuando saco mis rachas y en ese momento cambio de división las pierdo todas?

Qué chulo cuando escribes algo en algún hilo y todo el mundo te ignora, ¿verdad?, como si fueras invisible.
EOL cada día está mejor, con lo que era esto antes... [facepalm]
Respecto a tu pregunta no sé qué contestarte pero sí te voy a dar un consejo, sigue desactualizado, este juego está en la mierda ya.
Un saludo, buen finde. [oki]
Pues precisamente para responder como tu, vale la pena no hacerlo.
GCD escribió:Pues precisamente para responder como tu, vale la pena no hacerlo.

Le he respondido, no sé darle solución a su duda.
Buen finde.
Perfecto. Me voy a jugar unas partidas, ( a mi me divierte). Buen finde.
@JDGB

Hola!! Como va todo?

Me imagino que no habeis probado, ayer volví a jugar desde hace mucho tiempo. La primera vez pensé que había sido un error en la instalación del juego o alguna actualización y me estaba dando error. He probado desde la otra consola que tiene mis hijos a sacarme mis rachas y volví a cambiar de división cuando las había conseguido.. y cual es mi asombro que el resultado fué el mismo!! las pierdes todas!!! :O :-? mas te vale tirarlas y luego cambiar de división.

A mi el juego no me desagrada, no es mi favorito pero no me lo he pasado mal, salvando las distancias Call of duty sale muy regular y hay que estar continuamente actualizando todo el año ya lo sabeis. Hace ya tiempo (yo jugaba a Medal of honor) en ordenador, el publico que consumiamos este tipo de videojuegos no se preocupaba en buscar tanto glitch, bugs... la gente iba al grano, a matar y punto, no se esperaba en las esquinas, no había tanta picardía como ahora, a dia de hoy se ha creado una rivalidad desde mi punto de vista insana, los chavales de estas generaciones mezclado con el boom de youtube estan muy picardeados, les va la vida en ello como si la mayor parte fuera a ganarse el pan de sus futuras familias.

Ser competitivo a la vez que elegante es una buena forma de iniciarse en la comunidad de Call of duty, "pero de esos ya quedan muy pocos"... activisión con estas generaciones esta demasiado presionada en las redes sociales, cuando se ofrece de nuevo un Call of duty con los pies en el suelo (como siempre) se exige quiero esto y luego lo otro, respecto a youtube, si este estilo de juego no se adapta bien para hacer gameplays, el juego es una mierda, todos estamos de acuerdo que salen muy rotos, pero de ahí a decir que es una mierda, la gente no se da cuenta que detras de los videojuegos hay personas, la empresa tienen mucha paciencia y debe tener la cabeza como un bombo porque se tienen que ir adaptando a los nuevos jugadores, y los nuevos jugadores hoy día tienen ídolos en youtube que mueven masas, para algunos de estos chicos son como Jesucristo, si ellos dejan de subirlo o lo critican se aprovechan y ejercen el poder de influencia.

Bueno, no se porque te digo esto, es mi punto de vista, yo cuando me deje un rato la family seguiré jugando como siempre aunque hay muchas cosas en las que no estoy de acuerdo, quizás sea porque estoy chapado a la antigua.

Un saludo y a seguir bien!!
S4NS3 escribió:@JDGB

Hola!! Como va todo?

Me imagino que no habeis probado, ayer volví a jugar desde hace mucho tiempo. La primera vez pensé que había sido un error en la instalación del juego o alguna actualización y me estaba dando error. He probado desde la otra consola que tiene mis hijos a sacarme mis rachas y volví a cambiar de división cuando las había conseguido.. y cual es mi asombro que el resultado fué el mismo!! las pierdes todas!!! :O :-? mas te vale tirarlas y luego cambiar de división.

A mi el juego no me desagrada, no es mi favorito pero no me lo he pasado mal, salvando las distancias Call of duty sale muy regular y hay que estar continuamente actualizando todo el año ya lo sabeis. Hace ya tiempo (yo jugaba a Medal of honor) en ordenador, el publico que consumiamos este tipo de videojuegos no se preocupaba en buscar tanto glitch, bugs... la gente iba al grano, a matar y punto, no se esperaba en las esquinas, no había tanta picardía como ahora, a dia de hoy se ha creado una rivalidad desde mi punto de vista insana, los chavales de estas generaciones mezclado con el boom de youtube estan muy picardeados, les va la vida en ello como si la mayor parte fuera a ganarse el pan de sus futuras familias.

Ser competitivo a la vez que elegante es una buena forma de iniciarse en la comunidad de Call of duty, "pero de esos ya quedan muy pocos"... activisión con estas generaciones esta demasiado presionada en las redes sociales, cuando se ofrece de nuevo un Call of duty con los pies en el suelo (como siempre) se exige quiero esto y luego lo otro, respecto a youtube, si este estilo de juego no se adapta bien para hacer gameplays, el juego es una mierda, todos estamos de acuerdo que salen muy rotos, pero de ahí a decir que es una mierda, la gente no se da cuenta que detras de los videojuegos hay personas, la empresa tienen mucha paciencia y debe tener la cabeza como un bombo porque se tienen que ir adaptando a los nuevos jugadores, y los nuevos jugadores hoy día tienen ídolos en youtube que mueven masas, para algunos de estos chicos son como Jesucristo, si ellos dejan de subirlo o lo critican se aprovechan y ejercen el poder de influencia.

Bueno, no se porque te digo esto, es mi punto de vista, yo cuando me deje un rato la family seguiré jugando como siempre aunque hay muchas cosas en las que no estoy de acuerdo, quizás sea porque estoy chapado a la antigua.

Un saludo y a seguir bien!!


Totalmente de acuerdo, de la A a la Z.
A alguien le pasa o le ha pasado que al querer jugar con amigos le sale el mensaje: "ERROR: No se ha podido conectar con el host"?
Es que hasta esta noche podíamos jugar bien, pero ahora cada vez que queremos jugar, nos aparece ese mensaje.
Si alguien sabe qué se podría hacer para solucionarlo, se lo agradecería muchísimo.
Un saludo!! [bye]
@MarimoSennin

Buenas tardes.

Abrir el puerto 3074 UDP para la IP de la PS4 en la configuracion NAT del router, a ver que tal funciona ahora.
Si prestigio pierdo también las fichas de desbloqueo???

Tengo un montón y no sé si las conservo para así tratar de conservar al menos las 2-3 armas que suelo usar (STG y PSH)

Llevo tres días haciendo las mejores partidas de mi vida pero perdiendo esos XP porque no he prestigiado por miedo (soy manco y juego poco)

Gracias,
Saludos
ricky-simo escribió:Si prestigio pierdo también las fichas de desbloqueo???

Tengo un montón y no sé si las conservo para así tratar de conservar al menos las 2-3 armas que suelo usar (STG y PSH)

Llevo tres días haciendo las mejores partidas de mi vida pero perdiendo esos XP porque no he prestigiado por miedo (soy manco y juego poco)

Gracias,
Saludos

Yo también tenía esas dudas antes de prestigiar.
Al hacerlo, pierdes todas las fichas de desbloqueo pero te dan una ficha especial con la que puedes desbloquear permanentemente un arma/instrucción básica/equipo letal, etc...
Tras prestigiar, vuelves a ser nivel 1, por lo que todas las armas que puedas conseguir por nivel no estarán disponibles hasta llegar a dicho nivel. Pero sí se guardará el nivel de las armas, sus accesorios y demás.
Lo que sí volverás a tener que hacer son las clases, ya que se pierden al prestigiar.
No se si me he explicado bien, lo he intentado al menos [+risas]
MarimoSennin escribió:
ricky-simo escribió:Si prestigio pierdo también las fichas de desbloqueo???

Tengo un montón y no sé si las conservo para así tratar de conservar al menos las 2-3 armas que suelo usar (STG y PSH)

Llevo tres días haciendo las mejores partidas de mi vida pero perdiendo esos XP porque no he prestigiado por miedo (soy manco y juego poco)

Gracias,
Saludos

Yo también tenía esas dudas antes de prestigiar.
Al hacerlo, pierdes todas las fichas de desbloqueo pero te dan una ficha especial con la que puedes desbloquear permanentemente un arma/instrucción básica/equipo letal, etc...
Tras prestigiar, vuelves a ser nivel 1, por lo que todas las armas que puedas conseguir por nivel no estarán disponibles hasta llegar a dicho nivel. Pero sí se guardará el nivel de las armas, sus accesorios y demás.
Lo que sí volverás a tener que hacer son las clases, ya que se pierden al prestigiar.
No se si me he explicado bien, lo he intentado al menos [+risas]


Ostras pues lo de las clases es una putadilla

Con la ficha especial desbloqueo la STG y entiendo que la conservo con todos sus accesorios (al igual que el resto de armas una vez logre desbloquearlas)


Merece la pena prestigiar? O para los que jugamos poco es mejor quedarnos “a tope”?

Edito: se me olvidó agradecerte la ayuda y e irte que te explicaste bien (o eso creo/espero jajaja)

Edito 2: y los camuflajes del arma??? llevo años para conseguir el camuflaje rojo y me joderia micho perderlo
@ricky-simo Tú prestigia tranquilo, con la ficha desbloquea el arma que más te guste y ya está.
Prestigiando mantienes accesorios de arma, camuflajes, nivel, y todo lo demás referente a las armas. Pero para poder utilizar dicha arma necesitaras alcanzar otra vez el nivel necesario para desbloquearla (Si desbloqueas permanentemente la STG no necesitarás alcanzar el nivel para utilizarla, obviamente).
También existe la opción de prestigiar armas, pero en este juego, realmente es inútil. Solo sirve para conseguir camuflajes y poco más.
Señores tengo 2 misiones y no se como se hacen me pide 75 bajas con ametralladoras ligeras montadas pero no se que significa con ametralladoras ligeras las uso pero no avanza el marcador sigue a 0
Saludos
manolo20 escribió:Señores tengo 2 misiones y no se como se hacen me pide 75 bajas con ametralladoras ligeras montadas pero no se que significa con ametralladoras ligeras las uso pero no avanza el marcador sigue a 0
Saludos


Montada se refiere a que saques el trípode con la cruceta (cuando te tumbas,etc te da la opción )
Gracias mira que pensaba que seria un accesorio o algo
"dan" la itra burst, 30 muertes con rifle, en una hora hay que hacerlo.
Hasta cuando está? Me acabo de dar cuenta, hacía mucho que no jugaba..
6418 respuestas