Call of Duty: WWII

curtis66 escribió:Vale. Ya tengo el season pass. Sin problemas accediendo con la cuenta secundaria. Ahora veo que todos los rivales son de más nivel! Venga, a esperar al nuevo dlc de mañana....



No te tomes muy en serio el nivel de algunos.

Me he encontrado maestros de prestigio nivel 710 o 376 y han quedado en negativo alto.

Yo soy maestro de prestigio nivel 87 y a veces jugadores de nivel bajo me pegan un repaso guapi guapo.(suelo morir mucho en dominio porque voy a capturar mucho).

Creo que influyen muchas cosas para ser bueno, llevar mas de una hora jugando (nada mas empezar hasta cojer ritmo es como si yo fueta un manco XD), tener conexion decente...no buena porque de poco sirve.pero al menos decente(10-20mb), ser un asiduo del cod , tener unos buenos auriculares (de esos que escuchas los pasos del enemigo y lo esperas para darle plomo), jugar solo (con hijos o amigos al lado no esperes ser un dios del cod), saber combinar ventajas,instrucciones,accesorios en una clase (hay resultados letales y yo llevo una que en dominio de shipmente una ves hice 102-67).

no te aburro mas jjjj....saludos
Se supone que la actualización con los mapas y demás, vendrá a las 19 horas como siempre no?
5.7 gigas la actualización, a mi me tardara un rato en descargar, espero que esta tarde ya este para darle caña.
¿Merece la pena el pase de temporada?, ¿que os estan pareeciendo los mapas y demás contenido?, gracias.
neth1983a escribió:¿Merece la pena el pase de temporada?, ¿que os estan pareeciendo los mapas y demás contenido?, gracias.



A mi del primer DLC los mapas, bueno no están mal, pero no es reciclado, Resistance, los otros dos normales. Yo no creo que hoy en día merezca la pena el Season Pass, lo que estoy haciendo yo es, si me pilla en época que estoy enganchado al Cod, y me llaman los mapas pues me compro solamente el DLC, no se si seguiré jugando cuando saquen el ultimo, es algo que me podría ahorrar en un futuro.
Ya se pueden pintar las armas , por si a alguien le interesa.
Lo de que se pueda esprintar todo el rato es lo que no me mola...
Donde están todos los cambios que iba a haber en el juego???

Edito : Dos partidas en dos mapas nuevos, dos partidas que me he salido y he quitado el juego.
Está mañana se jugaba 637383 veces mejor,para que necesite 83 balas y los demás me vean mucho antes y me maten de 4 balas, paso.
REYZIDANE escribió:Donde están todos los cambios que iba a haber en el juego???

Edito : Dos partidas en dos mapas nuevos, dos partidas que me he salido y he quitado el juego.
Está mañana se jugaba 637383 veces mejor,para que necesite 83 balas y los demás me vean mucho antes y me maten de 4 balas, paso.



En eso que dices me esta pasando lo mismo y es presisamente en el mapa Cargamento _ Dominio (normalmente hacia 80-40,70-30,et, buenas partidas)y ahora despues de la actualizacion no paro de hacer negativos de 29-60,20-45....no logro pasar ni de 29 bajas.

Han subido el hitmaker?...cuesta horrores matar o despues de años de cod me he vuelto un manco? :p
pedrotreviño escribió:
curtis66 escribió:Vale. Ya tengo el season pass. Sin problemas accediendo con la cuenta secundaria. Ahora veo que todos los rivales son de más nivel! Venga, a esperar al nuevo dlc de mañana....



No te tomes muy en serio el nivel de algunos.

Me he encontrado maestros de prestigio nivel 710 o 376 y han quedado en negativo alto.

Yo soy maestro de prestigio nivel 87 y a veces jugadores de nivel bajo me pegan un repaso guapi guapo.(suelo morir mucho en dominio porque voy a capturar mucho).

Creo que influyen muchas cosas para ser bueno, llevar mas de una hora jugando (nada mas empezar hasta cojer ritmo es como si yo fueta un manco XD), tener conexion decente...no buena porque de poco sirve.pero al menos decente(10-20mb), ser un asiduo del cod , tener unos buenos auriculares (de esos que escuchas los pasos del enemigo y lo esperas para darle plomo), jugar solo (con hijos o amigos al lado no esperes ser un dios del cod), saber combinar ventajas,instrucciones,accesorios en una clase (hay resultados letales y yo llevo una que en dominio de shipmente una ves hice 102-67).

no te aburro mas jjjj....saludos

Tienes razón en todo eso. Bueno, descargado nuevo DLC. El mapa de Egipto es brutal.
Probados los tres mapas nuevos, el de Egipto me ha gustado muchísimo, a demás hace poco estuve ahí y me trae buenos recuerdos, en general los tres mapas me han gustado, por mi parte mantengo el vicio.
adrian_xta escribió:Probados los tres mapas nuevos, el de Egipto me ha gustado muchísimo, a demás hace poco estuve ahí y me trae buenos recuerdos, en general los tres mapas me han gustado, por mi parte mantengo el vicio.

Pues a mi me han parecido un poco flojos ,sobre todo el V2 ese,mucha gente escondida en medio del barco y por los balcones que hay que dan a .. la playa era?? :-?
El de Egipto solamente lo he jugado una vez, se ve chulo pero muy grande para 6 vs 6 ,había ratos que no encontraba a nadie y la partida duró casi 9 minutos ..
@REYZIDANE Yo al jugar dominio la gente no se esconde tanto, esta claro que hay gente que va a las ventanas y tal, pero a mi me matan una vez desde ahí, a la próxima ya les tengo preparada la granada.
Entro, veo los mapas y me salgo, que asco de gente ratera, esto no cambia.
Powi escribió:Entro, veo los mapas y me salgo, que asco de gente ratera, esto no cambia.

Yo he jugado casi una hora, he acabado solo dos partidas, ya lo he quitado, que mala gana de gente y de juego.
Buenos días,

hace tiempo que me tomé el COD como una saga para jugar de forma ocasional, para cuando tengo poco tiempo, una partida rápida y listo. A lo que voy, que por eso no cojo cabreos, porque me la pela un poco todo durante la partida, pero ayer al ponerlo para ver los mapillas, ¿se necesito ahora un cargador para matar a un tío o es cosa de mi conexión?

Gracias.
BlainCooper escribió:Buenos días,

hace tiempo que me tomé el COD como una saga para jugar de forma ocasional, para cuando tengo poco tiempo, una partida rápida y listo. A lo que voy, que por eso no cojo cabreos, porque me la pela un poco todo durante la partida, pero ayer al ponerlo para ver los mapillas, ¿se necesito ahora un cargador para matar a un tío o es cosa de mi conexión?

Gracias.

Ni idea yo hace tiempo que juego en extremo y no he notado nada.De hecho empezé a jugar a los modos extremo por lo que comentas me costaba la vida matar a alguien
Los nuevos mapas me parecen una pasada,...sobre todo el de Egipto.
Los cambios en las clases, instrucciones y armas también se han notado muchísimo.

La verdad es que Sledgehammer se lo está currando mucho últimamente y le están dando vuelta a la situación
haciendo un juego más dinámico y divertido [beer]
@Maximum_Attack83 Gracias, pues probaré lo del Extremo porque ese rollo 1 cargador por baja no me distrae mucho.

Saludos.
Muchos dlcs y actualizaciones, pero la conexion sigue siendo igual de basura. El skillbase matchmaking es insufrible. El proximo juego de esta gentuza ya me informare bien antes de comprarlo (si lo hago).

Así que si necesitais un cargador y esas cosas es lo normal, pocas veces va bien. Da igual por wifi o por cable y el tipo de NAT, comprobado xd

Lo mejor son las escopetas, que asco les tengo (mas que los francos). Y encima cuando la llevo muchas veces necestio 2 tiros, cuando a mi me matan desde 20 metros de uno [carcajad]
Que han hecho con la animación de correr??? Vaya destrozo le han metido al juego mare meva
Derex escribió:Muchos dlcs y actualizaciones, pero la conexion sigue siendo igual de basura. El skillbase matchmaking es insufrible. El proximo juego de esta gentuza ya me informare bien antes de comprarlo (si lo hago).

Así que si necesitais un cargador y esas cosas es lo normal, pocas veces va bien. Da igual por wifi o por cable y el tipo de NAT, comprobado xd

Lo mejor son las escopetas, que asco les tengo (mas que los francos). Y encima cuando la llevo muchas veces necestio 2 tiros, cuando a mi me matan desde 20 metros de uno [carcajad]


que razón llevas compañero, lo compré de salida y nunca mas volvere a comprar ningun cod de ninguna franquicia de salida.. no sé los numeros que tendran en tema de ventas, pero como sea muy grande que no te extrañe que el skill based matchmaking les de por ponerlo en todos los proximos cod, para que los noobs se diviertan fallando cargadores enteros al aire los unos a los otros mientras nosotros en cada partida nos ponen gente que no falla ni 1 bala que cada partida parezca competitivo.. deje de jugarlo al mes de salir y volví con la esperanza de la nueva actualización de ver si por casualidad lo habian quitado, pero va a ser que no.. todas las partidas acabando 70-75 73-75.. canta demasiado.
Lekrinstance escribió:
Derex escribió:Muchos dlcs y actualizaciones, pero la conexion sigue siendo igual de basura. El skillbase matchmaking es insufrible. El proximo juego de esta gentuza ya me informare bien antes de comprarlo (si lo hago).

Así que si necesitais un cargador y esas cosas es lo normal, pocas veces va bien. Da igual por wifi o por cable y el tipo de NAT, comprobado xd

Lo mejor son las escopetas, que asco les tengo (mas que los francos). Y encima cuando la llevo muchas veces necestio 2 tiros, cuando a mi me matan desde 20 metros de uno [carcajad]


que razón llevas compañero, lo compré de salida y nunca mas volvere a comprar ningun cod de ninguna franquicia de salida.. no sé los numeros que tendran en tema de ventas, pero como sea muy grande que no te extrañe que el skill based matchmaking les de por ponerlo en todos los proximos cod, para que los noobs se diviertan fallando cargadores enteros al aire los unos a los otros mientras nosotros en cada partida nos ponen gente que no falla ni 1 bala que cada partida parezca competitivo.. deje de jugarlo al mes de salir y volví con la esperanza de la nueva actualización de ver si por casualidad lo habian quitado, pero va a ser que no.. todas las partidas acabando 70-75 73-75.. canta demasiado.

Esto solo lo hacen lo de sledgehammer, ya lo hicieron con el anterior se ve. No entiendo el motivo de joder a la gente, ellos sabrán. Y sobre ventas, pues han batido récords [qmparto]

Tengo mucha fe en BO4, son los únicos que hacen buenos cods. Espero no decepcione.
Derex escribió:Muchos dlcs y actualizaciones, pero la conexion sigue siendo igual de basura. El skillbase matchmaking es insufrible. El proximo juego de esta gentuza ya me informare bien antes de comprarlo (si lo hago).

Así que si necesitais un cargador y esas cosas es lo normal, pocas veces va bien. Da igual por wifi o por cable y el tipo de NAT, comprobado xd

Lo mejor son las escopetas, que asco les tengo (mas que los francos). Y encima cuando la llevo muchas veces necestio 2 tiros, cuando a mi me matan desde 20 metros de uno [carcajad]

+7383838 lo de las escopetas es de vergüenza.
Yo me meto en la mierda esa de mapa de cargamento, mato unos cuantos y me salgo y así me hago las ordenes, paso de tíos en escopeta que matan desde a tomar por culo y ellos son inmortales..
alvarions escribió:Que han hecho con la animación de correr??? Vaya destrozo le han metido al juego mare meva


Si no ? Yo ya no juego el miércoles probé una partida y además de que tenía mil lags que nunca habia tenido , como entrar en una sala y aparecer fuera , tambien corría raro.
@alvarions Ya ves, con la aerotransportada ahora va corriendo como si estuvieses haciendo una carga de bayoneta o como si llevase un petardo en el culo; no sé por qué narices habrán hecho eso.
eloy_88 escribió:@alvarions Ya ves, con la aerotransportada ahora va corriendo como si estuvieses haciendo una carga de bayoneta o como si llevase un petardo en el culo; no sé por qué narices habrán hecho eso.

Solo es con esa clase?? Como nadie ha visto esto?? Lo puse ayer después de 2 meses y flipe.. pensaba que lo habían puesto a proposito. La arma en todo momento se te queda al lado derecho y la animación de correr como dices parece que cargues con la bayoneta!!
Es por la nueva habilidad de la division, acelera a medida que corre.
Yo creo que corre asi porque la division aerotransporada ahora puede disparar desde la cadera mientras esprintas, es como si estuviera en guardia todo el rato... Es gracioso verlo correr parece un juego de los 90
Eso antes era una habilidad que se podia poner, que hace que puedas correr y disparar y tiene el arma preparada todo el rato, ya hubo algo asi en el advance warfare y queda como el culo visualmente y la sensación es rarísima. A mi en general no me gustan los cambios, para mi estaba bien antes.
Pues tocará cambiar de infanteria o como se llame.. es una sensación terrible.
Esa forma de correr es por que la división de aerotransportada ahora puedes disparar mientras sprinta,es como si llevases la ventaja de pistolero y para los q jugamos con aerotransportada ruseando y buscando al enemigo esta de puta madre.Prefiero que la clase que llevo sea efectiva para lo q esta destinada a ver como se menean los brazos mas realistas,es mi opinión y respeto las demás.
Tengo una duda con el tema de los headset .

Tengo los gold 2.0 de sony , querría saber si vosotros escucháis gente en las partidas cuando jugáis , es que yo no oigo casi nunca o nunca a nadie, no se si es por mi o es porque la gente ya no habla tanto como antes , porque recuerdo que hace años raro era la partida donde no gritaban , se insultaban , cabreos ,etc ..

Tengo configurado que salga todo el audio ,oigo todo perfecto y cuando yo hablo sale el altavoz en la pantalla, pero a los demás no .. es raro no?

Gracias
REYZIDANE escribió:Tengo una duda con el tema de los headset .

Tengo los gold 2.0 de sony , querría saber si vosotros escucháis gente en las partidas cuando jugáis , es que yo no oigo casi nunca o nunca a nadie, no se si es por mi o es porque la gente ya no habla tanto como antes , porque recuerdo que hace años raro era la partida donde no gritaban , se insultaban , cabreos ,etc ..

Tengo configurado que salga todo el audio ,oigo todo perfecto y cuando yo hablo sale el altavoz en la pantalla, pero a los demás no .. es raro no?

Gracias

Porque la mayoría de la gente están en Grupos, otra cosa más en contra de este tipo de juegos, sobre todo en ByD, que matas a uno y van todos los amiguetes corriendo a por tí porque el otro se ha chivado de tu posición.
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:Tengo una duda con el tema de los headset .

Tengo los gold 2.0 de sony , querría saber si vosotros escucháis gente en las partidas cuando jugáis , es que yo no oigo casi nunca o nunca a nadie, no se si es por mi o es porque la gente ya no habla tanto como antes , porque recuerdo que hace años raro era la partida donde no gritaban , se insultaban , cabreos ,etc ..

Tengo configurado que salga todo el audio ,oigo todo perfecto y cuando yo hablo sale el altavoz en la pantalla, pero a los demás no .. es raro no?

Gracias

Porque la mayoría de la gente están en Grupos, otra cosa más en contra de este tipo de juegos, sobre todo en ByD, que matas a uno y van todos los amiguetes corriendo a por tí porque el otro se ha chivado de tu posición.

Ah vale, pues que rollo eso de los grupos, si se juega solo para que vas a estar en grupo...

Gracias
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:Tengo una duda con el tema de los headset .

Tengo los gold 2.0 de sony , querría saber si vosotros escucháis gente en las partidas cuando jugáis , es que yo no oigo casi nunca o nunca a nadie, no se si es por mi o es porque la gente ya no habla tanto como antes , porque recuerdo que hace años raro era la partida donde no gritaban , se insultaban , cabreos ,etc ..

Tengo configurado que salga todo el audio ,oigo todo perfecto y cuando yo hablo sale el altavoz en la pantalla, pero a los demás no .. es raro no?

Gracias

Porque la mayoría de la gente están en Grupos, otra cosa más en contra de este tipo de juegos, sobre todo en ByD, que matas a uno y van todos los amiguetes corriendo a por tí porque el otro se ha chivado de tu posición.

Ah vale, pues que rollo eso de los grupos, si se juega solo para que vas a estar en grupo...

Gracias

Yo cuando juego solo suelo crearme un grupo pa evitar oir a la gente chillando o gente con la música.

Yo que solo juego a ByD opino que se lo han cargado con el tema de los grupos de voz, lo ideal es que por lo menos en ByD no dejasen jugar con grupo de voz activo.
Que no se yo si será verdad pero en xbox no dejaban jugar en grupo voz a ByD.
Que aburrimiento de mapas, sosos, repetitivos ( el del cohete ya está muy visto en otros cods)...es el peor cod en cuanto a mapas y no solo hablo de los dlc's sino a todos los mapas, solo salvo un par ( y uno de ellos es carentan, que tiene más de 10 años).

Pensaba que pusieron pocos mapas en el juego base y los de los dlcs serían buenos para que la gente cayera, pero que va siguen igual de aburridos, menuda estafa.

Y los zombis [facepalm]

Que decepción de cod, no se puede hacer menos y peor.

Que saquen ya el mw2 remast, porque para octubre falta mucho ( y a ver que sacan...)
los que habeis comprado el segundo dlc, habeis notado que el matchmaking ahora empareja la mayoria de veces con guiris?
Acabo de leer en Twitter que a lo mejor ponen en un par de semanas el mapa del cuartel general (donde estamos todos) en el multi para todos gratis.
También leí que igual ponen guerra terrestre.
Buenos días,

Como puedo poner la escopeta de cartuchos incendiaria?

Gracias
skyrym escribió:Buenos días,

Como puedo poner la escopeta de cartuchos incendiaria?

Gracias


Teniéndola al nivel máximo esta como un accesorio, una vez puesto el accesorio, tienes que darte a la cruceta izquierda.
Hola chicos.
Estan poniendo en las órdenes diarias una de ellas con una recompensa de una variante epica de arma, es facil conseguirla.
Una buena ocasión para conseguir alguna de las variantes. A ver cuanto dura.
Saludos.
No juego a un cod desde warfare 3, que arma me recomendais y equipo en el warfare llevaba la acr si mal no recuerdo

Saludos
(mensaje borrado)
Pollofrito1 escribió:Videofrag de mis jugadas de una semana.

https://m.youtube.com/watch?v=i651RJ-_SS8

Que os parece, como puedo mejorar la edicion q se vea nitido y no tan borroso a veces


Exporta con el bitrate mas alto, a 50 o así i a los mismos frames que hayas capturado, son clips con el botón share no?
manolo20 escribió:No juego a un cod desde warfare 3, que arma me recomendais y equipo en el warfare llevaba la acr si mal no recuerdo

Saludos


Imagen
Y ¿Como narices se consigue la volks.... esa?
Yo uso la Lewis, MG15, Bar, MP40, Tipo 100...
curtis66 escribió:Y ¿Como narices se consigue la volks.... esa?

Tiene que salirte en suministro o en alguna orden
6418 respuestas