Call of Duty: WWII

curtis66 escribió:Vale. Ya tengo el season pass. Sin problemas accediendo con la cuenta secundaria. Ahora veo que todos los rivales son de más nivel! Venga, a esperar al nuevo dlc de mañana....



No te tomes muy en serio el nivel de algunos.

Me he encontrado maestros de prestigio nivel 710 o 376 y han quedado en negativo alto.

Yo soy maestro de prestigio nivel 87 y a veces jugadores de nivel bajo me pegan un repaso guapi guapo.(suelo morir mucho en dominio porque voy a capturar mucho).

Creo que influyen muchas cosas para ser bueno, llevar mas de una hora jugando (nada mas empezar hasta cojer ritmo es como si yo fueta un manco XD), tener conexion decente...no buena porque de poco sirve.pero al menos decente(10-20mb), ser un asiduo del cod , tener unos buenos auriculares (de esos que escuchas los pasos del enemigo y lo esperas para darle plomo), jugar solo (con hijos o amigos al lado no esperes ser un dios del cod), saber combinar ventajas,instrucciones,accesorios en una clase (hay resultados letales y yo llevo una que en dominio de shipmente una ves hice 102-67).

no te aburro mas jjjj....saludos
Se supone que la actualización con los mapas y demás, vendrá a las 19 horas como siempre no?
5.7 gigas la actualización, a mi me tardara un rato en descargar, espero que esta tarde ya este para darle caña.
¿Merece la pena el pase de temporada?, ¿que os estan pareeciendo los mapas y demás contenido?, gracias.
neth1983a escribió:¿Merece la pena el pase de temporada?, ¿que os estan pareeciendo los mapas y demás contenido?, gracias.



A mi del primer DLC los mapas, bueno no están mal, pero no es reciclado, Resistance, los otros dos normales. Yo no creo que hoy en día merezca la pena el Season Pass, lo que estoy haciendo yo es, si me pilla en época que estoy enganchado al Cod, y me llaman los mapas pues me compro solamente el DLC, no se si seguiré jugando cuando saquen el ultimo, es algo que me podría ahorrar en un futuro.